O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:12 am

Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Mrs. Direction
Mrs. Direction

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 26 Jul 2013, 7:22 am

no has subido cap, porqueeeeeeeeeeee???????? VOY A MORIIIIIIIIR

TQ, ANNA- SEGUEIX LA NOVELA, JAAAAAAAAA!!!!
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 12:17 pm

SUBEEEEEEESUBEEEEEEESUBEEEEEEE PORFAAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSS ME MUERO SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por 1Daniiella Vie 26 Jul 2013, 12:55 pm

Capitulo 6 (Parte 1)

Ese día, a las dos y media, todos excepto Juan Alberto, que ha ido a visitar a un posible cliente de Jerez, estamos en el restaurante de la Emily. Para celebrar nuestro aniversario, Harry nos invita a todos comer.
Antes de salir de la habitación, me entrega mi regalo. Es un sobre. Él y los sobres. Me río. Lo abro y pone:

Vale por una equipación completa de motocross.

Está feliz. Su rostro, sus ojos, su sonrisa me dicen que todo está bien, y yo soy la mujer más feliz del mundo. Ni que decir que me lo como a besos.
Desde que nos hemos casado no hemos discutido ni una sola vez y eso me asombra. Estoy pensando contactar con los editores del Libro de los récords Guiness y que nos añadan. Pues, como dice nuestra canción, si él dice blanco, yo digo negro, pero nuestra felicidad hasta el momento es tanta que ni en colores hemos pensado. Nuestra armonía es completa y espero que siga así durante mucho... mucho tiempo.
Mi padre está radiante por tenernos a todos reunidos y yo disfruto de su felicidad. Siempre he pensado que es el mejor padre del mundo y cada día lo ratifico más. Sólo por aguantarnos a mi hermana y a mí ya se ha ganado el cielo.
Harry y él se llevan de maravilla y eso me gusta. Me encanta ver la complicidad que hay entre los dos y, aunque sé que alguna vez se pondrá en mi contra, no me importa. Esa alianza entre ellos es algo que nunca tuvo mi padre con el atocinado de mi ex cuñado.
Harry lo escucha, no se las da de listo con él y eso a mi padre le gusta y a mí mucho más.
Está claro que son dos hombres de diferentes clases sociales, pero ambos se amoldan a las situaciones y eso es lo que creo que me tiene enamorada de ambos: su saber estar.
Mientras todos comemos alrededor de la mesa, observo cómo Zayn mira a unos chicos que han entrado en el restaurante. Perrie regresaba del servicio y ellos le han silbado al pasar.
Me hace gracia la mirada del duro de Zayn. No sé qué pasará entre ellos, pero lo que sí tengo claro es que al final algo surgirá. Sólo hay que darle tiempo al mexicano.
Mi hermana parece relajada. Tras hablar con ella y saber que el tonto de mi ex cuñado quiere volver, me quedo tranquila cuando (NHer__) me deja claro que ni de coña lo va a hacer. Ya le ha tomado bastante el pelo y no piensa volver a darle ninguna oportunidad.
Al final, mi padre la ha convencido y, al menos durante el primer año de vida de la pequeña Miley, vivirá con él en Jerez. Retrasa lo de regresar a Madrid y buscar trabajo. A mí me parece una idea excelente. (NHer__) con mi padre estará como una reina, aunque a veces tengan ganas de estrangularse mutuamente.
Nick y Lux se han hecho muy amigos en las vacaciones y cuando me entero de las trastadas que han protagonizado, me río. Cada vez que comentamos que dentro de unos días regresaremos a Inglaterra, se ponen tristes, pero entienden que el curso escolar empezará en breve y que todos debemos volver a la normalidad.
Cuando la Emily trae una tarta, mi hermana le pregunta a Harry:
—¿Te ha gustado la tarta de esta mañana?
Mi chicarrón me mira. Yo sonrío y, finalmente, dice:
—Ha sido la mejor tarta que he comido en toda mi vida.
(NHer__), encantada por el halago, sonríe y ofrece:
—Pues cuando quieras, me lo dices y te hago otra de limón, que me salen muy ricas.
—¡¿Limón?! —murmura Harry, mirándome—. ¡Qué refrescante!
Incapaz de aguantarme, me río a carcajadas y Harry conmigo. Nos besamos y mi hermana, que nos mira, dice, con la pequeña Miley en brazos:
—Ay, cuchu, qué bonito es el amor cuando estás enamorado y eres correspondido.
Ese comentario, unido a su vocecita de pena, me entristece. Ojalá (NHer__) conozca a alguien y rehaga su vida. Lo necesita. Es la típica mujer que necesita un hombre al lado que la quiera para ser feliz. Y ese hombre no es mi padre.
Los días pasan y nuestra estancia en Jerez es una maravilla. Juan Alberto visita varias empresas por Andalucía y, encantado, nos comenta que ve posibilidades en la zona.
En esos días, observo cómo mira a mi hermana. Lo hace interesado, incluso me he percatado de que se lleva bien con mi sobrina. La verdad, llevarse mal con Lux es difícil, es tan dicharachera que en cuanto le haces caso y entras en su juego te quiere para toda la vida.
Juan Alberto viaja todos los días, pero quiere regresar por las noches a Jerez. Según él, prefiere estar acompañado. Según Harry y yo, le gusta mi hermana. Se le ve el plumero.
Como es lógico, a (NHer__) no se le escapa lo que ocurre y me sorprende que pasen los días y no diga nada. Pero claro, como siempre digo, mi hermana es mi hermana, y una tarde, mientras tomamos el sol junto a la piscina de mi padre a solas, dice:
—Es majo ese Juan Alberto, ¿verdad?
—Sí.
Espero... Si quiere sacar el tema que lo saque y, tras un par de minutos en silencio, insiste:
—Se le ve muy educado, ¿verdad?
—Sí.
Sonrío... Veo que me mira de reojo y entonces me pregunta:
—¿Qué te parece a ti como hombre?
—Es majo.
—¿Sabes qué me dijo el otro día, cuando salimos todos a cenar?
—No.
—¿Quieres saberlo?
—Claro... cuéntamelo.
En ese momento aparece Perrie y se tumba a nuestro lado. Imagino que mi hermana va a cerrar el pico, pero en vez de eso, se sienta en la tumbona y continúa:
—La otra noche, cuando regresábamos de tomar unas copas, antes de marcharos para tu casa, me miró a los ojos y dijo: «Eres como un sabroso capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso».
Perrie al oírla, comenta:
—Los mexicanos son muy aduladores.
Sorprendida, miro a mi hermana y pregunto:
—¿Te dijo eso?
—Sí, tal como te lo he dicho.
—Vaya..., qué piropo más bonito, ¿no crees?
(NHer__) asiente y, con una voz de lo más sugerente, añade:
—Sí, es un piropo muy elegante, como él.
Perrie, que está a nuestro lado, suelta una risita y las tres nos callamos. Vaya con mi hermana y parecía tonta.
Silencio. (NHer__) se tumba, pero la conozco y sé que esa paz durará poco. En menos de dos minutos se vuelve a sentar en la hamaca.
—Y ahora, cada vez que cruzo mi mirada con él, me dice «¡Sabrosa!».
—¡¿Sabrosa?! —Repite Perrie y, sentándose también, aclara—: Eso, en México es como decirte, qué buenas estás, o te comería entera.
—¿En serio? —pregunta (NHer__), acalorada, y la joven chilena asiente.
Me aguanto la risa. Ver a mi hermana en esa tesitura es algo nuevo para mí y de pronto dice, dándome un golpe en el brazo:
—¡Se acabó! No puedo continuar obviando que ese mexicano guapo y con cara y voz de galán de telenovela me gusta, y cuando me dice eso de «¡Sabrosa!»... Uy, cuchuuuuu, lo que me entra por el cuerpo. Y ahora que sé que ese «¡Sabrosa!» quiere decir eso... Oh, Dios, ¡qué calor!
Me río a carcajadas y la oigo decir:
—Cuchu, no te rías que estoy preocupada.
—¿Preocupada?
(NHer__) asiente y, acercándose a Perrie y a mí, cuchichea:
—Llevo varias noches teniendo sueños muy subiditos de tono con él y ahora la nerviosa sin tomar el capuchino soy yo.
Sentándome en la hamaca, miro a Perrie y me río. Si es que mi hermana es la bomba. Pero al ver su gesto de preocupación, pregunto:
—Vamos a ver, ¿a ti te gusta Juan Alberto?
Mi loquita hermana coge su Fanta de naranja, da un trago y contesta:
—Más que comer langostinos con las manos.
Las tres nos reímos y añade:
—Me gustaría saber de él, cuchu. Es un tipo muy agradable y me gusta su simpatía.
—No te conviene, (NHer__).
—¿Por qué?
—Porque él regresará a México y...
—¿Y a mí eso qué me importa?
Eso me descuadra. ¿Cómo no le va a importar? Boquiabierta estoy cuando dice:
—Yo no quiero que me jure amor eterno ni nada por el estilo. Quiero ser moderna por una vez en mi vida y saber lo que es tener un rollito salvaje.
—¿Cómo? —pregunto descolocada.
—Cuchufleta, quiero pasarlo bien. Olvidarme de mis problemas. Sentirme guapa y deseada, pero no me gustaría tontear con él y luego descubrir que está casado. No quiero hacer sufrir a otra mujer.
Vamos a ver... vamos a ver...
Mi hermana es la persona más convencional que existe sobre la faz de la tierra ¿y quiere ser moderna y tener un rollito salvaje? Yo flipo. Flipo en colorines.
Como veo que me mira a la espera de que le cuente algo de su posible rollito, miro a Perrie. Ella conoce a Juan Alberto mejor que yo, pero dispuesta a hacer rabiar a (NHer__), pregunto:
—¿Rollito salvaje?
Ella sonríe. Qué linda es cuando lo hace, y al ver la guasa en mi mirada, dice:
—Ay, cuchu, debo de estar muy necesitada de atenciones, porque cuando estoy con él o me dice eso de «¡Sabrosa!», siento unas ganas irrefrenables de cogerlo del cuello, meterlo en mi habitación y hacerle de todo. Vamos, ¡que me pone!
¡¿Que la pone?!
¿Mi hermana ha dicho que la pone Juan Alberto?
Muerta de risa, la miro. Dios... (NHer__) necesita sexo urgente y al ver que ella me mira a la espera de que le cuente cosas, digo:
—Perrie, tú que lo conoces mejor que yo, por favor, saca a mi hermana de sus dudas y cuéntale cosas de Juan Alberto.
La joven chilena sonríe, mira a (NHer__) y explica:
—Está divorciado y...
—¡¿Divorciado?!
—Ajá...
Eso a mi hermana le gusta. Nerviosa, bebe más Fanta de naranja y Perrie añade:
—Se llama Juan Alberto Riquelme de San Juan Bolívares.
—Vaya, tiene nombre de culebrón —susurra (NHer__), complacida.
—Ya te digo —respondo divertida.
—Tiene treinta años y es primo de Zayn por parte de madre. No tiene hijos. Su ex mujer, Jazmina, una víbora de mucho cuidado, nunca quiso darle ese placer en los seis años de matrimonio. Pero tras divorciarse de él, actualmente está encinta de su nueva pareja.
—Las hay lagartas —masculla mi hermana.
—Muy lagartas —asiento yo, pensando en que no quiero tener hijos.
—Juanal es dueño de una empresa muy exitosa de seguridad en México y con este viaje intenta expandir su negocio por Europa. Es un hombre hogareño, cariñoso y muy amigo de sus amigos.
Durante unos instantes, observo cómo mi hermana procesa la información que Perrie le da y, una vez lo hace, suelta:
—Lo de los hijos me lo imaginaba. Sólo hay que ver cómo coge a Miley para saber que no ha tenido un bebé en brazos en su vida.
—Harry tampoco tiene hijos y...
—Pero él es diferente —afirma (NHer__).
—¿Diferente por qué? —pregunto curiosa.
—Pues porque ha criado solito a su sobrino y estoy segura de que cuando Nick era un bebé, era súper cariñoso con él. Sólo hay que ver cómo lo cuida, cómo mima a Lux y cómo se deshace con Miley. Y, hablando de niños...
—No —la corto—. No me he planteado tenerlos todavía. Por lo tanto, obviemos ese temita.
Nada más decir eso, me doy cuenta de las miradas de mi hermana y de Perrie. ¡Lagarto, lagarto!
Y, tumbándose en la hamaca, (NHer__) dice:
—Ay, cuchufleta..., con lo bonitos que te van a salir los niños.
Cuando se calla, respiro con tranquilidad.
Pero ¿por qué todo el mundo se empeña en que tengo que tener hijos?
Al final, sin querer darle más vueltas al asunto, me tumbo como ellas en la hamaca y disfruto del sol de mi Andalucía.
¡Viva mi tierra!
Esa noche, cuando todos nos juntamos en la casa de mi padre para cenar, observo con más detenimiento a mi hermana y a Juan Alberto. No hacen mala pareja.
Cuando, después de cenar, (NHer__) cierra el móvil tras hablar con el atontado, veo que el mexicano se acerca a ella y la tranquiliza. Cada vez que llama el empanado de mi ex cuñado, mi hermana se sale de sus casillas.
Mi padre me mira, yo levanto las cejas y, de pronto, veo que sonríe señalando a Juan Alberto. No quiero ni imaginarme qué estará pensando.
Papá, ¡que te conozco!
Los días pasan y tenemos que regresar a Inglaterra. Las vacaciones se acaban. Harry debe trabajar, el colegio de Nick comienza y nuestra vida se tiene que normalizar.
Tras una opípara comida en el restaurante de la Emily, donde Nick y yo nos ponemos hasta las cejas de salmorejo, decidimos salir esa última noche a tomar algo.
Mi padre se desmarca. Él prefiere quedarse en casa cuidando de los cachorros, como él dice.
A las ocho de la tarde, tras regresar Juan Alberto de un viaje a Málaga, pasamos por la casa de mi padre para recoger a (NHer__) y nos vamos todos a cenar y a tomar algo.
Cuando llegamos al bareto de Jimmy y Paul Chung, como siempre el más concurrido de Jerez, mis amigos se levantan para saludarme. Me felicitan por mi boda y Harry los invita a unas copas. Ruth, mi amiga, está contenta. Me ve feliz y con eso le vale. De pronto suena una canción y ella, cogiéndome de la mano, me lleva hasta la pista mientras las dos cantamos como locas.

Never can say goodbye, no, no, no, no,
never can say goodbye.
Every time I think I´ve had enough
And start heading for the door.

Reímos. Cientos de recuerdos de veranos locos nos vienen a la memoria mientras cantamos a voz en grito y bailamos esa canción de la voz de Jimmy Somerville.
Cuando acaba, vamos al baño, centro neurálgico del puro cotilleo, y allí le contesto a todo lo que quiere saber. Hablamos... hablamos y hablamos. Nos ponemos al día en diez minutos y cuando salimos estamos sedientas y nos paramos en la barra para pedir unas bebidas. De pronto, alguien me agarra por la cintura y oigo que me dicen al oído:
—Hola, preciosa.
Reconozco su voz...
Rápidamente, me vuelvo y veo a Marius Listhrop. Mi amigo de las competiciones de motocross.
Me da dos besos y me abraza. Convencida de que a Harry no le gustaría cómo me tiene cogida, me escabullo de sus manos como puedo y pregunto:
—¿Qué tal? ¿Cómo tú por aquí?
Marius, un bombón en toda regla, pasea sus ojos por mi cuerpo y, dando de nuevo un paso hacia mí que me deja contra la barra del bar, contesta:
—Llegué ayer. Y hoy he venido para ver si te veía.
Ruth me mira. Yo la miro a ella y, antes de que pueda decir nada, veo aparecer a mi inglés, alias Iceman, con cara de cabreo por detrás de Marius y sisea:
—¿Podrías separarte de mi mujer para que pueda respirar?
Al oír eso,Marius mira hacia atrás y, al verlo, sin moverse del sitio, responde:
—Tú otra vez. —Y antes de que yo pueda decir nada, salta—: Mira, amigo, ésta no es tu mujer y, por lo que imagino, no lo va a ser nunca. Por lo tanto, ¿qué tal si te das una vueltecita y nos dejas en paz?
Madre mía, la cara de Iceman. Las aletas de la nariz se le dilatan y yo rápidamente digo:
—Marius, tienes que...
Pero no puedo decir más. Harry lo agarra del brazo con sus manazas, lo separa de mí y, en un tono nada calmado, sisea en su cara:
—El que se va a ir a dar una vueltecita vas a ser tú. Porque como vuelvas a acercarte a mi mujer como lo has hecho hoy, vas a tener problemas conmigo, ¿entendido?
El motero se queda parado. Yo alzo la mano, le enseño el anillo de mi dedo y aclaro:
—Marius, Harry es mi marido. Nos hemos casado.
El gesto del joven cambia por completo. En el fondo es un buen chico y dice rápidamente, levantando las manos:
—Lo siento, tío. Creía que este encuentro era como el de la última vez.
La cara de Harry se relaja. Su enfado disminuye y, cogiéndome de la mano, tira de mí y antes de salir del local, añade:
—Pues ya lo sabes. Procura no volver a equivocarte.
Ruth me mira desde la barra y yo le sonrío mientras me alejo con Harry. Aunque no apruebo los celos, reconozco que ese momentito terrenal de mi maridín me ha excitado. Qué sexy se pone cuando me mira así.
Sin hablar, salimos del local y de pronto veo aparecer a Niall. Nuestras miradas se cruzan y ambos sonreímos.
Viene de la mano de la misma agradable muchacha que lo acompañó a mi boda en Inglaterra y, cuando nos acercamos a ellos, Harry me suelta y Niall y yo nos damos un tremendo abrazo.
—Hola, jerezana.
Luego me suelta y le tiende la mano a Harry diciendo:
—¿Cómo va eso?
—Muy bien, amigo. Todo va muy bien.
En su código se entienden. Al final, tras todo lo que pasó entre los tres hemos conseguido que nuestras relaciones se normalicen y ser amigos. Eso me encanta. Niall es una de las mejores personas que conozco y soy feliz al ver que Harry y él por fin se llevan bien.
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por 1Daniiella Vie 26 Jul 2013, 1:03 pm

Capitulo 6 (Parte 2)

Tras saludar a Aurora, que es como se llama la chica que va con él, tomamos algo juntos hasta que Niall, mirando su reloj, dice:
—Nos tenemos que ir. Hemos quedado con unos amigos.
Yo sonrío. Nos despedimos y, cuando se van, Harry me agarra por la cintura y pregunta:
—¿Eres feliz, pequeña?
Besándolo encantada de la vida, respondo:
—Muchísimo, grandullón.
Cuando regresamos con el resto del grupo, charlamos durante horas y nos divertimos. Estar con mi gente es lo que tiene, alegría, cachondeíto y diversión.
Me río para mí al ver la expectación que provoca Perrie. Esa chilena de voz dulce se lleva a los jerezanos de calle, mientras Zayn observa y resopla. Se resiste. Esto va a costar más de lo que yo en un principio creía.
El buen rollo es patente entre todos, cuando mi hermana, que está sentada a mi lado, dice con gesto contrariado:
—Ay, Cuchuuuuuuuuu...
Su actitud y su voz me alertan:
—¿Qué pasa?
Con el cejo fruncido, me mira y cuchichea:
—Acabo de ver a Sandy aparcar el coche.
La sangre se me arremolina. Como al atontado de mi ex cuñado se le ocurra acercarse, le voy a dar tal guantazo que va a llegar sin coche hasta Madrid. Ofuscada, miro a mi alrededor y Harry, que me ve hacerlo, pregunta:
—¿Qué ocurre?
—El imbécil de Sandy está aquí.
Su cara se contrae, pero mirándome, murmura:
—Tranquila, pequeña. Somos adultos y personas civilizadas.
Su comentario me hace sonreír al recordar lo ocurrido antes con Marius, pero para calmar el ansia que tengo de abrirle la cabeza al que ha hecho sufrir tanto a mi hermana, cojo mi vaso y bebo un trago, cuando veo que (NHer__) se levanta. ¿Adónde va?
Voy a agarrarla del brazo para que no se acerque a Sandy, pero ella me deja sin palabras. Va hasta Juan Alberto, que está hablando con Zayn, lo agarra por el cuello, se sienta en sus piernas y lo besa en la boca.
¡Flipante!
Yo me atraganto.
Harry me coge la mano.
Zayn me mira y yo, ojiplática, sólo puedo ver que mi hermana se morrea como una quinceañera allí, delante de todos.
Mi ex cuñado, que se acerca, al ver eso se paraliza y grita:
—¡(NHer__)!
Pero ella continúa su devastador beso a Juan Alberto. Desde luego, lo está paladeando, la jodía. Me la veo diciéndole «¡Sabroso!».
Pero ahí no queda la cosa. El mexicano, animado por el momento, rodea con los brazos la cintura de mi hermana y profundiza el beso mientras una de sus manos baja hasta su trasero y se lo aprieta.
Por el amor de Dios, ¿qué están haciendo?
El tiempo parece que pase a cámara lenta mientras ellos se besan sin ninguna prisa, hasta que sus labios se separan y oigo que Juan Alberto dice:
—(NHer__), ¿crees en el amor a primera vista o tengo que volverte a besar?
Guauuu, ¡no me lo puedo creer!
¡Culebrón mexicano en vivo y en directo!
Un ex marido, un nuevo amante y la prota, que no es otra que mi hermana. ¡Qué fuerte, por favor!
Boquiabierta, parpadeo, mientras Harry, a mi lado, observa muy tranquilo la situación. El tío es puro hielo cuando quiere. Y entonces, con un gesto de lagarta que me deja totalmente paralizada, mi alucinante hermana mira a mi ex cuñado, que está parado ante ella, y pregunta:
—¿Qué quieres, pesadito?
Él no puede ni hablar. Le tiembla hasta la barbilla y yo estoy a punto de gritar: «¡Toma y toma, por capullo!».
Instantes después, cuando Sandy consigue reponerse, con los ojos como platos dice:
—(NHer__), no te tomaré esto en cuenta, pero tenemos que hablar.
¿Que no se lo tomará en cuenta?
Madre, madre, yo me levanto y le pateo la cabeza. ¡Será sinvergüenza!
Pero Harry, que ve cómo me remuevo en la silla, me mira y, sin soltarme la mano, me pide tranquilidad con los ojos.
—Mira, Sandy —replica (NHer__), sorprendiéndome—, tómame esto en cuenta porque lo pienso volver a repetir tantas veces como quiera. ¡Estamos separados! Y antes de que comiences con tu perorata, la respuesta es ¡NO!
—Pero churriiii.
—Ya no soy tu churri —grita ella.
Sandy la mira y, por su mueca, veo que no la reconoce y, oye, no me extraña, ¡no la reconozco ni yo!
De pronto, sorprendiéndonos a todos, se levanta Juan Alberto, con mi hermana aún entre sus brazos y, con gesto serio e intimidante, le dice a mi ex cuñado:
—Escucha, güey, está linda mujercita no tiene nada que platicar contigo. A partir de ahorita, cada vez que la llames al celular te las verás conmigo, porque estamos cansaditos de tus llamadas y tus insistencias. Ella no quiere ni comer, ni cenar, ni desayunar con un tipo como tú. Primero, porque no lo desea y segundo, porque esta preciosa muchacha está conmigo y yo soy muy terrenal. Y lo mío es sólo mío y no permito que lo toque nadie. Pásale la manutención de las bebitas, que es lo que tienes que hacer, que para eso eres su padre, y en lo referente a mi reina, ahora soy yo el que velará por ella. Por lo tanto, ándale y desaparece de mi vista, ¿entendido?
Boquiabierta...
Alucinada...
Y sorprendida, parpadeo, cuando mi hermana, agarrada al gigante del mexicano, mira a su ex con una sonrisita de satisfacción y dice:
—Ya lo has oído Sandy. ¡Adiós!
—Pero las niñas...
—Las niñas las verás siempre que te toque. Por eso no te preocupes —afirma (NHer__).
Una vez el atontado procesa lo que allí ha pasado, se da la vuelta y se marcha. Cuando desaparece de nuestra vista, yo miro a mi hermana aún con la boca abierta y ella, descomponiéndose por segundos por su atrevimiento, balbucea mirando a Juan Alberto con cara de susto.
—Gra... Gracias por tu ayuda.
Él, soltándola, se vuelve a sentar donde estaba y, paseando su mirada por el cuerpo de (NHer__), murmura en tono melosón:
—Las que tú tienes, relinda.
—Joder —murmuro y oigo reír a Harry.
Pero ¿cómo se puede reír en un momento así?
Como veo a mi hermana totalmente bloqueada tras lo que ha ocurrido, decido entrar en acción y, cogiéndola de la mano, tiro de ella y me alejo de las miradas guasonas de los demás. Una vez llegamos al baño, la suelto, abre el grifo y se echa agua en la nuca. No sé qué decir hasta que (NHer__) exclama:
—Ay, cuchufleta...
—Lo sé...
—Ay, qué calor, cuchuuuuuuu.
—Normal.
Totalmente desencajada, la decente de mi hermana me pregunta:
—¿Acabo de hacer lo que creo que he hecho?
—Sí.
—¿En serio?
—Lo corroboro. Lo acabas de hacer.
—¿Me acabo de besar con... con... Juan Alberto?
—Sí. —Y al ver que no reacciona, añado—: Te acabas de dar un filetón con tu rollito salvaje que no se lo salta un cojo. Vamos, que sólo te ha faltado decirle eso de «¡Sabroso!» canturreando.
Mi hermana parpadea.
Yo parpadeo.
Las dos parpadeamos y, de pronto, la muy lagartona dice:
—Madre mía..., madre mía, pero ¿tú has visto cómo besa ese hombre?
Asiento con la cabeza. Lo he visto yo y medio Jerez y, antes de que diga nada, añade:
—Me he lanzado y... y... luego él me ha apretado y... y... ¡me ha tocado el culo el muy cochino!, además de meterme la lengua hasta la campanilla. Oh, Dios... ¡qué calor! Y luego ha dicho eso de que si creo en el amor a primera vista o...
—... O te besaba otra vez. Sí... muy culebrón mexicano —finalizo.
La abanico o ésta se me desploma, que es muuuu exagerá.
Se vuelve a echar agua en la nuca y jadea como un perrillo. Todavía no puede creerse lo que ha hecho. Pobrecita. Pero deseosa de que sonría, digo:
—Creo que hoy te has quitado a Sandysín de encima para el resto de tu vida. —Y, divertida, añado
—: Ese mexicano se lo ha dejado clarito, güeyyyyyyyyyyyy.
Ay, cuchu... no te rías.
—No puedo evitarlo, (NHer__).
Tocándose la cara, horrorizada, sisea:
—Ese hombre habrá pensado que soy una fresca.
—Pero ¿no decías que querías ser moderna?
—Sí, pero no una zorrasca —insiste acalorada.
Consciente de que necesita reactivar su vida, la miro y le digo:
—Mira, (NHer__), que piense lo que quiera. ¿A ti te ha gustado ese beso?
No lo duda ni un segundo y responde:
—Sí..., no lo voy a negar.
—Pues ya está. Sé positiva y piensa dos cosas. La primera, te has quitado a Sandy de encima y, la segunda, un mexicano como los de las telenovelas que te gustan te ha dado un beso que te ha quitado el sentido.
Al escuchar eso, por fin sonríe y yo la imito. Aunque segundos después me mira y dice:
—Madre mía, cuchu... me lo como con tomate.

----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyy la hermana de Rayis me cae genial jajajajaja me rió tantooo con ella... Espero que disfruten de mi capitulo culebrón hahaha...

Siento no haber subido ayer digamos que estaba un poco perezosa, pero no volverá a pasar :)

*@Carolovecarrots1d Siento mucho lo de tu amiga, imagino vuestra preocupación, si algunas de las mías les pasara algo así estaría igual pero animo hermosa no dejéis de verla, hablarle y esas cosas que estoy segura que eso la ayudara a luchar. Os mando mucha fuerza y muchas energías positivas para que todo vaya bien. Si no es mucha molestia me gustaría que me contaras si mejora :)... Un beso y un abrazo muy fuerte.*

Lots of love :) xx
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 1:46 pm

WOU LA HERMANA DE LA RAYIS SI QUEES JAJAJAJAASJAJAJAJAJ Y JUAN ALBERTO OMG JEJEJEJEEJE

Y LOS CELOS DE HARRY QUE LINDO SIGUE PRONTO ME GUSTYO MUCHO SUBEEEEEEEEEEEEEEEE BEIJOS XX

||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 1:47 pm

WOU LA HERMANA DE LA RAYIS SI QUEES JAJAJAJAASJAJAJAJAJ Y JUAN ALBERTO OMG JEJEJEJEEJE

Y LOS CELOS DE HARRY QUE LINDO SIGUE PRONTO ME GUSTYO MUCHO SUBEEEEEEEEEEEEEEEE BEIJOS XX

||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Ednaas Vie 26 Jul 2013, 1:50 pm

Amo ver a Iceman celoso haha aunque él tenía toda la razón de estarlo, pero de verdad me encanta verlo así y quien diría que la hermana de Rayis tuviera ese corage para besar a Juan Alberto haha por un lado si que sirvio para que Sandy la deje en paz de una vez...eso me encanta cada vez mas (:
Ednaas
Ednaas

Mensaje por Areli Vie 26 Jul 2013, 2:57 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE
ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad
en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo
mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges
ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén
llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es
en 15 o + temas más ....
Areli
Areli

Mensaje por kathy styles Vie 26 Jul 2013, 3:14 pm

es que la Nth____ se encontro un buen culebron
el Party Time se acaba, que venga el HOt Time con Harry
que cosas, dios santo, esta bueno el culebron.
Me imagino a Harry con pastel de limon, ¡¡ni hare dieta de este manjar!!
siquela que ahora vamos a arrastras a la Nth____ al juego!!

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:25 pm

Ame el capi!! jeje amo los celos de harry!! y a la hermana de rayita!! y a zayni y a juan alberto y a perrie!! a todos!! jeje seguila cuando podas hermosa!! te quiero y besos!!

pd: muchas gracias por el apoyo linda.. Aquí una amiga explica que pasó y las actualiza con respecto a su salud!! si quieres saber más de como esta pasate por el tema por que ella sabe más lo que esta ocurriendo que yo.. ya que yo he estado muy ocupada y no he podido ir mucho.. pero ahi sabras que pasa y estaras actualizada!! espero te pases!! de nuevo gracias por tu apoyo!! te quiero linda!!

Última edición por Carolovecarrots1d el Vie 26 Jul 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 26 Jul 2013, 8:00 pm

Seguila quiero cap hot de rayis y hazza.
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Janice Rangel Sáb 27 Jul 2013, 3:22 am

hahahahaha mori de risa cada segundo que seguia leyendo
este capitulo!!! nonono la hermana esta increible hahahaha,,,,
haaaay pero por Dios, todos los hombres en esta novela
estan pero si bien "Sabrosos!" haha esque los describen divinos
hasta a los que no son de 1D baba  :calor: me fascina este 
capitulo Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 2841648573  algo mas enfocado en el novelon de la hermana
y Juanal xD que en Harry y en mi pero me encanto, siempre me
hace reir tambien, esa parte del beso OMG!! beso hasta la campanilla
y con agarrada de nalgas tambien, pero que sensualon ese 
hombre, yo que ella si le daba para sus tunas baba 
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mlaz2n3MVg1ry2apio1_500
ooh sii baby, duro contra el muro haha xD.....que calors con cuchu 2!
por fin se deshizo de Sandy, ahora hablemos del otro drama, Zayn
que carajo esperas?!! muchos celos pero no veo accion! ash,,,mas 
vale que se apure porque ese plan macabro que armamos con Perrie
para llamar su atencion, funciono, y funciono tan bien que aunque
no levante su cosita, si anda levantando la de otros Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 167695056  ......en fin,
siento que va todo muy perfecto con Harry, que por cierto vaya
que se atraganto de pastel creepygusta  haaay esa parte...que calorrs
de nuevo! haha,,,bueno como decia, va todo muy perfecto y me
asusta, es demasiada belleza y cuando hay pelea con Iceman, es
UNA PELEA, ojala y no....notese que me estoy adelantando por si
pasa algo, ya me prepare al menos psicologicamente haha :P 
haaaaay ya extrañaba dejarte al menos un comentario algo decente
digno de mi haha, solo espero poder seguir teniendo tiempo porque
ya en agosto entro a la Universidad u.u....bueno Bellota hermosa,
hasta el proximo 
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mm1amuOS5d1rn2pt5o1_500
Janice Rangel

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 27 Jul 2013, 7:54 am

asdfghjklñ<3333 QUE SUPERCAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias, y ojú con Juan Alberto, que... madremía le jodío, y la lagarta de la hermana de rayis, jajaja, yo tambien rio mucho con ella. 
 GRACIAS POR SUBIR Y NA'. que te quierooo cuchuuuuuuuuuu

TQ MUCHO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba