Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 37. • Comparte
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
Lo ame hahahahah mi paisano (Juan Alberto el mexicano) Es increible, Harry se burla de la pobre rayis juju
YessicaHoran.
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
preparada para el discurso que te tengo:)?
empezando AHIII Nick porfin acepto a mi rayis:))
pobre de la rayis lo bueno es que no le quedo marca alguna aunque andubo como hulk unos dias jajajaja mori de la risa y me lo imagine
AHI ese Ice-man mio de mi corazon le iba a pedir matrimonio a la rayis por eso no le hablaba y Louis ayudandolo pero esa rayis con ese caracter no se queda cayada y se fue:(( estuve llore y llore con una amiga por eso no sabes como me puse:'((
Susto se fue:'( pero no por mucho tiempo y volvio con CALAMAR ahi que lendo del Nick:DD
Ese Harry todo romantico *O*
ahi reunio a todos para pedirle perdon ahi que lendo que me lo como... me lo como a besos :(L):
BODA BODA BODA BODA BODA
ahi que lendos *O* yo quiero un amor como ese aunque sufra mucho pero si superamos los obtasculos el amor al final triunfa como el de mi Iceman y la rayis *O*
Pero si veo a ese Sandy lo mato lo mato!!!!
hijo de su madre -.-
AHI que lenda MILEY es igual que el guapote de mi Iceman Britanicos*O*
jajajaja Lenguaje Balleno muero con eso hahahahaha
AHI PERO QUE BODA TAN BELLA
una pregunta lo de Zaynchu ya venia esas partes y pusiste Zayn o tu las escribiste Dani:)?
Zayn y yo somos Mecxicanos:D
¡VIVA MÉXICO!
AHI *O* BITCH DE TAYLOR CON TODAS LAS LETRAS
COMO SE ATREVE A TOCAR A MI GRANDULON? -.-
:fuckya: :muere: :evil: :x LA MATO POR BITCH -.- :fuckya:
ES UNA L A G A R T O N A -.-
Nick & Lux *O* que lendo muero con Luz
¿porque no me habla el chino? jajajajaja :P
Quiero ese Iceman en mi vida*O*
No han puesto su candadito:((
NTH____ Y JUAN ALBERTO iiiiiiiiii
ahi pero que lendo celebarn su mesaniversario *O*
el mejor pastel probado por Harry *O*
El Zayn todo celoso con Perrie:)
que lendoss.....
lalala SIGUELA DANIELLA AHORA MISMO
bueno ahi te va por que me aiusente:(( aun que ni me extrañaron:'((((
no termine de leer de leer donde Anne (cof mi suegra cof cof) le regalo la moto de Jane:( a rayis porque no queria ver como se peleaban aunque no se pelearon xd pero despues empeze a leer pero mi abue se va de viaje y me abandona con mi tio y pues mi tio trabaja en el sotano de un hospital junto a Nesly su esposa:) y pues no agarraba bien el internet y se me pasaba aparte yo ahi en la oficina estaba con Nely, Nesly, Lesly y Brenda mis nuevas amigas:D y pues en veces veian que hacia asi que no podia leer y me pasaba otro link asi no veian muajajaja soy una malota ok.no y bueno esta semana trate de llegar a donde estaban pero en el inicio vi 'Pideme lo que quieras ahora o dejame' y YO WHAT? se acabo y yo ni cuenta:(( Dani no eran solo 2 libros? tu estas escribiendo este? es que en la ficha sale que es de Megan(si no?) Maxwell y pues yo que yo sepa solo tenia 2 libros o.o espero y me aclares esa duda
porfhis :)))
buenop en si no te acalre bien mi historia porque no fue asi del todo pasaron mas coshas que CRESS?
en mi ciudad esta el cartel de los chicos me dijo una amiga voy al cine y que veo N A D A
va otra amiga y que ve EL CARTEL va mi mami sin mi y que ve UNA NIÑA TOMANDOSE FOTO CON EL :(( no me quiere hoy voy a ir haber si lo veo para tomarme la fotito y te la enseño shi:D?
BUENO me despido CHAO! espero y subas pronto tocayita:D
posdata: creo que este es el comentario mas largo que he escrito si te fijas xd donde esta mi reconocimiento? ok.no:((
pobre de la rayis lo bueno es que no le quedo marca alguna aunque andubo como hulk unos dias jajajaja mori de la risa y me lo imagine
AHI ese Ice-man mio de mi corazon le iba a pedir matrimonio a la rayis por eso no le hablaba y Louis ayudandolo pero esa rayis con ese caracter no se queda cayada y se fue:(( estuve llore y llore con una amiga por eso no sabes como me puse:'((
Susto se fue:'( pero no por mucho tiempo y volvio con CALAMAR ahi que lendo del Nick:DD
ahi reunio a todos para pedirle perdon ahi que lendo que me lo como... me lo como a besos :(L):
BODA BODA BODA BODA BODA
ahi que lendos *O* yo quiero un amor como ese aunque sufra mucho pero si superamos los obtasculos el amor al final triunfa como el de mi Iceman y la rayis *O*
hijo de su madre -.-
una pregunta lo de Zaynchu ya venia esas partes y pusiste Zayn o tu las escribiste Dani:)?
¡VIVA MÉXICO!
:fuckya: :muere: :evil: :x LA MATO POR BITCH -.- :fuckya:
que lendoss.....
no termine de leer de leer donde Anne (cof mi suegra cof cof) le regalo la moto de Jane:( a rayis porque no queria ver como se peleaban aunque no se pelearon xd pero despues empeze a leer pero mi abue se va de viaje y me abandona con mi tio y pues mi tio trabaja en el sotano de un hospital junto a Nesly su esposa:) y pues no agarraba bien el internet y se me pasaba aparte yo ahi en la oficina estaba con Nely, Nesly, Lesly y Brenda mis nuevas amigas:D y pues en veces veian que hacia asi que no podia leer y me pasaba otro link asi no veian muajajaja soy una malota ok.no y bueno esta semana trate de llegar a donde estaban pero en el inicio vi 'Pideme lo que quieras ahora o dejame' y YO WHAT? se acabo y yo ni cuenta:(( Dani no eran solo 2 libros? tu estas escribiendo este? es que en la ficha sale que es de Megan(si no?) Maxwell y pues yo que yo sepa solo tenia 2 libros o.o espero y me aclares esa duda
buenop en si no te acalre bien mi historia porque no fue asi del todo pasaron mas coshas que CRESS?
en mi ciudad esta el cartel de los chicos me dijo una amiga voy al cine y que veo N A D A
va otra amiga y que ve EL CARTEL va mi mami sin mi y que ve UNA NIÑA TOMANDOSE FOTO CON EL :(( no me quiere hoy voy a ir haber si lo veo para tomarme la fotito y te la enseño shi:D?
posdata: creo que este es el comentario mas largo que he escrito si te fijas xd donde esta mi reconocimiento? ok.no:((
alexa styparholikson
NO TIENE NI IDEA DE COMO ME EMOCIONÉ AL SABER QUE HABÍA YA SUBIDA LA 3 TEMPORADA.
FUE LEER :''aquí esta la 3 temp..''
Y PONERME A GRITAR COMO LOCA POR MI CASA. HA SIDO ALGO ASÍ : :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
*FELICIDAD EXTREMA*
DIOS DIOS DIOS DIOS,NO SABES LO MUCHO QUE ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,Y LO POCO IMPACIENTE QUE SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,ASÍ QUE POR FAVOR,POR TU VIDA,PERO SOBRETODO POR LA MÍA,SUBE PRONTO.
ATT: AYELEN (@borntobeeewild)
AJFDKDSFJSGJDKGJDKJFKFDJG :aah: :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :(L): :(L): :(L):
Y PONERME A GRITAR COMO LOCA POR MI CASA. HA SIDO ALGO ASÍ : :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
*FELICIDAD EXTREMA*
DIOS DIOS DIOS DIOS,NO SABES LO MUCHO QUE ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,Y LO POCO IMPACIENTE QUE SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,ASÍ QUE POR FAVOR,POR TU VIDA,PERO SOBRETODO POR LA MÍA,SUBE PRONTO.
AJFDKDSFJSGJDKGJDKJFKFDJG :aah: :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :(L): :(L): :(L):
ayelen_lara
Capitulo 7
Alejarme de ellos de nuevo me parte el corazón, pero ahí está mi Harry para hacerme sonreír y prometerme que los veremos siempre que yo quiera.
En el aeropuerto de Jerez nos espera el jet. Mi sobrina se empeña en subir. Quiere chocolatinas y la azafata se las da encantada. Pero el reloj avanza y tenemos que irnos, por lo que finalmente no queda más remedio que despedirnos.
—Escucha, morenita —dice mi padre mientras me abraza—, eres muy feliz. Lo veo. Harry siempre me gustó, desde el minuto uno, lo sabes, ¿verdad? —Yo asiento—. Pues entonces sonríe y disfruta de la vida y yo disfrutaré también.
Hago lo que mi padre dice, pero respondo:
—Papá, es que os echo tanto de menos. Y esto de no saber cuándo os voy a volver a ver me mata y...
Mi padre sonríe, me pone un dedo en los labios y dice:
—Le he prometido a Harry que las próximas Navidades las pasaremos todos juntos en Inglaterra. Ese muchacho te quiere y no ha parado de pedírmelo hasta que me ha convencido.
—¿En serio?
Mi sonrisa se ensancha y vuelvo a abrazar a mi padre. Mientras estoy entre sus brazos, miro a Harry, que en ese momento se despide de mi hermana y sonríe. Nunca imaginé que un hombre como él se preocuparía tanto por mi bienestar. Pero ahí está, ese inglés algo cuadriculado que me enamoró, consiguiendo que yo vuelva a sonreír.
Una vez me separo de mi padre, es mi hermana la que se acerca a mí y, con cara de patito tristón, murmura:
—Todavía no te has ido y ya te echo de menos.
Sonrío, la abrazo y soy yo la que dice:
—Ay, mi cuchufletaaaaaaaaaaaa, ¡cuánto te quiero!
Ambas nos reímos e insisto:
—Pórtate bien con el mexicano. Y, aunque quieras ser moderna, piensa las cosas antes de hacerlas, que tú de moderna tienes muy poco, ¿vale?
Mi loca hermana sonríe y, acercándose más a mi oído, cuchichea:
—Me ha pedido que lo acompañe a Madrid.
—¿En serio? —(NHer__) asiente y yo pregunto—: ¿Cuándo?
—Dentro de tres semanas. Mañana se irá para Barcelona y cuando regrese le he prometido acompañarlo. Oye, en el fondo me viene bien ir, así me traigo cosas que necesito de Lux y, tranquila, soy moderna, pero no me acostaré con él. ¡No estoy tan desesperada! —Al ver mi cara de guasa, añade
—: Anoche le comenté a papá el viaje y le pareció bien. Es más, me dijo que el mexicano le gusta. Que es un hombre que se viste por los pies.
Eso me hace reír. Mi padre y sus hombres que se visten por los pies.
Es lo mismo que me dijo a mí de Harry cuando lo conoció. Debe de ser que los hombres tienen un código especial que no conocemos las mujeres y en Juan Alberto ve la seriedad que vio en Harry para sus alocadas hijas.
—Escucha, (NHer__), ¿estás segura de lo que vas a hacer?
Ella sonríe. Mira hacia donde está Juan Alberto y el resto del grupo y dice:
—No, cuchu. Pero necesito hacer algo loco. Nunca he sido espontánea y me apetece vivir algo diferente con este hombre. Lo nuestro durará el tiempo que él esté en España, pero...
—(NHer__), vas a sufrir cuando él se marche. ¡Te conozco!
Mi hermana asiente y, con una serenidad que últimamente me deja alucinada, responde:
—Lo sé, cuchu..., pero el tiempo que esté aquí, quiero disfrutarlo. Soy consciente de mi situación y de que tengo dos niñas, creo que pocas emociones locas le puedo pedir a la vida. Por ello, ¡a disfrutar, que son dos días!
Sonrío, pero me apena que piense así. Es demasiado joven para creer que su vida ya no será emocionante y, cuando le voy a decir algo, Harry se acerca y, agarrándome de la cintura, dice:
—Chicas, siento interrumpir este momento vuestro, pero el piloto dice que tenemos que marcharnos.
En ese momento se acerca hasta nosotros el tan mencionado mexicano y, mientras mi hermana y Harry se despiden, lo miro, pero antes de que yo pueda decir nada, él afirma:
—Lo sé. No te preocupes. Yo me ocuparé que ella y de que todos estén bien. Por cierto, a Harry ya se lo he dicho, pero gracias a ti también por dejarme Villa Morenita.
No puedo decir nada.
No puedo reprocharle nada.
Y, sonriendo, le doy con el puño en el pecho.
—Ya sabes, güey, cómo me las gasto si algo no me gusta. ¿Entendido? —le advierto.
El rollito salvaje de (NHer__) sonríe y me da dos besos. Cuando me separo de él, vuelvo a abrazar a mi padre, a mi hermana, beso a mi Lux, que lloriquea porque se va Nick, ¡pa matarla!, y cuando beso a mi pequeña Miley y le vuelvo a hablar en balleno, mi padre dice:
—Recuerda, morenita, quiero más nietos y si es un chicote, ¡mejor!
—Yo prefiero otra morenita —balbucea mi marido.
No respondo.
Mi cara lo dice todo.
Ambos sonríen y yo pongo los ojos en blanco mientras me rasco el cuello.
¡Hombres!
----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!!
Ayyyyyyy Bye España Hello Inglaterra mundo de perversión y juegos wajajajajaja sí, estoy igual de desesperadas que ustedes hahahaha, espero que os guste el capitulo. Estoy intentando acabar el otro para subirlo ya que este es muy corto y no tiene mucho de especial :) ...
- Answer Time:
- @magic directioner forever:
WOU LA HERMANA DE LA RAYIS SI QUEES JAJAJAJAASJAJAJAJAJ Y JUAN ALBERTO OMG JEJEJEJEEJEY LOS CELOS DE HARRY QUE LINDO SIGUE PRONTO ME GUSTYO MUCHO SUBEEEEEEEEEEEEEEEE BEIJOS XX
-Jajajaja Hermana de Rayis tenia que ser, amo los celos de Harry y a Juan Alberto jajaja. Gracias por comentar xx- @Ednaas:
- Ednaas
Amo ver a Iceman celoso haha aunque él tenía toda la razón de estarlo, pero de verdad me encanta verlo así y quien diría que la hermana de Rayis tuviera ese corage para besar a Juan Alberto haha por un lado si que sirvio para que Sandy la deje en paz de una vez...eso me encanta cada vez mas (:
-Yo también amo verlo celoso jaja me lo vivo todo mejor xD... La verdad que la hermana de Rayis me tiene sorprendida jajaja a ver cuanto le dura lo moderna. xx- @Kathy Styles:
- kathy styles
es que la Nth____ se encontro un buen culebron
el Party Time se acaba, que venga el HOt Time con Harry
que cosas, dios santo, esta bueno el culebron.
Me imagino a Harry con pastel de limon, ¡¡ni hare dieta de este manjar!!
siquela que ahora vamos a arrastras a la Nth____ al juego!!
Kathy
-Jajajaja Hot time con Harry yaa!!!! siii yo también lo estoy deseandoo jiji, ayyyy como se vería Hazza llenito de tarta pffff que calorrrrr jajajaja. xx- @Carolovecarrots1d:
- Carolovecarrots1d
Ame el capi!! jeje amo los celos de harry!! y a la hermana de rayita!! y a zayni y a juan alberto y a perrie!! a todos!! jeje seguila cuando podas hermosa!! te quiero y besos!!
pd: muchas gracias por el apoyo linda.. Aquí una amiga explica que pasó y las actualiza con respecto a su salud!! si quieres saber más de como esta pasate por el tema por que ella sabe más lo que esta ocurriendo que yo.. ya que yo he estado muy ocupada y no he podido ir mucho.. pero ahi sabras que pasa y estaras actualizada!! espero te pases!! de nuevo gracias por tu apoyo!! te quiero linda!!
-Ya leí lo de tu amiga, de verdad que lo siento, solo espero que todo esto pasa rapido y ella se recupere. Mucho animo xx- @Janice Rangel:
- Janice Rangel
hahahahaha mori de risa cada segundo que seguia leyendo
este capitulo!!! nonono la hermana esta increible hahahaha,,,,
haaaay pero por Dios, todos los hombres en esta novela
estan pero si bien "Sabrosos!" haha esque los describen divinos
hasta a los que no son de 1D :calor: me fascina este
capitulo algo mas enfocado en el novelon de la hermana
y Juanal xD que en Harry y en mi pero me encanto, siempre me
hace reir tambien, esa parte del beso OMG!! beso hasta la campanilla
y con agarrada de nalgas tambien, pero que sensualon ese
hombre, yo que ella si le daba para sus tunas
ooh sii baby, duro contra el muro haha xD.....que calors con cuchu 2!
por fin se deshizo de Sandy, ahora hablemos del otro drama, Zayn
que carajo esperas?!! muchos celos pero no veo accion! ash,,,mas
vale que se apure porque ese plan macabro que armamos con Perrie
para llamar su atencion, funciono, y funciono tan bien que aunque
no levante su cosita, si anda levantando la de otros ......en fin,
siento que va todo muy perfecto con Harry, que por cierto vaya
que se atraganto de pastel haaay esa parte...que calorrs
de nuevo! haha,,,bueno como decia, va todo muy perfecto y me
asusta, es demasiada belleza y cuando hay pelea con Iceman, es
UNA PELEA, ojala y no....notese que me estoy adelantando por si
pasa algo, ya me prepare al menos psicologicamente haha :P
haaaaay ya extrañaba dejarte al menos un comentario algo decente
digno de mi haha, solo espero poder seguir teniendo tiempo porque
ya en agosto entro a la Universidad u.u....bueno Bellota hermosa,
hasta el proximo
-JAjajaja ayyy mi burbujaaa bonitaaa, me encantan tus comentarios ya sabes lo mucho que me rió con ellos, deberíamos darle a todos los de esta novela lalala jajajajja, Gracias por siempreeeeee comentar, me encanta que te guste todo y bueno si prepárate psicológicamente hahah todo puede pasar y cuando digo todo es TODO...No te preocupes tu comenta cuando puedas xx- @Anna Payne1D:
- Anna Payne1D
asdfghjklñ<3333 QUE SUPERCAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias, y ojú con Juan Alberto, que... madremía le jodío, y la lagarta de la hermana de rayis, jajaja, yo tambien rio mucho con ella.
GRACIAS POR SUBIR Y NA'. que te quierooo cuchuuuuuuuuuu
TQ MUCHO, ANNA<3
-Aww gracias a ti por leer y siempre comentar, besitosss cuchuuuuu xx- @Alexa Styparholikson:
- alexa styparholikson
preparada para el discurso que te tengo:)?
BODA BODA BODA BODA BODA
hijo de su madre -.-
¡VIVA MÉXICO!
:fuckya: :muere::evil::x LA MATO POR BITCH -.- :fuckya:
que lendoss.....
-Awww Daniii tocaya míaaaa :) como no te voy a extrañaaaar si siempre me comentas, yo puse en uno de mis comentarios que echaba de menos a las de siempre pero que suponía que estabais de vacaciones o no podíais comentar, pero me alegra saber que estas de vuelta. En teoría si eran dos libros jajaja pero me lleve una sorpresaaa cuando me entere que había un tercero en serio me falto poco para llorar jajajaja la pobre de mi mejor amiga tuvo que aguantarme fangirleando jajaja porque no me lo podía creer, me emocioneeeeee muchísimo cuando me entere lo busque enseguida pero aun no lo habían sacado a la venta y casi muero porque faltaba como 1 semana para el estreno y yo estaba en plan WHAT?? REALLY? WHY, WHY ME?? pero en cuanto salio me puse en misión hahah y aunque me costo muchísiiiiimo conseguirlo lo logre, me lo leí en un día jijiji y bueno el resto es historia jaja... La parte de Zayn si la cambie para que pudiera haber acción con él ya que la mayoría se quedo con las ganas. En cuanto a lo del cartel aaaaaaaaaaaaah mueroooooo ojala y puedas hacerte la foto (Espero verlaaaa) yo aun no he visto ninguno aquí aunque se que si lo hay pero no he tenido la suerte de verlou.u... Bueno Dani muchas gracias por este gran comentario me alegra mucho que te gustara y que estés de vuelta :) xx- @Ayelen_Lara:
- ayelen_lara
NO TIENE NI IDEA DE COMO ME EMOCIONÉ AL SABER QUE HABÍA YA SUBIDA LA 3 TEMPORADA.
Y PONERME A GRITAR COMO LOCA POR MI CASA. HA SIDO ALGO ASÍ : :corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre:
*FELICIDAD EXTREMA*
AJFDKDSFJSGJDKGJDKJFKFDJG :happyforeveral:happyforeveral:happyforeveral:aah::aah::aah::aah: :bye: :bye::bye::bye::(L)::(L)::(L):
-Jajajajajajajajaj créeme que te entiendo perfectamentee xx
Lots of love :) xx
PD: Hasta ahora :D
1Daniiella
Capitulo 8
Una vez que el pequeño se mete en el coche con Perrie y Zayn, yo miro a Paul con complicidad y le doy un abrazo. Como siempre, se queda más tieso que un palo, pero no me importa, yo lo abrazo igualmente y lo oigo decir emocionado:
—Qué alegría tenerla de nuevo en casa, señora.
Sonrío. He pasado de ser la señorita (Tn__) a ¡la señora!
—Paul, ¿no quedamos en que me llamarías por mi nombre?
El hombre asiente con la cabeza y, tras saludar a Harry con un apretón de manos, añade:
—Eso es cosa de mi mujer, señora. Que, por cierto, está como loca por tenerla de nuevo en casa.
Cuando tenemos ya el equipaje, Paul lo mete en el maletero del coche mientras Harry me agarra de la cintura con actitud posesiva, me da un beso y murmura:
—De nuevo estás en mi terreno, pequeña.
Su gesto es divertido y, pellizcándole la cintura, aclaro:
—Perdona, bonito, pero éste es mi terreno ahora también.
Divertidos, nos subimos al coche para dirigirnos a nuestra casa. Nuestro hogar. En el camino, Perrie mira por la ventanilla con curiosidad y, mientras los hombres bromean con el pequeño Nick, yo le explico por dónde pasamos.
Harry sonríe satisfecho al ver que sé manejarme tan bien por Londres y yo le guiño un ojo.
Al llegar a la casa, Paul le da al mando a distancia del coche y la verja color acero se abre. Una vez cruzamos el bonito jardín, veo en la puerta principal a Clodagh, junto a Susto y Calamar.
La mujer sonríe radiante y corre hacia el coche junto con los perros.
Emocionada, antes de que el coche pare, abro la puerta y me bajo como una loca. Susto y Calamar se abalanzan sobre mí y yo los besuqueo mientras ellos saltan y ladran de felicidad. Segundos después, mi mirada se cruza con la de Clodagh, ¡mi Clodagh!, y me fundo en un caluroso abrazo con ella.
Pero de pronto, noto que alguien me coge por el brazo y tira de mí. Al mirar, me encuentro con el gesto ofuscado de Harry. ¿Qué le pasa?
—¿Te has vuelto loca?
Sorprendida por su seriedad y, en especial, por el tono de su voz, pregunto:
—¿Por qué? ¿Qué pasa?
Nick, que se tira en tromba para abrazar a Clodagh, dice desde sus brazos:
—Tía (Tuapodo), no puedes abrir la puerta con el coche en marcha. Eso es peligroso.
En ese momento soy consciente de que lo que dicen es verdad. Mi impulsividad me ha vuelto a jugar una mala pasada. Horrorizada, parpadeo. Harry ni se mueve. Qué mal ejemplo soy para Nick y, mirando a mi enfadado inglés, murmuro mientras Susto le pide que lo salude:
—Lo siento, Harry. No me he dado cuenta. He visto a Clodagh y...
El gesto de mi chico se relaja y, pasándome la mano por la cara, susurra:
—Lo sé, cariño. Pero por favor, ten más cuidado, ¿vale?
Sonrío y, abrazándome a él, suspiro.
—Te lo prometo, pero ahora, sonríe, por favor.
No duda en hacerlo. Su expresión vuelve a ser risueña y, dándome un beso en los labios, murmura:
—Te lo haré pagar en cuanto estemos a solas.
Con gesto pícaro, lo miro y cuchicheo antes de que Perrie llegue a nuestra altura:
—Guauuu... esto se pone interesante.
Después de soltar una carcajada, Harry saluda a unos enloquecidos Susto y Calamar.
¡Qué emocionados están mis perretes de vernos de nuevo!
Cuando Harry, junto con Nick, se agacha y los abraza, mi corazoncito late desbordado. Si les llegan a decir eso hace un año, ninguno de estos dos duros ingleses se lo hubieran creído. Pero ahí están, tío y sobrino prodigando mil cariños a nuestras dos mascotas.
Cuando Nick corre hacia un lateral del jardín, los perros se van tras él y, mientras Paul saca las maletas, Harry hace lo mismo con la silla de ruedas de Zayn y, una vez abierta, el mexicano se sienta en ella.
—(Tn__), ¡qué contenta estoy de verte!
—Y yo de verte a ti, Clodagh. Lo creas o no, te he echado de menos.
La mujer sonríe y, al ver que Perrie está a nuestro lado, se la presento:
—Clodagh, te presento a Perrie.
—Encantada, señorita Perrie.
—Por favor, Clodagh —dice la joven en inglés—, me sentiría más cómoda si me tutearas, como a (Tn__).
La historia se repite.
Está visto que a las chicas criadas en familias de clase media, eso de «señorita» nos incomoda y, mirando con complicidad a Clodagh, digo:
—Ya sabes, el señorita lo podemos obviar.
—Ahorita mismo evítalo, ¿vale, Clodagh? —insiste Perrie.
La mujer sonríe y, de pronto, exclama sorprendida:
—¡Hablas como la protagonista de Locura Esmeralda!
Al oír ese nombre, Perrie nos mira.
—¿Veis Locura Esmeralda en Inglaterra?
Clodagh y yo asentimos y ella insiste:
—¿En serio?
—Totalmente en serio, Perrie —respondo.
Me río por no llorar.
Todavía no entiendo cómo me he podido enganchar a un culebrón así y añado:
—No veas el enganche que tenemos con Esmeralda Mendoza y Luis Alfredo Quiñones. Qué disgusto cuando le disparan en el último capítulo. No morirá, ¿verdad?
Perrie niega con la cabeza y Clodagh y yo suspiramos agradecidas. ¡Menos mal!
—Es la telenovela más exitosa de México. Allí ya finalizó la segunda temporada.
—Aquí anuncian que el 23 de septiembre comienza de nuevo.
—Pero ¿qué me dices? —exclamo emocionada.
Clodagh asiente feliz y Perrie añade:
—En México la han repetido un par de veces. Esmeralda Mendoza se ganó el corazoncito de todas las mexicanas por su carácter combativo.
Clodagh y yo asentimos. Ese mismo efecto está ocasionando en las inglesas.
—Clodagh, ¿cómo estás, bella mujer? —pregunta Zayn.
Encantada por nuestro regreso, la mujer lo mira y responde:
—Estupendamente bien, señor Malik. ¡Bienvenido! —Y, señalando a Perrie, añade—: Déjeme decirle que su prometida, o su mujer, es preciosa.
Juas... y rejuás, ¡lo que ha dicho Clodagh!
Al oír eso, Zayn se paraliza. Perrie se pone roja como un tomate y yo, como soy una bruja, no desmiento nada cuando Clodagh, guiñándole con complicidad un ojo a Zayn, afirma convencida:
—Ha sabido usted elegir muy bien, señor.
Harry sonríe ante mi silencio. Cómo me conoce mi inglés. Pero Zayn, dispuesto a aclarar lo que yo no he querido aclarar, dice:
—Gracias, pero tengo que decirle que Perrie sólo es mi asistente personal.
Clodagh lo mira, después mira a la muchacha y, al ver su cara de apuro, junta las manos y ruega perdón.
—Disculpe, señor, mi indiscreción.
—No pasa nada, Clodagh —sonríe Zayn.
Todos entramos en la casa y, cuando llegamos al salón, oigo que Clodagh le pregunta a Perrie:
—¿Estás soltera?
—Sí.
La mujer la mira. Luego me guiña un ojo y dice:
—Te aseguro que en Inglaterra te saldrán mil pretendientes. Las morenas gustáis mucho por estos lugares.
La cara de Zayn al oír eso es todo un poema y yo, sin poderlo remediar, miro hacia otro lado para que no me vea reír. Está claro que se va a tener que aclarar con esa chilena de una vez por todas.
Por la tarde aparecen Anne, la madre de Harry, y Gemma, su hermana, con su novio James. Al verlos, Nick corre hacia ellos y los abraza. Observo la cara de Anne, que disfruta de ese contacto tan cercano con su nieto, mientras Gemma, divertida, lo coge en brazos y da vueltas con él. Nunca han estado tanto tiempo separadas del niño y su reencuentro las emociona.
Como es de suponer, al ver a Perrie las dos piensan lo mismo que ha pensado Clodagh y Zayn vuelve a aclarar que la joven no es ni su prometida, ni su mujer.
Le pregunto a Anne por Robin y ella, acercándose a mí, murmura:
—Hemos roto. —Y antes de que yo diga nada, añade—: Yo no quiero ataduras a mi edad. ¡Será por hombres!
Asiento y me río. Mi suegra nunca para de sorprenderme. ¡Es la bomba!
Durante horas, todos hablamos con familiaridad alrededor de la mesa, mientras tomamos algo y Harry y yo enseñamos nuestras fotos de la luna de miel.
Bueno, todas no. Hay unas que nos reservamos sólo para él y para mí. Son demasiado íntimas.
Al saber que Perrie está soltera, Gemma rápidamente la invita a salir una noche de juerga y yo me apunto. Estoy deseando ir al Guantanamera para ver a mis amigos, bailar salsa y gritar «¡Azúcar!».
Harry me mira y en sus ojos veo que eso no le hace ninguna gracia, pero no pienso dejar de salir con los amigos por el simple hecho de ser la señora Styles. ¡Ni de coña!
Regresar de nuevo a la rutina significa volver a aclararlo todo. Una cosa ha sido toda la vorágine de la boda y la luna de miel y otra muy diferente el día a día. Y aunque adoro a mi marido y él me adora a mí, sé que vamos a chocar. Y lo sé ya sólo con esa simple miradita.
----------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo mis perverts!!
Nada solo quería comentar que amooooooooooooooo como todos creen que Perrie es algo de Zayn jajajaja, hay que ver que tontos son los hombres a veces u.u
Lots of love :) xx
1Daniiella
como dice Louis en veces los hombres son tan estupidos que no se dan cuenta de lo que tienen en frente, ahi pero ME DA ALGO ME VA A DAR 3era temporada o YEAH pero :( me da miedito el nombre
'Pideme lo que quieras o dejame'
espero y no se vayan por lo segundo :lloro:
AZUCARRRR!
xd
Dani si me extrañaste:( si vi eso y yo dije 'sera por mi?' pero luego pense ' no seguro y ni si acerda de mi y es por otras lectoras:('
no me fui de vacaciones SE FUERON y me abandonaron:( tan insoportable soy:(?
ya tengo las fotitos:D ya veras que pronto veras el cartel
- Código:
https://www.facebook.com/alee.styles.1313/posts/381301718658874
ahi te dejo el link aunque me tienes agregada en el face y no me hablas:(
jajaaj yase REALLY? xd
Bueno tocayita de mi corazon siguela prontito!
aun sigo esperando mi reconociemiento ok.no CHAITO
por cierto Danie si gustas pasarte por una novela ahi estan en mi firma te recomiendo
'Un Amante de Ensueño'
una de tus lectoras
'Kathy Styles'
es mi amiga y me ayuda a escribir la segunda temporada que me ayuda la escribe ya que yo no escribo muy bien AUN
solo estoy practicando pero en facebook esta mi novela ORIGINAL ORIGINAL 'Worldwide':3 aun que esa novela tambien esta aqui xd.
alexa styparholikson
me encanto siguela hermosa adios!(:
danna styles!!!
Ame los capis hermosa!! seguila cuando podas besos!!
Invitado
Invitado
Hiiii Dani bellota como estas?! :D.......
No hubo accion en estos pero no por eso no me gustan,
todos los capitulos me encantan, haaaay mi cuchu 2 se va
a disfrutar al "sabroso!" unos dias !! ooooh si! asi se hace
cuchu moderna! solo por eso bailemos por la desenfrenada
hermana!
esperen,,,,,,Zayn, Niall, que rayos hacen?...hombres! pero que
tal en #BSE eeh! baile y baile,,,
aunque algo tieso Zayn pero bueno, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de vuelta
en mi amada Inglaterra!!!!
antes que nada, volvera la accion, con ahaam, bueno tu sabes
???
ya lo extraño!! haha, hay esa Clodagh que barbara, ni si quiera
pudo decir novia, O SU PROMETIDA O SU MUJER, asi de facil! haha
haaaaaay Zayn, bueno ya me hice a la idea de leerlo en silla
de ruedas u.u,,,aaaanyway...ese hombre esta muy mal, a parte
de no poder caminar ahora tambien esta ciego -.- mas discapacitado
no puede estar! hasta que de plano Perrie agarre novio va a
venir reaccionando -.- , ya lo decidi, definitivamente todo este
tipo de novelas me ha inspirado a que trabaje en una empresa,
si señor! sere secretaria porque los emprearios sexosos son la moda
:calor: no se como pero lo voy a intentar porque QUIERO, MEREZCO
NECESITO, RUEGO E IMPLORO UN HARRY EN MI VIDA (y con su Lou
incluido! ) quiero el paquete completo, el 2x1 ! como los miercoles
en el cine, si que si n.n haha
PS1: Gracias por los 2 capitulos hermosa :D
PS2: Me encanta que te gusten mis comentarios y te hagan reir :D :3
LOTS OF LOVE xoxoxoxoxo
No hubo accion en estos pero no por eso no me gustan,
todos los capitulos me encantan, haaaay mi cuchu 2 se va
a disfrutar al "sabroso!" unos dias !! ooooh si! asi se hace
cuchu moderna! solo por eso bailemos por la desenfrenada
hermana!
esperen,,,,,,Zayn, Niall, que rayos hacen?...hombres! pero que
tal en #BSE eeh! baile y baile,,,
aunque algo tieso Zayn pero bueno, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de vuelta
en mi amada Inglaterra!!!!
antes que nada, volvera la accion, con ahaam, bueno tu sabes
???
ya lo extraño!! haha, hay esa Clodagh que barbara, ni si quiera
pudo decir novia, O SU PROMETIDA O SU MUJER, asi de facil! haha
haaaaaay Zayn, bueno ya me hice a la idea de leerlo en silla
de ruedas u.u,,,aaaanyway...ese hombre esta muy mal, a parte
de no poder caminar ahora tambien esta ciego -.- mas discapacitado
no puede estar! hasta que de plano Perrie agarre novio va a
venir reaccionando -.- , ya lo decidi, definitivamente todo este
tipo de novelas me ha inspirado a que trabaje en una empresa,
si señor! sere secretaria porque los emprearios sexosos son la moda
:calor: no se como pero lo voy a intentar porque QUIERO, MEREZCO
NECESITO, RUEGO E IMPLORO UN HARRY EN MI VIDA (y con su Lou
incluido! ) quiero el paquete completo, el 2x1 ! como los miercoles
en el cine, si que si n.n haha
PS1: Gracias por los 2 capitulos hermosa :D
PS2: Me encanta que te gusten mis comentarios y te hagan reir :D :3
LOTS OF LOVE xoxoxoxoxo
Janice Rangel
asdfghjklñ´<3 VAYA CAPITULAZOS!!!!!!!!!!! Tengo muchas ganas de que sigas, vaya, ya estamos en ENGLAND, AGAIN! Ya volvemos a la rutina de las peleas no??? Bueno, un poco de emocion no va mal, peeeeeeeeeeero, tienes que seguir, vale DANI????????????
TQ MUCHISIMO, ANNA<3
TQ MUCHISIMO, ANNA<3
Anna Payne1D
Seguila.
MicaelaDirectioner
hay dios santo, pero si el mexicano de Zayn y la cubana de Perry quedarian preciosos juntos, tambien Nhr____ y Juan, que romanticones y preciosos
¡quiero castigo!!
,siquela que la amo, no hace falta que lo diga jajaja
Kathy
kathy styles
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Tienes que seguirla!!! Me he leído las tres temporadas en 3 díaaaaas!! Dios me encantaaaa esta novela! ME FASCINAAAAA! Quiero que ___ quede embarazadaaa! Y que ha pasado con la enfermedad de Harry?? Tienes que seguirla, mujer o moriré!!! Un beso giganteeee! Y soy nueva y fiel lectora.
Por cierto soy de Colombia! Un abrazooooo!
Tienes que seguirla!!! Me he leído las tres temporadas en 3 díaaaaas!! Dios me encantaaaa esta novela! ME FASCINAAAAA! Quiero que ___ quede embarazadaaa! Y que ha pasado con la enfermedad de Harry?? Tienes que seguirla, mujer o moriré!!! Un beso giganteeee! Y soy nueva y fiel lectora.
Por cierto soy de Colombia! Un abrazooooo!
TatiStoran
AY YA REGRESARON A LONDRES PORFA DANI SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37