Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____
Cap 3:
Dios: veamos chicas, seguidme, esto es la plaza del Paraíso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , esto de aquí es el centro de ocio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aquí tenemos el centro de almas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y aquí vuestro lugar de trabajo, las Puertas del Paraíso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
____: woow es alucinante, es como sacado de un libro
Dios: bueno, esto no sale en la biblia, porque los evangelistas no estaban muertos, por lo que no lo pudieron ver.
Ángela: exactamente, cómo haremos el trabajo?? Cómo aprendemos a usar los poderes y cómo sabremos realizar la profecía??
Dios: el trabajo consta de una serie de pruebas, todas y cada una de vosotras tendréis una función:
Noelia tu tendrás que ahuyentar la energía negativa
Laura tu tendrás que curar y sanar sus heridas
Emily tu tendrás que hacerle recordar todo lo que vivió y también hacerle confesar por sus pecados
_____ tu le harás volver a la tierra durante un nanosegundo para que la vea por última vez
Ángela tu le enseñaras el valor de ser uno mismo
Si el alma es digna podrá pasar, pero si no lo es, simplemente desaparecerá y volará al infierno.
Vuestros poderes solo saldrán de vosotras mismas, de vuestro corazón, no será necesario saber usarlos, solo se usarán.
En la profecía es de vital importancia que conozcáis esas almas perdidas, esas almas adquirirán los mismos poderes especiales que vosotras, y cuando las veáis se iluminarán vuestras almas y también vuestros ojos, sin que lo sepáis os enamoraréis, ellos vendrán juntos, en un accidente , pero para eso aún falta tiempo, en ese tiempo ayudaréis a varias almas.
Emily: tu sabes quienes son ¿?
Dios: si, se todo sobre ellos, llevan un poquito de vosotras en su interior
Laura: sabes cómo se llaman??
Dios: claro, pero no os lo puedo decir, lo siento
Noelia: y exactamente, cuando vendrá nuestra primera alma??
Dios: pues, en tres, dos…
Xxxxx: acaba de llegar otra alma , este chico murió en un tiroteo, un ajuste de cuentas
Dios: ahí esta… venga chicas, a por ello!!
Cap 4:
____: bueno chicas, vamos a hacer nuestro trabajo, la primera tú Noelia
Noelia: es que no se como se hace, como le quito la energía negativa??
Emily: dios dijo que lo sabrías
Noelia: está bien.
Narra Noelia:
Me acerque a ese muchacho y le estuve mirando por un tiempo, le toqué el brazo, le mire intensamente y de mis manos salieron unos rayos de energía blanca y del alma de ese chico salió un rayo negro, era pequeño pero durante ese momento me sentí mal.
Narra Laura:
Noelia hizo una cosa chulísima, y ahora yo como se supone que le curaría.
_____: Laura, te toca curarle
Laura: voy
Me acerqué un poco, tenía tres agujeros en el pecho y unos cuantos arañazos e ¡n la cara, por lo demás estaba bien, le toqué superficialmente los arañazos de la cara y de un momento a otro desaparecieron, en ese momento me sentí débil, como si me faltara algo, pero tenía que acabar de curar a ese chico, le toqué el pecho y se volvió a curar, valla si que era efectivo este poder.
Narra Emily:
Después de que Laura curara a ese chico yo me acerque y le toque las manos de repente vi pasar toda su vida por delante, y al parecer, él también la vio.
Chico: valla, soy un estúpido, solo he causado dolor, que mierda.
Emily: bueno, tendrás que pedir perdón
Chico: perdón
Noelia: no creo que un perdón ahora sirva de mucho
_____: Noelia!!
Noelia: que??!!
Narra ____:
Valla lo directa que es Noelia, que carácter!! Bueno, ahora, me toca a mí.
Me acerqué a él le toque y en un segundo fuimos a la tierra, la recorrimos y volvimos, dios, si que vuelo rápido, pero agota mucho.
Chico: valla, si que es linda la tierra
Ángela: que rápido!
Narra Ángela:
Vale genial, ahora yo, bueno supongo que me tendré que triplicar no?? Como lo… hala!! Hay dos yo más!! Me acerque, o nos acercamos a él y se le iluminó la mirada, hbía entendido todo, pero cómo??
Dios: genial chicas, lo habéis hecho muy bien, pero este chico no ha hecho nada bueno en la vida, asique adiós.
De repente el chico se fue y unas llamas lo envolvieron.
Noelia: que le has hecho??
Dios: se ha ido al infierno.
Noelia: y lo dices tan a gusto!!
Dios: no se dice a gusto pero te acabas acostumbrando.
Bue aca el maratón!! Comentar chicas!!
Dios: veamos chicas, seguidme, esto es la plaza del Paraíso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , esto de aquí es el centro de ocio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aquí tenemos el centro de almas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y aquí vuestro lugar de trabajo, las Puertas del Paraíso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
____: woow es alucinante, es como sacado de un libro
Dios: bueno, esto no sale en la biblia, porque los evangelistas no estaban muertos, por lo que no lo pudieron ver.
Ángela: exactamente, cómo haremos el trabajo?? Cómo aprendemos a usar los poderes y cómo sabremos realizar la profecía??
Dios: el trabajo consta de una serie de pruebas, todas y cada una de vosotras tendréis una función:
Noelia tu tendrás que ahuyentar la energía negativa
Laura tu tendrás que curar y sanar sus heridas
Emily tu tendrás que hacerle recordar todo lo que vivió y también hacerle confesar por sus pecados
_____ tu le harás volver a la tierra durante un nanosegundo para que la vea por última vez
Ángela tu le enseñaras el valor de ser uno mismo
Si el alma es digna podrá pasar, pero si no lo es, simplemente desaparecerá y volará al infierno.
Vuestros poderes solo saldrán de vosotras mismas, de vuestro corazón, no será necesario saber usarlos, solo se usarán.
En la profecía es de vital importancia que conozcáis esas almas perdidas, esas almas adquirirán los mismos poderes especiales que vosotras, y cuando las veáis se iluminarán vuestras almas y también vuestros ojos, sin que lo sepáis os enamoraréis, ellos vendrán juntos, en un accidente , pero para eso aún falta tiempo, en ese tiempo ayudaréis a varias almas.
Emily: tu sabes quienes son ¿?
Dios: si, se todo sobre ellos, llevan un poquito de vosotras en su interior
Laura: sabes cómo se llaman??
Dios: claro, pero no os lo puedo decir, lo siento
Noelia: y exactamente, cuando vendrá nuestra primera alma??
Dios: pues, en tres, dos…
Xxxxx: acaba de llegar otra alma , este chico murió en un tiroteo, un ajuste de cuentas
Dios: ahí esta… venga chicas, a por ello!!
Cap 4:
____: bueno chicas, vamos a hacer nuestro trabajo, la primera tú Noelia
Noelia: es que no se como se hace, como le quito la energía negativa??
Emily: dios dijo que lo sabrías
Noelia: está bien.
Narra Noelia:
Me acerque a ese muchacho y le estuve mirando por un tiempo, le toqué el brazo, le mire intensamente y de mis manos salieron unos rayos de energía blanca y del alma de ese chico salió un rayo negro, era pequeño pero durante ese momento me sentí mal.
Narra Laura:
Noelia hizo una cosa chulísima, y ahora yo como se supone que le curaría.
_____: Laura, te toca curarle
Laura: voy
Me acerqué un poco, tenía tres agujeros en el pecho y unos cuantos arañazos e ¡n la cara, por lo demás estaba bien, le toqué superficialmente los arañazos de la cara y de un momento a otro desaparecieron, en ese momento me sentí débil, como si me faltara algo, pero tenía que acabar de curar a ese chico, le toqué el pecho y se volvió a curar, valla si que era efectivo este poder.
Narra Emily:
Después de que Laura curara a ese chico yo me acerque y le toque las manos de repente vi pasar toda su vida por delante, y al parecer, él también la vio.
Chico: valla, soy un estúpido, solo he causado dolor, que mierda.
Emily: bueno, tendrás que pedir perdón
Chico: perdón
Noelia: no creo que un perdón ahora sirva de mucho
_____: Noelia!!
Noelia: que??!!
Narra ____:
Valla lo directa que es Noelia, que carácter!! Bueno, ahora, me toca a mí.
Me acerqué a él le toque y en un segundo fuimos a la tierra, la recorrimos y volvimos, dios, si que vuelo rápido, pero agota mucho.
Chico: valla, si que es linda la tierra
Ángela: que rápido!
Narra Ángela:
Vale genial, ahora yo, bueno supongo que me tendré que triplicar no?? Como lo… hala!! Hay dos yo más!! Me acerque, o nos acercamos a él y se le iluminó la mirada, hbía entendido todo, pero cómo??
Dios: genial chicas, lo habéis hecho muy bien, pero este chico no ha hecho nada bueno en la vida, asique adiós.
De repente el chico se fue y unas llamas lo envolvieron.
Noelia: que le has hecho??
Dios: se ha ido al infierno.
Noelia: y lo dices tan a gusto!!
Dios: no se dice a gusto pero te acabas acostumbrando.
Bue aca el maratón!! Comentar chicas!!
Argent
Hola!
Me encanto el capitulo
Am no se si te había dicho
Le has hecho más publicidad en otros temas?
O también hay chicas que abren temas de "déjenme novelas"
O cosas así, en fin debes seguirla
Y si algo cambia a las que no comentan haber si aparecen otras que si lo hagan, no?
Me encanto el capitulo
Y si algo cambia a las que no comentan haber si aparecen otras que si lo hagan, no?
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capitulo
hola!!
gracias!! la verdad esque si que he intentado hacer publicidad yde más y creo que tienes razón, cambiaré a algunas chicas y haré audicione, gracias por seguir ahí Laura, sin ti ya habría cancelado la novela
mas a la tarde la seguiré, cuando tenga a las nuevas chicas, gracias por todo de nuevo
besos de unicoriooo
Argent
Vale :)noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capitulo
hola!!
gracias!! la verdad esque si que he intentado hacer publicidad yde más y creo que tienes razón, cambiaré a algunas chicas y haré audicione, gracias por seguir ahí Laura, sin ti ya habría cancelado la novela
mas a la tarde la seguiré, cuando tenga a las nuevas chicas, gracias por todo de nuevo
besos de unicoriooo
Jajaja y como son los besos de unicornio?
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vale :)noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capitulo
hola!!
besos de unicoriooo
hahaha de babas de color multicolor hahah ;)
Argent
Nombre : Mayuri liceth
Chico : Niall horan
Famoso que Me describa : demi lovato
Estilo: gorras de Chicago bulls , New York , LA (si no sabes cuales son busca en internet)chaquetas de new York sudaderas chandals zapatillas Nike vans Andy z mustang jeans ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia : naci en new york mis Padres se divorciaron Por que no se llevaban Bien mi Madre y yo bos fuimos a los 3 años se caso con un hombre Mui bueno tuvieron 2 hijos sevas y esteban ahora son tienen dinero pero ami Me das igual yo soi sencilla Mis hermanos han crecido son Mui protectores yo no me enamoradoo todavia nunca e creido en eso pero llega el Niall y me enamoro de el
y el de mi y esa es mi historia ....
Tatuajes : uno en la cintura que dice forever young otro en la espaalda de una mariposaa y uno el braso un mustache y otro el muñeca que dice SWAG
apellido : smith
Apodo: no tengo Mayuri mismo
Descripcion psicologica : soi Mui Buena gente amigable un poco testaruda Mui ordenada tienen que hacerse las Cosas como yo digo no me gusta ne Digan que hacer me asusto facilmente no me gusta que me mientan y me convencen facilmente ...
Descripcion fisica : SOI ALTA MIDO 1 .63 CABELLO LARGO OSCURO UN POCO RULOSO
OJOS PEQUEÑOS MARRONES CLAROS NARIZ PEQUEÑA LABIOS ROJOS Y PEQUEÑOS
BUEN CUERPO Y PIERNAS LARGAS NO ME GUSTA PINTARME
Gustos : Comer bailar salir de fiesta comer helado
Disgustos : La oscuridad las cucarachas el agua fria y sentirme sola
Poder : No lo se mui bien pero el de cuando soplo algo se convierte en hielo si no te gusta lo cambias
Pasate por mi nove si puedes : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holaa guapa esta es mi ficha espero que me elijas bss
Estilo: gorras de Chicago bulls , New York , LA (si no sabes cuales son busca en internet)chaquetas de new York sudaderas chandals zapatillas Nike vans Andy z mustang jeans ...
Historia : naci en new york mis Padres se divorciaron Por que no se llevaban Bien mi Madre y yo bos fuimos a los 3 años se caso con un hombre Mui bueno tuvieron 2 hijos sevas y esteban ahora son tienen dinero pero ami Me das igual yo soi sencilla Mis hermanos han crecido son Mui protectores yo no me enamoradoo todavia nunca e creido en eso pero llega el Niall y me enamoro de el
Tatuajes : uno en la cintura que dice forever young otro en la espaalda de una mariposaa y uno el braso un mustache y otro el muñeca que dice SWAG
Descripcion psicologica : soi Mui Buena gente amigable un poco testaruda Mui ordenada tienen que hacerse las Cosas como yo digo no me gusta ne Digan que hacer me asusto facilmente no me gusta que me mientan y me convencen facilmente ...
Gustos : Comer bailar salir de fiesta comer helado
Disgustos : La oscuridad las cucarachas el agua fria y sentirme sola
Poder : No lo se mui bien pero el de cuando soplo algo se convierte en hielo si no te gusta lo cambias
Pasate por mi nove si puedes : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por mayumalik el Sáb 27 Jul 2013, 11:28 am, editado 1 vez
I'm not Angel
Jajaja mm ya veo!noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vale :)noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capitulo
hola!!
besos de unicoriooo
hahaha de babas de color multicolor hahah ;)
darko.
Nueva lectora!!
Me enccantaron los capituloos!
Seuila!!
Me enccantaron los capituloos!
Seuila!!
Invitado
Invitado
mayumalik escribió:Nombre : Mayuri liceth
veras linda, esque no necesito chica para Niall, la necesito o para Louis o Liam, y en tu ficha faltan cositas, mira durante laa novela o adaptaraas el perfil de Emily o de Ángela, leete los capis porfa y lo verás
Argent
Nombre: Sofia Castiglione. (Si lo sé. Yo tambien odio mi apellido :c)
Apodo: Sofi, Sofita o Sofa.
Descripcion Física: Un poco alta. Hermosos ojos cafés, pertañas largas. Naríz un poco respingada, labios carnosos y rojos. Pelo color marron oscuro con ondas en las puntas, Le llega hasta la mitas de la espalda.Cuando se le moja parece color negro y al sol parece un poco rubio. Piel color canela (un poco). Muy flaca, con un poco de curvas. Buen cuerpo (tu me entiendes, bien formado). Linda sonrisa y piernas bien formadas por el ballet. Como pero no engordo.
Descripcion Psicologica: Soy timida con los extraños, pero cuando me conocen puedo ser pervertida y loca. Soy muy chistosa y divertida, no miento. Soy buena y amable. Soy comprensiba con los demas. No me gusta que hablen a mis espaldas, prefiero que me lo digan a la cara. Cuando me enojo, suelo no decir lo que pienso. Solo me voy. Soy capaz de hacer cualquier cosa por defender a mis amigos. No soy de esos que tienen millones de amigos, soy mas bien alguien que escoje con cuidado, porque ya me lastimaron mucho en su pasado. Uso las palabras con sabiduria, y a la hora de ser seria, lo soy. Puedo ser infantil, pero soy madura. No soy de esas que les gustan los niños, no soy muy aectiva con ellos. Soy un poco callada, pero también hablo mucho. No soy de llorar en publico, soy mas de encerrarme en algun lugar y llorar hasta cansarme. Me encanta dormir. Suelo ser floja en el estudio. Soy de esas personas valientes, no orgullosas, sino valientes. Soy capáz de decirle un "Te amo" a alguien en la cara. O de dar un beso en la primera cita. Soy más de el inglés que el español, osea, Que me gusta mas la musica en ingles que la musica en español.
Talentos: Dibujar, dibujo mucho inspirandome con la musica. Y canto, siempre canto, me encanta.
Gustos: Musica. Dibujo. Comida. Cindor. Chocolate.
Disgustos: Abejas. Arañas grandes. Mentirosos. Hipocritas. Ruidos en la oscuridad. Oscuridad.
Canciones favoritas:
You Are The Moon - The Hush Sound
Safe And Sound - Me Vs. Gravity
If They Knew - Joel Faviere
My Heart Still Beats - Maria Mena
Warrior - Demi Lovato
Are You Satisfied? - Marina And The Diamonds
I Know I'm A Wolf - Young Heretics
Radioactive - Imagine Dragons
Camisado - Panic! At the Disco
Ropa: Me conformo con unos Jeans y una remera mangas cortas con una campera. ODIO maquillarme y usar aritos.
Chico: Liam Payne.
Musica: Cualquiera menos cumbia y regaeton, la odio.
Historia: Vivo en Londres, Cuando tenía 12 años, mis padres murieron por un robo. Cuando iva a la escuela, me hacían bullying. Así que mis padres me cambiaron 3 veces de escuela, hasta que ya no me importó y solo dejé de hablarle a la gente y me quedé sola y aislada. Odiaba la escuela, porque estaba sola. Despues, abandoné los estudios y me dediqué al arte a los 17 años. Me fue muy bien, ganaba mucho dinero. Conocí a un chico que se llamaba Augusto. Lo amaba con todo mi corazón y el a mi. Yo era su princesa y el mi principe... Pero se mudó a Estados Unidos por razones de familia. Pero cortamos por el bien, no por el mal. Cuando cumplí 19, me mudé a una parte de Londres muy rica, me compré un departamento bastante grande, se puede decir que tenia 2 pisos con 4 habitaciones, me mudé con mi gato Snow, Snow era un gatito de 3 meses blanco con una patita y oreja negra, y con Zafira mi gata color miel con ojos verdes de 1 año.
Descripcion Física: Un poco alta. Hermosos ojos cafés, pertañas largas. Naríz un poco respingada, labios carnosos y rojos. Pelo color marron oscuro con ondas en las puntas, Le llega hasta la mitas de la espalda.Cuando se le moja parece color negro y al sol parece un poco rubio. Piel color canela (un poco). Muy flaca, con un poco de curvas. Buen cuerpo (tu me entiendes, bien formado). Linda sonrisa y piernas bien formadas por el ballet. Como pero no engordo.
Descripcion Psicologica: Soy timida con los extraños, pero cuando me conocen puedo ser pervertida y loca. Soy muy chistosa y divertida, no miento. Soy buena y amable. Soy comprensiba con los demas. No me gusta que hablen a mis espaldas, prefiero que me lo digan a la cara. Cuando me enojo, suelo no decir lo que pienso. Solo me voy. Soy capaz de hacer cualquier cosa por defender a mis amigos. No soy de esos que tienen millones de amigos, soy mas bien alguien que escoje con cuidado, porque ya me lastimaron mucho en su pasado. Uso las palabras con sabiduria, y a la hora de ser seria, lo soy. Puedo ser infantil, pero soy madura. No soy de esas que les gustan los niños, no soy muy aectiva con ellos. Soy un poco callada, pero también hablo mucho. No soy de llorar en publico, soy mas de encerrarme en algun lugar y llorar hasta cansarme. Me encanta dormir. Suelo ser floja en el estudio. Soy de esas personas valientes, no orgullosas, sino valientes. Soy capáz de decirle un "Te amo" a alguien en la cara. O de dar un beso en la primera cita. Soy más de el inglés que el español, osea, Que me gusta mas la musica en ingles que la musica en español.
Talentos: Dibujar, dibujo mucho inspirandome con la musica. Y canto, siempre canto, me encanta.
Disgustos: Abejas. Arañas grandes. Mentirosos. Hipocritas. Ruidos en la oscuridad. Oscuridad.
Canciones favoritas:
Warrior - Demi Lovato
Ropa: Me conformo con unos Jeans y una remera mangas cortas con una campera. ODIO maquillarme y usar aritos.
Historia: Vivo en Londres, Cuando tenía 12 años, mis padres murieron por un robo. Cuando iva a la escuela, me hacían bullying. Así que mis padres me cambiaron 3 veces de escuela, hasta que ya no me importó y solo dejé de hablarle a la gente y me quedé sola y aislada. Odiaba la escuela, porque estaba sola. Despues, abandoné los estudios y me dediqué al arte a los 17 años. Me fue muy bien, ganaba mucho dinero. Conocí a un chico que se llamaba Augusto. Lo amaba con todo mi corazón y el a mi. Yo era su princesa y el mi principe... Pero se mudó a Estados Unidos por razones de familia. Pero cortamos por el bien, no por el mal. Cuando cumplí 19, me mudé a una parte de Londres muy rica, me compré un departamento bastante grande, se puede decir que tenia 2 pisos con 4 habitaciones, me mudé con mi gato Snow, Snow era un gatito de 3 meses blanco con una patita y oreja negra, y con Zafira mi gata color miel con ojos verdes de 1 año.
Sofia Payne
NOMBRE : MAYURI LICETH
APODO : NO TENGO MAYURI MISMO
CHICO : LOUIS TOMLINSON
DESCRIPCION FISICA : SOI ALTA MIDO 1 .63 CABELLO LARGO OSCURO UN POCO RULOSO
BUEN CUERPO Y PIERNAS LARGAS
DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOI MUI BUENA GENTE AMIGABLE UN POCO TESTARUDA MUI ORDENADA TIENEN QUE HACERSE LAS COSAS COMO YO DIGO NO ME GUSTA NE DIGAN QUE HACER ME ASUSTO FACILMENTE NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN Y ME CONVENCEN FACILMENTE ...
GUSTOS : BAILAR COMER ESCUCHAR MUSICA
DISGUSTOS : CUCARACHAS LA OSCURIDAD Y EL AGUA FRIA
COLOR DE ALAS : AZULES
PODER : CURO LAS HERIDAS MUI GRAVES CUANDO LLEGA NUEVAS PERSONAS LES HAGO SENTIRSE BIEN Y CUANDO SOPLO SE CONVIERTE EN HIELO LOS MALOS PENSAMIENTOS
DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOI MUI BUENA GENTE AMIGABLE UN POCO TESTARUDA MUI ORDENADA TIENEN QUE HACERSE LAS COSAS COMO YO DIGO NO ME GUSTA NE DIGAN QUE HACER ME ASUSTO FACILMENTE NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN Y ME CONVENCEN FACILMENTE ...
PODER : CURO LAS HERIDAS MUI GRAVES CUANDO LLEGA NUEVAS PERSONAS LES HAGO SENTIRSE BIEN Y CUANDO SOPLO SE CONVIERTE EN HIELO LOS MALOS PENSAMIENTOS
I'm not Angel
Sofia Payne escribió:Nombre: Sofia Castiglione. (Si lo sé. Yo tambien odio mi apellido :c)
Canciones favoritas:
Warrior - Demi Lovato
bueno linda, ya estas dentro, pero con una condicion, que te hayas leido los capis y que vallas a ser fiel lectora
Argent
mayumalik escribió:NOMBRE : MAYURI LICETH
bueno linda, pero ya no necesito chicas, lo siento
Argent
noelitah escribió:mayumalik escribió:NOMBRE : MAYURI LICETH
bueno linda, pero ya no necesito chicas, lo siento
Amm vale ... da igual
I'm not Angel
Cap 5:
Narra ____:
Ya habían pasado tres meses desde que Dios nos dijo que éramos las Guardianas del Paraíso, las cosas entre nosotras iban genial, éramos muy amigas todas, habíamos ayudado mucho a muchas almas, algunas fueron al infierno, pero la mayoría entraron al Paraíso; habíamos visto muchas formas de morir, ataques al corazón, tiroteos, negligencias médicas, caídas… Al principio fue duro ver a tantas almas perdidas y desorientadas, pero luego aprendes a ayudarlas.
Marshall: acaban de llegar cinco almas, han tenido un accidente de coche, se llaman Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan.
Laura: vamos allá
Ash: Dios no nos dijo que vendrían cinco almas en un accidente??
Sofía: tienes razón, quizás sean ellos.
Noelia: solo lo sabremos si vamos allí
____: espero que sean indos.
Todas: hahahah
Fuimos a nuestro lugar de trabajo y vimos a cinco chicos muy lindos, de repente nuestras alas se iluminaron, y los ojos de los chicos también, vi como cada una de las chicas conectaba con un chico:
Laura y un morocho de ojos oscuros
Ash y un castaño de ojos azules
Sofía y un castaño de ojos marrones
Noelia y un rubio de ojos azules
Y yo con un moreno ruloso de ojos verdes
Laura: bueno chicos, como os llamáis??
El rubio: él es Liam, él Zayn, él Harry, él Louis y yo soy Niall
____: bueno, ella es Ash, ella Sofía, ella Laura, ella Noelia y yo soy ____.
Dios: parece que ya os habéis conocido, bueno chicos quería deciros que sois especiales, ayudaréis a estas chicas a cumplir una profecía, bien, os diré vuestros poderes, después chicas, tendréis que hacer vuestro trabajo, como siempre.
Harry: correr a la velocidad de la luz, al igual que ____.
Zayn: curación, al igual que Laura
Niall: producir y conducir electricidad, al igual que Noelia
Liam: triplicarte, al igual que Sofía
Louis: saber el pasado de todo el mundo, al igual que Ash
Después de eso ayudamos a los chicos a curarse y de más, a usar sus poderes y les explicamos la profecía.
Harry: osea que tú y yo estamos destinados??
____: sí, ero es que diciéndolo así pues… suena como obligado
Harry: obligado?? Pero si eres lindísima y muy dulce
____: y tú muy directo hahaha
Aca el cap 5!!!! He decidido que cuando lleguemos a la pagina 5 haré otro maratón!! Hahah espero que es haya gustado!! Un beso de unicornio baboso!!
Narra ____:
Ya habían pasado tres meses desde que Dios nos dijo que éramos las Guardianas del Paraíso, las cosas entre nosotras iban genial, éramos muy amigas todas, habíamos ayudado mucho a muchas almas, algunas fueron al infierno, pero la mayoría entraron al Paraíso; habíamos visto muchas formas de morir, ataques al corazón, tiroteos, negligencias médicas, caídas… Al principio fue duro ver a tantas almas perdidas y desorientadas, pero luego aprendes a ayudarlas.
Marshall: acaban de llegar cinco almas, han tenido un accidente de coche, se llaman Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan.
Laura: vamos allá
Ash: Dios no nos dijo que vendrían cinco almas en un accidente??
Sofía: tienes razón, quizás sean ellos.
Noelia: solo lo sabremos si vamos allí
____: espero que sean indos.
Todas: hahahah
Fuimos a nuestro lugar de trabajo y vimos a cinco chicos muy lindos, de repente nuestras alas se iluminaron, y los ojos de los chicos también, vi como cada una de las chicas conectaba con un chico:
Laura y un morocho de ojos oscuros
Ash y un castaño de ojos azules
Sofía y un castaño de ojos marrones
Noelia y un rubio de ojos azules
Y yo con un moreno ruloso de ojos verdes
Laura: bueno chicos, como os llamáis??
El rubio: él es Liam, él Zayn, él Harry, él Louis y yo soy Niall
____: bueno, ella es Ash, ella Sofía, ella Laura, ella Noelia y yo soy ____.
Dios: parece que ya os habéis conocido, bueno chicos quería deciros que sois especiales, ayudaréis a estas chicas a cumplir una profecía, bien, os diré vuestros poderes, después chicas, tendréis que hacer vuestro trabajo, como siempre.
Harry: correr a la velocidad de la luz, al igual que ____.
Zayn: curación, al igual que Laura
Niall: producir y conducir electricidad, al igual que Noelia
Liam: triplicarte, al igual que Sofía
Louis: saber el pasado de todo el mundo, al igual que Ash
Después de eso ayudamos a los chicos a curarse y de más, a usar sus poderes y les explicamos la profecía.
Harry: osea que tú y yo estamos destinados??
____: sí, ero es que diciéndolo así pues… suena como obligado
Harry: obligado?? Pero si eres lindísima y muy dulce
____: y tú muy directo hahaha
Aca el cap 5!!!! He decidido que cuando lleguemos a la pagina 5 haré otro maratón!! Hahah espero que es haya gustado!! Un beso de unicornio baboso!!
Argent
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9