O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 05 Ago 2013, 9:25 pm

Capitulo 14

Dos días después, Anne y Gemma nos invitan a su graduación en la escuela de paracaidismo.
Harry va sin muchas ganas, pero como lo obligo, al final no tiene escapatoria. Durante la graduación, intenta mantener el tipo a pesar de lo nervioso que eso lo pone. Pero cuando su hermana y su madre, junto a otros alumnos, se suben en la avioneta y ésta se eleva en el cielo, me mira y dice:
—No puedo mirar.
—¿Cómo que no puedes mirar?
—He dicho que no puedo —sisea y, al ver que asiento, añade—: Cuando estén en tierra me lo dices, ¿vale?
Resignada, le digo que sí. Hay cosas que no puede remediar.
Me da hasta penita. Pobrecito mío, los esfuerzos que está haciendo para intentar entendernos a todos.
Nick, emocionado por la proeza que van a hacer su abuela y su tía, aplaude emocionado. Y cuando uno de los monitores me dice que las dos que caen a la derecha son Anne y Gemma, se lo digo y el pequeño grita encantado con James, que lo lleva a hombros.
—Cómo molaaaaaaaaa. ¡Caen en picado!
Harry maldice. Ha oído lo que dice su sobrino, pero no se mueve.
Perrie y Zayn, acaramelados, no paran de besarse. No miran la exhibición ni nada. Ellos, con darse besitos y prodigarse cariñitos tienen bastante. Eso me hace reír. Vaya dos empalagosos. Les ha costado decidirse, pero ahora no se separan en todo el día. No me quiero imaginar las bacanales de sexo que deben de organizar en la habitación. Es tal su nivel de besuqueo, que Nick los ha bautizado como «los lapa».
Observo el cielo y veo cómo varios puntitos se acercan rápidamente, hasta que se les abre el paracaídas y caen lentamente. Miro a Harry y lo veo blanco como la cera. Me preocupo.
—Cariño, ¿estás bien?
Sin apartar la mirada del suelo, niega con la cabeza y pregunta:
—¿Han llegado ya?
—No, cielo... están cayendo.
—Dios, (Tuapodo), no me digas eso —murmura agobiado.
Intentando entender el esfuerzo que supone para él estar allí, toco su castaña cabellera para tranquilizarlo y, cuando Anne y Gemma ponen los pies en tierra, digo:
—Ya está, cariño, ya han llegado.
La respiración de Harry cambia, mira de nuevo hacia donde todos miran y aplaude para que lo vean su madre y su hermana.
¡Vaya pedazo de actor!
Pasan los días y veo que Holly conmigo y con Perrie es encantadora, pero también observo que, con Clodagh, cada vez que se ven, los puñales vuelan. ¿Qué ocurre?
Una de las tardes, cuando estamos en la piscina cubierta, aparece Harry con Louis. Vienen de la oficina y están guapísimos con sus trajes.
Zayn, que está en el agua con nosotras, al verlos aparecer, grita:
—Vamos, güeys, vengan a remojarse.
Harry y Louis sonríen. Desaparecen de la piscina y, diez minutos más tarde, regresan con sus bañadores y se tiran al agua.
Rápidamente, mi chico nada hasta mí. Sus brazos me rodean y, tras besarme con adoración, murmura:
—Hola, preciosa.
Le devuelvo el beso y dos segundos después estamos jugando en el agua como niños. Clodagh entra en el recinto de la piscina y nos deja una bandeja con varias cosas. Sin demora, Holly va hasta la bandeja, llena un vaso de zumo de naranja y, acercándose al borde de la piscina donde estamos mi inglés y yo, dice:
—Toma, Harry, recién exprimido. Como a ti te gusta.
Encantado, mi chicarrón lo coge, mientras yo, con cara de asombro, miro a Holly. Ella no me mira, sólo tiene ojos para Harry y de pronto dice:
—Y esta Coca-Cola fresquita con doble ración de hielo para (Tn__), que sé que le encanta.
Eso me llama la atención. ¡Qué observadora! Y contesto:
—Gracias, Holly.
—Gracias a ti por ser siempre tan amable conmigo.
Veinte minutos después, todos estamos sentados en el borde de la piscina, y Louis, jugando, me empuja y caigo al agua. Rápidamente, veo que Harry lo empuja a él y también termina en el agua.
—Te echo una carrera —me reta.
Sin responder, comienzo a nadar con todas mis fuerzas hacia el otro lado de la piscina y, cuando casi llego al borde, Louis me coge de los pies y me hundo.
Cuando consigo sacar la cabeza del agua, me coge por la cintura y me lleva hasta donde hago pie para que descanse. Una vez llegamos, me suelta y, divertida, le digo:
—Eres un tramposo, ¿lo sabías?
Él sonríe y contesta:
—Soy como tú. No me gusta perder.
Ambos nos reímos y, al ver que el momento es propicio, le pregunto sin cambiar de expresión:
—¿Qué ocurre entre Holly y tú?
—Nada.
Pero su atigrada mirada ha cambiado y busca saber qué es lo que yo sé. Nos miramos y, entendiéndonos perfectamente, susurro:
—Algo ha pasado entre vosotros. Lo sé.
—Eres una listilla.
—Y tú un malísimo actor.
—¡Cállate!
—Uy, ¡qué mal rollito! —Y al ver cómo me mira, añado—: Sólo hay que ver que apenas hablas con ella y ni te acercas. Cuando tú eres un depredador de mujeres. Ella es muy mona y lo lógico sería que le estuvieras tirando los trastos.
Louis sonríe. Lo acabo de sorprender y responde:
—Sólo te diré que cuando se vaya seré feliz.
—¿Harry sabe que no la soportas?
Él niega con la cabeza.
—No.
—¿Me contarás lo que ha pasado?
—Sí, pero ahora no. Ya habrá ocasión.
Asiento. Estoy convencida de ello y comienzo de nuevo a jugar. Le hago ahogadillas, él me las hace a mí y nos divertimos hasta que, al salir y Harry arroparme con una toalla, oigo que Holly dice:
—Da gusto ver lo bien que os lleváis Louis y tú.
—Es un buen amigo —respondo.
—El mejor —apostilla Harry.
Louis nos mira y sonríe y Holly añade:
—No me negarás que es un hombre muy guapo.
Él la mira, sonríe y, con un gesto de «¡cállate!», masculla:
—Gracias, Holly.
Siguiéndole el juego, yo digo:
—No te lo niego, Holly. Louis es un hombre muy guapo y sexy.
Harry nos mira. Yo sonrío y, tras darle un beso, añado:
—Pero como tú, ¡ninguno!
Todos sonreímos. El buen rollo impera cuando Holly vuelve a la carga.
—Si no hubieras conocido a Harry, ¿te habrías fijado en Louis?
Su pregunta me hace gracia y, siendo sincera, como siempre lo soy, respondo:
—Por supuesto que sí. Los castaños claro siempre me han gustado más que los oscuros.
—¿En serio? —ríe Perrie.
Yo asiento y entonces Harry me agarra por la cintura, me sujeta encima de él y, mirándome, dice:
—Pues te has casado con uno oscuro que no te piensa soltar.
—Y yo no quiero que me suelte —respondo, mientras lo beso encantada.
Levantándose de la hamaca, mi loco amor me echa sobre su hombro en plan cavernícola y dice:
—Chicos... ahora volvemos.
—Suéltame —río divertida.
—No cariño... voy a cobrarme tus palabras.
—Será pervertido el tío —se mofa Louis.
Y ante la risa que me da al ver la urgencia de mi marido, Zayn dice:
—Ándale y hazle pagar la osadía de que le gusten los claros, compadre.
Harry, sin pararse, llega a nuestra habitación y, tras tirarme en la cama como a un fardo, dice, quitándose el bañador:
—Desnúdate.
Con una sonrisa de oreja a oreja, me quito el biquini y cuando estoy totalmente desnuda, Harry se tumba sobre mí, pasa las manos por la hendidura de mi sexo y susurra:
—Me tienes a mil, morenita.

Dicho esto, sacamos nuestro lado salvaje y hacemos el amor como posesos.

------------------------------------------------------------------------
Hola mis pervets!!!
Que disfruten!!! mañana os respondo...

Lots of love
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 9:32 pm

qu trama esa holly algo trama no me gusta para Nada
porfaaaaa sigueeeeeeeeeeeee MARATON jejejejejeje siguelaaaa pronto eijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 9:43 pm

que corto
¿que te pasa Dani?
¿estas bien?

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por danna styles!!! Lun 05 Ago 2013, 9:47 pm

siguelaaaa!!! me encanta que sera eso de lucho con holly?? siguela!!
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por Ednaas Lun 05 Ago 2013, 9:52 pm

Holly es demasiado buena para ser real, ella esta tramando algo, yo lo se y me enoja como trata a Clodagh ¿Que le pasa? Espero que no me haga enojar tanto porque sino mi higado va a sufrir demasiado haha gracias por subirnos cap Dani, espero que todo este bien y que ya no tengas ese problema Xx
Ednaas
Ednaas

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:49 pm

Hola hermosa!! ame el capi!! seguila cuando podas!! te quiero mcuho!!! besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Janice Rangel Mar 06 Ago 2013, 5:04 am

maleja0412 escribió:AHHHH DEFINITIVAMENTE ME CAGO EN LA LECHE!!!!!!!!!!!

SI ME ENTENDIERAN MIS HERMOSAS 

HAY BELLOTA TU SABES QUE TE AMO Y SI FUESE LESVIANA ME CASARIA CONTIGO ... NO ES NADA PERSONAL PERO NO ERES MI TIPO(IGUAL TU BURBUJA)

COMO SEA PASE UN TIEMPO HORROROSO!!!!!!

MI COMPUTADOR, MI HERMOSO COMPUTADOR EL APARATO QUE MAS AMO EN LA VIDA SE QUEMMO

FUE LA COSA MAS HORRIBLE DEL MUNDO, LO DEJE SOBRE LA CAMA CARGANDO SALI CON MI MAMA A COMPRAR ZAPATOS (ME COMPRE UNOS TENNIS HECHOS CON PIEL DE SERPIENTE Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 167695056  AMO ESOS ZAPATOS) COMO SEA CUANDO LLEGUE EL COMPU ESTABA SUPERRR CALIENTE 

ASI COMO YO LEYENDO SOBRE LOS TRIOS CON LOUIS

Y NO LO DESCONECTE ME FUI A COMER Y SE IZO DE NOCHE Y ENTRE A MMI CUARTO Y FUE LA COSA MAS HP DEL MUNDO MI PC ESTABA PRENDIDO!!! Y ESTABA QUEMANDO LAS SABANAS!!!!

YO GRITE Y MI MAMA ENTRO Y MI ERMANO CORRIO Y LE ECHO ARENA ENCIMA Y SE APAGO 

PERO OSEA TODO SE PRENDIO (SOLO MI COLCHON Y MI PC)

PERO FUE TRAUMATICO CASI MUERO DE MIEDO TUVE Q DORMIR CON MI MAMA Y AL OTRO DIA LIMPIAR TODO

ESTUVE 1 SEMANA SIN CAMA!!!
Y LO DEL COMPU FUE UN LIOOOO YO ROGABA Y ROGABA Y ROGABA Y CHILLABA Y HACE 4 DIAS LO FUIMOS A COMPRAR (ESTE ES UN MCbook) Y AYER APENAS ME LO DIERON EN FINNNN YA TENGO MI PC

YO TENGO UNA NOVELA EN EL FORO Y FUE UN LIOOOO PODER SEGUIRLA PERO TENIA ALGUNOS CAPITULOS COMO 6 ESCRITOS Y SE LOS DI A MI PRIMA PARA QUE ELLA LOS SUBIRA POR MI 

ELLA INVENTO EXCUSAS QUE DISQUE NO TENIA INTERNET Y UN MONTON DE RAREZAS 

COMO SEA BELLOTA TE EXTRAÑE MUUUUCHOOO Y A MI BURBUJA HERMOSA TAMBIEN AYYY ME DIO MUCHA TRISTEZA LEER SUS COMENTARIOS DE QUE YO LAS HABIA ABANDONADO

OSEA!!!! COMO SE LES OCURRE SI YO LAS AMO A USTEDES Y A LA NOVELA!!!!! Y LAS EXTRAÑE DEMASIADO

AGREGUENME A FACEBOOK 

Y LO SIENTO EN SERIO POR HABERME PERDIDO TAN DE REPENTE PERO ERA MI COMPUTADOR!!! YO LO AMABA Y SE QUEMO ELLL Y MI CAMA

ESTOS DIAS HAN SIDO ORRENDOS EN SERIO LO SIENTO HOY LEYY TODOS LOS CAPITULOS ATRASADOS YYY QUE TE DIGO ME CALENTE MAS QUE EL COMPUTADOR 

SI ES RARO QUE LO DIGA JMMM MIENTRAS LEIA MI MAMA ME REGAÑO DICIENDOME QUE TAMBIEN IBA A QUEMAR ESTE COMPUTADOR QUE SI LO DAÑABA ME JODIA PORQUE ESTE ES APPLE Y ES MUY CARO Y BLAH BLA BLAH EL PUNTO ES

QUE TENIA QUE SEGUIR LEYENDO Y DISCULPARME CON MIS DOS NIÑAS FAVORITAS POR MI AUSENCIA EN SERIO LO SIENTO NO ME ODIEN :( REPITO FUE CULPA DE MI COMPUTADOR

LAS QUIERO UN MONTON MIS HERMOSAS  MUCHOS BESITOS COLOMBIANOS

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Harry-styles-culo1

PASENSE POR MIS NOVELAS

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____ (HOT)
Bomboooooon! you're back baby! hahaha bueno,,,debo decir que tampoco soy lesbiana y SOLO
lo seria por "Veronica" aunque me lastimas! no somos su tipo bellota!! Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 167695056  hahahaha pero descuida, 
no lo tome personal! hahaha....
Realmente te ocurrio una desgracia!! pero si te soy honesta no pude evitar reir :oops:  lo contaste de
una manera que no pude evitarlo! cuando lei que "se quemo" no pense que "literalmente" Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 167695056 en serio
que horror ver tu pc y tu cama en fuego! pero mujer como se te pudo olvidar que se estaba 
cargando! hahaha te pasaste,,,hay hermosa lo bueno que no paso del susto, una pc y una 
semana sin cama, :) y que tu estas bien, tambien te extrañamos!!!! muchisimo, ya me sentia la unica
pervirtiendo a Dani con mis comentarios sugerentes y pues como que no, me faltabas! 
hahaha cuidado! no te vayas a incendiar tu tambien por calentona! hahaha se que es inevitable sobretodo
con los 2 capitulos despues del "oktoberfest" :calor:  pff nada mas de acordarme: MIS PASTILLAAAAS!! :calor:
en fin, lo bueno es que VOLVISTE! debo decir que no pense que nos abandonaste por completo, sino
que paso como cuando te fuiste de vacaciones, que dijimos lo mismo de que te perdiste pero en la
vida me imagine que se te prendio la pc con la cama, haha ya tienes una historia que contarle a tus
nietos :P y no te disculpes! no te preocupes, mas bien no nos preocupes a nosotras! ;) hahahaha si
fue tu culpa! no de la pc haha tu la dejaste cargando :twisted:  pero bueno, ya sabemos de ti, es lo que
importa :hug: igualmente! muchos besos y abrazos mexicanos :D  :hug: :(L): 
PS: se fijan que somos una mezcla? Colombia, España (si no me equivoco) y Mexico xD
las chicas superpoderosas creadas por diferentes profesores Utonios :P haha
Janice Rangel

Mensaje por Janice Rangel Mar 06 Ago 2013, 5:26 am

Un capitulo LIGHT menos mal, porque aun no me repongo del
Oktoberfest :calor: ......esa mosca muerta de Holly se trama algo y no
se por que presiento (mi sexto sentido de mujer haciendose presente
en momentos indicados ;)  ) que se quiere quedar con mi Iceman
y mi casa, digo "nuestra casa" haha whatever, pero de que trama
algo, TRAMA ALGO! y no me gusta, por algo Clodagh no la quiere y
mi Lou esta reticente con ella, rayos! cuando me va a decir mi Lou
que pasa ahi? y por que la vieja esa insinua cosas y hace esas
preguntas de Lou, el hombre se cae de bueno! de hecho no se como
se mantiene en pie, pero digo, eso es obvio! quiere que le den celos
a mi Iceman?? me cago en esa vieja :x dejenmela un rato y le meto
las cachetadas que le queria dar a Harry por su bromita del embarazo
y la regla :twisted: , en fin, esperemos a que ataque primero tss hahaha
yo bien agresiva xD, me calmare n.n lo que si me encanto/enamoro
fue como jugamos con Lou en la alberca :ilusion: tan adorablemente
jugueton/tramposo y sexy baba  haha no tengo remedio xD
Dani bellota, volvemos a ser 3! haha
hasta mañana,,,,uhm, o alrato? haha aqui ya son las... 4:22! Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 167695056 
caray se me fue el tiempo xD. LOTS OF LOVE  :hug:  :love: 
                                                                           :bye:
Janice Rangel

Mensaje por Anna Payne1D Mar 06 Ago 2013, 6:47 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CAPITULAZO, y que majo es Louis, si esque es un amor!;) la putilla de Holly me tiene hasta la coronilla, pero vamos a ver que a pasado con Lucho, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajua (risa malvada). El capitulo ha estado corto pero mañana vas a subir y tambien answer time asique estoy MUUUUUUUY contenta, ya sabes que me encantas cariño

SIGUE PRONTO Y..........................

TQTQTQTQTQTQTQTQ MUUUUCHO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 3:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa porf
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por maleja0412 Mar 06 Ago 2013, 5:04 pm

ahh ame este capitulooooo la zorrona de holly algo se trae entre manos y se nota que no es nada bueno porque si louis no la quiere pues yo la quiero nenos!!!! esa vieja deberia coger sus puercas maletitas y largarse de mi casa!!!!

y awwww anne y gemma se graduaron que emocion!!! es que hasta el miedo gay de harry me emociona!!! es tan linndoooo

jmmm el odio que sentia antes por el exmocoso de nick lo siento por holly porque repito!!! si mi lucho la odia yo tambien la odio y no quiero problemas con mi marido!!!! jmmm que ni se le acerque ... el es mio y podia ser muy amiga de mi cuñis que en paz descanse pero me cae remal

burbuja o te burles de mi desgracia!!!! y aclaro no fue tooodaaa la cama fue el colchon  solo se quemo la tabla del medio de la cama un pocito pero ahhh mi pobre compu :( y lamento herirlas pero ni bellota ni tu son mi tipo

ya saben yo busco mas al estilo veronica yyyy burbuja eso de cagarse en las cosas es miiiii dicho eres una robona

PD el profesor utonio que me creo a mi es calvo y gordo :suspect: :suspect: 

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Harry-styles-culo1

PASENSE POR MIS NOVELAS

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____ (HOT)
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

Mensaje por 1Daniiella Mar 06 Ago 2013, 7:01 pm

Capitulo 15

Me despierto a las siete de la mañana. Hoy es domingo y compito en motocross. Salto de la cama y me voy derechita a la ducha. Cuando salgo, me pongo unos vaqueros y bajo a desayunar. Al entrar en la cocina, sólo está Zayn.
—Buenos días, mi reina.
Sonrío. Cojo una taza, me sirvo un café y me siento a la mesa con él. Zayn me acerca una magdalena, yo la cojo y le doy un mordisco. Durante varios minutos, devoro todo lo que hay ante mi vista, hasta que le oigo decir:
—Harry está nervioso. Que participes en esa carrera apenas le dejó dormir.
—¿Y tú cómo sabes eso?
—Porque a las cuatro de la madrugada, cuando vine a tomar un vaso de agua fresca, estaba sentado en la mismita silla donde ahorita estás tú.
Eso me sorprende. ¿Por qué Harry se preocupa tanto? Pero sin querer darle más vueltas, pregunto:
—¿Y tú qué hacías despierto a las cuatro de la mañana?
Zayn sonríe.
—No podía dormir. Demasiados quebraderos de cabeza.
Bebo un sorbo de café y pregunto:
—¿Esos quebraderos de cabeza empiezan por Pe y terminan por Rrie?
El mexicano sonríe y, echándose hacia atrás en su silla, responde:
—Estoy confuso. No creo que sea justo lo que estoy haciendo con ella.
—Por lo que sé, ella está encantada, Zayn.
Asiente, pero con semblante serio, apunta:
—Cuando ocurrió mi accidente, mi vida dio un giro de ciento ochenta grados. Pasé de ser un hombre deseado al que el celular siempre le sonaba, a un hombre que deseaba y cuyo celular no sonaba. Hubo un tiempo en que sufrí para aceptar lo que me había ocurrido y conseguí superarlo cuando dejé de tener sentimientos románticos hacia las mujeres. Todo estaba controlado, pero Perrie...
—Perrie te gusta, ¿verdad?
—Sí. Y mucho, además.
—Y te ha sorprendido en especial por lo que tú y yo sabemos, ¿no es así?
Zayn asiente y, mirándome a los ojos, dice:
—Temo hacerle daño y que ella me lo haga a mí. Soy consciente de mis limitaciones y...
—Eso ella lo sabe y me consta que no le importa —lo corto—. Quizá si fuerais la típica pareja sería importante y preocupante para ti, pero precisamente no lo sois y creo que los dos camináis en la misma dirección sexual. Por lo tanto, no has de preocuparte.
—¿Y el tema hijos? ¿Eso tampoco me debe preocupar? Ella es una mujer y tarde o temprano querrá tener un bebecito y yo eso no se lo puedo dar.
Uf... hablar de hijos no es lo que más me gusta, pero pregunto:
—¿Cómo que no?
Zayn me mira con cara de alucine. Debe de pensar que me he vuelto loca y aclaro:
—Hay muchos niños en el mundo en busca de una familia. No creo que haga falta que un bebé nazca de ti para quererlo, cuidarlo y protegerlo. Estoy segura de que, llegado el momento, Perrie y tú podréis tener vuestro propio hijo si ambos lo deseáis. Sólo tenéis que hablarlo. Ya lo verás. Pero ahora, disfruta, Zayn, disfruta de Perrie y deja que ella disfrute de ti. Ahora es vuestro momento de quereros, de pasarlo bien, de conoceros y de no permitir que nada ni nadie os amargue.
Él sonríe, toma un sorbo de su café y contesta:
—Cada día entiendo más al pobre de mi compadre. Eres una relinda mujercita, no sólo por fuera, sino también por dentro. Que Dios te guarde muchos años, mi querida (Tn__).
—Gracias, relindo —le contesto.
En ese momento, se abre la puerta de la cocina y oigo que Harry dice divertido:
—Maldito mexicano chingón, ¿ligando con mi mujer a escondidas?
Güey, desde que sé que los morenos le gustan, ¡no pierdo las esperanzas!
Los tres nos reímos. Nadie entendería nuestra particular amistad. Pero nosotros sí y eso es lo único que nos importa.
Cuando terminamos de desayunar, llega la hora de marcharse. Veo a Clodagh y me acerco a ella.
Estos días, con tanta gente en casa y actividad, apenas hablamos y le pregunto:
—¿Todo bien, Clodagh?
Ella asiente. Pero yo sé que no está bien y, aprovechando este momento entre las dos, le digo:
—Sé que pasa algo con Holly. —Y, cuando ella me mira sorprendida, añado—: Cuando regrese esta tarde tenemos que hablar, ¿entendido?
Clodagh contesta que sí. La abrazo y, dándole un beso, murmuro antes de alejarme:
—Luego nos vemos.
—¡Suerte! —responde con una sonrisa.
A las diez y media, llegamos a la dirección que Matty me dio. Zayn, Perrie, Holly, Paul y Nick nos acompañan y yo estoy inquieta y deseosa de trotar en mi moto. Harry está atacado. Allí nos esperan Gemma y James. Anne al final no ha podido venir.
Llevo sin saltar en moto desde días antes de mi boda y, aunque en la luna de miel conduje varias motos de agua, no es lo mismo y no veo el momento de montarme en mi Ducati.
Tras aparcar el coche, voy a apuntarme junto a Paul, mientras Harry baja la moto del remolque.
Cuando me dan el dorsal, sonrío. Me acerco a Harry y, enseñándoselo, digo divertida:
—Dorsal sesenta y nueve, ¿a que es sexy?
Mi loco amor sonríe.
Pero su sonrisa no es amplia. Sé que está tenso, pero se tiene que relajar y eso sólo lo puede conseguir él. Cuando aparece Matty nos abrazamos. Está tan emocionado como yo por la competición. Me entrega un mapa del circuito y, como hace mi padre en Jerez, me explica un poco cómo son los saltos y en qué curvas he de tener cuidado para no caerme.
Harry nos escucha. Memoriza todo lo que Matty dice y cuando éste se marcha junto a Holly, dice, señalándome el papel:
—Recuerda, ten cuidado en la curva diez e intenta tomar la quince abierta.
—Vale, jefe —asiento divertida y él sonríe.
Nick está nervioso y alucinado con tanta moto alrededor.
Gemma y él me acompañan hasta los vestuarios y se encargan de ayudarme a ponerme el mono.
Cuando por fin estoy equipada con mi traje de motocross, el crío me mira y murmura con gesto de flipe total:
—Cómo molaaaaaaaaaa.
Sonrío. Gemma coge de la mano a su sobrino, me guiña un ojo y dice:
—(Tuapodo) es nuestra súper heroína particular.
Juntos regresamos hasta donde el grupo nos espera y Holly dice al verme:
—Estás increíble.
—Gracias. —Sonrío.
Perrie, con gesto de susto, murmura, sentada sobre las piernas de Zayn:
—(Tn__), ¿estás segura de hacerlo?
Con mi casco bajo el brazo, asiento.
—Segurísima.
Harry me mira. Yo lo miro.
Le sonrío, pero él no me devuelve la sonrisa.
Tiene miedo. Yo no.
Las carreras están divididas por sexos. Hombres y mujeres. Lo acepto, pero me gustan más cuando son mixtas. Me informan de que salgo en la tercera manga. Cuando comienzan las anteriores, observo concentrada, mientras en mi iPod escucho a los Guns N’ Roses.
La música heavy siempre me sube la adrenalina. Y para competir y ganar la preciso revolucionada.
Nunca he corrido en este circuito y necesito ver cómo actúan mis contrincantes para saber gestionar mi carrera.
Harry, a mi lado, observa y no dice nada. Deja que me concentre, pero su cara cada vez que ve una caída me hace saber lo que piensa. ¡Está horrorizado!
Cuando avisan por megafonía que se preparen los de la tercera manga, le doy un rápido beso y, poniéndome el casco, digo sin demorar la despedida:
—En seguida vuelvo. ¡Espérame!
Arranco y me voy.
Sé que lo he dejado hecho polvo, pero no puedo ponerme a despedirme como si me fuera a la guerra. Sólo voy a correr una carrera que dura apenas siete minutos.
Cuando me coloco en la parrilla de salida, junto a las otras corredoras, busco a mi chico con la mirada y rápidamente lo veo junto a Nick y Gemma. Me ajusto el casco y me pongo las gafas de protección. El ruido de los motores alimenta mi adrenalina y acelero mi moto.
¡Guauuu, cómo suena!
Me concentro en la pista. Visualizo el circuito que he repasado con Matty y pienso en llegar arrimada a la derecha para tomar la primera curva, que es a la izquierda.
Aceleramos los motores. Los nervios están a tope cuando se oye un ruido y los enganches que frenan las motos en el suelo se bajan y salgo como una bala.
Acelero y sonrío al ver que puedo coger la primera curva por donde yo quiero. Cuando dejo atrás la curva, derrapo y salto con la moto, pero al tocar el suelo noto que mi muñeca se resiente y me quejo. Pero no pienso dejar la carrera por ese tonto dolor.
La zona bacheada me hace polvo la muñeca, grito y doy gas para salir cuanto antes de allí, pero al llegar a la siguiente curva casi me la como. No puedo ir tan rápido o terminaré cayéndome.
Como puedo, me mantengo en los primeros puestos y, cuando la carrera termina y entro la tercera, sonrío y respiro feliz. Estoy clasificada para otra ronda.
Cuando salgo de la pista y me encamino hacia donde me espera mi gente, todos aplauden encantados y Nick da saltos de contento.
Al quitarme las gafas y el casco, sonrío y, guiñándole un ojo a mi guapo Styles, digo alto y claro:
—Ya estoy aquí, cariño.
Él me abraza y me besa sin importarle el polvo y la suciedad. Gustosa, yo también lo abrazo y beso.
Las dos siguientes carreras se me hacen cuesta arriba por el puñetero dolor de la muñeca, pero me niego a darme por vencida y consigo clasificarme para la ronda final.
Me duele horrores, pero mejor me callo o mi maridín me sacará de aquí. Aguanto como puedo y, cuando quedan diez minutos para correr la final femenina, miro a Perrie y digo:
—Necesito que me cambies la venda y me la pongas lo más tensa que puedas.
—Pero eso no es bueno, (Tn__). Te cortará la circulación.
—No importa. Hazlo.
Ella me mira. Intuye que me duele más de lo que digo y murmura:
—(Tn__)..., si te duele no deberías...
—Hazlo. Lo necesito.
Sin decir nada, lo hace y, cuando me pongo el guante, tengo la mano casi rígida. Eso me evita el dolor, pero también me limita los movimientos y es muy incómodo.
Harry se acerca a mí y, sonriendo, digo:
—Alegra esa cara, cariño. Es la última carrera. —Él asiente y, divertida, añado—: Ya puedes ir comprando una estantería bien grande para mis premios. Me pienso llevar el primero de aquí.
Sonríe. Mi seguridad lo relaja y, dándome un beso, murmura:
—Vamos, campeona. Sal y demuéstrales quién es mi mujer.
Su positividad me motiva. ¡Bien, Styles!
De nuevo vuelvo a estar en la parrilla.
Es la última carrera de chicas y de ella saldrán las tres ganadoras. Matty, junto a Gemma, Harry y todo mi grupo gritan y me animan. Sonrío. Miro a mi alrededor. Las otras corredoras son muy buenas, pero quiero ganar. Lo deseo.
La carrera comienza y, como siempre, mi adrenalina sube hasta el infinito y más allá.
Corro, acelero, salto, derrapo y vuelvo a acelerar. Disfruto. ¡Esto es el motocross!
Con el rabillo del ojo, veo que una de las chicas me adelanta. La tía es buena, muy buena, pero yo confío en mí y quiero ser mejor. Al llegar a la curva quince, la tomo abierta, pero eso me hace perder tiempo y otra corredora me adelanta. Eso me encoleriza. No me gusta perder ni al parchís. Quedan dos vueltas, todavía tengo tiempo para adelantar. Lo consigo. Remonto. Me pongo primera. ¡Toma ya!
Pero en la zona bacheada mi mano se resiente, pierdo fuerza y me vuelven a adelantar.
¡Mierda! Voy la cuarta.
Queda sólo una vuelta para finalizar y decido arriesgar y olvidar el dolor de mi mano. Cuando voy a llegar de nuevo a la curva quince, intuyo que si la tomo por dentro en vez de por fuera ganaré unos segundos. El problema puede ser que al salir de ella la muñeca me falle y no controle la moto. Pero oye..., cosas más difíciles he hecho en mi vida y decido intentarlo.
Aprieto los dientes y me acerco a la curva. Las chicas se abren, yo reduzco y me la juego. Tomo la curva como he planeado y... ¡bien! La muñeca ha respondido y puedo controlar la moto. Acelero. Tres curvas más y me llevo un premio para casa. Sí... sí...
De pronto, una de las moteras salta y, al hacerlo, veo cómo la rueda trasera le rebota, pierde el control y su moto toca mi rueda delantera. Sin poder evitarlo, salgo disparada hacia delante por encima de mi moto.
Todo se oscurece.

-----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!!
Ayyyyyyyyyyy soy una malota :jajajaj:  por dejarla así xD !!! Ayyy esta rayis cuando no esta en una esta en otra o le pasa cualquier cosa che *Argentina mood* hahaha...
Solo quería deciros que lo siento jejej se que el capitulo de ayer fue mini corto pero es que me despiste, estoy leyéndome el libro de McFly y estoy absorbida por el haha y a parte escribo una novela junto con mi mejor amiga y me tocaba escribir a mi y termine muy tarde... El capitulo 14 lo termine a las 5 de la mañana por lo que hice lo que pude... Hoy esta mas larguito :)

Answer Time (Capitulo 13):

Answer Time (Capitulo 14):

Lots of love :) xx

PD: Hmm sigo viendo lo de crear el grupo haha ya os diré algo
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 7:12 pm

ay zayn tiene miedo de salir herido y lastimar a perrie ay rayis le dio un buen consejo

porque sera que a colash no leagrada holly

ay no rayis si no esta en una se mete en otra ojalano le haiga pasado nada grave

me gusto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ah el grupo

jejejejjejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Ednaas Mar 06 Ago 2013, 7:57 pm

Dani ¡no nos puedes dejar así! Rayis se ha caído de la moto y seguro que a Iceman se le va a salir el corazón cuando se entere y no la dejara seguir con el motocross, nos dejaste en la mejor parte Dani haha pero bueno espero que mañana nos puedas subir cap para saber como sigue Rayis. Que bueno que estes bien linda, yo estoy genial, gracias por preguntar. X
Ednaas
Ednaas

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:22 pm

Dios esta mujer es terca!!! un dia de estos va a matar a hazzita de los nervios!! espero que todo vaya bien por que si no quien quiere ver a iceman!!! jeje te quiero hermosa seguila cuando podas besos!!

pd: sorry se me olvido!! ya te escribo el mp!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba