O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibidos ( ziam )

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 24 Jul 2013, 5:02 pm

Please siguela porfa dsfkjdasjfskldgjgf omfg dios el encuentro en la ducha XD eos es tan gay lol pero me encanta dashafgdashsjlfgjhdshkgdahk dios Liam ugh yo estoy igual que Zayn lo deseo sgjklsg opps? y omfg Zayn se esta enamorando y Liam es gay y no sabe y omfg el otro capii!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 24 Jul 2013, 5:28 pm

Zayn es amor cabrón! entendelo!!
Mariann ''1'' y Zayn ''0'' hahahahaha :jojojo:  okno .___.
OMG!!
que perver es la Vieja esa de la Directora... me da miedo D:
hahaha en cerio me la imagine olfateando la ropa del pobre Zayn haahhaha .... 
Miauuuuuu !! Grrrrr Zayn que genio amigo... calmate un poco.. para la corrida ... xD
Okya U.U
en fin Joder!! seguila mujer!! me tenes con la intriga!! Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 1857533193 Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 2841648573 Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 1857533193 Mier*!! me va a dar una maldita convulsión :imdead:
Cuídate mucho!! jdkjgldkjv
Mari te ama :enamorado: 
Xoxo...'' :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:31 pm

Hola1 nueva y fiel lectora!!! por favor siguela yaaaaaa :) la amooooo <3
Además amo los bromances :3 
Mi nombre es Antonella pero dime anto.. te prometo que me tendrás aquí comentando siempre!!! 
Besos!  xxx
Invitado

Invitado

Mensaje por chavezmaria Jue 25 Jul 2013, 4:04 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Please siguela porfa dsfkjdasjfskldgjgf omfg dios el encuentro en la ducha XD eos es tan gay lol pero me encanta dashafgdashsjlfgjhdshkgdahk dios Liam ugh yo estoy igual que Zayn lo deseo sgjklsg opps? y omfg Zayn se esta enamorando y Liam es gay y no sabe y omfg el otro capii!!!

KASDJKDFDSK SÉ  lo se fue muy intenso ah jajajaajj  pero ops vienen  ⭐  mas cosas  un poco diferentes aksdjsakfdsj 
Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 1857533193
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 25 Jul 2013, 4:06 pm

chavezmaria escribió:
TaylorLautFanBoy escribió:Please siguela porfa dsfkjdasjfskldgjgf omfg dios el encuentro en la ducha XD eos es tan gay lol pero me encanta dashafgdashsjlfgjhdshkgdahk dios Liam ugh yo estoy igual que Zayn lo deseo sgjklsg opps? y omfg Zayn se esta enamorando y Liam es gay y no sabe y omfg el otro capii!!!

KASDJKDFDSK SÉ  lo se fue muy intenso ah jajajaajj  pero ops vienen  ⭐  mas cosas  un poco diferentes aksdjsakfdsj 

No puedo espererar dfhjgfjdsgjdsflghjsh es que haces ver a Liam tan hot aca pero obvio Zayn igual lo es so fghgsfjdg porfa sube capi que no puedo esperar dsfgsjkdgsdjgksdg
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por chavezmaria Jue 25 Jul 2013, 4:16 pm

TaylorLautFanBoy escribió:
chavezmaria escribió:

No puedo espererar dfhjgfjdsgjdsflghjsh es que haces ver a Liam tan hot aca pero obvio Zayn igual lo es so fghgsfjdg porfa sube capi que no puedo esperar dsfgsjkdgsdjgksdg

OHHHHH  skdfjdskfjds El es hot :calor:     YA SUBIRE EL 5 capitulo me ne demorado por que hoy es my birthday ah :omg:    Jajajaja y no he estado :O  pero al rato lo subo :D
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Jue 25 Jul 2013, 4:20 pm

Antonella♥️ escribió:Hola1 nueva y fiel lectora!!! por favor siguela yaaaaaa :) la amooooo <3
Además amo los bromances :3 
Mi nombre es Antonella pero dime anto.. te prometo que me tendrás aquí comentando siempre!!! 
Besos!  xxx

Oh eso espero te quiero aqui for ever  :aah:     ahora la sigoooo  :corre: 
oh  y aproposito  ya me pase por tu novela " el hijo del coronel" :D  
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 25 Jul 2013, 4:33 pm

Felicidades! ok pues no te preocupes anda hoy es tu cumple n-n
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por chavezmaria Jue 25 Jul 2013, 4:59 pm

Capítulo 5

“7:00 am” no, por favor, todavía no, otra vez a ese colegio, oh y solo han pasado dos semanas desde el primer día de clases, no han estado nada mal, Já, a quien engaño, la mayoría de las clases con nuevos profesores, habían sido iguales, como lo que sucedió aquel día con el profesor de cara de puño, que por cierto aun no me recibe en clase, no sé qué hacer para recuperarme de este mal comienzo. Bueno Al menos Harry estaba conmigo en esto, aunque al principio pensé que él era el más aplicado de la clase, el sabelotodo, me equivoque cuando lo vi junto a mí , aprovechando cualquier oportunidad para escapar de clases. Y los atentos , estudiosos, eran los famosos Louis, Niall y Payne  , hacían proyectos, todo el tiempo , participaban en clases, eran líderes, en la mayoría de las clases como lo he podido notar ,  y sobretodo el Payne era muy bueno en todo lo que se refiere a deportes, aunque las bromas de Louis y Niall no se hacían esperar en clases compitiendo con mi sarcasmo hacia los profesores,  además fuera de clase recibían respeto  y admiración  a diferencia de hacia mi  no era solo respeto , tal vez ¿temor?   Me había ganado la fama en poco tiempo del “bad boy de Bradford”, en el colegio en tan poco tiempo eso no era importante ahora el hecho es que ya no se  para que iba , pero lo tenía que hacer al menos para cumplir con el deber de que mi familia pensará que todo iba bien ¿hasta dónde llegaría esto de esconder mi mala actitud en el colegio a mi mamá? Además Safaa me ataba a ir todos los días, llevarla, traerla, tenía que ser un buen hermano y no evadir eso.

-Hola Zayn, parece que tuviste mala noche- me saludo Harry, oh esta vez yo me encontraba ya puntual sentado en nuestro puesto como buen estudiante,  y el parado acabando de llegar, pero eso no servía nada –¿estás bien?
-perfecto, tu sabes todas mis noches, son así-dije bostezando -¿me veo muy feo?. Harry rio.
-oh, no, no te preocupes por eso, te lo aseguro que no, solo mira esas princesas allá como te miran con un brillo en los ojos-dijo señalando a Perrie y a Danielle.

-oh eso no me sirve de nada-dije.

-¿Por qué? ¿Presumido Zayn?

-no, ellas desde que llegue me han estado acosando a cada rato ¿no se cansan? –dije haciendo una mueca de fastidio.

-pero tu les das motivos mostrándoles miradas coquetas.

-Oh Harry, no puedo ser maleducado-me burlé ahora guiñándoles un ojo, y luego le susurré a Harry-tu sabes, no puedo  permitir que me consideren…. Como tú .. No me conviene.

-Lo sé –dijo Harry ahora sonando herido. Oh, No, mencioné más, hoy parecía no seguirme con las bromas.

-¿te pasa algo?-le dije-¿otra vez  es Louis?.

Se sentó, se revolvió en su asiento incomodo, espere unos minutos y dijo-más tarde te lo diré.

Me toco esperar, hasta la hora de descanso ahora nos sentamos en una de las mesas de la cafería, si, ahora teníamos “otro nivel” y las teníamos disponibles antes de cualquier otro. -¿Y bien? ¿No vas a contar que pasa?

-Zayn, no es nada, no importa.

-dime ya, no estás bien, sé que no me permites entrometerme, entre ustedes y darle su  merecido a ese imbécil , bueno a Louis , pero aquí estoy yo-le dije tomándole la mano, la aparte rápidamente demasiado cariñoso, no se puede.

-El se ha distanciado de mi , no hemos vuelto a vernos desde hace 3 días-tengo miedo que me deje--dijo con los ojos vidriosos , oh no, iba a llorar. Pero ,no lo hizo, se me hizo extraño el a menudo lloraba, contando acerca de Louis, pero ahora alzo la mirada y quedo sin parpadear, me giré de mi silla, y vi a Louis caminado entre la multitud de la cafetería, con una bandeja llena de comida , burritos, tacos, hamburguesas, con  Niall a su lado, Y Payne al otro lado ¡ OH MI DIOS!, había vuelto, el alma pareció volver a su sitio, hey, cálmate Zayn, solo es Payne,  me dije a mi mismo, desde el martes que tuvimos ese “ inesperado encuentro” no le veía, solo escuchaba sus amigos por allí , hablar maravillas de él , los profesores extrañándolo y suspirando donde estaba su estudiante estrella, ¿Por qué había faltado dos semanas el estudiante ejemplar? , cuando lo había dejado de ver me sentía frustrado, pensé que se había cambiado de colegio, porque tenía una acosador aquí , “yo”, o me evadía, o solo eran coincidencias del destino para que yo lo olvidara, y mejorará mi actitud pero , sin verlo todo había sido peor. Los tres nos miraron y fue Louis quien sonrió, diría yo malévolamente y se acercó a Harry, y le susurro algo al oído, oh vaya, ahora Louis se atreve a hablarle en público, mientras le susurraba algo le tenía un brazo alrededor del cuello, y me miraba de reojo. Enseguida sentí como Harry se movió nervioso en su asiento queriendo escapar, el presentía algo cuando Louis le tiro la bandeja de hamburguesas y tacos en su cabeza .untándole su cuidada enrulada cabellera de aceites, salsas y comidas y claro, su camisa también.

Louis rió por lo alto- Harry, ten más cuidado con cada cosa que haces me estropeas todo, mi querido marica-. Me sentí frustrado le quería pegar como la última vez,  pero le había prometido a Harry que no lo haría, y me peor sentimiento fue cuando vi que nadie alrededor se preocupaba por el  embarazoso hecho, miraban y algunos rieron como Louis, como lo hicieron Niall y el Payne, pero ¿Cómo? Se suponía que eran el ejemplo estudiantil por todas partes, y actuaban a veces como los chicos malos, yo no hubiera tenido corazón para hacerle eso a alguien.

-¿Por qué hiciste eso?-fue lo que apenas dije, me sentía mal por Harry.

-Malik,  dijo el ahora más seguro que la última vez-no empeores, y más vale que te mantengas alejado.

No dije nada, porque Harry salió corriendo fuera de la cafetería, ahora si llorando, Salí en busca de el y solo pude tropezarme con el hombro de Payne, me miró fijamente, parecía avergonzado no sé, por qué ni de que, solo vi un ligero rubor en sus mejillas. No dijo nada.  Ahora me aparte rápidamente de él y busque a Harry por todas partes, hasta que lo vi sentado al lado de unos arbustos.

-¡te lo dije Harry ¡ te lo había dicho mil veces!  ¿Y ahora qué vas a hacer oliendo a salsa todo el dia?-le grité no fue la mejor manera de llegar a el ,pero es que estaba cansado de presenciar que le empujará, le gritará , pero esto fue demasiado y no pude pegarle por la propia voluntad de Harry.

-¡dejadme! ¡ no me molestes! , lo sé, lo sé- chilló-pero el tiene razón no te metas, tu lo has empeorado, la has cagado con estar junto a mí ¡vete!.

-harry- dije sin gritar ahora- Yo estoy a tu lado no importa lo que  pasé.

-¡NO!¡ No me molestes! No te necesito. Él y yo estamos bien. Yo puedo solo ¡vete!.

-Harry-le insistí, me iba a sacar de quicio pero no le iba dejar allí- yo…

-Déjalo, no importa cuánto le insistas no se moverá de allí-dijo ¿Payne? Le vi allí parado, parecía más nervioso que siempre me agarro el codo fuerte, y yo casi boquiabierto no podía soltarme, dos emociones en un instante, la angustia por la situación y ahora el sentimiento hacia Payne- confía en mi déjalo.-dijo exasperado.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde estábamos?-fue lo único que se me ocurrió decir.

-ven-me dijo con su gruesa voz pero estaba suave, me tomo del brazo, todavía muy fuerte y me llevo lejos de Harry, mas allá de los arbustos, casi entre los jardines-Harry, siempre se esconde allí, siempre lo hace, yo le he seguido antes y he tratado de animarle, pero me ha echado peor que a ti.

-por supuesto que te echaría, tú también te burlas de él ¿qué más esperas?-grite mis nervios colapsaban.
-¡Lo sé! Lo sé , pero...-tartamudeaba aun gritando, eso me irrito no tenía justificación lo que hacía, no lo entendía ¡Joder! Maldito Payne.

-¡mira! , tú no tienes ni idea de lo que pasa el a diario por culpa tu amigo, no sabes cuantas noches, le he visto llorar, y no sabes nada de sentimientos, solo eres un tipo que pretende que toda esta bien , tu vida es perfecta y lo peor es que te burlas de que la los demás sea una desgracia-dije llorando ¿Por qué lloraba tanto? –no tienes idea y si de verdad te importara que le pasa Harry hubieras podido evitar esto-aun con la voz ahogada , seguí- ¡a ti no te importa , nada! Y si lo sintieras, no sirve de nada porque no haces nada en lo absoluto.-paré al ver como se acercaba y me limpiaba las lágrimas de mi rostro, pero lo veía tenso aun así, ese gesto fue muy noble, pero parecía que quería pegarme, no sin antes hacerlo yo, ahora me veía vulnerable frente a él llorando así que le pegue un puño para alejarlo.

-¿¡por qué me pegaste!?¡No te he hecho nada- dijo consternado, parece que no se lo esperaba. Al parecer no le pegue tan fuerte, no había rastros de sangre en su cara. De repente me tiro al suelo, entre los jardines, ahora entre lo largos tallos de las plantas nos camuflábamos.

-¡no sé! Te lo merecías- grite ahora  sin lágrimas corriendo por mis mejillas, aun así estaba preocupado y triste. El estaba encima mío con sus brazos apoyando su cuerpo a los lados de mi cara.

-tal vez, pero tienes que entender , que tanto como  tú o yo , nos podemos meter en su relación, el es su estúpido novio y por alguna maldita razón que Louis no puede explicar , lo ama , enloquece por culpa de el, Louis también sufre por todo esto ¿sabes porque?, yo no estoy aquí para defender a Louis , pero el es mi amigo y ese estúpido que aunque me da lástima y pena ,le ha arruinado la vida a Lou, como tú a mí!- dijo con un tono que no pude definir pero estaba cerca al termino de ansioso. Ahora al escuchar la última frase me di cuenta que esto no se trataba de Harry y Louis, era acerca de nosotros.

-¿Qué has dicho? ¿Por qué yo que te hice?-dije estúpidamente.

-¡te parece poco! Já, maldito Zayn, desde que llegaste a este jodido colegio, me jodiste la vida, yo jamás en mi vida me había fijado en un hombre, nunca antes, y llegaste tu con ese interesante Out fit, perfecto por así decirlo , negro, oh,  como amé tu chaqueta- se rio y sacudió su cabeza- ¿Cómo puedes tener ese efecto en mi? Te voy a decir  todo ahora, para que entiendas, lo jodido que me tienes, tu cabello , tan laceo, fresco, negro, tus mejillas, tú rostro entero, mejor dicho, mierda me pregunté en ese mismo instante ¿cómo alguien podía ser tan extrañamente sexy? Y ahora llegas a mi ducha, ¡ nunca te hubiera dejado salir de allí sano… me producirá asco y desconcierto que un hombre me espiara, pero no, eras tú , y no sé por qué , pero exactamente como estoy ahora de duro –oh si lo podía sentir- ¡maldita sea! Zayn,lo estoy , esto no esta bien…

-¿¡que esta mal?  Jajajaaj Payne  te gusto!-me burlé , después de todo lo que escuche debí decir mas.

- ¡No! Todo esta mal, Eres un hombre, eres un maldito hijo de perra, que me estas excitando ¿sabes como me siento?  Asco de mi mismo, nunca me enamoraría de un hombre, jamás… eres un pecado, una prohibición –se acercó aun así mas y ahora el fue quien rozo sus labios con los míos, besándome suavemente como si fuera una primera vez, disfrutando el momento, lo sentía disfrutar, sin lengua, fue tan pasivo que me relaje, parecía que sus toques no coincidían con las feas afirmaciones anteriores-¡ves ¡ no puedo ver tus labios cerca porque quiero besarlos.

Di unas pequeñas risitas, me sentía intensamente emocionado, El Payne sentía algo por mi, oh, aunque evadiendo el hecho de que era una clase de homofóbico hacia todo y principalmente hacia el , le toque sus mejillas, oh que finas, me gustaría tocarla siempre, era tan suave a diferencia de la mía que tenia rastros de algo de barba.

-¿Por qué no estuviste estas dos semanas Payne ? –dije cuando sus labios se apartaron de los míos, siempre continuaba con estúpidas preguntas, me volvía idiota con este hombre al frente de mis ojos.

-¡te lo acabo de decir! carajo, pensé que eras inteligente Zayn, por que estoy enfermo de ti, no podía  volver aquí  no más  como si no me hubiera besado un hombre, sentía que me iban a Juzgar, no podía mirar a los ojos a Louis, sabiendo que yo …. Yo le he aconsejado que ser un gay es una mierda y que deje a Harry, que le arruina su vida, para que ahora, este atraído por un hombre, aunque muy sexy por cierto,-hizo una leve sonrisa, oh,  mire una tierna sonrisa atravesar su rostro por primera vez y era por mi causa-con lo que casi he tenido más acercamientos que con cualquier otra persona, y fui obscenamente seducido.

-espera… ¿eres virgen?-ops, las estúpidas preguntas no se daban por vencidas de salir de mi boca, era curioso cómo me importa una mierda, por ahora que me dijera que  era el homofóbico más grande de todos, y quizás era muy cómplice de Louis, y solo escuchaba los detalles mínimos de su vida.

-si ...- dijo , vaya, ¿Cómo hice para fuera tan sincero? -¡pero ese no es el punto Zayn! El caso es que...

--espera,-insisti, tenía una duda rondándome hace mucho-¿nunca has besado ni una chica antes? ¿a qué no?

- no, no lo hecho, dijo – Oh pero ¿Cómo? El capitán del equipo no había besado a una chica ni siquiera , no lo puedo creer, se supone que es el rompecorazones, el que levanta todas las chicas el hombre más fuerte y atlético que jamás antes haya visto ahora, ¿resulto un santo?,¿Dónde quedo ese brabucón que siempre se muestra ser? El es un misterio para mi. –digo si, si, si  ¡AH!- no, no, no, demasiado tarde para volver atrás, Payne, que mal misterioso eres.

-Zayn, mierda siento que esto te vale un pepino, no sé si lo que te estoy sirva, de algo el caso es que me estas arruinando, no puedo sacarte de mi mente, y creo que me estas perjudicando en el colegio, mis estudios, todo se me ha arruinado por tu culpa. Dijo levantándose de mí y quitándose el polvo, luego me levante yo.- ¿y bien?

-Y bien ¿Qué? Dije –ahora acercándomele yo a él.
-¿no te vas a ir?

-ah si-iré a clases.

-No, Zayn ¿si te iras del colegio? No puedo vivir en paz si estas cerca.

No sabía por qué pero eso me hizo reír a carcajadas  Payne me venía me declaraba todo esto y ahora me quería que me fuera, ¿acaso así de grande su odio a sus sentimientos homosexuales? Para evitar a todo nivel algún contacto conmigo, no sabía si llorar o seguir riendo de saber que había encontrado a un hombre tan testarudo, para negarse a  su corazón. -¿de qué te ríes?

-bueno, es que llegas, y me besas, casi siento que me abusas en el suelo, clavándome tu erección aun por encima de tu ropa, en mi abdomen ¿ y me dices que quieres que este fuera de tu vida ya?

-si, tómalo como una despedida, de estos malditos sentimientos, reflexione todo este tiempo, y solo ahora hasta ver lo que pasa con Harry y Lou , determine que es lo mejor-dijo sonrisa boba, en la cara , ni el se lo creía, pero luego tomo un tono más serio- es verdad, esto no va a seguir adelante toda esta mierda, tiene que salir de mi cuando tú te vayas.

-repítelo hasta que te lo creas-me burlé y le di un beso, no me importo que estuvieras ya fuera de los jardines, ahora le tome el rostro con mis manos, y lo acerque con toda mi fuerza, hacia mí, si mis labios para él era irrisistibles frente a él , él no sabía la locura que me provocaban los suyos, pero me dio un golpe en el cuello.

-¡no vuelvas a hacer eso ¡ ¿estás loco? Pueden vernos ..
-¡me has pegado otra vez Payne! –dije ignorando su recital de regaños.

-por ahora es mi única defensa contra de ti, maldito anormal ¿Quién te crees tú para ser tan sexy? No debería existir alguien como tú.

Vaya, no sabía cómo tomarme eso-el caso Payne, es que no iré de aquí por nada del mundo ahora más que me has dicho todo esto.

-¿Qué?-dijo con un leve movimiento en su quijada que me produjo gracia.

Si, Liam-dije acentuando mi tono en su nombre, lo había conseguido, le gustaba, era un testarudo cabeza dura, pero le gustaba, y eso era todo lo que necesitaba para acariciar su nombre con mi voz sin incomodidad-y vete acostumbrándote-y le lancé un beso en el aire.

-la he cagado ¿verdad?

-si, al parecer no me conoces mucho-dije con una sonrisa de satisfacción.

El dio media vuelta  y se alejó parecía sonriente, apostaría todo a que él quería escuchar lo que había salido de mi boca y estaba satisfecho, por ahora tomamos caminos diferentes, pero sabíamos que íbamos para el mismo salón de clase.
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Jue 25 Jul 2013, 5:00 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Felicidades! ok pues no te preocupes anda hoy es tu cumple n-n

an gracias , me he vuuelto vieja a h no te precoupes tu ,  OPS Ya lo subí !!! :omg:  Jajajajaajajaj
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 25 Jul 2013, 5:25 pm

Aww mi Hazz T-T Lucho pero tu ni aqui dejas de ser diva tirando bandejas d ecomida en la cabeza ooow. y OMFG!! Liam dios me encnata que se delcare asi eso lo hace mas hot fgjkjglkgjfdg la verdad que tengo algo asi como se dice un fetiche con los chicos heteros no se me encantaria corromper a un chico hetero hahah ok eso sono vergonsozo XD pero si me ves soy todo un nerd fdgjdfjhfd dios quiero uno como Liam no quiero a Liam jgjlsgsj Zayn que envidia y omg el beso que le lanzo Zayn hahaha dsgkjsjglsjkgsg omg lo siento pero lo dire QUIERO EL OTRO CAPI!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por -MM-MS- Jue 25 Jul 2013, 6:03 pm

El capitulo me gusto mucho :D y también me gusta que los hagas largos :B 
Lou eres un completo imbécil y Hazza tu eres un pavo por perdonar siempre a Lou .________.
Liam esta enamorado :3 solo que no lo quiere aceptar ._. pero yo se que ellos 2 van a terminar saliendo :3 y Zayn también esta enamorado de Leeyum :3, pero a diferencia de Liam, el si lo acepta e.e :D ¡Síguela! :B 
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:54 pm

Owww siguela hermosa!!!
ame el capi!!! y mas cuando dijo -me haz pegado otra vez Payne! jajajajaa ;) 
Me encanta tu nove!!!
siguelaaaaaaaaaa :( 
Besotes! 
Invitado

Invitado

Mensaje por chavezmaria Vie 26 Jul 2013, 11:00 am

TaylorLautFanBoy escribió:Aww mi Hazz T-T Lucho pero tu ni aqui dejas de ser diva tirando bandejas d ecomida en la cabeza ooow. y OMFG!! Liam dios me encnata que se delcare asi eso lo hace mas hot fgjkjglkgjfdg la verdad que tengo algo asi como se dice un fetiche con los chicos heteros no se me encantaria corromper a un chico hetero hahah ok eso sono vergonsozo XD pero si me ves soy todo un nerd fdgjdfjhfd dios quiero uno como Liam no quiero a Liam jgjlsgsj Zayn que envidia y omg el beso que le lanzo Zayn hahaha dsgkjsjglsjkgsg omg lo siento pero lo dire QUIERO EL OTRO CAPI!!!

SI KSDJDKFDSJK  jajaajaja corromper un chico hetero omg debe ser interesante de ver Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 1857533193 Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 1857533193  nooo , no sono vergonzoso jajaajaj ,  <3 si oye gracias , me gusta que te halla gustado y me tienes que contar mas eh Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 1857533193
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Vie 26 Jul 2013, 11:09 am

-MM-MS- escribió:El capitulo me gusto mucho :D y también me gusta que los hagas largos :B 
Lou eres un completo imbécil y Hazza tu eres un pavo por perdonar siempre a Lou ¡Síguela! :B 

Si aksdjskadsjak me gustan hacerlos largos :love:  y describir bien las cosas para entrar mas en la historiaa  :(L): , pensé que molestaba :o .   no yo tambien espero que Louis deje de ser asi pero parece que nooo  Prohibidos  ( ziam ) - Página 3 2039594227  ...  for  now,,
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba