Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Centro de rehabilitación (NC)
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Centro de rehabilitación (NC)
Me encanto el capi jaja me rei mucho con Alex.
Siganlaaaa
Para quien no lo sepa, Soy Esme Lloyd. Tuve que crearme el usuario por problemas con la contraseña
EsmeraldaReina
Ya paso el tiempo y Yazhoran no subio. Primer aviso u.u Pasa el turno a EsmeraldaReina :)
HeyIt'sKaty^^
Sarah Eileen Marx
Me desperté de mi profundo sueño gracias al despertador, genial hoy seria el dia en que entraría a aquel maldito centro. Ya había hecho las maletas por la noche, asique solo fui a prepararme. Cuando sali encontré a mi perrita, sentada enfrente de la puerta del baño, iba a extrañar mucho a Coco. La cogí y la empecé a acariciar mientras ella hacia ruiditos. La coloco en el suelo y cojo mis maletas, estaba bajando las escaleras y allí vi a mis padres.
-¿Sabes que nos veremos pronto verdad?- Dijo mi madre con lagrimas en los ojos.
-No lo se- Dije sin mirarla, mi mirada estaba concentrada mirando un punto fijo, mirando a la nada.
-Ya veras, como te recuperaras pronto- Dijo mi padre abrazandome y mi madre se unio al abrazo.
-¿Y Mikel?- Pregunte ya que no veía a mi hermano.
-El ya se fue al centro, estará esperándote allí para despedirte- Dijo mi padre.
-Te queremos- Dijo ahora mi madre con lagrimas recorriendo sus mejillas.
-Y yo- Dije saliendo de la casa, el chofer estaba metiendo mis maletas en el maletero y yo ya estaba sentada. El coche empezó a arrancar me di cuenta de que ya no hay marcha atrás. Al llegar vi en la entrada mi hermano.
-Aquí estarás bien Sarah- Dijo mi hermano abrazándome, claramente yo no le correspondí. Estaba en ese lugar tan frio al que llamaban un centro de rehabilitación.
-No entiendo porque estoy aquí, aquí no me voy a curar- Dije safandome del abrazo de mi hermano.
-Ya te lo he dicho, es por tu bien- Dijo mi hermano agarrándome de los hombros. No tenia ni idea de porque siempre decía lo mismo.
-Claro todo lo bien que se puede estar fuera de casa, con extraños y encerrada- Dije con ironía
-Nos veremos pronto ahora me tengo que ir- Dijo soltando un suspiro.
-Lo que sea, adiós- Dije cogiendo mis maletas y dándome la vuelta.
Llegue a una sala donde había muchas chicas, casi todas estaban alborotaras y otras simplemente estaban sentadas esperando. Vi un tablón y me acerque, pasa mi dedo por toda la hoja buscando mi apellido hasta que por fin lo encontré, miré un lado ‘ Mr. Lynch-Sala 4’. Genial mi medico, doctor o como quiera que se llame tiene un apellido raro de cojo*nes. Suspire y me di la vuelta.
-1, 2, 3, probando.-Se escuchó a alguien hablar en medio de la gente.-Bien… bienvenidos a nuestra clínica de rehabilitación en la cual todas ustedes podrán mejorar en lo que respecta a sus problemas. Bien, también me gustaría anunciar unos alumnos de intercambio que vinieron de Manchester hasta Londres para apoyarlas y ver como progresan ellos también.-Dijo señalando con su dedo índice en una dirección. Miré hacia donde apuntaba y allí había más o menos 10 chicos.-Bien, la lista de psicólogos según su problema está en el tablón al fondo. Al lado estará la sala en la que se encuentra cada psicólogo e irán a conocerlos. Deben dejar las maletas aquí ya que tenemos que inspeccionar que no lleven cosas afiladas, pastillas, vidrios o algo que se pudiese romper fácilmente.
Genial, se hacen llamar psicólogos como lo de las locas. En cuanto lo de la maleta no tenia problema ya que mi hermano fue quien se encargo personalmente de vigilar lo que metía.
Me quedé un rato en la sala junto un par de chicas mas pues yo no quería ir todavía. Me di cuenta de que retrasando las cosas no iba hacer nada asique decidí irme ya. Me dirigí con pasa inseguro a la sala 4, una vez allí, me encontraba frente la gran puerta blanca, si todo aquí va hacer blanco y gris a mi me da algo. Toqué insegura espere un poco pero nada, volví a tocar esta vez mas fuerte y segura.
-Adelante- Escuche decir a alguien, abrí la puerta lentamente y entre.
-¿Sarah?- Me pregunto mirando unos papeles
-Es que acaso eso no lo debería saber usted- Dije lo mas enfadada posible, no quería estar aquí y no me iban hacer cambiar de idea.
-Cierto, ya me advirtieron que debía tener paciencia con usted ya que se había enterado hace dos días de que venia para acá.- Dijo dejando de mirar los papeles
-Ya, da igual- Dije bufando.
-Soy Ross Lynch y a partir de hoy soy tu psicólogo- Dijo mostrando una sonrisa muy linda, pero eso no me iba hacer cambiar de opinión.
-Soy Sarah Eileen Marx, y eso ya lo debería saber usted- Dije mostrando una sonrisa hipócrita.
-No me trates de usted, llamame Ross- Dijo mostrando otra vez una sonrisa que dejaba ver su perfecta dentadura, pero enserio si no deja de hacerlo yo le romperé su linda dentadura.
-Genial, me puedo ir ya- Dije agobiada de estar ahí
-No, el primer día solo es para conocer a los pacientes asique cuéntame algo sobre ti- Dijo apoyándose en la mesa.
-Bueno si no queda de otra tengo 16 años, estudio, y no quiero estar aquí- Dije sonriendo
-Muy bien al menos ya he dado un paso, ahora yo, tengo 19 años, y pues yo si trabajo aquí-Dijo el sonriendo al ver que había conseguido que al menos le dijera algo sonriendo.
-¿19?- Dije incrédula
-Si están reclutando gente joven, para transmitir seguridad a las jóvenes como tu- Dijo aclarando todo.
-Las jóvenes como yo- Dije levantando una ceja
-Si, las jóvenes con problemas- Dijo levantando una ceja
-Yo no tengo ningún problema-Dije apoyando la espalda en el respaldar de la silla
-Eso es lo primero que tienes que admitir, para poder dar otro paso- Dijo cruzándose de brazos, mientras que yo seguía sin entender.
-Tienes que admitir que tienes un problemas llamado anorexia y tienes que admitir que necesitas ayuda- Dijo el aclarándolo
-Vale, no necesito ayuda- Dije contradiciéndole
-No te vas a rendir ¿verdad?- Dijo con los ojos entrecerrados
-Tu tampoco ¿verdad?-Dije con los ojos entrecerrados, a los pocos segundos nos encontrábamos riéndonos a carcajadas.
-Ahora mismo viene una enfermera a por ti- Dijo parando de reir
-¿Que? ¿Porque?-Dije un poco acelerada
-Tienen que hacerte unas pruebas-Dijo el levantándose y acercandose a mi
-¿Que? n...no- Dije tartamudeando por alguna extraña razón tenerlo cerca me hacia estar nerviosa.
-Tranquila, son unas pruebas sin importancia- Dijo el sonriendo y acariciando mi pelo.
- ¿Eileen Marx?- Dijo una enfermera entrando a la habitación.
-Sarah- Dije corrigiéndola ya que si por lo menos me va a tener que hablar que me hable por mi primer nombre.
-Perdón, Sarah- Dijo sonriendo cálidamente. -Nos tenemos que ir a hacerte las pruebas-.
-Genial- Dije bufando, la chica también parecía joven y muy agradable.
-Yo soy la enfermera Looper, pero ese es mi apellido mi nombre es Katia- Dijo sonriendo, por alguna extraña razón para mi, aquí siempre están sonriendo.
-Claro, vamos a por las pruebas ¡yupi!- Dije levantando las manos en la ultima palabra con ironía. Pero un asi ellos se rieron.
-Vamos, que como lleguemos tarde nos caera una buena- Dijo la enfermera.
Saliendo de la habitación me encontré con la mirada de otra chica que también estaba saliendo de otra habitación con una enfermera.
- Abreme:
- Siento si esta soso es por falta de inspiración pero hay esta.
Pd: Le toca a ImCrazyMofo
EsmeraldaReina
Me encanto ^^ Trataré de escribir el mio hoy para tenerlo listo mañana y subir :3 Y si lo acabo hoy pues lo subo hoy xDDD
HeyIt'sKaty^^
Amé el capitulo, estuvo muy fsvjkvfdnjdbnj ¿se entiende?
Yo creo que si ._.
Espero el siguiente
Yo creo que si ._.
Espero el siguiente
Luli Bieber
ImCrazyMofo escribió: Ya paso el tiempo y Yazhoran no subio. Primer aviso u.u Pasa el turno a EsmeraldaReina :)
Lamento no aver subido cap es que la verdad, verdad mi dulce madre (notece el sarcasmo) me dijo que me estava cortando (la verdad si pero sh!!!)y todo por la culpa de mi estupido Hermano que me esta jodiendo la vida y luego se me perdio la pagina y bueno encerio mañana u hoy subo el cap encerio espero y me perdones
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Jessica Estefania Leura
-Jessica ya hemos Llegado-dijo mi madre estacionando el auto
-A donde hemos llegado-dije yo preguntando ya que mi madre me habia traido a la fuerza a quien sabe donde
-Al Centro de Rehabilitacion-dijo ella bajandose del carro y yo la imite bajandome con mi maleta morada con manchas negras.
-Por que me has traido asta aqui?-Dije yo mientras empesaba a caminar asia el lugar
-Para que puedas controlar/mejorar tu enfermedad-dijo mi madre
-E l que sea Bipolar no significa que me tengas que despertar tan temprano para venir hasta aca-dije Feliz ¿por que estaba Feliz?
-Bueno linda te dejo tengo que ir a trabajar -dijo dandoe un beso en la frente y sin decir mas se fue.
-Agg, parece un Internado conbinado con un manicomio y de postre la carcel-en fin entre y habian muchos chicas o chicos creo que con otros problemas como y un señora que hiba a anunciar algo
-1, 2, 3, probando.-Se escuchó a alguien hablar en medio de la gente.-Bien… bienvenidos a nuestra clínica de rehabilitación en la cual todas ustedes podrán mejorar en lo que respecta a sus problemas. Bien, también me gustaría anunciar unos alumnos de intercambio que vinieron de Manchester hasta Londres para apoyarlas y ver como progresan ellos también.Bien, la lista de psicólogos según su problema está en el tablón al fondo. Al lado estará la sala en la que se encuentra cada psicólogo e irán a conocerlos. Deben dejar las maletas aquí ya que tenemos que inspeccionar que no lleven cosas afiladas, pastillas, vidrios o algo que se pudiese romper fácilmente.
Me dirigi a dejar mi maleta para despues ir a buscar mi nombre en las listas.Cuando por fin lo encontre vi que me tocaba con un tal Mr.Tomlinson que nombre tan gay jaja bueno cuando apenas hiba a entrar alguien abri la puerta y vi que era un chico rubio de ojos verdes y piel blanca er como decirlo guapo.El solo me miro y yo solo me sonroje.Cuando se fue yo entre a la habitacion enojada.
-¿Jessica Leura?-dijo un chico de cabello castaño y ojos azules
-Si....-dije cortante ya que soy timida aveces
-Hola yo soy Louis William Tomlinson Lewis,tengo 21 años y soy tu Psicologo empesando dede ahora-dijo el sonriendome-
-Wow,wow,wow, tienes 21 años y tan Joven estas aqui?-dije yo con cara de WTF?
-Si es que ahora entramos algunos mas jovenes-Dijo el agarrandose la barbilla y despues me echo una mirada de arriba a abajo.
-¿Que me vez Idiota?-dije crusandome de brazos.
-Nada solo quiero ver si no eres anorexica ,te cortas o algo asi-Dijo el mirando mis ojos
-Disculpame pero para eso te dieron mi expediente ¿no?-dije rodeando lo ojos
-Si pero tambien te vistes muy eskato-Dijo el con una cara de asco ya que mi ropa si era my atrevida que digamos-
-Ok,ok ya -Dije yo para ya no pensar
-Bueno toma asiento-dijo este y yo me sente-y dime ¿como te sientes?-dijo y tomo una libreta y una pluma.
-Enserio quieres saber como me siento?-Dije mirando al piso
-Bueno pues e leido tu expediente y han pasado cosas triste como lo de tu padrastro y tu her......-Dijo pero yo lo interrumpi
Bueno ya te digo pero no jamas menciones eso quieres-dije yo con ganas de llorar debido a lo que paso con mi hermano y mi padrastro.-Me siento Destrozada,Inutil,Sola,Fragil,Al borde de lagrimas,Deprimida,Molesta,Con el Corazon Roto,... Quieres que continue-Dije con una lagrima bajo mi mejilla.
-Con eso es sufisiente-Dijo este cuando depronto tocaron la puerta
-Adelante-Dijo el.
-Hola Señor Tomlinson-dijo un chico rubio de ojis verdes y tes blanca la verdad era guapo-Vengo por la señorita Jessica para que el medico pueda checarla.
-Aaaa no yo no voy a ir-dije alejandome de ambos.
-Permitenos tantito Kendall-dijo y nos alejamos
-Ok-dijo el Rubio saliedol de la habitacion
-Jessica confia en mi no te va a pasar nada solo estamos checando si te pasa algo ademas de ser Bipolar-dijo este mirandome directamente a los ojos
-Que intentas decirme-dije un poco triste
-No nada olvidalo solo confia en mi no te va a pasar nada-dijo este y yo solo asenti
Y asi me fui con el chico Rubio ojis Verdes con el medico
- ABREME:
- Lamento tardarme tanto es que primero lo hice en la tarde pero aplane algo mal y se borro todo y yo ¡!¡!NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡:wut: y bueno ya lo e subido espero y te guste
~SweetPandicornio~
No te preocupes, esta todo bien. Me encanto el cap ^^
- Nota MUY IMPORTANTE:
Chicas, les tengo que avisar que no podre subir capítulos ya que estoy muy ocupada porque el lunes iré a España de vacaciones y vuelvo el 13 de este mes. Todos los capítulos míos y de Niall, Zayn y Katherine los seguiré cuando vuelva. Por supuesto las chicas se pueden conocer o algo, y pueden interactuar con Katherine si quieren, eso lo dejo en sus manos. La novela seguirá con orden y puntualidad desde la chica que tenía que escribir después de mí (Creo que es Future Mrs. Styles) Que tiene mañana y el domingo para subir. Seguirán con normalidad y les dejo responsables de la nove hasta que vuelva.
Las quiero :3
-Katherine.
HeyIt'sKaty^^
Ame el capitulo!
¿Viajas a España? Yo soy de allí, pero he viajado a Alemania a ver mi abuelo paterno aunque las vacaciones las paso en Uk.
Mañana lo subo de verdad y espero que te lo pases bien en España, por cierto ¿a que parte vas?
¿Viajas a España? Yo soy de allí, pero he viajado a Alemania a ver mi abuelo paterno aunque las vacaciones las paso en Uk.
Mañana lo subo de verdad y espero que te lo pases bien en España, por cierto ¿a que parte vas?
raymond.
Bueno que te lo pases bien por España (Yo soy de España jaja)
¿A que parte vas?
Chicas he hecho unas nuevas novelas pero no creo que tengan mucho éxito. ¿Podrían pasarse y decirme por MP que opináis. Y si os gusta audicionad?
Las nuevas novelas están en mi firma y esta que no me cabe.
https://onlywn.activoforo.com/t55587-perdidos-en-una-isla-audiciones-abiertas
¿A que parte vas?
Chicas he hecho unas nuevas novelas pero no creo que tengan mucho éxito. ¿Podrían pasarse y decirme por MP que opináis. Y si os gusta audicionad?
Las nuevas novelas están en mi firma y esta que no me cabe.
https://onlywn.activoforo.com/t55587-perdidos-en-una-isla-audiciones-abiertas
EsmeraldaReina
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6