O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibidos ( ziam )

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Miér 14 Ago 2013, 9:03 pm

Martina's Kelly Payne escribió:HOLIO...NUEVA LECTORA...ME LLAMO MARTINA PERO DIME MARTU....

TU NOVELA ES LA MAYOR GENIALIDAD EN EL MUNDO DE LO GENIAL Y HERMOSO QUE HE VISTO EN MI CORTA VIDA...TENGO 14...SOY PEQUE...Y NO ESTOY LOCA...MARTU TE AMA...POR HACER ESTA INCREIBLE NOVELA!!!

CHAU,BESOS!!

Holaaaa  !!!  Martu :P  me emociona tener nuevos lectores enserio
  :corre:  :corre:    gracias   :)   espero que sigas leyendo    mi nombre es Gloria :) espero seguirte viendo por aqui no me abandones ah 
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Dom 18 Ago 2013, 9:36 am

Capítulo 14

-no estoy seguro de hacerlo, ¿me puedo arrepentir ya? -me dijo Harry, íbamos doblando la esquina para llegar al colegio, hoy era un día extraño, llovía a cantaros en época de verano, así que fue inesperado, y Harry me presto a mí su abrigo negro para asistir al colegio, entonces en ese momento íbamos muy separados caminando , me le acerque y entrelacé mi mano en la suya.

-no te puedes dar vuelta atrás, tranquilo todo saldrá bien.

-pero… y  tu mamá, por lo que sé ¿acaso quieres que sospeche que eres homosexual?

-ella no está en la ciudad, lo sabes, además por ahora no, no me importa.

Cuando llegamos al portón principal , como algo extraño llegamos a tiempo y atravesamos la gran puerta con una cantidad de estudiantes  que pensé que nos íbamos a mezclar y no nos prestarían atención pero lo que al contrario de lo que imagine, me estaban mirando las chicas que me habían coqueteado antes , no me decían nada, solo nos miraban boquiabiertas como también algunos hombres, pero con cara de asco, algo que ignore completamente , aunque Harry quería escapar, quería salir corriendo ya ,y no habíamos visto ni siquiera a Louis o a  Liam, pero le agarré fuerte la mano , una unión entre nuestros dedos.

Entramos al salón de clases, igual de tomados de la mano, lo primero que percibí fue la mano de Harry sudar, quizás por los nervios, el profesor estaba de espaldas, creo que era el de matemáticas.

-No. Puede. Ser.-grito una chica rubia.

-pero el parecía tan hombre con sus jean negros-

-no, solo son amigos, estar agarrados de la mano no vale-suspiro otra.

-pero tiene el abrigo de Harry, apuesto que durmieron juntos.

-¡calla! Marie , sabía que el día que se sentaron juntos iba ser para mal.

-¿ves? Harry tiene un chupetón en el cuello –susurro un hombre riendo.

Entre tantos murmullos y risitas estaba ya mareado, creo más nervioso que Harry, hasta que vi a Louis  mirándonos desde el fondo del salón con sus pupilas más azules que siempre, Harry me había dicho antes que la intensidad del color azul de sus ojos define su capacidad de enojo, vaya por lo visto, hoy iba a estallar, yo no sabía bien a cuál de los dos miraba mas pero solo sé que no la apartaba de Harry y de mí, como si no hubiera nadie más en el lugar.

-¡Tu!-me señalo con el dedo-¡maldito Zayn!

Sin previo aviso corrió hacia mí, empujándome contra el tablero donde estaba el profesor, sin importarle que el mismo estuviera presente, me golpeó la cabeza contra el escritorio de madera  del profesor, a diferencia de lo que yo pensaba no fue fácil salir de sus golpes me agarro del cabello y me pego nuevamente contra el pupitre, solo escuchaba gritos y nadie lo paraba,  no pude saber la reacción de Harry, solo sé que ya estaba sangrando por la herida de la sien otra vez, vaya , aún no había sanado, pero cogí un lapicero del pupitre que había a la vista y se lo trate de clavar en la mano con la que me agarraba.

-argh, mierda-grito Louis soltándome, al fin.

-¿Por qué me pegas infeliz?¿qué te importa a ti que yo salga con Harry?-grite tambaleándome del mareo y tocando mi sien.

Él se burló, odio las carcajadas sarcásticas, en especial la que Louis acababa de hacer-por supuesto que no-dijo mirando a su alrededor-solo te odio, te odio.

Harry lloriqueo-cállate idiota-le grito Louis.

Cerré mis puños con fuerza -sabe , profesor, cual es el problema de este país , la gente como Zayn-continuó Louis ahora nuevamente cerca de mí- que engañan a medio mundo para luego satisfacer sus sucias mentes, apuesto que se aprovechó del mariquita de Harry ,quien sabe Dios , que cosas le haría al pobre afligido y…

Le lance un puño justo en la mandíbula, Louis cayó al suelo, parecía inconsciente, no se movía ni reaccionaba, Niall corrió desde su asiento a auxiliarlo, los gritos que habían a nuestro alrededor  habían cesado, ahora solo un silencio donde se contenía hasta la respiración.

**
El profesor de matemáticas aun un poco perplejo por lo sucedido, nos dirigió a Harry y a mí la dirección, donde la Sra. Smith, a Louis lo llevaron a la enfermería  enseguida, luego de subir las escaleras junto al profesor en silencio, llegamos a la oficina de la directora, el profesor entro y luego de unos minutos salió enseguida, se paró con nosotros unos segundos mirándonos , no extrañado pero sorprendido.

-¿y bien?-pregunte.

-ya le explique todo lo que paso a ella-dijo el carraspeando la voz  -que hay una pareja de chicos en el colegio, fue víctima de rechazo y burla por parte de un estudiante pero que este se ha visto gravemente herido y usted señor Malik, necesita un correctivo.

-eso quiere decir que me puedo ir ¿verdad?-dijo Harry sonriendo ampliamente, yo le di un codazo en las costillas.

-no, además si fuera yo el novio de Malik, me quedaría apoyándolo-dijo el profesor, yo le mire extrañado, él se sonrojo y Harry enarco una ceja –quiero decir , apoyo … en fin me voy , esperen unos minutos que la directora tiene un problema que resolver allá dentro.

Harry soltó unas risitas, el profesor agacho la cabeza tímido y tropezó con mi hombro al salir- ¡profesor!-grité yo –gracias –le dije guiñándole un ojo, el bajo la mirada y bajo rápidamente las escaleras, Harry empezó a a reír por lo alto  , teniendo que ponerse una mano en el estómago, por las carcajadas --no puedo creerlo, pobre profesor le has turbado –me dijo, entre risas aun ,yo solo solté una lasciva sonrisa, en verdad quería reírme de haberme burlado del profesor , pero algo en mí no me dejaba disfrutar, quizás el dolor en la sien o en el corazón todavía.

-Zayn ¡ven! Mira quien está allí adentro –dijo Harry luego de pasar de su efecto de risa, mirando por la ventana. Me acerque a mirar pero él no me dejaba ver , bien así que le empuje a un lado y mire , allí estaba Liam sentado en un asiento y en el otro Perrie la directora Smith señalaba a Perrie , como si la acusara de algo , luego se acercó a Liam y le abrazo, al instante Perrie empezó a protestar manoteando.

-¡quítate! Déjame ver--grito Harry y me tiro al suelo , no dejándome espacio para ver, así que yo me paré y le empuje igual, y empezamos a forcejar , hasta que dimos un vote y nos pegamos con la ventana, haciendo un ruido estruendoso.

-la has cagado , Harry, yo quería ver.

-yo también, escucho sus tacones, ¡párate! Has algo –grito Harry halándome de la camisa y yo le tome de la mano , teníamos que parecer como pareja , el cerrojo de la puerta se estaba girando, ¡Oh Dios , que nervios!. Pero no salió nadie solo escuche gritos de los tres allí dentro.

-¡es increíble!  Se va a ir así no más, esto es un atropello, una injusticia , Liam trato de golpearme y usted le defiende como si nada, claro cómo es su hijo, vieja infeliz--escuché gritar a Perrie.

-a mí no me levantes, la voz niña, yo tengo que saber que sucede afuera, una pareja de jóvenes gays ha causado problemas en la planta baja, ellos están afuera esperando una respuesta y un castigo oportuno, no puedo permitir que se me escapen, además ya te lo he dejado claro, no hay prueba de eso, no hay golpes, eso sucedió fuera del instituto educativo, en la casa de tu amigo y es tu palabra contra la de Liam –grito aún más fuerte la directora.

-Perrie, eres de lo peor, aparte de calumniarme me has atacado a arañazos ahora -chillo Liam.

-¡te lo mereces! Eres tan rarito-bufó Perrie –deberías irte, ya has empeorado suficiente las cosas –interrumpió la directora –ahora tu eres quien le ha agredido.

Escuche un chasquido, suave pero un sonido extraño -¡maldita perra malcriada!--chillo la directora Smith--¡me has cacheteado! ¡Me has golpeado, ay mi quijada!

Perrie abrió  súbitamente la puerta sorprendiéndonos a Harry y  a mi allí pegados muy cercanos, oh, acabo de darme cuenta que estábamos agarrados de la manos. Aun. Ella estupefacta se quedó allí parada , la directora salió con Liam atrás,  ella tenía la mejilla un poco roja por el hecho y Liam tenía la cara un poco  rallada de rosado y en el cuello, parecía que hubiera caído en un rosal y se hubiera herido y arañado con las espinas y tallos, oh Liam en medio de rosas, interesante pensamiento, oh , espera , esos eran los arañazos de Perrie. A los tres se les cayó la quijada al vernos,  quizás los tres sentían algo por mí, una insensata atracción hacia mí, pero jamás amor, y eso hirió un poco mi pensamiento y fruncí inconscientemente el ceño.

Le sonreí a Perrie y alce mi pulgar izquierdo en señal de aprobación hacia ella -¡qué bien!-susurré, ella me miraba aun extrañada, pero estaba seguro que había captado mi mensaje de aprobación de haberle dado una cachetada a la directora, si yo no podía hacerlo jamás alguna chica debía darle su merecido.

-¿ustedes dos son… son… pareja?-hablo la directora Smith señalándonos.

-si-

-¿ósea salen?¿Zayn tú fuiste quien golpeo a Lou?

-sí y si-dije sonriendo, Liam me miro en silencio, y fijo mucho su mirada a mi mano agarrada a la de Harry, estaba triste, oh, no estaba enojado, su mirada era de tristeza, aun así me decidí a hacerlo –feliz pareja –dije llevando la mano de Harry a mis labios besándo sus nudillos, Harry estaba cooperando y me sonrió de vuelta.

-Ya veo--dijo la directora Smith rodando los ojos –Perrie, vete a clases, luego arreglo las cosas contigo--le hizo una mueca de desprecio. Perrie se fue con la cabeza agachada sonrojada pero no por intimidación, más bien parecía por rabia, quien sabe a quién.

-Yo no tengo nada que hacer aquí, permiso –dijo Liam , me miro aun con su mirada triste y paso por entre Harry y yo , rompiendo nuestra conexión de manos entrelazadas –disculpen no quería tropezarme con maricas.

-lo hiciste apropósito –chillo Harry-me diste en el hombro.

-no lloriquees, para eso tienes tu novio-dijo Liam a lo lejos con una voz más fuerte no acorde a su frágil mirada.

Todos ignoramos a Liam –descuiden, ya saben él no es tolerante  a este tipo de relaciones, en cambio yo soy diferente –dijo la directora Smith ahora acercándose a los dos y mirando a Harry  por lo bajo de sus anteojos y deslizando su dedo por su brazo –además no estas nada mal.

Harry se estremeció pero no se alejó, me miro a mi frunciendo el ceño y ella nos miró alzando una ceja sugestivamente –tu sabes a lo que me refiero Zayn, que seas gay no cambia las cosas antes las mejora, mis fantasías sexuales al fin pueden hacerse realidad--dijo guiñando un ojo.

-¿Qué? –dijo al fin Harry.

-Harry  ella quiere que hagamos un trio –dije explicándole suavemente, luego ella asintió  sonriendo ampliamente y yo me di cuenta que era muy cierto, y que era serio de lo que estábamos hablando “maldita loca”, dije  entre mis pensamientos. Harry nos miró a los dos y luego rompió en carcajadas, vaya.

El rio hasta caerse al suelo esta vez, ninguno de los dos lo pudo parar –cielo, el chico es enserio un encanto y sus ojos verdes son una maravilla del universo, pero por favor contrólalo, es un idiota completo – me dijo ella lanzándome un beso en el aire y cerrando la puerta de su oficina –por cierto,  vayan a casa a descansar, te veo herido Zayn, y no te preocupes no hay castigo para los dos. Disfruten el día.

Levante a Harry del suelo, todavía con el ceño arrugado, no sabía si de confusión o de asco por ella  -al menos tenemos el día libre, Harry.
-necesito que me expliques toda esta mierda, de verdad enserio ya --me dijo Harry  pellizcándome una mejilla--“cielo”.

Mc Donalds no estaba cerca , así que Harry yo decidimos no ir a comprar hamburguesas ni papas así que decidimos ir al café más cercano, cuando salimos Harry aun no paraba de hablar y parlotear acerca de lo que le había contado, del acoso de la directora Smith, después de  explicarle las intenciones que ella tenía ahora para los dos, lo que yo sentía por Liam, pero jamás le conté toda la historia que Liam me había dicho, sería injusto, aunque Harry era mi amigo , Liam había compartido sus secretos conmigo, aun oscuros, pero respetaba eso. Fue  divertido pasar días y días sin ir al colegio y de vez cuando asomar la cabeza para saludar la directora y guiñarle el ojo, Harry se había tomado lo de la directora tan divertido, creo que ahora no me preocupaba él siempre decía –“ que la directora Smith este loca por ti , es lo mejor que nos ha pasado” –tal vez Harry estaba en lo cierto y estábamos aprovechando al máximo eso –“ relájate Zayn, si no vamos hoy… si faltamos... si salimos sin permiso -decía Harry como excusa a todo –“ ella lo solucionará” -

Hoy era uno de esos días, que nos habíamos cansado hacer rabiar a Louis en el colegio, sabiendo que él no podía más que literalmente echar humo por  la cabeza de la rabia, Harry lo disfrutaba, ahora estaba más despreocupado que yo, así que nos sentamos en la barras del pequeño puente de la avenida a mirar la ciudad, la gente pasar, los muchos carros, los que deseamos tener cada uno y de repente Harry saca una caja de cigarrillos, enciende unos y luego me da uno a mí.

-Yo no sabía que fumabas Harry –le dije tomando el que él me había dado.

-  lo hago todo el tiempo para mantenerme despierto cuando estudio para algunos exámenes, después de tener sexo con Louis –hizo una leve sonrisa –lo había dejado , desde que empezamos a “salir”-dijo diciendo haciendo las comillas con los dedos –pero –dijo  exhalando una bocanada de humo –ahora se me ha dado la gana.

Sonreí dejando salir el humo por mis fosas nasales –para ser tu primera vez, lo haces muy bien, experto Zayn, yo tosí mucho el primer día –dijo Harry.

Rei a carcajadas, casi ahogándome con el humo, al fin suspiré –soy un caja de sorpresas ¿a qué si Harry? –Harry descargo su bocanada  de humo en mi cara, haciéndome parpadear y el rio casi sin parar –estúpido Haz, abre la boca niño malo –dije acercándome a él, cara a cara, él se acercó e hizo lo que le dije extrañado, enseguida  exhale mi humo en su boca y  el empezó a toser, mientras yo reía luego él lo exhalo suavemente, lo hice de nuevo y de nuevo hasta hacerlo un juego sucio muy excitante para mí.
-al menos no me besaste idiota –dijo Harry exhalando su última bocanada en mi cara  yo parpadee al momento inesperado que él me dio un fuerte manotazo en la espalda haciéndome tambalear  en la barra del puente, temiendo caer  abajo en la carretera principal, hale a Harry y los dos nos inclinamos en el concreto del puente en vez de caer al vacío, empezamos a carcajear como locos por lo sucedido, allí mirando el naranja del cielo, acostados.

-admítelo lo disfrutaste –reí –Harry deberíamos hacer esto más seguido.

-no si me quieres seducir, “cielo”-se burló él.

-no si quieres matarme de nuevo -suspiré burlonamente.

-¿Cuánto tiempo va durar esto? –me pregunto Harry lanzando su vaso de café abajo en la carretera principal, estaba haciendo mucho viento y el cabello de Harry ondeaba un poco y eso me distrajo un poco.

-¿a qué te refieres?

-tu sabes Zayn, paz, no preocupaciones solo sentarnos a comer y hablar estupideces, y estar alejados de ellos –dijo pasando una mano por su cabello –porque yo sé que esto lo haces para darles celos a Liam también.

Me sonrojé, no había pensado en eso agache la cabeza, pesándolo, pero analizando la situación no era así, entre Liam y yo no había nada, porque yo lo había decidido así, no buscaba nada, solo quería alejarme de Liam , de desearlo cuando lo miraba, de la ansiedad que me daba tocar su rostro, su cuerpo, por qué me enloquecía y no podía estar con el, quías por orgullo, pero no volvería buscarlo, para mí el ya no me parecía el mismo, Liam ya no debía estar en mi corazón, me hería –no, sabes que no, yo solo quiero estar alejado de él y tu ¿extrañas a Louis?-le dije finalmente.

-que quieras estar alejado de el , no significa que no extrañes a Liam –me dijo dándome una suave palmada en la espalda –y yo por supuesto extraño a Louis, pero tu estando cerca de mí , hasta viviendo en mi casa, en mi habitación porque tu mamá no regresa aun, ha evitado que él me busque en mi casa, así que técnicamente es tu culpa, por eso lo pregunto.

Uff -suspiré –respecto a Liam, no hablemos de él, quizás tengas razón pero  te aseguro que Louis no tardará en venir a pedirte perdón arrepentido.

La tengo -me interrumpió Harry –ustedes dos están perdidos si siguen así, un par de orgullosos que no quieren ceder ni la cama ¡ni en la cama! , es absurdo dicen que los polos opuestos se atraen, como Louis y yo supongo –aclaro su garganta –él es tan diferente a mí, no solo en el físico, él es un idiota aficionado al futbol, ama los deportes, yo los detesto, el no cambia sus vans por nada del mundo, yo soy más formal, el ama los sweaters , yo en cambio prefirió las gabardinas, o algo más elegante, abrigos tal vez, el cabello laceo , yo rizado.

-ya entendí, ya entendí Harry –le dije exasperado me molesto algo que se me vino a la cabeza –Liam y yo estamos prohibidos, putos prohibidos que jamás debieron encontrarse, prohibición del universo y sus  jodidas energías.

-deja de ser dramático, Zayn –dijo el dándome un codazo –no me has dejado terminar además, lo que quiero decir, es que ustedes dos, fuertes pero a la vez débiles el uno al otro, orgullosos, arrogantes pero muy sensibles juntos, comparten muchas cosas, los dos son unos fanáticos a los comics,  películas raras , un color similar de ojos –divago Harry –en fin eso los hace únicos, tal vez prohibidos pero eso los atrae más a estar juntos, ¿almas gemelas quizás? Por eso te digo que sea lo que sea Liam  te haya hecho, perdónalo no lo dejes ir.

-bien –dije quitándole el cigarrillo–fumar te pone muy charlatán.

-hablo enserio Zayn –dijo el, estrechando sus ojos. Yo solo le hice una fingida sonrisa.

Hola  espero que les guste este capitulo , un poco mas largo que siempre , pero valia la pena ¿no? sdhfjdfhsdj los quiero siento que se alejan Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 167695056 Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 167695056 pero asi sea uno mas seguire subiendo los capitulos :D
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por SheylaGO Dom 18 Ago 2013, 9:52 am

ya me enoje con todo! ASH! me cae mal zayn! no quiero que liam ceda, hahaha es que es tan orgulloso como yo ! Y no nunca hay que darle la razon a zayn! xD me enferma zarry, no tanto como ziall pero me enferma, aunque sea para darle celos a louis y a liam, yo creo que liam y louis deberian hacer algo y le devuelva la jugada a harry y a zayn bueno mas a zayn, como el es todo un celoso xD y mi pobre liam :S que sea fuerte que no demuestre debilidad! todo mundo se muere por zayn! 
SheylaGO
SheylaGO

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 18 Ago 2013, 5:04 pm

Si eso aconsejalo Hazz dsfgjksjdg me encanto la parte del puente <3 no se me imagine una escena tan hipster haha XD well pero me encanto el capi omg Liam aww me dio penita T///T no lo dejes ir Zayn! y Lucho deja de ser tan rabietas ugh!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por @Daniela1D Dom 18 Ago 2013, 6:30 pm

OMG Louis Esta Celoso FAJOSDJdjasdfj Ya Era Hora e_e! Zayn LDFKOLD LeeYum :C Síguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por delenadarti Dom 18 Ago 2013, 10:02 pm

Mhhmm tengo emociones mixtas! No quiero que Liam ceda, que se demuestre debil ante Zayn, no quiero que lo busque :twisted: y Zayn me parece absurdo porque se altero demasiado por lo que Liam le conto despues de prometerle que no iva a ser asi, pero al mismo tiempo, si Liam causo tanto daño a Larry y llevo a su amigo a abusar fisicamente de Harry, que haria el en una relacion propia? Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 167695056 Aunque no me disgustaria ver a Liam siendo mas malo que Louis,:omg:  haha facil de imaginarlo con la asquerosa mama que tiene Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 779623427 Continuala pronto please! Me encanta
delenadarti
delenadarti

Mensaje por -MM-MS- Lun 19 Ago 2013, 3:22 am

Lou se puso celoso :3 y vaya que si se puso MUY celoso ._. Leeyum :c esa escena lo tubo que haber dejado muy lastimado :/
Yo se que ellos dos se aman e.e pero como orgullosos que son ninguno se va a llevar el apunte ._.
¡Síguela! :B
-MM-MS-
-MM-MS-

Mensaje por KiraIsDamnSexy Lun 19 Ago 2013, 5:54 pm

Oh MI DIOS!!! ACTUALIZA POR FA GLO YA QUIERO SABER Q VA A PASAR DESPUÉS AKSJAJHSHAJS YO ESPERABA QUE LIAM EXPLOTARA CUANDO VIERA A ZAYN Y A HARRY JUNTOS PERO QUE VA XD Y LA VIEJA ESA PERVERT Y QUE UN TRÍO 77 PAOLA QUIERE SABER QUE PASA DEPÚES
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy

Mensaje por KiraIsDamnSexy Lun 19 Ago 2013, 6:00 pm

Oh MI DIOS!!! ACTUALIZA POR FA GLO YA QUIERO SABER Q VA A PASAR DESPUÉS AKSJAJHSHAJS YO ESPERABA QUE LIAM EXPLOTARA CUANDO VIERA A ZAYN Y A HARRY JUNTOS PERO QUE VA XD Y LA VIEJA ESA PERVERT Y QUE UN TRÍO 77 PAOLA QUIERE SABER QUE PASA DEPÚES
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy

Mensaje por KarenPayneSheeran Mar 20 Ago 2013, 9:52 am

ADJKAJKS AY LA SEGUISTE MUERO! ALKDJALKDJLADA ZARRY FOREVAH...:canto:  NAH MENTIRA LARRY Y ZIAM MANDAN ZARRY OBDC (obedece pero como aca somos turras decimos asi(?) 
AAAAAAAAAAAAH LIAM CONCHUDO MOSTRALE A ESTE NEGRO MENTIROSO QUE LO AMAS Y QUE LE QUERES DAR JUERTE CONTRA LA PARED AHNO, LOUIS OTRO CORNETA TAMBIEN TRATA BIEN A HAZZ PORQUE TE METO UN PALO EN TU PERFECTO Y REDONDO CULO, GATO MAL PARIDO (ah se re sacaba xD) MENTIRA PERDON LUCHO TE LOVIU! :( 
SHO ZOI AZI VIEN TUSHA VITE, NAH MENTIRA NO SOY TURRA ASI MAL NI ESCIRIBO ASI PERO SOY UN POCITO TURRA, EN EL SENTIDO DE PUTEAR Y ESAS COSAS XDD
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO! ME DESVIE DEL TEMA AHNO... AMO LA NOVELA! SEGUILA! O TE QUEMO EL RANCHO(? AH BUENO EHMM QUIZA NO CONTESTES ESTE COMENTARIO PEEEEEEEEEERO AQUI ESTA Y POR ULTIMO, NADA SEGUILA AI LOIVU Y NADA ESO..... ME FUI BAI. 
#NINOSVIMOS
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran

Mensaje por KiraIsDamnSexy Jue 22 Ago 2013, 9:09 am

Liam va a tener que darle al negro duro por el orto para que se tranquilice .___. lkajhdjkahdbjsk Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 1244184562 ok sorry es q necesito mas :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy

Mensaje por chavezmaria Vie 23 Ago 2013, 2:34 pm

SheylaGO escribió:ya me enoje con todo! ASH! me cae mal zayn! no quiero que liam ceda, hahaha es que es tan orgulloso como yo ! Y no nunca hay que darle la razon a zayn! xD me enferma zarry, no tanto como ziall pero me enferma, aunque sea para darle celos a louis y a liam, yo creo que liam y louis deberian hacer algo y le devuelva la jugada a harry y a zayn bueno mas a zayn, como el es todo un celoso xD y mi pobre liam :S que sea fuerte que no demuestre debilidad! todo mundo se muere por zayn! 
H

olaaa  asjdfhasjfh Lo sè  Zayn esta desubicándose mucho con Harry oh :wut:  pobre Liam asd ya actualizo <3
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Vie 23 Ago 2013, 2:39 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Si eso aconsejalo Hazz dsfgjksjdg me encanto la parte del puente <3 no se me imagine una escena tan hipster haha XD well pero me encanto el capi omg Liam aww me dio penita T///T no lo dejes ir Zayn! y Lucho deja de ser tan rabietas ugh!

Si !!! Omg que bien que te gusto el capitulo !!!  ohhh perdon si me he demorado en subir el siguiente capitulo :( es que no he podido conectarme !!  va a haber mas moments asi tal vez entre Harry y zayn opsss
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Vie 23 Ago 2013, 2:42 pm

delenadarti escribió:Mhhmm tengo emociones mixtas! No quiero que Liam ceda, que se demuestre debil ante Zayn, no quiero que lo busque :twisted: y Zayn me parece absurdo porque se altero demasiado por lo que Liam le conto despues de prometerle que no iva a ser asi, pero al mismo tiempo, si Liam causo tanto daño a Larry y llevo a su amigo a abusar fisicamente de Harry, que haria el en una relacion propia? Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 167695056 Aunque no me disgustaria ver a Liam siendo mas malo que Louis,:omg:  haha facil de imaginarlo con la asquerosa mama que tiene Prohibidos  ( ziam ) - Página 10 779623427 Continuala pronto please! Me encanta
SI Zayn hizo mucho drama u__U  sksdhfj   Liam no merece eso no ?  ashsjdfhs j ah tus emociones , gracias por leer <3
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por chavezmaria Vie 23 Ago 2013, 2:46 pm

-MM-MS- escribió:Lou se puso celoso :3 y vaya que si se puso MUY celoso ._. Leeyum :c esa escena lo tubo que haber dejado muy lastimado :/
Yo se que ellos dos se aman e.e pero como orgullosos que son ninguno se va a llevar el apunte ._.
¡Síguela! :B

asjdh   Liam ,  pobre y Lou no se quien sufrio mas u_u  i feel you  <3
chavezmaria
chavezmaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba