Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prohibidos ( ziam )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Prohibidos ( ziam )
Hello Hello
Seguila seguila
por que si no
sufrirás
nahh mentiras
hermoso hermoso Cap
putu puto LIam
tiernos Larry
y Niall hay Dios la Manzana de la discordia xDxD
lamento comentar hasta ahorita pero hoy ya salí de clases y las notas y eso ¬¬ bueno tu me entiendes xD
Bersos y saludos :))
Seguila seguila
por que si no
sufrirás
nahh mentiras
hermoso hermoso Cap
putu puto LIam
tiernos Larry
y Niall hay Dios la Manzana de la discordia xDxD
lamento comentar hasta ahorita pero hoy ya salí de clases y las notas y eso ¬¬ bueno tu me entiendes xD
Bersos y saludos :))
✿ Flawless ✖
Re: Prohibidos ( ziam )
Siguela!! LIAM TIENE K PERDONAR A ZAYN YA!! ESKE NO VE K SU MADRE LO ACOSABA... Bueno como sea jejejeje siguela cuanto antes porfavor <3 Me encanta! BESOOS
Natalia101412
Re: Prohibidos ( ziam )
holaa !!! jaja uisera hacerle segunda temporada , per ooh no sé por ahora el final esta cerca y espero no decepcionar , me alegra que sigas pendiente jaaj suele pasar que no te acuerdes de ciertas cosas xxDany wayland escribió:Nooooo no quiero nooooooooo
No quiero que acabe :c SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
Cuando vi que había subido CAP lo empece a leer y fue de "mierda no me acuerdo de nada" hahaha hasta que leí el CAP 1 y todo volvió a mi :3
En fin síguela!!!!! No espera...no la sigas bc eso significaría que va a acabar entonces....no! No la sigas!....no mejor si! Esadstcy ch ya no se que quiero D:
Besitos!
Dany xxx
chavezmaria
Re: Prohibidos ( ziam )
hola jajajaa si lo sé , pornto llegara el punto donde se decida todo . besos igualNatalia101412 escribió:Siguela!! LIAM TIENE K PERDONAR A ZAYN YA!! ESKE NO VE K SU MADRE LO ACOSABA... Bueno como sea jejejeje siguela cuanto antes porfavor <3 Me encanta! BESOOS
chavezmaria
Re: Prohibidos ( ziam )
hola jashdsajhd si larry sera tierno muy tierno de ahora ne adelante quien sabe como vayan las cosas con ziam ------- si te entiendo no te preocupes, xx no te disculpes :DAshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hello Hello
Seguila seguila
por que si no
sufrirás
nahh mentiras
hermoso hermoso Cap
putu puto LIam
tiernos Larry
y Niall hay Dios la Manzana de la discordia xDxD
lamento comentar hasta ahorita pero hoy ya salí de clases y las notas y eso ¬¬ bueno tu me entiendes xD
Bersos y saludos :))
chavezmaria
Re: Prohibidos ( ziam )
holaaaaaaaaaaa sii las cosas estan complicadas pero liam es un buen chico hey .... graciasDirectioner122 escribió:fbshdcbdscsdjndfjdnfjasjifoj diooss noo no puede ser liam y zayn tienen que arreglarlo!! Malditos orgullosos! Bueno siiguela cuando puedaas, cada vez me encamoro mas de tu novelaa <3 Seeguiré esperandoo akii :) BESOSS!
chavezmaria
Re: Prohibidos ( ziam )
hola, aqui publico el capitulo perdon la demora ,espero que les guste a mi me dio niall feelings ahhh ok ya el siguiente capitulo lo publicare lo mas pronto posible antes de la otra semana, es mas largo de lo usual y ha tomado tiempo, gracias por todo.
Capítulo 28
La última vez que había estado en la cafetería “Sea otter” fue cuando Liam insistió en que tenía que ayudarme en las clases de historia y dijo que no iba a renunciar a ser mi tutor solo porque ya estuviéramos juntos, como yo me rehusaba a ir a su casa por razones obvias, durante un tiempo, el decidió no insistir y solo me sonrió tomando mi mano y poniendo su mochila al hombro me condujo aquí, pasamos todas las calles caminando lento y la brisa de verano nos acompañaba cálidamente haciéndonos olvidar de los que rodeaban porque cuando Liam me apretaba fuertemente la mano, solo podía sentirlo a él, era como una energía que infundía por mi cuerpo y me atrapaba -“por qué sonríes tanto” –me preguntaba el sonriendo igualmente pero haciendo que sus ojos se empequeñecieran y arrugaran en los bordes como un niño . Yo solo sacudía la cabeza y le emitía una sonrisa porque eso era lo que me causaba hacer Liam, sonreír como idiota, por que ¿Quién puede resistirse y no sonreírle a un rostro tan dulce como el de Liam? Seria un pecado. Porque podría repetir todos los días que Liam era quien iluminaba las mañanas al ir al colegio con su sonrisa.
Apreté con fuerza el tazón de café que sostenía en mis manos, por la nostalgia que me causaba el recuerdo, quería destrozarlo porque no quería creer que yo para el solo había sido un chico de cara bonita que le había fascinado solo unos días, y que todas las sonrisas que me daba cada día eran falsas y no estaban llenas de amor e ilusión , que cuando me confió sus íntimos secretos no había sido algo significante porque antes de que el fuera mi “pareja” había sido su amigo ¿Qué me confiara todos sus miedos había sido nada?. Quería llorar y destrozar la taza, pero no podía hacerlo, la taza era de porcelana y el local de café estaba un poco lleno de personas, no quería parecer más extraño de lo que había estado actuando. Solo miré por la ventana del “sea otter” para reprimir mis lágrimas y para que nadie pudiera notar mi rostro de tristeza y decepción, pero lo que hice fue llenarme de mas dolor, al recordar las imágenes que me daba la vista que estaba observando; la cafetería quedaba cerca de la costa, esa era la razón por la cual a Liam le gustaba traerme aquí porque le gustaba ver las olas en el mar danzar por la ventana de cristal mientras yo escribía o el me enseñaba.
Las pocas veces que vinimos a este lugar, fue solo para estudiar y era gracioso, porque Liam decía que nuestros planes podían sonar aburridos, pero desde el día que ya no volvió al equipo de futbol del colegio, tenía más tiempo para mí, así que la mayoría del tiempo estábamos juntos y cuando el hacía pucheros con la boca yo tomaba su barbilla en mi mano y lo hacía sonreír “los momentos que paso contigo son los que quisiera que fueran eternos, me gusta estar contigo” entonces el apretaba mi mano que estaba en la mesa y esa sensación me hacía olvidar todo lo que tenía decirle para ver sus mejillas más sonrosadas.
De repente tire la taza de porcelana de la cafetería contra el suelo porque en mi manos no la podia destrozar, quedó hecha pedazos en el suelo y los empleados se abrumaron como también los clientes que soltaron gritos y unos me miraron extrañados pero no podía pensar en sus criticonas miradas ahora, solo pensaba “¿Por qué no le dije todo lo que pensaba de el en esos momentos? ¿Por qué no le dije a Liam mientras sostenía mi mano que el tiempo que pasaba con el, me hacía feliz por que amaba sentir sus cálidos ojos cafés fijos solos en mí? ¿Por qué no le dije que no importara lo que hiciéramos juntos siempre iba a sonreír junto a el, admirando sus manos en las mías, mirando sus labios moverse, admirar como reía a carcajadas por pequeñas cosas, que no podía dejar sentirme completo cuando tocaba su piel, que cada explicación que me daba de historia le prestaba atención porque siempre he pensado que él es muy inteligente y sabe expresarse? ¿Qué me paso? ¿Por qué no le dije que amaba cada parte de el en esos momentos, que amaba cuando se ponía tímido a mis toques, que sus besos los necesitaba todo el tiempo porque me hacían sentir vivo, que amaba cuando me abrazaba por detrás y sentía su respiración en mi cuello, que no me importaba que revolviera mi cabello porque simplemente era el quien lo hacía? Pero apuesto que si le hubiera dicho más de lo que pensaba cada instante, él no me creería y eso dolía más, me hería que ahora yo no le importara como el a mí.
Eso me hizo dar un fuerte gruñido en el suelo tratando de recoger las piezas rotas, y la sra Wills, dueña del café me miraba asustada al tiempo que ella me observaba vi a Niall que se aproximaba por la entrada de la cafetería, y discutió con ella, dándole una suma de dinero, creo que por los daños que yo causé, Niall me tomo en sus hombros, porque yo no me quería levantar del suelo. Ahora estábamos afuera del café sentados en la arena mirando las olas del mar desvanecerse bajo la luz de la luna. Si hubiera estado con Liam esto hubiera sido romántico. Oh, el pensamiento de Liam me hizo gritar otra vez.
-¡Zayn! Ya cálmate por favor, ¿sigues mal? –pregunto Niall mirándome con sus ojos azules abrumados y cejas fruncidas en preocupación.
-lo siento por no permitir que tomáramos café tranquilamente allá dentro… yo solo…
-está bien, no importa Zayn, fue mi culpa acordar que nos viéramos aquí, en este lugar que te trae tantos recuerdos…
-no,… todo me recuerda a Liam.
-Zayn… ¿Zayn cuándo fue la última vez que te afeitaste?
-¿Qué? No lo sé desde el día que Liam te llevo fuera del parque… no importa –dije débilmente.
-bueno no te ves mal –dijo sonriendo levemente –solo que no solo es la barba, son tus ojos, este mal, sé que no hemos sido nada cercanos, pero me importa lo que te pasé…
-¿gracias?
-solo quiero decirte que pedí que nos viéramos para contarte lo que sucedió el dia que Liam y yo estuvimos a solas, el ultimo día que vi a Liam de hecho.
Yo no sabía si quería realmente escuchar lo que había pasado, confiaba en los dos, pero tenía miedo de escuchar algo para lo cual no estaba preparado… pero pensándolo bien ¿Qué podía hundirme más? –pues habla ya Niall, adelante.
-cuando nos alejamos del parque, la tarde ya estaba cayendo, es decir el crepúsculo yacía entre nosotros y la noche se acercaba, yo caminaba con las manos en mis pantalones en silencio y Liam igual caminaba callado con un cigarrillo meneándose entre sus dedos sin encender. Sin pensarlo llegamos a esta misma costa, pero la luna no estaba llena como ahora, era menguante todo era más oscuro pero las luces que rodeaban las casas vecinas me daban la suficiente luz para poder observar los tristes rasgos en el rostro de Liam.
-odio este lugar ¿sabes? –Empezó Liam tirando puñados de arena a la nada –odio los lugares que me traen recuerdos inesperados, ¿es extraño? ¿No?
-todo depende de nosotros, Liam , por ejemplo, tu quieres atraer esos recuerdos volviendo aquí. Eso es lo que verdaderamente de hace daño.
-no –dijo sonriendo levemente –venir aquí me alivia, me tranquiliza, porque esos recuerdos siempre están aquí –dijo señalando su cabeza –y aquí –ahora señalando su pecho –odio sentirme tan vulnerable a eso, venir aquí me hace pensar que solo son pesadillas, que tal vez el mar las borrara o algo así.
-pero si aún te duele… -tartamudeé – además no entiendo todo lo que ha pasado. ¿Por qué estoy aquí contigo?
-porque eres en la persona en que más confió en estos momentos –dijo tomando mi mano, pero con su vista al mar.
-¿enserio? –Dije un poco animado -¿Por qué lo dices ahora?
-porque eres muy leal, Niall no sabes cuánto te quiero, recuerdo las veces que siempre me apoyaste, todo lo que decías para ayudarme, cuando me enferme y fuiste a verme sin importar que te contagiara, cuando ibas a mi casa cuando Louis se rehusaba a entrar, recuerdo aquel día que las porristas no me dejaban de insistir que saliera con ellas al baile y tú no sé cómo me las alejaste sin ser grosero, siempre a mi lado, mi irlandés , no sé qué haría sin ti -dijo con una voz entrecortada y ojos vidriosos –enserio no sé qué haría sin ti.
-tu también eres muy importante para mi Liam y no quiero verte así, herido como decías –suspiré -¿Qué ha pasado? Quiero escuchar tu “versión de la historia”, aquí estoy y quiero que sepas que te escuchare, yo sé que Louis también te escucharía pero si decides que sea yo, solo dímelo.
EL resoplo, al parecer no quería hablar del tema, pero no soltó mis dedos por que los tocaba levemente, con un poco de incomodidad, pero aun asi se sentía cálidos así que no le arrebate la mano –solo que… mi vida no ha sido fácil, no quiero verme como la victima pero no todo ha sido justo, mi mamá haciendo todo esto, es imposible de creer, como la juzgaba Louis, Harry… “ el” …
-pero es verdad Liam-añadí suavemente –ella sí hizo todo aquello.
-Y sí. está bien –dijo con un tono más fuerte -¿no se detuvieron un momento antes de acusarla que yo saldría afectado? ¿sabes que pasara ahora? si ella no va la cárcel al menos nos iremos de la ciudad, si va a la cárcel tendré que irme a vivir con mi papá ¿no sabes cuánto odio a mi papá?¿no? además, hubiera preferido no enterarme de que ella hacia esto, porque ahora tengo que odiarla a ella también… todo por culpa de Zayn, si el no hubiera aparecido en mi vida, nada te esto hubiera pasado, Louis seguiría siendo mi amigo, tu no estarías incomodo ahora conmigo…
-no lo estoy –interrumpí.
-si lo estás, yo seguiría en el equipo, todo sería perfecto –suspiro –lo odio.
-tú en realidad no piensas eso. ¿Qué estúpido en el planeta tierra preferiría vivir engañado por que la vida es más fácil así? ¿Rodeado de hipócritas y personas que tenían que esconderte secretos porque temían que fueras actuar así?
-pensé que no me juzgabas –dijo quitando su mano de la mía –no importa, de todas maneras yo no quería hablar de esto ahora. Cuéntame ahora de tu vida, quiero saber más de la persona que más quiero en estos momentos.
-no, tu no –suspire por lo bajo, pero luego volví y alce mi mirada más animado tratando de ignorar todo lo que pasaba por mi mente ahora –creo que mi vida no ha sido tan intensa como la tuya, bueno mi papá dijo que después de graduarme íbamos a mudarnos a Los Ángeles, cree que cuando toco la guitarra tengo un gran talento, ama lo que hago igual que yo eso es bueno ¿no?
-me alegro que puedas lograr tus sueños –dijo sonriendo ampliamente con una gesto que parecía muy sincero, si, supongo, enserio se alegraba por mí y eso me hacía sentir que aquel chico amable estaba ahí a pesar de lo oscuro que le estaba pasando ahora – ¿y esa chica? ¿Cher?
-¿Qué pasa con ella?
-bueno ¿estas saliendo con ella?..
Me ruborice un poco al parecer por que Liam me pellizco las mejillas al instante –no, es decir Cher es una chica increíble, hablamos, me hace sonreír, es graciosa y es agradable tenerla a tu lado, pero yo no puedo forzarme a tener algo con alguien del quien no estoy enamorado.
-Niall –dijo el mientras ponía su cabeza en mi hombro suspirando levemente, me miro con sus ojos cafés oscuros estrechándolos con unja sonrisa haciendo sus pómulos subir un poco y hacerlo ver adorable, de repente mientras lo observaba allí en mi hombro él se acercó y unió sus labios a los míos, incómodamente así que se movió y ahora tenía sus manos en mi cuello besándome, sin ritmo , solo allí esperando que yo respondiera, pero yo lo tenía los ojos abiertos en sorpresa, no me moví ni lo rechacé, solo estaba allí, entumecido, como Liam vio que yo no le daba respuesta alejo sus labios de los míos y me miró fijamente –de esto estaba hablando, que quiero estar contigo, perdóname por haberte rechazado antes, lo siento tanto Niall, tu siempre has estado a mi lado, ahora me doy cuenta que eres más que un amigo leal, eres la persona con la que siempre debí estar desde el principio.
-Liam… -tartamudeé, no sabía que decir, de repente esas palabras que había acabado de decir el , siempre las había soñado que salieran de su boca, y olvidar lo que nos rodeaba y solo ser Liam y yo , pero no sabía cómo reaccionar esto era muy de repente todo, entonces Liam viendo que yo no daba una respuesta inmediata me volvió a besar de nuevo, no recuerdo si le correspondí el beso un momento, lo que recuerdo es que tire a Liam a la arena en la playa.
-¡no! ¿Liam que estás haciendo? ¿Por qué haces esto? ¿Quieres seguir en busca de ese mundo lleno de mentiras que te acobijaba envolviendo a mi también?
-pero ¡Niall si, tu estás enamorado de mí , yo también te quiero, quiero estar contigo! ¡no te entiendo! Esto siempre es lo que has querido, ¿Qué te ame? ¿Verdad? Pues bien, te amo, eres la persona que no me ha abandonado te quiero solo a ti. ¿Ya? –grito el, tratando de tocar mi mejilla con sus dedos, yo lo rechacé de nuevo. En vez de gritarle de vuelta de mis ojos empezaron a salir lágrimas que no pude suprimir más.
-pero no de esta manera, yo no quiero ser tu segunda opción ¿entiendes? No quiero ser el remplazo de alguien que aún sigue en tu estúpido corazón, no quiero que juegues conmigo ¡tú estás enamorado de Zayn! ¡Tú mismo lo dijiste!
-pero tú siempre has estado enamorado de mi –se quejó Liam.
-¡sí! Si, maldita sea, no sé si siempre he estado enamorado de ti pero cada vez que te veía con Zayn no podía evitar sentir un dolor en mi pecho, pero si tú eras feliz estaba bien ¿okay? Pero tú no puedes cambiar de repente y decirme que ahora que quieres a mi ¿no sabes que esto me hace daño? ¡Me estas hiriendo a mí también! –dije aun gritando.
- no estoy enamorado de ti , lo sé, pero podemos hacer que funcione –dijo el con voz baja –no quiero hacerte daño Niall, solo quiero que estemos juntos...
-¡lo sabía ! ¡Estabas mintiendo! –Grite más fuerte levantándome de la playa donde estábamos sentados – sé que tu intención no es herirme, pero lo estás haciendo, ¿ya ves? A la única persona que te era “fiel” la tratas como si fuera un objeto que puedes utilizar para tu provecho al parecer –suspiré cuando el se acercó , lo empuje -¿Cómo puedes ser tan egoísta y creer que esto va a salir bien para curar tu corazón roto sin jugar con mis sentimientos?
Me di media vuelta, estaba muy enojado, confundido, herido no sabía que este problema me iba afectar a mí, mi corazón estaba aprendiendo quizás a olvidar lo que sentía por Liam, quizás estaba pasando un buen tiempo con Cher, y algún día podría amarla y ser más que mi amiga, pero jamás la iba a usar como Liam pensaba hacerlo conmigo, y tener que soportar eso en mi mente, que me golpeaba, como las olas ahora chocaban con las rocas, no soportaba esto, quería gritar y correr lejos de todo. Solo me giré quizás para darle una mirada de despedida a Liam, o por que sospechaba que no estaba bien, cosa en lo que estaba correcto.
Lo vi, allí entre las olas del mar, tirado, pensé que se había tirado al mar y el sonido que crujía contra las rocas no era el sonido de las olas, si no del cuerpo de Liam, corrí preocupado hacia el pero cuando me senté a su lado, noté que solo estaba allí costado en la arena y las olas levemente tocaban sus pies. El se limpió los ojos, y no sé cuál de los dos lo hizo primero pero rodeamos nuestros brazos alrededor de cada uno, un abrazo fuerte donde lo levante de la arena y se sentó fuerte abrazándome como yo lo hacía a el, -“ lo siento, ,lo siento por favor yo jamás te dejaría aquí en ese estado, solo” –le dije mientras el repetía con voz ahogada en lágrimas igual “lo siento mucho por favor perdóname Nialler”.
No sé cuánto duramos los dos llorando entre las olas, pero apostaría que no fue mucho, no quiero que te sientas celoso, porque solo éramos dos amigos sacando sus penas al viento y pidiendo perdón al viento tal vez, lo mucho que sentíamos habernos peleado y herido el uno al otro. Cuando notamos que empezó a caer pequeñas gotas de lluvia del oscuro cielo, nos levantamos y caminamos de nuevo en silencio a casa, pero un silencio cómodo, de esos que los amigos comparten sin sentirse presionado a hablar.
-el amor es un mierda ¿no? –Pregunto al fin Liam –digo no es como las películas donde después de los obstáculos, de las cursilerías en los cuentos de hadas, todo se soluciona con un beso y todos felices, el amor duele y eso apesta.
-si el amor no doliera no valdría la pena ¿no? –Dije –el amor es único, solo cuando lo sientes y lo sufres, porque te hace sentir vivo. A veces no terminan finales felices o amores correspondidos pero lo importante es que hace que tu corazón palpite y te hace sentir vivo.
-que profundo Niall –se burló el –supongo que no sé mucho de amar.
-para amar no necesitar experiencia solo necesitas seguir tu corazón -respondí alzando los hombros.
-pero a veces no solo sirve seguir ti corazón…
-exacto –dije suspirando.
- perdón por no corresponder tu amor –suspiro Liam tímidamente –es decir, Niall no soy bueno en esto, siendo honesto, tu me conoces … no me gusta hablar de mis sentimientos… esto es extraño para mí.
-no es tu culpa, quizás es el destino ¿no? , no me mires así Liam, solo que tal vez nosotros debemos pasar por ciertas etapas en nuestra vida, para aprender la lección, que no siempre conseguimos lo que queremos –dije –duele, y mucho, pero yo no puedo seguir esperando algo que nunca resultara es decir ¿viste lo que paso hoy? El amor no se puede forzar a pasar, yo no quiero que tu seas infeliz junto a mí, el destino no lo quiero así… pero tú tienes esperanza con Zayn.
Liam se quedó callado, -¿Liam? –le insistí porque necesitaba una respuesta.
-Yo solo quiero olvidar todo también ¿Cómo puedo regresar con alguien que me hizo daño y no sé si puedo volver a confiar? –Liam dijo más amargamente ahora, había empezado a llover a cantaros –estoy confundido.
-todo depende de ti –solté aun caminando despacio a pesar que nos estábamos empapando bajo las lluvias de finales de agosto.
-¿quieres que vuelva con Zayn? –Pregunto rápidamente -¿lo vas a defender?
-Yo solo quiero que seas feliz…
-Yo no sé qué decir… -dijo limpiándose las gotas de sus pestañas que no lo dejaban ver – además solo del amor no se puede vivir…- suspiro.
-tener esperanza ayuda –dije sonriendo –cuando hay esperanza, siempre hay una solución.
-tal vez… -susurro Liam o solo fue el susurro del viento que golpeaba en mis oídos con la lluvia –“solo el tiempo lo dirá”….
Después de escuchar todo lo que Niall había dicho no sabía si llorar, si gritar de más frustración o buscar alguien nuevo y creer que ya todo estaba terminado, porque en cierta manera cuando acusamos a la sra Smith, nadie pensó en Liam, en su futuro y eso me hacía sentir culpable y querer olvidar a Liam, para no hacerlo sentir incomodo por amar a alguien tan bajo como yo.
-¿puedo pedirte un favor? –le dije a Niall. El asintió.
-¿me puedes dar un abrazo?
Niall me rodeo con sus brazos fuertemente como si me sostuviera para no caer –claro para eso, estamos los amigos –dijo guiñándome el ojo alegremente luego de darme el abrazo, quizás hubiera llorado en el hombro de Niall, pero ya estaba cansado de llorar.
-¿Por qué me contaste todo?
-merecías saberlo –fue lo único que dijo.
-gracias por confiar en mí- dije mientras le di otro abrazo, nunca me había tenido a pensar que Niall irradiaba esa calidez que necesitas sentir cuando estar triste, apuesto que Niall salva vida dando amistosos abrazos, y al momento lo escuche murmurar “- tener esperanza” o tal vez fueron el susurro de las olas quien me lo decía –“solo el tiempo lo dirá”…
chavezmaria
Re: Prohibidos ( ziam )
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
QUE COSSHITA MAS PA HERMOSA
bueno ya me controlare
pero HAHAHAHAHAHAHA
Niam Niam Niam adoro mucho Niam pero nada como Ziam :))))
haha Niall asi se habla no te dejes lIAM ES UN HIJO DE P*** bueno ya xDxDxD
Dios amo como escribes y mas cuando hay Drama
Dramas Drama y mas Drama lolololol
eres muy buena escribiendo drma sabes bu
Bueno aqui me despido hasta el otro capitulo
GoodBay
Salaudo y besos xDxD
QUE COSSHITA MAS PA HERMOSA
bueno ya me controlare
pero HAHAHAHAHAHAHA
Niam Niam Niam adoro mucho Niam pero nada como Ziam :))))
haha Niall asi se habla no te dejes lIAM ES UN HIJO DE P*** bueno ya xDxDxD
Dios amo como escribes y mas cuando hay Drama
Dramas Drama y mas Drama lolololol
eres muy buena escribiendo drma sabes bu
Bueno aqui me despido hasta el otro capitulo
GoodBay
Salaudo y besos xDxD
✿ Flawless ✖
Re: Prohibidos ( ziam )
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
DIOS!! HE VUELTO! ME SIENTO RE PRO AH, TERMINE EL COLEGIO! RE WIWI Y COMO SABRAS AH, MI COMPU SE DAÑO Y NO ANDUVO MAS, NEVER MORE Y TENIA QUE TERMINAR EL COLEGIO Y SALIR BIEN (NO LLEVARME NINGUNA MATERIA T.T) Y ME COMPRABAN UNA NUEVA... SO ¡¡AQUI ESTOY!!
BUENO!! LA NOVE! AHHHHH QUE DECIR!? DIOS ES DEMASIADO HERMOSA, PERO A LA VEZ T.T LIAM... ZAYN... LARRY DIOS! OMFG! LIAM ESTA COMO :C YO CREO QUE ZAYN DEBERIA, ACORTEJARLO(? DARLE SERENATAS, MANDARLE FLORES, HACERSE EL ADMIRADOR SECRETO(? Y YA DUESPUES LIAM RECUPERA LAS ESPERANZAS! Y TODOS FELIZ AY! COMO LA ODIO A LA MOM DE LIAM, VIEJA DEPRAVADA, OSEA MAMI UBICATE ES EL NOVIO DE TU HIJO *sopapo* WUA... AHNO
NOOOO :C QUE SE QUEDE EN UN DEPA, PORQUE LIAM ES NIÑO RANDE(? AHHHHHHH BUENO LA AMO AY DIOS ME MUERO MUERTA.... LARRY TAN HERMOSOS ELLOS!!! OWW SON MUY TIERNOS! ME LOS COMO *u* LOUIS NO ME DEJARIA COMERME A HARRY(? A SU HAZZ PERDON AH.
SO... SIGUELA!!! LA AMO!! NO PUEDO MAS PARA LEER EL SIGUIENTE!!! NO IMPORTA CUANDO TERMINE, YO QUIERO 2 TEMP LO EXIJO YES AND YES.... mata mi ingles plz ah... LA AMOOO SIGUELA!!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES YO ADORARTE MUCHO(?... TE AMODORO SO MUCH, SIGUELA, TE MANDO UN ABRAZOTE GIGANTEEEE :hug: BAI.
KAREN FUERA.... PAAAAAAAZ.
DIOS!! HE VUELTO! ME SIENTO RE PRO AH, TERMINE EL COLEGIO! RE WIWI Y COMO SABRAS AH, MI COMPU SE DAÑO Y NO ANDUVO MAS, NEVER MORE Y TENIA QUE TERMINAR EL COLEGIO Y SALIR BIEN (NO LLEVARME NINGUNA MATERIA T.T) Y ME COMPRABAN UNA NUEVA... SO ¡¡AQUI ESTOY!!
BUENO!! LA NOVE! AHHHHH QUE DECIR!? DIOS ES DEMASIADO HERMOSA, PERO A LA VEZ T.T LIAM... ZAYN... LARRY DIOS! OMFG! LIAM ESTA COMO :C YO CREO QUE ZAYN DEBERIA, ACORTEJARLO(? DARLE SERENATAS, MANDARLE FLORES, HACERSE EL ADMIRADOR SECRETO(? Y YA DUESPUES LIAM RECUPERA LAS ESPERANZAS! Y TODOS FELIZ AY! COMO LA ODIO A LA MOM DE LIAM, VIEJA DEPRAVADA, OSEA MAMI UBICATE ES EL NOVIO DE TU HIJO *sopapo* WUA... AHNO
NOOOO :C QUE SE QUEDE EN UN DEPA, PORQUE LIAM ES NIÑO RANDE(? AHHHHHHH BUENO LA AMO AY DIOS ME MUERO MUERTA.... LARRY TAN HERMOSOS ELLOS!!! OWW SON MUY TIERNOS! ME LOS COMO *u* LOUIS NO ME DEJARIA COMERME A HARRY(? A SU HAZZ PERDON AH.
SO... SIGUELA!!! LA AMO!! NO PUEDO MAS PARA LEER EL SIGUIENTE!!! NO IMPORTA CUANDO TERMINE, YO QUIERO 2 TEMP LO EXIJO YES AND YES.... mata mi ingles plz ah... LA AMOOO SIGUELA!!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES YO ADORARTE MUCHO(?... TE AMODORO SO MUCH, SIGUELA, TE MANDO UN ABRAZOTE GIGANTEEEE :hug: BAI.
KAREN FUERA.... PAAAAAAAZ.
KarenPayneSheeran
Re: Prohibidos ( ziam )
Dafher2991 escribió:ahhh me encantooo!!! siguela cuando puedaas
besooos
ohh gracias !!! un poco de drama pero vale no ? askjdas k:D
chavezmaria
Re: Prohibidos ( ziam )
AshleyHoranStylinsonPalik escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
QUE COSSHITA MAS PA HERMOSA
bueno ya me controlare
pero HAHAHAHAHAHAHA
Niam Niam Niam adoro mucho Niam pero nada como Ziam :))))
haha Niall asi se habla no te dejes lIAM ES UN HIJO DE P*** bueno ya xDxDxD
Dios amo como escribes y mas cuando hay Drama
Dramas Drama y mas Drama lolololol
eres muy buena escribiendo drma sabes bu
Bueno aqui me despido hasta el otro capitulo
GoodBay
Salaudo y besos xDxD
hola ajajaja si el drama es byeno y necesario lol omgg yo tambiennn es que no podia por niall que fue muy amistoso y lindo con los dos asjfdhaskfah oh gracias otra veza a veces no sè si todo lo que escribo esta bien bueno al menos no esta tan mal no ? ya pubblicarè el otro cap
chavezmaria
Re: Prohibidos ( ziam )
KarenPayneSheeran escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
DIOS!! HE VUELTO! ME SIENTO RE PRO AH, TERMINE EL COLEGIO! RE WIWI Y COMO SABRAS AH, MI COMPU SE DAÑO Y NO ANDUVO MAS, NEVER MORE Y TENIA QUE TERMINAR EL COLEGIO Y SALIR BIEN (NO LLEVARME NINGUNA MATERIA T.T) Y ME COMPRABAN UNA NUEVA... SO ¡¡AQUI ESTOY!!
BUENO!! LA NOVE! AHHHHH QUE DECIR!? DIOS ES DEMASIADO HERMOSA, PERO A LA VEZ T.T LIAM... ZAYN... LARRY DIOS! OMFG! LIAM ESTA COMO :C YO CREO QUE ZAYN DEBERIA, ACORTEJARLO(? DARLE SERENATAS, MANDARLE FLORES, HACERSE EL ADMIRADOR SECRETO(? Y YA DUESPUES LIAM RECUPERA LAS ESPERANZAS! Y TODOS FELIZ AY! COMO LA ODIO A LA MOM DE LIAM, VIEJA DEPRAVADA, OSEA MAMI UBICATE ES EL NOVIO DE TU HIJO *sopapo* WUA... AHNO
NOOOO :C QUE SE QUEDE EN UN DEPA, PORQUE LIAM ES NIÑO RANDE(? AHHHHHHH BUENO LA AMO AY DIOS ME MUERO MUERTA.... LARRY TAN HERMOSOS ELLOS!!! OWW SON MUY TIERNOS! ME LOS COMO *u* LOUIS NO ME DEJARIA COMERME A HARRY(? A SU HAZZ PERDON AH.
SO... SIGUELA!!! LA AMO!! NO PUEDO MAS PARA LEER EL SIGUIENTE!!! NO IMPORTA CUANDO TERMINE, YO QUIERO 2 TEMP LO EXIJO YES AND YES.... mata mi ingles plz ah... LA AMOOO SIGUELA!!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES YO ADORARTE MUCHO(?... TE AMODORO SO MUCH, SIGUELA, TE MANDO UN ABRAZOTE GIGANTEEEE :hug: BAI.
KAREN FUERA....PAAZ.
hola !!!! ME ALEGRO DE QUE HALLAS TERMINADO BIEN EL AÑO EN EL COLEGIO . Y PUES TAMBIEN DE QUE TENGAS COMPU NUEVA YAAH!!!! AJAJAJ ENSERIO:D
Y GRACIAS POR LEER IGUAL . OMGG ME AMAS AWWW YO TAMBIEN TAMBIEN ATI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y PUES FALTAN DOS CAPS Y ESPERO NO DECEPCIONARTE PERO TAL VEZNO PUEDA HABER SEGUNDA TEMPORADA :( O TAL VEZ LO PENSARE ASJHDASKFASH POR TI AH POR AHORA ESPERO QUE LEAS EL SUGIENTE CAP .POR FA DIME QUE PENSAS .... ME HAN DADO MUCHOS FEELINGS TODO . LA MAMA DE LIAM IGUAL ME CAE RE MAL UGHHH Y BUENO YA QUUIERO ZIAM . oioh sorry la mayuscula pero me emocione contigo asfdas :)
chavezmaria
Re: Prohibidos ( ziam )
hola.este es el penultimo capitulo no sè como hice pero por fin salio esto , dios esta un poquito largo pero vale la pena leerlo .por favor cuentenme si este capitulo no estuvo tan terrible . bueno es todo .
“Ahora mismo, yo deseo que tu estuvieras aquí conmigo, porque ahora todo es nuevo para mí, tu sabes que yo no puedo pelear con el sentimiento y cada noche yo lo siento, ahora mismo, yo deseo que estuvieras aquí conmigo” –No sabía cuánto tiempo llevaba tarareando la letra de aquella canción una y otra vez entonces me sentía un estúpido porque siempre había criticado las personas que hacían una pena recordando todo lo que habían vivido con aquella persona que extrañaban y nombraban todo el tiempo, yo era consciente de que no pasaba todo el tiempo llorando en una esquina para que todos me vieran, pero dentro de mí siempre tenía ese sentimiento que me decía que estaba vacío, y mi reproductor de música me lo decía todo el tiempo, siempre.
**
El árbol de navidad finalmente había sido terminado era el más grande que jamás antes mi mamá hubiera tenido en casa, de hecho era la primera vez que teníamos uno, primera vez que mi mamá se dejaba tentar por las tradiciones de los demás diferentes a las nuestras, o quizás habría sido mucha influencia de Joe, su nuevo compañero, mi “padrastro” todavía no me hacia la idea , de tantas cosas nuevas que me habían tomado por sorpresa, él es un buen tipo, es decir desde que trate bien a mi mamá y a mi hermana, todo está bien, tenemos nuestra distancia, yo tengo una distancia con toda mi familia, no quiero decir que no los había perdonado desde el funeral de mi papá, solo que no todo había podido ser igual, o quizás mi vida entera no había podido ser igual desde agosto, Así que en la decoración del árbol, los moños los había fabricado mi hermana mirando aquel video de aquel youtuber que nunca supe el nombre, las pequeñas bolas de cristal, las había comprado yo en un venta de garaje a un precio mucho menor del que tenía presupuestado así que el dinero que había restado lo había gastado comprando CDs, no quería verme envuelto mucho en todo esto, no tenía ánimos pero la emoción que mi hermana le ponía a la navidad me hacía sonreír e impulsar a pasar tiempo con mi familia y no encerrado en mi habitación.
-pero al menos prueba el pavo –dijo mi mamá mientras me acercaba el plato –Safaa y yo lo conocíamos ¿no te parece grandioso?
-¿enserio? Me parece grandioso que esa mocosa al fin sepa cocinar algo.
-Zayn –me dijo en su tono.
-mamá ¿se supone que debo sentirme alagada?
-al menos has hecho que Zayn haya hablado en la cena –dijo ella como si yo no estuviera presente en la mesa –de eso te debes sentir alagada.
-¿vas a empezar de nuevo?
-Zayn, solo te pido que comas un poco, me preocupas, estas muy delgado, tu apariencia me preocupa, te la pasas todo el tiempo con esos audífonos puestos ignorando todo lo que decimos, desde que te graduaste del colegio, no haces más que estar encerrado, no has empezado a buscar universidades, ni trabajo…
Me levanté de la silla -¿Por qué criticas todo lo que hago? estoy aquí ¿no? ¿Quieres que me vaya y no te moleste con mi desagradable apariencia?, pues bien, adiós.
Mi mamá descargo su cuchara en la mesa de cristal estruendosamente -¡Zayn! ¡Deja de actuar como si fuéramos tus enemigos!
-por favor Zayn quédate, es noche buena, no querrás perderte los obsequios que tu mamá y yo hemos comprado para ustedes, esta noche es de pasar en familia -interrumpió Joe, ni siquiera había notado que estaba en la mesa en medio de nuestra discusión, que pena de tipo.
-¿Noche buena?-solté un pequeño gruñido – “¿familia”? ¿Navidad? Ya estoy cansado de pretender que todo está bien. Me retire de la mesa y tome mi abrigo que estaba en la sala.
-¡Zayn! ¡Vuelve acá, está muy frio afuera! –Escuche gritar a mi mamá -¡Zayn!
Solo cerré de un portazo la puerta y camine lejos de mi casa, no tenía a donde ir solo quería alejarme de allí, prefería que la nieve de diciembre me cubriera que pasar un minuto más allí dentro, sintiéndome sofocado y ahogado con tanta presión. De repente mi celular sonó era Harry.
-“¿Zayn? ¿Dónde estás? tu mamá no ha parado de llamar desde hace unos minutos”
-¿así que ahora eres la secretaria de mi mamá?
-no, solo, yo sé cómo eres de impulsivo… y la noche está muy fría, te congelaras en la calle.
-no quiero estar en mi casa, lo intenté te lo juro….. No… no pude , al menos hoy no.
Hubo un silencio, parecía que Harry había quedado sin excusa para seguir insistiendo –¿Y si vienes acá?
-¿tu casa? No lo sé… no quiero ser molesto. Se supone que hoy es noche buena y todo es familiar, …
-zayn, tu eres bienvenido en mi casa, además Louis está aquí conmigo, vamos anímate.
-Harry…
-te espero en media hora ¿vino blanco o rojo?
-Harry…
-sí, lo sé vino rojo, hablamos luego. Y colgó.
**
Cuando llegue a la casa de Harry ya habían cenado, y sus familiares estaban charlando animosamente escuchando blues al fondo, la hermana de Harry estaba sirviendo algunos pastelitos a sus primos más pequeños, me saludaron simpáticamente luego busque a Harry y al final , su mamá me dijo que estaba en el patio trasero, lo encontré con Louis debajo del huerto de su patio, Harry tenía un sweater naranja y Louis uno rojo, Harry tenia metidas sus manos en los bolsillos del pantalón de Louis, lo abrazaba y le susurraba algo a su oído , cosas que tal vez nunca descubriré pero que hacían a Louis sonrojarse y esconder su cara en el sweater de Harry, me di cuenta que Louis estaba comiendo uno de los pastelitos que Gemma había estado repartiendo, y lo alzo y le mancho la punta de la nariz de Harry con crema de aquel pastelito, el arrugaba la nariz y hacia ver sus hoyuelos cuando sonreía, y yo no podía definir cuál de los se veía más tímido pero a la vez más cómodo e íntimo el uno al otro, finalmente Louis se empino un poco en la punta de sus pies y tomando a Harry en sus manos lo beso suavemente, Harry lo abrazo más apretadamente y alzo la mirada hacia mí.
-Zayn, pensé que nunca llegarías ¡feliz navidad idiota! –dijo mientras se dirigía en mi dirección con Louis a su lado sonriendo tontamente, cuando los miré juntos, quería llorar me producía nostalgia y mucha alegría a la vez, verlos juntos y felices.
-¡feliz navidad Harry! Jamás te quedaría mal hermano –dije abrazándolo -¡feliz navidad Louis! –ahora tome a Louis y el me rodeo con sus brazos –lo siento si interrumpí, ustedes estaban solos y yo…
-relájate Zayn, de verdad te estábamos esperando –dijo Lou –si me disculpan yo preferiría ir a dentro aquí me estoy congelando.
-no, por favor Lou –rogo Harry -¿acaso se te olvido la razón por la cual estábamos aquí? Estamos esperando a que pasara la estrella fugaz, así que no me moveré de aquí.
Louis enrolo los ojos pero asintió –lo que tú digas –Yo miré boquiabierto de lo que había dicho Louis, “obedecer” a Harry en cierta manera, entonces el me observo y relajo sus hombros -¿Qué zayn? Nadie puede resistirse a las suplicas de este enrulado.
Harry sonrió -¿y cómo has estado Zayn?
-la verdad no quiero hablar de eso –dije saque una caja de cigarrillos, últimamente cuando fumaba me calmaba el estrés y la ansiedad, pero cuando lo iba a encender Louis me detuvo.
-no puedes seguir viviendo de esta manera Zayn, necesitar avanzar, no puedes seguir viviendo en la sombra de lo que tuviste con Liam, el ya no está aquí –dijo Harry –él lo decidió así.
-bueno Harry tal vez tienes razón pero no podemos asegurar que él se fue de Londres por que quiso -interrumpió Louis. Yo solo suspiré.
- no depende si hubiera querido o no al menos lo hubiera recompensado llamándonos o comunicándose con nosotros, ¡no Louis! No interrumpas, tu sabes que desde hace cinco meses que sucedió lo de su mamá él se fue de la ciudad con ella y no se ha dignado a hablarnos, todo es culpa de Liam–dijo Harry en un tono más drástico.
-no es culpa de él, tener una madre como la que tiene, ella fue la que causo todo esto –grito Louis –Liam…
-¡paren de discutir por mi culpa! Llego y causo esto ¿ven? Todo es mi culpa ni siquiera Liam ha hecho algo malo –dije exasperado .Eso era lo que no dejaba dormir a veces, que desde el verano no veía a Liam, se había esfumado de nuestras vidas igual que su mamá, se habían mudado del colegio por el escándalo y eso no me dejaba tranquilo, porque aunque el perdonará a su mamá yo sabía que ella no lo iba a tratar bien a su hijo, a Liam que merecía el mejor trato, tenía que seguir conviviendo con ella, porque no tenía otra salida, todo era mi culpa, los chicos y yo no mencionamos Liam a lo largo de los meses, no lo pude buscar, no sabía dónde estaba, y él no quería relacionarse con nosotros al parecer, nosotros respetamos eso, además no teníamos otra elección él había desaparecido de nuestras vidas, me pregunto si estaba pasándola bien ahora, cada día me preocupaba y ahora más estas fechas donde el merecía sonreír como un niño todo el tiempo, de repente todos los recuerdos y pensamientos me hicieron soltar unas lágrimas que había tenido contenidas por días.
-por favor Zayn, no digas eso, somos unos tontos no debimos pelear por esto –dijo Harry abrazándome –no queremos verte así y te juro que rezo todos los días para que al menos Liam este bien con todo esto.
-quiero que ustedes estén bien, no sabes cuánto extrañe a Liam en Halloween –suspiro Louis –él es tan testarudo y orgulloso, lo quiero aquí también tanto como tú a él y yo sé que él quiere estar contigo.
-todos lo extrañamos, quizás algún día él pueda pensar mejor las cosas….
-“solo el tiempo lo dirá” -le susurré a Harry, quizás él no me escucho -“solo el tiempo lo dirá…”
-¡ahí! –Grito Harry ahora abrazando a Louis y cerrando los ojos –¡la estrella fugaz! ¡la estrella fugaz!Lou ¡ el deseo !...
Después de un breve silencio Harry nos sonrió plácidamente a Lou y a mí -¿Y qué deseo pediste Haz?
-si digo el deseo no se cumple –dijo este, pellizcándole una mejilla a Lou, Louis se sacudió y le hizo pucheros a Harry con la boca –está bien, digamos que pedí, que mis amigos fueran felices, es todo lo que necesito para estar contento, porque por ahora tengo todo lo que siempre he pedido –dijo Harry besando a Louis en la mejilla.
-eres muy dulce Harry ¿seguro que no le echas mucha azúcar a las tazas de chocolate? –dijo Lou.
Harry se sonrojo -¡no! Apropósito vamos adentro, gemma dijo que hace unos momentos que habían unas tazas de chocolate caliente en la mesa, vamos antes de que se enfríen.
Louis lo miro y vi en sus ojos como le brillaban, quizás admiración, quizás dulzura al ver a Harry, quizás felicidad de tener a al hombre que ama a su lado, y yo estaba seguro que eran todo a la vez.
Yo no tenía planeado que esto sucediera, pero si esto era más saludable para mí y me hacía sentir mejor, lo haría, no quería sonar egoísta tampoco, yo no creía que lo fuera porque en cierto punto lo hacía por mis amigos, no sé cómo me había convencido pero me anime a ir a la fiesta de año nuevo en la casa de Louis, él había comentado que sus padres siempre salían de viaje a algún lugar de Europa a pasar año nuevo juntos, esta vez fueron a Francia, querían ver los juegos artificiales que se mezclaran en el cielo con la torre Eiffel, y para Louis estaba bien, porque le daría la oportunidad de hacer su fiesta, claro cómo los últimos años, invitando a los amigos que se le cruzaran, menos los jugadores del equipo de futbol del colegio, que por cierto desde que los chicos se retiraron del equipo, les había muy mal, hasta perdieron el torneo por el que Liam había estado tan preocupado todo el tiempo, me hacía feliz que estaba seguro que lo tenían que haber extrañado. En fin, la fiesta iba ser la más esperada según Harry, que le hacía cumplidos todo el tiempo a cada cosa que Louis hacía.
Cuando salí de casa en la noche para asistir a la fiesta, fue todo en paz, mi mamá había estado de acuerdo , Joe ahora más callado y mi hermana había decidido pasar año nuevo también fuera de casa, no habíamos discutido, eso me daba una mala sensación a la vez, no siempre es buena señal que mi mamá este en silencio, porque cuando calla lo que tiene que decir, siempre algo inesperado y terrible sucedía, por ahora no quería pensar en eso, alcé la vista y ahora me encontraba en la puerta de la casa de Lou, era mucha más grande de lo que esperaba y adentro ya escuchaba como resonaba la música lo más fuerte posible.
-¡Zayn! Pero ¡que guapo estas! –miré trate de reconocer esa voz sin necesidad de tener que levantar la mirada, pero no pude, cuando vi quien me habría la puerta, era Perrie, tenía por supuesto un peinado diferente, su cabello era rubio y lo tenía un poco más largo de lo usual, tenía un maquillaje más suave, que suaviza sus rasgos haciéndola ver más tierna –no te quedes allí parado, ¡entra!
-Perrie, me alegra verte ¿Cómo has estado todo este tiempo? –le conteste mientras le di un beso en la mejilla.
-perfecta bueno al menos mejor que tú…
-tu no me vas a empezar a regañar como los demás ¿o sí? –Dije, ella parpadeó queriendo parecer inocente y me rodeo la cintura queriendo parecer más cercana y amigable –hace mucho que no te veía.
-oh no te gritare, te considero mi amigo Zayn –dijo y me dio un beso en la mejilla – y no traigamos memorias pasadas, mañana es nuevo año, hay que celebrar –dijo sonriendo ampliamente, en serio me alegraba verla radiante y feliz, desde que fue expulsada no la pude ver más y no me gustaba dejar de hablar con las personas que estimaba, bueno habían excepciones.
-pero ¿me permites sr Malik? Quiero que esta princesa me acompañe a mí –dijo en un tono entre burlón y amable un chico de cabello café y ojos grises, Perrie soltó su ligero agarre a mí y paso junto a el -mi nombre es Chase, soy el novio de Perrie.
Le di una leve sonrisa, Perrie se merecía un tipo así guapo y amable, en verdad era guapo pero no pensaba en querer tener una aventura con él, oh Dios, necesito limpiar mi mente –un gusto –al decir esto ya se acercaba Niall que entre la multitud me llevo y me dio un fuerte abrazo, alejándome de los demás -¡Zayn! ¡lo siento por alejarte de ellos! ¿Estaban charlando cómodos? Es que no sabes la felicidad que me da verte aquí, te juro que esta noche va a hacer la mejor que antes hallas tenido, voy a hacerte sacar sonrisas como sea.
-Niall, no te preocupes por mí, me alegra verte hermano, y tu sin necesidad de forzar me haces sonreír.
-eso espero
-enserio, oye y me vas a decir ¿porque estas tan animado?
-bueno –dijo el mientras servía unos tragos y me pasaba uno a mí, ahora estaba sonrojado –Gemma está aquí –le sonreí ya sabía por dónde iba todo, el agacho la cabeza tímido –vamos Zayn, hoy es mi oportunidad. Lo sabía, desde finales de otoño que Gemma había regresado de la universidad a pasar vacaciones con su familia, Niall no le había quitado el ojo, iba más a menudo a la casa de Harry, veía películas junto a Harry y Louis para estar cerca de ella, hasta le dio un regalo de navidad, un libro para sus estudios de universidad, al parecer ella lo adoro, al regalo claro, ella un poco mayor, quizás más traviesa que Niall, y el era pésimo cuando trataba de coquetear con ella por eso, casi nunca tenia éxito después de hablar con ella, pero al menos Gemma era accesible y le gustaba hablar y tener contacto con él.
-te deseo suerte, la necesitaras.
-oh por favor Zayn, no soy tan malo con las chicas ¿Quién quiere perderse este encanto irlandés? –bromeo.
-presumido.
-oye –dijo golpeándome levemente el hombro –te juro que si no doy el beso de año nuevo a las 12:00 am con Gemma mañana veras a un Niall Horan con el cabello rojo.
-¿enserio? –reí alzando el vaso de vodka –quiero ver eso. Niall rio a carcajadas como lo solía hacer. No quería pensar eso pero creo que desde que se fue Liam, Niall había dejado de estar tan triste y depresivo cuando estaba alrededor de nosotros, no voy a decir que Niall odia a Liam o que jamás halla estado enamorado de el, solo que quizás el amor que Niall sentía por Liam no era “saludable” y tenerlo siempre alrededor esa persona que te hace recordar que tu amor no es correspondido no era recomendable para Niall, entonces desde que terminó el verano Niall se había vuelto más coqueto, más abierto sobre todo con las chicas, y cuando tocábamos el tema de Liam a veces, el por supuesto lo extrañaba y decía que le parecía injusto que no hablara con ninguno, pero notaba que ya no lo extrañaba como yo, que no lo deseaba para darle un beso en sus labios como yo, si no que extrañaba a Liam tanto como Harry y Louis, para darle un abrazo, uno de esos que el siempre mágicamente fortalecen, como un verdadero amigo.
-Niall –murmure ahora –siempre he tenido una duda sobre ti. Niall enarco una ceja como sugiriendo un interrogante. –es decir, ¿tú eres bisexual? Por qué o sea antes era Liam… ahora todas esas chicas… Y Gemma…
Pensé que se enojaría, pero siendo honesto había olvidado ver a este rubio enojado, el solo soltó una sonrisa y paso un brazo por mi hombro –no sabía que tú eras de los que clasificaba Zayn… no, no te sientas mal, es que tal vez yo no lo veo de esta manera ¿me entiendes? Cuando el amor o la atracción llegan, ¿Cuál es el punto si es hombre o mujer? –tomo un trago y lo dejo en la mesa –si me gusta, pues voy por ella y ya, no me voy a frustrar, o él.
-te quiero Niall nunca cambies.
-Ya te pusiste sentimental, me vas a hacer llorar.
-es cierto, solo quería decirlo…
-lo dices como si fuera el último día de tu vida –bromeo –no es el fin del mundo.
-bueno tu nunca sabes –suspiré.
-no me asustes Zayn, así que como lo había prometido vamos a divertirnos, te presentare un chico y además una chica, están el jardín o no, espera Zayn no me hagas esa cara, en la sala hay una pelirroja que uff….
-para ya casanova oye adivina quién viene allí. Niall se giró y para su sorpresa Gemma estaba detrás de él sonriéndole, Niall completamente se olvidó de todo lo demás que existía a su alrededor en ese momento, incluyéndome a mi claro, Gemma lo invito a bailar, ¿Quién lo creyera? Y yo estaba seguro que no estaba ebria, quizás ella hoy era quien quería tomar el primer paso e invitarlo a él. Cuando menos lo imagine ya estaban entre la multitud bailando muy cercanos. Pero lo que llamó mi atención había sido cuando la multitud de chicos que estaban bailando se había amontonado a ver una pareja bailar y era Louis y Harry, quienes lo hacían muy cómodos en medio de todos como si no hubiera nadie que los viera, pero de repente llego un hombre , al parecer Max ¿Qué hacia Max aquí? Quien le solicito a Louis que le dejara bailar con Harry, yo no estaba escuchando su conversación pero Louis alzo una ceja sugestivamente y sacudió la cabeza, Harry solo sonrió un poco malicioso y entonces Louis dio media vuelta y dejo a Max a bailar con su Harry. Se acercó a la mesa de ponche y bebió, entonces decidí que me veía extraño parado sol en una esquina.
-¿lo puedes creer Zayn? –Dijo antes de que yo dijera algo –ese idiota está fascinado con Harry, y no quiero pensar mal, pero ¿lo ves? ¿No crees que su mano esté muy cerca de su trasero? Pero mira ¿Por qué Harry no se aleja un poco? Siento que están rozando pelvis…
-Yo eh… ¿Por qué invitaste a Max?
-bueno Zayn , un nuevo año empezara –dijo presumido –no puedo guardar rencores por siempre.
-¿enserio?
-¡no! –Grito de repente –Harry lo invito, esto es demasiado ¿Cómo puede invitarlo?
-no, mejor quieres decir “¿Por qué te dejaste convencer por Harry de invitarlo? –Louis se agito entonces me apresure a hablar –pero relájate Harry no te engañara. Louis solo resoplo, tan solo de considerarlo lo ponía alterado, pero en menos de lo que imagine Harry ya estaba junto a Louis abrazado tomando ponche y riendo –pero Louis ¡cómo se te ocurre ponerte celoso! –dijo riendo Harry.
-bueno no creo que a muchos les guste ver a la persona que aman con otro rozándose medio cuerpo.
-vamos Lou, deja de ser celoso –le dijo dándole un beso.
-bueno, esto me recuerda cierta noche cuando Zayn y tu….
-oh por favor –interrumpí –no me metan en esto, solo es bailar ¿verdad Harry?
-claro, pero no puedo negar que lo disfrute –dijo Harry guiñando un ojo.
-¿ves? ¿Ya vas a empezar a coquetear? –chillo Louis.
Harry abrazo a Louis por detrás envolviendo como un koala riendo y dándole besos en las mejillas mientras Lou, solo estaba con la boca estirada suprimiendo la risa –amo verte celoso, ¿Dios, no sabes que me gusta provocarte?
-Te odio Harry Styles.
-Y Yo a ti –respondió Harry riendo.
Yo solo sonreí, ellos son ridículamente perfectos juntos. Di media vuelta dándoles privacidad, pero antes de que pudiera alejarme más Louis grito –“¡ni se te ocurra desaparecerte de la fiesta esta noche! –Yo solo fruncí el ceño entonces el continuo – ¡no puedes irte porque aquí hay alguien que está esperando por ti –dijo y me guiño un ojo.
**
Fue incomodo cuando pase por medio de todo las personas para salir a tomar aire, ya era media noche y lo único bueno de ese momento para mí, fue ver que el sr Robinson; el criado de Louis, quien lanzaba unos pequeños juegos artificiales y el ruido fue abrumador porque también en otros vecindarios se escuchaba el impacto de que el año nuevo había llegado y a los lejos podía divisar los grandes juegos artificiales de otros lugares, en la casa de Louis todos estaban celebrando, aunque me sentía incómodo y solitario no ponía negar que me sentía feliz, de ver que Niall estaba dando su beso de año nuevo con Gemma, ¡lo había logrado el infeliz!, sin embargo hubiera sido interesante ver a un Niall pelirrojo, en la otra esquina vi a Perrie con su novio besándose igualmente y por supuesto Harry y Louis siendo el centro de atención en el sofá, haciendo más que besarse, y muchas más parejas teniendo al menos su beso, y los que no estaban con su pareja, celebraban grupalmente gritando un poco ebrios “¡feliz año nuevo!”, quizás yo estaba solitario por que no me quería integrar, o solo porque en toda la noche no había dejado de pensar en Liam, imaginando que quizás; como en las películas llega antes de las 12 :00 am y te da el beso tan ansiado, volví a observar a Louis que ya estaba un poco borracho que gritaba -¡la fiesta apenas empieza! ¡Feliz año nuevo a todos! –Se detuvo y luego grito hacia mí -¡y tú, ni creas que te vas a ir, porque yo sé que hoy vendrá el por ti!
Yo debería ignorar a Louis se suponía que él estaba ebrio y casi toda la noche se la había pasado diciéndome esto, y no quería aceptar que la había creído y por eso había esperado hasta ahora, Louis me había dado esperanzas y no podía dejar de pensar “Liam vendrá”. La música empezó a sonar más fuerte y más personas empezaron a llegar a la casa de Lou, podría decir montones, casi ni podía respirar, así que me dirigí al lavabo en el segundo piso. Estaba solo mirando mi rostro en el espejo, pensado que quizás debería dejar de pensar que algo maravilloso me pudiera suceder hoy, que esta noche fue tan pésima como cualquier otra, que a pesar de estar con mis amigos, estaba incompleto.
-asi que aquí estas cariñito ¿Por qué tan solo? –me susurro en el cuello.
-Hum… ¿Qué? –dije un poco aturdido no pudiendo saber a quien estaba hablando, cuando me gire y le vi el rostro, solo vi a un chico que no podía reconocer fácilmente. -¿Quién eres?
-Yo soy –dijo el abrazándome a su pecho más fuerte y llevando sus manos a la parte baja de mi espalda, no dejándome opción de salir de su agarre –…Max bah…no importa el caso es que no creo que tú quieras estar tan solo ¿verdad?
Esto no podía estarme pasando, si esta era el chico que había estado hablando Louis, y quizás por esa razón él lo había invitado, ¿Louis quería que yo tuviera otra pareja? ¿Louis quería que me olvidara de Liam y dejara de sufrir pensado en el poniendome a Max en mi camino? No, no lo podía creer, pero todo encajaba perfectamente, estaba seguro que este era el chico que hablaba Louis quien me daría una sorpresa hoy , pero ¿Por qué el? Max había sido un completo idiota con todos, estaba decepcionado, me había ilusionado además ahora me sentía atrapado.
-¡déjame! ¡yo no quiero nada contigo! ¡Idiota!
-¡deja de gritar! Yo sé que tú también quieres Zayn –dijo y me callo poniendo sus labios en los míos, besándome a la fuerza, yo me retorcí bajo su agarre pero él no me soltaba finalmente como me vi perdido, me toco aplicar aquel método cobarde pero efectivo entre los dos, le di una patada en la entrepierna, exacto, en los testículos.
Salí apresurado dejándolo en el suelo, apuesto que estaba ebrio y no sabía lo hacía, aun así se merecía el golpe, necesitaba hablar con Louis, estaba muy enojado por haberme engañado así, pero pensándolo bien yo era quien se había engañado e ilusionado a si mismo.
Entre en su habitación, estaba un poco iluminado, solo podía ver unos pocos destellos desde afuera, en si el cuarto estaba oscuro, estaba seguro que Louis quizás estaría aquí, pero no, lo único que encontré fue una cama vacía, suspire y me tiré en la cama mirando el techo, no quería pelear, solo quería cerrar los ojos y despertar cuando el sol de mañana quizás iluminara un poco mi vida.
De repente sentí un peso en la cama, encima de mi cuerpo, alguien estaba encima de mí, yo me agite y quise apártalo, aunque ese aroma me hipnotizaba -¡déjame en paz Max, no quiero nada contigo! –grite y moví mi mano para prender la lámpara que estaba al lado de la cabecera de la cama.
-Yo no soy Max, Zayn –dijo, cuando alce mi vista para observar su rostro, me di cuenta que en efecto no era Max, porque yo jamás hubiera podido olvidar esos mansos ojos cafés –¿Liam?
**
Liam tenía sus dos brazos (fuertes brazos, oh) a los lados de mí, sosteniendo su cuerpo y sus ojos no dejaban de observarme, tenía una camisa sin mangas que dejaba al descubierto su piel, sus hombros, y dejaba ver algo de su pecho más firme que siempre, aunque estaba más fuerte de lo usual, seguía siendo Liam, mi Liam. El luego de mirarme detenidamente paso su mano por mi cabello quitándome algunos mechones que caían en mi frente, oh , preciso cuando aparecía Liam tenía el cabello revuelto, yo parpadee y me moví levemente por su toque, el sonrió, oh, Liam me sonrió de nuevo a mí.
-Liam ¿Qué haces aquí? ¿Por qué?¿dónde estabas?
El sacudió su cabeza y puso su dedo índice en mis labios –te extrañaba Zayn, solo eso –dijo suavemente y bajo su cabeza para unir sus labios con los míos, sus besos sabían dulce, jamás había olvidado su sabor, había estado ansiándolos desde hace mucho, toque sus mejillas que tenía un poco de barba ahora, me estremecí porque de nuevo tenía a este hombre de excepcional belleza junto a mí, y me quería a mí porque sus besos me lo decían.
-¿tu estas bien con esto? ¿Quieres hablar? –interrumpí tartamudeando, yo solo quería sentir sus labios, pero no, tenía que abrir la boca.
El me beso de nuevo ahora su lengua más inquieta entre mi boca, luego me miro y se lamio el labio inferior, Dios me sentía tan vulnerable, él era tan… me ponía nervioso tanta belleza mirando fijamente quizás estaba ruborizado. –Zayn yo no estoy ebrio –dijo, en efecto no lo estaba, no sabía a alcohol ni olía a eso, solo sentía su esencia de vainilla mezclada con fresas –Yo te quiero a ti ya.
- yo quiero también pero…
-cállate por favor –dijo luego de bajar su cabeza para morder mi cuello, incline para darle más acceso a mi cuello, y el siguió ahora besándome más suavemente rozando su cabello en mi barbilla. No quería que se detuviera, al diablo la razón y el tiempo de hablar, yo también quería esto, mi cuerpo deseaba a Liam, mi corazón necesitaba a Liam. Así que Louis, si estaba en lo cierto,¿ Max solo estaba caliente y Louis sabia acerca de la llegada de Liam? Supuse, no quería pensar más.
Liam me quito la camisa rápidamente dejando mi pecho expuesto bajo su boca, me mordió los pezones suavemente, luego siguió bajando sus besos hacia mi pelvis y localizo sus manos en mis caderas sosteniéndolas, me miro desde abajo con sus ojos llenos de tal vez lujuria, pupilas oscuras, y yo le asentí, así que el bajo mis pantalones dejándome ahora completamente desnudo, se sentó y me su mirada recorrió por todo mi cuerpo, haciéndome sentir tímido pero el tomo mi rostro en sus manos delicadamente como si mi cabeza fuera a romperse con sus manos –eres hermoso, Zayn Dios… ¿cómo pude vivir sin ti? –su voz sonaba más ronca, me beso de nuevo y ahora tomo mi pene entre sus manos y empezó a tocarlo con sus manos, al principio lento, pero luego, oh, más rápido y sacudiéndolo, carajo, ¿Cómo Liam hacia maravillas con sus manos? .
Yo solté un leve gemido, y Liam sonrió plácidamente mientras ahora bajaba su cabeza ahí, ahora me estaba dando besos en mis muslos, y aun teniendo mi pene entre sus manos sacudiéndolo, oh, ya no podía más, solté otro gemido pero más fuerte, ahora Liam besaba mi entrepierna su suave y a la vez áspera barba entre mis muslos, eso me excito más tal vez por que eleve mi pelvis hacia adelante queriendo más, entonces el, al ver que me movía ligeramente más agarro sus manos ahora en mis caderas, para que me quedara quieto, oh que malvado, yo iba explotar si seguía así.
-Liam, por favor –dije ahora cuando el subió de nuevo en mí, y rozo su pelvis contra la mía, sonriendo maliciosamente al frente de mí, mientras hacía eso, el sentía que yo estaba duro, y yo podía sentir que el también atreves de sus jeans aun en el –Liam, tus pantalones, por favor –suplique mientras él se entretenía en mi cuello mordiéndome, lancé un grito apagado y el me miro y alzo una ceja sugestivamente –pues solo quítamelos, Zayn.
-cómo quieres que te los quite, ah –gemí interrumpido, sus manos habían regresado a juguetear con mi pene –…si tu no me dejas.
-pues entonces te desafió –dijo volviéndome a besar, riendo de nuevo entre mis labios, pero que travieso y sucio estaba jugando. Sus brazos eran mucho más fuertes que los míos y tomo control de mi cuerpo, no dejaba de tocarlo y me impedía a mi moverme pero haciendo un leve movimiento pase mis manos por su espalda y luego llegue ahí, por suerte Liam no tenía cinturón y usaba sus jeans más descaderados de lo usual, y pude bajárselos, el volvió a sonreír entre mis labios y no entendí por qué hasta que descubrí que faltaba quitarle la camisa, mientras el seguía provocándome con sus manos en mi, yo desesperado rasgue su camisa ( no sé cómo lo hice) oh mi dios,
ahora tenía a Liam completamente desnudo frente a mis ojos.
-bien hecho Zayn –suspiro el un poco ahogado
-deja de provocarme…
-y acaso ¿tu no me provocas a mí?, no es justo –dijo ajustándose ahora empujando su pelvis contra la mía. Oh. –ah ¿Cuándo? –suspire cerrando los ojos, el beso mis parpados –siempre, Zayn…
-pero yo… oh –
me interrumpí a mí mismo gimiendo por que Liam estaba humedeciendo mi ano –hazlo ya, es lo único que quiero y …
-Shh –dijo ahora , yo podía sentir la cabeza de su pene en mi ano –no vas … a utilizar condón ni…
-no –dijo el con su voz más rasgada –quiero que me sientas completamente…
-Yo…
-¿desde cuándo tan… hablador en la cama? –dijo el ahora empujando su pelvis contra mí y no dejándome responder al quedar sin aliento cuando me penetro por sorpresa. –oh Zayn –repitió el mientras ahora se arrastró más en mí, ajustándose.
-Liam… Yo te .. amo …
-shh… -me callo de nuevo ahora después uniendo sus labios con los mis ligeramente respirando afiladamente y difícilmente mientras empujaba –no hables... por favor…
Liam seguía sosteniendo mis caderas, mientras empujaba dentro de mí una y otra vez, al principio lentamente, y yo suplicaba mordiendo mis labios más, y arrastrándome más junto a el, entonces el acelero su ritmo y enviaba fuertes movimientos mientras empujaba dentro de mí, yo le rodee la cintura con mis piernas, oh, ahora podía sentirlo más, me dolía , pero era placentero el me miraba y no podía sostener su mirada por que echaba su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y haciendo una leve “o” en su boca, mientras decía mi nombre entre roncos bajos gritos.
Yo no quería cerrar los ojos, quería verlo moverse de placer encima de mí, pero mi cuerpo lo deseaba igual así que incline mi cabeza y rodee su cuellos con mis brazos queriendo tenerle más cerca, más junto a mí.
-¡Zayn! ¡Liam! –escuche un porrazo fuerte cuando abrieron la puerta, giré mi cabeza perezosamente y para mi sorpresa Louis entraba en la habitación con Harry en los brazos, espera ¿Cómo Louis había logrado llevar a Harry si es más alto y…? como sea…
-Louis, te dije que tu habitación estaba ocupada por estos dos –dijo entre risitas Harry, quien ahora se descolgó de Louis y estaba junto a él, con una mano alrededor de su cintura, Liam había quedado boquiabierto sus mejillas estaban sonrosadas pero aún seguía encima de mí, en mí.
-¡fuera! –fue lo único que se me ocurrió gritar.
-Ya, ya lo siento, y no se molesten sigan disfrutando…. –dijo Louis pero se quedó mirando detenidamente hacia nosotros inclinando la cabeza –pero oh mi Dios… ¿Liam como tú puedes…? Oh Dios pero… que flexible…
-¡fuera! –grite tirándole una almohada, al instante salieron soltando risitas y cerrando la puerta.
Liam me miro, luego bajo su mirada no pudiendo evitar el rubor –vaya, eso fue incómodo. Yo apreté mi agarre en su cuello haciéndolo bajar y le susurre al oído -¿Y quien dijo que debíamos parar? Liam solo alzo su cabeza y me beso mordiéndome ligeramente el labio.
**
Desperté con los rayos del sol que se colaban por la ventana. Un nuevo año, un nuevo día, estaba feliz porque respirar tranquilamente porque ya no tenía que preocuparme por Liam, él era aún mío, pero lance una ojeada la habitación de Louis y no lo encontré, no estaba junto mí en la cama, estaba solo. ¿lo había soñado todo? Debí suponer que nada había sido tan perfecto para ser verdad, pero no lo podía aceptar, me levante de la cama y sentí un leve dolor en mi trasero, no, esto si había pasado, yo lo sentía, no solo en mi corazón, si no que mi trasero me lo comprobaba también, irónico pero cierto, Además vi la almohada al lado de la puerta que le lance a Louis y Harry, tenía chupones en mi cuello, vaya, y que grandes y la mayor prueba que encontré fue la camisa de Liam en la cama que yo había rasgado, tenía aun su aroma.
Al final vi entre las sabanas una nota que decía “lo siento, adiós”.
Capítulo 29
“Ahora mismo, yo deseo que tu estuvieras aquí conmigo, porque ahora todo es nuevo para mí, tu sabes que yo no puedo pelear con el sentimiento y cada noche yo lo siento, ahora mismo, yo deseo que estuvieras aquí conmigo” –No sabía cuánto tiempo llevaba tarareando la letra de aquella canción una y otra vez entonces me sentía un estúpido porque siempre había criticado las personas que hacían una pena recordando todo lo que habían vivido con aquella persona que extrañaban y nombraban todo el tiempo, yo era consciente de que no pasaba todo el tiempo llorando en una esquina para que todos me vieran, pero dentro de mí siempre tenía ese sentimiento que me decía que estaba vacío, y mi reproductor de música me lo decía todo el tiempo, siempre.
**
El árbol de navidad finalmente había sido terminado era el más grande que jamás antes mi mamá hubiera tenido en casa, de hecho era la primera vez que teníamos uno, primera vez que mi mamá se dejaba tentar por las tradiciones de los demás diferentes a las nuestras, o quizás habría sido mucha influencia de Joe, su nuevo compañero, mi “padrastro” todavía no me hacia la idea , de tantas cosas nuevas que me habían tomado por sorpresa, él es un buen tipo, es decir desde que trate bien a mi mamá y a mi hermana, todo está bien, tenemos nuestra distancia, yo tengo una distancia con toda mi familia, no quiero decir que no los había perdonado desde el funeral de mi papá, solo que no todo había podido ser igual, o quizás mi vida entera no había podido ser igual desde agosto, Así que en la decoración del árbol, los moños los había fabricado mi hermana mirando aquel video de aquel youtuber que nunca supe el nombre, las pequeñas bolas de cristal, las había comprado yo en un venta de garaje a un precio mucho menor del que tenía presupuestado así que el dinero que había restado lo había gastado comprando CDs, no quería verme envuelto mucho en todo esto, no tenía ánimos pero la emoción que mi hermana le ponía a la navidad me hacía sonreír e impulsar a pasar tiempo con mi familia y no encerrado en mi habitación.
-¿enserio? Me parece grandioso que esa mocosa al fin sepa cocinar algo.
-Zayn –me dijo en su tono.
-mamá ¿se supone que debo sentirme alagada?
-al menos has hecho que Zayn haya hablado en la cena –dijo ella como si yo no estuviera presente en la mesa –de eso te debes sentir alagada.
-¿vas a empezar de nuevo?
-Zayn, solo te pido que comas un poco, me preocupas, estas muy delgado, tu apariencia me preocupa, te la pasas todo el tiempo con esos audífonos puestos ignorando todo lo que decimos, desde que te graduaste del colegio, no haces más que estar encerrado, no has empezado a buscar universidades, ni trabajo…
Me levanté de la silla -¿Por qué criticas todo lo que hago? estoy aquí ¿no? ¿Quieres que me vaya y no te moleste con mi desagradable apariencia?, pues bien, adiós.
Mi mamá descargo su cuchara en la mesa de cristal estruendosamente -¡Zayn! ¡Deja de actuar como si fuéramos tus enemigos!
-por favor Zayn quédate, es noche buena, no querrás perderte los obsequios que tu mamá y yo hemos comprado para ustedes, esta noche es de pasar en familia -interrumpió Joe, ni siquiera había notado que estaba en la mesa en medio de nuestra discusión, que pena de tipo.
-¿Noche buena?-solté un pequeño gruñido – “¿familia”? ¿Navidad? Ya estoy cansado de pretender que todo está bien. Me retire de la mesa y tome mi abrigo que estaba en la sala.
-¡Zayn! ¡Vuelve acá, está muy frio afuera! –Escuche gritar a mi mamá -¡Zayn!
Solo cerré de un portazo la puerta y camine lejos de mi casa, no tenía a donde ir solo quería alejarme de allí, prefería que la nieve de diciembre me cubriera que pasar un minuto más allí dentro, sintiéndome sofocado y ahogado con tanta presión. De repente mi celular sonó era Harry.
-“¿Zayn? ¿Dónde estás? tu mamá no ha parado de llamar desde hace unos minutos”
-¿así que ahora eres la secretaria de mi mamá?
-no, solo, yo sé cómo eres de impulsivo… y la noche está muy fría, te congelaras en la calle.
-no quiero estar en mi casa, lo intenté te lo juro….. No… no pude , al menos hoy no.
Hubo un silencio, parecía que Harry había quedado sin excusa para seguir insistiendo –¿Y si vienes acá?
-¿tu casa? No lo sé… no quiero ser molesto. Se supone que hoy es noche buena y todo es familiar, …
-zayn, tu eres bienvenido en mi casa, además Louis está aquí conmigo, vamos anímate.
-Harry…
-te espero en media hora ¿vino blanco o rojo?
-Harry…
-sí, lo sé vino rojo, hablamos luego. Y colgó.
**
Cuando llegue a la casa de Harry ya habían cenado, y sus familiares estaban charlando animosamente escuchando blues al fondo, la hermana de Harry estaba sirviendo algunos pastelitos a sus primos más pequeños, me saludaron simpáticamente luego busque a Harry y al final , su mamá me dijo que estaba en el patio trasero, lo encontré con Louis debajo del huerto de su patio, Harry tenía un sweater naranja y Louis uno rojo, Harry tenia metidas sus manos en los bolsillos del pantalón de Louis, lo abrazaba y le susurraba algo a su oído , cosas que tal vez nunca descubriré pero que hacían a Louis sonrojarse y esconder su cara en el sweater de Harry, me di cuenta que Louis estaba comiendo uno de los pastelitos que Gemma había estado repartiendo, y lo alzo y le mancho la punta de la nariz de Harry con crema de aquel pastelito, el arrugaba la nariz y hacia ver sus hoyuelos cuando sonreía, y yo no podía definir cuál de los se veía más tímido pero a la vez más cómodo e íntimo el uno al otro, finalmente Louis se empino un poco en la punta de sus pies y tomando a Harry en sus manos lo beso suavemente, Harry lo abrazo más apretadamente y alzo la mirada hacia mí.
-Zayn, pensé que nunca llegarías ¡feliz navidad idiota! –dijo mientras se dirigía en mi dirección con Louis a su lado sonriendo tontamente, cuando los miré juntos, quería llorar me producía nostalgia y mucha alegría a la vez, verlos juntos y felices.
-¡feliz navidad Harry! Jamás te quedaría mal hermano –dije abrazándolo -¡feliz navidad Louis! –ahora tome a Louis y el me rodeo con sus brazos –lo siento si interrumpí, ustedes estaban solos y yo…
-relájate Zayn, de verdad te estábamos esperando –dijo Lou –si me disculpan yo preferiría ir a dentro aquí me estoy congelando.
-no, por favor Lou –rogo Harry -¿acaso se te olvido la razón por la cual estábamos aquí? Estamos esperando a que pasara la estrella fugaz, así que no me moveré de aquí.
Louis enrolo los ojos pero asintió –lo que tú digas –Yo miré boquiabierto de lo que había dicho Louis, “obedecer” a Harry en cierta manera, entonces el me observo y relajo sus hombros -¿Qué zayn? Nadie puede resistirse a las suplicas de este enrulado.
Harry sonrió -¿y cómo has estado Zayn?
-la verdad no quiero hablar de eso –dije saque una caja de cigarrillos, últimamente cuando fumaba me calmaba el estrés y la ansiedad, pero cuando lo iba a encender Louis me detuvo.
-no puedes seguir viviendo de esta manera Zayn, necesitar avanzar, no puedes seguir viviendo en la sombra de lo que tuviste con Liam, el ya no está aquí –dijo Harry –él lo decidió así.
-bueno Harry tal vez tienes razón pero no podemos asegurar que él se fue de Londres por que quiso -interrumpió Louis. Yo solo suspiré.
- no depende si hubiera querido o no al menos lo hubiera recompensado llamándonos o comunicándose con nosotros, ¡no Louis! No interrumpas, tu sabes que desde hace cinco meses que sucedió lo de su mamá él se fue de la ciudad con ella y no se ha dignado a hablarnos, todo es culpa de Liam–dijo Harry en un tono más drástico.
-no es culpa de él, tener una madre como la que tiene, ella fue la que causo todo esto –grito Louis –Liam…
-¡paren de discutir por mi culpa! Llego y causo esto ¿ven? Todo es mi culpa ni siquiera Liam ha hecho algo malo –dije exasperado .Eso era lo que no dejaba dormir a veces, que desde el verano no veía a Liam, se había esfumado de nuestras vidas igual que su mamá, se habían mudado del colegio por el escándalo y eso no me dejaba tranquilo, porque aunque el perdonará a su mamá yo sabía que ella no lo iba a tratar bien a su hijo, a Liam que merecía el mejor trato, tenía que seguir conviviendo con ella, porque no tenía otra salida, todo era mi culpa, los chicos y yo no mencionamos Liam a lo largo de los meses, no lo pude buscar, no sabía dónde estaba, y él no quería relacionarse con nosotros al parecer, nosotros respetamos eso, además no teníamos otra elección él había desaparecido de nuestras vidas, me pregunto si estaba pasándola bien ahora, cada día me preocupaba y ahora más estas fechas donde el merecía sonreír como un niño todo el tiempo, de repente todos los recuerdos y pensamientos me hicieron soltar unas lágrimas que había tenido contenidas por días.
-por favor Zayn, no digas eso, somos unos tontos no debimos pelear por esto –dijo Harry abrazándome –no queremos verte así y te juro que rezo todos los días para que al menos Liam este bien con todo esto.
-quiero que ustedes estén bien, no sabes cuánto extrañe a Liam en Halloween –suspiro Louis –él es tan testarudo y orgulloso, lo quiero aquí también tanto como tú a él y yo sé que él quiere estar contigo.
-todos lo extrañamos, quizás algún día él pueda pensar mejor las cosas….
-“solo el tiempo lo dirá” -le susurré a Harry, quizás él no me escucho -“solo el tiempo lo dirá…”
-¡ahí! –Grito Harry ahora abrazando a Louis y cerrando los ojos –¡la estrella fugaz! ¡la estrella fugaz!Lou ¡ el deseo !...
Después de un breve silencio Harry nos sonrió plácidamente a Lou y a mí -¿Y qué deseo pediste Haz?
-si digo el deseo no se cumple –dijo este, pellizcándole una mejilla a Lou, Louis se sacudió y le hizo pucheros a Harry con la boca –está bien, digamos que pedí, que mis amigos fueran felices, es todo lo que necesito para estar contento, porque por ahora tengo todo lo que siempre he pedido –dijo Harry besando a Louis en la mejilla.
-eres muy dulce Harry ¿seguro que no le echas mucha azúcar a las tazas de chocolate? –dijo Lou.
Harry se sonrojo -¡no! Apropósito vamos adentro, gemma dijo que hace unos momentos que habían unas tazas de chocolate caliente en la mesa, vamos antes de que se enfríen.
Louis lo miro y vi en sus ojos como le brillaban, quizás admiración, quizás dulzura al ver a Harry, quizás felicidad de tener a al hombre que ama a su lado, y yo estaba seguro que eran todo a la vez.
Parte 2
Cuando salí de casa en la noche para asistir a la fiesta, fue todo en paz, mi mamá había estado de acuerdo , Joe ahora más callado y mi hermana había decidido pasar año nuevo también fuera de casa, no habíamos discutido, eso me daba una mala sensación a la vez, no siempre es buena señal que mi mamá este en silencio, porque cuando calla lo que tiene que decir, siempre algo inesperado y terrible sucedía, por ahora no quería pensar en eso, alcé la vista y ahora me encontraba en la puerta de la casa de Lou, era mucha más grande de lo que esperaba y adentro ya escuchaba como resonaba la música lo más fuerte posible.
-¡Zayn! Pero ¡que guapo estas! –miré trate de reconocer esa voz sin necesidad de tener que levantar la mirada, pero no pude, cuando vi quien me habría la puerta, era Perrie, tenía por supuesto un peinado diferente, su cabello era rubio y lo tenía un poco más largo de lo usual, tenía un maquillaje más suave, que suaviza sus rasgos haciéndola ver más tierna –no te quedes allí parado, ¡entra!
-Perrie, me alegra verte ¿Cómo has estado todo este tiempo? –le conteste mientras le di un beso en la mejilla.
-perfecta bueno al menos mejor que tú…
-tu no me vas a empezar a regañar como los demás ¿o sí? –Dije, ella parpadeó queriendo parecer inocente y me rodeo la cintura queriendo parecer más cercana y amigable –hace mucho que no te veía.
-oh no te gritare, te considero mi amigo Zayn –dijo y me dio un beso en la mejilla – y no traigamos memorias pasadas, mañana es nuevo año, hay que celebrar –dijo sonriendo ampliamente, en serio me alegraba verla radiante y feliz, desde que fue expulsada no la pude ver más y no me gustaba dejar de hablar con las personas que estimaba, bueno habían excepciones.
-pero ¿me permites sr Malik? Quiero que esta princesa me acompañe a mí –dijo en un tono entre burlón y amable un chico de cabello café y ojos grises, Perrie soltó su ligero agarre a mí y paso junto a el -mi nombre es Chase, soy el novio de Perrie.
Le di una leve sonrisa, Perrie se merecía un tipo así guapo y amable, en verdad era guapo pero no pensaba en querer tener una aventura con él, oh Dios, necesito limpiar mi mente –un gusto –al decir esto ya se acercaba Niall que entre la multitud me llevo y me dio un fuerte abrazo, alejándome de los demás -¡Zayn! ¡lo siento por alejarte de ellos! ¿Estaban charlando cómodos? Es que no sabes la felicidad que me da verte aquí, te juro que esta noche va a hacer la mejor que antes hallas tenido, voy a hacerte sacar sonrisas como sea.
-Niall, no te preocupes por mí, me alegra verte hermano, y tu sin necesidad de forzar me haces sonreír.
-eso espero
-enserio, oye y me vas a decir ¿porque estas tan animado?
-bueno –dijo el mientras servía unos tragos y me pasaba uno a mí, ahora estaba sonrojado –Gemma está aquí –le sonreí ya sabía por dónde iba todo, el agacho la cabeza tímido –vamos Zayn, hoy es mi oportunidad. Lo sabía, desde finales de otoño que Gemma había regresado de la universidad a pasar vacaciones con su familia, Niall no le había quitado el ojo, iba más a menudo a la casa de Harry, veía películas junto a Harry y Louis para estar cerca de ella, hasta le dio un regalo de navidad, un libro para sus estudios de universidad, al parecer ella lo adoro, al regalo claro, ella un poco mayor, quizás más traviesa que Niall, y el era pésimo cuando trataba de coquetear con ella por eso, casi nunca tenia éxito después de hablar con ella, pero al menos Gemma era accesible y le gustaba hablar y tener contacto con él.
-te deseo suerte, la necesitaras.
-oh por favor Zayn, no soy tan malo con las chicas ¿Quién quiere perderse este encanto irlandés? –bromeo.
-presumido.
-oye –dijo golpeándome levemente el hombro –te juro que si no doy el beso de año nuevo a las 12:00 am con Gemma mañana veras a un Niall Horan con el cabello rojo.
-¿enserio? –reí alzando el vaso de vodka –quiero ver eso. Niall rio a carcajadas como lo solía hacer. No quería pensar eso pero creo que desde que se fue Liam, Niall había dejado de estar tan triste y depresivo cuando estaba alrededor de nosotros, no voy a decir que Niall odia a Liam o que jamás halla estado enamorado de el, solo que quizás el amor que Niall sentía por Liam no era “saludable” y tenerlo siempre alrededor esa persona que te hace recordar que tu amor no es correspondido no era recomendable para Niall, entonces desde que terminó el verano Niall se había vuelto más coqueto, más abierto sobre todo con las chicas, y cuando tocábamos el tema de Liam a veces, el por supuesto lo extrañaba y decía que le parecía injusto que no hablara con ninguno, pero notaba que ya no lo extrañaba como yo, que no lo deseaba para darle un beso en sus labios como yo, si no que extrañaba a Liam tanto como Harry y Louis, para darle un abrazo, uno de esos que el siempre mágicamente fortalecen, como un verdadero amigo.
-Niall –murmure ahora –siempre he tenido una duda sobre ti. Niall enarco una ceja como sugiriendo un interrogante. –es decir, ¿tú eres bisexual? Por qué o sea antes era Liam… ahora todas esas chicas… Y Gemma…
Pensé que se enojaría, pero siendo honesto había olvidado ver a este rubio enojado, el solo soltó una sonrisa y paso un brazo por mi hombro –no sabía que tú eras de los que clasificaba Zayn… no, no te sientas mal, es que tal vez yo no lo veo de esta manera ¿me entiendes? Cuando el amor o la atracción llegan, ¿Cuál es el punto si es hombre o mujer? –tomo un trago y lo dejo en la mesa –si me gusta, pues voy por ella y ya, no me voy a frustrar, o él.
-te quiero Niall nunca cambies.
-Ya te pusiste sentimental, me vas a hacer llorar.
-es cierto, solo quería decirlo…
-lo dices como si fuera el último día de tu vida –bromeo –no es el fin del mundo.
-bueno tu nunca sabes –suspiré.
-no me asustes Zayn, así que como lo había prometido vamos a divertirnos, te presentare un chico y además una chica, están el jardín o no, espera Zayn no me hagas esa cara, en la sala hay una pelirroja que uff….
-para ya casanova oye adivina quién viene allí. Niall se giró y para su sorpresa Gemma estaba detrás de él sonriéndole, Niall completamente se olvidó de todo lo demás que existía a su alrededor en ese momento, incluyéndome a mi claro, Gemma lo invito a bailar, ¿Quién lo creyera? Y yo estaba seguro que no estaba ebria, quizás ella hoy era quien quería tomar el primer paso e invitarlo a él. Cuando menos lo imagine ya estaban entre la multitud bailando muy cercanos. Pero lo que llamó mi atención había sido cuando la multitud de chicos que estaban bailando se había amontonado a ver una pareja bailar y era Louis y Harry, quienes lo hacían muy cómodos en medio de todos como si no hubiera nadie que los viera, pero de repente llego un hombre , al parecer Max ¿Qué hacia Max aquí? Quien le solicito a Louis que le dejara bailar con Harry, yo no estaba escuchando su conversación pero Louis alzo una ceja sugestivamente y sacudió la cabeza, Harry solo sonrió un poco malicioso y entonces Louis dio media vuelta y dejo a Max a bailar con su Harry. Se acercó a la mesa de ponche y bebió, entonces decidí que me veía extraño parado sol en una esquina.
-¿lo puedes creer Zayn? –Dijo antes de que yo dijera algo –ese idiota está fascinado con Harry, y no quiero pensar mal, pero ¿lo ves? ¿No crees que su mano esté muy cerca de su trasero? Pero mira ¿Por qué Harry no se aleja un poco? Siento que están rozando pelvis…
-Yo eh… ¿Por qué invitaste a Max?
-bueno Zayn , un nuevo año empezara –dijo presumido –no puedo guardar rencores por siempre.
-¿enserio?
-¡no! –Grito de repente –Harry lo invito, esto es demasiado ¿Cómo puede invitarlo?
-no, mejor quieres decir “¿Por qué te dejaste convencer por Harry de invitarlo? –Louis se agito entonces me apresure a hablar –pero relájate Harry no te engañara. Louis solo resoplo, tan solo de considerarlo lo ponía alterado, pero en menos de lo que imagine Harry ya estaba junto a Louis abrazado tomando ponche y riendo –pero Louis ¡cómo se te ocurre ponerte celoso! –dijo riendo Harry.
-bueno no creo que a muchos les guste ver a la persona que aman con otro rozándose medio cuerpo.
-vamos Lou, deja de ser celoso –le dijo dándole un beso.
-bueno, esto me recuerda cierta noche cuando Zayn y tu….
-oh por favor –interrumpí –no me metan en esto, solo es bailar ¿verdad Harry?
-claro, pero no puedo negar que lo disfrute –dijo Harry guiñando un ojo.
-¿ves? ¿Ya vas a empezar a coquetear? –chillo Louis.
Harry abrazo a Louis por detrás envolviendo como un koala riendo y dándole besos en las mejillas mientras Lou, solo estaba con la boca estirada suprimiendo la risa –amo verte celoso, ¿Dios, no sabes que me gusta provocarte?
-Te odio Harry Styles.
-Y Yo a ti –respondió Harry riendo.
Yo solo sonreí, ellos son ridículamente perfectos juntos. Di media vuelta dándoles privacidad, pero antes de que pudiera alejarme más Louis grito –“¡ni se te ocurra desaparecerte de la fiesta esta noche! –Yo solo fruncí el ceño entonces el continuo – ¡no puedes irte porque aquí hay alguien que está esperando por ti –dijo y me guiño un ojo.
**
Fue incomodo cuando pase por medio de todo las personas para salir a tomar aire, ya era media noche y lo único bueno de ese momento para mí, fue ver que el sr Robinson; el criado de Louis, quien lanzaba unos pequeños juegos artificiales y el ruido fue abrumador porque también en otros vecindarios se escuchaba el impacto de que el año nuevo había llegado y a los lejos podía divisar los grandes juegos artificiales de otros lugares, en la casa de Louis todos estaban celebrando, aunque me sentía incómodo y solitario no ponía negar que me sentía feliz, de ver que Niall estaba dando su beso de año nuevo con Gemma, ¡lo había logrado el infeliz!, sin embargo hubiera sido interesante ver a un Niall pelirrojo, en la otra esquina vi a Perrie con su novio besándose igualmente y por supuesto Harry y Louis siendo el centro de atención en el sofá, haciendo más que besarse, y muchas más parejas teniendo al menos su beso, y los que no estaban con su pareja, celebraban grupalmente gritando un poco ebrios “¡feliz año nuevo!”, quizás yo estaba solitario por que no me quería integrar, o solo porque en toda la noche no había dejado de pensar en Liam, imaginando que quizás; como en las películas llega antes de las 12 :00 am y te da el beso tan ansiado, volví a observar a Louis que ya estaba un poco borracho que gritaba -¡la fiesta apenas empieza! ¡Feliz año nuevo a todos! –Se detuvo y luego grito hacia mí -¡y tú, ni creas que te vas a ir, porque yo sé que hoy vendrá el por ti!
Yo debería ignorar a Louis se suponía que él estaba ebrio y casi toda la noche se la había pasado diciéndome esto, y no quería aceptar que la había creído y por eso había esperado hasta ahora, Louis me había dado esperanzas y no podía dejar de pensar “Liam vendrá”. La música empezó a sonar más fuerte y más personas empezaron a llegar a la casa de Lou, podría decir montones, casi ni podía respirar, así que me dirigí al lavabo en el segundo piso. Estaba solo mirando mi rostro en el espejo, pensado que quizás debería dejar de pensar que algo maravilloso me pudiera suceder hoy, que esta noche fue tan pésima como cualquier otra, que a pesar de estar con mis amigos, estaba incompleto.
-asi que aquí estas cariñito ¿Por qué tan solo? –me susurro en el cuello.
-Hum… ¿Qué? –dije un poco aturdido no pudiendo saber a quien estaba hablando, cuando me gire y le vi el rostro, solo vi a un chico que no podía reconocer fácilmente. -¿Quién eres?
-Yo soy –dijo el abrazándome a su pecho más fuerte y llevando sus manos a la parte baja de mi espalda, no dejándome opción de salir de su agarre –…Max bah…no importa el caso es que no creo que tú quieras estar tan solo ¿verdad?
Esto no podía estarme pasando, si esta era el chico que había estado hablando Louis, y quizás por esa razón él lo había invitado, ¿Louis quería que yo tuviera otra pareja? ¿Louis quería que me olvidara de Liam y dejara de sufrir pensado en el poniendome a Max en mi camino? No, no lo podía creer, pero todo encajaba perfectamente, estaba seguro que este era el chico que hablaba Louis quien me daría una sorpresa hoy , pero ¿Por qué el? Max había sido un completo idiota con todos, estaba decepcionado, me había ilusionado además ahora me sentía atrapado.
-¡déjame! ¡yo no quiero nada contigo! ¡Idiota!
-¡deja de gritar! Yo sé que tú también quieres Zayn –dijo y me callo poniendo sus labios en los míos, besándome a la fuerza, yo me retorcí bajo su agarre pero él no me soltaba finalmente como me vi perdido, me toco aplicar aquel método cobarde pero efectivo entre los dos, le di una patada en la entrepierna, exacto, en los testículos.
Salí apresurado dejándolo en el suelo, apuesto que estaba ebrio y no sabía lo hacía, aun así se merecía el golpe, necesitaba hablar con Louis, estaba muy enojado por haberme engañado así, pero pensándolo bien yo era quien se había engañado e ilusionado a si mismo.
Entre en su habitación, estaba un poco iluminado, solo podía ver unos pocos destellos desde afuera, en si el cuarto estaba oscuro, estaba seguro que Louis quizás estaría aquí, pero no, lo único que encontré fue una cama vacía, suspire y me tiré en la cama mirando el techo, no quería pelear, solo quería cerrar los ojos y despertar cuando el sol de mañana quizás iluminara un poco mi vida.
De repente sentí un peso en la cama, encima de mi cuerpo, alguien estaba encima de mí, yo me agite y quise apártalo, aunque ese aroma me hipnotizaba -¡déjame en paz Max, no quiero nada contigo! –grite y moví mi mano para prender la lámpara que estaba al lado de la cabecera de la cama.
-Yo no soy Max, Zayn –dijo, cuando alce mi vista para observar su rostro, me di cuenta que en efecto no era Max, porque yo jamás hubiera podido olvidar esos mansos ojos cafés –¿Liam?
**
Liam tenía sus dos brazos (fuertes brazos, oh) a los lados de mí, sosteniendo su cuerpo y sus ojos no dejaban de observarme, tenía una camisa sin mangas que dejaba al descubierto su piel, sus hombros, y dejaba ver algo de su pecho más firme que siempre, aunque estaba más fuerte de lo usual, seguía siendo Liam, mi Liam. El luego de mirarme detenidamente paso su mano por mi cabello quitándome algunos mechones que caían en mi frente, oh , preciso cuando aparecía Liam tenía el cabello revuelto, yo parpadee y me moví levemente por su toque, el sonrió, oh, Liam me sonrió de nuevo a mí.
-Liam ¿Qué haces aquí? ¿Por qué?¿dónde estabas?
El sacudió su cabeza y puso su dedo índice en mis labios –te extrañaba Zayn, solo eso –dijo suavemente y bajo su cabeza para unir sus labios con los míos, sus besos sabían dulce, jamás había olvidado su sabor, había estado ansiándolos desde hace mucho, toque sus mejillas que tenía un poco de barba ahora, me estremecí porque de nuevo tenía a este hombre de excepcional belleza junto a mí, y me quería a mí porque sus besos me lo decían.
-¿tu estas bien con esto? ¿Quieres hablar? –interrumpí tartamudeando, yo solo quería sentir sus labios, pero no, tenía que abrir la boca.
El me beso de nuevo ahora su lengua más inquieta entre mi boca, luego me miro y se lamio el labio inferior, Dios me sentía tan vulnerable, él era tan… me ponía nervioso tanta belleza mirando fijamente quizás estaba ruborizado. –Zayn yo no estoy ebrio –dijo, en efecto no lo estaba, no sabía a alcohol ni olía a eso, solo sentía su esencia de vainilla mezclada con fresas –Yo te quiero a ti ya.
- yo quiero también pero…
-cállate por favor –dijo luego de bajar su cabeza para morder mi cuello, incline para darle más acceso a mi cuello, y el siguió ahora besándome más suavemente rozando su cabello en mi barbilla. No quería que se detuviera, al diablo la razón y el tiempo de hablar, yo también quería esto, mi cuerpo deseaba a Liam, mi corazón necesitaba a Liam. Así que Louis, si estaba en lo cierto,¿ Max solo estaba caliente y Louis sabia acerca de la llegada de Liam? Supuse, no quería pensar más.
Liam me quito la camisa rápidamente dejando mi pecho expuesto bajo su boca, me mordió los pezones suavemente, luego siguió bajando sus besos hacia mi pelvis y localizo sus manos en mis caderas sosteniéndolas, me miro desde abajo con sus ojos llenos de tal vez lujuria, pupilas oscuras, y yo le asentí, así que el bajo mis pantalones dejándome ahora completamente desnudo, se sentó y me su mirada recorrió por todo mi cuerpo, haciéndome sentir tímido pero el tomo mi rostro en sus manos delicadamente como si mi cabeza fuera a romperse con sus manos –eres hermoso, Zayn Dios… ¿cómo pude vivir sin ti? –su voz sonaba más ronca, me beso de nuevo y ahora tomo mi pene entre sus manos y empezó a tocarlo con sus manos, al principio lento, pero luego, oh, más rápido y sacudiéndolo, carajo, ¿Cómo Liam hacia maravillas con sus manos? .
Yo solté un leve gemido, y Liam sonrió plácidamente mientras ahora bajaba su cabeza ahí, ahora me estaba dando besos en mis muslos, y aun teniendo mi pene entre sus manos sacudiéndolo, oh, ya no podía más, solté otro gemido pero más fuerte, ahora Liam besaba mi entrepierna su suave y a la vez áspera barba entre mis muslos, eso me excito más tal vez por que eleve mi pelvis hacia adelante queriendo más, entonces el, al ver que me movía ligeramente más agarro sus manos ahora en mis caderas, para que me quedara quieto, oh que malvado, yo iba explotar si seguía así.
-Liam, por favor –dije ahora cuando el subió de nuevo en mí, y rozo su pelvis contra la mía, sonriendo maliciosamente al frente de mí, mientras hacía eso, el sentía que yo estaba duro, y yo podía sentir que el también atreves de sus jeans aun en el –Liam, tus pantalones, por favor –suplique mientras él se entretenía en mi cuello mordiéndome, lancé un grito apagado y el me miro y alzo una ceja sugestivamente –pues solo quítamelos, Zayn.
-cómo quieres que te los quite, ah –gemí interrumpido, sus manos habían regresado a juguetear con mi pene –…si tu no me dejas.
-pues entonces te desafió –dijo volviéndome a besar, riendo de nuevo entre mis labios, pero que travieso y sucio estaba jugando. Sus brazos eran mucho más fuertes que los míos y tomo control de mi cuerpo, no dejaba de tocarlo y me impedía a mi moverme pero haciendo un leve movimiento pase mis manos por su espalda y luego llegue ahí, por suerte Liam no tenía cinturón y usaba sus jeans más descaderados de lo usual, y pude bajárselos, el volvió a sonreír entre mis labios y no entendí por qué hasta que descubrí que faltaba quitarle la camisa, mientras el seguía provocándome con sus manos en mi, yo desesperado rasgue su camisa ( no sé cómo lo hice) oh mi dios,
ahora tenía a Liam completamente desnudo frente a mis ojos.
-bien hecho Zayn –suspiro el un poco ahogado
-deja de provocarme…
-y acaso ¿tu no me provocas a mí?, no es justo –dijo ajustándose ahora empujando su pelvis contra la mía. Oh. –ah ¿Cuándo? –suspire cerrando los ojos, el beso mis parpados –siempre, Zayn…
-pero yo… oh –
me interrumpí a mí mismo gimiendo por que Liam estaba humedeciendo mi ano –hazlo ya, es lo único que quiero y …
-Shh –dijo ahora , yo podía sentir la cabeza de su pene en mi ano –no vas … a utilizar condón ni…
-no –dijo el con su voz más rasgada –quiero que me sientas completamente…
-Yo…
-¿desde cuándo tan… hablador en la cama? –dijo el ahora empujando su pelvis contra mí y no dejándome responder al quedar sin aliento cuando me penetro por sorpresa. –oh Zayn –repitió el mientras ahora se arrastró más en mí, ajustándose.
-Liam… Yo te .. amo …
-shh… -me callo de nuevo ahora después uniendo sus labios con los mis ligeramente respirando afiladamente y difícilmente mientras empujaba –no hables... por favor…
Liam seguía sosteniendo mis caderas, mientras empujaba dentro de mí una y otra vez, al principio lentamente, y yo suplicaba mordiendo mis labios más, y arrastrándome más junto a el, entonces el acelero su ritmo y enviaba fuertes movimientos mientras empujaba dentro de mí, yo le rodee la cintura con mis piernas, oh, ahora podía sentirlo más, me dolía , pero era placentero el me miraba y no podía sostener su mirada por que echaba su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y haciendo una leve “o” en su boca, mientras decía mi nombre entre roncos bajos gritos.
Yo no quería cerrar los ojos, quería verlo moverse de placer encima de mí, pero mi cuerpo lo deseaba igual así que incline mi cabeza y rodee su cuellos con mis brazos queriendo tenerle más cerca, más junto a mí.
-¡Zayn! ¡Liam! –escuche un porrazo fuerte cuando abrieron la puerta, giré mi cabeza perezosamente y para mi sorpresa Louis entraba en la habitación con Harry en los brazos, espera ¿Cómo Louis había logrado llevar a Harry si es más alto y…? como sea…
-Louis, te dije que tu habitación estaba ocupada por estos dos –dijo entre risitas Harry, quien ahora se descolgó de Louis y estaba junto a él, con una mano alrededor de su cintura, Liam había quedado boquiabierto sus mejillas estaban sonrosadas pero aún seguía encima de mí, en mí.
-¡fuera! –fue lo único que se me ocurrió gritar.
-Ya, ya lo siento, y no se molesten sigan disfrutando…. –dijo Louis pero se quedó mirando detenidamente hacia nosotros inclinando la cabeza –pero oh mi Dios… ¿Liam como tú puedes…? Oh Dios pero… que flexible…
-¡fuera! –grite tirándole una almohada, al instante salieron soltando risitas y cerrando la puerta.
Liam me miro, luego bajo su mirada no pudiendo evitar el rubor –vaya, eso fue incómodo. Yo apreté mi agarre en su cuello haciéndolo bajar y le susurre al oído -¿Y quien dijo que debíamos parar? Liam solo alzo su cabeza y me beso mordiéndome ligeramente el labio.
**
Desperté con los rayos del sol que se colaban por la ventana. Un nuevo año, un nuevo día, estaba feliz porque respirar tranquilamente porque ya no tenía que preocuparme por Liam, él era aún mío, pero lance una ojeada la habitación de Louis y no lo encontré, no estaba junto mí en la cama, estaba solo. ¿lo había soñado todo? Debí suponer que nada había sido tan perfecto para ser verdad, pero no lo podía aceptar, me levante de la cama y sentí un leve dolor en mi trasero, no, esto si había pasado, yo lo sentía, no solo en mi corazón, si no que mi trasero me lo comprobaba también, irónico pero cierto, Además vi la almohada al lado de la puerta que le lance a Louis y Harry, tenía chupones en mi cuello, vaya, y que grandes y la mayor prueba que encontré fue la camisa de Liam en la cama que yo había rasgado, tenía aun su aroma.
Al final vi entre las sabanas una nota que decía “lo siento, adiós”.
chavezmaria
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Temas similares
» “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)
» Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}
» Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
» Placeres Prohibidos ( HARRY , ZAYN Y TU ) +HOT
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)
» Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}
» Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}
» Placeres Prohibidos ( HARRY , ZAYN Y TU ) +HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.