Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prohibidos ( ziam )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Prohibidos ( ziam )
OOOOOOOH DIOOS!! BEAUTIFUL!!!! LSJDSKDJAKS ME ENCANTA! ME ENCANTA! EL CAP FUE ALJDKSD NOSE ME DIO TERNURA(? LOUIS PUTO .l. TE LA COMES ENTERA BOLUDOS! SOS UN GATO AAH ME HACES ODIARLO DIOS! SUB NORMAL! LIAM AW TAN TIERNIS(? ES QUE NOSE PROTEGIENDO A ZAYN NOSE TERNURA HOY ESTOY COMO PAZ Y AMOR AL MUNDOOOO!!1 Y TODO ME PARECE TIERNO(? O CAPAS TU NOVELA ES FABULOSA(? CUALQUIERA DE LAS DOS ESTA BIEN SUPONGO, EXACTOOOOOO!!!! AHORA ME DIJERON QUE SI ME TIÑO DE RUBIA NI SE NOTA QUE SOY MOROCHA(? OSEA QUE TE PASA MAN UBICATE! AHRE NOOOOOOO NO LA CANCELES!!!! ES QUE HAY FANTASMAS ESO E LO ASEGURO 100% Y SEGURAMENTE TIENE TANTA PAJA COMO YO PARA ESTUDIAR, POSTA TENGO UNA PAJA PARA HACER (ESCRIBI CHER EN VEZ DEHACER, PERO LO ARREGLE(?) ESO PERO BUEH! SIGUELAAAAAAAA!!! QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUE NOSE(? QUE PASE ALGO BIEN CHUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! <3 IDK ESTOY ALDJADS HOY OSEA NOSE QUE ME PASA!!!!! Y TAMPOCO SE PORQUE SIEMPRE QUE COMENTO ACA GRITO OSEA IDK!!! ZOI EZPEZIAL DEJAME ES MAS MEJOR ASI(? BUENO ESO Y SEGUILAAAAAAA!!!!!!!! ASJLLAKJKDAJDSDA ACA TU ADORADA LECTORA QUE TE LOVEA MUCHO ESPERA SENTADA O AOSTADA PORQUE TIENE PAJA DE ESTRA PARADA NAH BUENO, ESO SEGUILA ME ENCANTA LA NOVELA Y TE LOVEO MUCHO!!!! LOVE! <3 .... BAI.
KAREN FUERA... PAAAAAAAAAAAZ.
KarenPayneSheeran
oh genial , :D oye gracias por tomarte el tiempo y leer enserio ;)@Daniela1D escribió:Me Encantoooooooooooo :DDD
chavezmaria
KarenPayneSheeran escribió: OOOOOOOH DIOOS!! BEAUTIFUL!!!! LSJDSKDJAKS ME ENCANTA! ME ENCANTA! EL CAP FUE ALJDKSD NOSE ME DIO TERNURA(? LOUIS PUTO .l. TE LA COMES ENTERA BOLUDOS! SOS UN GATO AAH ME HACES ODIARLO DIOS! SUB NORMAL! LIAM AW TAN TIERNIS(? ES QUE NOSE PROTEGIENDO A ZAYN NOSE TERNURA HOY ESTOY COMO PAZ Y AMOR AL MUNDOOOO!!1 Y TODO ME PARECE TIERNO(? O CAPAS TU NOVELA ES FABULOSA(? CUALQUIERA DE LAS DOS ESTA BIEN SUPONGO, EXACTOOOOOO!!!! AHORA ME DIJERON QUE SI ME TIÑO DE RUBIA NI SE NOTA QUE SOY MOROCHA(? OSEA QUE TE PASA MAN UBICATE! AHRE NOOOOOOO NO LA CANCELES!!!! ES QUE HAY FANTASMAS ESO E LO ASEGURO 100% Y SEGURAMENTE TIENE TANTA PAJA COMO YO PARA ESTUDIAR, POSTA TENGO UNA PAJA PARA HACER (ESCRIBI CHER EN VEZ DEHACER, PERO LO ARREGLE(?) ESO PERO BUEH! SIGUELAAAAAAAA!!! QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUE NOSE(? QUE PASE ALGO BIEN CHUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! <3 IDK ESTOY ALDJADS HOY OSEA NOSE QUE ME PASA!!!!! Y TAMPOCO SE PORQUE SIEMPRE QUE COMENTO ACA GRITO OSEA IDK!!! ZOI EZPEZIAL DEJAME ES MAS MEJOR ASI(? BUENO ESO Y SEGUILAAAAAAA!!!!!!!! ASJLLAKJKDAJDSDA ACA TU ADORADA LECTORA QUE TE LOVEA MUCHO ESPERA SENTADA O AOSTADA PORQUE TIENE PAJA DE ESTRA PARADA NAH BUENO, ESO SEGUILA ME ENCANTA LA NOVELA Y TE LOVEO MUCHO!!!! LOVE! <3 .... BAI.
holaa !! si seguro deben haberme muchos fantasmas aqui lol enserio esta re solo este foro ._. solo hablamos pocos , practicamente bueno :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias omgg este cap fue hermoso para ti ? sakdjakaj me alegra mucho karen es que Liam siempre protege al negro como sea :O .
oh al fin de que color vas a dejar tu cabello ? ah askdjask OH GRACIAS POR COMENTAR ANIMAS ESTO ENSERIO <3 bueno la seguire , okay , te hago caso , soy obediente ah . besos Karen nunca cambies eh
chavezmaria
Hola, solo queria decirle a los lectores, que lo siento mucho por no publicar nada estos dias :( y creo que me demoraré un poco mas, pero si les interesa, les hago saber que el viernes podria estar subiendo el proximo capitulo, el cual va a estar un poco largo .ops.:oops:
chavezmaria
Siii porfavor siguela cuanto anteeess!! amo tu novela enseriooo!! <3
Natalia101412
holaaa ahora publicare el sguiente capitulo , gracias por el interes !!!!Natalia101412 escribió:Siii porfavor siguela cuanto anteeess!! amo tu novela enseriooo!! <3
chavezmaria
Bueno la verdad no sabia si seguir publicando la novela en el foro, pero total aqui estoy y les dejo el capitulo veinte , no sé si le interese a alguien o si le guste a alguien solo lo publicaré aqui por que no queria quedar mal con las pocas personas que lo leen.
Tomo su maleta y cerró la puerta de un portazo, pero yo sabía que lo que lo hacía sentir dolido no era esa patética mentira de Harry, era que había perdido a su amigo y yo no podía hacer nada para consolarlo porque estaba cojo, impresionado y el corrió en su auto a toda prisa, lejos de mí por lo que Louis le había dicho.
Capitulo 20
Ahora solo estábamos Harry y yo en la banca descansando de la noche pasada sin ninguna molestia porque sinceramente el golpe que Niall me dio no me dolía mucho , sentía leves tirones en el tobillo pero no era de vida o muerte como Liam imaginaba , en verdad me hizo sonreír mucho la manera en que él se preocupó por mí , sus ojos no querían apartarse de mi mirada cuando se alejaba hacia el campo de juego y yo solo quería correr a abrazarlo y tomarle de la barbilla de decirle “ no seas tan estúpidamente adorable , yo estoy bien solo ve a allá y patéale el trasero a Louis y gana por mi” pero no lo hice porque yo sabía que él no quería verse comprometido delante de sus amigos , delante de la clase entera , y me sentí frustrado pero estaba feliz y sonreía ampliamente como un tonto y Harry me miraba extraño con los ojos entrecerrados.
-¡qué?- dije dándole un toque con el hombro al suyo.
El me revolvió el cabello haciéndolo un perdón desorden del que ya estaba, riendo -¡estas jodidamente enamorado de Liam Payne! Del maldito Liam Payne y no lo puedo creer. Dios mio, que cursi..
Yo me sonroje inevitablemente y sacudí mi cabeza sin responderle, era verdad, estaba feliz porque estaba mirando distraídamente e ignorando a Harry, a Liam jugando futbol en el cancha quitándole el balón a Andy y luego recorriendo el campo en dirección al arco donde Louis era defensa, no podía evitar observar cada centímetro de su cuerpo, su piel estaba más bronceada de lo normal y sus bíceps se definían perfectamente y que decir de sus muslos , sus pantorrillas! Todo en Liam era definido y perfecto, parecía una escultura perfecta que jamás antes había visto, además de su rostro que brillaba con cada rayo de sol, sus ojos hoy lucían un color miel como también sus labios rellenitos y delgados a la vez, me hacían desearlo tenerlo, aquí ahora conmigo, contra el salón de aseo… -uff –suspire mordiéndome el labio.
-se te cae la baba Zayn, al menos disimula amor –bromeo.
-Dios –dije con una voz ronca- Harry, él es tan perfecto su cuerpo y el es tan protector, amoroso…
Harry bufó –tu hombre no es tan perfecto como Louis, míralo acaba de quitarle el balón a Liam y corre al arco de tu equipo, solo mira su cabello como ondea un poco cuando corre, y sus ojos, no hay nada más grande en el entero estadio que brille más que los ojos azules de Louis además de su…
-su espectacular culo, lo sé cállate –lo interrumpí rápidamente –Harry, aquí nadie se compara con Liam así que cállate.
-¡Louis le acaba de meter un gol a tu equipo!-grita el –oh pero mira solo la cara de tu querido Payne, está destrozado, sus ojos de cachorrito bueno al menos es un buen perdedor y está felicitándolos.
-oh Liam –suspiré ignorando todo, solo pensaba en que necesitaba llevarlo a la cama y tener ese caliente cuerpo encima de mí.
Harry gruño queriendo sonar herido por que no le preste atención, asi que apoye mi cabeza en sus regazo –no me importa el entero juego, no lo entiendo, perdóname Harry además yo sé que Liam le ganará a tu noviecito.
-no te acuestes en mi, sabes que Liam le pueden dar celos y me mataría… espera –se interrumpió el mismo sacudiendo la cabeza - ¿Cómo sabes que Louis y yo ahora estamos juntos Estire mis piernas –bueno yo no podía ignorar la manera protectora , amable, gentil y cariñosa como Louis te ha estado tratando en el día de hoy.
-oh.
-vamos Harry –insisti- cuéntame que le hiciste a Louis Tomlinson para que te amara.
-él siempre me ha amado –dijo tirándome del pelo.
Ay, solo cuéntame entonces que paso entre ustedes dos anoche –resople.
-bueno –dijo Harry- solo empezare a contar la historia porque los ojos de Liam están feroces observándome acariciarte el pelo y me estoy empezando a poner nervioso con sus celos.
Anoche cuando te deje dentro de la fiesta, por tu propia voluntad, Salí del bar y empecé mi camino a casa, caminando por las calles un poco vacías y desoladas donde ya no habían tiendas abiertas y la mayoría de los bares estaban ya cerrando y solo podía ver borrachos en las calles o gente tumbada en el suelo, medio dormida o medio muerta, no me importaba nada, casualmente este tipo de cosas no me causo susto, lo que sabía era que no quería volver allí dentro en ese bar, porque sabía que tenía la tentación de volver á tomar trago y no quería quedar en ridículo de nuevo, así que solo quería ir a casa nada más, e iba con la mirada en el suelo tirando con los pies algunas latas de cerveza, que estaba dispersadas por el corredor. Sin previo aviso me vi rodeado de tres personas que venían de la fiesta de Niall, los conocía por que los había visto antes en el colegio.
-pero aquí, tenemos a nuestra pequeña princesa –murmuro uno detrás de mí.
-tráele la tiara, la tiara ¿Cómo se llama la princesa de camisa de corazones blancos?- dijo ahora una mujer.
-Harry, la pequeña Harry. ¿Qué sorpresa que estés solo… -rio –digo sola por estos lugares?
-solo déjenme en paz. ¿Vale? –dije-
-¿Dónde está tu novio? –dijo la mujer –el precioso de cabello negro con aquella sexy barba y ojos miel. Por favor no lo desperdicies corazón. Qué pena.
-¡míranos! –grito otro con voz grave. No lo hice-
-¡que nos mires a los ojos! ¡Mierda maricon! –dijo el otro con voz más a aguda.
-¡que no me jodas! Déjenme solo, me lo merezco, de una puta vez, solo quiero estar solo en este puto callejón son nadie que me esté gritando insultos y mentiras, así que no si no se van les juro que se arrepentirán! –dije con una furia en mi voz, empujando al chico contra la mujer lejos de mí.
Ellos solo rieron ávidamente como si acabara de decir la cosa más graciosa en toda la noche. el chico más alto se me acerco –sabes, nosotros estamos aquí porque queremos y tu ¿Qué vas a hacer?.
Me le eche encima a uno de los tipos, tratando de tirar de su cabello, era muy idiota mi método de defensa pero fue lo único que se me vino en mente. Pero el hombre se sacudió y me empujo riendo. como si yo fuera un mal chiste.
De repente una lata de cerveza vacía cayo entre nosotros, mire hacia la calle y había un auto parado allí por que el semáforo estaba en rojo, por la ventana un hombre saco la cabeza y me di cuenta inmediatamente que era Louis – ¡¡Harry!! Idiota así no te puedes defender -grito.
-¡Hola Louis! –grito el chico alto.
-Louis, amor ¿Cómo estás? Oye mi hermana está contigo, ¿verdad? , es que Eleanor no responde mis mensajes -dijo la chica.
-Hey, muchachos ¿disfrutando la noche jodiendo maricones? –grito Louis ahora.
-¡hola! Juliet –escuche gritar la voz de Eleanor dentro del convertible de Louis, saco la cabeza y pude reconocerla porque su cabello castaño estaba revuelto, no quería imaginar lo que estaban haciendo allí dentro ya que al observar a Louis tenía algo de brillo labial en el cuello –te marco luego, hoy me quedare en la casa de Louis.
Los otros que estaban alrededor mío rompieron en carcajadas, ahora se dirigían por mí porque el semáforo iba a cambiar a verde y Louis prendía los motores de nuevo, me sentí perdido, sin esperanzas no me importaba lo que me pasara había visto a Louis prácticamente confesar que se iba a acostar con la chica que siempre lo había perseguido en clase de historia, y además me estaba haciendo burla como siempre y me sentí derrotado.
-vamos ¿Cómo nos divertiremos con este tipo de camisa de corazoncitos? –dijo el hombre más alto sacando una navaja.
Los otros sacaron otra navaja igual –apuesto que este es otro niño rico, con el que nos entretendremos mucho.
-¡¡ un momento ¡! ¡un momento! Ustedes no pueden sacar cuchillos para herirlo! –grito Louis escandalizado desde un auto. Aún no había arrancado, no sabía por qué pero este me dio un alivio.
-relájate, hermano no es tu problema.
-¡si yo puedo defenderme solo! –grite sintiéndome valiente y tire el tipo de voz grave al suelo.
-¡no, Harry ¡ ¡no! Tú no puedes defenderte solo! ¡Solo aléjate!. En el momento en que Louis dijo eso, la chica me tomo de mi cabello rizado y me tiro al corredor violentamente. Yo no le iba a pegar a la mujer, solo me arrastre hacia atrás mientras todos me arrinconaban -¡Louis, jodete es solo el maricon de la clase que tú siempre golpeas asi que no tienes derecho a decir algo! –gruño la hermana de Eleanor.
-¡vamos Lou Juliet , tiene razón , que se joda el marica, ahora solo llevaba a casa muéstrame todo lo que puedes hacer con tu lengua que me lo repetiste todo el camino.-chillo Eleanor.
Mire a Louis, tenía ganas de llorar pero no lo hice, solo quería estar en el lado más oscuro de la calle para que nadie viera mi cara de decepción, Louis me miro de vuelta, sus ojos verdes estaba encendidos, no sabía por qué.
-¡BAJATE DE MI AUTO AHORA!
-pero Louis…
-¡BAJATE TE DIJE! No me cuestiones! –grito de nuevo Louis.
-¿Cuál es tu problema Louis? Tu dijiste que…
-¡HARRY ENTRA AHORA MIERDA Y TU BAJATE QUE NO LE REPETIRÉ MAS!
Los chicos que me rodeaban fueron en busca de Eleanor y me dejaron allí tirado, yo no sabía lo que hacer, si no subía al carro ya serian cuatro contra mi probablemente haciendo diversión en medio de la calle.
-yo puedo defenderme solo –reafirme parándome del suelo.
-Harry, vamos –dijo ahora Louis más suave –solo entra al maldito auto conmigo o ¿quieres que estos delincuentes te despedacen?. Yo solo hice lo que dijo inmediatamente en este momento olvidándome de ver que hacían los otros, me senté en el asiento en que estaba Eleanor antes –gracias.
-¡no te voy a perdonar esta jamás, Louis! ¡No me vuelvas ni a buscar! –grito Eleanor mientras el carro arrancaba sus motores de nuevo.
Louis solo rio - ¡eso te pasa por subirte al auto del primero que se atreviese Eli! Nunca confíes demasiado amor, además tu perfume olía a perro. Solo supe que después de decir eso los chicos de atrás estaban vaciando los contenedores de basura y tirándolos a patadas por la rabia quizás y Louis solo carcajeaba en el auto manejando a toda velocidad para alejarnos de allí. Ahora solo esperaba que Louis me tirara por la ventana y se burlara de mi como los tipos anteriores y me dijera “solo yo puedo golpearte, imbécil”. Pero lo que dijo fue muy diferente y no me lo esperaba.
-¿estás bien Harry?
-¿Qué? –dije con las rodillas aun temblándome.
-Joder, Harry que si estas herido, golpeado o algo ¿está todo bien? –dijo ahora frenando el auto repentinamente en la calle de un parque iluminado solamente con unas pocas lámparas.
-si.. –tartamudeé – si, y no entiendo nada, estabas con esa mujer, aquí mismo haciendo cosas que no quiero ni imaginar y te burlas de mi con esos hombres y de repente te da el ataque de salvavidas y me recoges y estas preocupado por mí, estoy muy confundido y no sé si querer bajarme aquí, porque no puedo mirarte a la cara, no confió en ti.
El rodo los ojos. - ¿Qué querías que hiciera? ¡ Ellos me sorprendieron! ¿Ok? ¡Te iban a apuñalar! No podía permitir que te hicieran daño ¿vale?
Le ignoré, y no lo mire de nuevo, gire mi cara. –no te voy a agradecer, si eso es lo que esperas, además tu estabas con Eleanor, eso hiere más. Al instante de yo decir eso, él se paró de su asiento de conducir y se hizo frente a mi sentándose casi en el volante del carro, acomodando su trasero, luego puso firmemente sus manos en cada uno de mis hombros , mirándome fijamente por unos segundos ,dejándome en blanco porque solo pensaba en sus ojos verdes que lucían más radiantes con los pequeños roces de luz que le daban – ¿qué esperabas? ¿Qué querías? ¿Qué me quedara a llorar en una esquina después de verte besarte casi comiéndose la boca de tu novio en todo el centro de la discoteca y bailando en toda las canciones que me gustan lo más vulgarmente y asquerosamente con el? ¿Dónde el té tocaba cada centímetro de tu cuerpo y yo solo estaba en el piso de arriba viendo que a quien no me besabas era a mí? –suspiro, luego carraspeo tal vez pensando que había confesado más de lo que debía –además –dijo ahora más duramente –yo no tengo que darte explicaciones con quien estoy, y ella solo sería alguien de una noche, tu no eres como ella.
Me gire a verlo más de cerca y el ahora puso sus manos en mi cintura y me beso violentamente dominando por completo mi boca, había extrañado el sabor de sus labios pero solo sabían a alcochol y eso me irrito, no quería saber que solo me decía esto porque estaba enojado y siempre descargaba su rabia teniéndome a mi para satisfacer sus deseos frustrados sexuales, no me convencía del todo lo que decía.
-¡suéltame! ¡no quiero saber nada de ti! Tú quieres hacer sentir solo a ti , eres un egoísta, la única razón por la que me subiste fue para esto ¿verdad? Pues no Louis, yo no soy una prostituta que se sube a tu auto a…
Me pego una cachetada ahora, con un rojo color subiéndose por sus mejillas, estaba ahora más alterado, quería salir de allí, ya lo odiaba solo me hacía daño, no podía creer que él estaba dolido, lo único que tenía era furia y solo lo estaba demostrando golpeándome. - ¿Por qué NO ENTIENDES QUE YO TE QUIERO? ¿VALE?
-Por qué no te creo, deja de actuar así conmigo, eres una basura, no te creo.
-me lastimas, enserio lo haces –dijo ahora colocando sus manos en mi pecho –no puedo creer que yo te quiera, cuando mereces lo peor por besarte todas las noches con ese atractivo y estúpido peli negro, además ¿Dónde estaba el cuándo más lo necesitabas?
Ignorando sus primeras palabras solo me enfoque en su pregunta, parecía que el que no tenía sentimientos ahora era yo –el no tiene la obligación de protegerme todo el tiempo de ti, porque él no es mi novio esto solo era una relación falsa que me canse de fingir.
Solo cuando el me beso suavemente los labios tocándolos con timidez como si fuera el primer beso de un niño de trece años, y con cautela coloco sus manos en mi cuello, me di cuenta que en esta noche las sorpresas nunca iban a acabar y que no dejaban de suceder cosas fuera de lo común, el sonrió entre mis labios, lo pude sentir, no lo aleje de mi porque esa sensación me agrado , no me había tocado con violencia y me hizo sentir querido –no sabes cuánto me alegra oír eso, idiota, te quiero solo para mí, por favor no te alejes de mí.
Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro sin dejarme respirar apenas, Louis las limpio con sus manos con cara de confundido –estoy cansado Louis, que siempre suceda lo mismo, ahora que te dije la verdad , actúas que me amas, pero mañana solo te harás burla de mi porque estuve saliendo con Zayn para darte celos, me hieres, no sé qué esperar de ti.
El me beso de nuevo en la frente ahora, dejando un cálido beso sellado allí –por favor no digas eso, confía en mi, yo no quiero sufrir más ¡vale! , no quiero seguir negándote, no puedo seguir besando mujeres al azar porque lo único que deseo son tus labios, no puedo seguir haciéndonos esto a los dos, lo siento, de verdad lo siento.
El me di un abrazo ahora, dándome toda la calidez que necesitaba, no estaba ebrio, no estaba drogado, era Louis en todos los sentidos, diciéndome que me quería solo para el y eso me hacía infinitamente feliz. Me dio pequeños besos en el rostro y como picos, yo sonreía ante eso porque me hacía cosquillas tanta felicidad hasta que por fin le conteste después de varios minutos de besos cursis – y perdóname tu a mí por hacer toda este bullicio de la relación con Zayn.
El rio de nuevo entre mis labios, su tierna sonrisa me hacía pensar que era aquel chico que estaba descubriendo como en el la tienda de campaña, tímido y sonriente cuando me miraba –no puedo creer que hicieras eso para darme celos, idiota, claro que te perdono.
Eso fue todo, lo que paso en aquella noche pensé que haríamos el amor en el auto como una nueva experiencia sexual o que me follaria contra un muro en el parque, porque sé que aunque sea un tierno guarda su feroz apetito de sexo, pero lo único que paso después fue que me llevo a su casa, a su dormitorio y dormimos juntos, y no pude dormirme temprano porque tenía su respiración a mentas en mi cuello que me hacía pensar que esto no era sueño que el estaba conmigo y eso me hacía infinitamente feliz.
Lo único que podía hacer luego de que Harry me contara toda su historia fue quedar boquiabierto, era algo que nunca me había imaginado, y él me miraba indignado porque no le gusto mi cara de sopresa -¿Qué? –Dijo alzando los hombros –no solo tú tienes derecho a disfrutar de una vida cursi y amorosa.
-eres un maldito –fue lo único que pude decir riendo -¿Cómo te atreves a decir que no te gustan mis besos? Eh.
El soltó una carcajada fuerte y me tomo de la barbilla acercándome a su boca –te juro que si no besaras tan mal te besaría ahora mismo.
En ese momento alguien carraspeó fuerte la garganta pensé que era Louis, pero no , era Liam y eso no sabía si me tranquilizaba no me asustaba, porque tanto Louis como Liam mostraban ser hombres muy celosos, el tomo su maleta de deporte y descargo una botella de agua en el estante mirándonos con sorpresa y desagrado, esto ya era una situación graciosa para mí, definitivamente Harry yo teníamos que controlar nuestras “bromitas”.
-pareces que te recuperas muy rápido Zayn.
Harry me soltó enseguida y le sonrió ampliamente luego le dio un toque en la espalda a Liam –cuida a tu hombre amigo, porque es realmente guapo. Dio un paso al frente y fue a celebrar con el equipo de Louis que al parecer había ganado, Niall estaba saltando en un pie, realmente me alegre por ellos, pero ahora tenía que lidiar con Liam enojado por haber perdido, un Liam celoso, un Liam empapado de sudor y esto se volvía más interesante.
-vamos Liam sabes que el estaba bromeando, el solo quiere molestarte.
-no te creo –dijo tomando ahora otra botella de agua y me la tiro a mí, no pude evitar reírme a sus ataques nuevos de celos -¿Qué es tan gracioso? Yo no le veo la gracia.
-solo estaba pensado en que te ves jodidamente atractivo empapado de sudor, enojado y celoso-dije mordiéndome el labio. Cuando llegaron los demás chicos al banco donde estábamos salió del lugar apurado para evitarlos a ellos. Me quede sentado allí ex pectando que Liam se devolvería por mi porque sabía que no podía caminar sin un apoyo para ir a casa. Sonreí por que fue exactamente lo que paso -¿Qué? –dijo el tomando mi maleta y apoyando mi mano alrededor de su hombro –solo volví porque sé que me necesitabas.
Cuando llegamos a mi casa después de pasar en silencio todo el camino en el auto me coloco en el sillón y me dio un nuevo vendaje , y apoyo mi pie en la mesita de la sala, era todo un privilegio verlo allí en silencio viendo sus mejillas sonrojadas sin razón al aparecer y su cabello húmedo por el baño que se había dado hace unos minutos, agachado allí lo único que quería era tomar su barbilla acerca su rostro a mí, y besarlo por todas partes para asegurarme que yo era más cursi que Louis con Harry. Eso fue lo hice y parece que sirvió porque Liam soltó risitas y me beso primero enredando sus dedos en mi cabello laceo.
-te amo –dijo susurrándome al oído.
-yo sé que si, soy irresistible para ti Liam –bromeé.
-idiota –dijo besándome de nuevo –voy a la cocina por las alitas de pollo que deje cocinando. Al momento tocaron la puerta de mi casa, me levante cojeando ya que Liam estaba en la cocina así que me toco dirigirme hacia allá.
-¿Louis? ¿Qué haces aquí? Oye cero rencores por lo del partido y por casi matarme a golpes anoche –bromeé , de verdad no me importa lo que paso anoche por que sinceramente gracias a la “ venganza” de Louis no habría pasado lo que paso ahora con Liam.
-no jodas Zayn, que vergüenza enserio –dijo tocándose el cuello por detrás –solo quería pedirte disculpas por…
-Zaynie , te dije que te quedaras en el sofá , ahora no podré hacerte todo lo que dije en la noche, afectara tu tobillo –llego por detrás de mí Liam y me abrazo por el cuello como un koala no levanto la vista hasta suspirar del susto cuando escucho a su amigo gritar.
-pero ..¿que carajos? Ya se me hacía raro todas las estúpidas miradas entre tú y Zayn en la cancha en la mañana, y yo aquí viniéndole a pedir perdón a tu ¿novio? Joder Liam no lo puedo creer… le vine a pedir perdón a Zayn por que le golpe por tener una relación con Harry, y ayer me enteré que era para darme celos a mí y me encuentro con esto.
-espera –dijo Liam omitiendo todo –esa relación fue por darme celos a mí.
-¿Qué?
-Zayn explícale…
-Liam, Louis tiene razón lo siento… pero de todas maneras era falsa-dije sonriendo.
-esto es BASURA- grito Louis –después de todo este tiempo que te negabas a aceptar que yo estuviera con Harry, te negabas a que yo lo recibiera en mi vida y me criticabas porque yo era gay, todas las noches que lloré porque me sentía mierda , porque no era tan perfecto como tú , maltrataste a Niall, tu amigo de años porque confeso amarte, casi lo matas, porque no aceptabas eso y ahora me encuentro que eres novio de el –dijo señalándome exasperado –vete a la mierda Liam y yo que pensé que debía entenderte por defenderlo anoche, pero no , eres una mierda completa , mis sospechas era ciertas, ¿Cómo te atreviste? Maldito hipócrita, pero sabes que Liam ahora estoy mejor sin ti, no sabes lo feliz estoy de poder estar con Harry y no sentirme mal contigo. Te odio.
Me quede boquiabierto de nuevo, Louis se marchó sin decir más, Liam solo me miro con sus ojos tristes, -me mentiste –dijo casi llorando.
Tomo su maleta y cerró la puerta de un portazo, pero yo sabía que lo que lo hacía sentir dolido no era esa patética mentira de Harry, era que había perdido a su amigo y yo no podía hacer nada para consolarlo porque estaba cojo, impresionado y el corrió en su auto a toda prisa, lejos de mí por lo que Louis le había dicho.
chavezmaria
Ahhh pobre Liam, pero en fin se lo merece :muere: Y que bien que Harry y Louis por fin esten bien pero yo tambien quiero que Liam y Zayn sean felices, juntitos :canto: Continuala pronto PLEASE
delenadarti
Hola me gusta mucho tu novela.... es muy buena
no entiendo porque casi no la comentan o porque no tiene lectores xD es muy buena tiene de todo :)
SIGUELA Y SIGUELA PORFA por aquellos que la leen pocos pero al menos tienes lectores no?
Seguila :)
Besos
no entiendo porque casi no la comentan o porque no tiene lectores xD es muy buena tiene de todo :)
SIGUELA Y SIGUELA PORFA por aquellos que la leen pocos pero al menos tienes lectores no?
Seguila :)
Besos
✿ Flawless ✖
Holaaa jajajajaj me paso a comentar tu novelaa!!! Esta muy bieen como la puedes dejar ahii porfavoorrr!! pobre liaam espero que lo entienda y acabe reconciliandose con Zayn :( jajajajajaja solo espero que la sigas muy pronto y que tu novela es una de mis favoritas de todas las que me estoy leyendo enserioo :) sube cuanto anteess porfavor, todos los dias paso a mirar a ver si has subido algo bueno que TKKKMM besoosss hasta prontoo
Natalia101412
holaaa !! lo haré querida :DHaru1DZiam escribió:Amo tu novela por favor siguelaaaa ;)
chavezmaria
Louis y Harry estan felices eso tambien me gusto a mi :') oh Liam es muy complicado y me da pesar pero igual que tu creo que se lo merecia ah , gracias por leer :oops:delenadarti escribió:Ahhh pobre Liam, pero en fin se lo merece :muere: Y que bien que Harry y Louis por fin esten bien pero yo tambien quiero que Liam y Zayn sean felices, juntitos :canto: Continuala pronto PLEASE
chavezmaria
Holaaa, la seguire ;)яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Ay nooooooooooooooo!!!!!!! Shoro!!!!! :'( siguela!!!!
chavezmaria
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20