Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prohibidos ( ziam )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Prohibidos ( ziam )
Ahora ya no habra sexo salvaje u.u kdbofnow Yo quiero que liam le de a zayn es que, es liam *-* o que se den los dos, pero primero liam a zayn xD me encanta la novela
SheylaGO
No no no! no me la canceles porfavor te lo ruego! te lavo la ropa te hago la comida todo pero no me la canceles no!!
TaylorLautFanBoy
HOLA NI SE TE OCURRA CANCELAR ESTA ESPECTACULAR Y FANTASTICA NOVELAA!! ME ENCANTA ES GENIAL Y TU TAMBIEEN!!
PORVAFOR SIGUELA ME HAS DEJADO CON MUCHA INTRIGA!! SON TAN GRACIOSOS LOS DOS TAN ORGULLOSOS.... JAJAJAJAJAJAJJA
ME GUSTARIA QUE LIAM FUESE MAS CARIÑOSO CON ZAYN... PARECE QUE ESTA CON EL POR INTERES...
PD: BUNO COMO SEA SIGUELAA Y NO TE DESANIMES TU NOVELA ME ENCANTAA Y TU ERES UNA FANTASTICA ESCRITORA DE VERDAD :)
BESOOS BYYY :bye:
Natalia101412
Jkajsjkahjsjas pronto Zayn va a tener que ceder e___é le va a gustar ser dominado *-----* xD continuala please que cada vez esta mas interesante :D"!!:aah:
KiraIsDamnSexy
Holaa soy tu nueva y fiel lectora siguelaa no la dejes así esta genial :P
Ma_asu
hahaha me muero!!
pues sinceramente aquí en tu nove no se quien quisiera que fuera el Tops hahahah :xd: solo te pido que la sigas mujer!! va muy buena.. de paso de MARAVILLA :enamorado:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mari te ama :(L):
kdjsadadjslak
PD: te secuestro si no la seguis ¬¬
mariipiupiu1DLP_<3
TaylorLautFanBoy escribió:No no no! no me la canceles porfavor te lo ruego! te lavo la ropa te hago la comida todo pero no me la canceles no!!
OH que tierno hahahaha no , no es que yo habia estado pensado que :( no era interesante, no sé , enserio tengo mil ideas ah , !!! mañana subo el otro cap , si asi lo deseas :D
chavezmaria
Natalia101412 escribió:
HOLA NI SE TE OCURRA CANCELAR ESTA ESPECTACULAR Y FANTASTICA NOVELAA!! ME ENCANTA ES GENIAL Y TU TAMBIEEN!!
PORVAFOR SIGUELA ME HAS DEJADO CON MUCHA INTRIGA!! SON TAN GRACIOSOS LOS DOS TAN ORGULLOSOS.... JAJAJAJAJAJAJJA
ME GUSTARIA QUE LIAM FUESE MAS CARIÑOSO CON ZAYN... PARECE QUE ESTA CON EL POR INTERES...
PD: BUNO COMO SEA SIGUELAA Y NO TE DESANIMES TU NOVELA ME ENCANTAA Y TU ERES UNA FANTASTICA ESCRITORA DE VERDAD :)
BESOOS BYYY :bye:
Holaaa omg una nueva lectora :oops: GRACIAS AY OMG LIAM esta muy poco amable en la fic , lo sé querida es un cerrado :lloro: ah , OH esta bien , enserio que pensaba hacerlo pero gracias por leerla :D
chavezmaria
KiraIsDamnSexy Paolaaaa !!!!! enserio que la primera vez no te reconoci :( perdoname, !! omg amo tu firma queridaa,, y yo que creia que te gustaria que Zayn TOP :O
te quiero !!1 Paola, mañana sigo el proximo capitulo espero que te guste please aksdjask va a estar muy largo :|
te quiero !!1 Paola, mañana sigo el proximo capitulo espero que te guste please aksdjask va a estar muy largo :|
chavezmaria
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:hahaha me muero!!pues sinceramente aquí en tu nove no se quien quisiera que fuera el Tops hahahah :xd: solo te pido que la sigas mujer!! va muy buena.. de paso de MARAVILLA :enamorado:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mari te ama :(L):kdjsadadjslakPD: te secuestro si no la seguis ¬¬
Holaaa Marii, , omg yo ya te habia dicho mi nombre ? idk me llamo Gloriaaa , ¡¡¡ dime quien quieres que sea top !!! vamos !! :love: no te preocupes la seguiree !!!!! pensaba desistir pero aqui sigo !! pero me puedes secuestrar ;) Jajajaj ok
chavezmaria
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20