Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Amante Cibernetico." [Louis Tomlison & tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: "Mi Amante Cibernetico." [Louis Tomlison & tu]
Yaaaay! Holaaaaa Pauuu:DDDDD!!Nialleratemyname escribió:Oh claro llamame Pau! :DDebbie~ escribió:Nialleratemyname escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA!!
Me llamo Paula y pues como soy muy pervertida me encanta tu novela ;P
Siguela pronto pleaseee
Besooos xoxo
HOLAAAAA! Bienvenida seaaas , Paulaaaaa!
Te puedo llamar Pau?c: jfkijfofdjfd
Hahahahahaha! yo taambien sooy pervertidaaa;$ Chookis(? ._./
Advierto que no es "Mi novela", es adaptada!
Mañana la sigoooo, corazon:)
Btw: CONOCISTE A JOSH DEVINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!! *O* KRKFJFORHRKRFHKFHRFKIFHFJFJFHFIFHFIFHFRIFRH OMGGGGGG! TIENES UNA FOTO CON JOSHUAAAA:OOOOOOOOOOOO COMO? CUANDO? DONDEEEEEEEEEE? DIOOOOS! QUE INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ummmm...bueno....:bye:
xoxoxoxo.
Pff da igual si es adaptada no te quites el merito me encanta igual XD
Y siiii OMG conoci a Josh Devine el 25 de mayo en Madriiid *~* (ya que tenian dia 24 y 25 de mayo conciertos en Madrid) fue asdfghjkl la experiencia mas maravillosa de mi vida! (Aparte de la de ir al concierto que asdfghjkl es la mejor) Osea tu vas caminando tan tranquilamente por Madrid, te giras y lo ves a él con un amigo... Y yo OH DIOS MIO MADRINA PIDELE UNA FOTO A JOOOOOOSH y mi madrina :scratch: (No sabia quien era pero se lo perdono ya que fue ella quien me acompaño al concierto ;P)
Y bueno gracias por fijarte en la foto (;
Besooos xoxo
HAHAHAHA! A mi taambien me encanto esta novelaaaa:$
Sisisi si se que estuvieron el 24 y 25 de mayo en madrid!
(25 de mayo, mi cumpleaños dhfdkidhdjkdok, ok yaaaaaa..)
Woooooooooooa! que increibleee!
Casual, encontrarte a Josh Devine en la calle xD lol
y...que le dijiste a devine? solo le pediste la foto y ya? que te dijoooooooooooo? Cuentame mujeeeeeeeer!
Fuiste al concierto? que padreee! y como estuvooo?
Yo taammmbien fui a verlos cuando vinieron a mi pais, Mexico JDODGTYUIUFDSDGHKJYFDFHJUIUHYFDFG taambien fue una de las experiencias mas maravillosa de mi vida, despues de conocer a LOUIS TOMLISON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* solo que no le pedi una foto:'c fue tanta la emocion que me quede en un estupipidoooooooooooooo shockkkkkkkkkkkkkkk!:'( no sabes de lo que me arrepientoooooo :wut:
Hahaha denada, pau!
xoxoxo:**
Última edición por Debbie~ el Miér 31 Jul 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
Debbie~
fylain escribió:Debbie~ escribió:fylain escribió:Oh dios mio...jajaja
tienes que seguirla!!
NUEVA LECTORA HERE!!!
Bienveniida, lindaaaa!
Cual es tu nombre?c:
Mañana la sigo, ya es medio tarde aqui en mexico:s!
xoxoxo.
Me llamo Alba ^^
yo soy de España jajaja
Woooooooooooooa España!!!
Pregunta!: Fuiste a ver a los chicos cuando fueron alla, Alba?
Btw: Lindo, nombre;)
Btw2: YA LA SIGOOOOOOOOOOO!
Última edición por Debbie~ el Miér 31 Jul 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
Debbie~
Debbie~ escribió:fylain escribió:Debbie~ escribió:fylain escribió:Oh dios mio...jajaja
tienes que seguirla!!
NUEVA LECTORA HERE!!!
Bienveniida, lindaaaa!
Cual es tu nombre?c:
xoxoxo.
Me llamo Alba ^^
yo soy de España jajaja
SIIIIIIIIIIIIIII!! FUIIIIIIIIIIIIIIIIII!! *W* SIGO LLORANDO CADA VEZ QUE LO RECUERDO
fylain
Capitulo #07.
Como diablos sabia que se llamaba William ? Nunca antes le habia dicho a Samantha el nombre, solo que chateaba con un tipo. James al escuchar eso alzo las cejas un poco sorprendido para luego soltar una pequeña risita.
- Sam !! - le reprocho y Samantha se encogio de hombros. -
- Vaya __, no esperaba esa faceta de ti. - hablo James con una sonrisa. -
- Si, pero esa no es la mejor parte. - puso su vista en su mejor amiga. - me temo que tendras que irte amor, necesito hablar con __. - __ la miro confundida y sam le guiño un ojo. -
Al cabo de 15 minutos james se habia ido, Sam y James duraron demasiado en despedirse y no fue solo con un simple beso, casi tienen relaciones a vista del que pasara por la puerta, dando vista la escena que se desarrollaba.
- Bien, ahora que es lo que quieres decirme. ? - pregunto __. Y Sam dibujo una gran sonrisa en su rostro, para luego sentarse al lado de su amiga. -
- Se todo lo que hiciste ayer en cuanto me fui. - murmuro, mientras __ se puso de piedra mas no comento nada. - sabias que las conversaciones se quedan guardadas todas ? A menos que las borres. - __ abrio los ojos como platos. -
- No me digas que...
- Oh si. - la interrumpio. - las lei todas - rio - como mi laptop estaba lenta, tome la tuya para buscar algo y luego me llego a la mente tus conversaciones en el chat y me preguntaba porque durabas tanto, bueno ya que nunca me quisiste decir, las lei y ya veo el porque. - golpeo a __ levemente con su codo. - no creia que fueras capaz de esto __, wow eres peor que yo. - __ abrio la boca ofendida. -
- Hey ! - se quejo - no sabes lo que es privacidad ? - pregunto indignada -
- Calma, amiga eso no es nada de lo que hay que avergonzarse - volvio a reir. -
- No lo estoy. - aseguro. -
- Se que no - ironizo - pero ahora que han dado ese paso. Insisto en que lo invites a salir.
- Ni loca. - respondio __ -
- Oh vamos, __ ya estas lo suficientemente loca de lo contrario no habrias hecho eso. - le guiño y se paro del sofa. - por cierto, si quieres darte mas placer tengo un consolador nuevo, puedes tomarlo cuando quieras. - y desaparecio por la puerta de su habitacion. -
__ se sonrrojo, no podia creer lo que Samy habia dicho, no es que no haya usado un consolador antes, de hecho lo ha usado miles de veces, pero siempre sola, nunca delante de un hombre o de una camara que viera todos sus movimientos y como se daba placer.
Al pensar que ella se tocaba para William con un consolador delante de una camara, le parecia una situacion bastante exitante. '' Necesito probar eso. '' Penso.
Miro el reloj, y al mismo tiempo se paro del sofa para irse a su cuarto. Al entrar de deshizo de todas sus prendas hasta quedar en ropa interior, no sin antes prender su laptop.
-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-
.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-
Capitulo siete subidoooooooooooo!
Bien...comenten y la sigo;)
Y bienvenidas a las nuevas lectoras!
Las amoooooooooooooooo<3
btw: se pasaaan? https://onlywn.activoforo.com/t55101-one-and-only-harrytu
btw2: me preguntan cualquier tontera?xd
http://ask.fm/Debanhigamezz
xoxoxoxooxoxo.
Debbie~
Hahahaha! cueraaaa!fylain escribió:Debbie~ escribió:fylain escribió:Debbie~ escribió:fylain escribió:Oh dios mio...jajaja
tienes que seguirla!!
NUEVA LECTORA HERE!!!
Bienveniida, lindaaaa!
Cual es tu nombre?c:
xoxoxo.
Me llamo Alba ^^
yo soy de España jajaja
SIIIIIIIIIIIIIII!! FUIIIIIIIIIIIIIIIIII!! *W* SIGO LLORANDO CADA VEZ QUE LO RECUERDO
naaah! pero estamos en las mismas! yo taambien lloro cuando recuerdo que los fui a ver cuando vinieron a mexicoooo:'D fue una de las experiencias mas maravillosas de mi vidaa:'3
Y como estuvo el concierto?
bien...disfruta el cap;)
xoxoxoxo.
Debbie~
Debbie~ escribió:Hahahaha! cueraaaa!fylain escribió:Debbie~ escribió:fylain escribió:Debbie~ escribió:fylain escribió:Oh dios mio...jajaja
tienes que seguirla!!
NUEVA LECTORA HERE!!!
Bienveniida, lindaaaa!
Cual es tu nombre?c:
xoxoxo.
Me llamo Alba ^^
yo soy de España jajaja
naaah! pero estamos en las mismas! yo taambien lloro cuando recuerdo que los fui a ver cuando vinieron a mexicoooo:'D fue una de las experiencias mas maravillosas de mi vidaa:'3
bien...disfruta el cap;)
xoxoxoxo.
mas corto de lo que hubiese querido jajaj
cuando aparecieron allí cantando UAN me quedé un poco, en serio son ellos?? por fin los estoy viendo en persona?? y me puse a llorar xd
estube llorando todo el concierto y una niñas que estaban a mi lado me veian raro xd
ME ENCANTÓ EL CAP!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA!!!
fylain
¡DEBBIE!
Espoosa *-*
adjakjs
No habia comentado aqui
estaba preparando todo para nuestra boda de man'ana *-* xdd
en fin...
ME ENCANTOOOO!!!
Cochinota rayis
JAJAJAJAJAJA
no me jodas , ¡que pena!
¡Sam respeta la privacidad de rayita! xD
OH POR DIOS!!!
Tienes que subir el siguiente capitulo amorsh! :'D
Espero la sigas prontoooo *-*
TE AMOOOOO!!!!!!!!!
Beshooos xoxo
Chaaaaau :'333
Espoosa *-*
adjakjs
No habia comentado aqui
estaba preparando todo para nuestra boda de man'ana *-* xdd
en fin...
ME ENCANTOOOO!!!
Cochinota rayis
JAJAJAJAJAJA
no me jodas , ¡que pena!
¡Sam respeta la privacidad de rayita! xD
OH POR DIOS!!!
Tienes que subir el siguiente capitulo amorsh! :'D
Espero la sigas prontoooo *-*
TE AMOOOOO!!!!!!!!!
Beshooos xoxo
Chaaaaau :'333
Ma.Ca.♥
¡HOLA DEBBIE, SOY TU NUEVA FAN!
Quiero decirte que leo tu novela desde antes de estar registrada, osea, desde hace poco. Y siempre que salía a la calle volvía corriendo para ver si habías subido un nuevo capítulo. En serio, me he enganchado a esta novela, y, por favor, síguela.
¡Sam es una pervertida, no más no más! Aish, la adoro tanto a esta chica, mírala que mona. No me esperaba que la rayis hiciese eso, pero bueno, ahora tendrá que quedar con William, osea Lucho, y lo harán 1313, y se enamoraran y se casarán y tendrán hijos y todas esas cursis que pasan cuando encuentras a la persona indicada, bueno.
Soy Bea, soy de España y soy un zombie de 14 años. Y te pido, por favor, que la sigas o te como el cerebro :c
Quiero decirte que leo tu novela desde antes de estar registrada, osea, desde hace poco. Y siempre que salía a la calle volvía corriendo para ver si habías subido un nuevo capítulo. En serio, me he enganchado a esta novela, y, por favor, síguela.
¡Sam es una pervertida, no más no más! Aish, la adoro tanto a esta chica, mírala que mona. No me esperaba que la rayis hiciese eso, pero bueno, ahora tendrá que quedar con William, osea Lucho, y lo harán 1313, y se enamoraran y se casarán y tendrán hijos y todas esas cursis que pasan cuando encuentras a la persona indicada, bueno.
Soy Bea, soy de España y soy un zombie de 14 años. Y te pido, por favor, que la sigas o te como el cerebro :c
Drugdope.
Debbie~ escribió:Yaaaay! Holaaaaa Pauuu:DDDDD!!Nialleratemyname escribió:Oh claro llamame Pau! :DDebbie~ escribió:Nialleratemyname escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA!!
Me llamo Paula y pues como soy muy pervertida me encanta tu novela ;P
Siguela pronto pleaseee
Besooos xoxo
HOLAAAAA! Bienvenida seaaas , Paulaaaaa!
Te puedo llamar Pau?c: jfkijfofdjfd
Hahahahahaha! yo taambien sooy pervertidaaa;$ Chookis(? ._./
Advierto que no es "Mi novela", es adaptada!
Mañana la sigoooo, corazon:)
Btw: CONOCISTE A JOSH DEVINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!! *O* KRKFJFORHRKRFHKFHRFKIFHFJFJFHFIFHFIFHFRIFRH OMGGGGGG! TIENES UNA FOTO CON JOSHUAAAA:OOOOOOOOOOOO COMO? CUANDO? DONDEEEEEEEEEE? DIOOOOS! QUE INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ummmm...bueno....:bye:
xoxoxoxo.
Pff da igual si es adaptada no te quites el merito me encanta igual XD
Y siiii OMG conoci a Josh Devine el 25 de mayo en Madriiid *~* (ya que tenian dia 24 y 25 de mayo conciertos en Madrid) fue asdfghjkl la experiencia mas maravillosa de mi vida! (Aparte de la de ir al concierto que asdfghjkl es la mejor) Osea tu vas caminando tan tranquilamente por Madrid, te giras y lo ves a él con un amigo... Y yo OH DIOS MIO MADRINA PIDELE UNA FOTO A JOOOOOOSH y mi madrina :scratch: (No sabia quien era pero se lo perdono ya que fue ella quien me acompaño al concierto ;P)
Y bueno gracias por fijarte en la foto (;
Besooos xoxo
HAHAHAHA! A mi taambien me encanto esta novelaaaa:$
Sisisi si se que estuvieron el 24 y 25 de mayo en madrid!
(25 de mayo, mi cumpleaños dhfdkidhdjkdok, ok yaaaaaa..)
Woooooooooooa! que increibleee!
Casual, encontrarte a Josh Devine en la calle xD lol
y...que le dijiste a devine? solo le pediste la foto y ya? que te dijoooooooooooo? Cuentame mujeeeeeeeer!
Fuiste al concierto? que padreee! y como estuvooo?
Yo taammmbien fui a verlos cuando vinieron a mi pais, Mexico JDODGTYUIUFDSDGHKJYFDFHJUIUHYFDFG taambien fue una de las experiencias mas maravillosa de mi vida, despues de conocer a LOUIS TOMLISON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* solo que no le pedi una foto:'c fue tanta la emocion que me quede en un estupipidoooooooooooooo shockkkkkkkkkkkkkkk!:'( no sabes de lo que me arrepientoooooo :wut:
Hahaha denada, pau!
xoxoxo:**
DIOS MIOOOO A LOUIS?! A LOUIS TOMLINSOOOON?! Dios lloroo es mi favorito lloro mucho *______*
Yo me encontre a Josh que fue a comprar calzoncillos (te lo juro .-.) y iba super deprisa porque eran sobre las seis y a las siete y media tenia el concierto. Y pues mi madrina se acerco le pidió la foto nos la hicimos (le toque el brazo OMG) y nos dijo Thanks! Y yo... Wtf?! Pero bueno asdfghjkl
Yo fui al concierto de dia 24 y asdfghjklasdfghjkl fue increible me puse a llorar a chillar... Y las de delante se giraban y me miraban raro ~~ pero me da igual yo seguia XD
CUENTAME QUE TE PASO CON LOUIS!!! OMG
Besooos
Nialleratemyname
Me encantaaa OMG
Me apuesto lo que quieres de que en el siguiente capitulo usara el consolador para "William" OMG
Siguela porfavoooor
Besooos xoxo
Me apuesto lo que quieres de que en el siguiente capitulo usara el consolador para "William" OMG
Siguela porfavoooor
Besooos xoxo
Nialleratemyname
Siigueeeelaaa!!! Cuando se conoceran?? Aaaah siguela
prontoooo!!!
prontoooo!!!
susana.estrada
Hola guapa
hdushhdhbsdf lo ame
es que osea aahhhhh
y ahora que como se te ocurre
dejarla asi eh, eh eh no es que me la sigues
eh eh no la puedes dejar asi, y justo cuando
viene lo bueno, por cierto lo siento si no me conecte antes
pero es que eh estado bien ocupada con las tareas ¬¬'
las odio que te digo, pero bueno estoy aqui y tu me la debes
de seguir e.e hay de ti a que no la sigas que te acoso e.e
asi que siguelaaaaaaaaa
besos
hdushhdhbsdf lo ame
es que osea aahhhhh
y ahora que como se te ocurre
dejarla asi eh, eh eh no es que me la sigues
eh eh no la puedes dejar asi, y justo cuando
viene lo bueno, por cierto lo siento si no me conecte antes
pero es que eh estado bien ocupada con las tareas ¬¬'
las odio que te digo, pero bueno estoy aqui y tu me la debes
de seguir e.e hay de ti a que no la sigas que te acoso e.e
asi que siguelaaaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
O.O te mande un comentario que parece testamento
Invitado
Invitado
¡Hola!
Perdón por no comentar :( Tenía que... Estudiar... (me dio cáncer con solo escribirlo xD)
¡SÍGUELA!
Amé los capítulos (que me perdí :()
¡SÍGUELA!
Besos xX
Perdón por no comentar :( Tenía que... Estudiar... (me dio cáncer con solo escribirlo xD)
¡SÍGUELA!
Amé los capítulos (que me perdí :()
¡SÍGUELA!
Besos xX
Invitado
Invitado
HAHAHAHAHA! A mi taambien se me hizo cortito:cfylain escribió:Debbie~ escribió:Hahahaha! cueraaaa!fylain escribió:Debbie~ escribió:fylain escribió:Debbie~ escribió:fylain escribió:Oh dios mio...jajaja
tienes que seguirla!!
NUEVA LECTORA HERE!!!
Bienveniida, lindaaaa!
Cual es tu nombre?c:
xoxoxo.
Me llamo Alba ^^
yo soy de España jajaja
bien...disfruta el cap;)
xoxoxoxo.
mas corto de lo que hubiese querido jajaj
cuando aparecieron allí cantando UAN me quedé un poco, en serio son ellos?? por fin los estoy viendo en persona?? y me puse a llorar xd
estube llorando todo el concierto y una niñas que estaban a mi lado me veian raro xd
ME ENCANTÓ EL CAP!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA!!!
Podria escuchar y verlos en concierto todas las noches y no me cansaria fghjkfgklghl
Te quedaste en shock! hahaha te entiend, yo igual:/ hahaha
Yo me puse a llorar en todo el concierto! lol y la que estaba a lado de mi se me quedba viendo raro y meabrazaba:3 en fin...
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOO:)
XOXO.
Debbie~
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12