O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 4:46 pm

EPÍLOGO: 
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcRA-SQtBA8V1dDACfdVBelrynUoY2qjW79nkHze1ZFG7XQa9pytsg


*Narrador externo*


Han pasado ya dos años, los chicos se graduaron de la secundaria y ahora todos irán a la universidad, en diferentes lugares, pero aún así siguen siendo grandes amigos, al mes de haber vuelto a ser novios, Zayn y Niall formalizaron su relación presentándose ante los padres del otro, estos los aceptaron sin el menor inconveniente, porque después de todo eran sus hijos y sólo quería que fueran felices sin importar su preferencia sexual, en cuanto a los demás; Harry y Louis eran muy felices y los dos irían a España a estudiar arquitectura, Liam, Logan, Ashlie y Avan irían a Francia, los chicos a estudiar actuación y la morena a estudiar diseño, Justin y Josh fueron a Yale, y Zayn y Niall a Harvard, Zayn a estudiar administración de empresas; para hacerse cargo de,la empresa de su padre, y Niall a estudiar diseño gráfico. Estos últimos decidieron que se quedarían en los edificios de la universidad...


*Narra Zayn*


Al bajar del avión un chofer de mi papá nos esperaba en el aeropuerto, tenían y gran letrero que decía "Zayn y Niall"  tomados de la mano fuimos hasta él, tomó nuestro equipaje y nos condujo a la camioneta, después de un tiempo,llegamos a la universidad, bajamos del auto con nuestras maletas, le agradecimos y él se fue. Di un gran suspiro al girar y ver la gran edificación, un nuevo comienzo..., Niall me miró con su hermosa sonrisa y dijo:


-nervioso, amor?-
-si cariño -suspiré- pero está bien porque estoy contigo -él se sonrojó, aún tengo ese don...,sonreí ante mi pensamiento-
-vamos? -cuestionó sonriendo-
-vamos -respondí tomando su mano, aun despues de 2 años sigo teníendo ese zoológico en mi panza cuando le toco...-


Nos dimos y corto y tierno beso y entramos...


**5 años después...**


*Narra Niall**


Hoy era mi séptimo aniversario con Zayn de ser novios, hacía menos de media hora que llegué del trabajo y cansado me fui a bañar para arreglarme e ir a la cena a la que Zayn me había invitado,  una hora después estaba listo.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Niall-horan-the-2013-brit-awards_3516158
Salí del departamento y fui a los estacionamientos hasta mi auto.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcSon7fHINbUvNZ9eRIpHYPbVW_Y4Nokx6sOtxg-FAY-FmIX4yEoIA
Al llegar noté que que no había nadie, que extraño..., bajé del auto y me acerqué a la puerta, estaba abierta así que entré. De repente se encendieron las luces  y un coro dempersonas dijeron "SORPRESA!!" mi corazón dió un vuelca al leer un cartel que decía "Quieres casarte conmigo?" Y las lagrimas comenzaron a caer por mis rostro, de entra la multitud de meseros salió Zayn con  una pequeña caja negra en su mano, vino hasta mí y dijo:


-que dices Niall? Quieres compartir el resto de tu vida a mi lado? Quieres hacerme el hombre más feliz del planeta? -culminó  incandose  en una pierna frente a mí y abrió la pequeña caja dejando ver un reluciente anillo de plata, un nudo se formó en mi garganta  y lloré aún mas, creo que Zayn se puso impaciente- y? Que dices? -


Las palabras no me salían así que tomé su rostro entre  mis manos y lo besé apasionadamente, hasta que nos quedamos sin aíre y nos separamos, sólo de los labios y juntamos nuestras frentes.


-eso es un sí?-
-tu que crees? -respondí agitado-
-no lo sé, aún no estoy seguro -dijo "pensando"- me lo aclaras? -preguntó pícaro-
-ok -respondí sonriente y nos volvimos a besar con la misma intensidad-
-definitivamente es un sí -dijo soriendo-


Sacó el hermoso anillo de la caja, tomó mi mano y me lo colocó, yo sonreí enormemente, estaba que no cabía en mi mismo de la felicidad, de repente se escuchó un chillido.


-aaww! Que hermoso!! -dijo una mujer , llevaba un vestido color violeta, con su cabello recogido elegantemente, pude notar que tendría unos 4 o 5 meses de embarazo-
-y tu quien eres? -pregunté extrañada-
-aah -abrió los ojos como platos y su boca  se abrió al máximo- no,puedo creer que vine desde Francia a Londres sólo para verte y me trates así -dijo indignada- Avan vamonos! -dijo y de la nada salió un hombre moreno, esperen... dijo Avan? Entonces fui yo quien abrío los ojos del asombro-
-Ashlie? -dije apenas y ella volteó y vino hasta mi-
-y quien más bobo? Santa Claus? -dijo y me abrazó, estaba tan sorprendido que no le pude corresponder-
-vaya como has cambiado pequeña, y tu Avan! Ni se diga!-
-no puedo decir lo mismo de tí Niall, estás igual que cuando nos graduamos! -dijo y me abrazó, a él si le correspondí-


Y del mismo lugar salieron más personas, solo que todos eran hombres, a ellos sí los reconocí, eran Harry y Louis, Justin y Josh y Liam y Logan.
Todos nos saludamos y nos sentamos en una gran mesa y hablamos de nuestras vidas estos últimos 7 años, a Avan  y a Ashlie les iba de maravilla y esperaban gemelos, pero aún no se habían casado, querían esperar a que sus niños nacieran, Harry y Louis igual, sólo que ellos habían adoptado a una niña llamada Darcy la cual tenía ya 10 meses ademas de que se habían casado hace casi año y medio, Josh y Justin tambien tenía éxito en sus vidas, solo que ellos estaban comprometidos, y en cuanto a Logan y Liam, al igual que a los demás les iba excelente. Me alegraba de que a todos nos fuera bien en la vida y por ello brindamos con nuestras copas en alto diciendo "por  los nuevos comienzos!!".


*Narrador Externo*


Es así como de una manera u otra Niall, le enseño a Zayn lo importante que es decir "Te Amo",  y es así como se cierra un ciclo en las vidas de aquellas personas,  porque eso es la vida; ciclos, y este fue el fin de uno, pero recordemos que siempre despues de un final hay un comienzo, por eso siempre hay que ser felices, Por los nuevos comienzos...
FIN.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 4:49 pm

Uuff casi no llego a subirlo xd porque el cel se me está apagando T.T pero wano, espero que les haya gustado :D y pues CREO que el miercoles subiré la sinopsis de la novela de Lilo! Besos!! :bye:  los amo!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 4:52 pm

NikoHoran escribió:Me encanto el finall 


Creo Que voy a :lloro: :lloro: 


Bueno Me encanto tu nove 
Creo qe me di cuenta que Amo tu NOVELA


sube pronto el EPILOGO :D
Que weno  :oops: 
No shores!! Noo niko!! Okya xd
En serio?? Vomito arcoiris!!ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 961472736 
Ya lo subí  :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TinaBonis Lun 26 Ago 2013, 5:12 pm


Me encanto!!!! me gusto tanto que ya hize una lista con todas las reglas LOL.... Me encanta como escribis!! 
Segui asi!!!
TinaBonis
TinaBonis


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 5:21 pm

TinaBonis escribió:
Me encanto!!!! me gusto tanto que ya hize una lista con todas las reglas LOL.... Me encanta como escribis!! 
Segui asi!!!
Jelow!! XD  que bueno que te encantó! :enamorado:   Ahaha xD :ñomñom:   oh god me haras   vomitar arcoíris!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 961472736   XD dentro de poco haré otro nove, si quieres te pasas  :meh:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 6:47 pm

Me apuran a escribir el epílogo y no lo leen? Really? T.T
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Lun 26 Ago 2013, 6:57 pm

Haaaaaaa me encanto:) al final todos se encontraron de nuevo!!
(Ojala haya 2 tem. pero no verdad?) Bueno me encanto!! el Epilogo!!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 7:13 pm

adri :) escribió:
Haaaaaaa me encanto:) al final todos se encontraron de nuevo!!
(Ojala haya 2 tem. pero no verdad?) Bueno me encanto!! el Epilogo!!
Holi! Sipi!! Te gustaría? Si ustedes quieren si hago  :roll:   :meh:   que bueno!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 26 Ago 2013, 7:45 pm

Muy buenoo!!
Muy linda!
Biie :*
;)
:ilusion: :corre: :happuy: 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 8:00 pm

Kamm Kay :33 escribió:Muy buenoo!!
Muy linda!
Biie :*
;)
:ilusion: :corre: :happuy: 
Gracias!! Bye
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Lun 26 Ago 2013, 8:08 pm

Sisisisisi has 2° Temporada!! te lo agradeceria y te AMARIAAA MUCHISISISIMO!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 8:21 pm

adri :) escribió:Sisisisisi has 2° Temporada!! te lo agradeceria y te AMARIAAA MUCHISISISIMO!
Bueno... :roll:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 8:25 pm

AVISO!!! 
AMORES MIOS!! QUIEREN 2¤ TEMPORADA?? (Adri ya se que tu si quieres >.<) RESPONDAN!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 961472736  besos!! :muack:  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Lun 26 Ago 2013, 9:17 pm

De nuevo Sisisisi queremos 2 temporada al menos yo
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por PinkieMint Lun 26 Ago 2013, 11:27 pm

Mi reacción al saber que es el último capítulo
:lloro: :wut: :imdead: 
Mi reacción al ver que Zayn ya despertó
:canto: :ilusion: :enamorado: :corre: 

Mi reacción cuando Zayn y Niall tuvieron sexo y Niall le dijo Te Amo a Zayn
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ryººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 3275125450 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 1187795894 

Cuando Zayn se le propuso a Niall
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ryººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 1187795894 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 3275125450 :enamorado: 

Cuando se término la Nove
:gasp: :lloro: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 4242539333 :imdead: 

Cuando supe que Talvez hagas la 2da temporada
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry



Jaa note que te inspiraste con la novela de Metido en Mis sueños de Larry 
Jaa debes hacer la 2da temporada *-*
Yo también la quiero e.e 
Bueno...oye Nose si lo notaste pero ya va a salir una Nove mía...El Internado
Falta para que se estrene pero estoy subiendo los adelantos e.e
Bueno pásate si Queres
https://onlywn.activoforo.com/t58495-el-internado-bromances-o-mas-bien-romances
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 16 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.