O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por zombimich Jue 22 Ago 2013, 10:06 pm

Que intenso y que enojones son ahora xD
Ya les pasara,creo n.n
Siguela.
Besos ,cuidate.bye.
zombimich
zombimich

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Jue 22 Ago 2013, 11:10 pm

Rayis con sus hormonas y falta de sexo...¿Como no se va a volver loca? Y Iceman tiene que aguantar sus hormonas, solo hay que tener mas paciencia con la muchacha embarazada hahaha, que feo, la verdad viendola ni ganas dan de quedar embarazada en un futuro hahaha. ¡Que no acabe! :(me encanta esta novela, no quiero que termine...pero como dices no es para siempre.
Ednaas
Ednaas

Mensaje por BBJC Vie 23 Ago 2013, 9:57 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Jajajajajaja pobre rayis la q forma sus ormonas. Q triste q se acabe pero si hay una 4º hazla please.
BBJC
BBJC

Mensaje por kathy styles Vie 23 Ago 2013, 10:09 am

hay que tristeza
se me esta terminando la novela, ya no hay nada en la vida sin ella
pero nimodo, ¿qu podemos hacer?
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Anna Payne1D Vie 23 Ago 2013, 10:35 am

asdfghjklñ VAYA CAPITULAZOOO!!!!!!!! La rayis cada dai mas loca, y con contracciones!!!!!!!!!

QUE HOT, PORDIOSSSS

SIGUE PRONTOOOOOOOO

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por aldanus Vie 23 Ago 2013, 11:26 am

omg, ¡estoy más que enganchada con esta novela! Como hoy no subías, la volví a leer desde la primera temporada, ¡y ahora me gusta todavía más! Esque ajfhdfjghdfg ¿se puede ser tan tierno? Está bien, Harry es un Iceman de la vida, y aveces se pasa con la rayis. La pobre está embarazada, y porque le de mandanga un par de veces, no se va a morir, pero él se niega...siempre con sus precauciones. Aish, Haroldo, por ese lado vas a terminar mal, mi amor. ¡Síguela ya Dani! Estoy que no respiro con esta novela, es genial. Pensé en leerme el libro porque tengo ganas de saber que pasa, pero no puedo. Leí el nombre de Eric y me pareció feo. Prefiero esperar y ver como pasa la historia con Harry, ¿no? Asíque si no la sigues, Harold no te violará. Por lo tanto te recomiendo que nos pongas cap ya mismo. ¡Besitos hermosa! 
aldanus
aldanus

Mensaje por 1Daniiella Vie 23 Ago 2013, 3:38 pm

Capitulo 29

A la mañana siguiente, cuando me despierto, como siempre estoy sola en la cama. Harry ya se ha ido a trabajar. Cuando bajo a la cocina, Clodagh me prepara el desayuno y dice:
—Tenemos dos capítulos de Locura Esmeralda grabados, ¿quieres que los veamos?
Asiento y, una vez acabo de desayunar, las dos vamos al salón.
Ese día, vemos esperanzadas cómo Luis Alfredo Quiñones, al abrir una cajita y ver un colgante que Esmeralda Mendoza le regaló, sufre un fogonazo en su mente y comienza a recordar cosas.
Clodagh y yo nos cogemos de la mano. Esto pinta bien. Esa mañana, Esmeralda ha salido a cabalgar con su hijito y Luis Alfredo los observa desde la lejanía y sufre otro fogonazo. Su mente se llena de recuerdos y Clodagh y yo aplaudimos cuando de pronto es consciente de que la mujer de su vida es Esmeralda y no la enfermera Lupita Santúñez.
Cuando acaban los dos capítulos las dos estamos animadas.
Le propongo a Clodagh salir a dar un paseo. Ella se niega, está nevando y no es buen momento para que una embarazada como yo ande por los caminos.
Tiene razón. Me voy a mi cuartito y, como no me puedo sentar sobre la mullida alfombra que tanto me gusta, o si no luego me tendrá que levantar una grúa, me siento en una silla, abro mi portátil y me conecto a Facebook para charlar con mis amigas las guerreras. Como siempre, hablar con ellas me sube el ánimo y acabo sonriendo.
Clodagh entra y me da el teléfono. Es Harry.
—Dime.
—Hola, cariño. ¿Cómo estás hoy?
—Bien.
Tras un silencio, añade.
—¿Sigues enfadada por lo de anoche?
—Sí.
—Escucha, pequeña, tienes que...
—No, escúchame tú a mí —lo corto—. Estoy muy enfadada. Lo que hiciste anoche me dolió. ¿Por qué eres tan duro? ¿Acaso no oíste decir a la doctora que podemos tener una vida sexual plena?
—(Tuapodo)...
—Ni (Tuapodo), ni leches. ¿Por qué eres tan gilip...?
Me paro. No es justo que lo insulte y, tras un silencio, dice:
—Dímelo, cariño, ¡lo estás deseando!
—No. No te voy a dar el gusto de decírtelo.
Se calla. Yo juego con la ventaja de que estoy en casa, pero él está en la oficina y finalmente dice:
—Tengo partido de baloncesto esta tarde y se me ha olvidado la bolsa con las cosas. ¿Me la llevarías al polideportivo a las cinco?
Estoy a punto de decirle que no, que se la lleve su prima, pero finalmente respondo:
—De acuerdo, Paul te la llevará.
—Me gustaría que me la trajeras tú.
Qué bonito lo que me ha dicho, pero la víbora que vive en mí suelta:
—Y a mí me gustarían otras cosas y, mira, me jorobo y me aguanto.
Oigo a Harry resoplar y, tras unos segundos, murmura:
—Tengo ganas de verte, pequeña.
—De acuerdo. Yo te la llevaré.
Cuando cuelgo, me doy cuenta de que ni me he despedido. Por Dios, ¡qué borde soy!
La verdad es que mi Iceman se merece el cielo. Aguantarme a mí cuando me pongo insoportable es insufrible. Y últimamente soy lo peor. Por ello, llamo a su móvil y, cuando lo coge, digo:
—Te quiero, gruñón.
Oigo su risa y adoro cuando me dice:
—Y yo te quiero más que a mi vida, pequeña.
Por la tarde, cuando salgo de casa nieva y hace mucho frío. Paul me lleva al polideportivo y soy feliz. Soy como una veleta con mis hormonas y cuando al llegar veo a mi chico apoyado en nuestro coche, esperándome, sonrío.
¡Dios qué guapo es!
Al vernos llegar, Harry viene hacia el coche y, cuando me bajo, me da un beso en los labios y murmura:
—Hola, preciosa, ¿cómo estás?
Dispuesta a fumar la pipa de la paz, respondo:
—Feliz, ahora que estoy contigo.
Abrazados, caminamos hacia el interior del polideportivo y, cuando llegamos a los vestuarios, me mira y pregunta:
—Ya sabes por dónde tienes que ir, ¿verdad?
Asiento y, cuando creo que me va a soltar, se acerca de nuevo a mí, me chupa el labio superior, después el inferior y, tras un mordisquito, me besa.
Oh, sí... Oh, sí...
Disfruto de ese contacto, sin importarme quién nos pueda mirar.
Harry es mi marido, yo su mujer y no me importa lo que el resto del mundo pueda pensar. Cuando se separa de mí, me mira a los ojos y dice:
—No quiero volver a discutir contigo, ¿entendido, pequeña?
Asiento como un muñequito. Está claro que el efecto Styles, cuando se lo propone, me deja totalmente fuera de combate. Sonríe. Sonrío y, dándome un dulce azotito en el trasero, murmura:
—Ve a las gradas y espérame.
Con una tonta sonrisita en los labios, lo hago. Llego hasta las gradas y, con pesar, veo que no está ninguna de las amigas y añoro a Lou. Miro a mí alrededor y observo que la gente comienza a llegar.
Mi gesto se descompone cuando veo entrar al caniche estreñido de Louis.
Nos miramos y, contoneando las caderas, Fosqui viene hacia mí subida en sus impresionantes tacones. La diva de la televisión va vestida con unos pantalones de leopardo y una blusa semitransparente de lo más sugerente. Sonrío sin darme cuenta. Yo llevo un peto premamá y las botas de nieve. Glamurazo a tope.
—Hola, (Tn__) —saluda.
Sorprendida de que se acuerde de mi nombre, intento recordar el suyo. ¿Cómo se llamaba? Al final, tras estrujarme las neuronas y sólo venirme lo de Fosqui o caniche estreñido, respondo:
—Hola, ¿qué tal?
Me mira con curiosidad. Me escanea en profundidad y, finalmente, pregunta:
—¿Te encuentras bien?
Oh, qué monaaaaaaaaaaa.
Pero con las mismas ganas de hablar que ella, respondo:
—Perfecta.
Asiente, se sienta a mi lado y no vuelve a cruzar palabra conmigo. Diez minutos más tarde, cuando los chicos salen a la pista, sonrío encantada y grito al más puro estilo yanqui, mientras saludo a Harry y Louis. Ellos me saludan también y el partido comienza.
Entregada, chillo y protesto cuando le hacen falta a mi equipo, mientras el caniche no dice ni mu.
Calladita, observa cómo juegan. Cuando acaba el partido, el equipo de Harry ha perdido y murmuro:
—Hoy no ha sido un buen día.
El caniche me mira, parpadea y susurra:
—Para mí, a partir de ahora lo será. Louis y yo hemos quedado con unos amigos. —Y bajando la voz, cuchichea—: ... para jugar.
¿Por qué me cuenta eso?
Parece regodearse en mi problema, pero dispuesta a no darle el gusto, respondo:
—Hacéis bien. Jugad todo lo que podáis.
Sin mirarla a la cara, camino hacia los vestuarios y siento una de mis contracciones. Me toco la barriga y se calma. Louis sale, le da un beso en los labios al caniche y después me saluda a mí.
—Hola, gordita, ¿cómo estás?
—Ruedo más que ando, pero bien —respondo.
Me abraza, sonríe y aparece Harry. Louis y yo aún sonreímos y, al vernos, Harry, divertido, pregunta:
—¿Tengo que desconfiar?
Louis y yo nos miramos y, al unísono, contestamos:
—Sí.
Todos reímos, Louis me suelta y Harry me abraza. El caniche, que nos observa, dice:
—La comida del otro día fue fantástica, ¿verdad?
Louis asiente y veo que Harry también. ¿Comida? ¿Qué comida? Y, entonces, ella añade:
—Tenemos que repetir. Estaré encantada de ir de nuevo a tu casa, Louis.
La cara se me congela.
¿Qué es eso de que Harry ha comido con Fosqui y Louis en casa de éste?
Una niña se acerca al caniche para pedirle un autógrafo y se alejan de nosotros unos pasos. Louis y Harry me miran y, al entender lo que yo he entendido, se miran y, rápidamente, Louis explica:
—(Tuapodo), fue una comida de trabajo.
—¿En tu casa?
Alarmado, Harry se acerca y, cogiéndome de la muñeca, dice:
—(Tuapodo), no saques conclusiones.
—¿Has comido con Fosqui? ¿Con el caniche estreñido?
Louis suelta una carcajada.
—¿Fosqui? ¿La llamas caniche estreñido?
Pero Harry no se ríe y, cuando comienzo a caminar hacia la salida del polideportivo, aclara:
—No comimos en su casa. Comimos en un restaurante, (Tuapodo).
Con la furia en el rostro, me doy la vuelta y siseo:
—Sé muy bien lo que hacéis en su casa. —Y mirando a Louis, gruño—. Y tú, mal amigo, ¿cómo lo has podido permitir?
Bloqueado, Louis va a responder, cuando Harry dice:
—Cariño, ¿quieres tranquilizarte? No pasó nada. Fuimos al restaurante que hay al lado de la casa de Louis. Yo quería pedirle a Eleanor contactos para publicitar la empresa en televisión.
Pero ya me ha dado el subidón de mala leche. Estoy furiosa y, mirándolos a los dos, respondo:
—¡Gilipollas! ¡Sois dos gilipollas!
Se miran. Louis no sale de su asombro y Harry murmura:
—Ya la tenemos liada para hoy.
Su comentario me enfada aún más y echo a andar.
—Escucha, gordita —dice Louis, adelantándome—: No pienses mal. Harry vino a buscarme al despacho, luego llegó Eleanor y cinco minutos después salimos y comimos en un restaurante para hablar sobre la publicidad de Styles. Pero ¿por qué no nos crees?
Cuando va a sujetarme, le doy un manotazo y, ante su cara de incredulidad, siseo:
—Punto uno, te permito llamarme gordita porque estoy embarazada, una vez deje de estarlo, si lo vuelves a decir, te rompo las piernas. Punto dos, lo que tú hagas con tu caniche me importa tres pepinos y, aunque no lo creas, sé que Harry con esa... esa... no ha tenido nada que ver. —Y volviéndome hacia Harry, que nos observa, finalizo—: Y punto tres, ¿por qué no me dijiste que habías comido con ella?
—Joder, qué mala leche tienes, morenita —dice Louis, divertido.
Harry cruza una mirada con su amigo y luego, mirándome a mí, explica:
—Ese día estabas enfadada y no querías hablar. Por eso no te lo comenté. Pero por favor, que no se te pase por la cabeza que esa mujer, Louis y yo hemos tenido nada, porque no es cierto, ¿entendido?
Cierro los ojos y resoplo. Sé que tiene razón y, acercándome a él, apoyo la cabeza en su pecho y murmuro:
—No vuelvas a dejar que me quede embarazada. Me estoy volviendo loca.
Harry sonríe. Me abraza y dice ante las risas de Louis:
—Me voy a casa con (Tuapodo). ¡Suerte con el caniche!

------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Bueno primero deciros que siento mucho que sea tan corto pero no puedo hacer maratón ya que son los últimos capítulos :( ya solo quedan 3 capítulos y el epílogo por lo que estoy intentando que dure, yo por mi ya sabéis que subiría cada minuto pero bueno disfrutar de lo que queda. Para las que preguntan siento deciros que de momento no se ha hablado de 4 temporada y no creo que la haya pero bueno buscaremos soluciones para no pasarlo tan mal. Puedo adaptar otra o quizás escriba una ya veremos. Cualquier aportación se valora chicas ;) !....Ahora respecto al capitulo yo solo puedo decir que amo a rayis y sus celos y sus paranoias hahahahahaahaha es lo más, a veces pienso pobre Harry lo que tiene que aguantar yo si fuera él ya la hubiera mandando a la @#!$ hahahaha

Graciasssssssssssssssssssssss a todas por siempre, siempre, siempre comentar, de verdad os lo agradezco, esta novela no sería lo mismo sin vosotras. Aunque la novela acabe yo seguiré por aquí en contacto con vosotras leyendo vuestras novelas y eso :)

Lots of love :) xx
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 4:01 pm

ay no quiero que termine no la voy a extraniar mucho hay noooo voy a llorar la mejor novela que he leido en mi vida jejejeje la AMO

ay rayis es todo un caos jajajajajaj me encanta jajajajajaja

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Empty NUEVA LECTORA

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 23 Ago 2013, 4:38 pm

Me acabo de crear una cuenta aquí solo por esta novela, ya te subiré gifs y algo mas animado cuando aprenda. Sorry :$ Te enteraste de lo de Zerrie ? YAYYYY Me encantan <3 No se van a casar, SOLO ESTAN COMPROMETIDOS, lo quería aclarar porque he visto un comentario y bueno. En fin, la novela:
ME ENCANTAAAAA
ME MUEROOOOO
Es única, realmente nunca me habia creado una cuenta en ningún foro donde se suben novelas, NUNCA, y esta novela me hizo hacerlo, porque realmente me encanta, Mi idea es que podrías hacer una 4ta temporada con la rayis, su hijo/a y Harry y que luego tengan problemas, Hazza le pone los cuernos [o alreves] que se intenten llevar al niño/a los servicios sociales porque atraves de la infidelidad de Harry , Rayis cae en drogas o algo de eso, xd [lo siento si soy pesimista] pero necesito 4ta temporada. Bueno ADIÓS :D
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_moanteUL4D1rkiliwo1_500

Última edición por LuciaStyles_ el Vie 23 Ago 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 23 Ago 2013, 4:42 pm

Ame el capitulo, pero awww :( te voy a extrañar, si adaptas otra puede ser con zayn? O bueno con cualquiera de los chicos :)
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:01 pm

jeje adoro los cambios de humor de la rayita... aunque... de cierto modo me asusta Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 167695056 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 167695056 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 29 167695056 
Espero que yo no sea tan así!!
Te quiero mucho linda gracias por subir!!
Subi apenas podas te quiero mucho besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por zombimich Vie 23 Ago 2013, 5:31 pm

sieguela!
Siempre de bipolar la rayis.
:3
Saludos!
Xoxo
zombimich
zombimich

Mensaje por kathy styles Vie 23 Ago 2013, 6:25 pm

yo lloro y lloro y lloro, ¡¡y LLORO!!
paresco rayita embarazada de tanto llorar
me da cosa que ya acabe, pero la disfrutare
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por BBJC Sáb 24 Ago 2013, 7:14 am

Hola Dani. Para mi  sido un placer haber conocido tu adaptación de esta novela.  Eres una persona muy agradable y cariñosa. Me ha encantado q me hayas ayudado y por cierto todavía me debes tu ficha jejeje para uun personaje muy importante para la segunda temporada de una  q estoy haciendo.  
Es como dice rayis se esta volviendo loca. Sigue la besos. 

Pd gracias por hacer q dure los últimos capítulos
BBJC
BBJC

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 24 Ago 2013, 3:13 pm

Daniii :( yo quiero 4 temporaaada, buaaaaaaaaaaaa, estoy llorando, que pasa que aun no ha llegado el libro?? Porque cuando llegue quiero que me avises por twitter en mi chat privado eh???? Soy @Anna_Diirection porfiiiiiiii, me encantaria seguirrrr

PD: LA SEGUNDA OPCION DE EMPEZAR OTRA NOVE ME PARECE MUY BIEN TAMBIEN ;)

TQTQTTQTQTQ MUCHIIIIIIIIIIISIMO DANI, MUCHO MUCHO MUCHO, Mwahmwah Anna<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba