Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prohibidos ( ziam )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Prohibidos ( ziam )
KiraIsDamnSexy escribió:OMG CREO QUE YA ALGUIEN SE MOLESTO :OO Y QUE MAS O MENOS CON NIALL SIENDO TAN AMABLE Y HOSPITALARIO DE REPENTE?? ME PARECE MUY SOSPECHOSO Y TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE VA A HABER PELEA :S AYY NOOO YO QUERER LARRY Y ZIAM FELICES FOREVAHHHH
Niall es un dulce quizas :O . jajajaaj pelea oh actualizaré pronto !! :D
chavezmaria
-MM-MS que desconsiderado que piensed mal de Niall lol jajaajaj el es bueno omg pero quien sabe o.o
la seguire pronto :D
@Daniela1D Hola !!! SI no sabia bien como hacerle si estuviera drogado pero creo que si lo parecio :D ajaja las drogas jum
la seguire pronto :D
@Daniela1D Hola !!! SI no sabia bien como hacerle si estuviera drogado pero creo que si lo parecio :D ajaja las drogas jum
chavezmaria
KarenPayneSheeran escribió:Y AHI SE VA CORRIENDO ATRAS DE LIAM, SUBE HASTA DONE ESTA ÉL LO ESTAMPA CONTRA LA PARED Y COMO ESTA DROGADA O ALCOHOLIZADO O NOSE, SE OLVIDA DE SU PUTO ORGULLO LO BESA HASTA QUE NO DEN MAS, SE DA CUENTA QUE ES SU DROGA Y ADJLALSA AAAAAAAAAH! SHA OKNO! PERO ESTARIA BUENO QUE PASE NOSE DIGO, Y HARRY AWWW MI AMOR SU CONEJITO? FORREANDO POR AHI CON LA GATA QUE TIENE POR NOVIA, PEDASO DE ANORMAL! MHMM SABES QUE? A MI TAMBIEN ME PARECE RARO ESO DE QUE NIALL ESTE MUUUUUY SOCIAL e_e AQUI HAY HGATO ENCERRADO AHNO ERA ELEONOR SI PASA QUERIDA YA TE ABRO XD AHNO! :OKEY: BUENO! EHMMM TA' JUERTE LA LESHUGA AHNO MENTIRA NO ME DROGO :C
-TE DROGAS?
-NO.
-TOMAS ALCOHOL?
-NO
-FUMAS?
-NO.
-ENTONCES PORQUE ESTAS TAN NERVIOSA?
-ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENTREVISTA UN PONY *-*
AH OKNO :C BUEENO AJLDLA SII ME GUSTA LARRY, PERO NO CUADNO LO HACE SUFRIR A HAZZ :C NO NO NO! TENES QUE DARLE FUERTE! POR QUE ES SEXO SALVAJE! PERO NO LO HAGAS SUFRIR :C OKYA, ME VOY! SIGUELAAA!!! LA AMO TE AMO! ME AMO, AHRE QUE ERA XD LOVE EVERYWHERE! SIGUELA BAI.
KAREN FUERA.... PAAAAAZ!
OMG ¿Segura que no estas en las drogas ? ah es broma OH de verdad me hiciste reir Harry estaba mal pero creo que le gusta que le traten asi jajaja lo de la gata ay Dios mio , creo que quieres que halla sexo ya:shock: Yo tambien creeme pero el sexo salvaje se los dejas a larry ah no mas, ay sigue asi baby love y paz lol te quiero
actualizaré pronto
chavezmaria
Capítulo 17
-olvídalo al menos lo intentamos –me susurro Harry, parecía que drogado advertía y era más consciente de todo lo que me acontecía y percibía mejor mis sentimientos, me dijo cuándo aun parados en la pista de baile.
-al menos eres sexy Harry Styles.
-al menos tenemos esto –dijo el sugestivamente acercándome el puro de marihuana. Yo lo tome entre mis dedos, lo mire examinándolo, quizás era tiempo de relajarme, de olvidar todo por un tiempo más prolongado, de probar e intentarlo de nuevo.
-Zaynnnnn …. –Escuche carcajear a Harry fuerte -te has fumado el mioooo.
Todo se me hacía lento, ¿Por qué Harry tenia apariencia de tigre? Se le hacían rayitas en la cara, y el piso estaba demasiado blando y muy blanco, ¿ya había amanecido? Mire mis manos y sentí que me hormigueaban, empecé a reírme, era gracioso, las manos me hacían cosquillas.
-Harry, nooooooo … déjame, ¿Harry que te has hecho en la cara? –me reí de nuevo, no podía evitarlo, me picaban el estómago, sentía de todo en mi cuerpo –tienes rayitas –le toque la cara cuidadosamente, pareciéndome que se desvanecía en mis manos.
-Harryyy... Harry , bruto mis manos tienen rayitas también ¡rayitas naranjas!
Mire a mi alrededor de nuevo y parpadee ahora estaba en la discoteca ¡sí! En la discoteca llena de ¿animales? ¿Por qué estoy rodeado de animales? ¡Estoy asustado!
-Harryyyy , tu eres un animal –chillé.
-¡siiii! Mira, mira todos somos animales –risoteo Harry y sentí la bocanada de humo que exhalaba e,l en mi boca –yo soy un gacela grr –rio por lo bajo de nuevo. Cuando Harry me soplo en el rostro abrí la boca involuntariamente y la trague, sentí un cosquilleo en mi nariz en mi garganta, oh, animales, oh , mi garganta, esto es confuso ¿ahora ya está todo lleno de humo?
-uyy –escuche la voz de una mujer –esto es sexy, háganlo de nuevo, por favor.
Escuche las carcajadas de Harry, luego, las sentí lejanas ¿A dónde fue Harry? No me gusta estar solo, no, no en medio de animales con rayitas.
-¡Harry!- grite pero mi voz también se alejaba ¡Oh mi Dios! ¿Qué está pasando? –Harrryyyy… Harryyy ladrón te robas mi voz.
-¿están bien?
- déjalos
-pero es que mírale las caritas, en especial el moreno –dijo una chica, la mire y no tenía rayitas ¡sí! , no más animales.
-¡aquiiii estoyyyyy! Zaynnnn , aquí estoyyyy – escuche a Harry de nuevo ahora lo vi balancearse delante de mi ¿Por qué Harry se mueve así? Definí las figuras que tenía alrededor eran chicas nunca antes las había visto. Sin previo aviso Harry exhalo otra vez en mí , y yo lo inhale suavemente , Luego lo exhale en su rostro , esto me divertía , -ji, ji, ji –hice risita agudas , mi voz sonaba como de bebe, oh no quiero ser un bebe –Harrryyy , oh hazzlooo de nuevo , ¡sii!
-Zaynnn si lo hago de nuevo, Louis se enojaraaaa –chillo Harry, las chicas alrededor empezaron a moverse extraño, no las puedo definir bien, siento que me caigo, auch.
-Zaynnnnn te has caidoooo en el pisoooo, sube con nosotros aquí en el sofaaaaa y me das un abrazo-
-nooo, nooo conejito Louis se enojaraaa –dije moviendo las manos rápidamente como tratando de quitar telarañas, habían muchas telarañas, muchas ¿Dónde estoy ahora?
Escuche risitas, camine por las telarañas y pude escalar al sofá, vi a Harry allí, de nuevo con rayas de tigre y me le acosté al lado, necesitaba descansar el piso abajo se movía mucho, mucho me daba miedo así que el sofá era mi salvación.
-Yo nunca pensé que fueran tan hermosos –escuche la voz de una chica.
-noooo, vuelvannn por favor! -gimió Harry –ahora quien nos salvara de las telarañas.
-¿tuu tambieenn las ves Harryyyy?
-¡siiiii ! ayudameeeee ¡yo peeeensé que yoooo estaba locoooooo!
-noooo, no estas loco, oseaaa que yo tampocooo estoy locoooo
-¡Zaaaayn tu y yo no estamoooos locoos –rio a carcajadas Harry. Su risa era muy contagiosa además lo que dijo era gracioso, muy gracioso y me empezó a doler el estómago de tanto reirme.
-nooooo, nosotros solo somos felicesssss –dije cerrando los ojos, me pesaban los parpados, las telarañas me molestaban mucho ahora estaba entre las praderas ¡oh mi Dios! estoy saltando, hace mucho que no podía sentir, esa libertad entre las montañas, estoy solo, oh ¿Dónde está Harry? , no importa ahora, me acostaré en el prado verde sintiendo la suavidad del suelo.
-¿está despierto? –escuche a lo lejos ¿Qué hace Niall en la pradera? ¿Quién lo invito?
-si, por supuesto pero esta mas drogado de lo normal –dijo Louis, ¿Por qué? Trate de abrir los ojos de nuevo.
-yo les dije que eso es malo para su salud ¿estará bien? –escuche la suave voz de Liam un poco nerviosa, ¿Por qué? , abrí al fin los ojos, Liam siempre me despertaba hasta el último centímetro de mi cuerpo, estaba al parecer en la parte trasera de la discoteca, habían muchas botellas regadas, por todas partes, bolsas de basura negra, contenedores llenos de restos de comida y la oscuridad de la noche, las telarañas no querían irse aun de mi ¿acaso tenia cataratas o algo así?
-¿Qué está pasando? ¿Dónde está Harry? –fue lo primero que dije, aun no entendía que estábamos haciendo allí atrás.
-¿seguros, que él está drogado?
-si –dijo Louis dándome un golpe en el abdomen, auch, por alguna razón no sentí el golpe tan duro como esperaba –por supuesto que sí, maldito Zayn, ¿creíste que todo se olvida fácil? –dijo pegándome ahora un puño, que me movió la cabeza a un lado, trate de defenderme pero no pude ¡maldita sea! -tú no sabes, cuanto disfruto esto, cada golpe, por cada beso que le has dado a Harry, eres un malnacido.
-¡Ya! , vale, Louis ya no te sobrepases con el chico –escuché a Niall –yo me preste para esto pero no quiero hacerme responsable de muertes.
¿Muertes? Esto debe ser una pesadilla.
-deja el drama Niall, solo le daremos su merecido por andar con las personas que no debe –dijo Louis ahora dándome un golpe en el abdomen de nuevo haciéndome caer arrodillado inconscientemente, me tomo del copete y me halo la cabeza hacia atrás –infeliz, que esto te sirva de castigo, y nunca olvides que jamás te debes meter con nosotros –me dijo tirándome al piso.
-Louis, ya es suficiente –grito Liam.
-¡no! , tú sabes que no, si pudiera lo mataría ahora mismo.
-¡Para! Por favor –grito de nuevo Liam.
Louis me pego patadas ahora que yo estaba encogido en el suelo –“¿Dónde está Harry?”- era lo único que salía de mi boca o –“¿Liam?” –con quebrada voz. De repente sentí que los golpes cesaron y Louis fue empujado al suelo.
-si le vuelves a dar un solo golpe te juro que te mato Louis –soltó Liam agitado.
Louis se incorporó rápidamente, observe como Niall y el observaban extraño a Liam, luego abandonaron el lugar sin decir una solo palabra, Liam se borró de mi imagen, las telarañas me cubrieron otra vez los ojos, no dejándome definir que paso luego, solo sé que la suavidad del sueño me cubrió mi cuerpo dejándolo ligero y libre.
Abrí de nuevo los ojos, sentí como si hubiera dormido un día entero, los ojos hinchados un leve mareo que no me dejaba definir los colores del lugar, lo último que había visto era el basurero oscuro, y ahora me encontraba en un ¿baño? Si, las baldosas blancas , y unos cuatro urinales al fondo , mire de reojo y me di cuenta que estaba sentado en la esquina debajo del lavabo.
-¿Zayn? Al fin reaccionaste ¿Cómo te sientes? –escuche la voz de Harry, rasgada y claramente levante la cabeza y allí él estaba parado con su cabello revuelto y ropa arrugada.
- la cabeza me da vueltas, por favor dime donde estoy, me siento como caído del techo ¿Qué hago aquí?
-lo sabía –resoplo el – estas en el baño de la discoteca de Niall ¿ya recuerdas? -se agacho y me dio un palmazo suave en el hombro –todo ha sido un desastre, las ultimas horas –rio suavemente – de verdad…
-espera –lo interrumpí, de repente recordé todos las imágenes encajaron en mi cabeza, y sentí un leve rubor subir por mis mejillas –lo siento, digo Harry te bese, te busque …yo –tartamudeé oleando la mano -… yo solo…
-Zayn, no te preocupes, aunque no lo creas por toda la cosa de la marihuana yo fui consciente de todo –me observó unos segundos luego bajo sus ojos al suelo –fue algo interesante, a mí me gusto -sus mejillas tomaron un ligero rubor –
-¿enserio? Yo también lo disfrute –dije sonriendo un poco.
- pero creo que tu entendiste ya que no puede volver a pasar, yo amo a Louis sea lo que sea y haga lo que haga
-por supuesto que lo sé –dije firmemente , esto era un poco incómodo -lo siento de mi parte si te ilusione …-dijo el mirando sus uñas presumidamente –sé que soy irresistible pero …
-no lo sientas, solo fue un beso
-me agarraste las nalgas –agrego.
-Tu me mordiste el cuello –resoplé.
-tengo el cabello enmarañado por tu culpa –dijo Harry y me saco la lengua como un pequeño niño.
-tú me mordiste el cuello ¡mira los chupones! –sonrei ampliamente estirando el cuello.
-eso ya lo dijiste Zayn –dijo estrechando sus ojos, Me rodeo en un abrazo y yo envolví mis brazos alrededor de él, estrechamente dando pequeñas risitas, esto había sido ridículamente especial, Harry me había comprendido y nuestra amistad seguía firme como siempre, eso me hizo sentir relajado, la tensión que sentía en mi pecho ahora estaba fuera –además nunca saldría con alguien que besa como un caracol –bromeé.
-cállate , no sabes de lo que te pierdes –dijo el mirándose en el espejo, me acerque igual y le di un codazo, estaba preocupado por como lucia mi rostro, me sorprendí un poco cuando vi unas ligeras ojeras , y algo sucio el cuello, lleno de algo de mugre, me acerque la chaqueta y olía a literalmente basura –“basura”- grite recordando ahora lo que había sucedido -¿Cómo llegue al baño? ¡Louis! ¡Niall nos ofreció marihuana para golpearnos! ¡Liam! ¿ Dónde está el?.
-cálmate, yo lo sé todo, enserio lo siento pero eso te pasa por drogarte ¡idiota!
-hey espera, tu no es que fueras un “experto” en el asunto, te vi y eras una total vergüenza.
-¿y? lo disfrute , además aquí tengo todavía muchas en el bolsillo –dijo tocando su pantalón –que no crea el irlandés que se las devolveré.
-¿vas a seguir fumando de eso? –dije frunciendo el ceño-
-por supuesto , y tú fuiste peor , te aconsejo que no vuelvas ni siquiera fumar tabaco.
-ni lo pienses –resoplé –quizás eso me ayude a relajarme un poco uno que otro día, además si tu fumas ¿porque yo no?
-bien dicho –dijo asentando riendo suavemente , una sonrisa muy maliciosa –pero ese no es el punto –agregue otra vez agitado –se suponía que yo era víctima de una paliza y aparezco aquí , no lo entiendo.
-Yo solo sé que desperté aquí junto a ti en este rincón y contabas dormido la historia una y otra vez –“ Louis me golpeaba, Niall nos drogo y Liam me ha defendido” , vamos afuera, estoy cansado de oler orines. Salí aun preocupado , atravesamos corredores largo, nunca pensé que fuera tan grande el bar , lo único que quería era ducharme , irme a casa y dormir , aun tenia sueño , a pesar de que sentía que había dormido horas, me sentía cansado, pero aún me preocupaba Liam ¿y si Lou golpeo a Liam? Pero no fue hasta llegar de nuevo a la planta del primer piso que caí en la cuenta que aún era de noche, la fiesta estaba continuando con la misma intensidad de música, personas bailando tomando cerveza, y algunos siguiendo fumando, pero noté que algunos ya estaban tirados en un rincón echando baba, o simplemente besándose con sus parejas.
-¿Qué carajos? Harry yo estaba seguro que ya era de día, pensé que la pesadilla se había acabado.
-por supuesto que no –dijo el arrugando el ceño –apenas son las 2 :00 am, creo que será una noche larga técnicamente –pero si tú quieres podemos irnos, ellos pueden buscarte de nuevo y golpearte , no quiero que pasé eso. Además –añadió –no quiero verle la cara de Niall me siento decepcionado.
Negué con la cabeza, sabía que aunque las intenciones de Niall no fueron buenas, Harry apreciaba totalmente el obsequio, él no debía preocuparse por ellos, fue cobarde de su parte, drogarme para intentar golpearme hasta hacerme llorar, pero había sido mi culpa, aunque no los justificaba, apenas ahora sentía un poco unos ligeros punzados de dolor en el cuerpo, pero no me impedían caminar –yo me quedaré, descuida, solo necesito saber si él está bien –dije sonando un poco débil de voz.
Me adentre entre la multitud buscando a Liam, en el menor descuido fui consciente que había perdido de vista a Harry, quizás se había ido o se había quedado en la fiesta, por ahora fije mi vista en la barra, donde habían muchas risas y murmullos como también ligeros gritos de entusiasmo , me acerqué y vi a Liam allí sentado en un taburete rodeado al menos por cinco chicas, que le abrazaban y sonreían abiertamente junto a él.
-¿saben quién soy yo? … hip … soy el capitán del equipo de futbol –se detuvo Liam , algo no estaba bien en su voz y su rostro aun de ángel era más pálido que de costumbre -¿lo saben verdad? –agrego con un grito.
-¡Liam! Por supuesto ,corazón -dijo una chica.
-Quien no lo sabría , eres todo un galán.
-y tu cuerpo Liam , eres fascinante.
-aunque no hay que olvidar tu grande billetera –añadió otra acariciándole el corto cabello –pero .. hip.. todos los malditos que me rodean no valoran eso … hip … ¡¡ todo lo que hago perfecto , no lo valoran ¡¡estoy solo chicas! ¡solo! ..hip.. –dijo alzando una botella de whisky medio vacía.
-Liam , nosotras estamos aquí solo para ti.
-no estás solo corazón, eres todo un amor –le dijo de nuevo una chica quien le tocaba el muslo apretadamente –nosotras estamos aquí para complacerte siempre cuando tu seas generoso Liam.
-hip .. entonces ¿quieren ser mis perras chicas?
Las chicas gritaron agudamente asintiendo un si en cada grito.
-¡ Sí! Lo que tú quieras! -dijo una sentándosele en las piernas.
-entonces… hip .. –Gritó Liam –¡todo el whisky más caro para mis chicas por que hoy pago yo a mis … hip .. Queridas perras!
Yo no sabía si intervenir o no, tenía claro que Liam estaba borracho y que las chicas se estaban aprovechando de eso –Lo siento chicas, Liam no puede compartir más tiempo con ustedes, ¿verdad Liam? –dije, no pude resistirme a interceder y me metí entre ellas y lo pase un brazo por su cuello, lo paré del taburete y lo sostuve, las chicas empezaron a protestar, pero me dieron paso.
-¿Zayn? Hip... ¿Qué haces? has dañado mi orgia la tenía toda planeada-dijo haciendo pucheros con la boca -¡déjame! –se sacudió.
-Liam necesitas descansar ¿estás bien?
-sip… estoy cansadito… pero no quiero irme contigo –dijo sus ojos se humedecieron un poco pareciendo que tenía cristales en los ojos, que le brillaban como los de un pequeño cachorro afligido.
-¿Por qué? –dije caminando entre la multitud con él, sin saber a qué dirección ir.
-por qué me votaras, me dejaras solo. Me estremecí.
-no te dejaré te lo prometo –dije agarrando más fuerte su hombro para que sintiera mi toque. –No te creo... Hip... --sollozo –tú no cumples tus promesas; me abandonaras como todos los demás.
Me sentí totalmente una basura, Liam era mucho más sensible que yo, y no me cabía en la cabeza, que yo era el culpable de su infelicidad, yo no había hecho nada, pero ahora lo que me importaba era que él estuviera bien, no importaba mi orgullo solo quería verlo sonreír, no quería ver sus ojos llorosos, mi pensamiento estaba confuso, pero aun así tenía algo claro, sentía amor por Liam, atracción y necesitaba protegerlo. –Te aseguro que estaré a tu lado –le dije saliendo por fin del bar y le di un beso en la frente –siempre, jamás te abandonaré de nuevo. No me respondió solo me sonrió haciendo una suave línea en su boca.
Busque en el estacionamiento su auto, tome sus llaves y aceleré -¿me llevas a mi casa Zayn?-dijo. Mientras yo pasaba mi brazo por su espalda lo acerque mientras estábamos parados en el semáforo –no, iremos a mi casa.
Espero que me halla sabido expresar bien en la narración de zayn y todo lo de demas en el transcurso de esta fiesta :) por favor opinen , los que leen ofc ok ya <
chavezmaria
holaaaa ya estoy de vueltaaa :)
jajajajajajjaajajaj diooos que mal que estan Harry y Zaynn!! Ahora Zayn llevara a Liam a su casaa.... JAJAJAJAJAJAJ Bueno decirte que continues la novela cuanto antes y que esta geniall!!
Natalia101412
Oh, Dios, lo va a llevar a su casa
Solo te digo que ojalá que la sigas pronto :33
Carozzi
RASHITAS? ANIMALES? JAJAJAJAJAJAJA ESTO LE DAN AL FASO! DEJEN LA DROGA MAN'S AH DIOS!!!! ESTOS SE VAN AL PASTO, LUCHO BOLUDO NO TE DESUBIQUES!! O... O APARECE ALGUIEN MAS Y LE DA FUERTE A HARRY POR EL CULO QUE LO PARTE EN 12321 PEDASOS Y AL HAROLD LE VA A CABER QUE LE DEN MAS FUERTE QUE VOS Y... NADA ESO ASKDJSJKDJASK ZAYN! MI AMOR HERMOSO PIMPOSHO, CIELO DE MI VIDA, LUZ DE LUNA! LO AMAS OSEA UBICATE Y CUIDALO POBRECITO LEEYUM :C SE APROVECHAN DE SU EBRIEDAD(? CUIDALO NEGRO, VOS SABES QUE PODES, NOSOTRAS CONFIAMOS EN TI! STAY STRONG, ah que era... BUENO NADA ESO SIGUELA Y SHO ACA ESPERO! PERDON POR TARDAR EN COMENTAR #SORRYNOTSORRY AH TE LOVEOOO! MUCH LOVE! SO.... BAI
KAREN FUERA PAAAAAAAZ...
KAREN FUERA PAAAAAAAZ...
KarenPayneSheeran
ohhh gracias, la sigo ahora mismo :') disculpa la demoraaa@Daniela1D escribió:AW Ziam *W*! Dios Esta Buenísima Síguela
chavezmaria
Hola !!!! gracias, me motivas :') la seguire ahoraHaru1DZiam escribió:siguela please amo tu noveeee n.n
:oops:
Última edición por chavezmaria el Jue 05 Sep 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
chavezmaria
me habia demorado en subir, por que no me veia mucha actividad en el foro de la novela ultimamente pero pors supuesto seguire :P :Ddelenadarti escribió:Aww me encanta:aah: Continuala pronto por favor:corre:
chavezmaria
AJAJAJA OHHH GRACIAS POR COMENTAR !!!! . ZAYN HARÁ MUCHAS COSAS )? O.ONatalia101412 escribió:
holaaaa ya estoy de vueltaaa :)
jajajajajajjaajajaj diooos que mal que estan Harry y Zaynn!! Ahora Zayn llevara a Liam a su casaa.... JAJAJAJAJAJAJ Bueno decirte que continues la novela cuanto antes y que esta geniall!!
OH ZARRY ES UNA MUY EXTRAÑAMENTE INTENSA AMISTAD AQUI :')
chavezmaria
Carozzi escribió:Oh, Dios, lo va a llevar a su casa
:') holaaa !!! gracias publicare el siguiente capitulo enseguida :) . Zayn no sabe en lo que se metio al llevarlo a casa :o
chavezmaria
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20