O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibidos ( ziam )

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por KiraIsDamnSexy Sáb 03 Ago 2013, 8:35 pm

Jejejeeje gracias mi firma fue producto de mucho tiempo sin oficio y photoshop .___. las cosas que hago cuando me aburro :O yo tambien amo tu firma *-* ese momento fue demasiado Hardcore Ziam en Alemania  :B lol yo no tengo problema con Zayn Top pero para mi Liam es el top en Ziam pero xD no tendría problema que Zayncho le enseñara a Liam que va a disfrutar siendo bottom jajaksjkas >:D se lo merece por andar rechazandolo :/ osea enserio quien se resiste a Zayn?? :c pero me preocupa el tema de que la vieja pervertida esa anda caliente por mi baby que creepy :S
:D yo tambien te quiero y si please actualiza que me tienes en la dulce espera :OO y ohh si que sea largo el cap *,...,* jakahsjahshas :ilusion: :enamorado: :jajajaj: :corre: creepygusta 
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 03 Ago 2013, 11:28 pm

Volvi! y no veo capi.. me puedes explicar donde esta mi capi?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por chavezmaria Dom 04 Ago 2013, 1:47 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Volvi! y no veo capi.. me puedes explicar donde esta mi capi?

Perdonamee !!!! apenas llego :''|  lo tenia que tener muy listo *-*  pero ya lo actualizare ,tqm :(L): 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Dom 04 Ago 2013, 2:18 pm

Capítulo 10

Solo quería llorar, maldita sea tan solo al ver eso ¿Por qué Dios mío? , esto es difícil de aguantar, la nevera estaba vacía , era una situación difícil , claro, era de esperarse  mi mamá no estaba en casa, este era mi fin. oh como extrañaba las tartas que hace cada sábado ,  y comía en las tardes, exactamente a esta hora me pregunto si Liam se habría comido los  últimos  emparedados que habían quedado, pero , qué va, no le había dirigido la palabra en todo el día, y menos ahora lo haría , seguía molesto con él ,  puede ser  que sea comprensible  su actitud y chocamos como imanes porque nuestros carácter  es muy fuerte y ningún de los dos puede con el otro, oh que bien , ahora estoy hablando como si estuviera en una relación amorosa  con él, ojala, o tal vez no, jamás , jamás le perdonaría que fuera así, ¡haberme rechazado por segunda vez!, no apuesto que más, ¿Qué se cree Liam? , yo lo peor, ¿Qué me creo yo? Mientras yo estoy pensando todo el tiempo en por que carajos no me quería, él está simplemente en el sofá, no sé ni qué diablos hace aquí todavía, debería echarlo otra vez , pero no puedo, lo quiero aquí.
-Zayn, ¿Por qué andas con la capucha puesta dentro de la casa? -me grito Liam, oh, no lo había percibido, estaba en el sillón café de bordado chino , yo estaba en la sala, me gustaría saber, hace cuanto estaba allí.

-¿Qué es esa pregunta? Es mi ropa, si a mí me gusta así-le grité, estábamos a unos cuantos metros.

-no, ese no es tu estilo créeme.-dijo riendo.

creía conocer mucho de mí ,  idiota- sabes , no me importa lo que digas-dije pero después de un momento me paré y le mire directo a los ojos- pero sabes otra cosa, es así porque no quiero que me veas, no quiero verte igual.

Liam me miro con ojos de cachorro regañado, pero al instante hizo una  amplia sonrisa- no puedo creer que sigas enojado, oh que sensible.

-no te burles, eso es lo que causas, además parece que tú no tienes orgullo y sigues aquí cuando ya te dije que te fueras, que poco cortes que sigas aquí.
-tal vez, es por eso mismo no me he ido porque tú me los mandado y, créeme jamás me darás  ordenes, ¿te lo repito?-me dijo alzando una ceja desafiante., oh maldita ceja, se le había vuelto una manía muy interesante e irresistible de evitar contemplar.

-oh , eres muy rebelde-me burlé- sabes, apuesto que tu mamá está preocupada vete por amor a ella.

El rio- no Zayn, no sabes lo genial que es mi mamá, me deja salir cuando quiera, no le tengo que decir donde estoy, de hecho creo que le gusta que este fuera de casa los fines de semana aunque no lo haga mucho , el hecho es que mi mamá no me preocupa, ella es más fresca , de lo que te imaginas-dijo presumiendo casi me miraba por debajo del hombro.
Le iba a responder a Liam acerca de la mierda que era su madre cuando tocaron la puerta, me pregunto quién podría ser , me dirigí a la puerta principal, y para mi sorpresa , era ella.

-Hola Zayn , oh querido , vine sola , porque enserio si hubiera tenido tiempo le hubiera avisado a tus amigos, bueno claro que no los conozco , aunque no tienes mucho , aparte de Harry pero espera no lo he visto contigo hoy así que…

-para, para ya, por favor, Perrie-¿Qué haces aquí? –dije apenas pestañeando la luz del atardecer al abrir la puerta , me había casi cegado pero no tanto para darme cuenta que la mujer que tenía parada enfrente era Perrie, oh para sorpresa mía tenía el mismo color de cabello. Creo que no fui muy cortes con ella aquí pero enserio no la quería ver.

- disculpa Zayn, es que me he enterado que tuviste un accidente y te traje esto-dijo ella  mostrándome una caja de chocolates que traía, por cierto era muy grande.

-¿Cómo supiste que estaba… bueno… enfermo?-dije frunciendo el ceño, cosa que casi nunca hago porque me hace ver , por así decirlo feo .

-oh eso no importa , pero la verdad es que…

-¡Perrie!¿ Oh Perrie  que haces aquí? –dijo Liam ahora se había asomado a la puerta parándose detrás mío , apenas pude  detallar que estaba ojeando a Perrie de pies a cabeza.

-no importa, lo siento Perrie pero tienes que irte ,  gracias por toda tu amable preocupación pero vete por favor-dije  con el ceño aun frunciendo , creo que Liam noto mis gestos y note una sonrisa casi malvada dibujarse en su boca-oh pero que grosero, Zayn por favor dejala pasar, que siga sería muy amable de tu parte , hacer pasar a la chica –dijo Liam invitando a Perrie con los brazos extendidos.

Perrie apenas estaba perpleja, supongo que no sabía que decir, sobre por qué Liam estaba en mi casa, y su actitud además de que yo le había echado, aunque lo hago casi siempre, pero creo que su hueca cabeza no le da para más. Sabía que Liam la invitaba porque dedujo que me molestaba su presencia, pero no, no le iba dar el gusto de verme molesto  e incómodo al lado de ella.

-¿sabes que Liam? –dije-tiene razón , Perrie por favor pasa.

Perrie sonrió inocentemente y paso por la puerta y luego Liam y yo, ella parecía admirar la casa y fijo su mirada en uno de los cuadros de la sala principal de mi mamá, ella se quedó parada allí mirándolo, yo me le acerque, creo que Liam quedo atrás ,creo cerrando la puerta.

-es muy bonito e interesante este. dijo ella acercando sus dedos para tocarlos.

-Lo sé dije-ahora siendo muy formal- este cuadro  se llama Un domingo de verano en la Grande Jatte  famoso entre 1884-1886 es uno de los ejemplos más sobresalientes de puntillismo, técnica que consiste en aplicar puntos de color con el pincel para crear una brillantez inexistentes en los métodos pictóricos tradicionales. Mi mamá lo compro, es original.

Ella me sonrió – oh  Zayn es maravilloso que sepas tanto de arte es de…

-Georges Seurat-dije yo , dándome cuenta que lo dijimos a la vez y sonreímos por el hecho –Zayn , esto fue mágico.

De repente escuchamos que la puerta había sido cerrada de un portazo-oh lo siento pero que la puerta es un maldita inoportuna les ha dañado el romántico momento a los enamorados-dijo Liam, note un tono sarcástico.

- Liam ojala fuéramos enamorados, querido-dijo ella, rodeándome una mano en la cintura.

-Perrie “querida”, se nota que la pasan tan bien juntos –dijo el sonriendo forzosamente. Oh mi Dios, Liam estaba celoso de Perrie, esto me tomaba por sorpresa, sería divertido joder a Liam ahora que su idea se había girado totalmente a mi favor.-Liam no sabes lo bien que la estamos pasando tenemos tanto en común dije-ahora rodeándola y poniendo mi brazo derecho en su cintura.

Liam parpadeo, Perrie me miro batiendo sus pestañas sonriendo ilusamente.-por favor Perrie, siéntate en el sofá es tan comodo - continúe, ella se sentó y yo junto a ella, Liam seguía parado allí.

-Zayn que hermosa casa tienes, es realmente glamurosa –dijo ella rompiendo el silencio de unos cuantos minutos incomodos.

-igual que tu Perrie-dije tocándole la pierna y rozando delicadamente mi mano en ella-eres tan hermosa  y esplendida.

Ella soltó unas risitas, Liam rodo sus ojos poniendo en blanco.- ¿Liam que haces ahí nos están arruinando el momento amigo?-dije mirando a Liam con voz ronca.

Liam se le cayó la quijada un momento haciendo una “O” perfecta  en un segundo-no, se molesten solo voy a ver…-miro a los lados, tomo el control el remoto  y prendió la televisión-el partido de futbol , ustedes saben soccer.

-como quieras Liam, serás nuestro violinista.

Perrie rio fuerte-Zayn por favor ¿dime que has hecho  estos días?

-oh Perrie, no sabes, todo lo que he hecho es pensarte, tus ojos azules, son mi todo-mentí  tomándola de la barbilla.

-Zayn, eres tan dulce, me has tomado de la barbilla y me has dicho esto tan especial ,voy a llorar, yo he pensado mucho en ti.

-oh quisiera tener tu barbilla más cerca de mi boca-dije acentuando mi tono en la última palabra.

-¡Paren! ¡ Paren! Mierda… -grito Liam aun mirando al televisor pero el sofa estaba al lado del mueble del televisor donde Liam estaba frente mirándonos igual. Perrie y yo lo miramos extrañados.

-digo, ¿vieron? Eso fue falta, no debieron continuar.

Yo volví a lo mío con Perrie, empecé a tocarle el cuello, suavemente-Zayn cuando me tocas así , se siente tan bien , me siento tan afortunada de que me toques.

-oh no sabes las maravillas que hago con mis manos-dije con un tono suave pero con la voz fuerte, tocándole las mejillas y acercándola a mi rostro, casi para un beso, oh no quería hacer esto pero moría por ver la reacción de Liam.

- ¡Joder! Malditos , malditos descarados.

Perrie miro a Liam extrañada-digo, malditos jugadores, el Barcelona se está dejando ganar  por el Madrid, que descaro-contesto a la pregunta no formulada, Liam.

-Zayn mira ¿no vas a comerte los chocolates que te traje?-dijo ella ignorando a Liam.

-por supuesto, te lo agradezco tanto , eres la primera persona que se preocupa verdaderamente por mi.

-¡es un desconsiderado!  Maldita sea, no vuelvo a confiar en el muy infeliz, yo siempre apoyándolo y me paga así, idiota-grito Liam.

-¿Qué te pasa Liam?- Perrie gritó-

- lo siento me refiero a… al idiota del arquero que lo he apoyado siempre y se deja meter goles de quien no debe-dijo Liam subiéndole el volumen al televisor.

-oh no le prestes atención, el solo vive su futbol es un puto egoísta que solo piensa en el –solté yo comiendo un chocolate.

-oh,¿algo pasa  aquí?-Perrie dijo , mirándonos vaya, pensé que  jamás captaría la escenas de celos.

La abrace fuerte y luego deje que pusiera su cabeza en mi regazo, y tomando un pequeño chocolate, se lo puse en la boca –nada, no te preocupes oh mi Dios estos chocolates están deliciosos pruébalos.

Ella se distrajo y se lo estaba comiendo ahora me pasaba otro a mi boca con sus pequeñas y delgadas manos-si lo sé.

-mmm-saboreé—dulces como tú.

-oh Zayn- tu eres dulce.

-no tu.-

-no tu más.

-no tu- dijo ella acariciándome la mejilla.

-¡mierda! No lo ¡toques maldita perra! Aleja tu sucia mano de el.

-¿Cuál es tu problema Liam?

-nada, par de enamorados, es …. Es… el juego  es que el estúpido de  Inesta ha tocado el balón con la mano ¿lo pueden creer? No me ha escuchado , infeliz … ahora hay penalti.

Perrie lo ignoro y yo empecé a sonreír ampliamente-¿de qué te ríes Zayn?-pregunto ella.

-Perrie…es que … me gustaría moderte toda, eres un chocolate  delicioso.

-Zayn – dijo ella divertida-toma un chocolate  para otro chocolate rico que eres tu.

Me lleve el dulce a la boca, y parece que ella me quería besar, no lo iba a hacer, no llegaría tan lejos asi que tenía que inventarme algo mejor, Liam ahora no hacia ningún movimiento, empecé a hacerle cosquillas a ella.

-no , Zayn para - ahora le empece a hacer cosquillas en las costillas , esto sería fuerte, entre risotadas y carcajadas ella me tomo por sorpresa haciéndome cosquillas ,que salte un poco , riéndome , oh Dios, esto me estaba divirtiendo mucho, los dedos de Perrie eran muy traviesos- eres impredecible , Perrie-ahora yo estaba encima de ella , y Perrie paro de hacerme cosquillas y revolvió sus dedos en mi cabello y yo seguía haciendo cosquillas y ella no paraba de carcajear mientras nos “revolcábamos en el sofá” .

-¡No! Juro que voy a matar a alguien-grito Liam apagando el televisor.

-¿Qué te ha pasado Liam? –dije yo otra vez, parando de hacerle cosquillas a Perrie, y sintiendo mi cabello revuelto cuando lo mire. Estaba seguro que era por lo sucedido.

-nada, que he perdido-dijo Liam furioso—  digo-suspiro el-Barcelona ha perdido.

Perrie se le burlo a Liam riendo a carcajadas-debe ser difícil   ser tu , es decir  estar tan solo en este mundo para solo preocuparse por un estúpido partido.

Liam me miro a mí, luego a ella, -Jodanse´-grito pero no histérico solo como un leve y corto clamor.

cálmate Liam, vale, lo siento no debi decir eso-dijo Perrie  sentándose rectamente en el sofá, yo también lo hice –les dije ¡ Jodanse!- Grito furioso Liam tirándole el control remoto en dirección a Perrie, no era que sintiera instinto protector y amor hacia Perrie, era una mujer debía impedir que le pegara asi,  que me atravesé, recibiendo yo el leve impacto del objeto en mi nariz exactamente.

Para cuando mi nariz sangraba un poco , solo sentí el portazo otra vez de la puerta , Liam había salido, -pero que brusco, Liam es un mal amigo oh mira nada más , Dios mío me iba pegar a mi estoy casi segura.

Me levanté del sofá, abrí rápido la puerta -¡me voy a buscar a Liam! Olvida lo que paso aquí , Liam no te iba a hacer daño, aunque fuiste muy grosera con el.

-¿Qué? ¿Grosera?, por favor, él era quien gritaba como un loco, cuando tú y  yo..

-Perrie, olvídalo, voy a buscarlo-dije cerrando suavemente la puerta, note que con los dos que Liam que le había dado ya los vidrios de las ventanas se habían vencido, rajado, y posiblemente quebrarían con un próximo golpe.

Llevaba horas buscando a Liam en mi vecindario, no volví a casa y Perrie había quedado allí quizás ya se había ido, necesitaba encontrarlo, pero estaba ya cansado así que me senté en los banquillos del parque del vecindario, a descansar ya había anochecido y entre los arboles del frente de los columpios azules, había una luz amarilla que se movía agitadamente , me acerque cuidadosamente tome una rama caída de aquellos arboles viejos pero fuertes porque me presentía peligro y necesitaba algo de “protección”, cuando atreves de  las frondosas ramas del roble, había un hombre acostado boca abajo , y no se movia y otro completamente vestido de negro, casi no le distinguía en la noche con la pequeña luz amarilla en la mano , era una linterna , en la otra brillaba una navaja me miro con sus ojos encendidos , respiraba agitado.

-Alejate no es tu problema, intruso.-me amenazo con su navaja en la mano.

Yo con mi rama en mi brazo,  pensé en desistir de ayudar a alguien al fin al cabo no era mi problema ,solo era un ladrón en su oficios supongo, pero miraba aun extrañado apenas en la pequeña penumbra, que el tipo tenia los pantalones abajo- sucio infeliz!¡vas a violar a  este hombre! ...

-Ya te dije no es tu problema, él se lo merece, ¿sabes que hizo este mugroso?, vino a mi parque, a maldecir y cuando le pedí que me diera su billetera,  amablemente – Ja, que educado  ratero, pensé-se me ha lanzado encima el muy atrevido…

-eres un ladrón, un ladrón también-grite-

-callase, aquí no vas a a dártelas de héroe, este hijo de puta ,  es un grosero, y además no se puede negar que esta precioso, como nunca antes visto por aquí y tengo que aprovechar-el muy infeliz ladrón se lamió los labios - ahora váyase antes de que te metas en problema, niñito.

Por un momento , me asusto su perversa mirada y entonces decidí, dar la vuelta, era lo más lógico, no problemas, seguiría buscando a Liam y no me las daría de “justiciero” nunca más, di unos pasos adelante pero me arrepentí , sería injusto con ese hombre ser aprovechado y violado por este sucio ladrón, entonces me volví, el ladrón ya no me estaba mirando a mí ,estaba de espaldas a mí, así que yo aproveche y con mi   gruesa rama  que apenas podía sostener,  le pegue en la cabeza, fue duro el estruendo al instante que le pegue , el ladrón callo inconsciente al suelo , al lado del otro cuerpo.Me dirigí al hombre, que estaba allí boca abajo lo saque de la penumbra que había entre los árboles, y lo puse a la luz de los faroles que habían en el parque.

-¡Liam! ¡Liam eres tú!-sollocé  casi sin aliento , oh por Dios, era Liam su pálida cara con sus ojos cerrados, otra vez  veía  la cara de vulnerable Liam, empecé a gritarle, a darle palmadas en la cara , tratando de despertarlo, de reanimarlo, pero no reaccionaba, busque entre su cuerpo si tenía alguna herida, pero no , no lo habían apuñalado.

-¡Liam por favor despierta, no sé qué diablos tienes, pero ya por favor soy yo, todo está bien – decía yo entre sollozos sosteniendo su cara con mi mano , la puse en mi regazo y empecé a pegarle palmaditas otra vez en su cara más fuertes, era muy brusco esta manera de hacerlo reaccionar pero estaba muy asustado.

- ¿Zayn?- escuche un pequeño  gruñido con una voz casi audible-me han pegado un puño  y no he podido responder ¿lo puedes creer? Soy una jodida nena.

-Liam , -suspiré-estas bien , mírate  me alegro que reacciones.

-sabes que no, déjame aquí, ya sabes soy la persona más solitaria del mundo , como dijo tu chica.-bufó.

-Liam casi te violan , y lo único que tienes en mente son esos celos fogosos.

-no me lo menciones, tampoco, yo hubiera podido solo si no fuera porque estaba herido-dijo de nuevo ahora abriéndome los ojos y mirándome desde allí abajo, en mis rodillas, luciendo vulnerable aun.

- presumido-me burlé- herido ¿Dónde? –dije de nuevo asustado.

-en el alma, Zayn, si soy un solitario como lo dijo ella.-dijo dejando rodar una lagrima por primera vez en sus ojos. No lo podía creer estaba al frente de un Liam sensible y roto oh no ,como lo podría curar, lo que le dijo Perrie de verdad lo hirió más que cualquier  otra cosa.

-no es así , ahora vamos a mi casa.

-si soy un solitario-dijo tristemente-además no quiero ir a tu casa a verte revolcar y votar de amor por ella.

-yo estoy contigo-dije luego salió una leve sonrisa de mí, el de verdad estaba celoso ahora lo confirmaba todo-¿acaso no sabías que era un juego? A mí ni me gusta Perrie, es una chica amable , nada mas.

-me siento un idiota.

-¿Por qué? ¿Por qué te salve de una  posible  violación y tuviste celos de una mujer?-me burle, ahora él se levantó de mi regazo.

-tal vez, por favor no me lo recuerdes, de hecho no sabía que en tu adinerado vecindario existían delincuentes, pero no , enserio me siento mal.

-Liam si es por ella , ella no está en la casa te lo aseguro-aunque debería regañarle por haber casi herido a Perrie , le estaba sonriendo tratando de hacerlo sentir  cómodo.

-Sabía que esa perra, no te gustaba-dijo después de unos minutos de silencio. Me reí -¿enserio te importo?

-sí, y no tendría que hacerlo, oye yo estoy enojado contigo , por tratar de herir a Perrie pero solo quiero que te sientas bien por favor.

-¿gracias?

-¿y bien?

-¿Qué?

-tienes que decirme lo que te pasa.

-es una vieja historia-resoplo.

-cuéntame, Liam no te rogare más.

-cuando tú me cuentes de tu ex novio, yo te cuento la historia... de mi vida.

-de  acuerdo, trato hecho, te la contaré.

Él me sonrió-sí, pero por ahora salgamos de este sucio parque.

La noche esta oscura,   y los faroles  no ayudaban mucho pero los ojos de Liam de camino a casa de verdad iluminaban mi existencia en esos momentos.

Listo ;) omg si hay mixers , no se preocupen ah  es  solo una historia , refiriéndome a Perrie  . tranquilos yo se que ella es cool )?  .  comenten  please :D oh y ¿ algun nombre sugestivo para el ex novio de Zayn ?

Última edición por chavezmaria el Dom 04 Ago 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por -MM-MS- Dom 04 Ago 2013, 2:51 pm

Liam se puso celoso :3 jaja que tierno :3, pero no me gusto que Zayn haya utilizado a Perrie u.u
¡Fuck! Casi lo violan :O :O pero Zayn lo salvo :D :D es todo un heroe :') jajaja okno c:

¡Síguela! e_e amo que hagas los capítulos largos :B
PD: te gusta el nombre Travis? (Para el ex-novio de Zayn) c:

Última edición por -MM-MS- el Dom 04 Ago 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por KiraIsDamnSexy Dom 04 Ago 2013, 2:54 pm

OH GODD ME ENCANTO EL CAPITULO *---* JAJAJAJAAJ ME PARTÍ DE LA RISA CUANDO LIAM ANDABA CELOSO DE PERRIE ES QU DIOS SUS REACCIONES FUERON DEMASIADO :P creepygusta  ESPERO PARA EL SIGUIENTE CAP *-*
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy

Mensaje por kristalAguirre Dom 04 Ago 2013, 6:39 pm

Hiiiiiiiiiii:p
haha flipado Liam, se cree todo :'c & Zain bien guapeton le salvo la violación a Leeroy:) no tengo anda en contra de Perrie, de hecho hasta me cae bn, pibre ilusa:(

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre

Mensaje por chavezmaria Mar 06 Ago 2013, 10:18 am

-MM-MS- escribió:Liam se puso celoso :3 jaja que tierno :3, pero no me gusto que Zayn haya utilizado a Perrie u.u
¡Fuck! Casi lo violan :O :O pero Zayn lo salvo :D :D es todo un heroe :') jajaja okno c:

¡Síguela! e_e amo que hagas los capítulos largos :B
PD: te gusta el nombre Travis? (Para el ex-novio de Zayn) c:

Holaa lo sée . tranquilo Perrie estara bien , :P   si gracias . tendre en cuenta el nombre :D      oh el cap que bien es mas largo :o xx
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 06 Ago 2013, 10:23 am

kristalAguirre escribió: Hiiiiiiiiiii:p
haha flipado Liam, se cree todo :'c & Zain bien guapeton le salvo la violación a Leeroy:) no tengo anda en contra de Perrie, de hecho hasta me cae bn, pibre ilusa:(

Me despido con mucho amor.
Xx.

Holaa,  Si Zayn se aprovecho un poco pero fue con cariño )?  oh no te preocupes Perrie la respeto igual solo queria poner  diferente  en la situacion :s   tu sabes ah   :(L): 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 06 Ago 2013, 10:40 am

Capitulo 11

-¿Por qué estás  tan lejos?

-solo estoy sentado en mi sillón, digo en el sillón café  más cómodo  de tu casa-me dijo Liam , su voz era más suave, parece que tuviera sueño, pero sus ojos estaban más vivos y tenían un brillo de querer más en esta noche, acabamos de llegar de la calle, Perrie ya no estaba.

-mira, siéntate junto a mí, no vamos poder hablar a esta distancia-le dije .

-no quiero hacerme, en ese sofá.

-vamos Liam-hice mi intento de no burlarme-no puedo creer que no quieras sentarte en este confortable sillón solo porque Perrie estuvo aquí sentada.

-¿qué? –Resoplo Liam – eso no me importa, no quiero sentarme ahí por las cosas que hicieron allí.

Reí a carcajadas, Liam cada día me sorprendía mas  -  tu sabes Liam, que no hicimos nada extraño, no seas idiota, ven – le dije invitándolo con la mano, luego por la ocurrente idea sonreí ampliamente- si pudiera te traería cargado aquí.

Liam se sentó a mi lado, ahora yo estaba sentado con las piernas arriba cruzadas a lo largo del mueble, aun cuando Liam se sentó yo seguí así y entonces yo que pensé que él se sentiría incomodo, al contrario subió las piernas encima de las mías a lo largo del sofá y el quedo en una esquina del sofá y yo en la otra, mirándonos cara a cara –aquí estoy Zayn, deja de ser problemático y empieza a hablar de tu famoso ex novio.

Me causaba curiosidad por que Liam quería saber con tanta prisa acerca de mi ex novio-¿primero dime cuál es tu interés en él?

-solo quiero saber tu pasado-dijo relajadamente alzando los hombros.

No discutí más, podía haberle exigido que me contara el primero cual era el motivo que lo había herido tanto, pero decidí que no-está bien.

-Todas las tardes después de salir de las clases de música, me quedaba a practicar en el salón de música del colegio  con algunos de mis compañeros ,desde los quince hacia eso, me encantaba asistir   a las clases de la profesora Rose, era una anciana muy dulce y siempre nos trataba súper bien, a todos, yo era un estudiante común y corriente , es decir Liam, como te digo , casi no tenían en cuenta, lo sé lo tengo que aceptar me gustaba escapar las clases aburridas, por ejemplo, nunca asistí a las clases de natación en la piscina del instituto, le tenía y le tengo pavor al agua, y no quería quedar en ridículo si se daban cuenta que no sabía nadar, una vez que me sin querer el laboratorio de  química , el profesor tenía el cabello crespo, un afro, oh si lo hubieras visto ,su cabello chamuscado y gritando por los corredores “ Malik, eres un puto desgraciado, he mantenido esta cabellera por veinte años para que un indisciplinado me la dañe” , era raro verlo maldecir, bueno aun así no me consideraban nada extraño , ni siquiera por mi religión aunque quizás yo no usaba la corbata del uniforme del gran colegio,  los profesores todos los días a la entrada me recriminaban que eran un desordenado que le dañaba la apariencia buena a este, y cosas así, pero es que si tú lo hubieras visto , era tremendamente un espanto, yo tenía que usar unos pantalones azules, camisa manga larga blanca la corbata azul con rayas blancas, y un saco azul de la misma tela de los pantalones , así que yo no usaba la corbata, llevaba la camisa blanca abierta …

-Zayn, enserio suena muy interesante todo, pero ¿tienes que decirme todo esto para hablar de tu ex? –me interrumpió Liam tocándose el labio inferior con sus dedos suavemente ¿Por qué hace esto?

-Liam déjame, que impaciente eres, eres muy pocos cortes. A veces, si lo quieres todo rápido su nombre es Jake, ¿vale? Ya está hecho, buenas noches-le dije, quizás me enoje muy rápido pero era justificable.

-¿Jake? Espera cuéntame, no te vayas, sigue, ¿te tengo que pedir disculpas?

-como quieras-dije calmándome de nuevo-  entonces una tarde me había quedado totalmente solo en el salón de música,  yo le daba a  la profesora Rose  la confianza  necesaria para que hiciera eso, porque ella veía en mi un interés apasionante por la música, muy grande, entonces la primera vez que quede solo , me sentí libre en el paraíso empecé  a jugar con los tambores,  la batería, parecía que nadie escuchaba todo el alboroto que hacía,  luego seguí con las flautas, eran tan largas, bueno y además  vi los platillos, eran mis favoritos ; fáciles de manejar y muy útiles, vi las guitarras pero sinceramente no me interesaron mucho ,  las odiaba porque nunca pude comprender  muy bien como tocarlas ,aun lo hago, así que después de tanto coger aquí y allá instrumentos, me dirigí al piano, único  aún recuerdo que todos los días, Arthur el de aseo tenía que pasar horas dándole brillo a su pulido material, me senté en el banquillo y decidí tocar una pieza, pero no sabía cuál exactamente y empecé solo a dar pequeñas melodías al azar, amaba tocar piano pero quizás en esos momentos no me sentía inspirado.  Puse los codos encima de las teclas cansado de intentar y no conseguir nada, y mire hacia al vacío , cuando vi que se aproximaba, un chico,  era de baja estatura , tenía el cabello sedoso un flequillo largo bueno le tapaba las orejas , el color de su cabello era castaño oscuro pero tenía destellos de algo de rojo, su nariz era recta, perfecta y sus ojos eran pequeños y  azules , su piel era casi como la mía y por primera vez vi que el uniforme escolar le quedaba perfecto a un hombre en el colegio, no entendí por qué no lo había visto antes , quizás no veía a nadie más que a mí en el lugar.

-no deberías poner los codos allí-fue lo primero que me dijo. Yo aún no paraba de ver aquellos ojos tan hermosos, y sin mirar abajo baje mis manos como él lo dijo.

-está bien, claro ¿Por qué te importa tanto este piano?

-es mío , es decir se lo he prestado al colegio para las clases de música, por favor cuídalo-dijo sonriendo , no estaba enojado, solo me sonreía, y yo le sonreí como un estúpido .

-lo siento, es que cuando no consigo tocar las piezas que quiero me fruto-dije bajando la cabeza tímidamente. Al instante él ya había tomado otro banquillo se sentó junto a mí y me alzo la cabeza tomándome de la barbilla-no te preocupes, yo te ayudare-dijo sonriéndome un poco, él era tan dulce, su mirada me inspiraba confianza y yo me sentía completamente transportado por él. Toco mis manos que estaban ya en el piano y ese toque me electrizo totalmente.

-cuando no puedo inventar melodías tan solo toco las que me gustan, que te parece “river flows in you” es totalmente hermosa –dijo.

Yo sonreí, él lo tomo como un sí y empezó a tocar la pieza, me encanta esa canción , y él me fascino con su  modo de ser, sensible  y amable.-aquí vamos ,sé que  podemos hacerlo juntos.

En el momento , en que el empezó a tocar y escuchar esa melodía florecer del piano, cada nota era mágica y se concentraba en ello, yo le observaba sus dedos , largos finos y no podía creer que existiera tanta perfección junta. Desde ese dia empezamos a vernos todas las tardes en el salón de música para tocar el piano, a nuestros quince años yo sentía que erramos unos expertos tocando el piano, yo por supuesto sabia más de lo que debía gracias a el . El dia que nos dimos nuestro primer beso fue allí mismo en el salón de música, un año después de habernos conocido, sé que era mucho tiempo, yo siempre tuve mis sentimientos hacia desde el primer día que lo vi y lo más cercano que habíamos podido estar era cuando rozábamos nuestras manos en el teclado, fue de hecho mi primer amigo, casi siempre me la pasaba solitario en el colegio pero nunca le preste atención, nunca acelere las cosas porque tenía miedo que Jake se alejara de mí y yo lo único que quería ver era su sonrisa cerca de mí.

Era la temporada de mostrar talentos en el colegio, por obligación teníamos que  participar todos, así que a Jake se le ocurrió la “brillante” idea de participar juntos , y asistimos en la noche al salón de música a ensayar, yo no sabía que cosa ni como.

-bien Zayn, te aseguro que ganaremos este concurso, no te sientas nervioso, ya sé qué haremos.-me dijo sonriendo junto a mí en el banquillo delante del piano.

-Jake, yo confió en ti, tu eres grandioso  en el piano ,  y yo no haré nada.

-Zayn , tu cantaras, ¿estás loco? Como se te ocurre que no tienes talento, eres un ser maravilloso, tienes tanto para mostrar ¿no te acuerdas cuando estábamos en la pradera de mi casa y tu cantaste?  Tu voz es totalmente grandiosa, eres un sol, eres todo un ser especial-dijo sonriéndome consiguiéndome sonrojar.-sabes- continuo- yo tocaré el piano y tu cantaras, haremos un excelente equipo juntos.

oh , gracias , tú no sabes lo especial que eres para mí –le dije , lo sé sonaba muy romántico y cursi pero le quería demostrar a toda hora que era lo más importante en mi vida.-¿y que canción?

-a mí me gusta “kiss me ” , tú la cantaste una vez en mi cuarto.

-¿la de Jason Walker ? Jake yo la cante por que a ti te gustaba –dije-pero no sé.

-vamos, es hermosa, su melodía es perfecta en el piano , me hace llorar-dijo sonriendo con sus ojos cristalinos.

Yo sonreí asintiendo –solo lo hago porque tú lo quieres así –dije acercando mi mano en el piano a la suya –eres muy importante para mí. Sin pensarlo me acerque más y lo besé , lo hice sin miedo simplemente me deje llevar por lo que pasaba en mi cuerpo, lo había controlado tanto tiempo , aun así lo hice suavemente, para sorpresa mía ,él no me rechazo y al inclinarse para besarme más, nos caímos de los banquillos al suelo, entre risas en el suelo, nos seguimos besando.

-pensé que nunca lo harías, pensé que no lo harías-repitió tocándome  la mejilla.

-¿lo sabias?

-sí, siempre me pregunte por que no dejabas de mirarme en clase, o también porque preferías estar conmigo en vez de asistir a todas las fiestas que ha habido, eres demasiado especial para mí, eras más que un amigo.

-oh, tu sabes que odio las fiestas, Jake , ¿tu sientes lo mismo que yo?

-por supuesto Zayn, solo esperaba que tu fueras quien lo dijera, de verdad te amo, todo este tiempo lo he hecho-me dijo apretando fuertemente su mano en mi-nunca me dejes por favor.

-no lo haré-le dije de nuevo.

Después de ganar el concurso, cuando interpretamos la canción “kiss me ”  nos dimos un beso delante de toda el auditorio al celebrar, no me importo nada, no pensé en qué pensaría mi mamá solo quería hacerlo porque estaba emocionado, era el hombre más feliz de la tierra , y aunque no lo puedas creer, nadie nos molestó en el colegio. Desde ese día pasamos por los corredores del colegio cogidos de las manos muy entrelazadas, de hecho desde que empecé a Salir con él, no me iba tan mal.

En las vacaciones de invierno todos los viernes íbamos a patinar al lago, esta vez fui yo quien le enseñe.

-por favor Zayn, no me sueltes tengo miedo de caer-me decía el-mientras patinábamos.

-no lo haré, Jake , jamás.

-gracias, te amo.- me abrazo en medio del lago pareciendo nosotros uno solo.

-oye cuidado, no podemos caer –dije tomándolo por la cintura.

-contigo nunca caeré, siempre me mantienes volando en las nubes “mi Ángel”-me dijo llamándome por primera vez  así.

Lo besé, tenía los labios helados obviamente-¿Por qué soy tu ángel?

-por qué lo eres, eres perfecto, sensible  cariñoso buen amigo y novio a la vez, además tu bondad no tiene límites, así quemes laboratorios enteros, bibliotecas, le des puntapiés a los profesores, para mí lo eres, y que me dices de tu sonrisa es la más sincera que he visto –me dijo.

-para Jake, por favor me sonrojo –dije besándolo.

Llevamos dos años juntos,  todo era en verdad sorprendente ,en mi vida nunca pensé ser tan feliz al lado de un hombre , el día de mi dieciochoavo cumpleaños en enero, hicimos el amor, no fue solo sexo, como tú lo dices, con él fue especial y como él era tan delicado suave, tierno y frágil  yo fui quien dio la iniciativa, después de que mis padres y familiares se fueron a dormir , el subió por mí el árbol que había al lado de mi habitación ,me tomo por sorpresa pero él y yo sabíamos lo que queríamos….

-Espera ¿Liam estas llorando? ¿Por qué lloras Liam?-pregunte saliendo totalmente de contexto. unas pocas lagrimas corrían por su mejilla por segunda vez el día de hoy.

-no pasa nada, Zayn por favor continua, pero ya que has mencionado todo con tanto detalle por favor no me describas sus noches de pasión-dijo limpiándose las lágrimas de la cara.

- ¿Por qué lloras? Dime.

-no lo sé Zayn, no sé por qué carajos lloro, pero por favor no olvides  lo que te dije, termina tu historia rápido, dime porque ya no están juntos-dijo quebrándosele la voz.

-No comentaré las tantas veces que estuvimos juntos –dije tratando de ignorar las lágrimas de Liam, al fin dejo de llorar-Tuvimos sexo, en mi habitación , en la de mi mamá,  en el salón de música, y no te imaginas las maravillas que nos ayudaron hacer las flautas, los trombones , en fin-dije suspirando , creo que se me quebró la voz- hace unos meses llego el hermano mayor de Jake,  su nombre es  Annibal, el había estado viviendo en Nueva York, por alguna razón Jake le tenía mucho miedo y el día que supo que llegaba a Bradford, sus ojos tenía un miedo intenso, pero aun así no se separaba de mí.

-¿estás bien Jake? –le dije estábamos en  el corredor de mi casa despidiéndonos.

-si, Zayn , sabes todo esta maravilla –mientras decía esto llego en una moto muy grande  un hombre más alto que yo, tenía jean arrugados, un chaleco de denim también y además unas botas, lucia exageradamente enojado.

-¡Annibal! Hermano- chillo Jake.

-¿tu hermano amor?-dije tomándolo fuerte de la mano.

-Jake , estúpido yo ya sabía que mi mamá no podía controlarte y ahora andas con musulmanes terroristas de mierda –grito el escupiendo al suelo.

-¡el no es lo que tú dices!-me defendió Jake- que tu hayas vivido en Nueva York todo este tiempo y te metan esas ideas en la cabeza , es diferente, no le faltes el respeto , por favor.

Yo estaba perplejo.

-te soporto todo lo que quieras, pero esto no , no sabes cuanta gente sufrió en Nueva York por gente como el –dijo agarrando del cuello a Jake su hermano.

-suéltame -grito Jake-te odio , te odio.

-además eres un idiota , ¡¡ves! El daño que le hace a la sociedad gente como tu novio-grito el hombre tirando a Jake contra el suelo hiriéndole la cabeza haciéndolo sangrar.

-por favor, para-grite yo –no le hagas daño, si es por mí me iré.

-vete Zayn-grito Jake.

-no jamás, jamás te dejare, siempre estaré a tu lado-grite-

-ay pero que par de tiernos-dijo irónicamente Annibal apretándole el cuello a Jake-malditos.

Yo gritaba, necesitaba que alguien me escuchara, me viera pero parecía que el vecindario no quería cooperar , lo agarre por detrás,  colgándome en su espalda pero el de un empujón me tiro a la acera partiéndome un brazo por el impacto , mientras veía que estrangulaba a su propio hermano por mi culpa me sentí el ser, más miserable del mundo, allí tendido sin poder hacer algo, sin embargo tome su mochila que colgaba de su moto arrastrándome, mientras ahora escuchaba que golpeaba en la cara a jake, el se quejaba , ahora busque algo allí, no sabía que, hasta que vi una pistola, era de poco calibre, yo no tenía ni idea como se manejaba eso, di un disparo al aire, no sabía a quien le apuntaba , estaba nervioso, lo único que pude distinguir fue el lánguido cuerpo de jake en el suelo y el grande de Annibal encima golpeándole cerré los ojos y a apreté el gatillo.

Lo último que recuerdo, es que había mucha sangre en el corredor, Jake sangraba,  pero por los golpes, parecía que habían reventado a Jake , pero tenía los ojos abiertos, al lado estaba su hermano , Annibal sangrando desde la sien, parecía que lo había matado.

-Ángel, ¿Qué has hecho?- dijo Jake .

-¡Jake! Te estaba defendiendo, te llevaré al hospital, estarás bien –grite exasperado.

-Ángel, me siento muy mal, creo que esto se ha quedado ,aquí recuerda que te amo, -dijo cerrando los ojos.

Fueron llevados, juntos al hospital, fue un total escándalo, la gente no podía creer que Annibal haya atacado a Jake, su propio hermano, así  que me culparon a mí, cuando trate de volver al colegio me expulsaron por ser yo el supuesto responsable de  la muerte de Jake   la gente me tomo mucho odio ,todos amaban a Jake, para mí él era mi Ángel , así es  , el murió por hemorragias internas   externas, en el hospital,  Annibal aún está en coma en un hospital de bradford ,  no me arrepiento de haberle disparado , era lo mínimo que tenía que hacer por el disparo que le di ,    casi me  toman preso , pero mi mamá como buena abogada me defendió a toda costa, aunque tuvo que lidiar con las informaciones que le llegaban que yo había estado saliendo con Jake, nunca lo quiso creer, tampoco yo le iba a confirmar ,solo quedo con la duda ,los dos lo preferiríamos así.

Liam me abrazo sorpresivamente y lloro en mi hombro como nunca antes le había escuchado-lo siento tanto Zayn. No sabía por qué lloraba  no lo entendía , él no era ese tipo de personas y nuevamente me conmovió que derramara lágrimas, sobre mi hombro , lo que yo había pensado al ver sus ojos por primera era cierto, él era alguien muy sensible y no sabía si eso me hacía bien.

-no te preocupes Liam, el ahora está bien, sé que  Jake murió injustamente y a veces me siento culpable por el hecho, pero el es un Ángel, mi Ángel Liam-dije quebrándoseme la voz todos estos sentimientos que había guardado hace tiempo habían sido removidos.

Liam salió del soporte de mi hombro, al instante que dije aquello, y me miro a los ojos directamente –¿por qué me haces esto?, cada día me despierto, tratando de tener la frente en alto, hacer orgullosa a mi mamá de lo que soy, que soy un hombre fuerte , valiente y que vale la pena, para que tú ahora me digas , que un hombre llamado Jake , frágil y empático sea el ser más perfecto que has visto, no es justo que el chico haya muerto,  lo sé ,pero tampoco es justo para mí, que darme cuenta de todos tus sentimientos hacia Jake.

No sabía que decir, no entendía cada palabra que había dicho Liam, no tenía como interpretarlas –entonces tu lloras porque te siente inferior a Jake, eres un maldito egoísta envidioso, y yo que pensé que tenías sentimientos-dije al fin, sin pensarlo era lo único que había podido interpretar en el momento.

-tienes razón-dijo aun entre sollozos- soy una mierda de persona, soy un estúpido,  pero tu eres peor, me estas hiriendo , cada palabra de amor hacia ese hombre, me hiere , no me explico por qué pero me hace daño, y por eso lloro porque yo no soy tan perfecto como el –luego corrió fuera del sofá y subió al segundo piso.

Me detuve, no lo seguí, fruncí el ceño como nunca antes, Liam otra vez celoso pero no de una manera violenta, de una manera que le había tocado el corazón, pero solo se preocupaba de su dolor ,no de todo lo que yo sufrí con la muerte de Jake, eso me enojo  demasiado, aun así el tenía algo en su interior y estaba triste y no lo podía abandonar.

En el azotea, allí lo encontré; estaba acostado mirando el cielo lleno de estrellas de la noche , su corto cabello ondea un poco por la brisa que nos acompañaba., supuse que no se había marchado mi casa  la cual tenía el techo plano, para las observaciones astronómicas que me gustaba hacer, así que mi mamá me había comprado un telescopio pequeño y hecho todo lo posible por conseguir una casa en Londres adecuada para mi gusto.-Liam , no te sientas mal por favor.- creo que me estaba disculpando, que ridículo pero él estaba peor emocionalmente que yo, era necesario.

-¿tú todavía amas a Jake? “tu Ángel”-me dijo, mirándome desde el suelo.

Tome un respiro y me acosté junto a él, mirándolo –no Liam, Jake  es un Ángel ahora, yo lo siento en el cielo, estoy seguro, pero no puedo vivir toda la vida aferrado a alguien que no está a mi lado. le quiero pero no puedo estar enamorado de un Ángel.

-supongo que eso es bueno para ti- dijo Liam con una voz sin sollozos ya.

-sí , ¿Cómo te sientes respecto a eso?

-mal, tú tienes razón soy una mala persona, egoísta.

Lo abrace , pase mi brazo derecho por su cuerpo-tu eres la razón , por la que a veces sonrió entre mis pensamientos cuando pienso en ti, a pesar de tu humor –dije ahora subiendo mi mano a su pecho, ahora en su corazón donde sentí palpitar –eres especial para mí.

-pero no me amas como lo hiciste con Jake.

Suspire -yo lo hago, y no me había dado cuenta, tu y yo tenemos una conexión que nos impide alejarnos ¿Por qué he estado contigo a pesar de que me has golpeado no sé cuántas veces? ¿Por qué me estoy preocupando por cómo te sientes ahora tu pasando por encima de mis reminiscentes sentimientos? ¿Por qué casi muero cuando no reaccionabas en el parque? ¡Dime! Tú me atrajiste desde que te vi igual, pero a diferencia de otra persona, no pude controlarme en menos de veinticuatro horas por que te deseaba, creo que es una fuerza por poca dañina pero creo que así es el amor. ¿No?.

-gracias-fue lo único que dijo.

-¿Por qué?

-por sentir amor por mi Zayn-dijo Liam  ahora apretándome fuerte la mano que tenía encima de su pecho, de su corazón, yo me esperaba más que sea “un te quiero igual” te vuelta, pero esta expresión ,valía más que mil palabras para mí.

-permíteme saber de ti, abre tu corazón por favor , cuéntame qué te pasa-dije lo más cuidadosamente que pude.

-lo haré Zayn, pero antes que te cuente prométeme que no cambiaras la percepción que tienes de mí , diga lo que diga .

-lo prometo-dije, mi corazón latía fuerte, estaba más nervioso de lo que me imaginaba, Liam iba a mostrarme por fin sus más profundas  emociones  a mí mismo.

Última edición por chavezmaria el Miér 07 Ago 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por -MM-MS- Mar 06 Ago 2013, 1:28 pm

Prohibidos  ( ziam ) - Página 7 1926951358 :lloro:  Lo leí escuchando My Immortal de Evanescence :( Pobre Jake :'( :'(... 
Liam otra vez celoso :3 yo se que ama a Zayn :3
El capitulo estuvo muy bueno :') :')
Síguela!!!!
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 07 Ago 2013, 1:10 am

Wao encerio si que fue especial <3 me encanto! awww hasta yo extranie a Jake! <3 y ahora Li quiero ver lo que dira Li!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por KiraIsDamnSexy Miér 07 Ago 2013, 5:08 pm

Lol Liam llorando pero porque estaba celoso 77 xD OMG ya quiero saber cual será el pasado de Liam. Me pregunto tambien cuando se enterara de que su madre quiere en los pantalones de Zayn:wut: y como reaccionara al respecto :S btw el capitulo estuvo muy bueno, lleno de mucha tristeza pero bueno :)
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 5:10 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por chavezmaria Jue 08 Ago 2013, 4:47 pm

-MM-MS-  oh esa canción, enserio hace llorar ay tus caritas sadkas :(  oh  si , tu y yo sabemos que le ama ahaha , gracias por leerlo 

TaylorLautFanBoy    Holaa si !!!  yo espero que la historia  de Liam no sea tan triste igual pero no te lo aseguro :o 

[
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba