Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prohibidos ( ziam )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Prohibidos ( ziam )
soy nueva lectoraaa!!!! amoooo tu novelaaaaa, pero a la amooooo en serioooooo!!!! demasiado buenaaaa!!! oh por favor siguelaaaaaaa
Dafher2991
Tu Tu Tu me quieres matar cierto
xDxDxDxDxDxD
porque no la sigues....:lloro: :wut: entiendo las clases y eso....
Lo siento por no haber comentado antes pero
(las clases y hahaha me tiene muy ocupada xDxDxD
Bueno de los capítulos (hermosos como siempre)
mil veces lo siento por no comentar hasta ahorita
pero últimamente me porto muy mal y me castigan con quitarme la compu por eso también casi no me meto xDXd
Bueno sígala cuando puedas
(lo mas rápido posible porfa) y te amare de por LIfe
Aunque ya lo hago xdxdxd :))
Saludo y besos
xDxDxDxDxDxD
pero últimamente me porto muy mal y me castigan con quitarme la compu por eso también casi no me meto xDXd
Saludo y besos
✿ Flawless ✖
AleedeMalik<3!!! hola nueva lectora :) bienvenida faltan pocos capitulos para que se acabe espero que te agraden lo que falte
chavezmaria
holaaa bienvenida subire capitulos esta semana lo prometo , ;)Dafher2991 escribió:soy nueva lectoraaa!!!! amoooo tu novelaaaaa, pero a la amooooo en serioooooo!!!! demasiado buenaaaa!!! oh por favor siguelaaaaaaa
chavezmaria
hola me alegra es bueno saber opiniones :D , la seguire esta semanaGiuli Cejas escribió:porfa sigue me encanta por cirto son nueva lectora
chavezmaria
hola me alegra es bueno saber opiniones :D , la seguire esta semanaGiuli Cejas escribió:porfa sigue me encanta por cirto son nueva lectora
chavezmaria
holaaa !!! me alegra verte aqui de nuevo. lo siento si me he demorado pero los siguientes capitulos han sido muy duros sakdsaj enserio pasa demasiadas cosas y quiero que queden lo mas claro posible todo, ademas todo ha sido inesperado, en estos dias subire algo nuevo . ademas el final esta cerca no falta muchoAshleyHoranStylinsonPalik escribió:Tu Tu Tu me quieres matar cierto
xDxDxDxDxDxD
Saludo y besos
chavezmaria
!!!! omg te encanta mi novela :P ok hoy publicaré el capitulo como lo habia dicho.Natalia101412 escribió:siguela pronto porfavor! me encanta tu novela <3
chavezmaria
Capítulo 27
Salir del salón de clases fue algo incómodo, Louis tenía que hacer un trabajo con Niall y pues Harry necesitaba estar con Louis siempre, y yo de verdad no estaba de ánimos para estar en compañía, solo pensaba en que Liam tenía razón que yo lo había arruinado, porque fui yo quien estaba encima de su madre, fue yo el impulsivo pero a la vez no era mi culpa, y esa injusticia me hizo querer vomitar , me enojaba que todo se hubiera puesto en mi contra, y ahora ¿Qué? ¿Vengarme? ¿Cómo había dicho Louis? , lo sé, su relato me impacto pero no creo que lleguemos a hacer algo, solo somos nosotros, un par de jóvenes contra ella, que prácticamente tiene todo el poder sobre el colegio.
-creo que ahora que hay intercambio de clases, puedes tomar un descanso y aprovechar para estar conmigo, Zayn.
Me volteé para mirar ahora a la cara a la directora Smith, era predecible que fuera descarada y me siguiera buscando, como no le respondí y la ignoré siguiendo mi camino por el pasillo, se entrometió en mi paso y me haló hacia la esquina de la pared.
-¿qué te pasa? Yo ya no quiero nada contigo. ¿te parece poco todo lo que pasó aquella noche? Déjame – le grite ignorando las miradas que se cruzaban hacia nosotros.
-¿disculpa? –dijo en tono incrédulo –Zayn , querido siempre dices lo mismo, “no te quiero”, “déjame”, y luego suceden esas hermosas cosas como aquella noche exacto, en el sofá…. –dijo casi en un susurro al final.
-¡No! –grite de nuevo liberándome de su agarre bruscamente –Te dije que no, Liam lo sabe, al menos respételo y déjeme ir.
Ella soltó carcajadas agudas -¿Liam? ¿A quién le importa Liam? Él es mi hijo, lo sé pero el no sale herido, es solo entre tú y yo –me dijo tocándome la mejilla pero yo le impedí que me siguiera tocando, ella sonrió maliciosamente a mi reacción y tomo mi barbilla entre sus manos –además no tienes elección, no te hagas, si no estás conmigo, no me hagas recordar todo lo que le tengo que contar a tus papitos.
En ese momento solté una rígida sonrisa entre mi rostro, porque por primera vez en mucho tiempo me di cuenta que quien tenía el poder aquí era yo – has lo que quiera no me importa pero nunca más voy dejarme tocar de ti, ¡jamás! Primero muerto.
Ella me miro impresionada –Te juro Zayn que le diré todo lo malo que has hecho aquí, le diré tus secretos… todo…
-¡ me vale! ¡me vale mierda! –le dije chasqueando los dedos delante de su rostro ahora alejando nuestra cercanía –mi papá está muerto, y mi mamá para mí también, y no me importa lo que piensen de mí.
-te destruiré Zayn.
-Y yo a ti amor –le dije dándole un beso en la mejilla, quizás siempre quise hacer eso que dicen “ el beso de Judas”, dar un beso al alguien que vas a traicionar o que odias, o lo que sea pero ame la ironía –disfrutaré destruir tu sucia vida.
Cuando tome mi mochila de nuevo por mi hombro, sentí que ya no era tan pesada, y estaba seguro que la carga que llevaba a mis espaldas pronto iba a desaparecer por completo, no sabía porque me había dado coraje hacer lo que hice o lo que pensaba hacer quizás fue porque ella me desafío, y estaba seguro que iba a ganar este reto.
**
-¿Estás seguro que sabes lo que haces? –
-la verdad no, pero yo había visto los chicos del equipo antes hacer esto… así que –dijo Louis un poco nervioso , nunca lo había visto así –solo confía en mí.
-pero empuja con más fuerza.
-no puedo Zayn, no puedo más…
-si metes el dedo tal vez no se ha tan complicado –le dije más suave para que no nos escucharan.
Louis me miro de reojo -te dije que esto esta muy apretado, no cabe y… -De repente rompió en risas ahogadas -¿sabes cómo está sonando esto?
Al instante solté carcajadas igual por lo que había pensado el –calla, deja tus bromas para después, solo mételo –el me miro de nuevo y rio –es decir –aclare mi garganta – que introduzcas el gancho hasta el fondo de la cerradura, antes de que venga la directora Smith y nos atrape tratando de abrir su oficina.
Louis forcejo otra vez con la puerta ignorando mis respuestas y al momento pudo abrirla, - Bou ala y la puerta ha sido abierta –dijo sonriendo ampliamente. Tropezamos confusos por la habitación revolviendo papeles y cajones, sin saber exactamente qué era lo que estamos buscando tan animosamente, necesitamos pruebas o algo para poder inculpar porque con nuestro solo testimonio no bastaba, hurgamos en sus carpetas y nada que Valiera la pena, de repente mientras ordenaba carpetas que había desarreglado cayo una foto al suelo, la levante y era de Liam, al parecer esa mujer aun le quedaba un poco de humanidad, Liam sonreía con ella en este retrato, quería guardarla para mí, pero “ella” también estaba allí… Louis me miro y tomo la foto en sus manos rasgándola y me paso la parte de Liam, alzando los hombros relajado -¿Qué? Tú la querías, así de fácil, guárdala para que puedas llorar todas las noches en su rostro.
-pensé que querías que lo olvidará… -dije pero aun así guarde el pedazo de foto en mí bolsillo.
-estoy seguro que esto no tiene solución pero yo no puedo hablar por tu corazón ni por el de Liam –dijo suspirando dramáticamente. Nuestra conversación se vio interrumpida cuando Harry entro al cuarto, empezó a ayudarnos a seguir buscando entre la papelería.
-No hay nada, esta mujer es muy astuta. –se quejó Harry apoyando su cabeza en el hombro de Louis. –si tan solo no tuviera todo tan secreto, parece una bruja con su sótano secreto. Qué horror.
-¡el sótano de la ropa! –Dijimos en unísono con Louis, sorprendiéndonos los dos que sabíamos de aquel lugar –te amo, te amo Harry nos diste todas las respuestas –añadió Louis besándole la frente.
-¿de nada? Pero como van a abrir la puerta?
Louis se acercó a la puerta blanca que nos dirijia al “sótano de la ropa” y giro el pomo sin esfuerzo abriéndola –asi Haz, tomando mi mano y girando como cualquiera.
-Yo pensé que estaba asegurada –dijo Harry haciendo pucheros con la boca –me siento un idiota.
-corrección dijo Louis besándolo suavemente en la boca -mi idiota.
En ese momento entran en la oficina la directora Smith , seguida de tres profesores más y la secretaria del rector, la señora Ruth, siempre que los acompaña a todo lugar, nos miran con escándalo.
-¿Qué hacen aquí? ¿Jóvenes? ¡Respondan! –grito uno de los profesores. La directora lucia algo asustada pero no lo suficiente como la quería ver.
-nosotros estábamos aquí esperando la directora –respondió Harry por nosotros dos quienes no quitamos la mirada de la directora Smith –queremos arreglar las cosas a solas con ella.
-¿Qué? No Harry con ella no se pueden llegar a hacer arreglos…
-¿disculpa? ¿ Directora nos podría explicar que está pasando aquí? –sugirió Ruth.
-no es nada, profesores, solo comencemos la reunión, ignoremos estos chicos y listo –agrego ella.
-No, no si ellos no nos van a explicar al menos debe darles su correctivo por invadir y acceder a su oficina sin su previa autorización –dijo otro profesor, que pude reconocer que era el profesor de matemáticas.
Louis dirigió su mirada hacia mí, y yo en ese momento que hacer porque era mi palabra contra la suya seguramente y tal vez iba quedar en ridículo, quizás nadie me crea lo que diga y sea la próxima burla sea lo que sea porque al fin al cabo yo tuve algo con ella obligado o no -la directora Smith ha estado acosándome sexualmente los últimos meses , podrá jurar que desde que entre al colegio me ha perseguido …. No ¡no me miren asi! Es verdad lo que digo y lo peor fue que ella lo logro, me ha besado, ella y yo …
-¡suficiente! ¿Por qué se ha obsesionado en decir tantas mentiras? ¿ a poco le van creer? -grito ella.
-por supuesto que no.
-esto es una calumnia lo sabemos –dijo otro profesor.
-¡que! Yo no sé si le crean a Zayn o no, pero esa mujer me acoso a mi cuando yo estaba en sexto grado y no le importó si quiera que yo fuera el mejor amigo de su hijo .. no me van a callar ¡suélteme profesor! Lo que estoy diciendo es verdad.. yo tenía catorce años ni siquiera era legal –salto Louis soltando toda su verdad casi con un sollozo al final.
Ruth miro a los profesores, con los ojos entrecerrados, al parecer ella empezaba a dudar de lo que estaba pasando, quizás en su mente paso lo que yo pensé cuando el profesor de matemáticas le miraba el escote a la sra Smith y el otro profesor de ciencias le guiñaba el ojo, creo que era un poco evidente que la sra Smith podía mantener sus secretos bajo perfil con algunos “ trabajitos “ extra.
-esto no puede tratarse solo de un simple difamación, quiero que estos muchachos me cuente más por favor –exclamo Ruth.
-solo ¡salgan de mi oficina ahora! –grito la directora Smith empezando a sudar ya ignorando lo que dijo la otra, faltando a su autoridad, de repente ella me halo de la manga de la camisa hacia la puerta tratando de sacarme pero yo me resistí, y me volví para abrir más ampliamente la puerta del sótano, -¿y esto qué? ¿También va a tratar de tapar con un dedo todas sus obsesiones? –grite, Louis me sostuvo en realidad me sentía palidecer.
Ruth y los profesores asomaron la vista hacia el pequeño sótano donde se vieron sorprendidos al encontrar mayormente estantes de ropa para hombre, nunca entendí por qué tenía esta colección, muchas camisas, y en una mesa al fondo habían fotografías esparcidas de mí, oh mi dios, yo ni siquiera sabía que tenía tantas fotos de mí, la mayoría solo de mi rostro. En otro estante había expedientes académicos, direcciones e información personal de unos chicos que nunca había escuchado antes, y uno que si como Max, el del equipo de futbol pero apuesto que él no era tan víctima como los demás. –directora Smith creo que estaba más preparada de lo que esperaba, pero no fue muy inteligente de su parte hacer el “sótano secreto” en su propia oficina –dijo Ruth tomando una caja de condones que estaba en el estante más bajo.
-Y el lunes me dijiste que no tenías condones, que mentirosa –suspiro el profesor de matemáticas.
Todos lo miramos de improvisto incluso la directora Smith más molesta que resignada y avergonzada, el profesor solo quería esconderse al saber que había pensado en voz alta otra vez –si no les basta estas pruebas tiene mi testimonio, de que ella quería obligarme a tener un trio conmigo y Zayn –dijo Harry sorpresivamente después de pasar mucho tiempo callado.
Ruth sonrió y cerró la puerta llevándose a los profesores consigo después de un silencio incomodo salimos con ella – esto va a ser un largo y penoso proceso que hay que hablar con el consejo académico Sra Smith, tiene que quedarse aquí –Ruth suspiro –espere ¿dije Sra? Como se le puede llamar a usted asi, Liza.
**
Ahora la tarde se estaba haciendo larga y yo odiaba esperar tanto tiempo, hace mucho que llevaba sentado en aquel banco, yo odiaba también el parque cercano al colegio, era muy central lleno y no tenía muchos árboles que lo rodearan, era una clase de bancos de cemento en medio de la nada con prado amarillento y seco por el verano, cuando vi que Harry, Niall y Louis se aproximaban no pude evitar sonreír en alivio no solo porque odiaba estar allí solo si no también por que traían helados, cuando dijeron que irían y cruzarían toda la manzana por conseguir los helados de cono de chocolate que tanto me gustan no les había creído.
-fue difícil conseguirlo te lo juro Zayn, pero todo para consentir a nuestro adolorido de corazón –dijo Louis pasándome el cono de chocolate.
-¿gracias?
-hey dame los créditos, yo fui el de la idea del helado –suspiro Niall.
-¿no les parece que es un poco infantil una tarde de helados despues de lo que paso esta mañana? –dijo Harry –es decir la señora Smith fue despedida, ojala la metan presa pero no creo, solo que …¿es extraño todo esto? ¿no?
-a ver ¿estamos celebrando que a la vieja la despidieron o esta salida para helados es para arreglar el corazón roto de Zayn?-pregunto Niall quitándose sus gafas de sol.
-creo que ninguna de las dos, yo no puedo arreglar mis sentimientos con un helado ni festejar las desgracias de una mujer.
Todos resoplaron sorprendiéndome -¿disculpa? Eso fue grosero, el helado de chocolate, cura todas tus penas –dijo Niall –no lo escuches dulce corazón él estaba bromeando –dijo al final mirando el helado.
-Y tú no puedes negar que se siente estupendo haberle arruinado un poco la vida a la directora Smith –dijo Louis siendo interrumpido por Harry que lo abrazaba por detrás y le robaba un beso.
Sonreí lascivamente a la ternura que evocaba verlos juntos, y solo imaginaba lo dulces que eran los besos de Liam y los apretados y fuertes abrazos que me daba y que duraban mucho, que no me dejaba contar los minutos que me sostenía entre sus brazos porque eran perfectos y no podía compararlos con el tiempo, porque lo único que me importaba era sentir su calidez o que cuando yo me girara yo sabía que era el quien me sostenía y embragaba mi cintura con sus brazos, del quien sentía los besos en el cuello, de quien no podía estar satisfecho, porque siempre quería más de el , quería más de cada abrazo y dulce sonrisa que sentía presionada en mi piel, tan tímida pero tan intima entre los dos.
No sabía si tal vez ahora estaba soñando despierto, pero vi Liam aproximarse hacia nosotros, hacía mí, lo que más pude detallar fue su camisa negra, y sus jeans apretados que colgaban sutilmente de su cadera, estaba más delgado pero quizás solo era la silueta que yo pintaba en mi mente, apropósito hace mucho que no recordaba ver a Liam aunque solo habíamos dejado de hablar tal vez una semana.
-¡Zayn,! Allí viene Liam, oh por Dios! ¿creen que debamos ir?
-vámonos, asunto privado chicos.
-Yo quiero ver la reconciliación.
-pero ¿Liam le pedirá perdón?
En ese instante Liam empujo un cigarrillo en su boca y se paró en frente de todos nosotros, los chicos se iban a ir pero Liam sacudió la cabeza riendo sarcásticamente por lo bajo que los chicos entendieron tal vez que esto no era una romántica reconciliación.
-Liam, ¿jugando a la metáfora del cigarrillo apagado en tu boca? –dijo Louis amigablemente – vamos quítatelo que tu no fumas.
-no seas estúpido si no lo he fumado es porque no he encontrado mi encendedor –dijo Liam, se quitó el cigarro de la boca y lo tiro a suelo –pero literalmente si no hay encendedor no vale la pena nada, ¿no creen que las metáforas son demasiado irracionales y una perdedera de tiempo?
-¿estás bien Liam? ¿Quieres compartir un helado con nosotros? –dijo Harry luego que unos segundos de silencio incómodo.
Liam rio por lo bajo –Después de no hablarme durante no sé cuántos días, después de que me dejaron solo , después que solo le hablaban a él, a Zayn, después de cada momento que tuve que estar solo porque no entendía como el podía acostarse con mi mamá y no quererme a mí, y nunca detenerse a escuchar mi versión de la historia y después de que mi mamá ha sido destituida de su cargo en el colegio y de enterarme que fue prácticamente por su culpa ¿creen que todo se va a resolver con un estúpido helado de chocolate?.
-¿pero qué diablos tienen en contra de los helados Zayn y tú? –soltó Lou,. Quizás para borrar la tensión que Liam había sellado con sus palabras.
-no estoy de humor para tus estúpidos bromas Louis –dijo Liam –que descaro.
-Oye Louis solo está tratando de ser amable tanto como yo, ¿crees que porque vienes a mostrarte en este “Liam” negro y oscuro, amenazador y prepotente vamos a hacer lo que quieras y creer que no eres la persona buena que siempre que hemos conocido? Pues no es asi Liam –dijo Harry defensivamente -¿a que viniste? ¿a hacerte la víctima o a pegarnos?
Yo permanecía aun callado no podía dirigirle la mirada a Liam aun solo podía observarlo de reojo -¿Qué es esto? ¿ahora yo soy al que están juzgando? Yo solo vine aquí a decirles, que me arrepiento de haberlo conocido a cada uno de ustedes que no puedo creer como pude confiar en ustedes, me dieron la espalda, ¡Louis! Tu que mentiste para defender un desconocido en contra de mi mamá –grito Liam señalando al final a Louis, quien se sobresaltó.
-¿desconocido? –dije , fue lo único que pude murmurar apenas audible.
-exacto, solo eres un hombre guapo que conocí en la esquina del colegio hace aproximadamente tres meses, lo que significa nada –soltó Liam, sin ni siquiera bacilar o tartamudear como cuando alguien miente, o como cuando Liam solía sentirse nervioso si mentía. No conteste.
-oh –escuche la voz de Niall.
-pero yo no mentí tu mamá es una puta, la más puta Liam y no me arrepiento de haber confesado, porque eso fue lo que hice, confesar que tu mamá me acosaba también a mi ¿acaso no entiendes? Tu mamita fue despedida no a base de calumnias, hay pruebas, aquí no las tenemos por qué estamos celebrando de todas maneras –dijo Louis acercándosele a Liam ahora, quizás quería enmadrar lo último que había dicho de la celebración –solo analiza las cosas y piensa antes de hablar Liam sé que es duro darse cuenta que tu madre es una perra…
Liam de repente lo iba a golpear lo tomo del cuello de su camisa -¡anda pégame! Hazlo! Solo quiero que se quite ese irracional odio hacia nosotros –le dijo Louis.
Liam soltó su agarre – no, al menos yo si soy leal contigo.
-vamos Liam deja de jugar a ser rudo y dale un beso a Zayn para que esta historia de drama termine -chillo Harry más amable de nuevo.
Liam se ruborizo por unos segundos, pero no lo suficiente ni tanto como lo hice yo cuando él me miro a mi y sacudió la cabeza –Yo no vine aquí a reconciliarme con alguien, ni tampoco tengo intención de hacerlo con el –se quedó callado, quizás esperaba que yo dijera algo ¿otra suplica? Pero ¿Qué iba a decir yo después de lo que escuche? Quizás el amor no es para siempre, solo fue un amor de adolescentes como él dijo, de meses fugaz que termina aquí –todos son unos traidores, menos Niall es lo único que puedo decir.
Niall dirigió su mirada a Liam confundido -¿Qué hice yo?
Liam tomo de la mano a Niall y lo levanto del banco -¿podemos ir a hablar solo los dos juntos a solas lejos de ellos? –le pregunto rozándole el pulgar en la muñeca .oh.
Niall me miro en seguida a mi quizás pidiendo consentimiento si debía o no ir con Liam y eso lo aprecie, pero sea lo que sea que Liam quisiera hablar con Niall no me asustaba era extraño como tenía esa vaga seguridad de que el corazón de Liam siempre seria mío, asentí con un silencioso “ve” a Niall, y Liam se fue con él, no sin antes ver que Niall le dejaba su helado a Harry, algo poco usual, pero no podía dudar de Liam, mucho menos de Niall, no iban a hacer nada fuera del rango de la amistad, estaba seguro en esos momentos.aqui esta el capitulo un poco tensas las cosas, pero bueno, si pueden comenten es bueno saber que opinan.
chavezmaria
Nooooo no quiero nooooooooo
No quiero que acabe :c SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
Cuando vi que había subido CAP lo empece a leer y fue de "mierda no me acuerdo de nada" hahaha hasta que leí el CAP 1 y todo volvió a mi :3
En fin síguela!!!!! No espera...no la sigas bc eso significaría que va a acabar entonces....no! No la sigas!....no mejor si! Esadstcy ch ya no se que quiero D:
Besitos!
Dany xxx
No quiero que acabe :c SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
Cuando vi que había subido CAP lo empece a leer y fue de "mierda no me acuerdo de nada" hahaha hasta que leí el CAP 1 y todo volvió a mi :3
En fin síguela!!!!! No espera...no la sigas bc eso significaría que va a acabar entonces....no! No la sigas!....no mejor si! Esadstcy ch ya no se que quiero D:
Besitos!
Dany xxx
Dany wayland
fbshdcbdscsdjndfjdnfjasjifoj diooss noo no puede ser liam y zayn tienen que arreglarlo!! Malditos orgullosos! Bueno siiguela cuando puedaas, cada vez me encamoro mas de tu novelaa <3 Seeguiré esperandoo akii :) BESOSS!
Directioner122
siguela siguela siguela siguela
jejeje estuvo geniaaal y lleno de tension jejeje
me encanto
sigueelaaaa
besoos
jejeje estuvo geniaaal y lleno de tension jejeje
me encanto
sigueelaaaa
besoos
Dafher2991