Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 37. • Comparte
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
que bueno que te gusten o......."te maten?" mis gifs :suspect:
haha el punto es que me alegra porque me estoy haciendo
adicta y me encanta ponerlos ultimamente, me expreso
mejor haha...........
esta parte me mato:
Enloquezco entre mis dos hombres preferidos. A Louis lo amo con locura y mi vida sin él ya no tendría sentido, y a Louis lo quiero como amigo personal y de juegos.
cuando la lei dije: OMG ahora si la de la novela soy yo!!!!! o ya le
pase mi adoracion por Louis
y a mi no me engaña, esta secretamente enamorada del mejor amigo :twisted:
y no la culpo! semejante hombre
pero luego me di cuenta que fue demasiada
belleza y era un pequeño error de edicion haha ya me habia emocinado!
debo decir que no me emocionan mucho las partes con Diana hahaha
pero cuando Harry dijo: Masturbanos, fue como
al fin!!! a probar algo diferente! haha
y cuando mencionaron la doble penetracion vaginal !!
dolooooooooor!! haha pero parece que no mis titanes tienen
todo controlado :twisted: ahora si me senti exhausta como dices Dani
como puede alguien aguantar tanto en la vida real?! yo quedaria
rosada :jojojo: hahahahahahaha,,,,,,me hacen daño estas escenas
hahaha.....pero en serio, como le hace uno para despues caminar xD
........en serio ya no le veia fin al capitulo! ya creia que me iban a
partir en 2 con tanto...ahaamm.... :oops: tanto ajetreo haha
oow Zayn, mi vida :3, ya quiero que nos expliquen como es que
paso todo, de repente solo se estaban besando y ya!
que capitulos,,,,,en serio QUE CAPITULOS!!!
prrrrr, maaah, maah, haha me encanta HSM
Bye!! lots of love <3
haha el punto es que me alegra porque me estoy haciendo
adicta y me encanta ponerlos ultimamente, me expreso
mejor haha...........
esta parte me mato:
Enloquezco entre mis dos hombres preferidos. A Louis lo amo con locura y mi vida sin él ya no tendría sentido, y a Louis lo quiero como amigo personal y de juegos.
cuando la lei dije: OMG ahora si la de la novela soy yo!!!!! o ya le
pase mi adoracion por Louis
y a mi no me engaña, esta secretamente enamorada del mejor amigo :twisted:
y no la culpo! semejante hombre
pero luego me di cuenta que fue demasiada
belleza y era un pequeño error de edicion haha ya me habia emocinado!
debo decir que no me emocionan mucho las partes con Diana hahaha
pero cuando Harry dijo: Masturbanos, fue como
al fin!!! a probar algo diferente! haha
y cuando mencionaron la doble penetracion vaginal !!
dolooooooooor!! haha pero parece que no mis titanes tienen
todo controlado :twisted: ahora si me senti exhausta como dices Dani
como puede alguien aguantar tanto en la vida real?! yo quedaria
rosada :jojojo: hahahahahahaha,,,,,,me hacen daño estas escenas
hahaha.....pero en serio, como le hace uno para despues caminar xD
........en serio ya no le veia fin al capitulo! ya creia que me iban a
partir en 2 con tanto...ahaamm.... :oops: tanto ajetreo haha
oow Zayn, mi vida :3, ya quiero que nos expliquen como es que
paso todo, de repente solo se estaban besando y ya!
que capitulos,,,,,en serio QUE CAPITULOS!!!
prrrrr, maaah, maah, haha me encanta HSM
Bye!! lots of love <3
Janice Rangel
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
Me gusta que Zayn y Perrie esten juntos o bueno lo que sea que sean hahaha y cada día amo mas a Iceman. Gracias por subirnos dos caps largos Dani, esperemos que los próximos sean iguales Xx
Ednaas
siguelaaaasiguelaaaasiguelaaaa porfaaaa
||Hazzy||
siguelaaaaaaa!!!!
danna styles!!!
Capitulo 13
Me duele el estomago y supongo que me va a venir la regla.
Odio que me duela tanto. ¿Por qué me tiene que pasar a mí esto cuando tengo amigas que ni se enteran?
Voy al baño y, ¡zas!, ya me ha bajado. Cuando salgo, me tomo un calmante. Eso y escuchar mi música me relajará. Cojo mi iPod, me pongo los casos y escucho.
Me llaman loco
por no ver lo poco que me dicen que me das.
Me llaman loco
por rogarle a luna detrás del cristal.
Cierro los ojos y la voz de Pablo Alborán me relaja como siempre y finalmente me duermo.
Suaves y dulces besos me despiertan y, al abrir los ojos, veo que es Harry. Me quito los cascos y dice:
—Hola, pequeña, ¿cómo estás?
—Jorobada... muy jorobada —susurro.
Rápidamente se alerta y le aclaro al ver su gesto:
—Me ha venido la regla y el dolor me está matando.
Harry asiente. Lo sabe de otros meses y dice:
—Hay un remedio inglés muy bueno para que no te duela.
—¿Cuál? —pregunto esperanzada.
Lo que sea con tal de no tener este dolor tan asqueroso.
—Quédate embarazada y durante casi un año te olvidarás de ella.
Su gracia no me hace gracia.
Él se ríe. Yo no.
Tengo ganas de darle un puñetazo ¿Se lo doy? ¿No se lo doy?
Al final contengo mis impulsos más trogloditas y, dolorida, digo:
—Me parto y me mondo.
—¿No crees que es un buen remedio?
—No.
—Una morenita con tus ojitos... tu naricita... tu boquita...
—Lo llevas claro —gruño.
Harry ríe y, besándome, añade:
—Sería preciosa. Lo sé.
—Tenlo tú... so listo.
—Sí pudiera, lo haría.
Lo miro y me rasco.
—Mira cómo se me está poniendo el cuello. ¿Quieres parar?
Lo oigo reír. Maldito risitas. Cojo un cojín y se lo estampo en la cabeza con todas mis fuerzas.
Oh... oh... me conozco y, como siga riéndose, soy capaz de estrangularlo.
Su risa sube de decibelios. Lo miro y, con cara de destroyer total, siseo:
—¿Serías tan amable de irte y dejarme sola para que el dolor se me pase?
—Cariño, no te enfades.
Pero mi nivel de tolerancia en ocasiones como ésta es nulo y, sin mirarlo, digo:
—Pues vete y cierra el pico.
Claudica. Sabe que la regla hay meses que me ennegrece el humor y, tras darme un beso en la coronilla, se va. Cierro los ojos, me vuelvo a poner los cascos e intento relajarme, esta vez con la voz rota de Alejandro Sanz. Necesito que el dolor se me pase.
El viernes, Juan Alberto, el primo de Zayn, aparece en Londres.
Cuando lo veo me sorprendo. Nadie me ha advertido de su llegada y a la primera ocasión le pregunto:
—¿Cómo se ha quedado mi hermana?
El mexicano sonríe y, tocándose el pelo, responde:
—Tan linda como siempre.
Pero esa contestación no me vale e insisto:
—Quiero saber si se ha quedado bien o mal con tu marcha.
—Bien, mujercita..., bien. Le prometí pasarme por Jerez antes de regresar a México. Por cierto, me dio esto para ti.
Saca un sobre cerrado. Lo cojo y me lo guardo en el bolsillo del pantalón. Diez minutos después y deseosa de leer lo que mi hermana dice en esa carta, me escabullo a mi habitación y, sentándome en la cama, abro el sobre y leo.
Hola, cuchufleta:
Por aquí todo bien. Papá estupendo, Lux feliz en su colegio y Miley engordando y creciendo.
Te escribo para decirte que estoy bien a pesar de que ya imaginarás que la marcha de mi mexicano me deja espachurrada. Ya me advertiste tú. Pero yo he querido ser una mujer moderna y, a pesar de lo mal que me siento ahora, estoy feliz por haberlo sido.
Por cierto, ¡no me he acostado con él! No soy tan moderna, aunque entre nosotros ha habido más que dulces y tiernecitos besos.
Con él, he conocido a un hombre maravilloso, cariñoso y encantador. Y por fin he conseguido quitarme el mal sabor de boca que me dejó el empanado de Sandy. Por tanto, cuando lo veas trátalo con cariño, que te conozco, y él se lo merece, ¿entendido?
Te quiero, cuchu, y prometo llamarte un día de éstos.
(NHer__)
Lágrimas como puños brotan de mis ojos.
Pobrecita, mi hermana, lo mal que lo debe de estar pasando y el miedito que tiene a que yo le abra la cabeza a Juan Alberto. Joder, que tan bruta no soy.
Sin más, cojo el teléfono y marco el número de Jerez. Quiero hablar con ella.
Un timbrazo...
Dos timbrazos...
Y al tercero oigo su voz.
—¿Estás bien, (NHer__)?
Al reconocerme, la oigo que suelta uno de sus suspiritos lastimosos y murmura:
—Sí. Estoy bien a pesar de los pesares.
—Te lo dije, (NHer__), te dije que él regresaría a México.
—Lo sé, cuchu... Lo sé.
Tras un silencio más que significativo, dice, dejándome totalmente sorprendida:
—¿Sabes?, lo volvería a hacer. Ha merecido la pena disfrutar el tiempo con él. Juan Alberto no tiene nada que ver con Jesús y, aunque ahora lloriqueo por las esquinas, reconozco que me ha subido mi autoestima como mujer y ahora me valoro más. ¿Él está bien?
—Sí, lo acabo de ver. Está en el salón con Harry y Zayn y...
—Dale un beso de mi parte, ¿vale?
—Vale.
Hablamos unos minutos más y al final nos despedimos cuando Miley se pone a llorar. Mi hermana tiene que atenderla.
Cuando regreso al salón, veo sólo a Perrie, leyendo una revista.
—Los hombres están en el despacho —me informa.
Asiento y voy a la cocina.
Tengo sed. Hablar con mi hermana me deja triste, pero saber de su propia boca que se valora más como mujer me hace feliz. Al final, no hay mal que por bien no venga.
Abro el frigorífico, cojo una Coca-Cola y, cuando me la estoy bebiendo apoyada en la encimera, oigo la voz de Clodagh, que cuchichea en el lavadero:
—¿Por qué tiene que venir aquí?
—Holly viene a Inglaterra por temas laborales.
—¿Acaso no sabe que su presencia nos incomoda?
—Mujer, escucha —le oigo decir a Paul—. Lo que ocurrió pasado está. Es mi sobrina.
—Exacto, tu sobrina. Una estúpida que...
—Clodagh...
—¿Cuándo te ha dicho que llega?
—Mañana.
—¡Maldita sea!
—Clodagh, ¡esa lengua por favor! —la regaña Paul.
Sonrío sin poderlo remediar, cuando oigo la voz terriblemente enfadada de mi Clodagh:
—Y, claro, como tu sobrina es una señorita muy fina, llama antes al señor Styles que a ti y se queda a dormir en esta casa en vez de en la nuestra, ¿verdad? ¿Acaso no recuerdas lo que podría haber pasado de no ser por Louis?
—Lo recuerdo y, tranquila, no volverá a suceder.
Oigo entonces que la puerta del lavadero se abre y, por el ventanal de la cocina, veo a Clodagh caminar muy enfadada hacia su casa y a Paul detrás.
¿Qué ocurre?
Sorprendida, los sigo con la mirada. Es la primera vez que veo que esa cándida pareja no está de acuerdo en algo y me preocupa. Pero más me preocupa saber quién es Holly, por qué llama a Harry en vez de a su tío y qué pasó esa última vez.
Debo hablar con Clodagh en cuanto pueda.
Esa noche, cuando Harry y yo estamos en nuestra habitación, digo, enseñándole mi móvil:
—¿A que no sabes qué tono de llamada me he puesto para cuando me llames?
Él me mira. Coge su móvil, llama al mío y sonríe al reconocer la música de la ranchera Si nos dejan.
Enamorados, nos abrazamos y sonreímos. Cinco minutos después, tras varios besos, cuando Harry me suelta, digo:
—¿Puedo preguntarte una cosa?
—Claro, cariño. Puedes preguntarme lo que quieras.
—¿Tú me darías trabajo?
Harry me mira. Sonríe y, abrazándome, dice, acercándose a mi boca:
—Te dije hace mucho que tu contrato está renovado de por vida, pequeña.
Me río. Recuerdo que me dijo eso el día que le mandé las flores al despacho e insisto:
—Me refiero a trabajar en las oficinas de Styles.
—¿Trabajar? —Y, soltándome, añade—: ¿Por qué?
—Porque cuando se vayan Zayn y Perrie me aburriré. Estoy acostumbrada a trabajar y la vida ociosa no me va nada.
—Cariño, ya trabajo yo por los dos.
—Pero yo quiero cooperar. Ya sé que tienes mucho dinero y...
—Tenemos, pequeña —me corta—. Tenemos. Y antes de que continúes, no necesitas trabajar porque yo te puedo mantener con holgura. No estoy dispuesto a que mi mujer esté sujeta a unos horarios que no son los míos y a privarme de ti porque tengas obligaciones que cumplir. Por tanto, tema zanjado.
—Y una leche, tema zanjado.
Mi tono de voz no le ha gustado.
A mí no me ha gustado su contestación y, señalándolo con el dedo, digo sin muchas ganas de discutir:
—Por hoy dejamos el tema, pero que te quede muy clarito, guapito de cara, que volveremos a hablar de ello, ¿entendido?
Harry resopla, asiente y se mete en el cuarto de baño. Cuando sale, sin darle descanso, digo:
—Necesito preguntarte otra cosa.
Mirándome con gesto incómodo, responde, sentándose en la cama:
—Tú dirás.
Me muevo por la habitación. Deseo preguntarle por Holly, pero no sé cómo hacerlo. Saber que esa mujer lo ha llamado por teléfono y él no me ha dicho nada me molesta y, finalmente, dejando los paños calientes a un lado, suelto:
—¿Quién es Holly, por qué no me has dicho que te ha llamado y por qué se va a alojar en nuestra casa?
Sorprendido al oír ese nombre en mi boca, pregunta:
—¿Cómo sabes tú eso?
Mi cara cambia.
Toc... toc... los celos vienen en tromba.
Achino los ojos y, con ese no sé qué que me entra cuando desconfío, insisto:
—Aquí la pregunta más bien es, ¿por qué no me has dicho que una desconocida para mí te ha llamado y se va a alojar desde mañana en nuestra casa? Y ahora, enfádate, pero que sepas que más enfadada estoy yo de no haberme enterado por ti.
—¡¿Llega mañana?! —pregunta sorprendido.
Por su expresión, intuyo que es sincero. No lo recordaba y respondo:
—Sí. Un poco más y me entero cuando esté sentada a la mesa.
Harry me entiende. Me lo grita su mirada y, acercándose a mí, dice desde su gran altura:
—Cariño, estoy tan liado últimamente que se me había olvidado contártelo. Perdóname. —Y al ver que no respondo, añade—: Es la sobrina de Paul y Clodagh y era la mejor amiga de mi hermana Jade. Me llamó y, al saber que venía a Inglaterra por trabajo, la invité a alojarse en nuestra casa.
—¿Por qué?
—Jade le tenía mucho cariño.
—¿Has tenido algo con ella?
Mi pregunta lo sorprende y, dando un paso hacia atrás, responde:
—Por supuesto que no. Holly es una mujer encantadora, pero nunca hemos tenido nada, (Tuapodo). ¿Por qué lo preguntas?
—¿Y Louis?
Boquiabierto, me mira y dice molesto:
—Que yo sepa, tampoco. Pero vamos, si lo han tenido no me interesa y creo que a ti tampoco te ha de interesar. ¿O debo pensar que te preocupa si tuvo un rollo con Louis?
Al ver por dónde va su pregunta, lo miro ofuscada y murmuro:
—Por Dios, Harry, ¡no digas tonterías!
—Pues no hagas esas preguntas.
Me callo. No quiero comentar lo que le he oído decir a Clodagh, pero estoy dispuesta a averiguar a qué se refería con eso de «¿No recuerdas lo que pasó la última vez?».
—¿Estás celosa de Holly?
Su pregunta directa me hace dar una respuesta directa:
—En lo referente a ti, sí. Y te perdono el olvido de no contármelo.
Él sonríe, yo no.
Da un paso hacia mí, pero yo no me muevo.
Me abraza, pero yo no lo abrazo.
Sin tacones y descalza sobre la alfombra me siento pequeña. Me coge la barbilla y con delicadeza me hace mirarlo.
—¿Todavía no te has convencido de que la única mujer que necesito, adoro y quiero en mi cama y en mi vida eres tú? —Pregunta—. Te dije y te repetiré mil veces que te voy a querer toda la vida.
Ea... ya me ha ganado.
Ha vuelvo a derribar mis defensas con eso de «Te voy a querer toda la vida».
¡Ya me ha hecho sonreír!
—Sé que me quieres tanto como yo te quiero a ti, porque el ahora y siempre que llevamos en nuestros anillos es sincero —digo, enseñándole mi dedo con el anillo—. Pero me molesta que no me contases lo de la llamada y más cuando una mujer que no conozco va a dormir en nuestra casa.
Harry me levanta del suelo y, cuando me tiene delante de su cara, acerca su boca a la mía. Me lame el labio superior, después el inferior y, finalmente, me muerde con cariño y susurra:
—Tontita celosa, dame un beso.
Estoy por hacerle la cobra, pero al final no le doy un beso, le doy veintiuno y terminamos haciendo el amor a nuestro modo, contra la pared.
Al día siguiente, cuando me levanto y bajo al salón, Juan Alberto se ha marchado para Bélgica.
Anoche, antes de dormir, le di el beso que mi hermana me pidió y él lo recibió con cariño. Menudo rollito más raro se traen estos dos.
Intento hablar con Clodagh, pero no está. Se ha ido a comprar.
Zayn y Harry van a pasar la mañana fuera, solucionando temas empresariales, y Perrie y yo nos vamos de compras. La semana siguiente regresan a México y quiere llevarse muchos recuerdos.
Por la tarde, cuando llegamos, entro en la cocina y veo a Clodagh, que me sonríe. Me acerco a ella y la abrazo. Necesito ese contacto cuando Harry no está. Ella lo sabe y me abraza también.
Cuando me siento a la mesita de la cocina, la mujer sigue con sus tareas y comento:
—Estás muy seria. ¿Qué te ocurre?
—Nada.
—¿Seguro, Clodagh?
—Sí, (Tn__).
Asiento. Durante unos minutos permanecemos calladas y, cuando voy a decir algo, de pronto me mira y me apremia:
—Vamos, es la hora. Comienza Locura Esmeralda.
Doy un salto y corro junto a ella. Entramos en el salón donde Perrie está leyendo y, tras saludarla, nos acomodamos en el sofá y encendemos el televisor.
—Comienza Locura Esmeralda —cuchicheo emocionada, mirando a Perrie.
Ella sonríe y no dice nada.
Mejor... ya sé que me estoy volviendo una hortera.
Cuando comienza a sonar la melodía de la serie, Clodagh y yo nos miramos y, rápidamente, canturreamos:
Ámame, en nuestro loco amanecer.
Bésame, en nuestra cama en la aurora.
Cuídame, porque soy tuya y no de otro.
Mímame, soy tu Locura Esmeralda.
Perrie suelta una carcajada y Clodagh y yo también.
La madre que nos parió, la pinta que tenemos que tener las dos cantando la cancioncita de marras en inglés. Me estoy volviendo una friki. ¡Qué vergüenza!
Con el corazón en un puño, volvemos a ver cómo a nuestro amado Luis Alfredo le disparan.
Esmeralda Mendoza corre a auxiliarlo y de la nada sale un hombre que está de muy buen ver y los ayuda. Termina el primer capítulo con Esmeralda llorando en el hospital. Teme por la vida de su amado Luis Alfredo. Lo malo no es que ella llore, sino que lloramos, ella, Clodagh, Perrie y yo.
¡Vaya tres patas para un banco!
Cuando se termina la serie, nos miramos con gesto compungido y terminamos riendo. Divertidas, nos vamos a la cocina; necesitamos beber algo para reponer las lágrimas que hemos perdido.
En ese instante, se abre la puerta, entra Paul y, tras él, una mujer bastante mona, de pelo claro, que dice de pronto:
—Hola, tía Clodagh.
Sin parpadear, observo cómo la desconocida se echa a los brazos de mi querida Clodagh y ésta, por no querer dejarla en evidencia, sonríe.
—Holly, qué alegría.
Paul, que está detrás de ellas, se da media vuelta y se marcha. Anda que no es listo. Se quita de en medio.
Una vez la joven se separa de Clodagh, ésta, mirándome, dice:
—Holly, te presento a la señora Styles.
La joven me mira con una grata sonrisa y yo, tendiéndole la mano, digo:
—Puedes llamarme (Tn__).
—Encantada, (Tn__).
Entonces me acerco a Perrie y añado:
—Ella es Perrie, una buena amiga.
—Encantada, Perrie.
—Lo mismo digo, Holly.
Hechas las presentaciones, Clodagh me mira y pregunta:
—¿Dónde quieres que se aloje, (Tn__)?
—Donde tú quieras, Clodagh.
Holly nos observa alucinada y, mirando a su tía, exclama:
—Llamas a tu señora por su nombre.
Y antes de que yo pueda responder, Clodagh dice:
—Sí. Y ahora, sígueme.
Clodagh, que espera con la pesada maleta en la mano, echa a andar cuando la joven Holly le dice en un tono que a mí particularmente no me gusta mucho:
—Tía, lleva la maleta a donde corresponda y luego me dices en qué habitación me alojo. Ya conozco la casa. —Y luego, mirándome con una enorme sonrisa, añade—: Muchas gracias por permitir que me quede en tu nuevo hogar.
Punto uno, tendría que ser ella quien llevara la maleta a la habitación y no Clodagh.
Punto dos, eso de «me conozco la casa», me ha tocado la moral.
Punto tres, se acaba de pasar de lista.
Estoy a punto de decirle algo, cuando Harry entra en la cocina y la recién llegada exclama al verlo.
—¡Harry!
—Hola, Holly.
—Enhorabuena por tu boda. Los tíos me acaban de presentar a tu mujer y es encantadora.
Él le da dos besos y, mirándome, dice:
—Gracias por la felicitación. Se puede decir que estoy en el mejor momento de mi vida.
Todos sonreímos. Zayn entra y los dos hombres se marchan al despacho. La chica me guiña un ojo y dice:
—Espero que seas muy feliz, (Tn__).
Con gesto incómodo, Clodagh se marcha y Holly se sienta conmigo y Perrie a la mesa de la cocina, donde yo la someto a un tercer grado.
Joder... cada día me parezco más a mi hermana (NHer__).
Cuando Nick vuelve del colegio, Holly se levanta para abrazarlo. El niño se alegra al verla. En sus recuerdos está grabado que era amiga de su mamá.
Esa noche, una hora más tarde de lo normal, todos cenamos en el salón. Invito a Clodagh y Paul a que se unan a nosotros, pero Clodagh se niega. No insisto. Veo con claridad lo mucho que la incómoda Holly y decido hablar con ella mañana sábado por la mañana.
Cuando me despierto, como siempre, estoy sola en la cama.
Me desperezo y de pronto me doy cuenta de algo tremendamente importante: ¡es el cumpleaños de Harry!
Encantada de la vida, corro al baño, me lavo los dientes, me doy una ducha rápida y me visto. A toda prisa, cojo el regalo que tengo para él y bajo los escalones de cuatro en cuatro para felicitarlo.
Oigo voces en el salón y, al entrar, veo a Harry sentado allí con Zayn. Dispuesta a sorprenderlo, corro como una loca hacia el sillón y me tiro por encima del respaldo para caer en sus brazos. Pero la mala suerte hace que coja demasiado impulso y termine despanzurrada en un lateral del salón y el regalo ruede por los suelos.
Menudo golpazo me he dado. Creo que me he abierto la muñeca.
Harry se levanta rápidamente y me auxilia, seguido por Zayn. Los dos me miran sorprendidos, sin saber aún qué ha pasado y yo no sé si estoy más dolorida física o moralmente.
¡Qué bochorno!
Harry me lleva en brazos hasta el sillón y, tras dejarme allí, pregunta, mirándome:
—¿Dónde te has hecho daño, cariño?
Le enseño la mano izquierda y, al moverla, suelto un quejido.
—Ay, qué dolor... qué dolor. Creo que me he abierto la muñeca.
Harry se paraliza, se queda blanco. No entiende qué es abrirse la muñeca y, al darme cuenta, aclaro para que me entienda:
—Cariño, me he torcido la mano. —Y, moviéndola ante él, añado—: No te preocupes, con una venda se soluciona.
Respira y el color vuelve a su cara. En ese momento aparecen Perrie y Holly, que al vernos preguntan:
—¿Qué ha ocurrido?
Zayn mira a su chica y responde:
—Amorcito, no lo sé. Sólo sé que he visto a (Tn__) volar por encima del sillón y darse un fuerte golpe contra el suelo.
Perrie, que es enfermera, rápidamente se acerca a nosotros y, mirándola, digo:
—Estoy bien, pero me duele la muñeca.
Harry, levantándose, dice rápidamente:
—Vamos, te llevaré al hospital para que te hagan unas placas.
Lo miro, me río y respondo:
—No digas tonterías. Esto me lo arregla Perrie con una venda, ¿verdad?
Ella, tras revisar mi mano y moverla, asiente.
—No hay rotura. Tranquilo, Harry.
Pero claro, ¡Harry es Harry! e insiste:
—Me quedaré más tranquilo si le hacen una radiografía.
—Estoy de acuerdo contigo —afirma Holly—. Lo mejor es asegurarse de que todo está bien.
Sonrío. Miro a mi rulos preferido y, levantándome, razono:
—Escucha, cariño, mi mano está bien. Sólo le hace falta una venda y tema solucionado.
—¿Segura?
—Segurísima.
—Iré a la cocina a buscar el botiquín —dice Holly.
Perrie va tras ella y Zayn la sigue. Cuando nos quedamos solos, miro a mi amor y, sonriendo, susurro:
—Feliz cumpleaños, señor Styles.
Harry sonríe. ¡Por fin sonríe!
—Gracias, cariño.
Nos besamos con ternura y, cuando se separa de mí, digo:
—Hoy hace un año que cené gratis con mi amigo Josh en el Moroccio haciéndome pasar por tu mujer y luego tú viniste a mi casa con cara de malas pulgas y me dijiste con tu vozarrón de enfado:
«¡¿Señora Styles?!».
Él suelta una carcajada al recordarlo y yo pregunto:
—¿Lo recuerdas?
—Sí..., osito panda —responde.
Ay, ¡qué mono!
Suelto una carcajada. Me hace gracia que recuerde mi ojo aquel día. Madre mía, sucedió hace un año. ¡Cómo pasa el tiempo!
Encantada de recordar esos momentos tan bonitos, miro a mi alrededor en busca del regalo y lo localizo bajo la mesa. Voy hacia allá, me agacho y lo recojo. Regreso hacia Harry y, poniéndole mi carita de niña buena, le digo:
—Espero que te guste y, sobre todo, que funcione tras el golpazo que se ha metido.
Abre el paquete y, al ver el reloj, me mira y, sacándolo de la caja, se lo pone y pregunta:
—¿Cómo sabías que me gustaba este reloj?
—Tengo ojos en la cara, cariño, y he visto cómo lo mirabas en esa revista tan cara que recibes mensualmente de cierta joyería. Por cierto, que sepas que los dueños me han abierto cuenta, aunque yo les dije que no.
—Normal, cariño, eres mi mujer. Cuando quieras algo bonito y original, Sven, el joyero, te lo puede hacer.
Sonrío. Yo soy más de bisutería y mercadillo. En ese momento entra Perrie sentada sobre las piernas de Zayn y, enseñándome las vendas, dice:
—Vamos, (Tn__), ven, que te vendo la muñeca.
De pronto soy consciente de que no he visto a alguien y pregunto:
—¿Dónde está Nick?
Harry responde cuando Holly entra en el salón:
—Gemma ha pasado a buscarlo hace un rato. Luego lo veremos en la cena.
—¿No cenáis aquí? —pregunta Holly.
—No. Hoy los invito a cenar por mi cumpleaños —responde Harry, mientras observa lo que hace Perrie.
—Oh... entonces cenaré sola —murmura.
La miro. Veo su expresión triste y, como siempre, me da pena.
Mis ojos se encuentran con los de Harry. Nos comunicamos en silencio y, cuando él asiente, miro a Holly y pregunto:
—¿Quieres venir con nosotros? —La joven parpadea y, sonriendo, responde:
—Me encantaría.
Cuando todos se tranquilizan después de mi tremendo testarazo, busco a Paul. Está en el garaje con mi Ducati. Al verla, tengo un subidón de adrenalina y sonrío. Me acerco hasta él y pregunto:
—¿Necesitas ayuda?
El hombre sonríe.
—No, señora. No se preocupe. La moto está perfecta y el domingo de la competición funcionará de maravilla, ya lo verá. ¿Quiere probarla?
Sin dudarlo, asiento.
¿Cómo resistirse a una vueltecita en mi Ducati?
Me monto, la arranco y grito al escuchar su bronco sonido.
Paul sonríe y salgo del garaje con ella.
Sin protecciones ni casco, me doy una vueltecita por la parcela. Susto y Calamar corren detrás. La moto funciona como siempre, ¡genial! Pedazo de maquina me compró mi padre.
Al pasar frente a uno de los ventanales del salón, veo que Harry me observa. Con chulería, hago un caballito y, al ver su gesto tenso, me río y dejo de hacerlo. Al bajar, la muñeca se me resiente.
Diez minutos más tarde, regreso al garaje, donde Paul me espera, y le dejo la moto.
—¿Qué le parece, señora? ¿La encuentra bien?
Asiento y me toco la muñeca. Me duele, pero no me preocupo. Estoy segura de que en una semana estará mejor.
Harry nos lleva a cenar a un maravilloso restaurante. Allí ha quedado con su madre, su primo Matty, Gemma, el novio de ésta y Nick. Cuando nosotros llegamos con Zayn, Perrie y Holly, ya nos esperan. Nick, al vernos, corre a abrazarnos y cuando Harry llega junto a su madre, ésta, con un afecto que me pone la carne de gallina, lo besa y dice:
—Felicidades, cariño mío.
Entre risas y buen rollo esperamos a los que faltan. Matty se sienta entre Holly y yo y hablamos sobre la carrera. Estoy emocionada. No veo el momento de dar saltos con mi moto y disfrutarlos. Harry nos escucha. No dice nada, sólo nos escucha y cuando apunto en un papel el lugar donde se celebra el evento, sonríe.
Aparecen Lou, Tom y Louis, que viene sin acompañante. Me fijo en su cara cuando ve a Holly y le veo una cierta incomodidad, pero cuando se acerca a nosotros la saluda como a una más. Eso sí, se sienta lo más lejos que puede de ella. Eso me da que pensar. Holly es una joven muy mona y es raro que Louis, el gran depredador, se aleje de ella. Algo pasa y tengo que descubrirlo.
Uno a uno, le van dando a Harry sus regalos y él sonríe agradecido. Qué feliz que está mi chico en su veintiséis cumpleaños.
Cuando pongo unas velas en la tarta que el camarero trae y le hago soplar, ¡sé que me quiere matar! Yo me río y le canto el cumpleaños feliz. Finalmente, sonríe... sonríe y sonríe.
—Creo que tienes algo que contarme, ¿verdad? —murmura Lou, acercándose a mí.
Al ver su cara, sé de lo que habla y, divertida, cuchicheo:
—Si te refieres a dónde terminamos la noche del Oktoberfest, sólo te diré, ¡caliente!
Lou sonríe y asiente.
—Me comentó Louis que lo pasasteis muy bien.
Afirmo con la cabeza y ella añade:
—Diana es tremenda, ¿verdad? —Vuelvo a asentir y Lou dice, mirando a Perrie—: ¿Y esos dos cómo van? ¿Habéis jugado ya con ellos?
—A tu primera pregunta, por lo que intuyo van bien. Y en referencia a tu segunda pregunta, no, no hemos jugado con ellos.
Media hora después, Anne recibe una llamada. Su actual novio la llama. Gemma y James se ofrecen a llevarla y se marchan. Holly habla con Matty y, mirando a Lou, pregunto:
—¿Qué te parece Holly?
—Es muy maja. Era la mejor amiga de Jade. —Y al ver que frunzo el cejo, pregunta—: ¿Qué es lo que realmente te preocupa de ella?
Sin querer desvelar lo que le oí decir a Clodagh y la percepción que me da ver que Louis no cruza palabra con ella, digo:
—¿Ha jugado alguna vez con Harry o con vosotros?
—No, nunca. Creo que nuestro rollo no es el suyo. ¿Por qué lo preguntas?
Sonrío al ver que Harry no me ha mentido. Eso me tranquiliza y respondo:
—Simplemente por saberlo.
1Daniiella
OMG QUIEN ES ESA HOLLY Y PORQUE LOUIS LA MIRO HACI PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY SUPER INTRIGADA NO ME DA BUENA ESPINA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLIS DANI SUBE PROTNO BEIJOS XX
||Hazzy||
siguela quien es holly algo me dice que quiere con hazza siguelaaaaaaa!!!!
danna styles!!!
ok, Holly no me da buena espina, me puse a leer la primera temporada y llore a recordar momentos
hoy si
¡¡soy la ihja perdida de Tn___ y Harry Styles!!
siquela
hoy si
¡¡soy la ihja perdida de Tn___ y Harry Styles!!
siquela
kathy styles
Pprecioa ame el capi!! Seguila cuando podas besos!!!
Invitado
Invitado
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Daaaniiiiiii !! :D
Hoy no hay gifs porque tengo sueño zzZ xD
pero esta parte me mato de risa, mi Iceman como insiste hahaha
Quédate embarazada y durante casi un año te olvidarás de ella.
Él se ríe. Yo no.
y la otra parte donde volo por encima del sillon hahaha nada mas
de imaginarlo me parto de risa x'D :jojojo:
y luego Perrie llegando de aventon a la sala en la silla de ruedas
con Zayn hahahaha me encanto este capitulo, fue comico xD
aunque! por otro lado........Holly no me da confianza EN ABSOLUTO!
que se trae esa vieja entre manos
que ni se meta con mi Iceman y mi Lou, que habra hecho para
que mi Lou se incomode solo con verla :suspect: hmm no me gusta
para nada, creo que es una mosca muerta y como trato a Clodagh!
:fuckya: y encima se apunta sola a quedarse en la casa cuando
le dije a Clodagh que ella la acomodara :o !,,,que vieja tan igualada :¬¬:
insisto que no me da buena espina,,,,habra que sacarle la sopa
a mi Clodagh :observo: ya quiero saber que paso y en especial
que tiene que ver mi Lou :suspect: hmmmm.....pero bueno
Hasta pronto Bellota ;D
lots of love :hug: :love:
:bye:
Hoy no hay gifs porque tengo sueño zzZ xD
pero esta parte me mato de risa, mi Iceman como insiste hahaha
Quédate embarazada y durante casi un año te olvidarás de ella.
Él se ríe. Yo no.
y la otra parte donde volo por encima del sillon hahaha nada mas
de imaginarlo me parto de risa x'D :jojojo:
y luego Perrie llegando de aventon a la sala en la silla de ruedas
con Zayn hahahaha me encanto este capitulo, fue comico xD
aunque! por otro lado........Holly no me da confianza EN ABSOLUTO!
que se trae esa vieja entre manos
que ni se meta con mi Iceman y mi Lou, que habra hecho para
que mi Lou se incomode solo con verla :suspect: hmm no me gusta
para nada, creo que es una mosca muerta y como trato a Clodagh!
:fuckya: y encima se apunta sola a quedarse en la casa cuando
le dije a Clodagh que ella la acomodara :o !,,,que vieja tan igualada :¬¬:
insisto que no me da buena espina,,,,habra que sacarle la sopa
a mi Clodagh :observo: ya quiero saber que paso y en especial
que tiene que ver mi Lou :suspect: hmmmm.....pero bueno
Hasta pronto Bellota ;D
lots of love :hug: :love:
:bye:
Janice Rangel
Me cago en la puta Holly!!!!!! Quien coñito es???????? Bueno, perdon por no comentar ayer, esque estaba en la playa todo el dia, y no en el ordenador, pero hoy he abierto el correo y BADUUUUUUM caps morbosos y calientes (jujjuuju), me han encantado como sabes, siempre me encantan los capitulos de esta nove, sigue pronto, y na' que te quiero muchisimo
TQTQ,ANNA<3
TQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Seguila
MicaelaDirectioner
No me cae bien Holly, siento que solo llego para ocasionar problemas...mas le vale que no se meta con Iceman porque sino va a arder troya hahaha porque Rayis no es nada dejada. Me encanto su remedio inglés para que no le venga la regla haha, por favor quiero un mini Iceman o mini Rayis hahaha.
Ednaas
siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
AHHHH DEFINITIVAMENTE ME CAGO EN LA LECHE!!!!!!!!!!!
SI ME ENTENDIERAN MIS HERMOSAS
HAY BELLOTA TU SABES QUE TE AMO Y SI FUESE LESVIANA ME CASARIA CONTIGO ... NO ES NADA PERSONAL PERO NO ERES MI TIPO(IGUAL TU BURBUJA)
COMO SEA PASE UN TIEMPO HORROROSO!!!!!!
MI COMPUTADOR, MI HERMOSO COMPUTADOR EL APARATO QUE MAS AMO EN LA VIDA SE QUEMMO
FUE LA COSA MAS HORRIBLE DEL MUNDO, LO DEJE SOBRE LA CAMA CARGANDO SALI CON MI MAMA A COMPRAR ZAPATOS (ME COMPRE UNOS TENNIS HECHOS CON PIEL DE SERPIENTE AMO ESOS ZAPATOS) COMO SEA CUANDO LLEGUE EL COMPU ESTABA SUPERRR CALIENTE
ASI COMO YO LEYENDO SOBRE LOS TRIOS CON LOUIS
Y NO LO DESCONECTE ME FUI A COMER Y SE IZO DE NOCHE Y ENTRE A MMI CUARTO Y FUE LA COSA MAS HP DEL MUNDO MI PC ESTABA PRENDIDO!!! Y ESTABA QUEMANDO LAS SABANAS!!!!
YO GRITE Y MI MAMA ENTRO Y MI ERMANO CORRIO Y LE ECHO ARENA ENCIMA Y SE APAGO
PERO OSEA TODO SE PRENDIO (SOLO MI COLCHON Y MI PC)
PERO FUE TRAUMATICO CASI MUERO DE MIEDO TUVE Q DORMIR CON MI MAMA Y AL OTRO DIA LIMPIAR TODO
ESTUVE 1 SEMANA SIN CAMA!!!
Y LO DEL COMPU FUE UN LIOOOO YO ROGABA Y ROGABA Y ROGABA Y CHILLABA Y HACE 4 DIAS LO FUIMOS A COMPRAR (ESTE ES UN MCbook) Y AYER APENAS ME LO DIERON EN FINNNN YA TENGO MI PC
YO TENGO UNA NOVELA EN EL FORO Y FUE UN LIOOOO PODER SEGUIRLA PERO TENIA ALGUNOS CAPITULOS COMO 6 ESCRITOS Y SE LOS DI A MI PRIMA PARA QUE ELLA LOS SUBIRA POR MI
ELLA INVENTO EXCUSAS QUE DISQUE NO TENIA INTERNET Y UN MONTON DE RAREZAS
COMO SEA BELLOTA TE EXTRAÑE MUUUUCHOOO Y A MI BURBUJA HERMOSA TAMBIEN AYYY ME DIO MUCHA TRISTEZA LEER SUS COMENTARIOS DE QUE YO LAS HABIA ABANDONADO
OSEA!!!! COMO SE LES OCURRE SI YO LAS AMO A USTEDES Y A LA NOVELA!!!!! Y LAS EXTRAÑE DEMASIADO
AGREGUENME A FACEBOOK
Y LO SIENTO EN SERIO POR HABERME PERDIDO TAN DE REPENTE PERO ERA MI COMPUTADOR!!! YO LO AMABA Y SE QUEMO ELLL Y MI CAMA
ESTOS DIAS HAN SIDO ORRENDOS EN SERIO LO SIENTO HOY LEYY TODOS LOS CAPITULOS ATRASADOS YYY QUE TE DIGO ME CALENTE MAS QUE EL COMPUTADOR
SI ES RARO QUE LO DIGA JMMM MIENTRAS LEIA MI MAMA ME REGAÑO DICIENDOME QUE TAMBIEN IBA A QUEMAR ESTE COMPUTADOR QUE SI LO DAÑABA ME JODIA PORQUE ESTE ES APPLE Y ES MUY CARO Y BLAH BLA BLAH EL PUNTO ES
QUE TENIA QUE SEGUIR LEYENDO Y DISCULPARME CON MIS DOS NIÑAS FAVORITAS POR MI AUSENCIA EN SERIO LO SIENTO NO ME ODIEN :( REPITO FUE CULPA DE MI COMPUTADOR
LAS QUIERO UN MONTON MIS HERMOSAS MUCHOS BESITOS COLOMBIANOS
PASENSE POR MIS NOVELAS
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)
ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____ (HOT)
SI ME ENTENDIERAN MIS HERMOSAS
HAY BELLOTA TU SABES QUE TE AMO Y SI FUESE LESVIANA ME CASARIA CONTIGO ... NO ES NADA PERSONAL PERO NO ERES MI TIPO(IGUAL TU BURBUJA)
COMO SEA PASE UN TIEMPO HORROROSO!!!!!!
MI COMPUTADOR, MI HERMOSO COMPUTADOR EL APARATO QUE MAS AMO EN LA VIDA SE QUEMMO
FUE LA COSA MAS HORRIBLE DEL MUNDO, LO DEJE SOBRE LA CAMA CARGANDO SALI CON MI MAMA A COMPRAR ZAPATOS (ME COMPRE UNOS TENNIS HECHOS CON PIEL DE SERPIENTE AMO ESOS ZAPATOS) COMO SEA CUANDO LLEGUE EL COMPU ESTABA SUPERRR CALIENTE
ASI COMO YO LEYENDO SOBRE LOS TRIOS CON LOUIS
Y NO LO DESCONECTE ME FUI A COMER Y SE IZO DE NOCHE Y ENTRE A MMI CUARTO Y FUE LA COSA MAS HP DEL MUNDO MI PC ESTABA PRENDIDO!!! Y ESTABA QUEMANDO LAS SABANAS!!!!
YO GRITE Y MI MAMA ENTRO Y MI ERMANO CORRIO Y LE ECHO ARENA ENCIMA Y SE APAGO
PERO OSEA TODO SE PRENDIO (SOLO MI COLCHON Y MI PC)
PERO FUE TRAUMATICO CASI MUERO DE MIEDO TUVE Q DORMIR CON MI MAMA Y AL OTRO DIA LIMPIAR TODO
ESTUVE 1 SEMANA SIN CAMA!!!
Y LO DEL COMPU FUE UN LIOOOO YO ROGABA Y ROGABA Y ROGABA Y CHILLABA Y HACE 4 DIAS LO FUIMOS A COMPRAR (ESTE ES UN MCbook) Y AYER APENAS ME LO DIERON EN FINNNN YA TENGO MI PC
YO TENGO UNA NOVELA EN EL FORO Y FUE UN LIOOOO PODER SEGUIRLA PERO TENIA ALGUNOS CAPITULOS COMO 6 ESCRITOS Y SE LOS DI A MI PRIMA PARA QUE ELLA LOS SUBIRA POR MI
ELLA INVENTO EXCUSAS QUE DISQUE NO TENIA INTERNET Y UN MONTON DE RAREZAS
COMO SEA BELLOTA TE EXTRAÑE MUUUUCHOOO Y A MI BURBUJA HERMOSA TAMBIEN AYYY ME DIO MUCHA TRISTEZA LEER SUS COMENTARIOS DE QUE YO LAS HABIA ABANDONADO
OSEA!!!! COMO SE LES OCURRE SI YO LAS AMO A USTEDES Y A LA NOVELA!!!!! Y LAS EXTRAÑE DEMASIADO
AGREGUENME A FACEBOOK
Y LO SIENTO EN SERIO POR HABERME PERDIDO TAN DE REPENTE PERO ERA MI COMPUTADOR!!! YO LO AMABA Y SE QUEMO ELLL Y MI CAMA
ESTOS DIAS HAN SIDO ORRENDOS EN SERIO LO SIENTO HOY LEYY TODOS LOS CAPITULOS ATRASADOS YYY QUE TE DIGO ME CALENTE MAS QUE EL COMPUTADOR
SI ES RARO QUE LO DIGA JMMM MIENTRAS LEIA MI MAMA ME REGAÑO DICIENDOME QUE TAMBIEN IBA A QUEMAR ESTE COMPUTADOR QUE SI LO DAÑABA ME JODIA PORQUE ESTE ES APPLE Y ES MUY CARO Y BLAH BLA BLAH EL PUNTO ES
QUE TENIA QUE SEGUIR LEYENDO Y DISCULPARME CON MIS DOS NIÑAS FAVORITAS POR MI AUSENCIA EN SERIO LO SIENTO NO ME ODIEN :( REPITO FUE CULPA DE MI COMPUTADOR
LAS QUIERO UN MONTON MIS HERMOSAS MUCHOS BESITOS COLOMBIANOS
PASENSE POR MIS NOVELAS
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)
ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____ (HOT)
maleja0412
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37