Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por que el amor duele - Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Por que el amor duele - Cancelada
hola lo siento soy una pesima lectora, pero me pasaran el compu solo los viernes y sabados gracias a la prisión digo escuela besos chau te espero:bye: :bye:
rusher46
sipi te comprendo la escuela es muy malvada, vaya veo que te gusta 1D, eso es magnifico :3333, jejejeje recuerdate que subo el Lunesrusher46 escribió:hola lo siento soy una pesima lectora, pero me pasaran el compu solo los viernes y sabados gracias a la prisión digo escuela besos chau te espero:bye: :bye:
Invitado
Invitado
rusher46 escribió:sip, oye gracias por perdonarme besos
de nada cariño, ya que no haz hecho nada malo
Invitado
Invitado
Erika Rojas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO: Erika Bernarda Rojas Mundaca APODOS: No tengo FECHA DE NACIMIENTO: 2 de Abril del 200 EDAD: 13 años NACIONALIDAD: Chilena ADICCION: Zanahorias CHICO: Carlos Pena FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Taylor Swift | Ella es de tez blanca, pero solo un poco tostada por el sol, es de una cabellera rubia casi castaña, es de ojos color café claro, una nariz respingada, de labios rosados y pequeños, es alta, de piernas largas, tiene un gran trasero, es un poco gordita pero no tanto, y de cara redonda. /DIV> |
Ella es muy simpatico, nunca se puede callar, siempre esta hablando de cualquier cosa, es muy Buena amiga, es cariñosa, y debes en cuando pesada y enojona, siempre esta hacienda cosas locas, tiene un muy gran Corazón, es risueña, agradable, le encanta hacer hartas locuras, por eso sus amigas nunca se aburren de ella . |
Nacio el 2 de abril del 2000. Mis padres cuando naci se pelearon por ponerme mi nombre, pero al fin y al cabo me pusieron Erika Bernarda, con mi hermano hablaba desde péqueña pero después dejo de hablarme, y no se porque. Desde los 9 años bailo folclor y desde ahí nunca mas lo eh dejado, bailo en todos lados para que no se me olvide nada, soy muy feliz con la vida que tengo y me encanta pasar el tiempo con mis amigas. |
OTROS DATOS GUSTOS: Zanahorias, cantar, rodar por el piso, bailar, hacer cosas raras. DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, Plasticas y mujeriegos. ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EXTRAS: Me encanta pasar mucho rato con mis amigas y cuidar de mis mascotas. |
CREDITS TO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
rusher46 escribió:por que no as subido algun capi ??? nos dejaste ????
no eso jamas, simplemente que no eh tenido tiempo ya que ayer estube conectada pero estaba haciendo un trabajo de ingles ¬¬
Invitado
Invitado
Erika Tomlinson escribió:Erika Rojas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS NOMBRE COMPLETO: Erika Bernarda Rojas Mundaca
APODOS: No tengo
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de Abril del 200
NACIONALIDAD: Chilena
ADICCION: Zanahorias
CHICO: Carlos Pena
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Taylor Swift Ella es de tez blanca, pero solo un poco tostada por el sol, es de una cabellera rubia casi castaña, es de ojos color café claro, una nariz respingada, de labios rosados y pequeños, es alta, de piernas largas, tiene un gran trasero, es un poco gordita pero no tanto, y de cara redonda.
/DIV>
PERFIL PSICOLÓGICO Ella es muy simpatico, nunca se puede callar, siempre esta hablando de cualquier cosa, es muy Buena amiga, es cariñosa, y debes en cuando pesada y enojona, siempre esta hacienda cosas locas, tiene un muy gran Corazón, es risueña, agradable, le encanta hacer hartas locuras, por eso sus amigas nunca se aburren de ella .
Historia Nacio el 2 de abril del 2000. Mis padres cuando naci se pelearon por ponerme mi nombre, pero al fin y al cabo me pusieron Erika Bernarda, con mi hermano hablaba desde péqueña pero después dejo de hablarme, y no se porque. Desde los 9 años bailo folclor y desde ahí nunca mas lo eh dejado, bailo en todos lados para que no se me olvide nada, soy muy feliz con la vida que tengo y me encanta pasar el tiempo con mis amigas.
OTROS DATOSGUSTOS: Zanahorias, cantar, rodar por el piso, bailar, hacer cosas raras.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, Plasticas y mujeriegos.
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EXTRAS: Me encanta pasar mucho rato con mis amigas y cuidar de mis mascotas.CREDITS TO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya hermana mia estas con carlitos
Invitado
Invitado
HOLA HERMOSA
ESPERO Y QUE SUBAS CAPI PRONTO
ESTOY MURIENDO LENTAMENTE
abrilita de henderson
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menos mal que no nos dejaste pero bueno asi es la prisión digo escuela, siempre me equivoco y le coloco prisión
bueno besos
bueno besos
rusher46
abrilita de henderson escribió:HOLA HERMOSA
Hola cariño
sipi hoy subo ya que esta semana la tuve bien ocupada
no no te mueras que te necesito con vida
besos
Invitado
Invitado
rusher46 escribió:yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menos mal que no nos dejaste pero bueno asi es la prisión digo escuela, siempre me equivoco y le coloco prisión
bueno besos
jajajjajajjaj yo tambien le digo prision jem *----*, ajajjajjaja no hay ningun problem conmigo le puedes decir asi besos
Invitado
Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13