O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 9:43 am

siguelaaaaaaaaaa dani ya van 4 dias APARECE PORFA
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:53 am

Dani en serio me estoy preocupando!!! solo da señales de vida por favor!! no importa que no subas solo quiero saber que estas bien por favor!!
Invitado

Invitado

Mensaje por cristina_237 Dom 18 Ago 2013, 12:42 pm

Ay siguela q nos tienes preocupadas, almenos da señales de vida porfiis

PD: pasense por esta nove q esta muy buenahttps://onlywn.activoforo.com/t44124-cantando-con-amigos-one-direction-y-big-time-rush#2300011
cristina_237
cristina_237

Mensaje por 1Daniiella Dom 18 Ago 2013, 12:51 pm

Capitulo 23 (Parte 1)

Cuando Louis y yo llegamos a la puerta del hospital St. Francis Private me encuentro fatal. En el trayecto de avión he vomitado varias veces y el pobre ya no sabe qué hacer para que yo esté bien. Lo achaca a los nervios y a mi inquietud y yo no lo saco de su error.
En el vestíbulo del hospital, resoplo y Louis, con seguridad y aplomo, agarrándome por la cintura para tranquilizarme, pregunta:
—¿Te encuentras mejor?
Asiento. Es mentira, pero no quiero decirle que no.
Él me mira con una triste sonrisa y, dándome la mano, afirma:
—Tranquila, estará bien y todo se resolverá.
Digo que sí con la cabeza y doy gracias al cielo por tener un amigo como él. Cuando lo llamé, en menos de veinte minutos ya estaba en mi casa dispuesto a ayudarme en todo lo que necesitara. Incluso, cuando le conté lo ocurrido, dejó a un lado la furia que pudiera sentir hacia Holly y por las acusaciones de su amigo y se centró en consolarme y en decirme que todo iba a salir bien.
No llamo ni a la madre, ni a la hermana de Harry. Primero quiero ver lo que me encuentro y después lo haré. Pero una cosa tengo clara, no permitiré que nadie le toque los ojos sin que Gemma lo sepa antes.
Asustada, pienso en sus ojos. Sus bonitos ojos. Cómo algo tan precioso puede tener siempre tantos problemas.
Al abrirse el ascensor en la quinta planta, mi corazón bombea con fuerza.
Me asusto. Creo que me va a dar un paro cardiaco mientras Louis le pregunta a una enfermera en qué pasillo está la habitación de Harry Styles.
Caminamos en silencio e, inconscientemente, busco de nuevo la mano de Louis y la agarro. Él me la aprieta, me da fuerza.
Cuando llegamos ante la 507, nos miramos y, tras un silencio más que significativo, digo:
—Quiero entrar sola.
Louis asiente.
—Te doy tres minutos. Después entraré yo también.
Con las pulsaciones a mil, abro la puerta y entro. Todo está en silencio. Hasta que mi corazón de pronto salta al ver a Harry con los ojos cerrados. Está dormido. Con sigilo, me acerco y lo observo.
Tiene la cara amoratada, el labio partido y una pierna enyesada. Su pinta es desastrosa. Pero yo le quiero, me da igual cómo esté.
Necesito tocarlo...
Quiero besarlo...
Pero no me atrevo. Temo que abra los ojos y me eche de su lado.
—¿Qué haces aquí?
Su ronca voz me hace dar un salto y, cuando lo miro, creo que me voy a marear.
Oh, Dios..., sus ojos.
Sus bonitos ojos están encharcados de sangre y su aspecto es atroz. Mi respiración se acelera y, levantando la voz, pregunta:
—¿Quién te ha avisado? ¿Qué narices haces aquí?
No respondo. Sólo lo miro y él grita:
—¡Fuera! ¡He dicho que te vayas de aquí!
La respiración se me acelera y, sin decir nada, me doy la vuelta, salgo de la habitación y echo a correr por el pasillo. Louis corre tras de mí y me para. Al ver en qué estado me encuentro, me calma.
Quiero vomitar. Se lo digo y, rápidamente, coge una papelera y me la da. Cuando mi estado se normaliza, mi buen amigo se levanta y, con una seriedad que no le conocía, dice:
—No te muevas de aquí, ¿entendido?
Asiento y veo que se dirige a la habitación de Harry.
Abre con ímpetu la puerta. Oigo sus voces. Discuten. Varias enfermeras, al oír el jaleo, entran para ver qué ocurre e, instantes después, Louis sale con gesto contrariado y, cogiéndome del brazo, dice:
—Vámonos. Regresaremos mañana.
Estoy aterida y asustada y me dejo guiar.
No me quiero ir de allí, pero sé que en el pasillo no hago nada.
Esa noche dormimos en un hotel de Irlanda. Yo apenas puedo pegar ojo. Sólo puedo pensar en mi amor, en su soledad en aquella habitación de hospital.
A la mañana siguiente, Louis pasa por mi habitación a buscarme. Se preocupa por mi estado. Estoy pálida. Cuando llegamos de nuevo al hospital, se me revuelve el estómago. Harry está allí y, con seguridad, me pedirá que me vaya. Pero esta vez no le voy a hacer caso. Esta vez tiene que escuchar lo que le tengo que decir.
Cuando llego de nuevo ante la habitación 507, miro a Louis y le vuelvo a pedir que me deje entrar sola.
Él niega con la cabeza, no lo convence lo que digo, pero ante mi mirada, finalmente acepta mi decisión.
Con mano temblorosa y la tensión por las nubes, abro la puerta. Esta vez, Harry está despierto y, al verme, su gesto, ya huraño, se descompone y sisea:
—Vete de aquí, por el amor de Dios.
Entro y, sin la impotencia del día anterior, me acerco hasta él y pido:
—Dime al menos que estás bien.
No me mira y responde:
—Estaba bien hasta que has llegado tú.
Sus palabras me hacen daño, me matan, y al ver que no digo nada, insiste:
—Vete de aquí. No te he llamado porque no te quiero ver.
—Pero yo a ti sí. Me preocupo por ti y...
—¿Te preocupas? —grita, clavando sus impactantes ojos ensangrentados en mí—. Venga ya, por favor... Vete con tu amante y no vuelvas a aparecer en mi vida.
La puerta de la habitación se abre y Louis entra hecho una furia. El rostro de Harry se endurece todavía más y masculla:
—Lo vuestro es demasiado. Fuera de la habitación los dos ahora mismo.
Ninguno nos movemos y Harry, gritando, insiste:
—¡Quiero que os marchéis! ¡Fuera!
Su voz, su dura voz, me hace reaccionar y, olvidándome de lo maltrecho que lo veo, lo miro a esos ojos que no reconozco como los de mi amor y suelto:
—He venido a decírtelo en vivo y en directo: ¡gilipollas!
Mi contestación lo desconcierta y Louis apostilla:
—¿Cómo eres tan capullo? ¿Cómo puedes pensar algo así de (Tuapodo) y de mí?
—Tú y yo ha hablaremos cuando me encuentre bien —gruñe Harry—. Ahora, marchaos. No quiero hablar.
—Por supuesto que hablaremos —replica Louis—. Pero mientras tanto, deja de ser un idiota y compórtate como el hombre que siempre he creído que eres.
—Louis... —sisea Harry.
Él lo mira y, sin cambiar su expresión de enfado, afirma:
—Me da igual tu estado, tu pierna, tu cara magullada o tus ojos, de aquí no me muevo hasta ver esas pruebas que tan gratuitamente dices que tienes contra nosotros. ¡Gilipollas!
Oír esa palabra de la boca de Louis en este momento de máxima tensión me hace gracia, aunque el momento de gracioso no tiene nada. Menuda tensión.
Harry maldice. Dice cientos de palabrotazas en inglés, pero nosotros no nos movemos. No nos asusta. No nos iremos sin aclarar las cosas de una vez.
Tengo fatiguita de nuevo.
Miro alrededor en busca del baño. Cuando lo localizo, entro rápidamente en él y vomito. Me encuentro fatal. Me siento en la taza hasta que Louis entra y murmura con cariño:
—Si estás mal, nos vamos.
Niego con la cabeza.
—Estoy bien, no te preocupes. Sólo necesito que Harry nos crea.
—Lo hará, preciosa. Te prometo que lo hará.
Minutos después, salimos los dos del baño y Harry nos mira con gesto serio. Me siento en una de las sillas y observo en silencio como Louis y él se enzarzan en otra discusión. Se dicen de todo y yo me mantengo al margen. No tengo fuerzas ni para hablar.
Harry no me mira. Evita hacerlo.
Sabe que cuando lo hace me descompongo. Sus ojos de vampiro de Transilvania asustan y sé que intenta no mostrármelos.
Una enfermera entra para ver qué ocurre. Harry le pide que nos eche, pero Louis, tirando de su encanto, se camela a la mujer y la saca con zalamerías de la habitación.
Harry y yo estamos solos. Me armo de valor y, ante su cara de alucine total, me levanto y declaro:
—No me voy a marchar a ningún sitio si no es contigo. Y ahora mismo voy a llamar a tu madre y a tu hermana para que sepan lo que te ocurre.
—Maldita sea, (Tn__). No te metas en esto.
—Me meto porque eres mi marido y te quiero, ¿entendido?
Iceman en su versión más siniestra y devastadora me mira y masculla con furia:
—(Tuapodo)...
Bien..., me ha llamado por mi diminutivo. La cosa va bien. La fiera se va aplacando e insisto:
—Cuando yo estuve en el hospital, tú me acompañaste. No me dejaste ni un minuto sola y ahora...
—Ahora tú te vas a marchar —me corta.
—Pues, mira, va a ser que no. —Y retándolo con la mirada, me siento de nuevo en el sillón que hay al lado de su cama y mientras saco mi móvil del bolso, digo—: Si quieres, levántate y échame. Mientras tanto, seguiré aquí.
Me mira... me mira... y me mira.
Lo miro... lo miro... y lo miro.
España contra Inglaterra, ¡comienza el partido!
Sabe que no puede hacer nada y yo no me voy a marchar. La puerta se abre y entra Louis de nuevo, se acerca a la cama y dice:
—Vamos, colega, me muero por ver esas pruebas. Enséñamelas.
Con gesto incómodo, Harry indica que cojamos el portátil. Louis se lo entrega, él lo abre, teclea y, dándole la vuelta, ordena:
—Os quiero fuera de mi vista en cuanto las veáis.
Rápidamente me levanto.
Louis abre un vídeo. En seguida reconozco el Guantanamera. Louis y yo estamos hablando en la barra y se nos oye decir:
—Y si no es mucho cotilleo, ¿cómo te gustan a ti las mujeres?
—Como tú. Listas, guapas, sexys, tentadoras, naturales, alocadas, desconcertantes y me encanta que me sorprendan.
—¿Yo soy todo eso?
—Sí, preciosa, ¡lo eres!
Alucinados, Louis y yo nos miramos. Visto así, realmente parece lo que no es.
En el siguiente vídeo estamos los dos bailando en la pista y pasándolo bien. Y tras eso, se ven una serie de fotografías de nosotros dos caminando por la calle cogidos del brazo o sentados en un restaurante, brindando con vino.
Incrédulos, nos volvemos a mirar. Harry, al vernos, se irrita más y pregunta:
—Ahora ¿qué? ¿Quién miente aquí?
La furia, la rabia y la desesperación me corroen y, cerrando el portátil de golpe, siseo:
—¡Serás gilipollas!
En mi arranque he cerrado tan fuerte el portátil que Harry se encoge de dolor al darle en la pierna.
Maldice mientras me mira y susurra:
—No vuelvas a insultarme o...
—¿O qué, maldito cabezón? —Furiosa, le tiro mi móvil al pecho—. ¿O me echarás de tu vida? Mira, guapo, ¡vete a paseo!
Louis me mira. Intenta calmarme, pero yo ya estoy como una hidra y, agarrando mi bolso, salgo de la habitación. Camino hacia el ascensor hasta que Louis me para y pregunta:
—¿Adónde vas?
—Lejos de aquí. Lejos de él y lejos de... de...
—(Tuapodo)...
Me paro. ¿Qué estoy haciendo? ¿Adónde voy?
Me abrazo a Louis y éste dice:
—Lo que hemos visto ambos sabemos que ocurrió, pero sin ningún tipo de malicia. Ahora sólo se lo tenemos que explicar al cabezota de tu marido y mi amigo y hacerle entender el sucio juego de Holly.
Me dejo convencer y, cuando entro en la habitación, el gesto de Harry es irritado, más contrariado que segundos antes, y, acercándome, digo:
—Holly nos graba, hace un montaje con las grabaciones ¿y tú te lo crees? Ésa es la confianza que tienes en mí, ¿en tu mujer?
Dejo el bolso sobre la cama y vuelvo a darle un golpe a Harry sin querer. Él me mira y yo digo:
—Te jodes.
Resopla y Louis, al ver que vamos a empezar a discutir, interviene:
—Las fotos son del día que (Tuapodo) vino al despacho para firmar los papeles que tú querías que firmara. Después la invité a comer, como otras veces he hecho contigo, con Lou y con cualquiera de mis amigos. ¿Qué te hace presuponer y creer que no es así?
Harry no contesta y Louis, molesto, insiste:
—Somos amigos desde hace muchos años y siempre he confiado en ti al cien por cien. Me duele que pienses que yo, tu amigo, voy a jugar sucio en cuanto a tu mujer. ¿Acaso crees que por un polvo con (Tn__) voy a echar a perder nuestra amistad? —Su voz enfadada me hace mirarlo cuando prosigue—: Te recuerdo, amigo, que eres tú el que me ofrece a tu mujer y el que disfruta con lo que hacemos los tres. ¡Los tres! Y, sí, me encanta. Me gusta (Tn__). Te lo dije la primera vez que me la presentaste y posteriormente cada vez que habéis discutido. Pero también te dije que sois el uno para el otro y que no debes permitir que nada ni nadie se interponga en vuestras vidas. Ambos sois muy importantes para mí. Tú porque eres como mi hermano y ella porque es tu mujer y una excelente persona. Os quiero a los dos y me duele saber que dudas de mí.
Harry no contesta. Lo escucha y Louis prosigue:
—Nuestra amistad es especial y yo sólo he tocado a tu mujer cuando tú lo has permitido. ¿Cuándo te he fallado en algo así? ¿Cuándo me has reprochado o yo te he reprochado un juego sucio? Si antes, cuando no estabas casado, siempre te he respetado, ¿por qué no lo iba a hacer ahora? ¿Acaso lo que diga una estúpida como Holly cuenta más que lo que decimos (Tuapodo) o yo?
Harry lo mira. Sus palabras le están doliendo, pero Louis insiste:
—Eres lo suficientemente inteligente como para pensar y darte cuenta de quién te quiere y quién no. Si decides que (Tuapodo) y yo mentimos, vas a salir perdiendo, amigo, porque si alguien te quiere y te respeta en este mundo, somos ella y yo. Y para que este entuerto se aclare, quiero que sepas que Paul va a traer a Holly al hospital. Llegará hecha una furia, pero quiero que delante de (Tuapodo), de ti y de mí aclare esto de una vez por todas.
Sin más, el bueno de Louis me mira y, antes de marcharse, dice:
—Estaré fuera.
Dicho esto, se va, dejándonos a solas en la habitación. Las palabras le han salido directamente del corazón y sé que Harry lo sabe. Con gesto malhumorado, cierra los ojos y veo que niega con la cabeza.
—Él ha dicho la verdad. Holly nos la ha jugado a todos —insisto.
Harry me mira. Sus ojos me ponen los pelos como escarpias y, cansada de guardar el secreto de Louis, digo:
—Sabes que Louis y yo nunca te fallaríamos, ¿por qué lo cuestionas? ¿Acaso no te has dado cuenta de que yo te quiero más que a mi vida y él también? —Y al ver que no responde, continúo—: Te voy a contar una cosa que no sabes y que Holly seguro que no te ha contado, en referencia a Louis. Y después me marcharé y dejaré que pienses en ello. Tú confías en ella porque era amiga de Jade, ¿verdad?—Él afirma con la cabeza y yo prosigo—: Pues quiero que sepas que, mientras tú sufrías por lo ocurrido con tu hermana, esa mujer se lo pasaba muy bien con Sam.
—¿Cómo?
—¿Sabías que Sam vivió en el mismo edificio de Louis?
—Sí.
—Pues él los pilló en el garaje, muy entretenidos en el asiento de atrás de un Mercedes que tú tenías, a la semana de morir Jade. —El gesto de sorpresa de mi amor es tremendo cuando añado—: Al pillarlos, tuvo una fuerte discusión con ella y le dijo que o desaparecía de tu vida o te lo contaba. Holly decidió desaparecer, pero antes les fue con el rollo a Clodagh y Paul de que Louis intentó sobrepasarse y le rompió el vestido. Clodagh fue a pedirle explicaciones y la suerte para Louis fue que en su garaje hay cámaras y quedó grabado quién estaba realmente con ella y quién le rompió el vestido ese día.
—Yo... yo no sabía que...
—Tú no sabías nada porque Paul, Clodagh y Louis decidieron guardar el secreto. No querían que sufrieras más de lo que ya estabas sufriendo por la muerte de Jade. Pero ahora Holly ha querido vengarse de Louis grabándolo conmigo. Él la alejó de tu lado y ella nos aleja a los dos del tuyo.
Lo que le acabo de contar lo deja sin palabras. En ese momento se abre la puerta y entran Louis, Paul y Holly de muy malas maneras.
Cuando la veo, camino directamente hacia ella y le suelto un bofefón. Ella intenta devolvérmelo, pero Louis la sujeta y yo siseo:
—Veamos a quién se le desmorona ahora su bonita vida.
Harry nos observa desde la cama. Su expresión es indescifrable y cuando Louis, como buen abogado, intenta hacerla hablar, ella procura escabullirse, pero al sentirse presionada y acorralada, al final canta casi La Traviata. Alucinado, Harry la escucha y, cuando aquélla se marcha con Louis y Paul, maldice. Está tremendamente desconcertado, furioso y dolido.
Deseosa de abrazarlo, doy un paso adelante, pero él me frena con un gesto duro. Eso me desconcierta. No me quiere cerca. Durante unos minutos lo miro en silencio a la espera de una mirada, un gesto, ¡algo! Pero no me mira.
¡Maldito cabezón!
Espero y espero, pero el tiempo pasa y me desespero. Finalmente, no puedo más y digo:
—Hace días, cuando supe que venías a Irlanda y me encelé por la presencia de Caroline, tú me hiciste ver que no debía preocuparme, porque sólo me querías y me deseabas a mí. Yo te creí y confié en ti. Ahora sólo falta que tú nos creas y, sobre todo, que confíes en mí.
Silencio...
No dice nada...
No me mira y, nerviosa y con ganas de llorar, continúo, jugándomelo todo:—Llevo un tatuaje en mi cuerpo que pone «Pídeme lo que quieras» y que me hice por ti. Llevo un anillo en el dedo que dice «Pídeme lo que quieras, ahora y siempre», que tú me regalaste. —Sigue sin mirarme—. Te quiero. Te adoro. Sabes que por ti soy capaz de poner el mundo patas arriba, pero llegados a este punto en que no quieres que te abrace, y que me siento fatal porque veo que no me quieres ni mirar, me lo voy a jugar todo y te voy a decir sólo una frase: «Pídeme lo que quieras o déjame». —Mi voz se rompe y, sin mirarlo, añado—: Me voy. Te dejaré que pienses. Si quieres que regrese a tu lado porque me quieres y me necesitas, ya sabes mi número de móvil.
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por 1Daniiella Dom 18 Ago 2013, 12:59 pm

Capitulo 23 (Parte 2)

Cojo mi bolso, me doy la vuelta y, sin mirar atrás, salgo de la habitación.
Louis está fuera, sentado en una de las sillas. Al ver en el estado en que salgo, se levanta y me abraza.
Me falta el aire...
La angustia me puede...
Acabo de decirle al hombre al que quiero más que a mi vida que me deje...
Las lágrimas de nuevo salen a borbotones por mis ojos y Louis susurra:
—Tranquila, (Tn__).
—No puedo..., no puedo...
Él asiente. Intenta consolarme y, cuando lo hace, murmuro desesperada:
—¿Y sus ojos? ¿Has visto sus ojos?
—Sí... —responde preocupado e, intentando desviar el tema, dice—: Lo de la pierna es una simple fisura. Me lo acaba de confirmar una de las enfermeras.
Lloro de impotencia e, hipando, explico:
—No... No... Me ha dejado abrazarlo, ni me ha mirado. No ha dicho nada.
Louis maldice, pero afirma:
—Harry no es tonto y te quiere.
Niego con la cabeza. ¿Y si realmente no me quiere?
Louis parece leer mis pensamientos. Me sujeta la cara con las manos y dice:
—Te quiere. Sé que es así. Sólo hay que ver cómo te mira para saber que el tonto de mi amigo no puede vivir sin ti.
—Es un gilipollas.
Ambos sonreímos y Louis añade:
—Un gilipollas que te quiere con locura. Ojalá algún día yo encuentre a una mujer tan loca, cariñosa y divertida como tú, que me haga sentir lo que tú le haces sentir a él.
—La encontrarás, Louis. La encontrarás y luego te quejarás de ella como hace Harry de mí. —Ambos volvemos a sonreír y murmuro—: Gracias por solucionar lo de Holly.
Mi buen amigo asiente y pregunto:
—¿Dónde está Paul?
—Se ha ido con su sobrina. Tenía que hablar con ella.
Asiento. Pobre hombre, qué disgusto se ha llevado también.
Finalmente, Louis me agarra y dice:
—Venga, vamos a comer algo. Lo necesitas.
Me niego. No quiero comer y, con el corazón roto, susurro:
—Quiero volver a casa.
—¿Cómo dices?
—Quiero regresar a Inglaterra. Le he dicho que decida qué quiere hacer con nuestra relación y que me llame con lo que sea. Pero no llama, ¿no lo ves?
—Pero ¿qué estás diciendo? —Gruñe Louis—. ¿Ahora te has vuelto loca tú? ¿Cómo te vas a marchar?
Trago el nudo de emociones que pugna por salir de mi interior y digo:
—Me lo he jugado todo por él, Louis. Le he dicho que me pida lo que quiera o me deje. Ahora sólo falta ver si realmente desea que me quede con él. Pero no quiero agobiarlo. Quiero que piense y decida qué quiere hacer.
Mi buen amigo intenta convencerme para que no me vaya y deje a Harry, pero me niego. Estoy cansada, muy cansada, y no me encuentro bien. La frialdad de mi marido y su rechazo me han tocado directamente el corazón.
Al final, Louis se da por vencido, cogemos el ascensor, llegamos al vestíbulo y, cuando vamos a salir del hospital, oímos gritos y jaleo. Al volverme para mirar, el corazón se me paraliza y me quedo sin habla al ver a Harry luchando con dos enfermeras mientras grita:
—(Tuapodo)..., espera..., (Tuapodo)...
El corazón se me acelera mientras Louis y yo miramos el espectáculo.
A pocos metros de nosotros está Iceman en su versión cabreo total, vestido con el ridículo camisón del hospital, soltando improperios a diestro y siniestro, mientras intenta soltarse de dos enfermeras que parecen dos armarios empotrados.
Como si me hubieran pegado los pies al suelo, no me puedo mover. Louis dice:
—Por lo que veo, Harry ha decidido lo que quiere.
Mi loco amor de pronto ve que lo miro y, levantando una mano, grita que no me mueva de donde estoy. Después se quita a las enfermeras de encima y, arrastrando la pierna enyesada, llega hasta nosotros.
—Te he llamado, cariño —dice, enseñándome mi móvil—.Te he llamado al móvil para que regresaras, pero te lo has dejado en la habitación.
El corazón se me sale del pecho.
De nuevo mi amor, mi rulos, mi Iceman me demuestra que me quiere y, acercándose a mí, lo oigo decir:
—Lo siento, pequeña... Lo siento.
No me muevo...
No digo nada...
Harry se tensa. Está nervioso. Quiere que yo hable. Que diga algo e insiste:
—Soy un gilipollas.
—Lo eres, colega, lo eres —afirma Louis.
Mi chico le tiende la mano a su buen amigo e, instantes después, se abrazan y oigo a Harry decir:
—Lo siento, Louis. Perdóname.
Emocionada, los observamos medio hospital y yo, cuando Louis susurra:
—Estás perdonado, gilipollas.
Ambos sonríen.
Se sueltan y las enfermeras vuelven a tirar de Harry. Le piden que regrese a la habitación. En su estado no puede estar allí.
Tensión.
Todo el mundo en el vestíbulo del hospital nos observa. Esto es surrealista. Un tipo de casi dos metros, con un camisón del hospital que enseña más que tapa, vuelve a luchar con las enfermeras y, cuando se las quita de encima, me mira, me mira y me mira.
Clava su impactante mirada en mí y, sin importarle quién nos vea u oiga, dice:
—Te quiero. Dime algo, cariño.
Pero no lo hago e insiste, acercándose más a mí:
—No te voy a dejar, pequeña. Eres mi vida, la mujer que quiero y necesito que me perdones y que no me dejes tú a mí por haber sido tan...
—... gilipollas —acabo la frase.
Harry asiente. Veo en su mirada la necesidad de que lo abrace. Pero sorprendentemente no lo hago.
Estoy tan paralizada que no puedo casi ni parpadear. Entonces, apretando un botón de mi móvil, hace sonar el tono de llamada. Es la canción Si nos dejan y murmura:
—Te prometí que te iba a cuidar toda la vida y eso pienso hacer.
¡Punto para Inglaterra!
Nos miramos...
Nos retamos...
Y deseosa de abrazarlo por lo que acaba de hacer y decir, digo, dando un paso adelante:
—Punto uno, que te quede claro que, para que yo te deje y quiera vivir sin ti, algo muy... muy... muy malo tiene que pasar. Punto dos, sigo queriendo que me cuides toda la vida, pero nunca más vuelvas a dudar de mí ni de Louis. Y punto tres, ¿qué haces enseñándole el culo a todo el hospital, cariño?
Sonríe, yo sonrío y todos a nuestro alrededor sonríen.
Cuando me tiro en sus brazos y siento que me abraza, cierro los ojos y soy feliz, mientras la gente aplaude y sonríe y Louis se pone tras su amigo y cuchichea:
—Colega, tira para la habitación y deja de enseñar el trasero.
Mis hormonas revolucionadas hacen de las suyas y, cuando mis lágrimas mojan el pecho de Harry, apretándome más contra él, murmura:
—Chis... no llores, cariño. Por favor, no llores.
Pero estoy tan emocionada...
Tan feliz...
Y tan preocupada por él...
Que lloro y río descontroladamente.
Cinco minutos después, acompañada por Louis y las enfermeras, regresamos a la habitación. Harry se ha arrancado el suero y tienen que volver a pinchárselo. Las enfermeras lo regañan y él no para de mirarme y sonreír.
¡Sólo le importo yo!
Louis, al ver que todo está en orden, baja a la cafetería por algo de comida. Se empeña en que tengo que comer algo y, rápidamente, Harry lo apoya. ¡Vaya dos!
Cuando nos quedamos solos en la habitación, Harry pide que me tumbe a su lado en la cama. Lo hago. Me abraza y yo le pregunto preocupada:
—¿Estás bien, cariño?
Harry mueve el cuello y responde:
—He estado mejor, pero me recuperaré.
Sus ojos me asustan. No puedo dejar de mirarlos y murmura:
—Tranquila, se solucionará.
—¿Te ha dolido la cabeza?
Asiente y yo me preocupo más hasta que dice:
—Pero todo está controlado.
Con un cariñoso gesto, sonríe, me pasa la mano por la barbilla y añade:
—Como dices tú, te quiero más que a mi vida.
Me lanzo a su boca y él da un respingo de dolor.
—Ay, cariño, lo siento, lo siento.
Sonríe y dice:
—Más lo siento yo, morenita. No poder besarte es una tortura.
Vuelve a abrazarme y, cuando me separo de él, le digo:
—A pesar del aspecto siniestro que te dan esos ojos de vampiro furioso, sigues siendo el hombre más guapo, sexy y gilipollas del mundo. —Harry sonríe y añado—: Y ahora que medio hospital te ha visto el culo y lo que no es el culo, sé que soy la mujer más envidiada.
Sonríe y su sonrisa me llena el alma. Luego susurra:
—Dios, pequeña..., perdóname por desconfiar de ti. Te quiero tanto, que cuando vi esas malditas imágenes, me bloqueé y perdí la razón.
—Estás perdonado y espero que no vuelvas a desconfiar.
—No lo haré. Te lo prometo.
—Ah, y por cierto, fue Caroline quien me avisó. Tenías razón, ella me respeta.
Deseosa de contarle lo que llevo varios días ocultándole al resto del mundo, lo miro y digo:
—Tengo algo que contarte, pero tienes que soltarme primero.
Harry me mira, se hace el remolón y responde:
—Cuéntamelo luego. Ahora quiero seguir abrazándote.
Me río y, espachurrándome contra él, murmuro:
—Vale, pero cuando te lo cuente te arrepentirás de no haberlo sabido antes.
—¿Seguro?
—Segurísimo.
La curiosidad le puede y, besándome en la cabeza, pregunta:
—Es algo bueno, ¿verdad?
—Creo que sí, aunque con el momento que acabamos de pasar, ¡no sé yo cómo te lo vas a tomar!
—No me asustes.
—No te asusto.
—(Tuapodo)...
Me encojo de hombros y no me muevo. El calorcito de su cuerpo me encanta. Y su voz en mí oído aún más. Comienza a tocarme el cuero cabelludo con sus dedos. Oh, Dios, ¡qué gustirrinín! Dos minutos después no puede más y, soltándome, me apremia:
—Venga, quiero saberlo.
Mimosa, suspiro, me levanto de la cama y camino hacia mi bolso. La noticia que le voy a dar lo va a volver loco. Abro el bolso, cojo un sobre abultado y, sacándolo, se lo enseño. Harry lo mira y levanta una ceja. Con comicidad le indico que espere y, quitándome el pañuelo que llevo enrollado al cuello, lo miro y digo:
—Mira cómo estoy.
Al ver mi cuello enrojecido y casi en carne viva, se incorpora de la cama alarmado.
—Pero, cariño, ¿qué te ha ocurrido?
—Los ronchones y los nervios han podido conmigo.
Boquiabierto, me vuelve a mirar y, frunciendo el cejo, murmura:
—Yo tengo la culpa.
—En parte sí —asiento—. Ya sabes lo que me pasa cuando me pongo nerviosa.
Sin entender nada, le entrego el abultado sobre y, divertida, le digo:
—Ábrelo.
Cuando lo hace, los cuatro test de embarazo caen sobre la cama.
Boquiabierto, sorprendido y sin saber qué decir, me mira y, acercándome a él, saco la foto de Medusa que me dio la ginecóloga y murmuro:
—Felicidades, señor Styles, vas a ser papá.
Su cara es un poema y, divertida al ver que no reacciona, añado:
—Eso sí, prepárate, porque yo, desde que sé que Medusa está dent...
—¡¿Medusa?!
—Así lo llamo —respondo, señalando la imagen de la foto.
Bloqueado, entiende a lo que me refiero y continúo:
—Pues eso, que desde que sé que Medusa está dentro de mí, ni duermo, ni como y tengo una mala leche que no te quiero ni contar, porque estoy asustada. ¡Muy asustada! Voy a ser mamá y no estoy preparada.
Aturdido como pocas veces lo he visto en su vida, Harry hace ademán de levantarse.
Pero ¿qué va a hacer?
Rápidamente lo paro. Si se vuelve a arrancar el suero, las enfermeras nos matan.
Nos miramos. Yo sonrío y cogiéndome de nuevo entre sus brazos, me abraza de tal manera que tengo que decir.
—Cariño..., cariño..., que me ahogas.
Me suelta, me besa y se encoge de dolor. Me abraza. Me vuelve a mirar. Mira los test y, emocionado, pregunta con voz temblorosa:
—¿Vamos a tener un bebé?
—Eso parece.
—¿Una morenita?
—¿O un rulitos?
Sonríe. Está nervioso. Me mira. Me observa y vuelve a sonreír.
Durante un rato, Harry no me suelta y juntos miramos la ecografía y reímos, reímos y reímos hasta que de pronto pregunta:
—Pequeña, ¿estás bien?
Su alegría es mi alegría.
Y dispuesta a ser sincera, respondo:
—Pues no, cariño. Estoy hecha una mierda. Llevo días sin parar de vomitar, sin parar de llorar, sin parar de rascarme el cuello. Sin parar de estar asustada por Medusa. Y si a todo eso le sumas que, de pronto, mi marido no me quería y me acusaba de estársela pegando con su mejor amigo, ¿cómo quieres que esté? —Y antes de que él pueda decir nada, añado—: Perooooooo... ahora, en este instante, en este momento y estando a tu lado, estoy bien, muy... muy bien.
Harry me vuelve a abrazar.
Está tan sorprendido con la noticia que casi no puede hablar y en un tono íntimo que sé que lo vuelve loco, murmuro:
—Que conste que, a pesar de mi embarazo, tendrás tu castigo por desconfiar de mí.
Sonríe. En ese momento se abre la puerta y, al aparecer Louis, Harry lo mira y, pletórico de felicidad, pregunta:
—¿Quieres ser el padrino de mi Medusa?

----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Primero que nada decir que lo sientoooooooooooooooooooooooooooo muchísimooooooooooooooo de verdad que si... No he subido capitulo porque llevaba dos días así bipolar :): y bueno no tenía muchas ganas, y ayer tampoco subí porque era el cumpleaños de mi mamá y mi padre le hizo una fiesta sorpresa y luego nos fuimos a la disco y no llegue hasta las 6 de la mañana y me levante a las 4 de la tarde y bueno me puse con el capitulo de hoy así que aquí lo tienen; como se que he desaparecido varios días (soy una persona horrible) hoy subo otro más a parte de este :).
Segundoooooo es que morí de amor con Hazza y la medusa awwwwwww pero en su cabezonería lo mataría -.- ... Nada que espero que os guste.

Gracias por todas las que se preocuparon y siempre lo hacen, estoy bien es solo que a veces me da la tontería muy seguido haha, gracias por los tweets y DM de nuevo LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOO!!!! 

Lots of love babies :) xx

PD: No las abandono! Capitulo 24 en un rato :)
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 1:17 pm

yei apareciste yupi
me encantaron los capitulos
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo de medusa awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww super lindo ya se reconciliaron yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ya jejejejeje
TE EXTRANIA Y A LA NOVE TAMBIEN
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por zombimich Dom 18 Ago 2013, 1:35 pm

Estas viva aahh!!!
Hermoso capitulo!
Siguela cuando puedas! :D
xoxo
zombimich
zombimich

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 1:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Anna Payne1D Dom 18 Ago 2013, 1:46 pm

OMG!!!!!!!!!! Dani, cariño, me mataba la espera y ahora de repente vas y PUUUUUUM!!!! CAXO CAPIIIIITULOS, super largos, super asdfghjklñ´, ya estoy otra vez con hazza, mi amor, le he hechado mucho de menos, como a ti!!!!!!!!!!!!

SIGUE YA!! LA ESPERA ME M-A-T-A!!!!!!!!!!!

TQTQTQTQTQ MUCHIIIIIIIIIISIMO, DANI

SIGUE YAAAAA

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por aldanus Dom 18 Ago 2013, 1:54 pm

OH MI DIOOOOOOOOS, PUTA HOLLY. FUE HERMOSO, ESPERE POR ESTO MUCHO TIEMPO. HARRY ES TAAAAAAAN LINDO. MUERO DE AMOR. TODAVIA FALTA, NO?
aldanus
aldanus

Mensaje por Anna Payne1D Dom 18 Ago 2013, 1:57 pm

El rato esta siendo muuuuuy largo no, DANI????????

VAMOS SIGUE, TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 2:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfis

capitulo 24 y 25 si

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 2:27 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba