O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por miihsegura_03 Mar 30 Jul 2013, 12:52 am

AHHH SIGUELA..! TENGO MUCHO DE NO COMENTAR DESDE LA TEMPORADA PASADA, PENSE QUE NO HABIA TERCERA Y CUANDO LA LEI FUE COMO 🍌 🍌 🍌 :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :observo: :observo: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 961472736 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 961472736 :lloro: :lloro: :aah: :aah:  SI SON MUCHOS LO SE PERO FUE INEXPICABLE CUANDO LO LEI PORQUE NO LA HAS SEGUIDO PORFIIS SIGUELA ME HE PASADO POR EL CEL Y YO COMO LEERE EL CAPITULO :happuy: JAJAJAJA PERRIE Y ZAYN *-* ESOS DOS SON TODOS UNOS LOKILLOS NO PARO DE REIIR IMAGINANDOME LA CARA DE ZAYN, AL PRINCIPIO COMO AL SEGUNDO CAP. DE ESTA TEMPORADA CUANDO VI EL NOMBRE DE GEORGE FUE COMO :imdead:  (GEORGE ES MI DEBILIDAD DE UNION J) Y CUANDO LEI QUE SOLO SALIE EN UN CAPITULO FUE COMO NOO...! :lloro:  DESPUES LEI LO DE RAYIIS CON HARRY EN LA PLAYA Y FUE COMO :calor:  Y BUENO CREEO QUE TE CANSE CON MI COMENTARIO..! ES EL COMENTARIO MAS GRANDE QUE HE ESCRIBIDO EN EL FORO..! BUENOP LA HERMANA DE RAYIS Y JUAN NO SE VERIAN NADA MAL..! Y CUANDO REGRESARON DE LONDRES FUE COMO REGRESO LA ACCION Y SOLO CON IMAGINARME QUE PODRIA PASAR :calor: :calor: :calor: EN ESE MOMENTO ESTABA CHUPANDO POPI (CARAMELO., LOLLY) Y FUE COMO :-w-: HAY YA QUIERO SABER QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO, BUENO Y CHAO... NI Y ME LO CREO BUENO APARTE DE COMENTAR SOBRE LA NOVE, QUIERIA DECIRTE QUE YO SIEMPRE LEERE LA NOVE SOLO QUE NO COMENTARE MUCHO PORQUE ESTOY DEL CEL, Y NO ME GUSTA COMENTAR DESDE AHI :muere: ..! ESQUE ES MUY FEO Y SE ME APAGA Y BLABLABLA Y BUENO TE DEJO..! ME TENGO QUE IR SUBE PRONTO..! CUANDO HARAS MARATON..!? YO QUIERO MARATON..!Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 961472736 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 961472736  BUENO CHAO, TE ESCRIBI COMO 5 VECES CHAO, PERO BUENO TE QUERIA EDIR UN FAVOR..! NECESITO QUE ME AYUDES A TERMINAR DE ESCRIBIR MI NOVE..! PORFIIS..! :omg: O SI NO :misery: 

SI NO PUEDES TE PUEDES PASAR POR MI NOVE..!
CHAO..!
miihsegura_03
miihsegura_03

https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por miihsegura_03 Mar 30 Jul 2013, 12:55 am

Pase de pagina..! ESA FOTO DE LEYUM UMM NO LA SUPERO..!
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 8 1082221_185812344924060_255166886_n
miihsegura_03
miihsegura_03

https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Mensaje por Angela Mar 30 Jul 2013, 1:36 am

VALEEE QUE ME HE LEIDO TU NOVELA COMPLETA EN 3 DIAS, ME TIENES REENGANCHADA CON ESTO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO POR FAVOR TE QUEREMOS <3 <3
Angela
Angela

Mensaje por laurissa guerrero Mar 30 Jul 2013, 5:16 am

Tienes que seguirla
laurissa guerrero
laurissa guerrero

Mensaje por Anna Payne1D Mar 30 Jul 2013, 6:08 am

Dani, que te pasa? Hace 2 putos dias que no subesss te matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Con odio y amor a la vez, TQ,

ANNA<3 PD: SIGUE YAAAAA
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 30 Jul 2013, 8:16 am

Donde estas.?
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 12:31 pm

sIGUELAAAAAAsIGUELAAAAAAsIGUELAAAAAAsIGUELAAAAAAsIGUELAAAAAAsIGUELAAAAAAsIGUELAAAAAAsIGUELAAAAAA PORFA SUBEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Esmeralda Carrillo1D Mar 30 Jul 2013, 2:23 pm

Hola nueva lectora ¡ reportándose ! :aah:  me llamo Esmeralda pero dime Esme soy de México y tengo 14 años, quiero decirte que amo estos libros me los los leí en 2 dias hace una semana   pero no eh podido comentar pues los leo desde mi celular y no me puedo meter al foro pues me quitaron mi compu :misery:  bueno siguela pronto :P  
Posdata 1: no soy buena en los cometarios asi que intentare comentar lo que pueda
Posdata 2: pasare muy seguido 
Posdata 3: no se que mas poner :amor: 
Esmeralda Carrillo1D
Esmeralda Carrillo1D

Mensaje por danna styles!!! Mar 30 Jul 2013, 5:30 pm

siguela vas a tener que hacer maraton eehh jajaja tu novela que es adictiva y tu que dejas de seguirla 2 dias u.u SIGUELA eres una gran escritora siguela adios hermosa!(:
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 5:38 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA PORFA SIGUELA SI BEIJOS

||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:59 pm

Dani where are you i love you dont live me!!!! jeje
Invitado

Invitado

Mensaje por Janice Rangel Mar 30 Jul 2013, 7:42 pm

Dani no seas baquetona, ya fue mucho sin capitulos! haha
no te creas hermosa, bromeo :P 
ya te extraño! :hug: 
vuelve pronto! que estes muy bien....! XX (:
                                                                 :bye:
Janice Rangel

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 30 Jul 2013, 8:53 pm

...... solo, espero que estes bien.
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por 1Daniiella Mar 30 Jul 2013, 9:13 pm

Capitulo 9

Al día siguiente quedamos para cenar con Louis, Lou y Tom en The Ivy, el restaurante del padre de Louis. Zayn, Perrie, Harry y yo, tras saludar al simpático Mark, nos dirigimos hacia la mesa que éste nos indica. Pedimos unas cervezas y comenzamos a charlar.
—Oh, Dios, me encanta la cervecita de La Cueva.
—¿La Grottenbier? —pregunta Harry.
Perrie asiente y, tras beber un trago, responde:
—Hace muchos años, cuando yo vivía en Chile, tenía un vecino cuyo padre era inglés y se hacía traer esta cerveza desde aquí. Hum, ¡está buenísima!
Zayn con una enorme sonrisa al verla tan feliz, pregunta:
—¿Te pido otra?
—Me encantaría.
Los miro. Vaya dos patas para un banco.
Ambos se gustan, pero ninguno da el primer paso. Bueno, Perrie lo ha dado y ahora es Zayn quien tiene que hacerlo. Estoy convencida de que lo desea, pero lo frena su condición. Lo que no entiendo es cómo es tan tonto. Sabe que ella conoce sus limitaciones y aun así él le interesa.
Sinceramente, no le entiendo.
Cuando nos traen una nueva ronda de cervezas, brindamos y el buen humor reina entre nosotros, como siempre. En ese momento, veo que entra el guapísimo Louis acompañado por una mujer. ¿Quién será?
Él no nos ha visto todavía y puedo curiosear a gusto. La mujer, como era de esperar, es un cañón.
Alta, taconazos, sexy, morena con mechas californianas y guapa, muy guapa.
Cuando su padre le advierte que lo esperamos y Louis se da la vuelta, nuestras miradas se encuentran y me guiña un ojo.
¡Qué gran amigo es!
—Harry, ha llegado tu amiguito —susurro divertida.
Mi rulos, al escucharme, se levanta de la mesa y, cuando esos dos titanes a los que tanto quiero se encuentran, se dan un largo y significativo abrazo. Se adoran. Acto seguido, Louis me abraza y murmura en mi oído:
—Bienvenida a casa, señora Styles.
Yo sonrío y observo cómo su acompañante me mira con gesto poco amable. Por su actitud se ve que no se siente muy feliz con esta cena. Louis sigue su ronda de saludos y, tras estrecharle la mano a Zayn y presentarle éste a Perrie, pregunta:
—¿No han llegado Lou y Tom?
—¡Estamos aquí! —dice pronto la voz de Lou.
Al oírla, doy un salto y corro hacia ella. Mi loca amiga viene dando saltitos y, tras abrazarnos, pregunta:
—¿Cómo va todo?
Separándome de ella, respondo:
—Genial. De momento no nos hemos matado.
Lou sonríe y ahora es Tom el que me abraza y me achucha. Son todos tan cariñosos conmigo que no puedo parar de sonreír. Veo que conocen a Perrie de cuando han viajado a México.
Clavo la mirada en la morena que, con cara de asquito, nos observa desde un lateral de la mesa y le digo a Louis:
—Haz el favor de ser caballeroso y presentarnos a tu acompañante.
Él, que está emocionado por esta reunión, se acerca a la desconocida y, cogiéndola por la cintura, dice:
—Eleanor, te presento a mis amigos. Harry y su mujer (Tn__). Tom y su mujer Lou y Zayn y su novia Perrie.
Uy... Uy..., lo que ha dicho.
Me entra la risa sin poderlo remediar.
Y antes de que Zayn lo aclare, Perrie mira al guapísimo Louis y dice:
—No somos novios. Sólo soy su asistente personal.
Louis al oír eso, mira sorprendido al mexicano, después a la joven y, en español, para que Eleanor no lo entienda, dice:
—Pues entonces, creo que tú y yo vamos a tener una cita.
Me parto. Louis no desperdicia oportunidad y Perrie, con una gracia que me descoloca, asiente.
—Estaré encantada de tenerla.
Vayaaaaaaaaaa con la chilena.
¡No quiero mirar a Zayn!
¡No debo hacerlo!
¡Pobrecito!
Pero al final, como soy una cotilla, ¡zas!, lo miro y veo cómo la mandíbula se le cuadra, mientras se retira su oscuro pelo de la cara. No dice nada y da un trago a su cerveza. Ay, pobre, me da hasta pena.
Tras las presentaciones, todos nos sentamos y empezamos a hablar. Mark, el padre de Louis rápidamente nos llena la mesa de ricos manjares. Los ojos me hacen chiribitas mientras le explico a Graciela un poco qué es todo aquello.
Uff... ¡qué hambre tengo, por favor!
—¿Sabes quién es ésa? —cuchichea Lou con disimulo.
Yo la miro y, al ver que señala a la acompañante de Louis, pregunto:
—¿Quién?
—Esa chica trabaja en las noticias de la CNN aquí en Inglaterra. Es presentadora de televisión.
—Vaya —susurro, mirándola con curiosidad.
Perrie, que es de buen comer, como yo, rápidamente se lanza y, tras comerse una rica albóndiga, me mira y dice con su dulce voz:
—¡Qué ricoooooooooooo!
Yo asiento. Esas albóndigas de carne picada están de muerte. Dispuesta a que siga descubriendo cosas, cojo dos brezn y le entrego uno.
—Prueba esta rosquilla salada mojada en esa salsa y verás.
—Los brenz de aquí son espectaculares —interviene Lou, que coge otro—. Ya verás.
Las tres mojamos las rosquillas, las masticamos y nuestros exagerados gestos lo dicen todo.
¡Deliciosas!
Los chicos nos miran y sonríen. Pedimos más cerveza. Comer da sed.
Mientras los hombres hablan, nosotras le damos buen uso a nuestro paladar, hasta que, de pronto, la mirada de Eleanor llama mi atención y pregunto:
—¿No comes?
Ella niega con la cabeza y, arrugando la nariz, responde:
—Demasiada grasa para mí.
—Pues mira, ¡a más tocamos! —responde Perrie en español y yo contengo la risa.
Creo que la cerveza le está comenzando a afectar.
Lou, que está a nuestro lado, dice:
—Mujer, pero algo comerás.
Eleanor con un gesto que me recuerda a no sé quién, la mira y responde:
—He pedido una ensalada de rábanos y queso.
—¿Sólo comerás eso?
La morena inglesa asiente y, levantando el mentón, añade:
—Todo lo que coméis es un segundo en la boca y seis meses en las caderas. Yo me debo a mi público, que quiere verme bella y delgada.
Tiene razón.
Pero oye, ¡el segundo de la boca es la bomba! En cuanto a lo segundo que ha dicho, prefiero no opinar. Ésta es tonta, pero tonta... tonta.
Durante varios minutos, comemos y comemos y, de pronto, me paro. ¡Ya sé a quién me recuerda la cara de Eleanor!
Es igualita a un caniche llamado Fosky que tuvo la Emily cuando yo era pequeña. Me vuelvo a reír. No puedo remediarlo y Harry, acercándose, me besa en el cuello y pregunta:
—¿Qué te da tanta risa?
No puedo decirle la verdad y respondo:
—Perrie. ¿Has visto qué contenta está?
Harry la mira, asiente y murmura:
—Creo que no debería beber más Grottenbier.
Ambos asentimos y, acercándome a él, le doy un besito en la punta de la nariz.
—Te quiero, señor Styles.
Harry sonríe y, tras ponerme un mechón de pelo tras la oreja, dice:
—¿Sabes?
—¿Qué?
—Hace mucho tiempo que no discutimos y no me llamas una cosa.
Al escucharlo suelto una carcajada y, al darme cuenta de a qué se refiere, parpadeo y afirmo:
—Eso sólo lo diré cuanto te lo merezcas y ahora no te lo mereces. Por lo tanto, ¡no! Me niego a darte ese placer.
—Me vuelve loco cuando me lo llamas.
—Lo sé —río divertida.
Me hace cosquillas en la cintura y pide:
—Venga, dímelo.
—No.
—Dímelo.
—Que no... Que no te lo mereces ahora.
Me besuquea y, contenta como unas pascuas, finalmente digo:
—Gilipollas.
Harry suelta una carcajada. Nos volvemos a besar. Dios... cómo besa mi chicarrón.
—Esta ensalada no es la que yo he pedido —dice una voz estridente.
Harry y yo regresamos a la realidad. Miramos a Eleanor, que, con cara de enfado, protesta:
—He pedido una ensalada de queso y...
—Esto es una ensalada de queso y rábanos —la corta Louis, mirándola.
La estrellita de la CNN mira el plato que tiene delante y, adoptando una expresión más dulce, contesta:
—Ah, vale... sí tú lo dices, entonces me lo creo.
—¿Si te lo digo yo?
Acercándose a Louis, que la mira algo alucinado, la morena murmura:
—Sí. Si me lo dices tú.
Lou y yo nos miramos e intuyo que pensamos lo mismo. Es tonta... pero tonta de remate.
Pero vamos a ver, qué poca personalidad. ¿Qué ha visto Louis en ella?
Bueno, vale, ya sé que es un bellezón y, conociendo los gustos de mi amigo, la chica ha de ser, como poco, una fiera en la cama. Pero hombre, no se la puede sacar sin bozal.
Todos seguimos comiendo y la conversación poco a poco se normaliza. Lou, al ser inglesa como Eleanor, intenta incluirla en la conversación, pero ésta no está por la labor y se niega.
Tras los postres y las risas, Perrie le pide a la camarera:
—Póngame diez Grottenbier para llevar.
Todos nos reímos, pero Zayn le dice a la mujer.
—Ni caso... Ni caso.
Perrie, al oírlo, lo mira y, apoyando un codo en la mesa y la barbilla en la mano, pregunta:
—¿Por qué? ¿Por qué crees que no debería llevarme alguna cervecita?
El mexicano, con una sonrisa cariñosa, responde:
—Te vas a poner mala, créeme.
Perrie suelta una carcajada. Desde hace rato, soy consciente de que su timidez brilla por su ausencia y, antes de que yo pueda pararla, se acerca más a Zayn y dice:
—Mala estoy de ver que no quieres nada conmigo, cuando sería padrísimo que jugáramos juntos en tu habitación del placer.
Guauuu, ¡Perrie está desatá!
—¡¿Cómo dices?! —pregunta él, totalmente descolocado.
—Sé que te gusto y mi comadre (Tn__) también se ha dado cuenta. No disimules, güeyyyyyyyyyy.
¡Toma ya!
Lou me mira. Yo la miro.
Harry me mira. Yo lo miro.
Louis me mira. Yo lo miro.
Todos me miran y, cuando Zayn, lo hace digo:
—A ver, Perrie se refiere a...
Pero no puedo continuar.
Perrie le coge la barbilla y, delante de todos, le da un besazo de tornillo en toda regla que nos deja patidifusos.
Otra como mi hermana. ¡Joder con las sositas!
Cuando termina, sonríe y, a escasos centímetros de la cara del mexicano, explica:
—Me refiero a esto, cielito lindo. Quiero dejar de jugar con otros para hacerlo contigo.
Madre míaaaaaaaaaa... madre míaaaaaaaaaaaa...
No sé qué hacer.
Estoy bloqueada. Perrie no para de parpadear en dirección a Zayn y él, mirándome, pregunta:
—¿A qué se refiere con lo de jugar?
Yo levanto las cejas y Zayn, alucinado, me entiende. La mira boquiabierto y dice:
—Pero por el amor de Dios, ¿con quién juegas tú?
—Con mis amigos.
—¡¿Cómo?! —grita, demasiado alto.
Perrie, con muchas cervezas en el cuerpo, responde:
—Ya que tú no quieres hacerlo conmigo, me busco la vida.
Nadie se mueve.
Nadie sabe qué hacer hasta que Harry, tomando las riendas de la situación, dice levantándose:
—Es tarde, creo que será mejor que regresemos a casa.
Todos nos ponemos en pie. Yo me acerco a Perrie y, al ver que Zayn es el primero en moverse con su silla de ruedas, le pregunto en voz baja:
—¿Qué estás haciendo, loca?
Ella se encoge de hombros y responde:
—Decirle la verdad de una vez por todas. Creo que las cervecitas me han ayudado.
—Ya te digo si te han ayudado. Anda y tira para casa —musito.
Una vez salimos del restaurante, mientras Zayn se acomoda en el coche y Harry pliega la silla de ruedas, Lou y Tom se marchan. Eleanor, muy diva ella, sin despedirse se mete en el deportivo de Louis. Qué tía más antipática.
Louis, que espera a que Harry termine, me mira y sonríe, consciente de que Zayn nos escucha.
Como dice mi padre, ése sabe más que los ratones coloraos, y, cuando se despide de Perrie, susurra:
—Ha sido un placer, y lo de la cena sigue en pie. Mañana hablamos.
¡Menudo sinvergüenza!
Sin necesidad de pedirle colaboración, ya está ayudando para pinchar a Zayn. Sin más, nos da un beso a Perrie y a mí y se marcha en su deportivo. Nosotras dos subimos al coche y, en silencio, los cuatro llegamos hasta nuestra casa.
Una vez allí, Zayn, enfadado, se va a la habitación de la planta baja que se le ha asignado, y cuando Perrie se va a la suya, Harry me mira y, divertido, pregunta:
—¿Por qué eres tan traviesa, pequeña?
—¡¿Yo!?
—Sí... tú.
—¿Por qué dices eso?
Acercándose a mí, insiste:
—¿Qué es eso de que Perrie juega y de que tú sabes que a Zayn le gusta esa mujer?
Divertida por cómo me mira, respondo:
—Punto uno: me lo ha confesado ella sin yo decir nada.
—Vaya, qué confianzas —murmura, besándome el cuello.
—Y punto dos: ¡es obvio! Sólo hay que mirar a Zayn cuando un hombre está cerca de Perrie para darse cuenta de que le importa y le molesta que se fijen en ella.
Harry sonríe, me coge entre sus brazos y, tras darme un cálido beso, murmura a escasos centímetros de mi boca.
—¿Qué te parece si jugamos un ratito tú y yo y nos dejamos de puntos?
Aprisionándome contra la pared, le devuelvo el beso y contesto:
—Encantada, señor Styles.

------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!! 

Sientooo muchooo no haber subido estos días mañana os explico que paso... Os dejo un capitulo, disfrutad!!  

Lots of love :) xx
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por danna styles!!! Mar 30 Jul 2013, 9:34 pm

esta super y mas con lo de perrie voy a morir!! pero anda haz maraton!!! porfavor
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba