O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibidos ( ziam )

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Vie 26 Jul 2013, 11:24 am

Antonella♥️ escribió:Owww siguela hermosa!!!
ame el capi!!! y mas cuando dijo -me haz pegado otra vez Payne! jajajajaa ;) 
Me encanta tu nove!!!
siguelaaaaaaaaaa :( 
Besotes! 

OH  si , enserio  :hug:  que bien , que te guste y no te preocupes la seguiré pero es que me pone muy triste  :meh:   que  pocas perosonas la estan leyendo  , osea los amo a todos ustedes mis lectores pero de verdad  :(    siento que no se.

¿escribo muy mal ? :misery:   Jksadjsaka  please diganme .
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por @Daniela1D Vie 26 Jul 2013, 1:06 pm

Amo Esta Novela :3 Pobre Hazza T_T Tomlinson -.-! Ziam O/
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 2:06 pm

Ok Liam te metere una flauta en tu cul* (para que admitas que te gustan los chiles!) 
y tu mi querido Louis hay Louis, louis, louis.... hahaha xD Corre pequeño y creeme te estoy aciendo un gran favor al desirte que corras C:
Estupidos de mier*!! Liam metete tus estupidas palabras en la boca!! Cabrón y deja de defender al pen*&%$ de Louis!! que el fue el que busco a Harry el fue el que se metió a la tienda de Harry!! el fue el que abrazo a Harry!! el fue el que en el pinche campamento siempre andaba junto a Harry!! el fue el  que se le avento a Harry!! así que no hables maldito estúpi%!! Y vos Louis cabrón seguí haciendo lo que haces seguí tirandole comida a Harry y te las vas  a ver conmigo... nop se como pero me metere al foro virtual mente y me meto a está jodidamente Hermosa novela a volarte tu pinches HUEVOS!! y vos Harry torpe si eso sos!! sos un maldito masoquista!! deja ya a Louis y que te bese los pies y que lama tu mierda!! Joder te presto a mi Novio Logan Lerman para Harry para que el cabrón de Louis se de cuenta lo que tiene!! y Zayn pues a este solo le digo que se ponga pilas en el estudio!! y que no se valla a pendejear con Liam como lo hace Harry!! en cerio Por favor!! iluminen a Harry!! Mier* los odio!! Odio a todo el mundo!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 961472736 Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 961472736 Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 961472736 en cerio ahhh uffffff necesito respirara... bueno ya saque mi ira.. así que ..
pequeñita mía !! siguela!! amo tu novela y no escribes mal escribes Hermoso *-*¨vamos dame más... CUídate mucho!!' Mari te ama!! :(L): :(L):
Xoxo...'* :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por chavezmaria Sáb 27 Jul 2013, 6:50 pm

mariipiupiu1DLP_<3 OH askdjaskdasj omg que profunda  :lloro:  lo se yo sufro igual   creeme.  askdjaskdasjk  <3   .... oh  bueno te quiero mucho Mari :P   igual .  
ahora mismo subo otro capitulo  ;)
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Sáb 27 Jul 2013, 7:11 pm

Capítulo 6

El profesor de historia me estaba cansando solo llevaba quince minutos hablando y ya sentía mis oídos agotados de escucharlo , creo que iba a caer dormido , además no dejaba de pensar en lo que había pasado hace unos minutos , con Liam, con Harry, apropósito él estaba a mi lado , había vuelto por su cuenta y ya no estaba llorando, estaba sereno y tranquilo pero no me había hablado en todo el rato, y no podía decir que por respeto al profesor porque él era un maldito imprudente que no dejaba de parlotear cuando le daba la gana a toda hora, estaba enojado conmigo pero por qué ¿Qué había hecho yo? , en fin, ahora Liam y Louis en el fondo del salón no dejaba de cuchichear como un par de chicas, me gustaría saber de qué están hablando ¿de mí? No, Payne, diablos, Liam , no se atrevería, le daba vergüenza que yo le atrajera, ¿y si hablaban de Harry? No, Liam no sería capaz de seguirle la corriente a su amigo, el dijo que estaba arrepentido, pero me confundía tanto, ni quisiera yo sabía ahora que hacer  para que no le temiera a nuestros sentimientos.

Cuando estaba en mis “supuestas reflexiones”, el profesor acerco una nota a mi escritorio, ¡rayos!, había perdido otro  test en esta materia, no, no  ¿Cómo poder recuperar esto?  Apuesto, que llamaran a mi mamá, ya es definitivo, este profesor, también estaba en mi contra, aunque se me hacía raro que no se enojará, porque no llevaba las  llamadas de atención  a mi mamá.

-Hola, Zayn –escuche la voz de una mujer- ¿cómo estás?

Oh, me giré, era la chica de cabello violeta, oh espera, ahora lo tenía rosado, -como ves, estoy mal –le dije mostrándole mi examen reprobado antipáticamente.

-oh-dijo ella iluminándose los ojos, parecía que se le había ocurrido algo , apuesto que era otro corte y color de cabello para mañana- cielo, mira- saco su hoja y efectivamente había pasado, vaya parece que tinturarse el cabello servía para estudiar, sería capaz de hacer lo mismo, con tal de pasar.

-¿Y?

-bueno Zayn, yo puedo ayudarte, cuando quieras, te hago un refuerzo-dijo guiñando un ojo.

-eh, -tartamudee Perrie podía ayudarme pero , era demasiado intensa, sabía que buscaba otra cosa, y yo no le podía dar eso, podría decir que su simple sonrisa me fastidiaba hasta el punto de querer gritarle ¡para de sonreír como una idiota retrasada!, pero estoy siendo tolerante, muy tolerante  -no me interesa, gracias, pero no.

-oh, -escuche un suspiro, ahora ella se giró de mi escritorio y se fue rápido al suyo, ¿la asuste?, no, había llegado el pro’ de química, y parece que le temía y eso significaba para mí también que debía abandonar la clase, porque no me aceptaba aun, me paré y  me dirigí a la salida.

-espere, Malik, puede quedarse desde ahora en la clase.-me detuvo gentilmente el profesor. ¿Qué?.
Fruncí totalmente el ceño, ahora el comprendiendo mi cara me tomo por el hombro- hombre, Malik que se siente de nuevo , que ya estuvo bueno de castigos estas semanas, es tiempo de olvidar rencores, yo sé que usted necesita la clase.

-está bien…-tartamudeé, no lo podía creer, me iba a aceptar de nuevo, los milagros existen, si yo hubiera sido profesor no dejaría que un idiota estuviera en mis clases, después de que lo hizo quedar en ridículo delante de sus estudiantes.

-¡QUE?! PERO ¿Por qué? – escuche, un grito al fondo, esa voz era la de Liam , se paró y todo de su silla-¿Cómo es que va a permitir esto?  Perdoné por favor pero él fue un maldito canalla grosero la última vez que estuvo en su clase, y va permitir que la arruine de nuevo.

-oh , vaya, cálmate Liam –le dijo Louis , a su lado.

-Payne, de hecho usted es quien está arruinando mi clase, así que, no voy a discutir mis decisiones con usted-dijo el pro´ muy sereno, por ahora.

-sus decisiones a veces son una mierda,  recuerdo la vez que no dejo entrar a Niall por meses  enteros –dijo Liam , me miraba furioso, oh Dios, sus encendidos ojos cafés, y además respiraba agitado, apuesto que nunca se había “revelado” contra un pro’ y ahora lo hacía solo porque no me quería ver cerca suyo.

-¡LIAM!,  respeto por favor, ¿acaso no recuerda que era lo que estaba haciendo su amigo , mientras yo llevaba las probetas al  laboratorio?

Liam se calló, oh para mí, la había cagado completamente, su cara lo decía todo, además escuche risitas, por primera vez en la clase de aquel profesor.

-Liam! , joder, cállate, esto no es asunto tuyo, no sigas por favor-dijo Niall a su lado derecho con sus mejillas sonrojadas, oh algo me decía que el pequeño Horan estaba avergonzado.

- NIALL…. Niall… Niall se estaba masturbando con sus pantalones abajo, con una de las largas probetas entre sus muslos.-dijo Liam , no estaba avergonzado , pero joder, Liam que estúpido , esto me estaba divirtiendo, no me imaginaba que el pequeño Horan masturbándose, Oh mi Dios.

Escuche risotadas, y Niall solo escondía su cabeza entre sus brazos, hasta el profesor casi no pudo hablar, apuesto quería reír a carcajadas- ¿Y bien Liam? Yo no quiero problemas contigo así que…
-pero no, él lo hizo, pero nunca lo irrespeto  a usted. ese es el punto y quien  le tiro la puerta en su cara y le dijo de lo más bajo lo va a dejar pasar así …sin más-interrumpió Liam, ahora señalándome, oh  ,que ¿valiente?, Liam , me estaba divirtiendo mucho.

-¡LIAM! Siéntese, ahora mira como ha vuelto mi clase una revuelta, no me vuelva a cuestionar, o no le volveré a perdonar ni una más-grito el pro’.

Liam se sentó, enseguida, ahora no podía hacer nada, el trato, y no pudo, el muy idiota debe estar que se moría de rabia, había hecho quedar en ridículo a su amigo, y no me había podido sacar de la clase y tampoco podrá sacarme fácilmente de su vida  por ahora pude dedicarle mi maliciosa sonrisa al sentarme.

Cuando volví con mi hermana a casa, iba pensativo, otra vez, Liam me hacia sonreír de una manera estúpida cuando venían a mi mente sus palabras de que yo le gustaba, que me deseaba, pero luego me daban ganas de llorar , cuando pensaba que no quería aceptarme en su vida. Además me preocupaba Harry que no me había hablado luego de terminada la clase de química, estuvo muy callado, no le rogué , no lo iba a  hacer, mas pero era mi amigo, y me dolía aun así.

-Zayn-deja eso , por favor –dijo Safaa a mi lado.
-¿Qué? –pregunte desconcertado pero ahora volvió una leve sonrisa a mi rostro.

-estas sonriendo como un idiota, y al segundo se hace una raya en tu boca, y luego de nuevo sonríes como lo estás haciendo exactamente ahora, me das miedo.

Solte , una carcajada,-por favor, cállate.

-si sigues así saldré corriendo.

-lo dejaré pero prométeme, que no te iras, últimamente las personas que quiero se alejan de mí.

Ella me miro con frunciendo el ceño-solo era bromeando, Dios, Zayn, que sensible-se burló ella.

Otro día, y tenía que inventarme un nuevo juego para impresionar, mejor a Liam tenía que hacerlo rendir, que no podía evitarme, me había aplicado mucho perfume , era nuevo, el empaque decía “Ice blues” apuesto que olía bien, cuando llegue al salón de clases, me senté y de nuevo Harry no me saludaba.

-¡Harry! Mierda, ¡¿Qué te pasa?!

Me miro con sus ojos verdes, oh, había estado llorando de nuevo, los tenia rojos e hinchados- no , te preocupes, estoy bien-dijo , oh parece que había cambiado.

-eso espero.-le dije palmeándole el hombro.

-¡Malik! Joven tiene que salir de mi clase ahora-me sorprendió el profesor.

-¿Por qué? No he hecho nada.

-tranquilo Zayn, no es nada hombre, es que lo necesitan en la oficina de la directora Smith, ya mismo-me respondió el pro sonriendo.

Salí del salón, subí las escaleras apresuradamente,  ¿Qué quería la directora Smith? ¿Estaría mi madre allí? ¿Me sancionarían?  Apuesto que Liam lo había logrado y me sacarían del colegio por cualquier estupidez.

-Zayn, cuanto tiempo sin verte, cielo-me dijo ella, la directora Smith, cuando abrí la puerta , estaba sentada en su escritorio, y tenía las piernas cruzadas, y tenía un falda negra muy corta y no llevaba medias veladas, además su escote estaba muy profundo, me pregunto a cuál profesor quería seducir , pero me sorprendió que tenía un lapicero en su boca, rozándolo con sus labios.

-Directora Smith ¿Por qué me ha llamado? –dije.

-oh Zayn, querido relájate, que tus dulces ojos, se ven feroces, nada ha pasado, ven –dijo ella, como vio que no me acerque ni di un paso más allá, se inclinó y me tomo de mi camisa azul, acercándome junto ella al escritorio, ahora enrollando mi cuerpo con sus piernas alrededor de mi cintura-de cerca , tus ojos se ven mucho más hermosos.

-¡Directora Smith!, Joder ¿ qué está haciendo?-dije sonando nervioso, con las ganas de tirarla lejos de mi rápido pero…

-Zayn, solo disfruta el momento, mira que me he puesto mi falda negra, especialmente para ti-dijo ahora poniendo un brazo alrededor de mi cuello, pero ahora me separé inmediatamente con un brusco movimiento quedando yo libre de sus largas piernas y ahora estaba más cerca de la puerta.

-¿pero qué te pasa Zayn? Acabas casi por tirarme al suelo, eso no era lo que yo me esperaba-dijo casi gritando.

-usted, usted,….trataba de seducirme-dije sonando exasperado pero nervioso.

-¿Y? por Dios, Zayn , ¿acaso no lo has notado todo este tiempo?-dijo ella pasando su mano por su cabellera rubia, oh, ahora me fijo y no es oxigenada, es una rubia “pura”.-Querido, esta es la parte dónde vienes hacia mi, y besas mi dulce cuello. ¡ya!-grito pero con una sonrisa en su boca al final.

Le podía decir que era gay y aunque tenía unas largas piernas y para su edad parecía más joven no me gustaba, pero no le podía decir lo que sentía por los hombres, estaba seguro que le diría a alguien-no voy  a acostarme con usted, no voy a hacer el amante de nadie, porque no se me da la gana y si es por la ropa se la traeré mañana mismo.

Ella se burló suavemente y luego se dirigió hacia mí –no es solo la ropa Zayn, no es así de fácil , ¿crees que te iras así de fácil de mi oficina? , no temo en que abras la boca, pero eres un encanto con esa carita de príncipe, que desde que te vi, no he podido sacármela de la cabeza- ahora se hizo muy cerca de mí y yo la aleje de nuevo.

-ya le dije, que es mejor que me saque de su sucia mente, porque no me voy a acostar con usted.-dije girándome preparándome para salir.

-¡mi amor! , Zayn, las cosas no  son así de fácil, ¿crees que puedes entrar todos los días más tarde lo usual gratis? ¿Crees que  la pelea esa del primer día, se pasó por alto sin llamar a tu madre cuando le rompiste la nariz a Louis e hiciste sangrar a Liam igual? ¿Crees que de 13 exámenes que has perdido se pueden dejar pasar sin llamar a casa por que  el niño Zayn no ha respondido adecuadamente a las actividades académicas? ¿Crees que fue fácil, conversar al profesor Samuels de química que te dejara entrar a clases? Por cierto, fue duro cielo pero por suerte pude convencerlo, ¿crees que tener las mesas fácil en la cafetería es casualidad? Además, como le explicaras a tu madre que yo vi tus tatuajes… -dijo la muy infeliz ahora, me había hecho detener helado.

-usted no puede obligarme a... eso, seria abuso-dije, quería llorar de rabia, no quería hacer nada con esta mujer, me había chantajeado, me había cogido como quería, todo lo que yo pensaba que era suerte  había sido este mujer.

-no querido, no quiero que suene así, ven-dijo ahora acercándose a mí y mirándome fijamente-es como si me devolvieras el favor ¿lo ves así guapo?

- yo no le pedí que hiciera eso por mí.

-pero si no lo  hubiera hecho, estarías jodido, además se pueden peor la cosas si no haces lo que te dijo.-dijo ella ahora me lamia el lóbulo de la oreja, no, yo no quería, no quería, hacer esto, pero no sería nada feliz si mi mamá supiera todo lo que me había pasado, estaría muy decepcionada, no, ¿me creería si lo digo que esa mujer vio mis tatuajes porque me presto ropa de su puerta secreta? Pero, rayos, como le iba a explicar que había necesitado la ropa porque estaba empapado por besarme con un hombre en las duchas. Además las clases…ahora todo iba “perfecto” .no podía renunciar a la paz que había en mi casa ahora, oh mi mamá…

-directora Smith por favor-le dije y la separé de mí, -yo, acepto ser su amante, juego, príncipe o lo que sea, pero ahora déjeme ir a clases, ¿sí? Además en esta oficina nos pueden ver.

Ella me miro y sonrió satisfecha luego metió un papel en mi bolsillo-  está bien, cielo, no te arrepentirás de esto, no me mires con esos ojos tristes, me gustan cuando encienden en café, oh mira aquí la dirección de mi casa, te espero esta noche a las nueve.

Salí apresurado de aquella Oficina, esto me confundía, me ponía mal, no quería seguirle el juego a  la directora Smith, no podía, me daba algo de temor, no quería, hacerlo, me sentía un idiota, en este mundo todos los favores se cobran, quería llorar, necesitaba un consejo, necesitaba un apoyo en estos momentos, necesitaba a Harry , un amigo o quizás a Liam.

-Harry-le dije cuando era hora ya de salir a casa , me estaba matando en la cabeza esto, por fin tenia oportunidad de hablar con mi amigo- Necesito tu ayuda  , por favor .

El miro alrededor , echo una ojeada y luego me miro –no me jodas .

-¿Harry? ¡pero si estabas bien en la mañana!, por favor Harry necesito que me escuches, si no fuera importante no te rogaría .-le dije poniéndole un brazo alrededor de su cuello .

-¡SUELTAME!¡ NO ME IMPORTA  QUE TE HALLA PASADO!, solo dejadme, no quiero escuchas tus putos problemas que con los que me has formado tengo suficiente.-dijo agitándose y quitando mi mano de el.

-¡Harry! No sé qué diablos te he hecho, por favor escúchame, ella me está acosando y si … -empecé agitado casi gritaba me sentía solo, tenía que decirlo a alguien.

-Ya te dije, no me importa, que te jodan- dijo el cruzando ahora la calle, marchándose a casa.

Me había quedado solo, decepcionado y confundido en la esquina del colegio, ni siquiera mi hermana aparecía.
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por -MM-MS- Sáb 27 Jul 2013, 8:49 pm

¿Por que son tan malos con Zayn? :( :'c Harry, te mereces todo lo que Lou te hace! -.- Liam, sinceramente, eres un idiota ._____. Pobre Zayn :'c. Che, que directora mas loquilla ._. jajaja. Te dije que amo que hagas los capítulos largos? ¿no? bueno, amo que hagas los capítulos largos c: c: jajaja. ¡Síguela! :DDD

-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 27 Jul 2013, 10:17 pm

Im here uff estaba ayer donde una prima o sobrina no se que de mi Mama XD y no habia internet y casi muero ugh XD pero estoy aca OMFG! esa directora me da miedito ugh eso es acoso y no lo acepto XD PERO DIOS ZAYN ESTA SBUENISIMO QUE QUIERES? HASTA YO TE VIOLO FGDFKJGJKDG Y Li no aparecio mucho en este capi! quiero que Li ayude a Zayn pls y despues terminen haciendo pliqui pliqui fgxfdjgljgfdkg
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por @Daniela1D Dom 28 Jul 2013, 12:00 pm

Dios Siguelaaa :D
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Natalia101412 Dom 28 Jul 2013, 1:26 pm

Holaa :) Siguelaaa tu novela esta genial!! No quiero que Zayn se lie cn la directora no porfavoor!!!! Ojalá Zayn le pida ayuda a Liam y el lo ayudeeee!!!
Continuala cuando puedaaas!! AMO TU NOVELAAAA Y TU ERES GENIAL!! 
BYYYYYY  :bye: 
Natalia101412
Natalia101412

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:19 pm

Noooooooooooooo! :( 
tu escribes hermosoooo!
no quiero que pienses que escribes mal!
si ,se que puede que tengas pocos lectoras, pero recien comienza! solo espera un poquito y veras!!!

ameee el capitulo! y te juro que estaré esperando ansiosa el próximo!!

te amodoro!

besitos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por chavezmaria Lun 29 Jul 2013, 9:50 am

-MM-MS- Oh lo siento el sufré mucho lo sé :sad:  ah <3 que bien, por que a mi me gustan hacer los caps largos tambien  jajaaj lo amas :(L):  amo que los ames )? <3

TaylorLautFanBoy        ah que bien ajaja no te preocupes  ,lo importante es lo  leas !! , ok ya  si lo siento la directora  va a ester muy presente :(     

@Daniela1D  Oh claro la seguiré ,)  espero que te guste 

Natalia101412   Holaaa gracias  oh, quien sabe si estaran juntos :s  espero seguirte viendote  :D ily 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Lun 29 Jul 2013, 9:58 am

Antonella♥️ escribió:
Noooooooooooooo! :( 
tu escribes hermosoooo!
no quiero que pienses que escribes mal!
si ,se que puede que tengas pocos lectoras, pero recien comienza! solo espera un poquito y veras!!!

ameee el capitulo! y te juro que estaré esperando ansiosa el próximo!!

te amodoro!

besitos xoxo
OH  gracias bueno es que yo me puse a ´pensar jaajajajaaj  idk gracias por estar aqui :hug:   no importa asi solo halla uno , seguire publicando  te adoro :(L):
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Lun 29 Jul 2013, 10:09 am

Capítulo 7

Las calles por donde caminaba estaba poco iluminadas, habían muchos faroles pero no todos servían , ya era  muy tarde en la noche, no era luna llena, estaba oscuro el cielo, más de lo usual en las noches, apostaría que llovería para terminar de arruinar mi día, toda la tarde en casa estuve pensado que las personas son una mierda , que no merecen que les tu confianza, porque la pisotean y la humillan , además de estar preocupado por mi hermana que llego tarde  a casa sin mí , pero mi mamá no dijo nada. así que ahora cuando me dirigía a paso lento como queriendo nunca llegar a la casa de la directora Smith, que por cierto vivía en un vecindario mejor que el mío, vaya, y yo que pensaba que era el único con clase en ese colegio, no sabía que iba decir al entrar , ¿estaría ella sola?, sabía que cuando entrará por esa puerta ella me utilizaría, como quisiera, ¿Por qué yo? ¿Qué hice para que una vieja acosadora este atraída hacia mí?.

Me acerque a la casa era azul de azul claro, era de dos plantas o pisos, muchas ventanas, por lo menos cuatro delanteras, en la parte baja, se veían los dos pisos iluminados desde afuera, toqué el timbre.

Al ver que abrieron la puerta, baje la cabeza, no quería ver aquella mujer a los ojos.

-¿Qué? ¿Zayn que diablos haces aquí?-me dijo la grave voz de Liam, levanté la vista y estaba parado allí descalzo con una sudadera, esto me desconcertaba mucho.

-espera, tu ¿qué haces en la casa de la directora Smith?

-oh-escuche un suspiro, de repente la directora Smith se había asomado a la puerta, parecía sorprendida e incómoda-Liam… querido pensé que ya estabas durmiendo.

¿querido? ¿Liam era otra víctima de la acosadora Smith?-Hola, directora Smith, aquí estoy como dijo.

-¿Qué?, ¿me puedes explicar por qué Zayn te está buscando mamá?-dijo Liam mirando directamente ahora hacia ella.

-esperen… Liam, ¿la directora Smith  es tu mamá?-pregunte desconcertado, esto me impresionaba mucho, seria para bien o para algo peor que el fuera su hijo, de algún modo. Ella no sabía a cuál de los dos responder.

-¿ ustedes dos son amigos?-pregunto ella, oh que bien, respondiendo con una pregunta.

-no… yo no… -tartamudeo Liam.

-Si lo somos, ahora nos llevamos mucho mejor-dije, esto me tenía que salvar, ella no podía ser capaz de seguirme acosando si yo era cercano a su hijo.

-si o como sea,-dijo Liam, oh, no me cuestiono- pero ¿que  hace el aquí,? respóndeme mamá.

Ella me miro a mí, luego rápidamente sonrió amablemente a su hijo y pareció que se le había ocurrido una brillante idea- Liam, mi querido, es que me he enterado que Zayn ha tenido problemas en la materia…

-historia..-continúe yo, sin saber a dónde iba esto.

-exacto, y pues como tú eres un brillante estudiante, le he pedido que  se dirija a casa, para que lo ayudes, por favor, además no creo que te niegues, si es tu amigo.

-¡Mamá!-chillo el – como sea , está bien.

Oh, el había aceptado pero  apuesto que no era porque le simpatizara estar conmigo, sino quizás por obediencia a ella- Liam, ve a tu cuarto arriba, ya, yo mientras hablo con Zayn luego le digo a el que se dirija a tu cuarto.

-¡mamá! ¿mi cuarto?

-Si! Ya…-grito ella. Liam, la obedeció. Ahora mientras la directora Smith lo vio subir las escaleras, ella se me acerco y me susurro al oído-Zayn, mi hijo, por nada del mundo se puede enterar de lo nuestro-oh vaya ¿lo nuestro?- mira Zayn, yo no tenía idea, que ustedes dos se había seguido hablando después del día de la pelea, pero como sé que eres su amigo , no puedo arriesgarme, además yo pensé que él no estaba aquí. –pauso un minuto, para alejarse de mi- Ahora sube, las escaleras y atiende las clases de Liam , te aseguro que te ayudará , mucho y apropósito, lo nuestro sigue en pie y te seguiré ayudando.-diciendo esto me palmeo el trasero y me dio un empujón a que siguiera adelante.

Al entrar al cuarto de Liam , no me sorprendí mucho; era amplio, paredes blancas, muy ordenado, buena iluminación , un armario a un lado, un escritorio pequeño en una esquina y un estante lleno de libros en la otra, y  a mi izquierda había un televisor plasma.

-Hola, de nuevo.

-Zayn, no sé cómo convenciste a mi mamá, para acercarte a mí pero te digo no lo lograras-dijo Liam , estaba sentado en la cama, ahora estaba con unos jeans y una camisa gris ajustada a su torso, oh, se había cambiado. ¿quería impresionarme?.

-no-dije burlonamente, que presumido , si creía que yo lo buscaba, hasta llegar a estos límites, ,lo deseaba pero no dejaría que pensara que me moría por el -no, es verdad, quiero que me ayudes a reforzarme en historia.

-no te creo-dijo ahora el burlándose de mi- yo estoy seguro que quieres, venir a esta cama y hacer porquerías conmigo.

-Si digo que sí, no dejaras que pasé así que… –dije  ahora sentándome junto a él en la cama, tenía que usar diferentes “maneras” de estar con el, además saber que la directora Smith estaba allí en la misma casa me intimidaba  –…saca esos jodidos libros de historia, y estudiemos que solo puedo estar aquí hasta las once y media de la noche.

-oh-suspiro Liam con una cara de cachorro, oh quería pellizcarle las mejillas, estaban tiernamente sonrojadas, así que el de mente sucia era el.
-o. Quieres hacer otra cosa-me tenté a decir.

-no para nada, es absurdo, ni lo pienses-dijo el, parándose de la cama , trajo dos libros grandes rojos, una libreta de apuntes y volvió a la cama junto  a mi , ahora yo estaba arre costado contra la cabecera de su cama y el hizo lo mismo extendiendo uno de los libros en sus manos, y pasándome la libreta con el lapicero a mí- bien empecemos, yo leo, te explico y tu toma notas, tenemos que estudiar historia de Inglaterra en la edad media.

--- …  Y bajo Eduardo VI  quien  reinó entre 1547 y 1553  un menor dominado sucesivamente por Eduardo Seymour, primer duque de Somerset y John Dudley, duque de Northumberland, la Iglesia de Inglaterra adoptó el protestantismo , Cuando Eduardo murió a los 16 años, Northumberland intentó conseguir el trono para su familia e impedir la sucesión de la hermanastra católica del rey, María, al casar a su hijo con Juana Grey, a quien proclamó reina. El intento fracasó muy pronto y Northumberland, Juana y su marido fueron ejecutados…-Leía  Liam, ya llevaba una hora entera leyendo él, y yo anotando, era increíble la manera como él se concentraba en su papel de serio educador total de evitar otro tipo de situación entre los dos en la cama.

-espera… ¿Eduardo tenía 16 años dijiste?-pregunté yo, en realidad estaba interesado en esto.

-si…exacto-dijo el dirigiéndome la mirada por primera desde hace una hora quitándola del libro ahora parpadeaba hacia mí, y yo le parpadee igual, el rió.

-¿Qué?

-nada, es que tus pestañas son tan largas y cuando parpadeas me distraes-dijo el, un poco confundido como yo de lo que acababa de decir.

Esto se veía interesante , quizás seguirlo ignorando seria más divertido- dime, Liam ¿porque fueron ejecutados?.

-no lo sé-dijo mientras yo anotaba apuntes del libro, aun así con mi vista al libro sentía que el me miraba fijamente. ignoré el hecho por el momento.

-mmm ya.

-sabes Zayn-volvió a decir el , cuando llevamos varios minutos en silencio, yo escribiendo y sintiendo su mirada fija en mí todo el tiempo.-a ti te deberían condenar a la horca.

-¿Qué?

-Si, ser demasiado atractivo en la edad media era un delito, brujería, de hecho tu sobrepasas los límites de la belleza-dijo el aun mirándome, sin tocarme aun.

-Liam, si estas coqueteando conmigo-me burlé- tus cumplidos son extraños.

-solo digo la verdad, Zayn-dijo el, ahora yo levante la vista del libro y nos miramos –solo digo la verdad, no son cumplidos ni piropos o lo que estás pensando.

-Yo creo que sí.

-¡no! Por supuesto que no, sería extraño, a pesar que lo que ha pasado anteriormente entre tu yo ,solo es un  inocente e histórico comentario.

-Bueno, entonces si no te importa-dije yo quitándome mi camisa-el verano ha estado agitándome mucho todo este rato, además me siento súper acalorado en tu habitación, así que déjame poner esto aquí.

El me miro  con los ojos totalmente abiertos se le dilataron las pupilas, oh.-¿Por qué haces esto?
-Liam, tu dijiste que eres un hombre, que solo das comentarios históricos a sus amigos, sobre qué tan hermosos son. Así que no le veo problema que yo este sin camisa.

Él se quedó callado unos minutos, yo moría por reír por que el no dejaba de mirarme, hasta que mientras yo leía el libro, se acercó y me mordisqueo el lóbulo de la oreja derecha, aunque esto me incomodo un poco porque me recordó que eso mismo me había hecho su mamá la directora Smith, me relajo-Tu sabes, que causas un efecto diferente en mí, que no me causa ningún otro hombre o amigo.

-pero lo niegas-le dije girándome y ahora el me daba pequeños roces con su nariz en mi mejilla suavemente-no te entiendo Liam.

-cremé yo tampoco dijo ahora rozando su nariz con la mía-yo tampoco.

Rozando nuestras narices, estando nuestros cuerpos tan cerca, yo sin camisa y el tocándome el pecho, se sentía extraño, porque nos sentíamos tímidos de lo que pudiera pasar, muy diferente a lo que paso en las duchas donde todo fue un impulso momentáneo, lleno de nerviosismos, miedo, pasión que se había encendido en un instante de tensión. O cuando estábamos en el jardín solo había rabia por lo que sentía y se impulsaba hacia mi cuando sus emociones lo descontrolaban, pero ahora el me deseaba , aunque con la misma intensidad que antes, ahora sus emociones no controlaban su cabeza, y era más consciente de lo que hacía y no sabía cómo interactuar con ello y yo tenía que guiarlo.

-permíteme disipar tus dudas-le dije tomándole de la barbilla y encajando mis labios despacio entre los suyos, ahora me permití besarlo suavemente y saborear sus labios, sin mi lengua inquieta en su boca, solo juntado levemente los labios. Despues de eso, el abrió sus ojos y me sonrió , fue la segunda sonrisa que veía en el  que me alegraba la existencia entera.

-eso se sintió bien-dijo sentí su respiración un poco más agitada de lo normal. Ahora el me tomo la cara con las dos manos y junto sus carnosos labios a los míos agitadamente y con un vivacidad que apenas nos dejaba respirar, vaya parece que Liam era un hombre intenso-pero esto tampoco está mal.

-oh, Liam, parece no haber besado a chicas antes, me dejas sin aliento cada vez que me besas a mi.-dije tocando sus mejilla que era estaban sonrojadas otra vez, sabía que este hombre tenía un lado sensible.

-mmmm… tal vez- dijo suspirando.

-así que dime, ¿Qué piensas de esto exactamente?.

-¿en que me besé y excite contigo?-dijo, yo asentí- en que es la cosa más marica que me ha pasado en la vida, aunque me asusta ya  no me arrepiento  de sentirla aquí –dijo señalándose en el pecho el corazón.

-oh, me vas a hacer llorar-me burle pero luego seriamente dije- Espero que esto no sea mentira, es  demasiado perfecto.

-No lo es, ahora colócate esa camisa y vete a casa que ya son las once y no quiero que llegues tarde a casa, vamos-dijo sonriéndome y tocándome la mejilla, sabía que sus palabras eran sinceras, no me estaba echando el simplemente tenía razón.

Cuando me vestí, e iba salir de su cuarto , me alcanzó-sabes Zayn, no me siento tan mal, apuesto que cualquier hombre se volvería gay solo con verte sonreír.

Creo que me había sonrojado-no, Liam, yo creo que tu vuelves locos a más hombres de los que crees y siéntete orgulloso de eso-le dije saliendo de su habitación.
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por SheylaGO Lun 29 Jul 2013, 1:10 pm

Todos los gay se enamoran de zayn pero todos los "hombres" se vuelven gays por liam *-* me encanta! lo sabia, sabia que era la mama de lia, Maldita vieja!..ahora que pasara?!
SheylaGO
SheylaGO

Mensaje por -MM-MS- Lun 29 Jul 2013, 3:02 pm

Prohibidos  ( ziam ) - Página 4 961472736  eso no me lo esperaba (que la directora sea la mamá de Liam)... Son tan tiernos :3 :3 pero de seguro Liam la va a cagar ._. ¡¡¡¡Síguela!!!!

-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba