O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 24 Jul 2013, 6:12 pm

Capitulo 5 (Parte 1)

Al día siguiente, en el desayuno, no veo a Perrie. ¿Dónde se ha metido?
Me duele el vientre. La puñetera regla me fastidia cuando viene y cuando se va. ¡Es así de graciosa ella!
Al oír mi gemido, Harry frunce el cejo. Sabe que estoy mal y respeta mi silencio. Por su integridad física, ha aprendido a hacerlo.
Somos los primeros en llegar al jet privado y, al subirme al avión, me espachurro en uno de los cómodos sillones y me tomo un calmante. Necesito que se me pase este maldito dolor.
No hablo. Si lo hago, me duele más.
Harry se sienta a mi lado, me toca la cabeza y dice:
—Odio saber que te duele y no poder hacer nada.
—Más lo odio yo —respondo de lo más borde.
Pobrecito. Me da pena su cara y, acurrucándome contra él, susurro:
—Tranquilo, cariño. Pronto se me pasará y no me dolerá hasta el mes que viene.
Sin más, mi ruliento me abraza y, dolorida, caigo en los brazos de Morfeo.
Cuando me despierto, volamos y estoy sola en el asiento. Harry está sentado con Zayn y Juan Alberto, pero en cuanto me muevo, ya está a mi lado.
—Hola, pequeña. ¿Cómo estás?
Parpadeo y me doy cuenta de que mi dolor ha desaparecido.
—En este instante perfecta. No me duele.
Ambos sonreímos y él añade:
—Vaya sueñecito que te has pegado.
—¿He dormido mucho?
Divertido, me pasa la mano por el pelo y, besándome la frente, contesta:
—Tres horas.
—¡¿Tres horas?!
—Sí, cariño —ríe mi chico.
Sorprendida por la siesta, voy a decir algo cuando pregunta:
—¿Quieres comer?
Asiento. He dormido como un oso polar y tengo hambre.
En ese momento, se abre la puerta del baño y sale Perrie. Al verme, se le iluminan los ojos y rápidamente se sienta a mi lado. Harry dice:
—Le diré a la azafata que os traiga algo de comer a las dos.
Asentimos y, cuando nos quedamos solas, ella murmura con disimulo:
—Zayn me ha preguntado dónde estuve anoche.
—¿Y qué le has dicho?
—Que cenando con un amigo.
Al recordar su cita morbosa, pregunto:
—¿Fue bien tu encuentro con la parejita con la que quedaste?
Perrie sonríe, asiente y responde en voz baja:
—Se asombraron al ver mi nuevo aspecto y lo pasamos muy bien.
Sin poder evitarlo, soltamos una carcajada que hace que los hombres nos miren. Harry sonríe, pero Zayn está serio y, cuando dejan de mirarnos, murmuro:
—Guauuu... creo que alguien está molesto.
Ella asiente y, apretándose más en el sillón, cuchichea:
—Zayn quería saber el nombre de mi amigo y al no decírselo se enojó como un burrote.
Eso me hace sonreír y, mirándola, digo:
—Anoche en la cena casi no habló y estuvo todo el rato mirando el reloj. Cuando Harry y yo nos fuimos a dormir, él se quedó solo en el salón.
—Cuando regresé a las tres de la madrugada, estaba despierto allí mismo.
Boquiabierta, exclamo:
—Pero ¿qué me dices?
—Sí —ríe ella—. Estaba leyendo en el salón. Cuando entré, no me dirigió la palabra y me fui directa a dormir. Minutos después, escuché que entraba en su habitación.
Alucinada, miro a Zayn y me doy cuenta de que nos observa. Estoy sorprendida. No es posible que todo vaya tan rápido entre ellos y, mirándola a los ojos, insisto:
—Vamos a ver, Perrie, cuando tú te has insinuado a Zayn, ¿él nunca te ha respondido?
—Nunca.
—Pero ¿te decía algo al menos?
En ese momento llega la azafata y, después de que deje ante nosotras unas bandejitas con algo de comida, Perrie dice:
—La última vez que lo intenté, hará cerca de un año, me dijo que no lo volviera a intentar, porque él no me podía dar nada de lo que yo deseaba y no quería decepcionarme.
—Vaya...
—Recuerdo que no me tomé bien ese desplante y que estuve cerca de un mes sin hablarle. Incluso busqué otro trabajo a través del periódico matinal y él, al darse cuenta, se enfadó. No quería que trabajase para otra persona. Lo increíble fue que al mes siguiente me duplicó el sueldo. Cuando le dije que yo no le había pedido ningún aumento, me respondió que ya que no me podía dar lo que yo pretendía, al menos quería tenerme contenta en lo monetario, para que no me fuera a trabajar para otro.
Pero bueno... ¡aquí hay tema que te quemas! Y segura de lo que digo, exclamo en voz baja:
—Madre mía, Perrie, lo que me acabas de contar me confirma que le gustas, y mucho.
—No... No le gusto. Él nunca hace la menor mención.
—¿Y por qué te sube el sueldo sin que tú se lo pidas?
—No lo sé. Zayn es muy desprendido para el dinero.
—¿No será que es desprendido contigo porque le gustas?
—No creo.
—Pues yo pienso que sí. Le gustas. Ningún jefe sube el sueldo así porque sí.
—¿Tú crees?
Asiento. Aún recuerdo cuando Harry me propuso acompañarlo en aquel viaje por las delegaciones de Inglaterra y me dijo que yo fijara el sueldo.
—Perrie..., ese hombre te digo yo que babea por ti.
—Madre de Diosssssssssss —murmura, roja como un tomate.
De nuevo, Zayn nos mira. Yo le guiño un ojo. Pobre, ¡si supiera de lo que hablamos! Él sonríe y aparta la vista.
—Ay, Perrie, y luego dicen que las raras somos las mujeres, pero los hombres son telita también. —Ambas nos reímos—. Te digo yo que a Zayn le gustas tanto como él te gusta a ti. Su reacción está siendo exagerada para lo poco que hiciste. Pero lo que está clarito es que le interesas y lo está demostrando con sus actos.
—Ay, (Tn__)..., no me digas eso que me pongo mala.
Soltamos una carcajada y, tapándome la boca, digo:
—Malito se va a poner cuando lleguemos a Jerez y mis amigos te tiren los tejos por todos lados.
En Jerez, nuestra llegada es la bomba.
Mi padre quiere ir a buscarnos al aeropuerto, pero Harry ya lo ha dispuesto todo y un hombre nos entrega las llaves de un Mitsubishi Montero de ocho plazas, igualito que el que tenemos en Inglaterra.
Al ver que lo miro sorprendida, mi chico dice:
—He comprado este coche para cuando vengamos a Jerez, ¿te parece bien?
Asombrada, asiento y sonrío. Harry es un controlador y le gusta llevar las riendas.
Entre risas, todos vamos a Jerez y, cuando llegamos ante la casa que Harry me regaló, y veo un cartel que pone «Villa Morenita», me troncho, mientras mi marido, divertido, disfruta viéndome reír.
Le doy un beso y él lo acepta gustoso.
Después, saca un mando de la guantera del coche para abrir la cancela negra y yo no puedo dejar de sonreír. Me encantan sus sorpresas y ver que la parcela está tan cuidada me vuelve a emocionar.
Él me comenta que encargó a mi padre que contratara a alguien que adecentara el lugar aun sin estar nosotros.
Cuando para el coche, la primera en bajarse soy yo. Y, encantada, miro a mis invitados y digo:
—Bienvenidos a nuestro hogar en Jerez.
Al entrar en la casa, rápidamente llamo a mi padre y le soplo que en una hora estamos en su casa.
Él, encantado, nos ha preparado algo para cenar y nos espera feliz, junto a mi hermana y los niños.
Rápidamente, y como anfitriona de Villa Morenita, organizo cómo van a dormir los invitados. Hay habitaciones para todos y, tras darles una horita para una ducha, nos montamos en el Mitsubishi y nos vamos a casa de papá.
Estoy deseando verlo.
Al aparcar el coche en la calle, emocionada veo que Nick y Lux corren hacia nosotros.
¡Mis niños!
Apenas Harry para el motor, abro la puerta y me bajo. Ellos se abalanzan sobre mí y yo, más feliz que una perdiz, los abrazo mientras mi sobrina grita emocionada:
—Titaaaaaa... Titaaaaa, ¿qué me has traído?
—¿Y a mí? —pregunta Nick.
¡La madre que los parió!
Pero incapaz de enfadarme con ellos, los beso y respondo:
—Un montón de regalitos. Ahora, venga, saludad y...
Pero Nick ya se ha tirado a los brazos de su tío Harry y, como siempre, me emociono al ver el cariño que se profesan. De pronto, mi sobrina, que es mas bruta que un mastodonte, se lanza en bomba contra ellos, Harry pierde el equilibrio y los tres terminan despatarrados en mitad de la calle.
Zayn y compañía se ríen y Harry, divertido, dice mirándome:
—(Tuapodo), cariño, ¡ayúdame!
Rápidamente me acerco a él. Me tiende la mano, se la cojo y, el muy sinvergüenza, tira de mí y acabo también en el suelo, junto a él y los niños. Naturalidad, amor y risas, ¡eso es lo que me hace sentir!
Tras ese momento divertido, cuando por fin conseguimos levantarnos, mi padre ha llegado hasta nosotros y, mirándome, dice abriendo los brazos:
—¿Cómo está mi morenita?
Corro hacia él.
Lo abrazo...
Lo adoro...
Quiero a mi padre con locura y, emocionada al ver su gesto, respondo:
—Muy bien, papá. Feliz y locamente enamorada del cabezón.
Harry se acerca y, tras darle primero la mano a mi padre y finalmente abrazarlo, le presenta a Zayn, Perrie y Juan Alberto.
Después de saludar a los vecinos, que amablemente han salido para recibirnos, entramos en casa y pregunto:
—Papá, ¿dónde está (NHer__)?
—Terminando de bañar a Miley, cariño. Ve a tu habitación y la verás.
Ansiosa, entro en mi antigua habitación y sonrío. Allí está mi loca hermana, secando sobre el cambiador a la pequeñaja, que ya tiene mes y poco. Sin hacer ruido, me acerco a (NHer__) y, abrazándola por detrás, murmuro, aspirando su olor a colonia:
—Holaaaaaaaaaaaaaa.
Su grito no tarda en llegar y, volviéndose, dice:
—Cuchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Divertidas, nos abrazamos y nos besuqueamos. Tenemos tantas cosas que contarnos que hablamos las dos atropelladamente sin parar, hasta que la pequeña Miley hace un ruidito y las dos la miramos.
—Madre míaaaaaaa, pero ¡cuánto ha crecido esta pequeñaja!
(NHer__) asiente y, con la típica voz que todos ponemos cuando un bebé está delante, dice tocando los mofletes de la pequeña:
—Es que está muuu gochita, ¿verdaddd? ¿Verdad que sí, cochita potitaaaaaaa?
Emocionada al ver a la niña, me acerco más a ella y, tras darle un beso y aspirar su olor a colonia Nenuco, digo en el mismo tono de voz canturreante que mi hermana:
—Holaaaa, ceporritaaaaaaa. Ay, madre, que me la como... ay que me la como toda todita a esta niña tan potitaaaaaaaaaaa.
—Dile hola a la titaaaaaaaaaa —insiste mi hermana y, cogiéndole la manita, dice—: Holaaaaaa, titaaaaaaaaaaaaaa. Soy Mileyyyyyyyyyyyy.
—Holaaaaaaa, cariñitooooooooo... Apuffffffffffff... Apufffffffffffff
—Requetupuchuflusssssssssssssssssssssss...
La pequeña cierra los ojos. Estoy segura de que si nos pudiera contestar nos mandaba a freír espárragos por ser tan ñoñas e idiotas.
Pero ¿qué hacemos hablando balleno?
¿Por qué siempre ante un bebé utilizamos ese tipo de jerga tan rara?
Al final, la pequeña estornuda y mi hermana rápidamente comienza a vestirla antes de que coja frío.
—En la cocina de tu casa tienes lo que me pediste.
—¿Me hiciste la mini tarta de chocolate?
—Sí. —Sonríe—. Me costó un triunfo que los niños no me vieran preparándola, pero lo conseguí. Todo sea por mi cuñado. La dejé metida en un táper en tu casa. Está al fondo de la nevera, detrás de las Coca-Colas.
Sonrío. Mañana hace un mes que Harry y yo estamos casados y quiero sorprender a mi maridito.
—Cuchufleta, ve con los invitados, ahora vamos Miley y yo.
Le doy un beso y salgo disparada hacia el jardín, donde al llegar veo que todos se han acomodado alrededor de la mesa, mientras se toman unas cervezas. Zayn y mi padre hablan sobre las rosas que éste planta. Son una pasada. Las rosas más bonitas que he visto en toda mi vida, mientras Harry y Nick se hacen confidencias y Perrie y Juan Alberto los escuchan. Lux, al verme aparecer, dice rápidamente:
—Tita, ha dicho el tito Harry que nos des los regalos.
Él sonríe y añade:
—Les he dicho que has sido tú quien los ha comprado y tú...
—De eso nada, cariño —aclaro divertida—. Los regalos los hemos comprado los dos y se los daremos los dos.
Ansiosos, los críos no paran de mirar el maletón que hemos llevado. Al final, Harry lo pone sobre la mesa del jardín lo abre y juntos comenzamos a repartir regalos a los niños y a mi padre.
Los críos, encantados, comienzan a abrir paquetes, cuando, de pronto, como si de un terremoto se tratara, aparece mi hermana, más andaluza que nunca, con el pelo recogido en un remoño, con la niña en una mano y en la otra el móvil y, sin cortarse un pelo, deja a la pequeña Miley en brazos de un desconcertado Juan Alberto, que no sabe qué hacer con el bebé, y, dándose la vuelta, (NHer__) dice:
—Pues mira, ¡va a ser que no! Este fin de semana no me viene bien. Tengo planes.
Todos la miramos. Menudo genio se gasta cuando pone esa voz grave. Miro a mi padre, que menea la cabeza, mientras una salerosa (NHer__) camina hacia la piscina y, parándose en seco, añade:
—Que no. Que no quiero verte, Sandy. Que te olvides de mí. Que hables con tu abogado y haz el favor de pagar la manutención de las niñas, porque lo necesito. ¿Me oyes? ¡LO-NE-CE-SI-TO!
Pero mi ex cuñado, el atontado, debe de decirle algo y ella grita:
—¡Me cago en tu padre, en tu madre y en to bicho viviente de tu familia! ¡Me importa una mierda tu situación personal! ¿Y sabes por qué? —Todos la miramos y no se oye ni una mosca—. Porque tengo a dos niñas que sacar adelante y necesito el dinero. Por lo tanto, déjate de tanto viaje, que no te quiero ver. Y lo que ahorras, lo ingresas en la cuenta, que las niñas comen y necesitan mil cosas.
¿¡Cómo!? —Grita de nuevo—. Tú lo que eres es un sinvergüenza putero y con complejo de Peter Pan. Madura..., so mugroso, ¡madura! Y no me vuelvas a preguntar si nos vemos mañana porque te juro que al final quedo contigo, aunque sólo sea para darte dos guantazos con la mano abierta.
Asombrada por lo que escucho, no sé qué hacer. Madre mía, qué rebote tiene mi hermana. Pero de pronto soy consciente de que mi pequeña Lux, mi Lux, está escuchando lo mismo que yo y la sangre se me altera. Harry y yo nos miramos y, ante mi bloqueo, él dice:
—Mira, Lux, qué cámara de fotos de Bob Esponja que te he comprado.
Las palabras Bob Esponja hacen que mi sobrina olvide la conversación de mi hermana y mire a Harry.
—¡Qué pasote, titooooo!
La cámara digital amarilla, con el puñetero Bob Esponja, es lo único que le importa en ese momento. Menos mal que mi chico ha reaccionado rápidamente.
Harry le da otra cámara a Nick, pero ésta de los muñecos del Mortal Kombat y los críos se vuelven locos. Sin demora, Perrie se acerca a ellos y los aleja un poco de la mesa para que no escuchen la conversación de mi hermana. ¡Que la está liando parda por teléfono!
Mi padre, angustiado, va hacia ella para tranquilizarla. Pobre hombre, la que le ha caído con (NHer__) y conmigo. Yo, al ver a Juan Alberto con cara de circunstancias y mi sobrina en brazos, corro a cogérsela.
Creo que si tiene a la pequeña un segundo más, le da una lipotimia de no respirar. Cuando me entrega a Miley, el pobre suelta un suspiro de alivio. ¡Qué mal ratito ha pasado con la cría!
Con cariño, acerco su carita hasta mi cara y, mirándola, digo:
—Holaaaaaaaaaaaa..., cucurucucu cucuuuuuuuuuuuuuuuuu... ay, que te como los morretessssssss, ¡¡¡que te los comooooooooooooo!!!
La pequeña me mira. Debe de pensar que la idiota que hablaba balleno minutos antes ha vuelto y, de pronto, Zayn dice:
—Qué linda se te ve, (Tn__). Te queda muy bien un bebecito en los brazos.
Al escuchar el comentario lo miro y veo que los tres hombres me observan. Pero mención especial merece la cara de mi marido. Su expresión se ha vuelto esponjosilla y, con una radiante sonrisa, dice:
—Estás preciosa con un bebé.
Ufff... ¡que me empieza a picar el cuello!
Que no. No quiero hablar de bebés ni de tonterías de éstas.
Sin pensar, busco a quién darle a la pequeña y Harry, acercándose, me tiende los bazos. Se la entrego como un paquetillo y de pronto le oigo decir con su acentazo inglés:
—Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Holaaaaaaaaa, preciosaaaaaaaaaaa... Soy el tito Harry. ¿Cómo está mi niña bonitaaaaaaaaaaaaa?
Pero vamos a ver... ¿otro que habla en balleno?
Harry se sienta junto a Zayn y los dos empiezan a decirle monadas cantarinas a la pequeña Miley, mientras yo miro a mi padre y leo en sus labios cómo le pide tranquilidad a (NHer__) cuando ella cierra con furia el teléfono. Está enfadada y cuando mi hermana se enfada no tiene medida.
Nuestras miradas se encuentran. Y cuando estoy a punto de ir a hablar con ella, cambia de expresión y, como la mejor actriz de Hollywood, se acerca a nosotros y le dice a Harry:
—Hola, cuñado, ¿cómo va eso?
—Bien. ¿Y tú?
(NHer__) se encoge de hombros y suelta tan pancha:
—Como dice mi padre, jodida pero contenta.
Harry y ella se besan con cariño y, mirándola, él insiste:
—¿Seguro que estás bien?
(NHer__) asiente y Zayn, cogiéndole las manos, dice:
—Pero ¿qué le pasa a mi guapa española?
Mi hermana resopla, mira alrededor y, tras ver que Lux no está cerca, explica:
—Mi ex me quiere volver loca, pero ¡antes me lo cargo!
Harry me mira y yo rápidamente digo:
—(NHer__), te presento a Juan Alberto. Es primo de Zayn y estará unos días en España.
—Encantada —responde, sin apenas mirarlo.
Él, que no le quita ojo, asiente y entonces veo que mira a Zayn con complicidad y murmura:
—Mamacita, qué mujer.
En ese momento aparecen Lux y Nick con Perrie y comienzan a hacernos fotos con sus cámaras nuevas. Media hora más tarde, mi padre nos agasaja con una estupenda cena, donde no falta rico jamoncito, gambas, cazón adobadito por él y salmorejo.
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 24 Jul 2013, 6:25 pm

Capitulo 5 (Parte 2)

A la mañana siguiente, mi despertador suena a las seis y media de la mañana. Rápidamente lo paro.
¡Estoy muerta! ¡Qué sueño! Pero quiero sorprender a Harry.
Es nuestro cumplemés de casados. ¡Un mes! Y quiero llevarle el desayuno a la cama.
Lo miro con cariño. Está dormido y, como siempre me pasa, siento unos deseos tremendos de achucharlo. Pero claro, si lo achucho lo despierto y no podré darle la sorpresa que le tengo preparada.
Me levanto con sigilo, voy al baño y, con cuidado, cierro la puerta. Rápidamente me quito el pijama, me lavo, me pongo la camiseta que le compré a Harry y me peino. Ya no tengo la regla. ¡Bien!
Contemplo el resultado, sonrío y salgo del cuarto de baño y de la habitación. Cuando llego a la cocina, busco tras las Coca-Colas, como me dijo mi hermana, y allí encuentro un táper rosa.
(NHer__) es una artista haciendo tartas.
Sin demora, cojo una bandeja, preparo un par de cafés con leche, platitos, cucharitas, servilletas, coloco la bonita tarta en el centro y cojo un cuchillo para cortarla.
¡Qué mono me ha quedado!
Le hago una foto con mi móvil para el recuerdo. Al fin y al cabo, es nuestro primer mesecito de casados.
Feliz por sorprender a mi chico, regreso a la habitación. Cuando entro, me acerco seductora a la cama. Poso la bandeja en un lateral y dejo la tarta a mi lado, mientras canturreo la canción que me he inventado.

Feliz... feliz... cumplemesdecasadosssssss.
Inglés que la española te ha cazado,
que seas feliz a mi lado
y que cumplamos muchos másssssssss.

Harry abre los ojos y, al oírme, sonríe. Por norma siempre me despierta él a mí, pero esta vez es al revés. Su sonrisa se ensancha cuando ve la camiseta roja que llevo, que pone «Viva la Morenita» y digo:
—¡Felicidades, tesoro! Hoy hace ya treinta días que estamos casados.
Abrazándome, me pone sobre él y, mirando divertido mi camiseta, lee imitando el acento mexicano con su acentazo inglés:
—¡Viva la morenita!
Ambos reímos y, pletórico de felicidad, murmura con mimo:
—Han sido los mejores treinta días de mi vida. Ahora quiero ir a por muchísimos más.
Su boca busca la mía y me besa. Increíble. Ni recién despierto le huele mal el aliento.
Me chupa el labio superior... después el inferior y, finalmente, me da su maravilloso mordisquito...
Oh, sííííííííííííí.
¡Adoro que haga eso!
Su respiración se acelera y su manera de abrazarme se vuelve más intensa. Rápidamente, me quita la camiseta roja, que cae al suelo. Adiós «¡Viva la Morenita!».
Encantada, me dejo llevar por la pasión del momento, cuando Harry, sin que yo lo pueda remediar, se levanta, me coge en volandas y, al dejarme caer en la cama, se oye: ¡Pruuuuuuuu!
Sorprendido por el ruido, me mira, mientras yo cierro los ojos y aclaro:
—Eso no es lo que tú crees. —Harry levanta las cejas divertido y yo explico—: Lo que ha sonado es la tarta que te traía, que ahora está justo debajo de mi culo.
Veo cómo sus ojos bajan hacia mi trasero y, al ver el chocolate y el bizcocho aplastado, se deja caer sobre la cama y comienza a reír. Yo no me puedo mover. Si lo hago, lo pringaré todo de tarta y, durante unos segundos, le observo revolcarse de risa en la cama. Al final yo hago lo mismo. Lo ocurrido es para eso y más y cuando se tranquiliza, digo:
—La tarta se ha chafado, pero al menos los cafés siguen vivos sobre la bandeja.
Harry los mira, alarga la mano y, cogiendo una taza, toma un sorbo tan tranquilo. Boquiabierta, lo miro y, frunciendo el cejo, pregunto:
—¿Se puede saber qué haces?
—Desayunar.
—¡¿Desayunar?!
Él asiente y, haciéndome reír, añade:
—Y ahora quiero mi tarta.
Al ver sus intenciones, niego con la cabeza.
—Ni se te ocurra.
—Quiero tarta —insiste.
—Ni lo sueñes.
Pero al ver su determinación, me río y me quedo sin fuerzas justo en el momento en que él tira de mí y me pone boca abajo en la cama.
—Harry, ¡no!
Pero no sirve de nada lo que yo diga. Mi loco amor me chupa las cachas del culo y exclama:
—Hum... es la mejor tarta que he comido en toda mi vida.
—¡Harry! —protesto, pero él chupa y chupa y disfruta de su ración de tarta.
Muerta de risa, voy a hablar cuando oigo que dice a mi espalda.
—Delicioso manjar.
—Era parte del regalo.
—¡Genial! Luego recuérdame que te dé el tuyo.
—¿Tienes un regalo para mí?
—¿Lo dudabas? —Y antes de que responda, añade—: Como tú has dicho, ¡es nuestro cumplemés!
Divertida, voy a decir algo, cuando me da la vuelta para dejarme frente a él y dice:
—Te quiero, pequeña.
Tengo la mano sobre la tarta aplastada, cojo un trozo y, dispuesta a seguir con el juego, me pringo los pechos. Sigo hacia el ombligo y termino en mi monte de Venus.
Harry sonríe y, decidida a pringarnos del todo, cojo más tarta y se la restriego a él por el abdomen y los hombros.
¡El pringue está servido!
Juguetón al ver eso, se tumba sobre mí y me besa. A estas alturas, la tarta está completamente repartida entre nuestros cuerpos y la cama.
—Siempre me has resultado dulce, morenita, pero hoy más que nunca.
Animada, sonrío y Harry comienza a chuparme los pezones, mientras mi olfato se impregna del olor a chocolate. Sigue el reguero que yo le he marcado y baja hasta mi ombligo y, cuando llega a mi monte de Venus, aspira mi perfume y su ansia por mí es tal que directamente me degusta. Me abre las piernas y su lengua entra en mí.
Embravecida, me retuerzo al sentir la vibración de mi cuerpo, mientras él, como un lobo hambriento, me agarra los muslos y me los abre para tener mejor acceso.
—Oh, sí..., sí... —jadeo gustosa.
Una y otra vez, Harry pasea su lengua por mi humedad. Sus dedos, juguetones, rápidamente buscan hueco y, mientras con dos de ellos me penetra, su lengua juega y juega conmigo, arrancándome oleadas de placer.
La cama se mueve y, enloquecida, agarro las sábanas e intento no chillar. No quiero que el resto de la casa se despierte. Aprieto los talones contra el colchón y me echo hacia atrás hasta que mi cabeza cae por un lateral de la cama.
Harry me sujeta, me vuelve a colocar en el centro y ya no me puedo mover. Mi depredador particular tiene las energías a tope. Está fresco y quiere sexo del que nos gusta. Veo cómo se muerde el labio inferior mientras se pone de rodillas, me coge por la cintura y me da la vuelta.
Adoro cómo me maneja en la cama. Me encanta su posesión. Y como sé lo que quiere, me incorporo un poco hasta quedar a cuatro patas. Coloca su duro pene en mi húmeda abertura y lenta y pausadamente me penetra.
—Más... —exijo.
—¿Quieres más?
—Sí...
—Ansiosa —ríe divertido.
—Me gusta ser ansiosa. —Y suplico—. Más profundo.
Oigo su risa. Me encanta su risa. Me da un azote que suena y, agarrándome las caderas, me da lo que le pido, profundiza en mí y yo grito. Muerdo las sábanas.
Acto seguido, acerca su boca a mi oído y murmura:
—Chis... no grites o despertarás a los que duermen.
Una y otra vez me vuelve a penetrar mientras yo muerdo las sabanas para ahogar mis jadeos. Me gusta... me gusta lo que hace. Me gusta nuestro lado animal e, incitándolo a que continúe, arqueo las caderas y voy en su busca.
El encuentro es asolador y los dos jadeamos más fuerte de lo normal.
De pronto se para. Saca su duro pene de mí y, dándome la vuelta, nuestros ojos se encuentran.
Mientras me vuelve a penetrar, susurra:
—Mírame.
Clavo mis ojos en él. En mi rey, en mi sol, y entonces soy yo la que sube la pelvis con brusquedad y lo hago jadear. Sonríe peligrosamente de medio lado.
¡Guauuu... he despertado a Iceman!
Con exigencia, pasa una mano por debajo de mi cuerpo para inmovilizarme y, tumbándose sobre mí, me besa mientras me penetra sin descanso y nuestras bocas ardientes mitigan nuestros jadeos.
Placer...
Calor...
Deseo...
Y amor...
Todo eso es lo que siento, mientras me penetra mil veces y yo me abro para recibirlo, hasta que un gustoso espasmo hace que me arquee y me dejo ir. Instantes después, me empala una última vez y, tras un ronco gemido, cae rendido sobre mí.
Mi vagina lo succiona. Tiemblo por dentro mientras su cuerpo vibra sobre mí. Noto cómo su simiente me empapa y me vuelvo a apretar contra él.
Dos minutos más tarde, Harry rueda en la cama para no aplastarme y en su camino me deja tumbada sobre él. Le encanta hacer eso. Lo vuelve loco tenerme encima.
Tengo el pelo pringoso de tarta y chocolate y me doy cuenta de que los dos estamos completamente manchados.
—Cuando mi hermana te pregunte si te ha gustado la tarta, dile que sí o me mata.
Harry sonríe y contesta, con la respiración entrecortada:
—No te preocupes, morenita. Estoy totalmente convencido de que ha sido la mejor tarta de mi vida.
Ambos reímos y cinco minutos después, cuando nuestros cuerpos se pegan por el azúcar, nos levantamos y vamos directos a la ducha. Allí, la pasión nos embarga de nuevo mientras nos lavamos mutuamente, y vuelvo a hacer el amor con mi inglés.

------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Ayyyyyyyyyyyy esos celos de Zayn ifhskjhskjghskjhfg, y la morenita y Iceman dfkhsfhjskfhfkjhf demasiadoooooooooooooooooo amorr todo, que kukadaaa... Espero que os guste el capitulo.

Answer Time:

Lots of love :) xx

PD: Os dejo mi Ask por si alguna quiere hablar o preguntar algo y le da vergüenza :) [http://ask.fm/LoveHanny]
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 7:08 pm

que romanticon
que lindo el ingles es hermoso
el cumple mes me hizo reir, la tarta en el culo jajaj
y que cosa de la Perrie yy Zayn, dal mexicano que te quitan la cubana!!!!
Tn____ me paso el lenguaje
que cosa de la NHR_____, maldito Sandy, vete a la mierda, que a la Lux y a Miley no las tocas desgraciado

siquela

kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por meli01022709 Miér 24 Jul 2013, 10:04 pm

hola ya no habia comentado losiento ameee los caps son hermosos hay yo quiero un harry asi lo amo!!!!! y pobre perrie pero pronto :§bueno saludos desde mexico y mi casa yei 3 temporada
meli01022709
meli01022709

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:34 am

ame el capi... seguila cuando podas besos!!
pd: es que tengo a una de mis mejores amigas en el hospital... se encuentra en coma.. y la verdad estoy.. estamos junto con otras tres amigas muy angustiadas y preocupadas...
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Jue 25 Jul 2013, 7:41 am

asdfghjklñ´!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO QUE NOS GUSTAAAAAA! MI Iceman, que rico es! Cual sera su regalo?????????? Porque el de rayis es sdsdfsdf, ya me entiendes, jajaja. BUENO SIGUE PRONTOOO

BESITOS Y ACHCUHONES,

ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 25 Jul 2013, 10:51 am

Seguila.
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 12:10 pm

wou la torta se chocolaite jejejeje siguelaaaaa me gusto
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por kathy styles Jue 25 Jul 2013, 2:18 pm

oye, siguenos la novela que nos encanta!!!
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 5:15 pm

siguealaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por danna styles!!! Jue 25 Jul 2013, 6:46 pm

siguela esta super asi bien wwwoooo estoy loca jajaj siguela
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 7:28 pm

sigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeeesigueeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por wilmis-RamSan's Jue 25 Jul 2013, 11:25 pm

siguelaaaaaaaaa :wut: :wut: 
okok  ya encerio uff encantador el capitulo lo ame XD me parti de risa con lo de la tarta encerio jaajja unico :jajajaj: :jajajaj: :imdead: 
pero yava encerio siguela bexox XD
:xd: :-w-: :omg: 
 ayusssssssssssssssss :corre: :corre: :bye: :corre:
wilmis-RamSan's
wilmis-RamSan's

Mensaje por BBJC Vie 26 Jul 2013, 3:07 am

Siguela me ha encantado sobre todo la tarta jajaja
:bye:
BBJC
BBJC

Mensaje por kechu_ Vie 26 Jul 2013, 6:35 am

siiiiigueeeeeeeeeelaaaaaaaa :(
kechu_
kechu_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba