O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 2:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijosmua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Sáb 10 Ago 2013, 4:52 pm

Siguela sorry no puedo dejar te mi discurso.  No he tenido tiempo.  :bye:
BBJC
BBJC

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 6:08 pm

siguelaaaaa dani
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por 1Daniiella Sáb 10 Ago 2013, 6:27 pm

Capitulo 18

Los días pasan y en el colegio de Nick organizan una fiesta. Él, que este año se ha integrado perfectamente con sus compañeros, quiere asistir y quiere que Harry y yo lo acompañemos. Le prometemos hacerlo.
Trae una circular donde se pide a las madres que preparen algo de comida para el evento.
Encantada, acepto el reto y decido currarme varias tortillas de patata. Quiero que coman una verdadera tortilla de patata hecha por una española. Clodagh se ofrece a hacer un pastel de zanahoria. Acepto.
Ella hace el pastel y yo hago las tortillas. ¡Genial equipo!
La fiesta se celebra en sábado por la mañana, para que los padres puedan asistir. Nick está resfriado. Tiene unas decimillas de fiebre, pero no se quiere perder la fiesta y vamos. Cuando aparcamos el coche en una calle colindante al colegio, Harry murmura:
—Aún no sé qué hago aquí.
Mi chico está guapísimo, con un pantalón vaquero a juego con una camisa también vaquera y, dándole un cómplice azote en su duro trasero, digo:
—Acompañar a tu sobrino a su fiesta, ¿te parece poco?
Nick, que lleva el pastel de Clodagh, corre delante de nosotros. Ha visto a uno de sus amigos y, encantado, empieza a hablar con él.
—Míralo —susurro orgullosa—. ¿No te gusta verlo tan integrado?
Harry asiente con su típica seriedad y, tras un silencio, añade:
—Claro que estoy feliz por él, pero no me gusta venir aquí.
—¿Por qué?
—Porque siempre odié este colegio.
—¿Tú estudiaste aquí?
—Sí.
Sorprendida por el descubrimiento, me paro y digo:
—Y si tú estudiaste aquí y lo odias tanto, ¿por qué traes aquí a Nick?
Él se encoge de hombros y, mirando alrededor, explica:
—Porque Jade lo apuntó, ella quería que estudiase aquí.
Asiento y lo entiendo. Respeta lo que la madre del niño quería. Entonces, Harry añade:
—En los últimos años, sólo he venido aquí para que me hablen mal del comportamiento de Nick.
—Pues mira, ya era hora de que lo hicieras por otro motivo.
No está muy convencido de ello y, dándole un golpe de cadera, digo:
—Venga..., alegra esa cara. Al fin y al cabo, Nick está muy ilusionado con que los dos estemos aquí.
Al final sonríe y yo también.
¡Qué lindo que es cuando sonríe así!
En el colegio, el bullicio es ensordecedor. Nick nos llama y vamos hacia su clase. Al entrar, varios padres y madres nos miran. No nos conocen y nos observan. Los saludo con una sonrisa y, tras dejar las tortillas junto al pastel, Nick me coge de la mano y me lleva para que vea unos trabajos suyos.
Durante un rato, disfrutamos mirando los trabajos del niño, hasta que veo que Harry resopla y sisea:
—Odio que me miren así.
Con disimulo, escaneo a nuestro alrededor y entiendo lo que dice. Las madres lo miran y sonríen.
Suspiro. Comprendo que su presencia les imponga y, en lugar de ponerme celosa, sonrío y, agarrándolo del brazo, digo:
—Cariño, la mayoría de ellas no han visto un tío como tú en su vida. Es normal que te miren. ¡Estás buenísimo! Y si no fueras mi marido, yo también te miraría. Es más, creo que intentaría ligar contigo.
Sorprendido por mi respuesta, Harry sonríe y, cuando me va a besar, lo paro.
—Stop. —Mi amor me mira y aclaro—: Compórtese, señor Styles. Estamos rodeados de niños.
Sonríe. Verle hacerlo me llena el alma. En ese momento, entra una mujer y dice:
—Por favor, los padres de los niños que han traído comida, que la lleven al gimnasio.
Sin pensarlo, cojo las tortillas, Harry el pastel y, acompañados de otros padres, nos dirigimos a donde la mujer nos indica.
Al entrar, miro alrededor.
¡Qué pasote!
El gimnasio de este colegio es impresionante. Nada que ver con los gimnasios de mi barrio.
—¡Harry Styles!
Al oír la voz, Harry y yo nos volvemos y él, soltando una carcajada, exclama:
—Will Sweeney.
Se acercan y se saludan.
Will es un antiguo compañero suyo del colegio y éste nos presenta a su mujer, una repija inglesa de mucho cuidado. Me mira de arriba abajo mientras nuestros maridos hablan encantados y yo me doy cuenta de que esta cacatúa y yo nunca vamos a ser amigas.
De pronto, Nick se acerca a nosotros, me mira y yo le pregunto:
—¿Estás bien, cariño?
El pequeño asiente. Le acaricio la cabeza, luego acerco los labios a su frente, como hacía mi madre y hace aún mi padre y, al ver que no está caliente, me tranquilizo.
Con disimulo, miro a la repija con cara de cacatúa y, en cuanto puedo, me escabullo, desaparezco de su lado. No aguanto un segundo más la mirada viperina de esta idiota.
—¿Quieres Coca-Cola, (Tuapodo)? —pregunta Nick y yo acepto.
Me llena un vaso con el refresco y, cuando me lo da, un amiguito suyo viene a buscarlo y Nick se va corriendo dejándome sola. Pero mi soledad dura poco, porque la cacatúa se acerca con dos amigas suyas de la misma especie y pregunta:
—¿El niño chinito es vuestro?
Uy, lo que ha dicho.
Estoy a punto de mirarla con cara de póquer, como hace Nick, pero me contengo y respondo:
—Sí, es nuestro y es inglés.
—¿Es adoptado?
Opción uno: la mando a freír espárragos.
Opción dos: le doy un guantazo por cotilla.
Opción tres: le aclaro de nuevo, a ella y a sus compañeras cacatúas, que Nick es inglés y no chino y quedo como una señora.
Definitivamente, me decido por la opción tres. La uno y la dos creo que a Harry le molestarían.
Con una sonrisa made in (NHer__), las miro y, tras beber un sorbo de mi Coca-Cola, respondo:
—Nick no es adoptado. Y, por cierto, no es chino, en todo caso, coreano inglés.
La mujer parpadea, no le cuadra lo que digo. Mira a sus amiguitas y, tras pensar con la única neurona viva que le debe de quedar en ese cerebro despoblado de vida inteligente, insiste:
—Pero ¿es hijo tuyo o de tu marido? Porque está claro que vuestro no puede ser, pues ninguno de los dos sois chinos.
La madre que la parió con los chinos.
Ésta es tonta. Por no decir gilipollas.
Como diría mi padre, ¡si es más tonta, no nace!
La miro con la mirada Iceman y, cuando le voy a decir una de mis lindezas, Nick se acerca a mí, me coge de la mano y me hace ir tras él.
¡Bien! Me acaba de salvar de un auténtico horror.
Vamos hasta las mesas donde está la comida y una mujer de mi edad, rubia platino, me mira y dice:
—Hola, soy María.
Sin saber de qué va el asunto, respondo en mi perfecto inglés:
—Encantada, soy (Tn__).
—¿Las tortillas de patata las has hecho tú?
—Sí. —Y, para ampliar la información, añado—: Las que tienen la aceituna negra en el centro llevan cebolla. Las otras dos no.
—¿Eres española?
Bueno... bueno... mucho tiempo llevaba yo sin escuchar la preguntita de rigor.
Cuando asiento y espero escuchar aquello de «¡olé... torero... paella!», la desconocida da un grito y, emocionada como si yo fuera la mismísima Beyoncé, exclama en español:
—Yo también soy española. De Salamanca.
Ahora la que grita como si viera al mismísimo Paul Walker soy yo y me abrazo a ella. Un rubio desvaído que hay a nuestro lado nos mira y sonríe. Cuando dejamos de abrazarnos como si fuéramos hermanas de leche, María dice:
—Te presento a Alger, mi marido.
Cuando voy a darle dos besos, me freno. A los ingleses no les va eso de tanto beso, ni toqueteo latino y le tiendo la mano. El rubio me mira y dice divertido:
—A mí dame dos besos españoles, que me gustan más.
Tras soltar una carcajada, le planto dos besos como dos soles y él añade:
—Me encanta vuestra alegría perpetua.
Sonrío y, de pronto, aparece mi inglés particular a mi lado. Estoy segura de que me ha visto besar al rubio y, rápidamente, ha venido a ver de quién se trata. Ay, mi celosón. Y, agarrándolo por la cintura, digo más feliz que una perdiz:
—Cariño, te presento a María, que es española, y a Alger, su marido.
Mi amorcito, que conoce el carácter latino, le da dos besos a ella y a él le ofrece la mano. Los dos ingleses sonríen y Alger, señalándonos a María y a mí, dice:
—Qué buena elección la nuestra.
Harry sonríe y, divertido, responde:
—La mejor.
Durante un buen rato, hablo con María. Me cuenta que se enamoró de Alger un verano en Salamanca y que el inglés no cesó en su empeño hasta casarse con ella.
¿Serán todos los ingleses tan pasionales?
Quién lo diría, con lo serios que yo siempre los he visto.
En cuestión de minutos, veo que la gente devora mi tortilla. Eso me llena de satisfacción.
¡Les encanta!
De tanto beber Coca-Cola me pasa como siempre, ¡me meo! Busco el baño y corro hacia él. No hay sitio donde no visite los servicios. Al final Harry va a tener razón y soy una meona. Cuando acabo, regreso al gimnasio y veo a las cacatúas junto a Nick.
¿Qué le preguntarán al niño?
Con disimulo, me acerco sin que nadie me vea y oigo que Nick dice:
—Las tortillas las ha hecho (Tn__), que es española.
Vaya, al final le están sacando la información que quieren, pero mi gesto cambia cuando oigo que una pregunta:
—¿Y quién es tu papá o tu mamá, él o ella?
¡¿Cómo?!
La sangre se me calienta.
Me entra el calor latino. Ese que mi padre dice que debo controlar.
Dios mío, dame paciencia y saber estar, ¡o me las como!
¿Cómo pueden preguntarle eso a un niño?
Él se queda callado. No sabe qué responder y yo, dispuesta a zamparme a todas ésas sin dejar ni una miguita, me acerco al grupo como una loba en defensa de su cachorro e, inclinándome hacia Nick, que me mira con expresión extraña, pregunto:
—¿Qué pasa aquí, cariño?
Las cacatúas se quedan calladas, se cortan, pero la repija se lanza y dice:
—Le preguntábamos al niño quién era su padre biológico, si tú o tu marido.
Opción uno: el guantazo se lo doy sí o sí.
Opción dos: le arranco la cabeza y la encesto en la canasta del fondo.
Opción tres: no hay opción tres.
Nick, que me va conociendo, al ver mi cara va a responder, cuando yo lo miro y digo:
—Calla, cariño, ya respondo yo. —Y, sin moverme de su lado, le pido—: Corre, ve a llenarme un vaso de Coca-Cola, que la voy a necesitar, ¿vale?
Lo empujo con suavidad y, cuando veo que se aleja, me vuelvo hacia ellas con ganas de asesinarlas y siseo:
—¿No os da vergüenza preguntarle a un niño algo así? ¿Acaso os gustaría que a vuestros hijos los acorralara una pandilla de... de... para preguntarle cosas indiscretas? —Ellas se remueven incómodas.
Saben que tengo razón y, dispuesta a todo, gruño—: Para vuestra información, os diré que la mamá de Nick soy yo y su padre es mi marido, ¿de acuerdo? —Las mujeres asienten con la cabeza y, antes de irme, pregunto—: ¿Alguna pregunta indiscreta más?
Ninguna habla. Ninguna se mueve.
De pronto, siento que una mano coge la mía y me la aprieta.
¡Nick!
Oh, Dios... ha oído lo que he dicho. Le sonrío. Él no sonríe y me alejo sabiendo que esto traerá más cotilleos.
Cuando llegamos a las mesas donde está la bebida, cojo dos vasos y los lleno de Coca-Cola. Le entrego uno a él y digo:
—Bebe.
El pequeño hace lo que le pido, mientras yo pienso qué decir rápidamente. Tras lo que ha oído, creo que le va a subir la fiebre y cuando se entere Harry, a mí me da un patatús. Pobrecito Nick. Bebe mientras me mira con expresión extraña.
Vamos, (Tuapodo)...Vamos... ¡Piensa..., piensa!
Al final, su mirada penetrante me angustia, dejo el vaso sobre la mesa y, apechugando con lo que he hecho, digo:
—Tú y yo sabemos que tu mamá es Jade y lo será toda la vida, ¿verdad? —Nick asiente—. Pues una vez aclarado eso, quiero que sepas que, a partir de este momento, y en especial ante las cacatúas esas que nos miran y a las que no les he partido la cara por respeto a ti, tu mamá soy yo y tu papá Harry, ¿entendido?
Él vuelve a asentir cuando el recién nombrado papá se acerca al vernos y pregunta:
—¿Qué ocurre?
Resoplo.
Qué situación tan incómoda. ¡Ya la he liado de nuevo!
Pero dispuesta a asumir la bronca que se avecina, respondo:
—Oficialmente, hoy quedas declarado papá de Nick y yo su mamá.
Harry mira al niño y luego me mira a mí.
Nick nos mira alternativamente a uno y otro.
Al sentirme taladrada por sus miradas, levantando las manos, digo:
—No me miréis así, que parece que me vais a desintegrar.
—(Tuapodo)... —dice el niño—, ¿te tengo que llamar mamá?
Oh, Dios... Oh, Dios... ¿Por qué soy tan bocazas?
El pequeño tiene una madre, en el cielo, pero la tiene, y yo acabo de meter la pataza hasta el fondo.
Harry no reacciona. Sigue mirándome y yo respondo:
—Nick, tú me puedes llamar como quieras. —Y, señalando a las mujeres, que no nos quitan ojo, digo en perfecto español para que Harry y él me entiendan—. Pero esas brujas zancudas, peludas y con cara de cacatúa, a partir de hoy, si quieren algo de ti, que primero vengan a hablar con tu mamá o tu papá, ¿entendido? Porque si yo me vuelvo a enterar de que te hacen preguntas indiscretas, como dice mi hermana (NHer__), juro por la gloria bendita de mi madre que está en el cielo que voy a por el cuchillo jamonero de mi padre y les rebano el pescuezo.
Bebo Coca-Cola. Bebo o me da algo.
—Vale, pero no te enfades, tía (Tuapodo) mamá.
Harry sonríe. Sorprendiéndome, sonríe. Acaricia la cabeza del pequeño y dice:
—Nick siempre ha sabido que yo soy su papá para lo que necesite, ¿verdad?
Con una sonrisa, el crío asiente y, abrazándose a mi cintura, murmura:
—Y ahora sé que la tía (Tuapodo) es mi mamá.
Los ojos se me llenan de lágrimas. Me emociono. ¡Qué blandita estoy!
Harry se acerca a mí y, sin importarle quién nos mire, me abraza, me besa en los labios y dice:
—Reitero una vez más que eres lo mejor que he tenido en mi vida.

-----------------------------------------------------------------------------
Sans MS]Hola mis perverts!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a quien me como primero?? a nuestro Iceman o a nuestro pequeño gruñon??? SON AMOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! no tengo más nada que decir hahaha disfrutad del capitulo amoroso.... Prontooo vuelve lo hot jiji

Lots of love :) xx[/size]
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 6:42 pm

awwwww que lindo awwwww me encato
viejas cacatua metiches ash
siguelaaaaa quiero hothot hot
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por BBJC Sáb 10 Ago 2013, 6:52 pm

Hola dani. Joder joder *-* muero de amor que tiernos son dios y rayita me gusta mucho tus opciones y lo que me ha echo mucha gracia es en la parte q dice en español lo harta que esta de esas cacatúas. Son unas cotillas de primera y son las preguntas muy personales guarras es como dice rayis que te rajo como un melon de arriba a abajo con el cuchillo jamonero. Siguela cuando puedas.  Besos ;) 
:bye:
BBJC
BBJC

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:27 pm

awwww!!! como se atreven a molestar a mi niño prechocho??!!! jeje ame el capi seguila cuando podas linda besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ednaas Sáb 10 Ago 2013, 9:33 pm

Mugres viejas ¡¿Qué carajos les pasa?! Se supone que son adultas y que son maduras, se veían con niñas del salón de Nick. Menos mal que Rayis llego a su rescate, y me encanto que las puso en su lugar con tola la 'elegancia' posible, y me enamoro mas de Iceman por como entendio todo y como le dice 'Reitero una vez más que eres lo mejor que he tenido en mi vida'.
Ednaas
Ednaas

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 10 Ago 2013, 10:05 pm

Me muero de ternura :') seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por kathy styles Dom 11 Ago 2013, 4:29 pm

bbvubkugyg,g
hay que lindo!!!!
juro que se me va el corazon a la boca con lo que ah dicho Nick
¡que monada!
amo a este niño, oye escucha Just Can't Let Her Go de One Direction esta khbjgvjgf

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 11 Ago 2013, 4:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por BBJC Dom 11 Ago 2013, 5:00 pm

Siguela please y asi me entretengo mientras mem dan las 2 y veo teen choice awards
BBJC
BBJC

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 11 Ago 2013, 7:09 pm

siguelaaaaa dani porfisssss
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por BBJC Dom 11 Ago 2013, 9:34 pm

C'mon baby sube pronto o cuando puedas! !!!
BBJC
BBJC

Mensaje por Anna Payne1D Lun 12 Ago 2013, 7:36 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *________* que monada mi ICEMAN.. me lo como enteeeeero, joder!! I a mi "hijo" NICK tambien, asdfghjklñ<3

ME HA ENCANTADO EL CAPITULO, Y LOS OTROS DOS DE AYER, HAN SIDO LA B-O-M-B-A!!!!!!!! Las perras esas aprenderan una leccion prontito, ya veran

BESOS Y ACHUCHONES, 

TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba