O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibidos ( ziam )

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Dom 06 Oct 2013, 2:27 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola me gusta mucho tu novela.... es muy buena 
no entiendo porque casi no la comentan o porque no tiene lectores xD es muy buena tiene de todo :)

SIGUELA Y SIGUELA PORFA por aquellos que la leen pocos pero al menos tienes lectores no?
Seguila :)
Besos
holaa , jajaaj dime tu , pues no tengo ni idea Prohibidos  ( ziam ) - Página 15 167695056   quizas no es muy buena, trato en lo posible de ser muy coherente y asi , me gusta ziam y larry asi que la hice asi ah. oh me encanta que la leas .

si claro la seguire, si me he demorado tambien son por cosas del estudiio y pues aunque reconocere que desmotiva un poco pero no immporta, la seguire por los la que leen :)  ademas que yo no podria vivir dejando una historia sin terminar , creo que seria frustante no darle un final 
besos igual ;)
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Dom 06 Oct 2013, 2:36 pm

Natalia101412 escribió:Holaaa jajajajaj me paso a comentar tu novelaa!!! Esta muy bieen como la puedes dejar ahii porfavoorrr!! pobre liaam espero que lo entienda y acabe reconciliandose con Zayn :( jajajajajaja solo espero que la sigas muy pronto y que tu novela es una de mis favoritas de todas las que me estoy leyendo enserioo :) sube cuanto anteess porfavor, todos los dias paso a mirar a ver si has subido algo bueno que TKKKMM  besoosss hasta prontoo
no la dejare aaui omg .  no puedo quedarme yo con la duda tambien :o . oh bueno lo que tu dices es muy bello  :') . me gusta mucho que la leas y estes pendiente . te quiero mucho igual, subire los capitulos lo mas seguido que pueda, por razones que y a explique . :(L): :(L): 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Dom 06 Oct 2013, 5:12 pm

Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo , lo he dividido en dos partes como suelo hacerlo con los capitulos largos, y publicare´esta vez solo la primera parte ya que es extenso y muy cursi :s y si publico el segundo seria   exceso de dulzura ah como sea , espero que les guste esta primera parte :)

Capítulo 21
Parte I

Era una noche que pase completamente solo a diferencia de las otras, donde me encontraba en la casa de Harry o como anoche donde tuve la calidez del cuerpo de Liam cerca de mí, y ahora solo miraba el techo con las cobijas hasta el pecho sintiendo un frio singular,  y  sorprendido aun porque en todo el día habían pasado hechos extraordinarios, me sentía a la vez enojado porque el , no estaba a mi lado de nuevo, tal vez los momentos felices no duran para siempre por que cada persona tiene que encontrar su camino y ser feliz a su medida, pero yo no estaba feliz y tampoco Liam, él estaba mal cuando se fue de aquí y yo no puedo permitir que el estuviera lastimado y que nos separamos por algo que ni siquiera había sido culpa mía o directamente de el. Así que lo llamé  pero no contestaba hasta que resuelto cuando le envié un mensaje de texto.
“Liam ¿estás bien?”
No respuesta.
“por favor dime algo L
“hey”
“Liam , esto no es justo,  ¿Qué te pasa?”
“lo sé, lo siento  L
Suspiré. Esto era muy difícil.
“Liam, esto me hiere, por favor… ”
“lo siento L
No importaba que escribiera yo, lo único que me contestaba era “lo siento”, estaba cansado de sus disculpas, lo único que quería era que confiara en mí y que viniera a mí sin importarle nada más, pero no sucedió. Pase los siguientes días en casa con aquella lesión en el tobillo que no pensé que fuera a durar mucho, y extrañaba los mimos de Liam, ahora solo me tenía a mismo, Harry no se separaba ni un minuto de Louis y al parecer disfrutaron al máximo el fin de semana en el bar de Niall, mi mamá era quien  a cada hora llamaba prometiendo que estaría de vuelta pronto, en realidad no lo deseaba solo quería que Liam me hablara de nuevo, en lugar de sus repetitivos mensajes de “ lo siento”.
-¡Zayn! Ven aquí idiota, no te quedes allí parado –dijo Harry  sentado en una esquina del pequeño parque del colegio, se encontraba junto a Louis quien no dejaba de tocarle el cabello molestando y quitándole los anteojos que Harry tenia puestos para poder leer un libro que yo le había recomendado tiempo atrás “el caballero de la armadura oxidada “nunca imagine que se decidiera a leerlo, era un tanto filosófico y estaba seguro que no lo podría finalizar al menos allí porque Louis no lo dejaría. Me sorprendería que habían pasado pocos días  y Louis era totalmente diferente, no le importaba nada solo quería que Harry estuviera allí a su lado y dejaba que los rumores fluyeran.
Harry- dije  mirando a los alrededores de las bancas buscando si estaba Liam, siempre tenía la esperanza de que apareciera  –no sé, yo tengo que…
-solo siéntate, no te hagas rogar príncipe –grito Louis.
Hice lo que había ordenado, la verdad estos días le había estado pasando junto a Harry como amigos en el colegio, en aquellos días donde Liam se había ausentado, creo que eso un privilegio de ser el hijo de la directora, que si te sientes deprimido no vas a clases y estas excusado, lo extrañaba y cada vez que me decidía ir corriendo a su casa, porque de hecho podía hacerlo, ya que mi tobillo en menos de cinco días ya estaba recuperado, pero no lo hacía porque tenía temor, que su mama imaginara cosas y se complicara todo respecto a su acoso hacia mí.
-pero por favor Zayn, deja esa cara parece como si no hubieras dormido en años amigo –murmuro Louis apoyando su brazo en mi hombro, creo que él se está comportando más simpático de lo normal conmigo en estos días, y eso me agradaba.
-no es nada chicos, por eso no quería sentarme aquí, sabía que iban a empezar las preguntas y yo no sé qué responder.
-yo sé por quién es –murmuro Harry –Liam Payne.
-te dije que no hablaras de el en mi presencia Harold –dijo entre dientes Louis. Harry enrolo sus ojos.
-¿nunca lo vas a perdonar? El solo era un chico asustado que no había descubierto su verdadero interior aun, además tú mismo dijiste el sufrió con su familia, no puedo creer que lo juzgues es tu amigo –elevo la voz Harry  -y no me vuelvas a decir Harold.
-lo que no puedo creer es que tú lo aceptes así no más ¡después de todo lo que te dije! –grito un poco fuerte Louis, de hecho Louis tenía razón, el mismo le había contado a Harry el por qué se había enojado  con Liam, y para sorpresa nuestra él solo había resoplado y dijo que no importaba las cosas que dijera Liam a Louis, porque la ultima la decisión la tenía Louis así que el único responsable de todo habría sido el mismo, sonaba razonable  y audaz, tal vez demasiado relajado de su parte, pero era de Harry de quien hablamos.
-eres un gruñón –chillo Harry haciendo pucheros con su boca. Cruzando los brazos. Yo me acerque a Harry y le hice cosquillas por detrás porque me parecía muy tierna aquella expresión.
- ¡Zayn! –Dijo Louis  abrazando a Harry lo más apretado que podía, haciendo a Harry hacer pequeñas risitas ahogadas –déjalo, búscate tu propio  kitty para apapachar este es mío.
-pensé que estabas enojado –dijo Harry besándole una mejilla –espera…  ¿me dijiste kitty? Nunca pensé que lo hicieras…
-pues eso es lo que he estado  tratando  de hacer –murmure ignorando a Harry –no encuentro a Liam hoy tampoco.
-el no vale la pena –resopló Louis –pero si quieres abrazar a alguien busca a Perrie, esa mujer desde que llegaste no te quitaba el ojo.
-nah…
-no puede –dijo Harry tristemente.
-¿Por qué?
-bueno, ¿Zayn recuerdas cuando la  directora   tuvo aquella pequeña “pelea” en  la oficina  con Perrie?  ––asentí -pues bien la directora Smith logro expulsarla del colegio.
-¡no!
-sep
-¡no! –se quejó Louis de nuevo -¿y ahora quien me va a ayudar a hacer los proyectos de idiomas?
-idiota, para eso me tienes a mi –dijo Harry apretándole el muslo, y susurrándole al oído –y para muchas otras cosas mas.  Apuesto que le metió la lengua en el timpano, esto se está volviendo muy íntimo de nuevo, así que me levante de inmediato.
-¿para dónde vas?
-Yo…
-¡Niall! –grito Louis interrumpiéndome –pero ven acá mi irlandés favorito, me debes una donut.eh.
-¿acaso eres alguna clase de líder comunitario que quiere reunir toda la escuela en un banco? –pregunte poniendo los ojos al parecer.
-no –corrigió Louis en un tono serio –es porque ese pequeño que viene allí con su pantalones a la rodilla y gorra azul, es mi amigo como tú también lo eres, solo siéntate de nuevo y cállate.
Honestamente Niall no me caía mal, era un buen tipo siempre sonriendo y cuando estaba junto a Lou, Harry y yo, esperen ¿dije Lou? Como sea,  el mostraba cierta antipatía hacia a mí, pienso que sigue resentido por el juego o tal vez, cosa que no quiero creer, esta celoso de que yo ha estado con Liam, Niall había estado con nosotros estos días por que al parecer Liam también lo ignoraba a él, tal vez estaba avergonzado pero no me gusto recordar ,aquel día cuando Niall vino corriendo hacia nosotros alegre y casi brincado gritando “Liam me respondió los mensajes de texto” todos no nos emocionamos, un poco antipático de nuestra parte , luego de que nos mostrara su mensaje “ lo siento” era lo único que le decía a él también, sentí celos porque pensé que de los tres , yo era el único que tenía el privilegio del “ lo siento” ,y ahora pensándolo bien el celoso podría ser yo.

No podía creer que me haya quedado dormido en la última hora de clase y ahora estaba con las manos en el pupitre sobándome los ojos con los nudillos, solo en medio del salón con el profesor  de arte al frente de mí en su escritorio.
-Joven Malik, la clase acabo hace media hora por si no se había dado cuenta, por favor ¿puede salir del salón de clase? Me tengo que ir –dijo tomando su maletín y unas carpetas en sus brazos.
-¿no me va a suspender por dormir en su clase? –fue lo único que salió de mi boca en medio de un bostezo.
-estos días ha estado viniendo de muy mala cara, joven –dijo suavemente –creí que una siesta le haría bien.
-¿asi de mal me veo?
El asintió –espero que no se le vuelva costumbre, no todos los profesores son tolerantes a esto.
En ese momento entro Liam, oh Liam,  al salón  con montón de papeles y  carpetas en sus manos, tenía los ojos hinchados, el cabello revuelto y una camisa blanca  un poco desteñida, sus ojos solo fijos en el profesor entregándole todos lo que tenía en sus manos. Solo estaba al frente del profesor observando atentamente que decía el de sus trabajos de arte.

-Liam te espere más de lo que debía –dijo el profesor quitando sus anteojos –acepte que trabajaras en casa tus proyectos de pintura, mientras no asistes a clases , pero –suspiro –esto no es suficiente.
-oh, profe’ enserio yo me esforcé mucho…
-lo sé, por eso te digo que no hay mejor, que cuando asistes a las clases y te puedo asesorar.
-es que no puedo, mi mamá ya le habrá explicado me siento muy mal…
-Lo entiendo lo entiendo –dijo el rodando sus ojos –pero por ejemplo, Zayn –dijo señalándome a mí –no ha tenido sus mejores días y ha estado presente. Liam me miro con los ojos un poco más abiertos, boquiabierto, asegurándome de que no me había visto antes, le paso un ligero rubor por sus mejillas luego bajo la cabeza avergonzado, dejándome la duda si era por mi o por el profesor.
Un silencio incomodo hasta que sin saber cómo se me ocurrió hablar –profe’ creo que yo podría asesorar a Liam en sus trabajos de pintura en casa, no soy excelente pero puedo…
-¡magnifico!  -dijo el profe, sorprendiéndonos a mí y a Liam –Zayn puede enseñarte tanto como yo en casa, Liam deberías tomar en cuenta esta propuesta, por ahora hasta luego chicos.

Antes de que Liam me evadiera como lo tenía pensado hacer, tome sus hojas y carpetas debajo de mi brazo, arrebatándoselas  y le tome de la cintura y lo bese en la boca, como si fuera la primera vez desde hace muchos días, me sentí liberado necesitaba tener  el sabor a fresas de su boca, que nunca entendí por qué siempre sabia a esto, pero ahora sabia a ron,  y antes de que me diera cuenta el me aparto.
-mi mamá siempre deja la botella en el estante –dijo sin yo pedir explicación.
-te extrañe –dije abrazándolo y lo bese de nuevo, pero él me aparto en seguida, estaba  perdiendo toda mi dignidad pero le rogaría hasta que me dijera estoy bien y me respondiera porque tenía su apariencia descuidada, aun así se veía atractivo pero me preocupaba que tuviera sus ojos hinchados de tanto llorar.
-no vuelvas a hacerlo de nuevo aquí.
-si tu no quisieras besarme ya me hubieras golpeado, los dos sabemos que quieres besarme –dije apretándome mi agarre en su cintura.
-yo quiero, pero no debo.
Me aproxime a  cerrar la puerta, aunque ya estaba seguro que nadie  nos podía ver por qué la jornada ya había terminado -¿mejor? ¿Más cómodo?
-no sé trata de eso, Zayn.
-entonces dime por favor, no te juzgare solo quiero saber qué diablos te pasa, de nuevo.
El sonrió levemente pero con tristeza aun en sus ojos  -por eso no quería verte, sabía que ibas a insistir.
-Liam –suspiré cerca de su cuello, no podía evitar acércame a el –te necesito- dije ahora  elevando mi voz -sé que no estás bien y ¿Qué es esa mierda de “lo siento”? ¿Por qué siempre te disculpas? Te estas escondiendo de algo y solo crees que diciéndolo a todo el mundo “lo siento” todo estará resuelto. ¡Pues  no!  Esto me está matando y tú no puedes hacer me esto cuando todo estaba empezando bien, antes era la maldita fobia que tenías a aceptar que te gustan los hombres, luego el orgullo a no aceptar que estabas enamorado de mí, ahora  ¿Qué diablos te pasa?
-lo siento –dijo agachando la cabeza. Mierda, este Liam sumiso no me gustaba para nada.
-¡reacciona! ¡Por lo que más quieras! ¡Joder! –le grite sacudiéndole los hombros.
-¡déjame!-dijo empujándome -¿Qué quieres?  ¿Que siga cometiendo los mismos errores de siempre? ¿Quieres que golpee a todo el mundo porque me hace sentir más seguro? ¿Quieres que siga siendo una persona egoísta que se aprovecha de los demás porque quiere que el mundo que lo rodea sea tan perfecto como “esa persona” que soy yo cree serlo? ¿Quieres que siga poniendo a todas las personas por encima de mí y hacer lo que quiera y simular que todo está bien , al contrario que lo único que he estado haciendo es alimentar el temor que las personas me tienen por ser lo que soy  y darme cuenta que las personas que estaban junto a mí solo me odiaban?
-¿a qué viene todo esto? Pero si tú eres perfecto…
-¡no digas mentiras! –dijo ahora , su pecho subía y bajaba exaltado –tu solo quieres  hacerme sentir bien.
-pero yo te amo…
-eso es lo que no puedo soportar –dijo ahora sentándose en el suelo –todos juran amarte, juran quererte por siempre y lo único que terminan es lastimándote, no importa si es mi papá, mis amigos o tu: que de todas formas me terminaras odiando y lo único que puedo decirte es lo siento, por no ser esa persona que todos esperaban, porque los decepcione porque lo  único que puedo decir es que lo siento por ser una mierda de persona, porque yo creía que todo estaba bien, pero al parecer estaba ignorando que le arruino la vida a todos los que me rodean y yo no quiero arruinarte a ti.
-Liam cálmate por favor, solo porque has cometido algunos errores, como todo el mundo no significa  que eres un monstruo –dije, no podría perdonarme a mismo por haber pensado que él lo era –solo mírate, si fueras una mierda, no estarías preocupado por lo que sienten los que te rodean, eres la persona más maravillosa que he conocido.
 -tu mereces algo más, Louis merece un mejor amigo, Niall merece a alguien más, me siento mal por no corresponderle su amor , mi mamá merece….
-shh…-le dije ahora acercándome donde él estaba sentado, pasando mi brazo por su espalda -¿Cómo puedes decir que no te merezco? Eres el hombre más atractivo que he visto, te juro que es verdad, tu corto castaño cabello, tus mejillas, tu barbilla como también tus ojos que me hacen descubrir un nuevo mundo donde cada vez que te miro me haces pensar las cosas más cursis que se me vienen a la mente, justo había estado pensando en hacerte un poema –sonreí –tus manos son suaves, y tu altura es perfecta para mí porque mis labios encajan perfecto en los tuyos cuanto te beso, igual que mis manos encajan perfectamente en las tuyas, porque tú eres perfecto para miy todas esas pequeñas cosas que se escapan de mi boca ahora, déjame decirte que las amo inmensamente -suspiré, me di cuenta que Liam seguía callado y ahora lo tome de la barbilla y estaba mirando fijamente aquellos ojos cafés que rodaban unas lágrimas, se las retire con suavidad – apuesto que tú nunca te has amado a ti mismo como yo te amo,  tu nunca has tratado de amarte  a ti mismo pero Liam yo quiero que tú lo hagas , déjame hacértelo saber, que estoy aquí para ti…

Lo abrace fuerte  como también él lo hizo conmigo, el soltó unos pequeños sollozos –no sé cómo haces para hacerme sentir así, de repente pero tú me haces sentir feliz.
 Salimos del salón de clase por primera vez con las manos entrelazadas y yo me sentía feliz porque su agarre era fuerte, como para asegurarse de que no me soltara jamás. 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por Natalia101412 Lun 07 Oct 2013, 10:44 am

Ayyyy Diosss que bieeen porfin se reconciliaronn!!! jejejeje Jooooo ojala hubieras subido las dos parteees :( cuando subiras la segundaa? espero que prontoo y que no nos hagas esperar muchoo :) jejejeje esperare el capituloo con ansiaaas!! Realmente escribes geniaaal :D Jjujujuj bueno me despidooo hasta otraa besitooos :)
Natalia101412
Natalia101412

Mensaje por Haru1DZiam Lun 07 Oct 2013, 5:49 pm

Ahhhhh amé el capitulo fue tan jfssrivdik :3333 muy dulce muy tierno MUY TODO siguela please en definitiva amo esta noveeeeer :)
Haru1DZiam

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 9:00 pm

Nxkdkdkdkd omfg ame el cap con mi vida! Little things ah :') siguela pronto por fa! Lysm♡
Invitado

Invitado

Mensaje por delenadarti Lun 07 Oct 2013, 9:39 pm

Awww me encanto el capitulo. Pobre Liam :lloro:Zayn fue tan tierno con el, porfa sube la siguiente parte pronto :bye:
delenadarti
delenadarti

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Miér 09 Oct 2013, 6:52 pm

Holaaaa y awww que tierno dios que tierno aww que tierno xDXD
Dios este capitulo fue hermoso 
Zayn últimamente se ha vuelto poeta hahahaha xD
y Liam tan terco, idiota como siempre

¬¬no cambias xD
seguila cuando puedas :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖

Mensaje por chavezmaria Lun 14 Oct 2013, 9:01 am

hola, bueno perdon la demora pero ahora no tenia acceso de internet en mi casa, espero  no decepcionar, la siguiente  parte del cap, es especial :)

Parte 2

Cuando llegue a su casa, el hogar estaba vacío solo estábamos él  y yo, subimos al piso de arriba en su habitación que era por cierto bastante amplia y extendimos todas las carteleras y papeles del trabajo de arte de Liam. Observe que los dibujos de Liam era graciosamente deformes y las pinturas que estaban dispersadas  allí, eran solo matices grises.

-Ya  entiendo por qué el profesor no acepto esto, como tu trabajo de arte.
-¿Por qué? –dijo frunciendo el ceño adorablemente.
-porque esto no eres tú, tu no irradias oscuridad o sentimientos feos, por eso no fue aceptable.
-pero así me sentía.
-pero, no eres así –suspire –Liam, ¿todavía te sientes  triste y/o enojado?
-no, por supuesto que no porque tu estas aquí –dijo sonriendo tontamente.

-pues bien, entonces ¿qué estas esperando para traer los colores del arcoíris? trae todos los tonos rojos posibles, algo de verde  mucho azul…
El rodo sus ojos, poniéndolos en blanco, pero asintió y  bajo las escaleras revolcando el sótano buscando todos los tarros de pintura, mientras él estaba abajo, observe que en su habitación tenia carteles de sus superhéroes favoritos como Batman, Ironman, Wolverine Y algunos carteles del capitán Jack Sparrow de Piratas del caribe , sonreí a la inocencia que mostraba su habitación a un chico enamorado de Marvel  y sonreí de nuevo porque era igual que yo en este aspecto, luego mire los retratos colgados la mayoría el con su mamá, diría casi todos, de el con su mamá.
-¿Qué haces? –dijo el, cuando llegaba con los tarros de pintura.
-solo… Liam ¿tu gastas mucho tiempo con tu mamá? Eso es algo… -trague saliva incomodo –adorable.
-no, dilo , es poco idiota de mi parte –dijo pero sonrió tomando un retrato entre sus manos ahora –es que ella siempre ha estado junto a mí, pase lo que pase, siempre me ayuda en lo que necesito, me da lo que quiero y lo más importante para mí en este mundo porque sé que ella nunca me decepcionaría.
Agache la cabeza, esto era una situación extraña para mí, esa mujer era un demonio para mí, y pues para Liam era todo, era razonable porque ella es su mamá y…
Liam se acercó y robo un beso tímido, interrumpiendo mis pensamientos –no te sientas mal, tú eres lo más importante para mi igual, dijo sonriendo adorablemente.

**
Enseñarle a Liam pintar fue realmente todo un reto, porque el presumía saber más que yo y lo única que hacía era regar la pintura fuera de borde y mientras estábamos allí sentados en el suelo pintando, siempre había algo que nos interrumpía, cuando yo dibujaba con el lápiz el me miraba muy atento a lo que yo hacía , casi sin parpadear y eso a mí me distraía y yo lo observaba de vuelta y él me sonría en respuesta agachando su cabeza tímidamente, o cuando el empezó a pintar los trazos que yo había dibujado, yo no podía dejar de mirar  su atenta concentración a hacerlo correcto y  cuando él se mordió el labio inferior para pintar, me lamí el mio, pero cuando lo volvió a hacer, no sé si lo hacía involuntariamente o para hacerme sufrir, el caso es que no pude evitarlo y me tire encima de él, encima del papel encima de la pintura húmeda y empapándonos de la pintura roja y algunos restos de azul; lo besé intensamente jugando con mi lengua en su boca queriendo mostrarle que estaba que me moría por rozar mi lengua en toda su boca, y me sentí satisfecho cuando el hizo lo mismo en la mía.

Él tenía una brocha  en una de sus manos y  la otra la tenía arrugando el papel –Zayn-gimió ahogado. Yo sonríe levemente entre sus labios y baje una de mis manos a su entrepierna apretándole, por encima de los pantalones –Dios, te quiero ya –después de esto él se revolvió nervioso debajo de mí y me rozo con la brocha pintura azul en mi cuello.  El soltó unas risitas.
-¡mierda!
-¿Qué paso? –dijo nervioso levantándose.
-eres lo mejor que me pasado en la vida, eres tan adorable.
El me tiro pequeñas gotas de pintura sonriendo tímidamente-¿por eso fue el grito?
-exacto, Payne, por eso –dije besándolo de vuelta y el me rodeo el cuello con ambas manos tirando la brocha a lo lejos  y ahora fue el quien se abalanzo encima mío besándome el cuello donde no tenía pintura, más profundamente de lo que yo hubiera pensado y no me dejaba ni suspirar como también  solo escuchaba los latidos de mi corazón y el suyo más fuertes, hasta que por fin pude terminar mi frase –te quiero ahora, no puedes dejarme así, tu cuerpo… -ah –gemí – te deseo por favor…
Suponía que él no estaría preparado, que él era una persona que se enfocaría ahora en el trabajo de arte, que tal vez era demasiado pronto para tener sexo conmigo, pero cuando alce la vista él se estaba quitando la camisa con manchas de pintura y se inclinó de nuevo besándome y susurrándome – no sabes cuánto tiempo espere para dijeras eso…
-no es justo –dije ahora  tocando sus brazos  suavemente sintiendo cada rígido musculo     –yo  quería quitarte la camisa.
Él sonrió de nuevo entre mis labios, jalándome al final mi labio superior  y yo  me levante queriendo más de sus labios y allí fue cuando él me quito mi camisa desesperadamente luego de recorrer sus dedos por mi espalda y yo haciendo lo mismo tocando su pecho minuciosamente  tomando cada detalle ahora de sus abdominales mientras el tocaba los tatuajes de mi pecho, susurrándome en un oído –me encanta este –dijo trazando unos círculos alrededor de las alas de mi pecho, luego de morderme el lóbulo.
Después de trazar sus dedos por cada parte de mis tatuajes se inclinó a mí y él era quien me lamia suavemente el pecho y mi cuerpo frontal ahora, haciéndome sentir toda clase de corrientes eléctricas en mi cuerpo y cuando me retorcía un poco por el toque, yo sentía que él sonría maliciosamente en mi piel, empezó a halarme los pantalones que no tenían cinturón con igual de rapidez mientras yo solo quería que sus caderas estuvieran firmes encima de mí.  Había soñado con este momento desde hace mucho y todo se estaba haciendo perfecto, Liam estaba aquí conmigo y nada lo podía impedir cerré los ojos apretándolos por el deseo y cuando los abrí ya estábamos los dos completamente desnudos y no podía dejar de observar con ojos feroces cada centímetro del cuerpo de Liam.
-eres perfecto Liam, perfecto -dije tirándole del cuello hacia abajo donde estaba yo y le bese hambriento de él.
-Zayn –gimió el entre mi boca –tu sabes que yo quiero hacértelo a ti y no quiero que te sientas incomodo así que…
-¡cállate!. -Dije con impaciencia porque ahora sentía que nuestras ingles se rozaban –solo hazlo, yo quiero que tú me hagas el amor, porque te amo, no me importa nada más ¡haz lo que quieras conmigo! ¡Solo hazlo ya!.- grite más fuerte  al final por que sentí su erección rozar con la mía esta vez.
El rio entre mi cuello mordiéndolo, él sabía lo que hacía. Joder.
-saca del bolsillo de mi pantalón lo que necesites…
-con gusto –me interrumpió el pellizcándome una nalga.

**
Liam deslizo dos dedos en mi ano con facilidad  por que los había humedecido primero no siendo tan forzoso su entrada, mientras Liam metía sus dedos en mi con la otra mano me tomo fuerte de la nuca en mi cuello para besarme y como su cálido cuerpo  estaba sobre mí, mordí mi labio inferior ante el deseo  de nuevo antes de que él lo hiciera primero pero tras una leve sonrisa maliciosa que se trazaron por sus labios  mordió mi barbilla  -eres un chico travieso, vas a hacer reventar esos labios con tantos mordiscos –me susurro mientras me introducía un tercer dedo.

-entonces –dije en un ahogado gimoteo –deja de provocarme y hazlo ya. Antes de que yo pudiera decir por favor otra vez, el me beso siendo el quien tomo mi labio inferior entre sus dientes ahora, luego de sonreír levemente no tiernamente si no como un atrevido hambriento hombre y yo amaba ver que Liam era un hombre seguro al menos teniendo sexo.
Liam retiro sus dedos, tomo el condón y paso el lubricante entre su pene haciendo lucir más grande desde la última que lo vi, como el percibió que lo admiraba as de lo usual doblo una perversa sonrisa en sus labios -¿estás listo? –dijo agarrando mis caderas con sus suaves y resbalosos dedos. Yo asentí.

Cuando el empujo por primera vez, al parecer yo estaba estrecho todavía sentí un pulsación un dolor subir por mí  en el segundo empuje lo hizo más  severamente duro que el apretó sus ojos y agarro más fuerte mis caderas –AH –luego de este impacto Liam encontró un ritmo y empezó a moverse con más fuerza dentro de mí y sus caderas se meneaban a su ritmo  y el dolor dentro de mí lo cubrió el placer.
-LIAM, OH –al momento en que sentí la cabeza de su pene tocar más profundo de mi, tensé mis piernas  alrededor de sus caderas y como las palmas de mis manos las tenía apoyadas en su pecho arrastre mis uñas en  el  arañándolo.

Liam se inclinó encima de mi más cerca, con la respiración agitada y gritando mi nombre igual pero más suave que yo, y me beso mientras me lo metía, ahora lo vi con los ojos cerrados, sintiendo como se venía dentro de mí –Oh Zayn, OH –aun respiraba agitado y se calló solo dejando salir de su boca agitada gemidos entre su entrecortada respiración.
-ahí, Joder -  grite aun enterrando mis uñas pero ahora en sus bíceps. El alzo su cuello estremecido.
Minuto después de que Liam se viniera dentro de mi yo lo hice en su abdomen, no solo estábamos manchados de pintura y sudor, ahora también era esperma en nuestros cuerpos.
Cuando  Liam lo saco de mí, se desplomo encima de mi cuerpo como si hubiera batallado mucho para alcanzar algo ya cansado –eres increíble, no sabes lo maravilloso que eres.
Yo puse mis manos en sus caderas –tu eres lo más maravilloso en mi vida, así que calla.
-no –chillo el tomándome del pelo e inclinando mi cabeza hacia atrás para besarme la barbilla –tu, lo siento si te herí.
-no lo hiciste –mentí - y si lo hubieras hecho habría sido el mayor placer. Lo dije de esta manera por que Liam era demasiado sensible y si le decía la verdad dejaría de ser espontaneo  feroz e intenso cuando me hiciera el amor aunque el debió percibirlo.
Nos quedamos unos segundos callados hasta que yo le pellizque a él una nalga –me lo debías –le dije cuando el protesto.
-¿sabes que me debes tu a mí? –dijo el –mi trabajo de arte, lo acabas de arruinar por no comportarte.
-no, corrección: lo  que acabamos de hacer  fue arte.
El rodo sus ojos y me jalo –hora de un baño, Zayn; un caliente y espumoso baño.

Fue extraño estar en la misma tina llenos de burbujas por todas partes tan apretados que apenas podíamos movernos  metidos allí completamente desnudos asegurándonos de que cada rastro de pintura que tuviéramos en nuestro cuerpo desapareciera. Estábamos allí tirando burbujas al aire, de repente me le acerque luego de besarle con mi  lengua quien ahora era la inquieta,  y ahora la pasé por su mejilla rozando sus pocos rastros de barba, en la mandíbula igual y le digo–sabes delicioso.
-Zayn Malik acabas de lamerme.
Le pase mi lengua de nuevo por su mejilla, ahora el soltó pequeñas risitas –me haces cosquillas.
-te lamería por siempre, eres exquisito.
-no me mires así, Zayn Malik –bromeo el –
-¿Cómo? –dije enarcando una ceja y rozando mi dedo índice en mi labio inferior.
-como si planearas algo pervertido.
-es exactamente lo haré- dije, sin más Liam se sentó en la orilla de la tina dispuesto, suponiendo lo que yo iba a hacer.
-¿me la vas a chupar? –dijo sonando inocente.
-nah.. Así suena muy vulgar.
-¿me la vas a mamar?
-no, te dije que así suena muy obsceno –dije ahora tocando su ingle sutilmente con mi lengua.
-¿entonces? –dijo ahora con un tono nervioso.
-te  la voy  saborear. Sin decir más  me agache  y mientras yo aún estaba entre burbujas dirigí su pene entre mi boca con mis manos  donde lo sentí palpitar,oh,  cuando empecé a saborear apenas la punta y él se sintió tenso y lo empujo más  en mi boca , dejándome chupar más y más profundo  y el inclinaba su cabeza hacia atrás cerrando los ojos mientras revolvía mi cabello con sus manos y lo tiraba suavemente haciendo me sentir que quería más, y antes de que yo dijera algo él se vino en mi boca y trague, porque eso era lo que quería, yo quería saborear a Liam.
Sabes –dijo Liam en mi cuello mientras me miraba ahora en el espejo del baño –a esto se le llama fellatio.

-bueno tu eres el maestro Liam Payne, tu sabes exactamente ser tan sutil y pervertido a la vez, yo solo soy yo.
-no –dijo agarrando sus manos alrededor de mi cintura –tú haces maravillas con esa boca.

Solté risitas –ahora si me permites Liam Payne voy a alimentar a esta boca que necesita algo más que grandes pollas en su interior.
Él se sonrojo –por favor tráeme algo de comer a mí también.

Salí del baño desnudo sin molestarme en ponerme una toalla hacia el primer piso donde se encontraba la cocina, tenía ganas de alguna clase de helado o frituras, Liam Payne me había abierto el apetito, así que bajé sin expectar lo que pasaría allá bajo las escaleras.
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:29 am

Ahhhh ¿quien esta abajo? Joder, siguela!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por delenadarti Lun 14 Oct 2013, 4:44 pm

La loca que Liam tiene por made va a ver a Zayn desnudito? OMG me encanta esto, :corre: sube nuevo capitulo pronto!
delenadarti
delenadarti

Mensaje por chavezmaria Jue 17 Oct 2013, 3:22 pm

hola,publicare el siguiente capitulo, la verdad es el mas largo que he escrito, lo escribi todo por que no podia dejar las cosas incompletas  :) perdon por no responder los pocos comentarios pero no me queda tiempo, pero yo los leo :P gracias .por favor me dicen si pueden si no fue tan malo el capitulo.

Capítulo 22

Parte I

La noche estaba muy calurosa  y cuando abrí la puerta del congelador para buscar algo de helado sentí un leve escalofrió  subir por mi cuerpo, lo ignore y seguí con los pies de puntitas para poder tomar el helado de chocolate con mezcla de  leche que estaba en el fondo, el  sabor preferido de Liam lo tome rápido porque sentí que unos brazos me rodeaban la cintura y quería apurarme a abrazar de vuelta de Liam.

-no te apures –dije entre risitas porque sus dedos me hacían cosquillas en las costillas –aquí tengo tu helado favorito  solo para ti.

-pero si mi sabor preferido es el de vainilla –dijo. Para mi sorpresa cuando alce la vista me di cuenta que quien me rodeaba era la Sra Smith, la mamá de Liam. Me aleje de su agarre lo más pronto posible sintiéndome indefenso a su mirada inquisitiva y permanente en mí, en mi cuerpo desnudo. Me quede mudo no sabía exactamente qué decir, estar desnudo en su casa no tenía una explicación muy fácil de exponer.

-cada día me sorprendes Zayn, y yo que pensaba  que yo era la más  ansiosa –dijo nuevamente acercándose a mí y rozando sus largas uñas en mi pecho –te deseo tanto, Zayn.

-yo … tal vez –tartamudee.

-no… shhh –dijo poniendo su dedo índice en mi boca –calla. Tomo el vaso de helado de mi mano y lo puso en el estante, se quitó la chaqueta que tenía puesta y rápidamente su cuervo curvilíneo quedo tan expuesto como el mío, dejando a la vista sus grandes pechos y su cabello rubio cubriendo su espalda – solo terminemos con nuestras ansias ahora mismo.

-pero… dije estremeciéndome bajo su tacto.

- ¿pero qué? por algo estas desnudo aquí.

-por favor… creo que esto no está bien yo no sé por qué estoy desnudo, no tengo la menor idea solo vine a comer algo, solo suba a dormir es un día cansado para usted… 

Sin dejarme terminar de hablar ella metió su húmeda lengua dentro de la mía callándome, yo solo me quede inmóvil, era su casa, su propiedad, ella era la mamá de Liam, si el bajara por las escaleras el no creería que su  “dulce y perfecta” madre me estaría revolviendo el cabello y rozando su lengua por mi cuello chupando mi clavícula y dejando marcas de lápiz labial en mi porque ella quería mi cuerpo estaba obsesionada con él y no era la profesora más decente del instituto, no me creería además no podía negarme más a ella porque ella podría hacer cualquier cosa  peor contra mí, si por estar con Liam tenía que dejar que ella besara mi cuerpo como si fuera  su presa, lo haría, estaba cansado de huir de algo que o de alguien que al final me arrincono sin salida, no la detuve.
-oh Zayn –dijo ella gimiendo en mi cuello –dame más. ¡Bésame! ¡Hazme tuya!
Yo permanecía aun callado mientras ella me besaba y había puesto mi cuerpo contra la nevera recorriéndolo  con sus inquietas manos, me daba repugnancia cada partícula de saliva que dejaba allí.

-¡Zayn!

-Sra. Smith, podremos dejar así, ya es suficiente, estoy cansado...

-pero si aún no hemos hecho nada, vamos tesoro… dijo ella en mi cuello.

-le aseguro que otro oportunidad, será mejor a nuestra favor, solo mire a nuestro alrededor, estamos en la cocina –dije  con un tono de voz bajo. Ella me miro a los ojos y sentí temblar porque aunque ella tenía ojos azules, su expresión me recordó a Liam y era incomodo tener que ver rasgos de la persona que más amas en la persona que más odias.

Ella  asintió y dijo que lo entendía que para ella había sido suficiente por ahora luego se puso de nuevo su blusa y subió las escaleras lo único que  me quedo después de eso fue irme a bañar de nuevo para borrar cada chupetón que ella me había dejado cada lápiz labial y para sentirme algo mas cómodo conmigo después de esto, me vestí y Salí de la casa a prisa.

Antes de entrar a la primera clase, Harry y Louis me rodearon por la espalda saludándome amigablemente entre risas, a su lado Niall que no parecía tan contento como los otros,  llevaba la capucha de su saco muy baja que tapaba su rostro.

-hey hey  Zayn, tienes que contarnos todo –dijo Louis revolviéndome el cabello bajando mi copete.

-¿de qué hablan? .dije casi por reírme.

-¿crees que somos idiotas? Dinos que paso -dijo Harry tomándome por detrás y mordiéndome ligeramente el cuello, me hizo cosquillas y me revolví por eso. Pero Enseguida Louis tomo de la barbilla al enrulado – suave Styles no presiones al chico.

-deja los celos Lou, solo es un juego de amigos –dijo Harry ahora abrazando a Louis –tu recibes las caricias más placenteras.

-caricias que solo deben ser para mí –dijo  Louis  rozando su nariz con la suya –como sea Zayn, no tenemos ni idea que hiciste solo que te vemos diferente es decir  primero –dijo señalando con su dedo –afeitaste la barba que llevabas de días aunque si me pides mi opinión amaba verte con esa barba, ah... Quieto Harry solo es un cumplido no me muerdas, segundo   hoy vistes más “elegante”, pantalones negros y aquella nueva camisa de cuadros  que se le he visto antes a –carraspeo –Liam, además no estas llevando ese odioso cigarrillo que aunque te hace ver muy sexy –chillo –basta Harry, y dices que el celoso soy yo, solo es mi opinión y no dejas de sonreír como un idiota mirando el cielo sin mencionar que caminas como si hubieras…

-las repuestas están claras, volviste con Liam ¿verdad? –pregunto Harry con sus ojos  resplandecientes.

Yo solo sonreí asintiendo.-fue anoche.  Harry solo sonrió como satisfecho  en cambio Louis y Niall solo me miraron asombrados. En ese momento Liam paso por el gran portón del colegio, vistiendo mi chaqueta negra encima de su camiseta blanca que se ceñía a su cuerpo y jeans más descarados se veía más perfecto que siempre. El me observo luego diviso a los demás dudando si debía acercarse o no, yo le sonreí y de esta manera tomo coraje y se dirigió a nosotros con las manos en sus bolsillos, como camino despacio  Harry se le abalanzo en un abrazo y le susurro algo al oído que lo hizo sonrojar adorablemente soltando risitas mientras me miraba, luego Niall un poco dudoso no sabía si acercársele o no, porque miro de reojo a Louis, pero sin prestarle importancia al fruncido ceño de Louis lo abrazo muy ceñido.

-¿Cómo estás? ¿estás bien? Dios mio Liam, me alegra tanto que estés de nuevo aquí te has perdido de muchas clases, pero no importa yo te ayudare a adelantar, además el profesor de Historia me ha asegurado que puedo ayudarte y…

-estoy bien Niall, gracias no te preocupes, perdóname…

-oh,no no no no vas a empezar  a dar esa plegaria de disculpas otra vez –le dijo Niall con su brazo en su hombro aun sonriendo –me alegra tanto que estés de vuelta al colegio después de todo.

-es cierto –murmuro Harry ignorando al parecer la situación de Niall –Niall solo ha estado amargado por suerte comía algo y no separaba los ojos de su celular, apropósito Niall ¿algún día me vas a decir quien es esta chica Cher?

Liam abrió los ojos sorprendido y enarco una ceja -¿una chica? ¿Niall?

Niall se ruborizo apenas su voz fue audible –no es nadie, solo una amiga muy considerada como sea oye Liam te ves muy bien con esa chaqueta.

Ahora fue Liam a quien las mejillas se le cubrieron por un ligero rumor mirando hacia mi dirección, titubeo de nuevo, porque al parecer no sabía si acercarse a mí y como,  aun no habíamos discutido si él estaba dispuesto a  mostrarse como era sin prejuicios junto a mí.

-la chaqueta es de Zayn- murmuro Harry con una amplia sonrisa en la boca tocando con el codo la costilla a Louis.

Liam se acercó a mí tocando con la punta de sus dedos apenas los míos, dándome un cosquilleo de nervios a causa de su toque, me abrazo luego y me dio un beso… en la mejilla. Yo solo sonreí lo entendía todavía.-Hola Zaynie –murmuro en mi oído.

Louis soltó una carcajada. –lo sabía.

-¡Louis! –lo regaño Harry.

-Louis dijo Liam -sé que nosotros no hemos hablado en un buen tiempo pero te quiero decir que quiero que hagamos las paces, creo que merezco que  me perdones…

-espera… tu aquí no me vengas con esto, yo estoy ahora más seguro que no mereces nada ¿sabes por qué Liam? –dijo Louis alzando la voz  haciendo que los chicos de alrededor de las taquillas nos observaran  –por qué este chico esta cagado de amor por ti y tú te sigues  comportando como un idiota avergonzado de ser lo que es porque seguramente lo puedes follar todas las noches en el hueco de tu habitación pero no eres capaz de darle un simple beso aquí  porque te avergüenzas de lo que eres, por lo que acabo de ver –dijo señalándome –no te perdono.

-Louis baja la voz ¿vale?  Dijo Harry apretándole el brazo.
-¡no! –gruño Louis ahora tomando a Harry por la cintura –lo siento tanto por ti Zayn porque tu “novio” –dijo haciendo las comillas con los dedos –nunca va a ser capaz de hacer  esto, sin antes salir corriendo turbado porque teme lo que piensen los demás.

De esta manera Louis rodeo el cuello a Harry y lo beso durante unos segundos, siendo muy demostrativo rozando sus lenguas y haciendo audible unos pequeños gimoteos. Mire a mi alrededor y cada vez más estudiantes  se hacían allí atiendo la situación con interés.

-Louis –dije bajando la voz –por favor no hagas esto difícil, él y tu son muy diferentes, yo acepto lo que el piense por ahora, no quiero forzarlo a hacer algo con lo que no se siente cómodo, no lo hieras más.

Liam estaba muy serio quería esconderse bajo la chaqueta mientras veía que más personas se hacía a nuestro alrededor –tú no puedes dejar de hacerme la guerra y perdonarme ¿verdad?, Louis soy tu amigo, no te lo repetiré más, porque lo único que quieres hacer es  un escándalo, por última vez ¿me perdonas? –dijo el extendiéndole la mano , ignorando ahora en medio de quienes estábamos, esto era entre él y Louis, entonces Louis lo miro de reojo pareciendo que consideraba  ir a abrazar a su amigo y olvidar todo, pero  nuevamente grito: ¡cuando seas capaz de follar a Zayn en medio del colegio sin vergüenza alguna, ese día te perdonare! –Sin decir más se alejó con Harry tomado de la mano empujando a los que nos rodeaban y gritándoles que no se metieran en lo que no le importara, Niall y Harry miraron de soslayo a Liam y a mí, pareciendo  decir que sentían mucho lo sucedido pero tenían que irse. Yo me quede junto a Liam, mirándolo no lo iba dejar, pasara lo que pasara estaría junto él. Ahora el me necesitaba.
-no te aflijas, tú eres fuerte  para eso me tienes a mi aquí.

Liam sonrió levemente –gracias pero enserio extrañaba a ese idiota, ya no sé qué hacer para que me escuche. Ahora caminamos juntos hacia el salón de clases y antes de parpadear  apretó mis manos y las enlazamos – ¿sabes? Algún día tendremos sexo en medio del salón principal del colegio y no será para darle gusto a Louis, será por nosotros.

Le devolví la sonrisa un poco más tímida y apuesto que mis mejillas estaban ruborizadas –algún día, mi travieso Payne, algún día.

Parte II

Ya estaban apagando los focos del campo de futbol y yo no dejaba de mirar mi reloj de mano cada rato,  yo nunca había estado esperando hasta tarde en el colegio, la brisa que empezaba a soplar me daba escalofríos, no es que sea muy agradable estar en las graderías solo ya cayendo la noche.

-¡Zayn! –escuche la voz de Louis gritar, observe y se dirigía hacia mi  detalle que aun llevaba puesto su uniforme de futbol aun - ¿Qué haces aquí a esta hora?
-pues  estoy esperando a Liam, habíamos quedado de encontrarnos después de su entrenamiento de futbol pero no aparece, estoy preocupado.

Louis se sentó junto a mi –Liam está perfecto, relájate incluso el me llamo para que me dirigiera aquí a hablarte.

-¡OH MI DIOS! hablaste con Liam –dije en un tono de burla.

-no me tomes del pelo, Zayn, si lo hice la verdad es que tengo algo que decirte acerca de lo que sucedió esta tarde en el equipo.

-no me asustes Louis, dímelo todo.

- el entrenador se había retrasado –narro Louis –quien se sabe por que diablos no llego a las tres de la tarde como siempre , Harry me acompaño al entrenamiento y por cierto si vas a preguntar si el rubio irlandés vino a la practica, pues te puedo confirmar que se retiro de jugar futbol desde aquel incidiente contigo, no te culpes simplemente que Niall tomo esa decisión argumentado que no quería seguir asistiendo a una práctica donde Liam no iba a volverá asistir, esa decisión la tomó en aquellas semanas donde Liam tenía esa estúpida depresión y no volvió un tiempo, ahora bien, tampoco te pongas susceptible porque te digo que Niall le tiene un gran respeto, más que admiración y honor de amigo a Liam, solo que tú ya debes saber…
-deja de prevenirme Lou –interrumpí –yo sé ya, sobre los sentimientos que Niall tiene por Liam, solo cuenta la maldita historia y deja de creer que empezare a sollozar con cada frase que digas.

-lo siento Zayn –dijo el pasándome el brazo por la espalda –pero tu humor es tan sensible como el de Liam, créeme sé lo que es lidiar con gente como tu…

-Louis…

-está bien, está bien, continuaré –dijo ahora sonando más serio –Cuando Harry se tuvo que marchar antes de verme entrenar, lamentando lo mucho que deseaba verme en mi nuevo uniforme de futbol , me dirigí a los vestidores a guardar mi ropa en mi locker, observe que los chicos del equipo estaban forzando uno de las taquillas murmurando :

-Andy, vamos forcejea más fuerte el candado

-te digo que no puedo, maldito Payne, me pregunto que maricadas tendrá guardadas con tanto cuidado.

-lo que pasa es que eres un flojo y débil hijo de puta –dijo otro entrando entra la multitud de chicos.

- cállate, -empezó a gruñir quien estaba forcejando el locker  -yo no me muevo de aquí hasta que abra esta mierda.

Mientras seguían todos amontonados allí, escuchamos un murmullo en el pasillo, los chicos por un momento se tensaron pero no se movieron del lugar, esta verificar que quien entraban eran las porristas quienes se dirigían al baño a vestir los nuevos uniformes pegando risitas y gritando emocionadas por el nuevo acontecimiento de tener nuevas faldas más cortas, por cierto unas se asomaron por nuestro vestidor, algunas alarmadas porque veían que los chicos tratando de abrir el locker de Liam otras pocas insistían y daban ánimos a que lo abrieran.

-¿Por qué no se rinden? Además ¿Qué les hizo Payne? Déjenlo en paz –dijo una rubia con un tono suave. Las otras chicas empezaron a burlársele y los hombres igual –mira cariñito –dijo Mark   -Liam es el idiota que se ha creído el mejor en todo el equipo, el muy infeliz tiene al colegio comprado con  su “mamacita” –soltó risas –nos gana en todas las practicas, bueno casi todas, en las que jugamos, es el preferido del entrenador,…

-además –añadió una de cabello enrulado largo -  nos ha rechazado a todas las chicas del grupo, sin presumir que somos las más lindas del grupo, es un jactancioso que se da la osadía de dejarnos plantadas…

-¡suficiente! –grito la rubia saliendo llorando a su vestidor.

Empezaron a carcajear de nuevo todos, y antes de que todas las animadoras salieran del lugar, la misma enrulada salió un momento y trajo una barra de hierro, entregándosela a Max, el que estaba gruñendo, el más grande y musculoso del equipo dándole una sonrisa y besándolo en la mejilla –amor a veces es necesario algo de extra fuerza.

Entre refunfuños lograron abrir el locker y gritaron todos en euforia sacando su ropa y elementos personales al suelo al instante Max a revolver entre papeles y carpetas junto con Mark, Andy  los más “osados” a meter las manos entre las cosas personales de Liam. Mientras yo me ataba los cordones, uno de los chicos se me acerco y sin alzar la visa le escuche decir:

-¿Por qué no haces algo? Es de tu amigo de quien estamos hablando ¿no vas a defender a Liam?

-no es mi problema, no me importa  ustedes saben a lo que se enfrentan –respondí honestamente. El chico resoplo en burla  cuando los otros empezaron a gritar como chicas locas que acaban de descubrir que el chico que les gusta les devuelve la mirada, eso me causa gracia.

-¡Lo sabía! –Grito Max fuerte sosteniendo un cuaderno café en sus manos –¿Quién iba creer que el maldito Payne iba a tener un diario de princesa?

-no es un diario –me tente a decir –es un cuaderno de notas, no deberían verlo –dije empujándolos para salir al campo.

Ignoraron mi respuesta, siguiendo riendo parando solo para leer pequeñas citas del cuaderno de  notas de Liam –mira lo que dice en la página 58 “hoy me levante con ganas de morir por que él no está junto a mí, él tiene otro dueño”-

-¿El?

-mierda –chillo una chica que aún seguía en el cuarto.

-“quiero que el sabor de sus labios se borre de mi memoria”

-Pobre Payne –se burló Mark.

-pero aquí  dice –dijo uno  señalando la última página, casi sin respirar de tantas carcajadas – “nunca pensé que el amor fuera así de infinito, esa sensación que no me deja pensar en lo desgraciada que es la vida, ahora entiendo cada estúpida novela romántica que se enfoca en ese sentimiento ; porque no importa quien, cuando o como tu estas destinado a estar con esa persona que te hace sentir feliz, esa persona que es tu inmensa alegría cada mañana, sin importar si es un “ella” o un “el” ahora entiendo, que el amor no tiene etiquetas solo llega, para que lo aceptes y no lo juzgues, y estoy contento de que lo acepte y tengo ese maravilloso ser junto a mí, “el” J”.

-awww – dijeron todos en unísono –el hijo de puta es un pobre maricon romántico.

-oh-

-No. puede. Ser

-¿Liam es gay?

-Ya yo suponía que era demasiado cariñoso últimamente con el chico pelinegro nuevo ¿Cómo es que se llama el chico misterioso?

-¡Malik! Oigan ese es el amigo del homosexual de Harry Styles –agrego otro –apropósito ¿Por qué no nos habíamos dado cuenta que aquí estaba el novio de Styles? ¡Louis! –Dijo señalándome – ¿cómo no habíamos sospechado que tu ínsitas a Payne a esos “gustos”?.

-dejen en paz a Tomlinson al menos él no nos escondió nada.

-pero que secretico –rio otro.

-¡a mí no me metan en su mierda! Liam está muy grande para defenderse solo, es su propio jodido problema que hace con su vida y ustedes no les debe importar que hace en su vida privada como tampoco lo que yo hago en la mía aunque  yo ya he revelado mucho de la mía porque me importa un carajo que piensen de mi –escupí –No deberían estar hurgando en sus papeles privados como niñas chismosas, consíganse una vida.

Un silencio incomodo se adueñó del cuarto unos pocos segundos, pareciendo que habían tomado consciencia de lo que hicieron, aunque esa no fue mi intención hasta que Tyler agrego ignorándome con un tono de fascinación:

-adivinen que encontré, creo que este es un poema de amor –dijo levantado un papel  -dice “te prometí que merecías los mejores versos para describir tu perfección, no soy un poeta pero soy tu amador…” firmado por Zayn Malik.

-esto apesta

-tanta cursilería me dan ganas de vomitar

-lo que pasa es que tiene envidia que nadie te quiere así Max nadie se ha enamorado de ti como ese chico lo está de Liam–grito una chica desde los baños de enseguida de mujeres donde estaban escuchando todo lo que estaba sucediendo en nuestros vestidores –siempre le has tenido envidia a Liam porque es mejor que tú en todos los sentidos.

Todos empezaron ahora a burlarse de Max pero antes de que los dejara continuar más, el añadió:

-les juro que estas babosadas me ayudaran a acabar a Payne. Lo voy a hacer quedar en ridículo y  lo voy a disfrutar.

A mí me dio ira estar con esos idiotas, escuchando cada rencorosa, colérica  palabra  como también llena de burla, no podía estar allí Salí al campo a esperar entrenar antes de que terminara haciendo una locura, solo escuchaba murmullos leyendo aquel poema, que no recuerdo no mucho porque no le preste atención a cada palabra que leían. Cuando al final todos estábamos reunidos en el campo de juego, llego Liam junto con el entrenador y empezaron los murmullos y las risotadas entre los chicos, además note que Liam venia discutiendo con un tono alterado al entrenador manoteando y pidiendo explicaciones por que su locker había sido abierto a la fuerza. El entrenador tomo la pelota ignorándolo asignando los equipos para la primera práctica. En esta ocasión eran Max y Liam quienes  escogían sus compañeros de juego, Liam tenía el ceño fruncido y se puso más nervioso cuando ninguno de los chicos quería estar en su equipo como comúnmente ocurría.

-¿pero qué carajos les pasa? –Grito de nuevo el profesor -¿no me van a responder por que ningún quiere jugar con Liam?

Nadie respondía solo murmuraban entre ellos. Así que el hablo de nuevo: - Liam es el mejor jugando futbol, no entiendo por qué no quieren jugar con él, pónganse serios, esto es una práctica.

-“El mejor”

-como siempre Tyler, Liam es su preferido –dijo otro jugador.

-me imagino que trabajos extras le hara Payne al profe’ –dijo otro simulando una mamada con la mano y empezaron a soltar risitas de nuevo.

-¿Qué dijiste Samuels? –resoplo el entrenador, después de un segundo el entrenador se fue molesto. 

-¿Qué están haciendo? Ustedes saben que cuando las cosas se le salen de control al profe es capaz de llamar al coordinador de disciplina, es mejor que empecemos a trabajar antes de que esto se vuelva un problema –dijo Liam preocupado tomando el balón en sus manos, no sospechando absolutamente de nada de lo que estaba insinuando los muchachos.

Max se paró en frente de él superando en mucha más altura y masa muscular a Liam, a pesar de que Liam tenía su cuerpo muy bien trabajado, Max era un completo gorila –tu a nosotros no nos vas a dar órdenes, corazón.

-No son órdenes Max, simplemente estoy diciendo que debemos hacer lo correcto: practicar. ¡Vamos!.

Max rio entre dientes  sacando el “diario” de Liam que tenía escondido entre sus pantalones -¿recuerdas tu diario de princesa Payne? Es tan conmovedor.

Liam abrió los ojos de par de par, se sentía vulnerable sus ojos lo decían todo, quedo pálido mientras los chicos que lo rodeaban empezaban a reírse de nuevo, pensé que iba a reaccionar fuerte, les gritaría que no tenían derecho de que perturbaran sus objetos personales o alguna mierda sorprendente donde lanzas todos los gritos que puedas porque esas muy enojado, al contrario solo vi alguien ruborizado, quizás porque en ese cuaderno de notas, estaban escritos sus pensamientos más profundos y se sintió expuesto –no es un diario es cuaderno de notas, devuélvemelo –dijo Liam mirando hacia mí, culpándome con su mirada de todo.

-lo mismo que dijo Louis –dijo uno riendo –par de locas.
-dejen a Tomlinson fuera de esto –grito Mark –esto es solo entre nuestro querido Payne y nosotros.

-¿Louis tu hiciste eso? Yo nunca pensé… -susurro Liam apenas.

-relájate cariñito, Louis no hizo nada, el si es un hombre sea como sea.

-déjenme en paz…  -dijo Liam haciendo audible un pequeño sollozo.

-¡va a llorar!

-¡Payne va a llorar!

-esto se está poniendo divertido,-dijo Max acercándosele más a Liam -¿te imaginas Payne? “el capitán del equipo de futbol más exitoso de los institutos es un llorón homosexual”

-¡basta! –grito Liam agudo.

-¿Qué vas a hacer  Payne? Dijo ahora Max señalando con el dedo índice en su pecho -¿vas a llamar a tu noviecito?

Liam alzo la mirada y alejo  a Max de su cercanía, dirigiendo su mirada ahora a Andy quien sostenía en su mano  el poema de Zayn–Liam, te queremos felicitar Zayn es el “hombre” más inútil que he conocido, ser capaz de dedicarle un estúpido poema a la persona más miserable del universo, tu.
Los ojos de Liam empezaron a arder de rabia, lo pude notar, el chico vulnerable y avergonzado que duro unos minutos hace unos momentos, había empezado a mirar con ojos llenos de cólera al momento en que empezaron a hacerle burla de alguien llamado “ Zayn” - ¿Por qué el maldito poema esta arrugado y maltratado? –grito en un tono más grueso.

-lo siento Liam esto es basura –dijo ahora Max rasgando completamente el poema por la mitad –ops
-uy, se enojó Payne -grito otro más en tono de preocupación que de burla. -Liam cálmate solo es un papel, apuesto que tu “Zayn” te hara uno nuevo –dijo este volviendo a sonar burlón.

-¡malditos homofóbicos! ¡Déjenlo en paz! –me atreví a decir. En ese momento Andy se dirigió hacia mi molesto diciéndome: “nosotros nos importa una mierda si les gusta los hombres o las mujeres,  nosotros no somos unos hijos de putas aunque no lo creas, Tomlinson todo esto no lo hacemos por esa razón, o si hubiéramos sido lo que decís que somos ¿no crees que te abríamos acabado ya a ti también? No seas irracional imbécil, todo esto es porque el maldito Payne nos tiene cansados de su mierda de perfección, de machismo ahora bien ¿Quién es el homofóbico ahora que se avergüenza porque está saliendo con un hombre? ¡Liam! El me da asco y estoy disfrutando verlo hundirse en su propia mierda, así que no te metas de nuevo.

Quede inmóvil, comprendiendo que esa era mi misma ¿ética? La misma razón por la que había  estado enojado con Liam aún más y no tenía sentido, sentía que me había estado equivocando porque si yo pensaba igual que estos gorilas envidiosos, estaba completamente siendo un idiota, sin poder seguir pensado observe como Liam se le lanza encima a Andy y lo tira al suelo como cuando un jugador de futbol americano derriba a su contrincante en pleno juego -¡tú eres un imbécil! Jamás vuelvas a hablar de Zayn así! –dijo Liam encima de él tirándolo una bofetada en la nariz que lo hizo sangrar -¿Cómo te atreves a estropear mi poema? –Le dio otra bofetada -¡el poema de Zayn –un puño ahora en un ojo -¡nunca te atrevas a volver a búrlate de Zayn! Y antes de que Liam le pudiera dar otro puñetazo, Max lo agarro por detrás alejándolo de Andy,  Liam se revolvió y escapo de su agarre y ahora ataco a Max dándole un puño en la boca que lo tiro al suelo, cuando el cayo Liam apenas se tocó la mano, aparentemente fue tan duro el golpe que se lastimo la muñeca pero no paro y grito -¡pueden joderme la puta vida todos los días! ¡Pero nunca me vengan a hablar mierda de Zayn! ¡Pueden meterse mis objetos personales por el culo pero nunca, nunca te atrevas a hablar mal de él, porque el mucho mejor que todos ustedes aquí! Entonces en un rápido movimiento Max se levantó y le dio una patada en la ingle a Liam, pero este no cayó al suelo, y se sostuvo queriendo continuar peleando, los muchachos no se metieron sabían que cuando Max tenía una disputa no le gustaba que nadie lo detuviera y yo solo no podía detener a Liam con mi propia fuerza.

En el instante que escuche los gritos del coordinador el profesor de educación física y dos policías, ordenándoles que pararan de pegarse y pelear entre la hierba del campo, supe que esto se había salido de nuestras manos, donde dos policías no sé de donde salieron tenían agarrado por detrás a Max mientas el luchaba por Salir de su agarre sangrando de la nariz y cojeando y el entrenador tomando a Liam de un brazo gritándole “¡Liam! ¡Liam! Cálmate! ¡Para!!”. Mientras Liam solo le gritaba con ira a el mismo “ellos me robaron mis  papeles, mis cuadernos, los hicieron mierda son unos malditos, ellos fueron quienes abrieron mi locker”. No sé qué paso con los chicos del entrenamiento en el momento en que me subí en la patrulla acompañando a Liam, hacia la estación de policía, no  sabía si  Max  era llevado en otra patrulla diferente para no causar más perturbaciones entre ellos, o tal vez Max iba en una ambulancia aunque pueda sonar exagerando yo lo vi peor que Liam refiriéndome a golpes y heridas, lo único que sabía que era tenía que estar junto a Liam hasta el final de este problema y no hablamos en todo el camino, ni cuando él  estuvo en la celda de la estación durante dos horas mientras yo hablaba del asunto con el oficial :

-el está aquí por “riñas” y también acusado de perturbar el espacio público y escolar…

-Ya lo sé, sr  oficial me lo ha repetido muchas veces…

-entonces por qué insiste en que con pagarme esa suma de dinero, todo estará arreglado, joven la situación no se puede arreglar así de fácil, yo no puedo…

-señor oficial –insistí de nuevo –esto no es un soborno, no me malinterprete es como pagar su fianza asi de fácil…

- joven… además el entrenador de todas maneras hablara con sus familiares, con el instituto, lo pueden suspender…

-solo acepte el maldito dinero y sáquelo de este hueco ya –grite al final, aposte todo a que el policía no me aceptaría  el dinero   después de gritarle pero todo salió perfecto –gracias Louis, enserio no sé qué me paso, todo paso tan rápido, pero tienes que admitir que ellos se lo merecían al menos Max porque…

-lo sé, Liam solo deja de hablar –le dije mientras lo llevaba en mi auto  por la avenida principal notando que ya estaba oscureciendo y tenía mucha prisa –creo que cuando hablas mucho es cuando estás muy ansioso… y si! Max se lo merecía, enserio te digo yo no interferí en aquello porque yo sabía que tu podrías resolverlo solo.

-te entiendo, me alegra mucho que me apoyaras muy al final pero gracias, si estoy ansioso por que Zayn debe estar esperándome,  la debe estar pasando terrible, y te juro que si esos estúpidos le hacen algo me vengaré de nuevo necesito verlo –dijo el hablando muy rápido.

-solo para, por el amor a Dios, tú debes ir a descansar a casa, estás cansado golpeado y muy molesto aun, yo le explicaré a Zayn todo, si me lo permites, y no te preocupes por los gorilas del equipo ellos solo bromeaban, aunque eran bromas pesadas pero creo ya ha termino todo –dije parando en la casa de Liam y girándome para ver a Liam, pero apenas reuní mis ojos con su rostro me di cuenta que había caído dormido en mi hombro.

**

Louis suspiro y me sonrió,  estaba seguro que era una genuina sonrisa porque había arreglado las cosas con Liam y así se demostró a si mismo y a mí que es un valioso amigo, creo que todo lo que paso debía pasar por alguna razón a pesar que en este instante tenía ganas de golpear a alguien por  perturbar la privacidad de Liam y yo, solo quería estar junto a el. Antes de que me levantara de las escaleras donde estaba sentado e ir junto a Louis, mi celular timbro.

-¿no vas a contestar? –me dijo Louis arqueando una ceja. En efecto no quería hacerlo me di cuenta que era la sra Smith, no ahora por favor, no quería hacerlo  pero no me podía arriesgar así que hable:

“-¿hola?”

“-Zayn, cariño como veo que te marchas ya de las graderías, ¿Qué te parece si podemos vernos afuera? Ya deseo tus labios”–dijo ella con una voz melosa.

-¿me estas espiando?” –dije en un tono bajo, pero Louis frunció el ceño como si hubiera escuchado.

-“yo no lo diría de esa manera cariño, más bien que te estoy esperando”

-“pero…”

-¿Qué pasa? –interrumpió Louis apurado
.
-“solo baja estoy aquí más vale que te des prisa” –dijo en un tono alto colgando la instante. Mire a Louis de reojo, no podía decirle a Lou absolutamente nada.

-nada importante, no te preocupes, solo que no podré ir a visitar a Liam hoy, adiós Louis –dije marchándome antes de que empezara a hacer mas preguntas.

chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por KarenPayneSheeran Vie 18 Oct 2013, 11:55 am

PEEEEEEERDOOONAME!!! Y BUENO YO AQUI CALLENDO RECIEN :OKEY: AH SE ME ROMPIO MI COMPU CHOTA ESTA, Y BUENO NO PUDE COMENTAR (NI LEER) QUE DIFICIL DIOS MIO!!! QUE FEEEEEEEO!!!! NO LEER MI NOVELA AY DIOS PORQUE ESTA ES LA NOVELA OMG! :'D ES HERMOSOOOOOO!! AY CUANDO LOUIS LLEGO Y DIJO ESO Y LIAM SALIO CORRIENDO YO ESTABA COMO:

ay bueno son cosas que pasan Liam entendelo.... nah mentira... la verdad estaba como:

LA PUTA MADRE QUE ME PARIO Y LA RECALCADA MADRE DE LOUIS NO PODES DECIR ESO LAPUTAMADRE!!!!! ZAYN MENTILE NEGRO!! PARA ESO SOS NEGRO BOLOUDO!!! LOS NEGROS SON ESPECIALISTAS EN ESTAFAR KCYO AHHHHHH CHAMUYEALE ALGO PINCHE PENDEJO..... ay bueno

Despues fue algo como, re histerica yo ahi SE AMAN LOCO SE AMAN DEJEN DE HACER BOLUDECES Y JUNTENTENSE CHAPEN Y LISTO OSEA QUE TANTO *U*y despues fue como Awwww *w* que tierno! *muere* *revive* *lee la nove otra vez* *muere bien muricida* ay! bueno kcyo AMO tu novela asdjdlalsa no importa nose hacela para mi osea haces un libro y te lo juro por mi mami que  lo compro osea AHHHH!!! asdjlsa Y BUENO SO... SIGUELA LA AMO! Y RE TE KA EME <3 BAI!.

KARREEEEEN FUERA... PAAAAZ
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Vie 18 Oct 2013, 6:15 pm

OH MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
Touche esto cada vez esta mas bueno xDXDXDXD

El Primer capitulo tan Kiut o como sea que se escriba xD
Me gusta como Lou defiende a Harry tan lindo el AWwww Louis si es celoso xD pero teniendo a un papasito como Harry pues quien no?

y me gusto mucho que que Lou se comportara así que Liam o sea Hello Liam cambio a Louis por completo debería vengarse pro nahh así esta mejor....
y Zayn y Liam tan Aww que lindo

Odio eterno a Mark y las Putas de esa universidad (aunque no exite pero da igual) y a todo el mundo jajajaja

y Liam debía de haber matado a Mark 
yo solo digo :))

seguidla cuando puedas y recuerda que hay personas fantasmas que leen la novelas pro les da pereza comentar 
yo era así xD
besos y saludos ^^
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖

Mensaje por delenadarti Vie 18 Oct 2013, 10:27 pm

La mama de Liam es asquerosa, la detesto :muere: . Me alegra que Louis halla ayudado a Liam, me encanta su personaje. Por favor no hagas que esa vieja le haga algo a Zaynie :muack:
delenadarti
delenadarti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba