O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibidos ( ziam )

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Jue 05 Sep 2013, 1:00 pm

KarenPayneSheeran escribió:RASHITAS? ANIMALES? JAJAJAJAJAJAJA ESTO LE DAN AL FASO! DEJEN LA DROGA MAN'S AH DIOS!!!! ESTOS SE VAN AL PASTO, LUCHO BOLUDO NO TE DESUBIQUES!! O... O APARECE ALGUIEN MAS Y LE DA FUERTE A HARRY POR EL CULO QUE LO PARTE EN 12321 PEDASOS Y AL HAROLD LE VA A CABER QUE LE DEN MAS FUERTE QUE VOS Y... NADA ESO ASKDJSJKDJASK ZAYN! MI AMOR HERMOSO PIMPOSHO, CIELO DE MI VIDA, LUZ DE LUNA! LO AMAS OSEA UBICATE Y CUIDALO POBRECITO LEEYUM :C SE APROVECHAN DE SU EBRIEDAD(? CUIDALO NEGRO, VOS SABES QUE PODES, NOSOTRAS CONFIAMOS EN TI! STAY STRONG, ah que era... BUENO NADA ESO SIGUELA Y SHO ACA ESPERO! PERDON POR TARDAR EN COMENTAR #SORRYNOTSORRY AH TE LOVEOOO! MUCH LOVE! SO.... BAI

KAREN FUERA PAAAAAAAZ...
Karen !!!   si no volvias  a leer mi novel moriria :O . te extrañe )? ay   Louis se paso u_u  jajaja ¿queres que le pegen ? ohh  buenoo    Liam ebrio me hace imaginar muchas cosas lo sé querida :O Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 1857533193   jaajajajaa  espero que Zayn sea fuerte y bueno u_u me dices que pensas luego de lo que sigue c: . 

bye xx Karen fuera ? lol cada vez me haces reir mas baba  .
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Jue 05 Sep 2013, 1:18 pm

Capítulo 18

Ni siquiera yo mismo me explicaba por qué lleve a Liam a mi  casa en lugar de llevarlo a la suya, muchas cosas volaron por mi mente justificándome, tal vez yo quería salvar a Liam de un regaño por parte de su mamá,  o no quería cruzar una palabra con ella, o quizás quería arropar, cuidar  a Liam cómodamente bajo el techo de mi casa pero no podía aceptar la idea que más se me pasaba por la mente, hacerle el amor. Hacerle sentir que era alguien débil, que yo le podía dominar.

Al salir del auto y tratar de abrir la puerta, estaba nervioso, apenas lo solté para  meter la llave en el cerrojo  cayo en el suelo.

-mierda –dijo con la boca contra en el suelo haciéndolo apenas audible –ves Zayn…  me has abandonado y he caído… mentiroso.

Lo levante de nuevo, echando  sus brazos por mi hombro para caminar y llevarlo al dormitorio para que descansara, pero cuando íbamos pasando por la sala, aun con las luces encendidas ya , tropezamos con el sofá largo y Liam rodeo sus manos a mi cuello para no caerse, mirándome de frente con sus ojos brillantes profundos nunca había  visto sus ojos cafés  tanto tiempo sin interrupción inundándome de aquella mirada llena de inocencia , que me hizo sonreír involuntariamente, porque eso era lo que provocaba su mirada , felicidad y una suave ternura –gracias –le dije.

-¿Por qué? –Dijo con su voz un poco más baja de lo usual –por permitirme observar alguien tan hermoso y brillante como tú –dije. El hizo una leve línea sonriendo como satisfecho, luego se acercó y me beso suavemente, un beso inocente, que no sabes cómo responder por temor a herir esos labios que me tocaban con una suavidad tan extensa  que no la podía comparar con nada más, solo accedí a tocarlos igual. Oh, había extrañado desde hace mucho volver a sentir sus rojos labios en los míos.

De repente él se alejó –Zayn- gimió –ayúdame –dijo parpadeando y llevándose su mano a tapar su boca.

-¿te doy asco? –pregunte confundido, hasta ebrio me hacía sentir mal, nunca cambiaria.

Al instante bajo su  cabeza y vomito en la alfombra de la sala, encima de mis botas -¡Liam! – había manchado con su espeso vomito la alfombra crema de mi mamá –lo siento –chillo el, mientras seguía vomitando allí, bueno no fue peor como lo había imaginado –al menos no lo hiciste en mi boca.

Después de lo que sucedió en la alfombra, decidí llevarlo al dormitorio pero había aun problema , subir las escaleras ; no caminaba ni con mi soporte  por los escalones así que decidí cargarlo en mi regazo, y eso me hizo sonreír un poco , recordando que él lo había hecho conmigo, pero no sonreí por mucho porque me toco hacer muecas con la boca, para resistir el peso del cuerpo del Liam, mucho más pesado de lo que había pensado, además mi cuerpo no estaba entrenado para cargar, es mucho más –“débil” –como el solía decirme , pero me sentí satisfecho luego de haber dejado a este atlético cuerpo e en la cama, después de haberle cepillado los dientes, con mi cepillo de dientes, lavado el rostro en el baño y dejado listo para dormir.

-Zayn –me llamo el mientras yo salía de la habitación para dormir en el sofá abajo, estaba seguro que ya se había quedado dormido desde que lo llevaba en brazos había cerrado sus ojos –los pantalones me aprietan... enserio…ayúdame.

Me devolví, esto no era posible Me acerque y  alzo sus brazos a la cabecera como si se prepara para que yo hiciera algo -¿quieres que yo te los quite? –pregunte alzando una ceja, el asintió con la cabeza sonriendo levemente, parece que no se quitaría esa sonrisa aun, Le baje la cremallera y libere los botones, mis dedos rozaban su pelvis ligeramente eso me sobresalto de cierta manera, vi algunos vellos que descendían a su parte púbica, recordé que yo antes había dejado suaves besos allí, quería hacerlo de nuevo.

Le quite completamente el Jean bajándolo lentamente por sus piernas, no hice nada de lo que pensé, iba a cerrar la puerta cuando el chillo –Zayn, la camisa… siento que huelo a basura… eso me marea… por favor. Volví y le desabotone su camisa despacio ahora que me incline en su pecho sentía su respiración muy cerca, no estaba agitada pero me perturbaba. Cuando le deje sin camisa  me quede admirando su pecho, sus abdominales de nuevo,  pasé mis dedos un poco sintiendo su piel rozar con ellos, él se retorció ante mi toque, y mi halo hacia abajo, hacia él y me beso de nuevo, yo le correspondí igualmente pero esta vez no pude ser cuidadoso por que saber que él estaba casi desnudo en mi cama me hizo sentir caliente   y mi lengua no podía de estar quieta en su boca como la suya en la mía, un poco más relajada pero aun así. –Liam ¿si estás bien? –dije separándome un poco para tomar aire. El asintió pasivamente sonriendo un poco y se inclinó y me abrió mi camisa con un fuerza que dejo algunos botones sueltos en la cama –quiero que me hagas el amor –me susurro al oído.

-¿Qué? –dije agudamente.

-si –dijo suavemente –quiero que esto –susurro de nuevo bajando su mano a mi entrepierna y apretándome el pene –este dentro de mí –hizo unas leves risitas en mi oído –ahora, quiero que me hagas el amor, solo tú.

Quede sin palabras. Se suponía que ese era Liam, estaba tan pasivo, relajado despreocupado solo dejaba que las cosas fluyeran, pero estaba borracho, esa era la diferencia, quería olvidar todo lo que mi consciencia me decía en este momento, -“no lo hagas” –“ no lo debes amar” –“él no está  sobrio aun”  – pero, el deseo de tenerlo tan cerca me dominaba.

Le bese de nuevo tomando su barbilla entre mi mano mientras con la otra empujaba su dorso  cerca de mi, apretando su cuerpo contra el mío , baje mi boca a su cuello , específicamente a su marca de nacimiento , aquella  mancha cerca de la manzana de Adán en su cuello , le chupe como si tuviera sabor –Zayn –chilló el agudo –te quiero, te quiero mucho –dijo pasando su mano por mi pecho casi arañándome.

Me detuve, subí mi cabeza y le mire ahora fijamente como él lo hacía conmigo y nuestros ojos se reflejaban el uno al otro en nuestros cristalinos haciendo el profundo café aún más profundo e infinito, descubrí que me sonría y no pude evitar pensar que él era un niño indefenso e inocente que yo no debía lastimar, me había dicho te quiero, me miraba como si ese te quiero  fuera honesto, porque es esa clase de mirada que te dan ganas de hacer llorar de felicidad por que parece pura y yo le creí –vamos a dormir mejor Liam –le dije acostándome a su lado.

-¿Por qué? –chillo el con desilusión.

-por qué te quiero –le dije dándole un beso en la mejilla. El cerró sus ojos y sonrió levemente asintiendo, como un niño obediente.

Cuando me desperté, le di gracias al cielo que por fin había sido un nuevo día, que no era ese largo ayer aún, di una vuelta en mi cama para estirar mis brazos, y me sorprendo de inmediato al ver a Liam, no por la razón de verlo en mi dormitorio porque lo sabía perfectamente y no lo había olvidado en lo absoluto , me sorprendí fue por verlo con su cara de dormido, porque si hay algo que puede describirse como “ divino” es ver a Liam durmiendo sus  parpados quietos, sus labios rojos haciendo una leve línea como si estuviera riendo y sus mejillas con un ligero rubor en su blanco rostro y no puedo dejar atrás su mandíbula, definida, fuerte y perfectamente alineada con unos pocos pelos claros que mostraban algo  de barba. El abrió  sus ojos como si hubiera sentido que  lo estaba observando detenidamente.

Apuesto que iba saltar de la cama y salir corriendo de mi casa espantado y lo dejaría ir al fin al cabo, el anoche estaba borracho no contaba nada de lo que dijo y yo había caído, ese rápido pensamiento me hizo arrugar el ceño de ira.

-¡ah! Carajo ¡Zayn! ¡La ventana! ¡Cierra las cortinas!- grito –mis ojos, mi cabeza, oh por Dios me duele todo.

-buenos días Liam –dije aun sorprendido, al parecer no se había asustado con mi presencia.

-no son buenos días –se quejó  sobándose los nudillos en los ojos –me duele todo, pero de hecho gracias
.
-lo sé –dije me dolía el cuerpo, no exactamente por la resaca que el tenía si no porque los golpes que ahora si me dolían en el abdomen y  en la quijada, tenía algunos moretones pero no muy notorios en la cara  -espera, gracias ¿Por qué? ¿Recuerdas todo lo de anoche?

-si –dijo en un bostezo –me imagino que te debo agradecer, porque me ayudaste y no me quede en el bar inundando de whisky hasta el amanecer –oh – tengo un dolor de cabeza que me mata.

-espera –dije sentándome en la cama -¿no recuerdas nada más?

El rodó los ojos, poniéndolos el blanco, como si todo fuera muy obvio  -estoy en tu casa, se supone que me trajiste apenas recuerdo que  nos besamos y me dormí en tu cama –levanto la sabana y me miro asustado -¡no! ¡Zayn tuvimos sexo! ¡Me has violado!

-por supuesto que no, tu estabas  ebrio así… no lo haría jamás, no me aprovecho como otros.

-supongo que debo confiar en ti.

-sabes –dije enojado y brusco –métete el dedo y lo confirmaras a ver  qué tal estas.

Lo vi salir del baño en una bata mía, mirándome avergonzado, apuesto que si lo había hecho –perdón, es solo que anoche, lo deseé tantas veces que pensé que lo habías hecho –dijo.

-lo dijiste también.
-oh-

-ojala que todo lo que dijiste anoche fuera verdad –añadí –es difícil tratar con alguien como tú que cambia tanto de estado de animado, eres dulce a veces, otras veces eres rudo, otra veces …

-solo soy yo…

-aun así me gustas…

-¿eso significa que me perdonas? –pregunto entusiasmando repentinamente.

-supongo que sí, aunque no tienes muchas cosas a tu favor –dije, oh ¿Qué acababa de decir? ¿Por qué cedi tan rápido? , pero no me arrepentía de lo que había dicho.

-oh, pues de todas maneras no te he pedido disculpas, tu eres quien ha vuelto hacia mí –se quedó callado un momento,  luego resoplo presumidamente –de hecho, hice muchas cosas por ti ayer aunque no te diste cuenta desagradecido, después que te vi besar y… hacer todo eso con Harry en la pista de baile, no me cabía duda que lo de ustedes iba enserio, fui consciente que eso me dolió,  y no dije nada, respete tu decisión, eso cuenta, además –bajo su mirada –aunque estuve de acuerdo con Louis y no contradije cuando planeo invitarte a la fiesta para darte una paliza cuando no pudieras defenderte entre los tres –tosió –yo… yo no pude hacerlo. Lo impedí, al último  momento pero lo hice, te cure lo poco que te habían hecho, ayude a tu novio, para que Louis no lo atacará igual, eso no debí hacerlo, pero aun lo traje de la barra donde estaba estirado y drogado y los deje juntos, para que estuvieran bien, sanos los “enamorados “porque si con él estas alegre no podía permitir que el motivo de tu sonrisa saliera herido , y luego Louis se enojó conmigo y me quede solo, por ayudarte.

-¿Por qué me ayudaste? –fue lo único que se me ocurrió decir. El parpadeo, así que me levante y cerré las cortinas, dejando la habitación llena de una tenue luz. Luego me senté junto a su lado en la cama muy cerca, el tomo un respiro profundo y me observo.

-Zayn, yo no soy de esas personas que hablan de sus sentimientos todos los días fácilmente –sonrió incrédulo a lo que pensaba decir, al parecer –no sé por qué lo hice, no sé por qué no puedo permitirme que te hagan daño, que te juzguen, que te hieran  no entiendo por qué me importa tanto que me hables y no me ignores, porque me pones nervioso cuando estas cerca y me convierto en alguien inseguro, incapaz de negarme a mirarte cuando pasas, no entiendo por qué cada vez que  entras al salón de clase, mi pecho quería salirse, y luego sentía que se iba al piso cuando observaba que sostenías tu mano tan apretadamente a la de Él, y no es que yo sienta envidia de hacer eso delante de toda la clase, pero solo  quería sonreír de la manera en que ustedes lo hacen, porque  son alegres y yo me siento que soy alguien frustrado en una esquina, deseando algo que no comprendo aun porque lo quiero cerca de mí, porque necesito oler su perfume, no lo entiendo… no sé cómo explicarte que tú te has convertido en algo trascendente en mi vida.

Me quede callado unos segundos, si Liam estaba siendo sincero esto me sorprendía, no podía ser cierto, él siempre era frio, tal vez seguía ebrio aun. Puse mi mano encima de su palma –todo eso solo significa una cosa –tome aire –tal vez estás enamorado de mí.

Cerre los ojos  apretando fuerte, esperaba  a que Liam me diera un golpe, me tirará  al suelo me gritara –“atrevido, jamás vuelvas a decir eso” o tal vez –“yo jamás amaría alguien como tu” –y luego saliera de mi casa furioso, porque él era un hombre. Por el contrario  el me abrazo fuerte y me dio un beso, suave y delicado. Luego junto su frente a la mía cerrando sus ojos no queriendo soltar mis manos. –por favor dime que no me dejaras y que no te burlaras de mí, porque si lo haces… -dijo con voz temblorosa pero yo lo interrumpí –no me burlare de ti ni de tus sentimientos porque son importantes para mí, no pienses eso Liam.

-estoy siendo ridículo ¿verdad? Es que yo no soportaba tener ese nudo en el estómago tanto tiempo y…

-Liam yo te amo –le corté hablando con una voz más suave y lenta de lo usual, le mire fijamente y le sonreí, repitiéndole aquella frase, porque cada vez que lo hacia el sonría de vuelta  y apretaba más fuerte mis manos entre las suyas.

Hace mucho tiempo que no cocinaba  ni entraba a la cocina al menos a intentarlo, mi mamá lo hacía siempre y cuando vivía en la casa de Harry , solo comíamos comida pizza, comida china o comida a domicilio por que la mama de Harry no permanecía en casa y nosotros podíamos hacerlo, así que esta mañana preparar el desayuno con Liam sería más que especial, yo empecé a revolver los huevos para luego hacer una tortilla , pero cada vez que Liam cruzaba en una camisa rosada que yo le había prestado y sin más pantalones que sus cortos Calvin Klein , mi mirada se desorientaba y los tiraba al suelo nervioso. Él se fijaba en eso y solo trataba de esconder una risa ahogada, el preparo en cambio el jugo de naranja muy rápidamente y luego corto las rodajas de pan en finas tajadas, Nos sentamos en el comedor luego a comer, después de resolver que Liam decidió hacer las tortillas de huevo. Mientas estábamos comiendo Liam  me miraba de reojo y luego bajaba la mirada a su plato y sonreía.

-¿Qué pasa? –dije hablando con la boca un poco llena.

-nada –dijo el tomando un sorbo de jugo de naranja para aclarar su garganta ya que su voz se escuchó ronca, oh, -solo que todo lo que paso hoy, fue muy difícil de creer,  estoy aquí sentado porque me preparaste el desayuno cuando ayer  no querías ni mirarme.

-de hecho tu preparaste todo el desayuno –dije –Ya te dije Liam, lo olvide ¿vale? Además  yo no podía estar enojado con alguien tan sensible como tú.

-¿Qué? ¿Cómo me has llamado? –refunfuño. Patético.

-quiero decir, eres fuerte lo sé –suspire rodando los ojos–pero eres una buena persona Liam, hagas lo que hallas hecho antes, no puedo seguir pensado de esa manera de ti, porque tú tienes corazón, porque eres bueno Liam, noble y valiente conmigo.

-que cursi –soltó el. Yo le tiré un trozo de pan a la cara.
 –mi  cursi Liam, al menos no tengo apodo patético.

-¡claro que lo tienes! –Miro arriba pensativo –Zaynie. Le tire jugando otro trozo de pan que le quedo estático en la cabeza. Eso me hizo sonreír igual, aunque el nombre no me disgustaba del todo.

-¡no tires el pan!-chilló.

Le seguí tirando pero al parecer, no le divertía tanto como a mí, se cruzó de brazos y estiro la boca, entonces me levante de mi asiento y me dirigí hacia él le abrase por detrás dándole una abrazo de koala en el cuello, el suelto risitas –sabias que ibas a hacer eso.

Le bese el cuello riendo entre el beso por qué no lo podía contener, pero el dejo de soltar risitas quedando totalmente serio -¿y qué pasa con Harry? Mientras estamos aquí besándonos diciéndome que me quieres, nos bañamos juntos y de repente recuerdo que tienes novio, al que por cierto veo que amas mucho.

-Liam…

-¡explícame! ¿Estás jugando con los sentimientos míos y de Harry? –dijo, vaya este hombre cambiaba de humor repentinamente. No sabía si decirle que  había sido una relación falsa para darle celos a Louis y que yo quería utilizar a Harry para olvidarlo a él  y quería forzarme a enamorarme del castaño enrulado, sonaría extraño y ahora que él estaba siendo un poco más honesto y menos frio, quizás estropearía todo y tampoco podía solo revelarle la farsa al mejor amigo de Louis, Pero no le podía mentir aun así.

No supe que decir.

hola xx me habia demorado en subir el capitulo por que en realidad, habia visto que no es muy buena la novela,ya que pues aunque parece que la visitan mucho , no comentan ._. solo decia. ademas de problemas personales. espero que le halla gustado. 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por @Daniela1D Jue 05 Sep 2013, 3:19 pm

DIOS ME ENCANTO Síguela Cuanto antes
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por delenadarti Vie 06 Sep 2013, 2:21 pm

Awwwww estos dos son un problema juntos:maloso: Espero que Zayn sea honesto con Liam, o no? continuala pronto:omg:
delenadarti
delenadarti

Mensaje por Carozzi Sáb 07 Sep 2013, 3:27 pm

Aww :33
Le dijo que lo amaba XD
Amé este capítulo, fue hermoso, auque luego en la parte del desayuno me quedé como "Dios, ¿qué le dirá?... QUIERO SABBERLO!!!!"
Eso es lo que hace que tu novela me sea una adicción :33
Escribes hermoso :)
Saludos,
Carozzi:33

PD: Siguela pronto, es hermosa
Carozzi
Carozzi

Mensaje por KarenPayneSheeran Dom 08 Sep 2013, 2:10 pm

ALSJDAKDA Y PERDON! QUE CAIGA RECIEN AHORA VISTE, PERO TUVE UNA JODA EL VIERNE Y TOME VODKA CON GRANADINA MEDIO PURO VISTE QUEDE IGUAL QUE LIAM(? NAH MENTIRA Y EL SABADO A LA MAÑANA TUVE QUE IR AL COLEGIO!!! EXATO! UN SABADO A LAS 7:30 DE A MAÑANA SHO AL COLEGIO! T_T ASDJLASDKJA BUAAANO PERO NO IMPORTA,  SHEGUE! SHO! Y ESTOY AHI PARA DECIRTE QUE POR PUTA MADRE AME EL CAP LIAM MI AMOR ES TAN CHUCHI!!! *w* ME ENAMORE AH, AKSJDAKDJKAS AL PRINCIPIO ESTABA COMO NO ZAYN NO TE APROVECHES ESTA EBRIO Y DESPUES COMO! SIII DALE! DURO! DALE JUERTE CONTRA LA PARED AH, PERO AWW LIAM ME MORI DE AMOR, BIEN MURICIDA QUEDE ASDJASKDA SHO QUIERO QUE ZAYNN LE DIGA QUE SEA SU AMANTE ALJDKSJDKSJD Y QUE TENGAN SEXO DURO, NAH MENTIRA BUAAANO SI PERO NO OSEA ESO(? JAJAJAAJ RE FLASHERA VISTE, AWWW NO NO TE MUERAS! DD: TE NECESITO, SIIIII... YO QUE VOS MIRARIA LAS VISITAS MAS QUE LOS COMENTARIOS PORQUE TIPO MUCHAS NO COMENTAN POR QUE LES DA PAJA (YO SOY ASI POR AHI)  TE CUENTO ALGO, CAPAS NO TE IMPORTE PERO BUEH, EL OTRO DIA ME CONTARON UN CHISTE ME REI, PERO NO ENTENDI._. Y CUANDO PREGUNTE ME DIJERON "SI CHIQUITA, SI PEQUEÑA DEJALE AHI NOMAS" Y DESPUES ME PREGUNTARON SI ALGUN FAMILIAR MIO ERA RUBIO DDD: Y YO LE DIJE QUE NO, PERO NO ENTENDI, Y AHORA ENTIENDO! DDDD: ME DIJERON HUECA OSEA HUECA Y SHO LES DIGO AHORA QUE ZOI UEK ASI Y SE RIEN U.U ME HACEN BULLIM LJDKASJDKAS NADIE ME DEFIENDE Y TODOS ME TRATAN DE HUECA OSEA UBIQUENSE, TODOS COMPRENSE UN MAPA Y UBIQUENSE LOCO, BUENO YO SALI CON CUALQUIERA VISTE)? NADA QUE VER CON LA NOVE PERO NADA, ASLDJKSA SIGUELA! ASLKDJASDA QUIERO QUE PASE ALGO SUPER TIERNOS! NOSE QUIERO ALGO SUPERMEGAHIPER TIERNO Y QUEDAR MURICIDA DE TERNURA(? SI ESTA BIEN DECIDO, DEJALE ASI ES MAS MEJOR(?.... BUAAAAAANO! ME VOY, PERO ANTES QUIERO DECIRTE QUE AMO LA NOVELA SIGUELA HAS COMO SI TU VIERA DEPENDIERA DE ESHO ASI RE ASDASD(? TE AMO A TI POR ESCRIBIR TAN ASKLDJS Y BUENO ESO NOMAS CREO.... SO.... BAI.   

KAREEN FUERA.... PAAAAAAAZ! *inserte simbolo de la paz con los dedos(?*
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran

Mensaje por Natalia101412 Dom 08 Sep 2013, 5:23 pm

este capitulo ha sido dshfbahbfwehjjwnfhdsbhbfhbshhdbf diooosss son tan adorables aunque que le va a explicar zayn a liam ahora... BUENO COMO SEA CONTINUALAA!!! JEJEJEJE TU NOVE ES GENIAAL TKK :)
Natalia101412
Natalia101412

Mensaje por chavezmaria Mar 10 Sep 2013, 9:12 am

@Daniela1D escribió:DIOS ME ENCANTO Síguela Cuanto antes
 Hola !! ay no me pase de cursi ? te quiero gracias por leer
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 10 Sep 2013, 9:15 am

delenadarti escribió:Awwwww estos dos son un problema juntos :maloso:  Espero que Zayn sea honesto con Liam, o no? continuala pronto :omg: 
  Zayn  haria lo que sea por Liam ahh  esta muy enamorado creo :P    la continuare mañana :D  , gracias por leer 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 10 Sep 2013, 9:20 am

Carozzi escribió:Aww :33
Le dijo que lo amaba XD
Amé este capítulo, fue hermoso, auque luego en la parte del desayuno me quedé como "Dios, ¿qué le dirá?... QUIERO SABBERLO!!!!"
Eso es lo que hace que tu novela me sea una adicción :33
Escribes hermoso :)
Saludos,
Carozzi:33

PD: Siguela pronto, es hermosa
omggg :amor:    gracias, !!!    este capitulo fue especial para mi tambien, pronto la seguire me encanta que te guste la novela :D , por personas como tu , la sigo escribiendo ahah <3
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 10 Sep 2013, 9:42 am

KarenPayneSheeran escribió:ALSJDAKDA Y PERDON! QUE CAIGA RECIEN AHORA VISTE, PERO TUVE UNA JODA EL VIERNE Y TOME VODKA CON GRANADINA MEDIO PURO VISTE QUEDE IGUAL QUE LIAM(? NAH MENTIRA Y EL SABADO A LA MAÑANA TUVE QUE IR AL COLEGIO!!! EXATO! UN SABADO A LAS 7:30 DE A MAÑANA SHO AL COLEGIO! T_T ASDJLASDKJA BUAAANO PERO NO IMPORTA,  SHEGUE! SHO! Y ESTOY AHI PARA DECIRTE QUE POR PUTA MADRE AME EL CAP LIAM MI AMOR ES TAN CHUCHI!!! *w* ME ENAMORE AH, AKSJDAKDJKAS AL PRINCIPIO ESTABA COMO NO ZAYN NO TE APROVECHES ESTA EBRIO Y DESPUES COMO! SIII DALE! DURO! DALE JUERTE CONTRA LA PARED AH, PERO AWW LIAM ME MORI DE AMOR, BIEN MURICIDA QUEDE ASDJASKDA SHO QUIERO QUE ZAYNN LE DIGA QUE SEA SU AMANTE ALJDKSJDKSJD Y QUE TENGAN SEXO DURO, NAH MENTIRA BUAAANO SI PERO NO OSEA ESO(? JAJAJAAJ RE FLASHERA VISTE, AWWW NO NO TE MUERAS! DD: TE NECESITO, SIIIII... YO QUE VOS MIRARIA LAS VISITAS MAS QUE LOS COMENTARIOS PORQUE TIPO MUCHAS NO COMENTAN POR QUE LES DA PAJA (YO SOY ASI POR AHI)  TE CUENTO ALGO, CAPAS NO TE IMPORTE PERO BUEH, EL OTRO DIA ME CONTARON UN CHISTE ME REI, PERO NO ENTENDI._. Y CUANDO PREGUNTE ME DIJERON "SI CHIQUITA, SI PEQUEÑA DEJALE AHI NOMAS" Y DESPUES ME PREGUNTARON SI ALGUN FAMILIAR MIO ERA RUBIO DDD: Y YO LE DIJE QUE NO, PERO NO ENTENDI, Y AHORA ENTIENDO! DDDD: ME DIJERON HUECA OSEA HUECA Y SHO LES DIGO AHORA QUE ZOI UEK ASI Y SE RIEN U.U ME HACEN BULLIM LJDKASJDKAS NADIE ME DEFIENDE Y TODOS ME TRATAN DE HUECA OSEA UBIQUENSE, TODOS COMPRENSE UN MAPA Y UBIQUENSE LOCO, BUENO YO SALI CON CUALQUIERA VISTE)? NADA QUE VER CON LA NOVE PERO NADA, ASLDJKSA SIGUELA! ASLKDJASDA QUIERO QUE PASE ALGO SUPER TIERNOS! NOSE QUIERO ALGO SUPERMEGAHIPER TIERNO Y QUEDAR MURICIDA DE TERNURA(? SI ESTA BIEN DECIDO, DEJALE ASI ES MAS MEJOR(?.... BUAAAAAANO! ME VOY, PERO ANTES QUIERO DECIRTE QUE AMO LA NOVELA SIGUELA HAS COMO SI TU VIERA DEPENDIERA DE ESHO ASI RE ASDASD(? TE AMO A TI POR ESCRIBIR TAN ASKLDJS Y BUENO ESO NOMAS CREO.... SO.... BAI.   

KAREEN FUERA.... PAAAAAAAZ! *inserte simbolo de la paz con los dedos(?*

JAJAAJ HOLA KARE, SI DE VEZ CUANDO CAE MUY BIEN EL  VODKA, ACONSEJADO POR LIAM)? AJ OK NO
PMG DE VERDAD !! UN SABADO ESTUDIANDO ? :lloro: :lloro: LO SIENTO TANTO POR TI   , SE LO QUE SE SIENTE ESTUDIAR EN TIEMPO QUE DEBEN SER DE DESCANSO. OH  A MI TAMBIEN ME GUSTO EL CAP  :3 FUE MUY CUTE AWW .ME GUSTA QUE LO ADORARAS :oops:  . OH  cielo y tus historias,  y tu no eres rubia ? aajajaes broma,querida es la que gente no entiende tu sentido del humor.:(L)::(L)::(L):

Bueno, la verdad me habia desanimado, tu me entenderias si la dejara ? :O ni mentiras , es una broma la seguire mañana, te lo prometo , <3 talvez tengas razon 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Mar 10 Sep 2013, 9:50 am

Natalia101412 escribió:este capitulo ha sido dshfbahbfwehjjwnfhdsbhbfhbshhdbf diooosss son tan adorables aunque que le va a explicar zayn a liam ahora... BUENO COMO SEA CONTINUALAA!!! JEJEJEJE TU NOVE ES GENIAAL TKK :)

HOLAA  !!!!  :(   SI   YO CREO QUE fue , tierno omg ¿sera tan dificil que esten felices al fin ? no sé Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 167695056  creo que no todo puede ser feliz, o talvez si :o . oh gracias enserio :) me animas a seguirla , como lo dije antes publicare el capitulo pronto, oh perdon si cito todos los comentarios ahora pero asi es mas facil responderlos:P 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Miér 11 Sep 2013, 5:18 pm

Capítulo 19

Fue un silencio incomodo, de esos  parecidos cuando Mamá preguntaba quien ha roto el florero y Safaá y yo solos nos mirábamos  sin saber que contestar, era gracioso porque ella es más pequeña que yo y aun así los dos nos comportábamos como dos niños chiquillos y traviesos, o aquella vez que la deje caer de la bicicleta cuando le estaba enseñando a montar bici, ni siquiera me toco pedirle disculpas, porque ella lo entiendo enseguida luego de un incómodo silencio y empezó a reír en vez de llorar por que disfrutaba el hecho, pero aquí yo no sabía si Liam empezaría a carcajear o enojarse conmigo y yo odio suplicarle a alguien.

-¿así que no me vas a decir? –dijo mientras se levantaba de su silla. Salió a prisa por el corredor y cruzo la puerta dándole un portazo. Oh, otra vez había cambiado de humor inesperadamente, de hecho no le importó salir sin pantalones a la calle tirando mi camisa al sofá igual.

No pensaba hacerlo, odio estar corriendo detrás de alguien como si fuera la última oportunidad que tengo con alguien de verlo y hablarle, jamás lo hago ni siquiera cuando mi papá me llevaba en el auto  y freno de repente porque le sugerí que me gustaría estudiar arte en Wolverhampton y me hizo bajar del mismo esperando que yo le rogara para que volviera por mí en medio de la carretera, al final tuvo que volver el solo pidiéndome perdón a mí , pero Liam era la excepción, no me cabía en la mente que me importara más  lo que el pensara que mi propia familia, pero por el lo haría. Salí  corriendo a encontrarlo y lo detuve de un halon cuando iba caminando por el jardín.

-ni se te ocurra irte, porque yo  no permitiré que te alejes de mi otra vez.

-parece como siempre me quisieras lejos de ti ¡déjame! ¡Mentiroso!

-Harry es irrelevante –suspire –por que –me detuve, si le decía la verdad probablemente Harry se enojara, era nuestro secreto –por qué… quería darte celos  a ti –mentí al fin.

-¿Qué? –dijo con una expresión que no sabría describir, de sorpresa, encanto, satisfacción y de incredibilidad, alzo una ceja e hizo una línea en su boca.

-si… es verdad, todo fue por ti, todo es falso. Ahora entra a mi casa y déjame abrazarte hasta cansarme ¿vale? –dije, yo sabía que yo era un mal mentiroso pero Liam parecía convencido, no lo trato de tonto solo inocente en ocasiones, como ahora.

- bueno… solo volveré a casa porque tus vecinas me están mirando y estoy medio desnudo en plena calle –dijo mientras paso delante de mí, caminando muy erguido y no pude evitar tocarle el trasero que  se veía sugestivamente apretado en aquellos Calvin Klein.

¿Cómo podía ser posible que tuviéramos clases después de la fiesta de anoche? De hecho no me importaba aunque Liam tenía un dolor de cabeza que no se le podía quitar ni con todos los remedios caseros que mi mamá me había recomendado, aunque ella estaba lejos aún siempre nos manteníamos en comunicación, pero nunca mencionaba cuando hablábamos cuando regresaría con Safaa  a casa, y yo aún estaba adolorido por los golpes en el abdomen pero Liam me había besado allí después que entramos a casa cuando me tiro al sofá, fue reconfortante cuando sus labios trazaban caminos otra vez de mi pecho y cada vez que hacia una mueca de dolor por el toque en las heridas el subía su rostro a mí y me decía “-lo siento” –yo solo le sonreía y le decía que me curaría si me seguía besando el abdomen y decía –“ solo lo hago para que te sientas mejor, no quiero que pienses que me puedes mandar”- trataba de ignorar el hecho que seguía en el plan de “macho, no comprendía como podía ser tan tierno y esquivo a la vez.

Ahora íbamos por la calle de camino para la clase de deporte, hoy seria especial según el profesor porque iríamos a practicar al estadio, no sé cómo el colegio consiguió hacerlo pero allí estábamos, entrelace mi mano en la de Liam no fuerte solo apenas roce mis dedos con los de él, el los toco igual queriendo apretarlos igual pero los alejo.

-Zayn, aun no estoy preparado para que todos… tu sabes nos vean juntos.

-¿así que te avergüenzas de mi Liam?

-¡no! –Dijo súbitamente –por supuesto que no, sería la envidia de todas y todos, eres demasiado atractivo me gustaría presumir que estas junto a mí. Yo enarque una ceja divertida. –Es de verdad –continuo el  ahora tocando mi mejilla cálidamente, pero retiro su mano rápido –entiéndeme por favor, además mis amigos, Louis… Niall… las chicas… y no sería justo que el capitán de equipo tenga novio, por ahora.

-deberías resolver tus problemas pronto –resople.

-tu eres uno de ellos, yo no sabes cuánto me gusta este problema.

Me sonroje, cuando llegamos al campo verde del estadio, quede impactado no solo por lo grande que era, las canchas profesionales ya que yo nunca había entrado al estadio de futbol de Londres, nunca había estado en Londres antes y además no me había interesado saber del deporte en lo absoluto, así que quede sorprendido por las caras descompuestas, ojeras por todas partes, cabellos revueltos como si hubieran acabado de… tener sexo en la mañana, algunos con camisas con rastros de vómito, pero lo más interesante es que todos los jugadores habían asistido sin falta a la práctica , si no hubiera sido por Liam yo no estaría allí. Al agruparnos con los chicos no podía creer que Harry estuviera sin falta entre nosotros, cuando me vio llegar junto a Liam me guiño el ojo y me hizo una señal de aprobación con el pulgar sonriendo, idiota, al parecer  los demás no se fijaron en eso estaban ocupados prestándole atención  a cada llamado de atención del entrenador, porque todos estaban con notorios síntomas post-fiesta, pero solo a Niall se le había ocurrido hacer una fiesta un miércoles, apropósito de él, estaba junto a Louis quienes no habían saludado a Liam.

-es sencillo –explico el entrenador, luego de media hora de calentamiento, todos los chicos solo maldecían su estado, solo querían tirarse al suelo después de correr alrededor de la cancha, yo casi no podía respirar –ustedes así se quejen, y lloren sobre cuánto les duele el intestino y asi llenen de vómitos todo el estadio, no me importa, hoy tienen que jugar el partido como sea –dijo -¡Liam! –grito, el se levantó rápido –tu escogerás tus jugadores y ¡Louis! Trae tu grande trasero aquí y escoge los tuyos igual, ustedes dos me darán un gran partido hoy chicos.

Apenas se levantaron y pararon de frente cruzaron miradas afiladas como si fueran enemigos, oh, quizás era solo por la competencia del juego, o quizás no.
-¿empiezas cariño? –dijo Louis  burlonamente.

-lo haré –dijo Liam firmemente. Liam tenía más cara de resaca que Louis, Louis de hecho lucia radiante.
-Alvin..
-George… -dijo Louis buscando el chico que apenas se movía.
-Max …
-Michael
-Colley
-Charles
-Andy

Las opciones se estaban acabando, era tedioso quedar entre los últimos.

-Harry…  -dijo Louis con voz fuerte, yo estaba sentado en el césped, apenas escuche eso me levante y mire a Harry, no lo podía creer ¿me perdí de algo? Harry me miro y sonría ampliamente mientras se hacía al lado junto a Louis y le paso  su brazo por el hombro con mucha confianza, Louis ni se inmutó. Liam  observo con interés el hecho, al parecer no le enojaba solo le parecía extraño, como a mí también.

Ahora solo quedábamos Niall y y , Niall estaba lejos de mí , creo que  estaba aparte de mi, porque sentía vergüenza, después de lo que paso, aunque yo no sentía rencor absoluto por el pequeño Horan, además de que su estado físico estaba peor que el de los demás en ese momento, es decir con el cabello enmarañado , ojos chiquitos entrecerrados que se caían del sueño y doblaba sus pies…

-Zayn… ven –dijo Liam, oh, ni siquiera lo dudo, me escogió a mí, primero que Niall, Me dirigí hacia el  entusiastamente y solo lo observaba sonreír cálidamente hacia mí, solo a mí, no quería saber la reacción de Niall, pero apuesto que estaba herido, yo siempre lo había visto jugar en los equipos de soccer, baloncesto… etc. en el mismo lugar con Liam, ahora estaba junto a Louis.
Ahora que estamos listos  nos organizamos en la cancha para jugar, Liam se paró en la línea principal para disputar con Louis la sacada de balón, yo solo miraba los rostros de mis compañeros de juego para memorizarlos , no era muy corriente en esto , mientras echaba una ojeada a cada uno mi vista se cruzó con la de Liam y me dio un pequeño guiño que me hizo sonreír tontamente, al frente de mi tenia a Niall quien frunció el ceño al hecho, y yo solo aleje mi mirada de el.

La pelota empezó a “ rodar”   sin darme cuenta al instante, ya la llevaba Louis, hacia el lado del campo de mi cancha , nadie lo podía parar, se pasó al chico que tenía rastas, luego al chico moreno que se suponía ser el más fuerte de mi equipo, se dirigía hacia mi, yo era uno de los defensas , aunque estaba en una esquina sin saber que hacer, estaba dispuesto a meter la patada o lo que fuera por defender a nuestro equipo , al menor parpadeó , Liam que jugaba como delantero  se anticipó cerca de mi y le arrebato la pelota a Louis patandeandola al lado contrario de la cancha,  donde la recibió un compañero nuestro y le dio un tiro al arco –“ detenla Harry “- escuche gritar a Louis.  Harry era un defensa también parecía más perdido que yo, solo se movía aleatoriamente entre sus dos otros compañeros sin saber qué hacer, asi que cuando mi compañero el de las rastas negras le tiro al arco , Harry  alzo las manos  y tomo la pelota entre sus manos sonriendo –“ La tengo Louis, la tengo “ - . No podía creerlo, Harry acaba de hacer eso. Al menos solo quede con la boca abierta, Liam empezó a reir, Niall revolcarse en carcajadas literalmente en el césped y los demás solo soltaban risitas mientras el profesor,/arbitro solo grito “- no puedes meter la mano , Harry, eso es falta” –muy profesional de su parte, yo le hubiera dicho algo más.

-pero si él lo hace –dijo señalando al arquero -¿porque yo no puedo?

Louis le paso el brazo por el hombro, y le revolvió el cabello –eres un idiota Harry –le dijo pero sonriendo. Oh.
Liam cobro el penalti y por supuesto hizo el gol, golpeándole con su pie izquierdo, yo estaba a una distancia considerable de donde el había cobrado el penalti pero aun así, el se dirigió hacia mi , pensé que me iba a besar, sería mucho delante de todos, no, solo me abrazo , fuerte y  hundió su cabeza en mi hombro luego, abrazo a los demás chicos ya que lo buscaron para felicitarlo.

Continuando el partido, detalle que Harry se había salido del juego, parece que las burlas lo hicieron sentir mal, y no importaba todo lo que le susurrara Louis en el campo de juego, si, Louis lo hacía , no entiendo por qué él se comparta así con el, en fin, Harry lo cambiaron por otro jugador. Yo estaba cansado de correr de una esquina a otra, de repente  un ataque del equipo de Louis, se dirgia hacia mi, era Niall, llevaba la pelota con mucha destreza pasándose, hasta a Liam que lo trato de detener y el chico del tatuaje en el cuello, pero no, esto lo tenía que resolver yo, me le interpuse en su camino cuando ya estaba en mi campo y le quite la pelota dándole un giro, y le saque la pelota por detrás ágilmente estaba sorprendido de mí,  sonreí por mi pequeña victoria, le iba a lanzar a Liam quien, se aproximó de su lugar, hacia mi rápidamente, pero sentí en ese momento algo entre mis pies, que me derrumbo encima   de otro cuerpo , dándome una punzada de dolor en el tobillo, que sentía que se me desprendían los nervios.

Fue un momento de shock, que no me dio tiempo de fijarme  que todos los chicos  estaban parados allí mirando en el suelo, gritando entre si.

-¡no! No es justo, profe, eso fue falta , Zayn ha caído al instante, mírele solo el tobillo, lo tiene mal.

-¡profe falta! No nos robe.

-¡esto va para otro penalti!

-¿no se les abre más? Nuestro equipo no va a cederlo más.

- ¿acaso ustedes establecen las leyes?

-¡cállate!

Trate de pararme para calmar todo, pero me agache de nuevo porque me dolió el tobillo, hice una mueca de dolor, joder, esto no me podía estar pasando. -¡cállense todos! Escuche a Liam gritar y se inclinó para mirarme  con sus ojos preocupados aun asi brillantes, luego miro arriba – aquí lo importante es saber si Zayn está bien.

-no –dije involuntariamente.

-deja de ser llorón, Niall está mal también a tu lado en el suelo con un dolor en el torax por tu culpa –escuche a Louis.

-¡tú sabes que no fue culpa de Zayn!  El cayo involuntariamente encima de el por que Niall le metió una zancadilla para quitarle el balón!  -chillo fuerte Liam.

-¡profesor!

-Zayn fue quien me lastimo Liam- chillo Niall mirándome despistadamente.

-eres un hijodeputa Niall –grito Liam –descarado, tu fuiste quien lo ataco.

-¡hey! No trates a mi amigo así.

-¡él sabe que lo que hizo estuvo mal! Se lo merece –grito de nuevo Liam, luego bajo hacia mi y me miro sereno -¿estas aun mal?

-maldito traidor –susurro Louis.

-chicos, vale ya, que alguien lleve a Zayn a la enfermería, enserio se ve fea esa hinchazón en el tobillo, Niall esto va para falta amarilla, joder no vuelvas a ser tan coñaso la próxima vez, ¿continuamos el partido ahora si por favor?-grito el profesor.

-¿Qué hay de mi?  -grito Niall.

-no seas descarado, tu estas bien ¿Qué esperas? Levántate –dijo Liam.

Me gire a verlo, solo parpadeó , pensé que lloraría porque los ojos se le cristalizaron, pero solo se apoyo en Louis mientras los chicos siguieron protestándole, gritando –“era roja” –“ el maldito Horan debe ser expulsado” –“¿Dónde está Liam?” – En efecto Liam estaba ahora llevándome entre sus hombros al banquillo.
-ahora te quedaras quieto y te curaré ¿vale? Iré por el botiquín.

-Liam no –dije con baja voz tomándole la mano, el la alzo y  miro hacia la cancha con una mirada “no, Zayn aquí no, por favor”, lo entendí –debes volver a la cancha ni siquiera ha terminado el primer tiempo y no puedes dejar a los chicos solos.

-no me importa, solo es un partido tengo que asegurarme que este bien.

Le sonreí. -¿Cómo puedes soportar a un novio que está en problemas todo el tiempo, solo vive en el suelo herido o drogado? –bromeé.

-no es tu culpa –dijo en un tono serio –te juro que Niall… Niall lo hizo a propósito , el muy maldito.

-hey relájate, es tu amigo.

-te hirió, no puedo permitir que te haga daño.

-siento molestarlos, pero  solo quería asegurarme de que mi bad boy de Bradford este bien ¿Cómo estas Zayn? Apropósito quítate los zapatos para poderte llevar, hacia el botiquín.

-¿Harry? , estúpido enrulado estoy bien, ayúdame a convencer a Liam a que vaya y juegue para que el equipo no pierda –dije .

-Liam –dijo mirándolo al –ve y métele todos los goles que quieras a mi equipo que yo cuidare de tu hombre.

Liam no contesto, me miro a mi luego se inclinó a mi oído –te dejare con el, porque sé que cuidara de ti, pero te juro que si ustedes dos … -me mordió el lóbulo de la oreja –solo sé un buen chico.

-¿celoso? –dije mordiéndome el labio inferior.

Liam solo sonrió levemente, se alejó hacia la cancha dándole un asentimiento a Harry con la cabeza.

chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por @Daniela1D Jue 12 Sep 2013, 10:18 am

Me Encantoooooooooooo :DDD
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por delenadarti Jue 12 Sep 2013, 1:37 pm

ahhhhhhhhhhhhh Me encanta como escribes a Liam :ilusion:  Pero  me  hubiera gustado que Zayn le hubiera dicho la verdad a Li... Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 2278276204  Me gusto el capitulo, jajaja Niall y Louis Prohibidos  ( ziam ) - Página 13 2372005390  ContInuala pronto PLEASE
delenadarti
delenadarti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba