O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibidos ( ziam )

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 29 Jul 2013, 3:34 pm

Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 167695056 Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 167695056 Jesús!!
Esto es traumante Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 167695056
No puedo creer que la directora sea la mama de Liam Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 167695056
Otra cosa odio a todos menos a. Zayn, son muy malos con el , sabes Harry se merece eso de Louis y quiero ese Larry separado y que Louis sufra muho por Harry pero a Harry ya no le deseo mas dolor porque de por si ya lo tiene y lo merece por ser tan tonto y estar a los pies del pendo de Louis y tratar mal a Zayn el cual siempre le dio su apoyo , y Liam es malo se avergüenza yo se que el va a dañar a Zayn y la vieja de la directora maldita es una acosadora!! Asco simplemente que se mueran todos y yo vuelvo bisexual o hetero a Zayn y fin .___.
Que!?? Perdón pero eso es un final perfecto (me indignas) hahaha okno dhaoxkdirkrkdkf
Seguila plis Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 961472736
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por kristalAguirre Lun 29 Jul 2013, 4:37 pm

NO JODAS! Soy nueva lectora, por cierto:$
Me llamo Cristal M. Aguirre

Escribes de Puta Madre!, enserio adoro tu novela así bien bonis:$
Cuando lei eso de que la Directora & Liam son mami e hijo, lo primero que hice fue meterme un puño a la boca para no gritar de emoción:B Tu novela me vuelve loca, siguela shi?:D

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre

Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 Empty akhajhahsjas AMO TU FIC

Mensaje por KiraIsDamnSexy Mar 30 Jul 2013, 3:36 pm

Holiiiii es Paola me cree una cuenta como puedes ver ;) TU FIC ESTA BUENIIISIMOOOO!!! ME ENCANTA POR FA ACTUALIZA ME DEJASTE EN SUSPENSO OH GOD NECESITO MAS ZIAM!!!
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy

Mensaje por chavezmaria Mar 30 Jul 2013, 7:21 pm

SheylaGO escribió:Todos los gay se enamoran de zayn pero todos los "hombres" se vuelven gays por liam *-* me encanta! lo sabia, sabia que era la mama de lia, Maldita vieja!..ahora que pasara?!

OHHHH  SI ?  :P    pronto la seguire i promise
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 30 Jul 2013, 7:31 pm

-MM-MS  ¿ enserio no te lo esperabas? Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 1857533193  no te imaginas lo que viene !!!!!!!   me encanta que este pendiente :O 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 30 Jul 2013, 7:43 pm

mariipiupiu1DLP_<3    AYY  NOOOOO  MUEREEE  MARI , osea  no podras  con lo que viene, oh no puede ser tu final querida por que yo metere en la historia  Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 167695056   JAJAJA ok no jamas me veras  alli   pronto subo el otro capitulo , y preparate va a estar muy largoooooooooo  :O  oh te amo sigue aqui please 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 30 Jul 2013, 7:47 pm

kristalAguirre escribió:NO JODAS! Soy nueva lectora, por cierto:$
Me llamo Cristal M. Aguirre

Escribes de Puta Madre!, enserio adoro tu novela así bien bonis:$
Cuando lei eso de que la Directora & Liam son mami e hijo, lo primero que hice fue meterme un puño a la boca para no gritar de emoción:B Tu novela me vuelve loca, siguela shi?:D

Me despido con mucho amor.
Xx.

OH  GRACIAS      ESPERO SEGUIRTE VIENDO AQUI  :oops:   , ah baba   se mi fiel lector    la seguire mañana :D  espero que leas el siguiente capitulo
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 30 Jul 2013, 7:49 pm

KiraIsDamnSexy escribió:Holiiiii es Paola me cree una cuenta como puedes ver ;) TU FIC ESTA BUENIIISIMOOOO!!! ME ENCANTA POR FA ACTUALIZA ME DEJASTE EN SUSPENSO OH GOD NECESITO MAS ZIAM!!!

Holaa paolaaaa ohh buenooo,  claro que actualizaré  Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 2841648573  no te preocupes ah ;) bienevenida :D 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Miér 31 Jul 2013, 12:28 pm

Capítulo 9

parte I

Este día  no podía parar de sonreír de camino al colegio, no me importa tener por ahora la acosadora de la directora Smith o mamá de Liam, solo pensaba en Liam como idiota ¿enamorado?, yo no podía estar enamorado, sería muy rápido, no ,eso aun así no lo podía aceptar, quizás me atraía su indescriptible belleza, pero enamorarme no. Además él tampoco lo haría aunque anoche había demostrado que sentía más que una atracción, oh ,Liam me confundes.

Toda la enteras clases ates del descanso, estaba muy silencioso, aun con Harry al lado era muy incómodo, ya que él no me hablaba ni yo  a él tampoco, creo que ya era hora de ser orgulloso con él.

Al salir al descanso me encontré en la esquina de los jardines, a la directora Smith, yo estaba caminado solo, por primera vez, Harry y yo definitivamente no éramos más amigos.

-Zayn, ¿me estabas buscando querido? –me dijo ella batiendo sus pestañas sugestivamente.

-no , para nada, no se equivoque, yo solo estaba pasando por aquí.

-Zayn, recuerda que tenemos algo que no hemos acabado.

-miré-suspire- ¿No le parece que es un poco inapropiado ahora que soy amigo de Liam?.

-oh-dijo ella pensativamente-tienes razón no me puedo arriesgar como la última vez como con …

-¿con quién?-pregunté intrigado.

-Zayn, nada, mira por ahora concéntrate en el rendimiento académico, claro que yo también puedo ayudarte con eso-dijo guiñándome un ojo-pero recuerda haré todo lo posible para conseguir  tener una noche a solas contigo.

Me quede callado, luego me aparté de ella y decidí sentarme en el muro que rodeaba al jardín más grande de todos, donde habían sauces y todo tipo de grandes plantas, diferentes al otro jardín donde Liam y yo habíamos hablado. Me esforcé mucho pero pude subirme al alto muro, luego mire que se aproximaba Liam , oh Liam, y venia solo por primera vez, vestía sus jeans gris a la cadera, y su camisa roja, venía muy formalmente luego observe que me sonreía muy tímidamente desde lo lejos, muy tiernamente.

-Hola-me dijo-¿Dónde está Harry? ¿Por qué estás solo?

-Liam , eso no te importa, él no está conmigo , porque está enojado, y tú, ¿Por qué estás solo? ¿Louis también está enojado contigo?

-no , como se te ocurre eso.-dijo presumidamente-Louis y yo estamos normal lo que pasa es que …

-¿necesitabas venirme a verme Liam?

-¡no!-dijo –apresuradamente pero luego se acercó y más rápido y fácilmente de  lo que yo había tardado en subirme anteriormente estaba arriba conmigo sentado junto a mí en el borde del muro- solo quería dar un respiro diferente.

-claro-dije en tono sarcástico.

-Bueno , tal vez solo quería acompañarte, me sorprendió verte solo.

-Jum…. ¿Qué amable?

-¿estás bien?

-si-dije, en realidad me gustaba tenerlo junto a mi allí, pero tenía la presión de la directora Smith matándome.

-oh-dijo mirando a otra parte, parecía incómodo.
-Me reí suavemente.

-¿Qué pasa?

-nada, solo que es gracioso, que eres tu quien me busca.

-¡yo no te estoy buscando! ¡Solo quiero ser un poco amable! Además yo pensé que después de lo de anoche…-dijo acercando sus dedos a mi mano y casi entrelazándolos a los míos, pude sentir su tacto y luego mantuvo su mano apoyada encima de la mía-… Las cosas podrían ser diferentes.

-¿Cómo?-dije perplejo e incrédulo aun con mi mano derecha debajo de la suya.

-No me hagas repetir tu sabes que es difícil para mí.

Me acerque para besarlo, esto me animo a hacerlo, a tocar su labios otra vez- ¡no! Zayn,¿ cómo te atreves? ¡ aquí no!-dijo Liam al instante de empujarme bruscamente y tan fuerte que me sentí caer  del muro donde estábamos sentados al suelo repentinamente.

-¿pero quién diablos te entiende?-creí gritar, ahora solo me veía entre la hierba, me toque la cabeza con la mano y vi sangre en mi mano cuando la acerque a mi vista, pero al momento se me oscureció la visión, lo único que podía sentir era un fuerte dolor en la cabeza, me latía, caliente, luego nada.

-¿crees que se pondrá bien pronto?-escuche la voz de Liam, a lo lejos.

-seguro-dijo la voz de una mujer dulcemente.

-pero lleva 2 horas inconsciente, esto realmente me preocupa-volvió a decir Liam.

-Liam, no te preocupes, soy la enferma ¿lo recuerdas? Confía en mí, el estará bien ahora ve a clases, que yo cuidare de el .

“¿enfermera? “¿Dónde estoy?”, quería gritar pero algo me impedía abrir los ojos, me sentí dormido pero a la vez podía escuchar el exterior, esto era frustrante.

-¡¿enserio?!-grito Liam-No puedo ir, tengo que asegurarme que este bien, me siento culpable, tengo que estar aquí.

-Liam, cálmate, llevas horas, diciendo lo mismo, ya lo dijiste tú , fue solo un accidente , además ninguno de los dos debió estar sentado allí arriba, fue algo muy estúpido, sabes que…-dijo la enfermera, haciendo ruidos como  dentro de  un cajón –no encuentro los analgésicos, tengo que ir a la dispensa, si quieres ayudar en algo, entonces quédate.

Escuche pasos, tacones, creo que eran de la enfermera saliendo pero al instante, sentí el peso de alguien en el lugar donde yo estaba acostado, creo que era una camilla, estaba estrecha.

-no puedo creer, que hallas sido tan idiota de dejarte caer,  te creía más fuerte Zayn, ay Dios , solo fue un empujón , que maldita suerte, ojala que ese golpe te haga borrar la memoria te olvides de mí, no me busques, no me mires, y yo pueda tener la osadía de no mirarte y evitarte igual, sería perfecto que te despertaras y no te recordaras de mí. Pero por favor despierta ya-dijo Liam, sentía su voz muy cerca era casi un susurro pero lo escuchaba perfectamente.

-además –dijo entre risas- por Dios, mira pareces un príncipe dormido, tus labios me impresionan cada día-oh no, me dijo príncipe como su mamá, se parecía tanto a ella, eso me dio escalofríos.

Luego, sentí sus manos, estaban frías en mi cara, sus dedos rozaban lentamente mis mejillas- y que puedo decir de tus mejillas, tu barbilla, tu piel… y joder ¿Por qué me gusta tocar tu aspera poca barba? ¡Esto es extraño!-y ahora me beso la frente, sus labios estaban fríos, me latió fuerte el corazón cuando hizo eso y suspire.

El pareció no sentir mi suspiro en ese instante, porque ahora bajos sus labios  hacia el sur de mi rostro , ahora me dio un leve beso en mi nariz, pero ¿Qué tenía Liam con mi nariz? Pude sentir su respiración, no estaba agitada, quería sentirlo más, eran tan lentos, sus toques que injusto, yo quería  corresponderle   y abalanzarme sobre él , pero no, seguí aun intacto sin moverme, y sus manos pasaron ahora por mis labios, ¡estaba rozando sus dedos en mis labios! , los sentía allí, inquietos pero cautelosos a la vez, cuando de repente el me beso, oh, sus labios jugueteaban con los míos, parecía que ese había entretenido en mi labio superior, no dejaba de chuparlo, y luego sentí su lengua dentro de mi boca , en ese momento  me di cuenta que yo le estaba respondiendo. Y que nos estábamos besando, no intensamente pero mutuamente  haciéndolo vivo, pero  al breve momento, él se separó rápido de la camilla, la movió tan  bruscamente que causo un estruendo grande en mí, y abrí los ojos pudiendo despertar al fin del todo, o quizás fue su beso, quien me despertó e hizo abrir los ojos , sería muy cursi , así que me guio mejor por la teoría de la cama. 

Al abrir los ojos mire que estaba en una pequeña habitación, muy pobremente llena de una sola camilla donde yo estaba, un serie de cajones, a mi izquierda, un reloj, al frente, que por cierto ya era mediodía y Liam estaba parado allí casi sin parpadear.

-¡oh! Zayn por fin has reaccionado…dijo aun nervioso, no sé por qué cosa en si – espera ¿has escuchado lo que te he dicho? ¡Te estabas haciendo el dormido malnacido!

-ah, mm- murmuré-no, nada, apenas puedo abrir los ojos- mentí-pero pude sentir tus labios en mí.

-ah, eso –dijo el rascándose el cuello atrás- si , tal vez, debí hacerlo.

-Jum-esto lo ponía inestable, por eso preferí mentir –Liam ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué esto?.

-Zayn, no ha pasado la gran cosa-dijo ahora 

sentándose relajado en la cama-eres un débil, cuando tu ibas a hacer esa estupidez de besarme en público, te empuje, y no te supiste sostener, caíste de donde estábamos sentados, que aunque no era alto, tuviste la mala suerte de que tu hueca cabeza cayera encima de una roca del jardín, sangraste, y bla, bla, bla  estas en la enfermería del colegio.

Me pregunto como había llegado a la enfermería, ¿Me habría llevado en brazos Liam?, no le iba preguntar eso, se veía incomodo aun –todo esto por tu culpa-me burle- ¿me rompí la cabeza?

-no, parece que no, solo te cogieron puntos a un lado de la cien, eso es todo-dijo el hablando más rápido de lo usual.

-bueno siendo así, de todo tan sencillo, me voy a mi casa, ya es tarde-dije inclinando para pararme de la cama, Joder, pero que dolor, me dio vueltas la cabeza, hice una mueca de dolor inconscientemente  y enseguida Liam paso una mano por la espalda.

-no, cuidado Zayn, estas delicado aun, no puedes irte aun, además la enfermera tiene que aplicarte algo para el dolor-dijo el, hablando igual de rápido.

-Que se vaya al diablo la enfermera, me quiero ir, odio los hospitales.

-Zayn, esto no es un hospital, idiota, solo es la enfermería, ahora no te vas a ir porque yo te lo ordeno, es por tu bien –grito alzando su voz más de lo normal y más rápido.

-Liam da igual, y por favor deja de hablar más rápido de lo normal que me pones nervioso-dije quitándomelo de encima y ahora poniendo los pies en el suelo, parándome pero no tan firme como quería.

-tú me pones nervioso a mi-surrurro Liam.

-¿Qué dijiste

-nada.

-Lo sé, tú lo haces.

-¿Qué dijiste?

-nada.luego di un paso para salir pero aún me sentía algo en la cabeza, me dolía, un poco y no me dejaba caminar bien, casi caigo del mareo pero al instante sentí una mano en mi cintura sosteniéndome.

-no te dejaré ir, no lo permitiré, al menos déjame llevarte.

-¿Qué?-chasqui, esto no era realmente mi intención, que Liam me tuviera lastima, pero de verdad necesitaba ayuda –como quieras.

Salimos de la enfermería, como era tarde, no había casi nadie en el colegio, no profesores, no alumnos, ni siquiera las secretarias que se quedaban hasta las dos de la tarde, creo que hoy era viernes y eso lo decía todo, para suerte de Liam, no había nadie y me llevaba agarrado por la cintura caminado por los corredores, y yo colgaba mis brazos por  sus anchos hombros, aunque  me sorprendió  que cuando el portero nos abrió la puerta no se avergonzó. Me deje dirigir más por el , y me metió en su carro, era un Toyota   carolla blanco , uf, azul, no sabía que Liam tenía auto propio  y yo que no volví con Sam al colegio en el nuestro.

-¿me vas a llevar a mi casa?-dije

-sí, lo haré, dime donde queda-dijo con su mirada aun al frente de la carretera por lo visto ya estábamos andando y no me había dado cuenta, ¿así de mal estaba? , malditos mareos.

Cuando llegamos a mi casa, Liam no pareció sorprenderle que mi casa era aún más grande que la de él, aunque con estilo más diferente, me acompaño hasta la puerta, abrí forcejando con las llaves, entre y en la sala principal, no había nada, ni siquiera escuchaba los gritos de Safaa arriba en su habitación-¿Dónde carajos están todos?

-tal vez debas llamar a tu mamá.

-hazlo tú, ¿puedes? Me duele todo y no quiero terminarme de empeorar este dolor de cabeza gritando con ella- .dije muy sinceramente, el tomo mi celular, yo me dirigí a mi habitación subiendo despacio las escaleras, solo quería descansar, me dolía mucho, no me gusta quejarme a menudo, pero esta había sido demasiado. Cuando ya estaba acostado en mi cama, entro Liam, de repente, mi habitación era de color  gris oscuro, no muy suave, todo estaba regado, los libros, mi ropa, mis maletas, el no dirigió un vistazo a todo eso, parece que al entrar solo se enfocó en mí.

-¿y bien?

-tu mamá , no tiene control , definitivamente te entiendo, por qué no querías hablar con ella, a ella sí que deberían tenerle miedo la gente, no entiendo por qué todos sienten pavor de mi mamá, es un persona muy amable.

-Liam , para, no compares mi mamá con la tuya ¿vale?, es tedioso, ¿Qué dijo ella?

-vale, escucha por tu mismo-dijo un poco enojado por lo que dije creo, pero era injusto que comparara mi mamá con su endemoniada mamá, me tiro el celular, y vi que la había grabado la conversación, ay pero que raro Liam, le di play- “ ¿Hola?” “amigos de Zayn, aja, y ¿Por qué él no me habla? “¿Dónde ESTA?” ¡DILE QUE ES UN INCUMPLIDO , UN MAL EJEMPLO…” “no… espérate cielo, antes de que lo excuses por ser un irresponsable que quien sabe cuántas cosas estuvo haciendo, dejo a Safaa votada, me toco irla a recoger ,…” “que te esperes..” “ era el cumpleaños de su padres ¿Cómo fue capaz de olvidar que nos iríamos este fin de semana a Bradford a pasarla con el?” “ que no… él se estaba escondiendo , pero me va a oír”. “ ¡QUE!, oh por Dios, cielo espero que esto no sea un mentira porque o si no moriré , por favor si es verdad esto, cuídalo , no sé , Dios, dile a alguien que le prepare él te , eso le hace bien, que no olvide que en las mañanas ponerle paños tibios en la pequeña herida, y también dile…” “ cielo , enserio me alegra, que digas que lo cuidaras, eso me alegra pero que se cuide si no es verdad, todo esto” “está bien confió” “adiós”.

-mierda, se me había olvidado el cumpleaños de mi papá-fue lo único que se me ocurrió decir.

-¿Zayn? ¿No escuchaste? No van a estar todo el fin de semana y no pueden cuidar de ti –dijo preocupado.

-Lo sé-dije repentinamente sonriendo-tu tienes que hacerlo, eso escuche.

-era para tranquilizarla-dijo el , ahora dudoso si quería hacerlo-además son tres días.

-¿y? además fue tu culpa que yo este así, lo prometiste-dije.

-Lo sé-dijo ahora con su cara de cachorro, oh, se veía tan vulnerable-No me eches más la culpa, por favor.

-Liam era bromeando, si no quieres solo vete.

-No, enserio , sabes que, lo haré y ahora prepárate, porque voy a ser el más disciplinado y rígido doctor, no contemplaciones, no te dejare hacer lo que quieras, seré muy severo , no saldrás de esta casa hasta que te vea sano, totalmente firme, y ahora duerme-dijo Liam cerrando las cortinas de la ventana , y oscureciendo totalmente la habitación fácilmente.
-Yo no quiero dormir-dije burlándome sonaba muy extraño, Liam en ese papel de mamá severa, sabía que era muy responsable, pero me parecía gracioso lo que estaba haciendo.

-es una orden-dijo-no me cuestiones.

Me revolví entre las sabanas de mi cama, conseguí ponerme fresco, y aunque fuera como las dos pasadas de la tarde, empezaba a sentir los ojos pesados-me voy a dormir solo porque quiero no porque me lo mandas, Liam-dije alzando la voz.

-no-dijo Liam mientras salía de mi habitación-me estas obedeciendo.

Sin tener tiempo, de seguir hablando más, entré  en un profundo sueño.

aqui les dejo la primera parte del 9 ° para no extenderlos y aburrirlos asi que es todo , esperen la 2 :D   psdata: que tal mi nueva firma ?  ;D ah ya .los quiero.
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por -MM-MS- Miér 31 Jul 2013, 3:40 pm

Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 961472736  tu jamas nos aburrirías! :D espero la segunda parte! :B que Liam boludo ._. pobre Zayn, tiene que soportar el dolor por culpa de Liam :c xD... Y lo de tu firma: Esta muy buena :3 parece que Liam esta diciéndole a Zayn ''Oooooww'' y haciendo carita tierna (? jaja... ¡Síguela! :D
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 31 Jul 2013, 4:08 pm

Auch pobre Zaynie! pero ahora por eso haha se tendra que quedar a cuidarlo muahaha y se disfraza de doctor y lo revisara y lo violara gjklsfdjgsgklsg dios que mente la mia XD .-. espero la otra aprte aaah!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por KiraIsDamnSexy Miér 31 Jul 2013, 4:08 pm

OMG OMG Daddy Liam mode on :D!!!  esperare con ansias el siguiente  capitulo *-* esta muy buena lña historia akshahjshajs creepygusta 
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy

Mensaje por Genex Jue 01 Ago 2013, 2:39 am

Aksjdh. Me encanta! :D
Genex
Genex

https://www.facebook.com/Official1DPR

Mensaje por chavezmaria Jue 01 Ago 2013, 6:45 pm

Capítulo 9

Parte II

Me desperté bostezando, apenas abrí los ojos sentí como si hubiera dormido mil horas, pero parecía que me habían hecho provecho me sentía con energías para empezar un nuevo día, pero observe alrededor de mí , y estaba en mi habitación  y todo estaba ordenado, nada estaba tirado en el piso , y la ropa parecía que ya estaba en el armario doblada, y los libros en mi escritorio,  me levante con cuidado temiendo que me doliera la cabeza como la última vez que trate de hacerlo, pero para impresión mía, no sucedió así, estaba perfecto, ya decía yo que sería mucho, solo por un golpe, di unos pasos y abrí las cortinas de la ventana ,y fui sorprendido por la oscuridad de la noche, apostaba que ya era profunda la noche, y Liam  que me había hecho dormir todo el día, ahora andaría despierto, sin sueño, oh  Liam, vino a mi mente, siendo consciente de eso, estaba con él en mi casa solos.

Baje las escaleras rápidamente, me sentía tan jovial y capaz, oh estaba bien, esto sonaba estúpido, lo busque en el comedor, en el estudio, luego pasé por la sala principal , apuesto que se fue el muy maldito, lo sabía, pero de repente , escuche ruidos al fondo, oh  ,cuidadosamente me dirigí hacia la cocina, y allí estaba de espaldas , estaba en la barra de la cocina parecía preparar algo, pude visualizar que estaba desnudo de la cintura para arriba, oh, de nuevo estaba admirando sus bíceps, y ahora detallaba su definida espalda más que cualquier otra cosa, me le acerque y sorpresivamente le rodee la cintura con mis brazos, enrollándolo  y apoye mi barbilla en su hombro, y recibí un codazo fuerte en las costillas.

-¡Zayn! ¿Qué haces? Me has asustado, joder, no vuelvas a hacer eso.

-Liam ,solo le he dado un abrazo de agradecimiento  a mi enfermero-dije tocándome el abdomen.

-Lo sé, lo sé-dijo bajando el tono de su voz-- es que no me acostumbro a que me toquen así, no me gusta, perdón, si te he pegado , pero simplemente no me gustan que me sorprendan me pone nervioso…-dijo ahora mirándome directo a los ojos-además, se suponía que estabas adolorido y debías estar en cama aun.

La última frase me distrajo totalmente, quería preguntarle por qué no le gustaba que le tocaran sin su permiso, pero tenía que decirle primero que seguía enfermo, apuesto que saldría corriendo de mi casa sintiéndose libre sin mí, si le decía que ya estaba mejor –no, sabes tienes razón, tengo horribles mareos, he bajado casi a rastras tuve que apoyarme de las paredes para llegar a la cocina, necesitaba algo para el dolor estoy que me muero del dolor de cabeza, Liam no sabes cuánto.

-bueno entonces llegaste a tiempo-dijo sonriente y satisfecho pero su sonrisa parecía que tenía algo de malicia-aquí estaba preparando algo que tu mamá me dijo que hiciera, toma.

Miré de reojo , el tazón estaba gris y espeso el contenido –ni creas, que me tomaré eso ¿Qué es?
-no lo sé, ahora tómatelo, solo he seguido las instrucciones de tu mamá-dijo el, aproximándome el tazón a la cara, oh no eso olía asqueroso y el disfruto ver mi cara de repudio a eso.

-no lo haré-dije esquivando la cara a un lado.

-oh , por favor Zayn, vamos no eres un niño, tómatelo-me dijo acercándomelo más a mi boca, y yo lo esquive echándome para atrás.

-no me contradigas, tómatelo-dijo ahora me siguió con el tazón alzado en una mano, unos cuantos pasos  y yo seguí corriéndome atrás, era gracioso ,ahora me siguió y yo huía de él , corriendo en círculos por la cocina, y se me escaparon unas cuantas carcajadas por el hecho de que me perseguía como si fuera mi papá, y él estaba serio , ahora me dirigí atrás de la nevera y el me acorralo con el asqueroso menjurje en la mano -¿Y bien? Tienes que hacerlo.

-lo haré, por supuesto al fin al cabo solo es un bebida-bufé.

-te apuesto todo lo que querías, a que no te la tomaras-se burló el.

-claro que lo hare, Liam-mm esto podía ser interesante –yo me le mido a lo que sea, pero tú no eres capaz de hacer cualquier cosa.

-Ah ¿si?-dijo el levantado una ceja-¿me estas desafiando Zayn?

-si-le dije sonriendo ampliamente-si yo me tomo esto ¿tu harás lo que yo te desafié?.

-solo tomate la maldita agua para que te mejores-dijo poniendo los ojos en blanco-y luego haré lo que digas para que no pienses que soy un débil.

-bien-dije y tome el tazón y de un solo trago me tome todo su contenido, Joder, pero que feo sabia, ¿había tomado orines de alguien? ¿de dónde sacara mi mama estas recetas? Apuesto que lo hacía en venganza por que no fui al cumpleaños de mi papá.-argh, que horror- Liam rio al ver mi rostro de desagrado y asco.

-te toca Liam-dije poniendo un brazo en su hombro-Apuesto que no puedes llevarme a mi cuarto subiendo por las escaleras.

-¿solo eso? Claro apóyate en mi brazo como en la tarde-dijo ingenuamente.

-no,  espérate Liam. en brazos, quiero que me llevas cargado hasta mi habitación porque además estoy que me caigo del mareo-dije .

-¿estás loco? Ni que fuéramos recién casados, idiota.

-Lo sabía, no lo harías y tendré que subir a rastras, ay, no , creo que me caeré, oh Liam aparte de perder tu reto, serás el culpable si ruedo por las escaleras –dije  cojeando  y dramatizando mi voz al límite agudo-… y diré que fue culpa de este veneno que me quema la garganta, oh no…

Al momento sentí que me agarraba ente sus brazos, me tomo por la cintura y me cargo como un pequeño bebe entre sus bíceps, estaba casi sentado en su regazo y yo rápidamente pasé mis brazos alrededor de su cuello para sostenerme más resistentemente, entonces me sorprendí de que ahora nos miramos fijamente y nuestros rostros estaban muy cercanos e íbamos subiendo apenas el primer escalón.

-vas bien Liam-me burle-sabía que podía hacerlo.

-no sé cómo me convenciste, esto es innecesario-dijo el esquivando mi mirada.

-si no lo hubieras hecho , hubiera muerto-dije-oh Liam quien lo iba a pensar puedes cargarme aunque yo no peso mucho.

-cállate-dijo ahora mirándome fijo mi rostro pero no mis ojos si no que dirigía su vista a mis labios, luego rápidamente me miro a los ojos-para que sepas no es que seas muy liviano, claro que no sé si lo que pesa son tus botas.

-Já- dije pero ya habíamos subido las escaleras, ah ¿tan rápido? Yo quería estar más tiempo entre los brazos de Liam y sintiendo su piel contra la  mía de nuevo, aunque ya estábamos en mi habitación yo seguía ahí, hubo un momento en él quería besarle  el cuello , pero por alguna razón me sentí intimidado a hacerlo.

-Bueno, es hora que te bajes.

-bájame suave en la cama por favor.

-no Jodas Zayn, no soy tu sirviente-dijo y me soltó repentinamente, oh al instante estuve erguido en el piso parado en mis dos pies, pero doble mis piernas y me hice el caído y quede en el suelo totalmente acostado, haciéndome el inconsciente para que pensara  que  él me había herido por que  me había tirado fuerte, moría por reírme de nuevo pero mantuve mi rostro rigido.

-¡Zayn! Oh, no ¿otra vez? –escuche su preocupada voz y luego sentí su cuerpo  encima del mío  sus piernas a cada una a un lado de mi cadera y sus manos, que por cierto estaban frías, en mi rostro pegándome pequeñas palmadas en mi rostro.
-¡despierta! Lo siento Zayn-dijo ahora sentí su voz cerca, muy cerca abrí un ojo y lo tenía de frente en mi rostro, y sin que me  pudiera  detener  tome su rostro con mis manos y pegue mis labios a los suyos. No me apartó, en vez de eso tomo puso sus manos  a los  lados de mi cabeza y me estaba besando suavemente pero yo ahora fui quien avivo el beso y empecé a acomodar mi lengua en su boca, sus labios estaban un poco secos, pero se humedecieron al tacto, oh carajo, ahora él no me dejaba respirar, no quería parar, pero luego sentí que reía entre los besos, oh sentir su sonrisa, eso es algo que alteraba mis sentidos.

-maldito infeliz, estabas fingiendo-dijo ahora dejándome de besar.

-siempre te tengo que atraer a mí a las malas, Liam-dije ahora agarrándole una nalga oh, mis manos viajan rápido.

-¿te crees muy rudo haciendo todo esto?
¿besándome, haciéndome cargarte agarrándome mi trasero?-dijo el alzando una ceja.

-nada de esto ha pasado sin tu consentimiento-me burle ahora me le acerque de nuevo para besarle el cuello.

-Lo sé ..Mmmm-dijo mientras yo le besaba el cuello, oh ,yo no le dejaba concentrar-pero tú lo haces para provocarme.

-si solo soy yo , ¿Por qué me tomaste de las manos en el jardín?

-exacto, porque yo lo quería así.

-no es justo-me queje entre su cuello aun-solo cuando tú quieres estas satisfecho, eso es muy egoísta.

-no te quejes tanto dijo-me haces sentir mal enserio…-sin darme cuenta ya estaba en su regazo otra vez, me causaba gracia la facilidad con que me alzaba, ahora sin darme tiempo de esperar algo, ya me había lanzado a la cama-… sabiendo que tú siempre tienes la ventajas.

No entendí  exactamente bien lo últimos que dijo ,así que no me decidí por protestar otra vez,  por el hecho es que ahora él estaba encima mio otra vez pero en mi cómoda cama, y empezó a quitarme la camisa sin decir una palabra yo me deje y rápidamente me la alce hacia arriba ¿A dónde íbamos con esto? No sabía pero no podía parar, Ahora yo me incline y ya no estaba acostado, el me rodeo sus brazos pasándolos por mi torso , tocándome no muy cuidadosamente casi enterrándome sus cortas uñas, y mientras sus manos recorrían mi torso su boca  se acercó a  la mía, y juntamos nuestros labios nos besamos como si nunca ante lo hubiéramos hecho y yo revolvía mis manos en su corto cabello, era tan suave, y ahora tan unidamente que estábamos, podía jurar que sentía el latido de su corazón en mi pecho, sintiéndolo como uno solo, baje mis manos de su cabeza y las dirige a su espalda, oh era un placer recorrerla y mientras yo pasé mis manos por su espalda y quito las suyas de las  mías y ahora forzaba  mis jeans para que salieran de un tiro de mis piernas y sin darme tiempo con fuerza ya me había quitado  hasta los bóxers de un solo tiro, cuando paramos de besarnos para deshacerme de los jeans enredados en pies , pude girarme y ahora yo estaba encima de él , oh si, Le sonreí levemente y baje mi cabeza  hacia su pecho empecé a dejar pequeños besos por cada pectoral , ayudado no solo por mis labios en acariciar su pie, sino también por mis dedos rozando circularmente sus pectorales, luego seguí al sur besando su abdomen o estos cuadritos ,me volvían locos, por fin sin prisa los podía tocar –Mmm …ah Zayn—gimió fuerte Liam, porque ahora empezaba a besar sus caderas y mis manos siguieron su curso solas desabrochándoles sus jeans y me sorprendió cuando me di cuenta que no llevaba ropa interior.

-Oh Zayn, por favor-se quejó de nuevo ahora , no podía controlarme ni yo estábamos totalmente desnudos encima uno del otro y nuestras erecciones estaban rozándose, pero la mía estaba más dura que la de él, podría asegurar. Y Para rematar; el mientras tomo mi cabeza para subirla  frente a el otra vez y besarnos, dirigio su otra mano , la izquierda, a mi pene, oh no, estoy acabaría terminando yo por venirme encima de el antes de tiempo .¿qué? ¿lo hacía a propósito? Nunca pensé que no fuera tímido para tocarme así, era más atrevido que yo en las duchas cuando yo le toque la punta del suyo, su mano me sacudía no agitadamente , pero algo hacia que me impacientará , así que sin hablar más , como me el me había hecho antes a mi, le voltee y ahora quedo su rostro contra la almohada, no me forcejo, su respiración era ya agitada la podía escuchar.

-eres un pervertido Liam, ¿me quieres decir por qué me vuelves loco?-Le dije mientras dirigía mis un brazo , a la mesa de noche, si , nunca había olvidado el lubricante, y  con la otra aun recorría su espalda ,ahora había llegado a su parte baja, vaya, estas nalgas se veían esplendidas , blancas pero aun asi las quería agarrar ya.

-OH, Zayn-susurro Liam-parecía ido- ¿Qué haces?
-Liam-le dije susurrándole al oído- estoy con el lubricante, tu no sabes cómo vas a disfrutar esto. le dije palmeándole la nalga.-oh.

-¡¿Qué?- grito Liam , ay no ¿y ahora qué?¿no sabía cómo funcionaba esto? Sería el ingenuo de mierda más jodido de todos- ¡ ni creas que tú a mí me la vas a meter ¡ ni siquiera se te ocurra Zayn, pedazo de imbécil! –dijo ahora tomando una sábana y girándose encarándome y sus ojos me miraban no con sorpresa como imaginaba si no como con ¿indignación?

-Liam , Joder , has arruinado todo-dije  , quería gritarle pero no lo hice-¿Qué se suponía que hacías boca abajo entonces?

-no sé, me distraje, no sé… el punto es que si vamos a hacer esto…. Esto de …  tener sexo entre hombres , pues yo voy a hacer quien haga eso , mi grande e impaciente pene  es quien va a pasar entre tus morenas nalgas, así que joder, voltéate que yo haré eso –dijo .

- ¡ERES UN PEDAZO DE …. OH LIAM!, ¿acaso crees que esto es así? Se nota que no sabes nada, eres un maldito ordinario , las relaciones homosexuales, no  son relaciones entre animales,. ¿crees que esto es mecánico?¿acaso no sientes nada cuando estamos cerca?-dije gritando ,en verdad estaba demasiado enojado quería partirle la cara por dañar todo  ,ya que  el muy “indigno” no quería seguir.

-claro que lo siento , joder, solo entiéndeme, soy un hombre yo soy quien debo quien debo hacerlo , no tú.

Otra vez, parece que no me había escuchado, y ahora que lo pensaba claro , había un problema más grande que su ordinaria manera de ver las cosas, yo tampoco me iba dejar así de fácil ser “follado”-no, no Liam , no es que yo sea un hijo de puta machista como tú, pero yo siempre lo he hecho y no va a cambiar solo porque tú no quieres, siempre he sido yo , lo siento Liam asi son las cosas.

-¿qué? ¿Tú has siempre sido quien domina?-se burló-ignorando por completo mis palabras anteriores nuevamente- ¿así tan flaco y débil? Pff..

-Si , Liam , siempre y de hecho tuve un novio muy especial , que me respetaba-dije ahora acostándome en la siguiente almohada. Dándole la espalda.

-mm, no me  he burlado Zayn,  cuéntame de él , entonces, cuentame de tu " ex-novio" –dijo más suavemente haciendo enfasis en la ultima palabra.

-¡No!, el caso aquí es que nunca parece que podremos tener sexo porque eres un machista , orgulloso , de hecho no es nada malo ser quien se deja, pero no tu eres un engreído que has arruinado todo, otra vez.

-¿si suena tan bueno  porque no eres tu quien se la deje meter?

Liam me tenía los pelos de punta, tenía mucha rabia, y no  iba a tener sexo con el, por qué ya lo único que sentía era rabia y decepción y preocupación  porque  sabía que yo no cedería ni el tampoco- cállate, solo duérmete Payne.

Listo, los quiero pero creo que esta novela   no da  ah  idk solo diganme si la continuo o no :sad: 

Última edición por chavezmaria el Jue 01 Ago 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por -MM-MS- Jue 01 Ago 2013, 7:08 pm

Prohibidos  ( ziam ) - Página 5 961472736  la novela va bien, no te preocupes :) ¡Síguela! :D
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba