O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Mar 06 Ago 2013, 8:54 am

Awww Zayn es todo un romantico :) y cuando se encelo 


Siguela pronto 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 12:24 pm

CELOS DE ZAYN MIERDA
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 961472736  
SOY FAN DE LOS CELOS DE ZAYN Y TAMBIEN DE LOS DE NIALL ES QUE SON TAN SJGASJHGASJASHAHS ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 1857533193 
LE PIDIO SER SU NOVIO!!!!!!!!!!!!!  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 2841648573 
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ASH :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 4:38 pm

Kamm Kay :33 escribió:Hola hija como estas?
Bien yo :D
hahaha :*
Los dos capitulos super
Me encanto mas este
La canción :33
Ziall :3
:twisted: hehehehe
Bye
Holi! Perdona que no te contesté pero era subir o responder xD ahah seee ziall :33 besos!


Última edición por boo bear14 el Mar 06 Ago 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 4:40 pm

Justme_95 escribió:Nueva lectora!!! Me encanta tu novela y amo ziall
Por cierto hola:), me llamo laura
Síguela

 Que bueno, me encanta eso ;) holu! Bienvenida laura!


Última edición por boo bear14 el Mar 06 Ago 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 4:59 pm

Isabel13600 escribió:Siguela, ¡Qué bonito! Zayn es un romanticón y ricachón, vaya yate. Niall no está preparado, bueno, ya lo estará. Me encanta eso de Larry, que sexy es Harry cuando está soñando eso, me lo he imaginado, gimiendo, agarrado a la sábana y revolviéndose en la cama, pero sobre todo sudado, me imagino todo eso y tengo 13 años, tengo que ir al siquiátra.

Suelo hacerles alguna pregunta a las autoras de las novelas que leo, la tuya es:

¿Qué vas a estudiar de mayor?
PD: Yo aparte de directioner profesional, psicoanalista, dime tú, eso demuestra mucho de la personalidad de la persona.
Si lo es xD, si, lo estará e.e.  creeme que yo tambien xD y tengo tu misma edad xD nee mo vayas e.e. Pues... me gustan estas carreras: psicología, literatura, fotografia, mecánica de aviasión, publicidad, peridismo, música, artes, gastronomía, ingeniería, quería estudiar fisioterapia pero... ñee wano, son muchas carreras las que me gustan xD besos isa!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 5:00 pm

adri :) escribió:Awww Zayn es todo un romantico :) y cuando se encelo 


Siguela pronto 

 Si lo es e.e  see es un celoso xD besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 5:02 pm

lizbeth_NH escribió:CELOS DE ZAYN MIERDA
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 961472736  
SOY FAN DE LOS CELOS DE ZAYN Y TAMBIEN DE LOS DE NIALL ES QUE SON TAN SJGASJHGASJASHAHS ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 1857533193 
LE PIDIO SER SU NOVIO!!!!!!!!!!!!!  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 2841648573 
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ASH :D
See! De verdad? No sabía o.O sii lo babys vienen en camino! Okno (? La seguiré cuando pueda!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Mar 06 Ago 2013, 6:19 pm

Ojala que la sigas pronto, porque me muero por saber que va a pasar

¡BESOS!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 07 Ago 2013, 11:46 am

Awwwwwwww!!! :ilusion: Amorr discúlpame por no comentar antes estoy fuera de orbitaa! Pero me encantaron los capítulos son muy bellos!! Niall  no esta listo :33 Dios muero de ternuraa!! :D :D !!

Cuando estaba leyendo la novela estaba asi: :enamorado:  Te lo juro!

Por cierto ese Ross no será el de Austin & Ally?  :omg:  Es beello :D DD

Me encantaron los capítulos siguelaa cuando puedas esa vez no me descuidare te lo juro! :-w-: 

Besoos!! :bye:
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 07 Ago 2013, 12:24 pm

adri :) escribió:Ojala que la sigas pronto, porque me muero por saber que va a pasar

¡BESOS!

Holi! La sigo el sábado! O... el viernes en la noche jiji e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 07 Ago 2013, 12:28 pm

I'mCrazyMofo escribió:Awwwwwwww!!! :ilusion: Amorr discúlpame por no comentar antes estoy fuera de orbitaa! Pero me encantaron los capítulos son muy bellos!! Niall  no esta listo :33 Dios muero de ternuraa!! :D :D !!

Cuando estaba leyendo la novela estaba asi: :enamorado:  Te lo juro!

Por cierto ese Ross no será el de Austin & Ally?  :omg:  Es beello :D DD

Me encantaron los capítulos siguelaa cuando puedas esa vez no me descuidare te lo juro! :-w-: 

Besoos!! :bye:

 Don't worry ;)  lo importante es que la leas, ahah que bueno, de verdad estabas asi? :33 si es el xD ok la sigo el sabado! O... el viernes en la noche e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 08 Ago 2013, 7:27 pm

Fuck!! Fuck!! Fuck!!
Me voy a morir!!
Me voy a morir!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 961472736 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 961472736
Me muero de amor!!
Ok voy a vomitar :ilusion:
Perdón por mi gran ausencia Ashi.. Como te dije los trabajos y ni e podido subir CAP en la novela xD
Pero pase un rapidito. Porque tenía ganas de leer y me metí a tu set y empalagosa novela y me di cuenta que no me había metido en miles. De años :(
Me siento asquerosa :misery:
Bueno pero lo que me hizo. Darme una convulsión de amor fue..
Chan chan chan
Mis amores ya son NOVIOS. Son unos malditos que van dejando caramelo por do quier baba
Estoy con intriga el asunto de Perrie Ohhh Perrie xD
En fin Ashi mi amor que se robo mi virginidad en las cataratas del no se como diablos se estibe hahaha xD
Y luego me dio Ramos de rosas y millones de raros de Nutella y con eso me convenciste a tene 1313
Ok esperen e.e
Eso no a pasado o mier*!! ehh dicho mi sueño húmedo (?'
Hahah neee solo bromeo xD
Otal vez no -.-
Hahaha ne ya en cerio Adhi que se robo mi CORAZÓN!!
Seguilaaaaa .. Por lo que mas quieras!!
Cuidate y dame mas!!
Mari e ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 08 Ago 2013, 7:52 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Fuck!! Fuck!! Fuck!!
Me voy a morir!!
Me voy a morir!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 961472736ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 961472736
Me muero de amor!!
Ok voy a vomitar :ilusion:
Perdón por mi gran ausencia Ashi.. Como te dije los trabajos y ni e podido subir CAP en la novela xD
Pero pase un rapidito. Porque tenía ganas de leer y me metí a tu set y empalagosa novela  y me di cuenta que no me había metido en miles. De años :(
Me siento asquerosa :misery:
Bueno pero lo que me hizo. Darme una convulsión de amor fue..
Chan chan chan
Mis amores ya son NOVIOS. Son unos malditos que van dejando caramelo por do quier baba
Estoy con intriga el asunto de Perrie Ohhh Perrie xD
En fin Ashi mi amor que se robo mi virginidad en las cataratas del no se como diablos se estibe hahaha xD
Y luego me dio Ramos de rosas y millones de raros de Nutella y con eso me convenciste a tene 1313
Ok esperen e.e
Eso no a pasado o mier*!! ehh dicho mi sueño húmedo (?'
Hahah neee solo bromeo xD
Otal vez no -.-
Hahaha ne ya en cerio Adhi que se robo mi CORAZÓN!!
Seguilaaaaa .. Por lo que mas quieras!!
Cuidate y dame mas!!
Mari e ama :(L):
 ahahah sacalo todo mari!!! vomita!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 961472736 ahah xD see son unos unicornios con cuerno de caramelo :corre:   xD descuida... pronto lo sabrás ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 2278276204   :twisted:   ahaha xD y que eso del sueño humedo he?? :suspect:    (tuviste un sueño humedo conmigo creepygusta  ) ahaha xD badumtss   besos mari!! i love you!! :(L):
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 09 Ago 2013, 7:45 pm

Perdonen amores mios! Pero quiero hacerles un maraton de 3 caps y no,lo he escrito por que estaba muy cansada y eatresada T.T  pero me desbelare y se los subo mañana no me maten!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Maratón ;) perdón por no subir!! dedicado a tod@s!

Mensaje por Miracle. Dom 11 Ago 2013, 2:57 pm

 Capítulo 8:
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Tumblr_me9hiatf2w1rm0zngo1_500
Regla #8: correr riesgos.




Narra Harry:




Era sábado y estaba en casa viendo un poco de tv cuando suena mi celular, sonrio al ver el nombre en la pantalla y contesto:




**en llamada**




-hola boo!  –contesté alegre-
-hola Harold! –dijo en el mismo tono típico de él-
-para que me llamas?-
-hay que ya uno no puede llamar a sus amigos los sábados al medio día? –bromeó con un tono de “indignación”-
-jaja no! No es eso, simplemente quiero saber por qué me llamas –dije sonriendo-
-ah! Es porque quiero saber si te gustaría ir al cine conmigo, quieres? –
-claro quiero! Es… como una cita? –pregunté tímido-
-si tú quieres… -balbuceo con el mismo tono-
-ok, a qué hora?-
-a las 5: 00 p.m. te parece?-
-me parece, nos vemos –dije sonriente y colgué-




**fin de llamada**




Al terminar de hablar con Lou puse el celular en la mesita de la sala, respiré un poco, aún estaba shock! Tendré una cita con Louis!!, comencé a dar saltos y correr de felicidad por toda la sala.




-tendré una cita!, tendré una cita! Oh sí! Tendré una cita! Nanana –cantaba mientras hacía un extraño baile y continuaba saltando y corriendo-




Y como es un poco difícil, cantar, bailar, correr y saltar a la vez me caí al suelo, pero no me importó, me quede allí en el suelo mirando al techo con una enorme sonrisa y grité:




-TENDRE UNA CITA!!!! ENTERATE MUNDO!! –cuando terminé de decirlo me reí de comportamiento infantil, pero bah! Al diablo! Tendré una cita!!-




Las horas pasaron y ya eran las 4: 00 p.m. subí a mi habitación para prepararme, me di un baño, sequé un poco mis rizos, me vestí y me comencé a acomodar mi cabello, tardé unos 10 minutos haciéndolo. Bajé y tomé un poco de agua, tomé y celular para ver la hora, 4: 50 p.m. Lou no debe tardar, fui nuevamente a la sala a ver la tv, minutos después el timbre sonó y fui a abrir.




-hola! –salude amable-
-hola! Listo? –preguntó sonriéndome, amo su sonrisa, me perdí por unos segundos en sus ojos hasta que reaccioné-
-ah sí claro, voy por mis cosas –dije y él asintió, fui por mis llaves, mi celular y un poco de dinero- listo! –
-ok, vamos-




Fuimos en el auto de Lou, al llegar no nos decidíamos que película ver así que vimos los pitufos 2, compramos los boletos y las botanas, entramos en la sala, “veíamos” la película, si, “veíamos” porque yo de vez en cuando lo miraba de reojo y podía sentir su mirada en mi también.




Narrador externo:




Los dos chicos se miraban discretamente, ponían más atención a su compañía que a la propia película, pero cómo no hacer? Di a estos adolescentes se le notaba a leguas que se amaban el uno al otro, iban a media película y para su mala suerte, según ellos, sus miradas se encontraron y ellos al instante se ruborizaron, cosa que en sus pensamientos era tierna, al verse en esa situación no aguantaron más y unieron sus labios formando un beso lleno de amor, de necesidad; ambos se necesitaban, pero sobre todo ese beso era sincero, decía más que mil palabras, ambos comprendían, ese era una especie de lenguaje en el que se decían todo el amor que se tenían, la falta de oxígeno se hizo presente y se separaron con una expresión de sorpresa, de satisfacción y con un brillo especial en sus ojos.




-eso fue…-balbuceó Harry en su trance-
-Espectacular –completó el oji-azul de igual manera-
-exacto! –Exclamó Harry-
-Hazza yo… te… amo –dijo el castaño cabizbajo tratando de ocultar su sonrojo-
-y yo a ti Lou –respondió el rizado sonriente-




Ambos se miraron y volvieron a unir sus labios, estaban tan enamorados, eran una pareja demasiado amorosa, cualquiera desearía tener un amor tan grande y especial como aquel, ellos… simplemente se amaban como a nada, no tenía nada que esperar, nada que probar, ya que si hubiesen sido lo suficientemente valientes ya estuvieran juntos, pero tenía miedo, miedo a ser rechazados por el amor de su vida, porque lo era, se preguntarán cómo lo saben? Pues ellos han estado enamorados desde el primer instante en que sus miradas se cruzan fue como unir dos piezas de rompecabezas que encajaban a la perfección, todos lo sabían, menos ellos, pero ya que se dieron cuenta de que en realidad están hechos para amar al otro… ya no hay impedimento, no hay nada que pueda separar a ese par de adolescentes, que a su corta vida encontraron al amor, muy en el fondo siempre han sabido que eran correspondidos.




-emm… eres el chico más hermoso y tierno que he conocido en mi vida, te acabo de confesar mi amor y lo haría mil veces más porque ahora sé que me correspondes y por eso, Harry… quieres ser mi novio? –preguntó Louis-
-claro que quiero Lou, yo igual te diría que te amo mil veces y más! Te amo Louis Tomlinson! –aceptó el pequeño rizado plantándole un beso a su ahora novio-




Salieron del cine, fueron a comer y luego Louis fue a dejar a su novio a su casa, se despidieron con un lindo beso una larga cadena de ‘te amos’ de parte de ambos.
Louis fue a su casa demasiado feliz, sentía que podría ir a la luna y volver, tan solo por saber que su rizado lo amaba, tanto así lo amaba él que estaría dispuesto a morir por su rizado, muy apresurado pero cierto, de igual manera Harry estaba dispuesto a hacerlo por Louis, ambos se sentían plenos estando juntos, mucho más ahora que eran pareja, una autentica pareja, que siempre tuvo miedo, cualquiera los tendría, pero para ganar en el amor hay que… Correr Riesgos.
 
 
Capítulo 9:
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Tumblr_mb1jycuofF1rt2432
Regla #9: No Debe Haber Secretos.




Narra Niall:




En este último tiempo han pasado tantas cosas, Zayn y yo somos novios desde hace tres hermosas semanas, Hazza y Lou desde hace una, me he hecho más amigo de Liam, Logan, Josh y Justin, que es novio de Josh,  todos los otros son amigos de Zayn y ahora mios, son chicos muy divertidos, y locos… pero aun así me gusta estar con ellos.
Estoy en mi casa esperando a Zayn, porque quedamos en que él vendría para una noche de películas, pero le dije que llegara más temprano para ir a ver la puesta de sol en un parque que está cerca (que casualidad ._. un parque cerca .-.).
El timbre sonó y fui a abrir era Zayn.




-hola lindo –lo saludé y le dí un beso corto-
-hola! Y… desde cuando soy “lindo”? –preguntó frunciendo el ceño-
-hhmm… creo que desde… no sé tú eres lindo y ya –dije encogiéndome de hombros y él soltó una risita ante mi acto- oye! No te rías –dije dándole un pequeño golpe en el brazo, al tiempo que me ruborizaba-
-hay amor eres tan tierno –dijo acariciando mi mejilla-
-y desde cuándo yo soy tu “amor”? –pregunté de igual manera a como él lo había hecho anteriormente-
-desde el dia que casi me matas en la calle por ir a comprar chocolates jaja –se burló haciendo que me pusiera peor que un tomate-
-yo no te iba matar, no seas exagerado ¬¬ -
-ok ok lo que tú digas amor mío, hay Niall, de verdad te has convertido en mi amor –dijo acercándose a mi uniendo nuestros labios, formando así un beso lleno de amor, no separamos por la falta de aire y a mí se me salieron unas lágrimas- por qué lloras? –preguntó quitando algunas lágrimas de mi rostro con su dedo-
-por lo que me acabas de decir jaja, te quiero Zayn-
-y yo a ti mi duende-




Salimos al parque, al llegar nos sentamos en una banca, Zayn estaba sentado y yo acostado con la cabeza en sus piernas, viendo como los colores del cielo dse tornaban, corales, rosas y naranjas, era hermoso.
Desde hace días tenía una gran duda y pensaba hacer que Zayn me diera la respuesta.




-Zayn…? –Llamé su atención-
-dime cariño?-
-quiero… hacerte una pregunta-
-claro, dime-
-por qué cuando fuiste a mi casa y cantaste esa canción… lloraste? Qué significado tiene esa canción para ti?-
-duende esas son dos preguntas, pero igual te las contestaré, ya que tu eres mi primer novio en mucho tiempo –ok, esa no la vi venir- y bueno la historia tiene un poco que ver con eso-
-bueno dime! –
-ok no te desesperes! Ten contaré: cuando tenía 15 años yo tuve una novia; Perrie, ella es una chica dulce, cariñosa, amorosa, en ese tiempo yo estaba aprendiendo a conducir mi primera moto, yo amaba tanto a Perrie, un día íbamos en mi moto vieja para su casa, íbamos en una curva, de la nada un auto apareció en medio del camino yo, perdí en control y… dimos vueltas en la carretera hasta que ambos quedamos esparcidos en el suelo, ella tuvo varias lesiones, su impacto fue tan fuerte que perdió la memoria, ella no me recordaba –dijo con voz entre cortada con lágrimas cayendo por su rostro- no recordaba a nadie, sus padres se la llevaron de Londres, un tiempo después ella lo recordó todo… pero ya no me amaba, tenía otro novio, otra vida –dijo rompiendo en llanto-
-y si la amabas… por qué no luchase por ella? –pregunté confundido, debo admitir que me dolió decirlo-
-pues porque… dicen: si amas algo, déjalo libre; si vuelve es tuyo y sino… nunca lo fue. Y ella jamás volvió a mí –dijo encogiéndose de hombros como… resignado-
-oh! Zayn yo… lo siento tanto –dije apenado y con un poco de pena por él-
-no te preocupes, tu eres mi luz en este pozo oscuro, tu llegaste para… salvarme –dijo sonriendo y acariciando mi cabello-
-te quiero Zayn –dije y me levanté para darle un beso-
-yo te quiero más mi duende-




Continuamos viendo la puesta de sol, cuando anocheció fuimos de regreso a mi casa, cocinamos, bueno técnicamente cociné yo, porque Zayn solo jugaba con la comida jaja, es un loco… pero aun así lo quiero, es MI loco. Comimos, vimos algunas películas y fuimos a mi habitación a dormir.
Estábamos ya en pijama, acostados en mi cama, yo con la cabeza apoyada en el pecho de mi Zayn. Estar así con él me encantaba, por alguna razón cuando estoy con él me siento seguro… protegido, él es como mi… ángel. Lo quiero mucho, no debería pensar esto pero… no creo que ya haya llegado a amarlo, no lo sé, nunca me enamoré, es difícil saber si lo amo, aunque creo que sí, no estoy seguro, pero pensaré en eso después. Ahora solo quiero agradecerlo por todo lo que hace por mí.




-Zayn… -le llamé-
-dime? –
-quiero… agradecerte –dije dándole una sonrisa sincera—
-por qué rubio? –preguntó confundido-
-por contarme lo de Perrie, por ser el novio perfecto         que todo chico y chica quiere y en especial por quererme –dije sincero-
-no tienes por qué, el que tiene que agradecerte soy yo, porque cuando tu llagaste a mi vida estaba en un abismo, sabes por qué? –yo negué- porque me sentía solo, sentía que nadie me quería en realidad, mi mundo era gris, pero tu llegaste con tu ternura y lo llenaste de colores-
-hay Zayn… -sollocé, ya estaba llorando, lo abracé fuerte de la cintura y el besó mi cabeza- eres tan lindo conmigo-
-no más que tú, además, nosotros somos novios… No Debe Haber Secretos.

 
Capítulo 10:
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 1012729_640701602609476_638175060_n
Regla #10: No ir muy rápido.




**Al día siguiente**




Narra Zayn:




Estaba en la casa de Niall, viendo un poco de t.v., por alguna razón ambos estábamos desnudos de la cintura para arriba, yo sentado en el sofá y él acostado en el mismo con la cabeza en mi regazo mientras le acariciaba su dorada cabellera, era tan suave como tocar una mota de algodón, de repente él se separó de mí y me dijo:
-cariño, voy a la cocina por algo de comer, tú quieres algo? –Preguntó, yo solo negué y él salió en dirección a la cocina, no pude evitar mirar su pequeño  redondo trasero-
Tardó unos minutos y regresó comiendo una banana, Dios! Quien fuera esa banana…, de inmediato sacudí mi cabeza esfumando esos pensamientos sucios (haha xD que perver que es el Zayncho xD), se recostó de la misma forma en que estaba antes y siguió comiendo, Rayos Duende!! No puedo creer que me pongas duro solo viéndote comer una p#$% banana!, creo que el sintió a mi “amiguito” despertarse, ya que se levantó de un movimiento brusco, un poco asustado, lo que me hizo soltar una leve risita, él de inmediato bajó su vista a mi pantalón y abrió los ojos al tope cuando vio al causante de su susto, haciendo que me sonrojara un poco.
-por Dios Zayn!! Eres un pervertido!! Yo solo estaba comiendo una banana!! –dijo alterado-
-pero que puedo hacer yo!! Tú tienes la culpa!! Quién te manda a verte tan sexy comiendo una banana? –dijo como si eso fuera una explicación coherente y él solo negó con la cabeza haciendo ojos chinos-
-estás loco Zayni! –dijo revolviendo mi cabello-
-sí, tú me tienes loquito por ti –dije atrayéndolo hacia mi cuerpo, él sólo rio y me abrazó, yo besé su cabeza, descendí hasta su cuello y repartí en él unos cuentos besos e incluso le hice un chupetón, él protestó pero yo aun así lo hice, subí nuevamente dejando una hilera de besos por su barbilla, su mejilla y terminé en su boca, él al instante me correspondió, el beso era lento y tierno, pero fue tomando rapidez y pasión, yo comencé a acariciar su cuerpo, él se posicionó mejor y continuamos con nuestro beso, nos separamos un segundo a tomar aire y volvimos a unir nuestros labios en un beso mucho más apasionado, para este punto ya los dos estábamos duros, nos levantamos del sofá eh hice que enredara sus piernas en mi cintura, fui cuidadosamente subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación, lo recosté en su cama con mucho cuidado, posicionándome yo arriba de él; ya no tenía aire así que nos separamos, le miré a los ojos y estaban mucho más oscuros de lo normal, oscurecidos por el deseo, supongo que yo estaba igual o peor que él, después de recuperar el aliento nos besamos nuevamente, mi entrepierna ardía ya por la presión que ejercían mis pantalones y mis boxers, bajé lentamente mi mano hasta su pantalón, pero él nuevamente me detuvo.
-yo… Zayn… no puedo… perdóname –dijo con los ojos cristalizados y salió corriendo al baño-
Yo no hice nada, aún estaba es shock, no procesaba lo que había ocurrido, me enojé un poco por su actitud, pero yo le dije que lo esperaría y eso aré, me levanté de la cama y fui al baño y toqué la puerta de este, Niall no me contestaba, pero oía sus sollozos, eso me partía el alma.
Narra Niall:
Fui corriendo al baño y me encerré en este a llorar, me sentía mal, culpable, por no poder entregarme a Zayn, yo de verdad lo quería, y mucho, pero no puedo, aun no, él y yo no tenemos ni un mes de ser novios, y quiero entregarme a él cuando en verdad esté seguro de que yo lo amo, y aún no lo estoy, es decir, lo conozco hace muy pocos meses, Zayn tocó muchas veces la puerta, pero no me atreví a contestarle, tenía miedo de que estuviese enojado conmigo, me metí a la regadera, dejando que las gotas de agua recorrieran mi cuerpo.
Al terminar me vestí con la misma ropa y salí, Zayn no me dijo nada, no se veía enojado, pero igual tenía miedo, tomé ropa y regresé al baño a cambiarme, me puse mis tenis, tomé mi celular, mis llaves  y me dirigí a la puerta.
-a dónde vas? –me preguntó Zayn en un tono muy bajo, sonaba… triste-
-yo… iré al parque, necesito pensar-
-te acompaño-
-no Zayn… necesito estar solo –dije al tiempo que sentía un nudo en la garganta-
-oh! –atinó a decir cabizbajo-
-luego hablamos –dije y salí-
Caminé hasta el parque en un paso lento, con la cabeza gacha, al llegar me senté en una banca, en cuanto dejé caer mi peso en esta mis lágrimas salieron, de repente sentí como alguien se sentaba a mi lado, me incomodó un poco, pero solo me callé.
-por qué lloras? –Me dijo aquella persona, que por su tono de voz noté que era una chica-
-por… cosas con mi novio –dije aún sin mirarla-
-hmm… ok, si quieres me puedes contar, tal vez te ayude –dijo aquella chica, al fin levanté la mirada y la ví, era morena, de ojos negros, al igual que su cabello, un poco gordita pero aun así con buen cuerpo, creo que era latina- y bien? Me contarás? –preguntó-
-por qué le contaría mis problemas amorosos a una extraña? –pregunté divertido-
-exactamente por eso; porque soy una extraña, no te voy a juzgar –dijo sonriente-
-ok, te contaré, con mi novio, tengo un poco más de 3 semanas y pues digamos que en varias ocasiones hemos estado a punto de… ya sabes… tener relaciones –dije con mis mejillas ardiendo-
-oh! Bueno… y que pasa con eso? –Preguntó interesada, no sé quién es pero me cae bien-
-pues… que no estoy seguro, yo… soy virgen… -murmuré muy bajo, pero me escuchó-
-ah! Ya te entiendo, osea que no te sientes listo, ok, repito mi pregunta: y qué pasa con eso?-
-pues… que no quiero que él se aburra de mí y me deje –dije volviendo a llorar-
-ok, pero… él te está presionando?-
-no, no él no haría eso –dije sonriendo- es solo que… yo me quiero entregar a él, pero como tú sabes… no estoy listo-
-oh! Entonces no estés triste, si él te está esperando, es porque en verdad te ama –dijo con una sonrisa sincera-
-gracias, psicóloga del parque jaja-
-no es nada jaja-
Narra Zayn:
Ya había pasado casi una hora desde que Niall se fue, ya anocheció,  estoy preocupado, decidí ir a buscarlo, me vestí, tomé mi celular y salí caminando al parque, al llegar lo busqué con la mirada y cuando lo encontré lo vi con una chica riendo muy animadamente, apreté mis puños y fui caminado hasta donde se encontraban.
Narra Niall:
Seguí platicando con aquella chica, era muy divertida, se llamaba Ashlie (hehe see yo xD). Estábamos riendo por un chiste que ella me dijo cuándo de pronto alguien nos interrumpe.
-hola Niall –dijo aquella inconfundible voz, Zayn-
-hola! –contesté alegre pero al ver su expresión, bajé la mirada, creo que estoy en problemas-
-se puede saber qué haces aquí aun? –
-perdona Zayn es que conocí a Ashlie y me quedé platicando con ella y…-traté de explicar pero ella me interrumpió-
-espera, tú eres Zayn Malik? –preguntó Ashlie-
-emm… si, por? –dijo Zayn-
-no te acuerdas de mí? Yo soy Ashlie González –dijo ella como tratando de hacerle recordar-
-oh! Si si! Ya me acuerdo de ti! –dijo mi novio-
-oigan! Ustedes se conocen? –pregunté confundido-
-pues… fuimos novios –dijo Ashlie un poco avergonzada-
-sí, ella fue la primera chica que terminó conmigo jaja –dijo Zayn MUY relajado-
-ok… esto es extraño –dije yo incrédulo-
-lo sé, creí que jamás te volvería a ver –dijo la morena sonriendo-
-yo igual, jaja-
-ok, si ustedes fueron novios… por qué terminaste con él?–pregunté frunciendo el ceño-
- pues… porque lo encontré besándose con otra –Dijo Ashlie mirando a Zayn acusadoramente-
-si, por eso –dijo Zayn apenado-
-wow! Interesante –dije mirando a Zayn de la misma manera-
Narra Zayn:
Rayos!! Ash! Por qué lo dijiste?, estoy en problemas.
-emm… ok Ash, fue un gusto volverte a ver –dije nervioso-
-lo mismo digo –dijo sonriente- un gusto conocerte Nialler! –dijo alegre-
-igual Ash –dijo mi novio-
De un momento a otro, Ash me tomó del brazo y me apartó de Niall, me hizo unna seña para que me acercara y así lo hice, entonces me susurró al oído:
-se nota que él es un buen chico, no lo hagas sufrir como a mí, es muy inocente  y recuerda… No Ir Muy Rápido.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 9 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.