Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prohibidos ( ziam )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Prohibidos ( ziam )
-MM-MS- escribió::wut: Liam!!!! -.- por su culpa Lou trata mal a Hazza -.- pero... su padre influencio mucho en el para que piense así :_ le hacian Bullying :'c pobre Leeyum! :c pero lo odio por lo que le hizo a Niall y a Lou (? xD
¿Que pasara? :wut: ¡Síguela! No me dejes con la intriga ;__ ;
skadjskdfdsjfks estas desesperado ah :o POBRE LIAM nadie le comprende pero es verdad fue muy estupido antes !!! Ya la sigo <3
chavezmaria
SheylaGO escribió:Yo no odio a liam, lo amo y comprendo porque ha echo todo eso, fue influenciado por sus traumas mi bebe, pinche zayn, lo comprendo tambien pero el tiene que apoyar a liam, niall sigue enamorado de liam *-* aunque le haya hecho cosas feas...liam es muy orgulloso lol
igual , hola gracias por leer :D oh yo creo que Zayn se equivoco mucho :/ y se va a equivocar mas, y mas y Liam mas lejos :(
chavezmaria
stylinsonfannymayne Nia, !! OMG espero que estes bien !! desde aqui muchos besos para Nia y espero que no deje de leer la novela, por que estoy empezando a querer a Nia, Nia pronto se solucionaran las cosas entre los dos pero primero deben sufrir un poco :O . quiero a Nia<3.
@Daniela1D Liam es un desgraciado , sigue leyendo please. :(
KiraIsDamnSexy Paolaaaa !!! Liam es un puto traumado sakdjsak ah te amo si :( pero Zayn ahora tambien va a ser un puto , ok no dare adelantos <3 ya actualizo
@Daniela1D Liam es un desgraciado , sigue leyendo please. :(
KiraIsDamnSexy Paolaaaa !!! Liam es un puto traumado sakdjsak ah te amo si :( pero Zayn ahora tambien va a ser un puto , ok no dare adelantos <3 ya actualizo
chavezmaria
:wut: igual, no se que hacer para que Zayn recapacité . ya subo la siguiente parte :)TaylorLautFanBoy escribió:Omg.. No Zayn no el cambio! no lo votes T-T OMFG NO TIENES QUE PONERME LA OTRA PARTE I CANT!!
chavezmaria
Capítulo 13
Lo primero que pude captar de hoy, es que Harry no asistió al colegio además de que fue un muy solitario lunes y yo odio estar solo con mi mente , por que empiezo a divagar pensamientos a ir atrás, a recordar cada momento , a arrepentirme de cosas que hice, o poner cara de enfado al recordar los injustos hechos en los que estuve presente, el día que eche a Liam de mi casa , el no volvió el siguiente día a cuidarme ,¿acaso que esperaba yo? , las cosas eran mejor así, y ahora no sé si quería arreglar las cosas con Liam, debía olvidarlo , yo sabía que él era difícil pero creo que esa noche conoce a un monstruo difícil de olvidar , difícil de ignorar y era ridículo estar pensando en el todo el tiempo en él , no se lo merece.
Después de clases me dirigí a la casa de Harry, necesitaba decirle que podía contar conmigo a pesar de que había sido una mierda de amigo , cuando lo necesite, quería ir a verlo, o también porque no quería estar solo.
-¿hola? ¿Harry está en casa por favor? –dije cuando una hermosa mujer me abrió la puerta de la casa de Harry , supuse que era su mamá , se parecían mucho , luego de decir esto , ella amablemente me dejo seguir .
-sé que eres amigo de Harry, Zayn por favor, él está en su habitación , búscalo allí-dijo ella señalándome una puerta que estaba al lado de la sala, al parecer la casa de Harry tenía solo un piso , era una pequeña casa aunque estaba muy decorada, los colores interiores era rosa crema y algo de amarillo.
Cuando abrí la puerta para ver a Harry, él estaba escuchando música con audífonos puestos pero yo la escuchaba aun así , creo que estaba escuchando música de los “Rolling Stones” , tenía un beanie rojo , una camisa roja oscura y pantalones cortos de cuadros grises y estaba descalzo, con los pies encima del escritorio y sentado en un viejo sofá a la entrada de su cuarto, aun no se había percatado de mi presencia.
-Harry, hola ¿Cómo vas amigo?
-¡Zayn!-dijo con voz aguda asustada , se levantó rápido y cerro la ventana de su propia habitación-¿Qué haces aquí?pueden vernos. ¡vete!.
No me cabía en la cabeza esto, Harry me seguía ignorando, pero decidí tenerle paciencia quizás sus reacciones extrañas hacia mi tenían un motivo justificado -Harry, no me iré de aquí hasta que me digas que está pasando , confía en mí.
Harry suspiro-bueno como quieras, al menos ya estamos seguros.
-¿de quién debemos protegernos?
-Shhh, baja la voz, Zayn.
-Ya deja la estupidez Harry, eres un maldito idiota estas actuando como un tonto , y ya me cansé de ser tolerante contigo, no me hablas , me tratas como si yo fuera la peor persona del mundo , creo que merezco una explicación , eres mi amigo y esta duda me está matando y si no me decís ya , me enojaré un poco más-dije gritando bastante que mis palabras hicieron eco en mis oídos.
Harry agacho la cabeza, se acostó en su cama de medio lado y me miro-es Louis, ¿ok?, no puedes estar cerca de mío, porque él está convencido de que , tu cercanía hacia mí , no es de amigos que tu y yo somos pareja.
-¿Y?, el solo esta celoso, no debes prestarle atención a eso.-dije acostándome en su cama, no pedí permiso me tome el atrevimiento, ahora veía sus asustados ojos verdes frente a mí.
-Zayn, Louis no es muy tolerante a esto, él no le gusta que nadie se me acerque, además me dijo que si nos volvía a ver juntos, te daría la peor paliza del siglo, y cremé sus golpes son de miedo.
-no me pasará nada, Harry -le susurré riendo -yo le he pegado antes a él, yo le ganaría.
-Por favor, Zayn, esto es serio , ¿y yo que?
-yo te protegeré.
Harry se revolvió en la cama y luego me miro preocupado –contigo no se puede ganar una discusión, el caso es que no debemos volver a ser amigos, y así todos felices y nos evitamos problemas.
-¿enserio? Cuéntame más-me burlé, pero parecía que Harry estaba dispuesto a contarme un relato entero, con tal de convencer.
-Una tarde muy calurosa, después de salir de la biblioteca solo, aquel día que tú te aburriste de leer poesía y análisis de obras literarias y me dejaste solo, yo me quede unas horas más hasta mas o menos las 6:00 pm, cuando Salí los rayos débiles del sol, aun me cegaban la vista, fruncí el ceño ante el resplandor cuando de repente sentí que alguien me seguía mire hacia atrás y era Louis, le quería sonreír pero su mirada me intimido me detuve y el me alcanzo. Me rodeo con sus brazos la cintura y me llevo lejos de los andenes de la ciudad hacia un callejón cercano sin decir una palabra.
-así que ahora me sigues-me determine a decir al fin , porque en el callejón que aunque estaba oscuro los pocos rayos iluminaban para verle, estaba parado de frente a mi ahora y yo le miraba fijamente.
-no hagas eso , sabes que no me gusta-dijo el esquivándome la mirada.
Me di cuenta de inmediato y baje la mirada al suelo, a Louis no le gustaba que le mirará fijo decía que eso significaba que yo quería sentirme superior al además de que lo odiaba porque él es más bajo que yo-lo siento, pero solo explícame que haces aquí.
-Eres un maldito descarado Harry-dijo Louis halándome de la camisa-¡ahora te la pasas todo el tiempo con ese Zayn!.
-Zayn solo es mi amigo ¿está bien? , que inmaduro eres, solo estábamos estudiando-dije girándome a salir del callejón , pero Louis me detuvo y me acorralo contra la rustica pared y puso firmemente sus brazos a cada lado de mi.
-no te iras de aquí todavía, Harry ¿crees que puedes hacer lo que quieras con Zayn? ¡engañarme, pasar tiempo juntos, abrazarse y hasta no sé qué más puedo imaginar!
-Me revolví incómodamente pero no pude salir de su acorralamiento, así que suspire lo primero que se vino a la cabeza-estas celoso, puto loco.
Louis alzo las cejas sugestivamente-¿ah sí?¿ Soy un loco?, fíjate Harry de quien es la culpa –diciendo esto me beso el cuello , tan vivazmente que no pude evitar gemir y puedo asegurarte que me dejo chupones en toda la nuca.
-ah, Louis aquí no.
-¡no! ¿Sabes por qué no?-dijo ahora abriendo los botones de mi camisa, dejando al descubierto mi pecho con mis tatuajes, empezó a lamerme el abdomen bajando poco a poco ahora puso sus manos en mi cadera para agarrarme y seguía pasando su lengua lentamente por mí-por qué … porque yo lo decido así.
-yo no puedo pasarme la vida haciendo todo lo que tú quieras-dije casi gimiendo mientras él me lamia suavemente.
El me miro extrañado, dejo de tocarme con sus labios el abdomen y subió para mirarme de frente y me agarro mi cabello rizado- Jamás, vuelvas a decir eso, ¿sabes por qué? –dijo callándome mi boca poniendo su dedo índice derecho en mi boca ahora , su otra mano me agarro el trasero y me acerco más cerradamente a el-porque eres mío- Luego sin dejarme decirme una palabra, me agarro fuertemente mi otra nalga y me dijo , ahora sus labios cerca a los míos-esto es mío.
Me beso , sus labios fueron fugazmente intensos, no me dejo casi respirar, yo no lo detuve en ningún momento , mientras nos besamos, el respiraba agitado tanto como yo, me deje llevar , pero no lo agarre, no le gustaba que lo tocara espontáneamente , así que tuve todo el rato mis brazos a los lado de mi cuerpo, mientras el , agitado revolvía mis rizos con sus manos y mientras nos besábamos, sentí que el acerco su pelvis a mí, y así atreves de su suave pantalón blanco de algodón , pude sentir el bulto de una erección.
-ah, Louis, no puedes hacerme esto siempre, me derrito ante tus besos.
-cállate Harry -volvió a decir Louis, ahora se me atrevió a tomar un respiro y empezó a besarme otra vez en cuello-tu solo eres mio, nadie puede cambiar eso, ¡lo sabes!
-ah-gemí.
-¡dímelo maldito! ¡que solo con mis besos, puedes sentirte deseado, que nadie más te tocará , nadie más que yo-dijo gritándome.
-¡Sí! Solo tú, solo tu Louis-le grite de vuelta, me fije que mi voz sonó mas ronca de lo habitual.
Me beso de nuevo y aun yo seguía sintiendo su erección en mi pelvis, y yo solté una leve risita ante el hecho, el se dio cuenta , sonrió maliciosamente y metió en mi boca su dedo índice-lámelo.
Le obedecí de inmediato , empecé a humedecer su dedo mientras el me miraba hacerlo y yo lo hacía despacio muy despacio y parecía que el buscaba algo más, eso me excito más y luego el mismo se chupo el dedo que yo había humedecido con mis saliva y alzo su dedo luego señalo abajo a sus pantalones,-vamos Harry, tu sabes que quieres hacerlo-dijo desabrochándose la cremallera de sus pantalones.
-¿aquí?-traté de protestar, lo quería hacer pero el lugar no me gustaba.
-¡SOLO HAZLO!-grito Louis, luego respiro hondo- sé que es muy publico pero aquí ves, las estupideces que me haces hacer, ahora arrodíllate y besa mi polla.
Asentí, sus pequeños azules ojos parecían dilatados y el deseo en el me cegaba, me arrodille y baje sus pantalones completamente y luego su ropa interior, mm aún recuerdo su olor a mar, y vi su erección ya lista para mí, metí su pene en mi boca y empecé a sacar y traerlo una y otra vez en mi boca, con la ayuda de mis manos, esto me excitaba tanto como a él, pero el parecía más porque empujo su pelvis más cerca de mi boca , profundizándomelo más en la boca casi tocando casi mi garganta, me tomo de mi cabello y empezó , no a agarrarlo y darle suaves toques, en lugar me lo tiraba fuerte como si fuera la última cosa posible en el momento, Louis gimió fuerte, nunca pensé que lo fuera hacer, ya que en lugares públicos era más reservado.
-oh, Harry no pares, ¡no pares!.
Yo seguí mamando, y abría mas la boca, y mas , quería tenerla mas dentro de mi boca , de repente sentí que se corrió dentro de mi boca, no me importo y tragué como si fuera dulce, eso me excito antes aún mas pero Louis quiso parar y me levanto de un jalón de cabello.
-auch-me quejé.
-bien hecho Harry-dijo subiéndose el pantalón-esa boca tuya siempre me satisface pero ahora me tengo que ir y recuerda ¡si te acercas de nuevo a Zayn, o a cualquier otro hombre te vas a arrepentir! Te lo juro, porque eres mio.
-me tratas como un objeto-fue lo único que se me pudo ocurrir decir ya dejándolo atrás.
-No, sé que eres una mierda, pero recuerda, no eres un objeto, eres especial, simplemente que eres mío, mi perra a la que nadie dejo tocar-me susurro al oído, oh, esta fue una acción muy dulce de el desde hace mucho tiempo.
-te quiero Louis- le dije tocándole la mejilla , cuando ya me había girado para verlo de frente, te juro Zayn, que pude sentir que se dibujaba en su boca una leve sonrisa como de satisfacción , pero el rápidamente me la rechazo y me cacheteo.
-siempre tienes que arruinar todo con tus cursilerías y bobadas de marica-dijo marchándose del callejón primero que yo.
Me reí a carcajadas la cara de preocupación de Harry, era graciosa al terminar de hablar pero luego de pensar rápido me le acerque y le toque su cabello-sabes Harry, si no aprovechas esta oportunidad, serias el idiota más grande, si él te demuestra celos es, por que te quiere.
-¿así que?...
-más claro no puede ser, que tu deberías hacerte pasar como mi novio , seamos una falsa pareja , así Louis te valorará más, te apreciará mas, por lo que pude notar es más flexible cuando se deja tocar con sus sentimientos, así que seamos una pareja de mentiras, eso ayudara , te lo prometo, no hay nada que perder.
-Zayn no sé, no puedo negar que cuando esta celoso, es más intenso aunque más posesivo, me gusta pero me da miedo a perderlo.
-Harry, escúchame-le dije tomándole la mano, sabía que esto parecía mucho afecto pero quería que el se sintiera cómodo -esto solo mejorara las cosas, ¿quieres que el té siga tratando como mierda literalmente?
-no –sollozó.
-entonces hagamos esto, te prometo que el te amará , comprenderá lo que supuestamente está perdiendo y su relación será mejor-le dije sonriendo. Harry me sorprendió con un abrazo –gracias, lo haremos Zayn, lo haré.
Harry después del abrazo se giró y me dio la espalda en la cama, entonces empecé a tocarle sus rizos ,enrollándomelos entre los dedos pensando en lo que había prometido, en lo que sería mañana, tan solo pensado y aun con Liam en mi pensamiento –Zayn ¿no debieras irte? –me interrumpió Harry.
-Harry ¿me puedo quedar? Es que no quiero estar solo en mi casa, mi mamá aun no llega.
-como quieras, Zayn , me da igual-dijo casi con voz dormida, Así que seguí enredando mis dedos en su cabello, era realmente adictivo tocarlo.
-¿Zayn te puedo pedir un favor?
-sí, lo que digas Harry.
-Sé que eres un gran amigo, pero me molesta que toques mi cabello rizado, de hecho solo dejo que lo toque Louis, así que por favor ¿puedes dejar de tocarme?.
Solte una leve sonrisa, -que injusto, pero como quieras Harry-dije volteándome cayendo dormido, en un sueño donde Liam otra vez era protagonista de mis pensamientos, eso me irrito.
chavezmaria
DIOS MIOOOOO!!! ZAYN QUE COÑO ESTA TRATANDO DE HACER EL NEGRO MALIK. MIERDA QUE NERVIOS :wut: :lloro: :S A LIAM NO LE VA A GUSTAR ESTO Y LOUIS LOS VA A MATAR OH DIOS NO SE QUIEN LA CAGA PEOR SI ZAYN O LIAM T__T ESOS DOS ME VAN A DAR TAQUICARDIA >.< PLEASE UPDATE :imdead: PORFA GLORIA NO ME DEJES EN SUSPENSO YA QUIERO VER QUE PASA KAJSHAHSJAHKSHSJJAD
Última edición por KiraIsDamnSexy el Miér 14 Ago 2013, 11:42 am, editado 1 vez
KiraIsDamnSexy
Tommo Celoso Me Gusta AJAJAJAJ Síguela Por Favor Ándale No Seas Mala :C
@Daniela1D
OH CIELOS, OH CIELOS, OH CIELOS!!!!!!
Nia esta enamorada!!!!!!!!
Nia ama tu novela, la amodora!!!!!!!!!
Nia quiere mas capitulos!!!!
Nia quiere que liam y zayn hagan ziamcitos!!!!
a Nia no le gusta que louis sea malo, pero como dijo antes liam trato mal a zayn, y zayn trato mal a liam, ahora lou trata mal a harry y harry se la devuelve... Nia no comprende mucho la venganza, a veces la venganza vielve y te la cobra de todas formas lo hayas hecho o no.....
bueno Nia te quiere mucho ye spera ver mas capitulos !!!!!
besos!!!
a Nia no le gusta que louis sea malo, pero como dijo antes liam trato mal a zayn, y zayn trato mal a liam, ahora lou trata mal a harry y harry se la devuelve... Nia no comprende mucho la venganza, a veces la venganza vielve y te la cobra de todas formas lo hayas hecho o no.....
besos!!!
nunca debes permitir que el ayer consuma demasiado del hoy. El pasado ya pasó y el mañana es en el mejor de los casos algo incierto. Vive para este momento, ya que puede ser todo lo que tendrás.
stylinsonfannymayne
Yo querer Zayn y Liam fornicando o___o Dios de donde saco ese vocabulario :O lajjahsjajskakjsj ok ya estoy desvariandoooo
KiraIsDamnSexy
e.e Zayn y Harry van a fingir ser pareja e.e
A Liam Payne y Louis Tomlinson no les gusta esto.
Tengo miedo de lo que le pueda hacer Lou a Hazza :s que pasara con Liam y Zayn :c quiero Ziam! :3
Síguela e.e
Tengo miedo de lo que le pueda hacer Lou a Hazza :s que pasara con Liam y Zayn :c quiero Ziam! :3
Síguela e.e
-MM-MS-
SI !!! claro asjdhsaj la seguiré@Daniela1D escribió:Tommo Celoso Me Gusta AJAJAJAJ Síguela Por Favor Ándale No Seas Mala :C
chavezmaria
stylinsonfannymayne escribió:OH CIELOS, OH CIELOS, OH CIELOS!!!!!!
besos!!!nunca debes permitir que el ayer consuma demasiado del hoy. El pasado ya pasó y el mañana es en el mejor de los casos algo incierto. Vive para este momento, ya que puede ser todo lo que tendrás.
Nia, a mi tampoco me gusta la venganza omg te entiendo pero ellos no se estan vengando ahi solo quieren mejorar las cosas ah , ah yo quiero a Nia por que Nia ama mi novela , y yo amo que Nia ame´mi novela kasdjskañ
chavezmaria
JAJAJAJAJAJA PAOLA TE AMO JAAJAJAJ :xd: :xd: yo tambien quiero !! pero estan alejados ah u____U deberian fornicar yaKiraIsDamnSexy escribió:Yo querer Zayn y Liam fornicando o___o Dios de donde saco ese vocabulario :O lajjahsjajskakjsj ok ya estoy desvariandoooo
chavezmaria
-MM-MS- escribió:e.e Zayn y Harry van a fingir ser pareja e.e
Síguela e.e
Lo sé bby , ah creo que el siguiente capitulo va a hacer muy intenso asi que me demoraré un poco ._____. tendras que preparar tus emociones !!!! oh pobre Zayn, pobre Liam pobre todos sakdjfkdsñ
chavezmaria
HOLIO...NUEVA LECTORA...ME LLAMO MARTINA PERO DIME MARTU....
TU NOVELA ES LA MAYOR GENIALIDAD EN EL MUNDO DE LO GENIAL Y HERMOSO QUE HE VISTO EN MI CORTA VIDA...TENGO 14...SOY PEQUE...Y NO ESTOY LOCA...MARTU TE AMA...POR HACER ESTA INCREIBLE NOVELA!!!
CHAU,BESOS!!
TU NOVELA ES LA MAYOR GENIALIDAD EN EL MUNDO DE LO GENIAL Y HERMOSO QUE HE VISTO EN MI CORTA VIDA...TENGO 14...SOY PEQUE...Y NO ESTOY LOCA...MARTU TE AMA...POR HACER ESTA INCREIBLE NOVELA!!!
CHAU,BESOS!!
Martina's Kelly Payne
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20