O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire academy 1 (Nick y tu)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 01 Mayo 2011, 12:43 am

me encantaron los caps
pero yo creo que a demi si le gusta kevin ⭐
siguela pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 9:57 am

Mrs. Nick Jonas escribió: me encantaron los caps
pero yo creo que a demi si le gusta kevin ⭐
siguela pronto

Yo tambien creo lo mismo C:
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Dom 01 Mayo 2011, 11:25 am

necesitamaoks cap siguela pronto
lovely last
lovely last

Mensaje por Yani Stephen Dom 01 Mayo 2011, 2:53 pm

MariiJonas escribió:Nueva Lectora!
me encanta tu nove!
me lei los caps en un dia!
siguee!
por faa!

Bienvenida!!! me alegra mucho que te guste
la nove... :D
enseguida subire mas capitulos :D
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 3:09 pm

Yanii Sube >.<
Invitado

Invitado

Mensaje por Mia.Loops Dom 01 Mayo 2011, 6:25 pm

NUEVA LECTORA!!! La estube leyendo toda la mañana desde mi telefono! Pero no pude dejarte el comentario!! Sabes no soy de las niñas que le guste mucho el tema de los vampiros, no soy fan de crepusculo ni cosas asi ...pero sabes que ESTA LA AMEEE!!! Es que tu adapacion tiene algo que no se!! Esta super bien redactada realmente muy muy buena! Te ganaste un fiel lectora..que si es necesario que pongas cap..te seguira a tu casa! (es broma xD) Pero igual! Mas te vale que subas..porque me dejaste una adiccion! No suelo leer novelas muy seguido, muchas me aburren..y las dejo en el camino...pero esta me atrapo! Sigue asi!! ME ENCANTA! De hecho creo que comprare el libro a penas vaya al mall (Y) SUBE CAP!
Mia.Loops
Mia.Loops

Mensaje por Mia.Loops Dom 01 Mayo 2011, 7:32 pm

Poooorfaaavoor subeeee anteeesss de dormirmeee!!!
Mia.Loops
Mia.Loops

Mensaje por Yani Stephen Dom 01 Mayo 2011, 9:17 pm

Mia.Loops escribió:NUEVA LECTORA!!! La estube leyendo toda la mañana desde mi telefono! Pero no pude dejarte el comentario!! Sabes no soy de las niñas que le guste mucho el tema de los vampiros, no soy fan de crepusculo ni cosas asi ...pero sabes que ESTA LA AMEEE!!! Es que tu adapacion tiene algo que no se!! Esta super bien redactada realmente muy muy buena! Te ganaste un fiel lectora..que si es necesario que pongas cap..te seguira a tu casa! (es broma xD) Pero igual! Mas te vale que subas..porque me dejaste una adiccion! No suelo leer novelas muy seguido, muchas me aburren..y las dejo en el camino...pero esta me atrapo! Sigue asi!! ME ENCANTA! De hecho creo que comprare el libro a penas vaya al mall (Y) SUBE CAP!

Bienvenida!!!! Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 67591

Me encanto tu comentario... de verdad muchas pero muchas gracias.. :D
yo debo reconocer que me encantan los vampiros, pero no por el hecho de que
tomen sangre o esas cosas, sino que por su caracter sobrenatural, asi como
me gustan los vampiros tambien me gustan los elfos, enanos, fantasmas y esas
cosas,ahora subo un cap dedicado para ti :D
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Dom 01 Mayo 2011, 9:19 pm

Capitulo 17...
Una vez que lo hice, una mano agarró mi brazo. Jesse.
"Oye", le dije bromeando. Afortunadamente, parecía no estar participando en la sesión de tortura. "Está prohibido tocar la mercancía."
Me sonrió, pero mantuvo su mano sobre mí. "______, le conté a Paul sobre aquella vez que iniciaste una pelea en el aula de la Sra. Karp."
Levanté la cabeza hacia ellos, con una sonrisa divertida. "Comencé un montón de peleas en su aula".
"Te acuerdas de la del cangrejo ermitaño. Y el gerbo."
Me reí, recordando. "¡Oh, sí. Era un hámster, creo. Lo metí dentro del tanque del cangrejo, y ambos estaban tan emocionados de estar tan cerca de mí, que lo dieron todo. "
Paul, un chico sentado cerca y que yo no conocía, también empezó a reír. Había sido transferido el año pasado, y al parecer, no había escuchado la historia. "¿Quién ganó?"
Miré a Jesse de forma cómica. "No me acuerdo. ¿Te acuerdas? "
"No. Solo recuerdo que la Sra. Karp se había vuelto loca." Él se dirigió a Paul. "Amigo, deberías haber visto a esa profesora que teníamos. Solía pensar que la gente estaba detrás de ella y se explotaba con cosas que no tenían ningún sentido. Era una locura. Tenía el hábito de caminar por el campus, cuando todo el mundo estaba dormido. "
Sonreí rígidamente, haciéndoles creer que eso era gracioso. En cambio, me acordé de la Sra. Karp de nuevo, sorprendida por pensar en ella nuevamente en menos de dos días. Jesse tenía razón – ella acostumbraba a andar mucho por el campus cuado trabajaba aquí. Era escalofriante. Me había encontrado con ella una vez – de forma inesperada.
Me había escapado por la ventana del dormitorio para ir a encontrarme con unas personas. Era tarde, y todos debíamos estar en nuestras habitaciones, durmiendo. Esas tácticas de fuga eran algo habitual para mí. Era buena en eso.
Pero me caí en ese momento. Mi habitación estaba en el segundo piso, y perdí mi apoyo más o menos en la mitad del camino al suelo. Sintiendo que me estaba acercando al suelo, intenté desesperadamente agarrarme a algo para reducir la velocidad de mi caída. Estaba demasiado preocupada como para sentir los cortes que las piedras del edificio estaban causando en mi piel. Me caí en la hierba del suelo, de espaldas.
"Muy mal hecho, _________. Deberías ser más prudente. Tus instructores estarían decepcionados".
Espiando avergonzada a través de mi cabello, vi a la Sra. Karp que me estaba mirando con una expresión de perplejidad. En ese mismo momento, el dolor atravesó cada parte de mi cuerpo.
Ignorándolo lo mejor que podía, me levanté con dificultad. Estar en la clase con la Loca Karp mientras estaba rodeada de otros estudiantes era una cosa. En estar ahí afuera a solas con ella era completamente diferente. Siempre tenía un destello misterioso en sus ojos que me ponía la piel de gallina. También había un alto riesgo de que ella me arrastrase hasta Kirova para que me castigase. Lo que era aún peor.
En cambio, ella sólo sonrió y tomó mis manos. Vacilé, pero dejé que me las agarrase. Silbó cuando vio a los arañazos. Amarrándomelas con firmeza, frunció las cejas ligeramente. Un hormigueo ardió en mi piel, con un tipo de zumbido agradable y, a continuación, se cerraron las heridas. Tuve una breve sensación de vértigo. Mi temperatura se elevó. La sangre se había ido así como el dolor de mi cadera y el de la pierna.
Con un jadeo, aparté mis manos de un tirón. Había visto mucha magia Moroi, pero nunca algo así.
"¿Qué... ¿qué hiciste?"
Ella me dio una vez más una extraña sonrisa. "Vuelve a tu dormitorio, ________. Hay cosas malas aquí. Uno nunca sabe lo que lo está siguiendo. "
Yo seguía mirándome las manos. "Pero..."
La miré de nuevo y por primera vez advertí cicatrices en las esquinas de su frente. Como si hubiesen sido hechas por arañazos. Me miró fijamente. "No te descubriré si tu no me descubres. "
Regresé al presente, preocupada por el extraño recuerdo de esa noche. Jesse, en ese momento, me estaba hablando sobre una fiesta. "Tienes que escaparte esta noche. Vamos a ese lugar en el bosque en torno a las ocho y media. Mark ha conseguido maría".
Suspiré melancólicamente, sustituyendo el escalofrío que había sentido al recordar a la Sra. Karp. "No puedo escaparme. Tengo un carcelero".
Dejó mi brazo, viéndose decepcionado, y pasó una mano por su cabello color bronce. Si. No poder estar con el era una gran vergüenza. Tendría que arreglar esto algún día. "¿Podrás salir alguna vez por buen comportamiento?" Bromeó.
Le di lo que yo esperaba que fuese una sonrisa seductora mientras asentía. "Claro", le dije sobre mi hombro. "Cuando lo sea"
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:25 pm

QUE MARAVILLA DE CAPITULO *----*
me encanto Sube :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Mia.Loops Lun 02 Mayo 2011, 5:02 pm

Tieernaaa *-* !!!! Fue m uy cortito :( Me dejaste con ganas de maaas!!!! QUERO MAAS!!
Mia.Loops
Mia.Loops

Mensaje por Yani Stephen Lun 02 Mayo 2011, 5:18 pm

Capitulo 18........
Por más que el encuentro de Demi con Kevin me molestase, acabó dándome una idea para el día siguiente.
"Oye, Kirova - er, Sra. Kirova." Me paré en la puerta de su despacho, no me había molestado en anunciarme. Ella levantó su mirada de algunos documentos, claramente irritada al verme.
"Sí, Srta. ________?"
"¿Mi arresto domiciliario significa que no puedo ir a la iglesia?"
"¿Perdón?"
"Usted me dijo que siempre y cuando no estuviese en clase o practicando, yo debería de estar en mi dormitorio. ¿Pero qué pasa con la misa de los domingos? No creo que sea justo que deje ahora mis necesidades... eh, religiosas." O privarme de una oportunidad - no importa que sea corta y aburrida - de estar con __________.
Ella empujó sus gafas hasta la mitad de la nariz. "No sabía que tuvieses necesidades religiosas. "
"Encontré a Jesús cuando estuve fuera”.
"¿Tu madre no es atea?" Preguntó con recelo.
"Y mi padre probablemente es musulmán. Pero yo sigo mi propio camino. Usted no debería alejarme de él. "
Ella hizo un sonido que parecía una especie de risilla. "No, Srta._________, no debería. Muy bien. Puedes asistir a la misa de los domingos."
Sin embargo, la victoria fue efímera, porque cuando fui a la iglesia unos pocos días más tarde, vi que la iglesia era tan aburrida como recordaba. Al menos, me las arreglé para sentarse junto a Demi, lo que me hizo sentir con si hubiese conseguido algunos beneficios después de todo. La mayor parte del tiempo me dediqué a observar a la gente. Ir a la iglesia era opcional para los estudiantes, pero con tantas familias de la Europa del Este, varios estudiantes eran cristianos ortodoxos y asistían a la iglesia por sus creencias o por que sus padres les obligaban.
Kevin estaba sentado en el lado opuesto de la sala, pretendiendo ser tan santo como había dicho. Por más que no me gustase, su falsa fe me hizo sonreír. Nick se sentó al fondo, su rostro oculto por la sombras, y como yo, no comulgó. Por más pensativo que pareciese, me pregunté si tan siquiera había escuchado el sermón. Yo apenas escuchaba algunas partes.
"Seguir el camino de Dios no siempre es fácil", decía el sacerdote. "Incluso el Santo Vladimir, santo patrón de la escuela, pasó por momentos difíciles. Era tan espirituoso que la gente siempre se reunía a su alrededor, simplemente para escucharlo y estar en su presencia. Dicen los textos antiguos, que su espíritu era tan grande que podía curar a los enfermos. Sin embargo, a pesar de esos dones, muchos no lo respetaban. Se burlaban de él, diciendo que estaba desorientado y perturbado."
Lo que era una buena manera de decir que Vladimir estaba loco. Todo el mundo sabía eso.
Fue uno de los pocos santos Moroi, por eso al sacerdote le gustaba tanto hablar de él. Ya lo había escuchado todo sobre el antes de huir. Genial. Parecía que iba a una multitud de domingos para escuchar su historia una y otra vez.
"... y así fue con Anna Shadow-Kissed."
Levanté la cabeza. No tenía ni idea de lo que el sacerdote estaba hablando, porque no había estado escuchando por un tiempo. Pero esas palabras se grabaron en mí. Shadow-Kissed. Había pasado mucho tiempo desde que las había escuchado, pero nunca las había olvidado. Esperé, a que continuase, pero él ya había pasado a la siguiente parte de la misa. El sermón se había terminado.
La misa terminó y cuando Demi se giró para salir, giré mi cabeza hacia ella. "Espérame. Enseguida vuelvo. "
Me abrí camino por entre la multitud, yendo hacia adelante, donde el sacerdote estaba hablando con unas pocas personas. Esperé con impaciencia, hasta que terminó. Selena estaba allí, preguntando acerca de algún trabajo voluntario que pudiese hacer. Puff.
Cuando terminó, se fue, saludándome mientras pasaba a mi lado.
El sacerdote levantó sus cejas cuando me vio. "Hola, ________. Es bueno verte de nuevo. "
"Sí... a usted también", le dije. "Le escuché hablar sobre Anna. Acerca de cómo fue ‘shadow-kissed’. ¿Qué significa eso? "
Frunció el ceño, de forma pensativa. "No estoy muy seguro. Ella vivió hace mucho tiempo. Era común referirse a las personas por motes que reflejaban algo de sus características personales. Podrían haberle puesto ese nombre para que sonase mas feroz".
Traté de ocultar mi decepción. "Ah. Entonces, ¿quién era? "
Esta vez, la expresión de su ceño se torno en decepción. "Ya he contado eso varias veces. "
"Oh. Debo de haberme perdido esa parte. "
Su decepción fue creciendo, y se giró. "Espera un momento."
Desapareció por una puerta cerca del altar, la que Demi solía usar para ir al ático.
Pensé en huir, pero pensé que Dios se vengaría de mí por eso. Menos de un minuto después el sacerdote regresó con un libro. Me lo entregó. Santos Moroi.
"Puedes aprender sobre ella aquí. La próxima vez que te vea, me gustaría escuchar lo que has aprendido. "
Puse mala cara, mientras me iba. Fantástico. Tareas del sacerdote.
En la entrada de la capilla, me encontré a Demi hablando con Aaron. Ella sonreía mientras hablaba, y los sentimientos que ella emanaba eran de felicidad, aunque ciertamente no de pasión.
"Estás bromeando", exclamó.
Negó con la cabeza. "No".
Al ver que me acercaba, ella se dirigió a mí. "________, no te lo vas a creer. ¿Conoces a Abby Badica? Y a Xander? Su guardián va a dimitir. Y a casarse con otra guardiana. "
Ahora, ese era un chisme emocionante. Un verdadero escándalo. "¿En serio? Ellos van, como decirlo, a huir juntos? "
Asintió. "Se han comprando una casa. Creo que van a buscar empleo entre los humanos."
Miré a Aarón, que de repente se había vuelto tímido conmigo allí. "¿Como están llevando eso Abby y Xander?"
"Bueno. Están avergonzados. Piensan que es estúpido." Entonces se dio cuenta de con quien estaba hablando. "Oh No quise decir-"
"No importa". Le di una pequeña sonrisa. "Es estúpido."
Wow. Estaba conmocionada. La parte rebelde en mí amaba cualquier historia donde las personas "Luchaban contra el sistema." Sin embargo, en este caso, estaban luchando en contra de mi sistema, aquel en el cual había sido entrenada para creer toda mi vida.

Capitulo 19...
Dhampirs y Moroi tenían un extraño acuerdo. Originalmente los Dhampirs habían nacido de las relaciones entre los Moroi y los humanos. Lamentablemente, los dhampirs no se podían reproducir entre si - o con seres humanos. Es una de esas cosas extrañas de la genética. A las mulas les pasaba igual, según me habían contado, a pesar de ser una comparación que no me gustaba mucho oír. Dhampirs y Moroi puros podían tener hijos, y por medio de otra rareza de la genética, los niños eran dhampirs, con la mitad de los genes humanos, la mitad de los genes de los vampiros.
Como los Moroi eran los únicos con los dhampirs se podían reproducir, teníamos que estar unidos y cerca de ellos. Es decir, que se convirtió en importante para nosotros que los Moroi simplemente sobreviviesen. Sin ellos, los dhampirs estaríamos acabados. Y la forma en que los Strigoi adoraban destruir a los Moroi, su supervivencia se había convertido en una preocupación legítima para nosotros.
Y por eso se desenvolvió el sistema de guardianes. Los Dhampirs no podíamos usar magia, pero éramos grandes guerreros. Heredábamos los sentidos y los reflejos aguzados de nuestros genes vampíricos, y una gran fuerza y resistencia de los genes humanos. Tampoco estábamos limitados por la necesidad de sangre o por problemas con la luz del sol. Por supuesto, no éramos tan poderosos como los Strigoi, pero entrenábamos duro, y los guardianes hacían un maldito buen trabajo manteniendo a salvo a los Moroi. La mayoría de los dhampirs creía que merecía la pena arriesgar la vida para asegurarse de que nuestra especie pudiese continuar reproduciéndose.
Considerando que normalmente los Moroi querían tener y criar niños Moroi, no se encontraban muchas parejas duraderas entre Moroi-dhampir. Principalmente, no encontrabas muchas mujeres Moroi vinculándose con chicos dhampir. Pero a una gran cantidad de jóvenes Moroi les gustaba salir con mujeres dhampir, aunque por lo general, eventualmente se casan con mujeres Moroi. Esto dio lugar a una gran cantidad de madres solteras dhampir, pero eran fuertes y podían manejarlo.
Sin embargo, muchas madres dhampir optaron por no ser guardianes para así poder criar a sus hijos. Estas mujeres, a veces tienen puestos de trabajo "comunes", trabajando con Morois o humanos; y algunas de ellas vivían juntas, en comunidades. Estas comunidades tenían una mala reputación. No sé cuanto de eso cierto, pero los rumores decían que los hombres Moroi las visitaban a cualquier hora en busca de sexo. Y que algunas mujeres dhampir dejaban que tomasen su sangre, mientras lo hacían. Putas de sangre.
Además, casi todos los guardias eran hombres, lo que significa que hay más Morois que guardianes. La mayoría de los chicos dhampir aceptaban que no podían tener hijos. Ellos sabían que era su responsabilidad proteger a los Moroi, mientras que sus hermanas y primas tenían hijos.
Algunas mujeres Dhampir, al igual que mi madre, todavía sentían que era su deber seguir siendo guardianas - incluso si eso significa no criar a sus propios hijos. Después de que yo naciera, ella me entregó para ser criada por un Moroi. Dhampirs y Morois comenzaban a asistir a la escuela desde muy pequeños, y la Academia básicamente ocupó el lugar de mis padres cuando tenía cuatro años.
Como resultado del ejemplo que mi madre me dio y mi vida en la Academia, creía plenamente que el deber de un dhampir era el de proteger a los Moroi. Es parte de nuestro patrimonio, y la única forma de seguir existiendo. Tan simple como eso.
Y esa es la razón de por que la actitud del guardián de los Badicas me resultaba tan espantoso. Había abandonado a su Moroi y huido con otro guardián, lo que significaba que ella también abandonó a su Moroi. No podían tener hijos, y ahora dos familias estaban desprotegidas.
¿Cuál era el objetivo? A nadie le importaba si dos adolescentes dhampirs se enamoraban o de si dhampirs adultos tenían alguna que otra aventura. Pero ¿una relación seria? En particular una en la cuál los dos saliesen huyendo? Un completo desperdicio. Y una vergüenza.
Después de un poco de especulación sobre los Badicas, Demi y yo nos despedimos de Aarón. Tan pronto dimos un paso fuera, escuché el ruido de un gracioso movimiento seguido por algo que se deslizaba. Demasiado tarde me di cuenta de lo que había ocurrido, sólo cuando una gran cantidad de nieve derretida del techo de la capilla cayó encima de nosotras. Había nevado la noche anterior, pero como era principios de octubre comenzó a derretirse casi de inmediato. Y como consecuencia, la que nos cayó encima estaba muy derretida y fría.
La mayor parte cayó encima de Dem, pero aún así solté un gritito cuando el agua helada me cayó encima del pelo y del cuello. Algunos otros, que estaban cerca, también gritaron, al ver la mini avalancha.
"¿Estás bien?" Le pregunté. Su chaqueta estaba empapada, y su pelo platino pegado a los lados de su cara.
"S-sií", dijo entre dientes.
Me quité mi abrigo y se lo ofrecí. Era impermeable y había rechazado la mayor parte del agua. "Quítate la chaqueta."
"Pero vas a tener-"
"¡Quítatela!"
Se la quitó, y mientras se ponía mi abrigo, finalmente me di cuenta de las risas que siempre siguen a una situación como ésta. Evitando las miradas, me concentré, en cambio, en mantener asegurada la chaqueta de Demi, mientras ella se cambiaba.
"Me hubiese gustado que no estuvieras llevando un abrigo, ______", dijo Ralf Sarcozy, un Moroi particularmente corpulento y rechoncho. Lo odiaba. "Esa blusa se vería muy bien mojada".
"Esa blusa es tan fea que debería ser quemada. ¿Se la compraste a un mendigo?"
Levanté la vista cuando Miley pasaba y entrelazaba su brazo con el de Aarón. Sus rizos rubio perfectamente peinados, llevaba un increíble par de zapatos negros de tacón de aguja que se hubiesen visto mucho mejor en mi. Al menos la hacían más alta, tenía que reconocerlo. Aaron había estado a unos pocos pasos detrás de nosotras pero milagrosamente había evitado la nieve derretida. Viendo lo orgullosa que ella estaba, decidí que no había sido un milagro.
"Me imagino que quieres ofrecerte para quemarla, ¿verdad?" Le pregunté, negándome a dejarle saber cuanto me había molestado su insulto. Sabía perfectamente bien que mi concepto de la moda se había atrasado en los últimos dos años. "Oh, espera – el fuego no es tu elemento, ¿no? El tuyo es el agua. ¡Qué casualidad que nos haya caído una tromba encima".
Miley puso cara de haber sido insultada, pero el brillo en sus ojos mostraba que estaba disfrutando demasiado para ser simplemente una inocente espectadora. "¿Qué debería significar eso?”
"Nada para mí. Pero la Sra. Kirova probablemente tendrá algo que decir cuando descubra que utilizaste magia contra otro estudiante."
"Esto no fue un ataque", se burló. "Y no he sido yo. Fue un acto de Dios".
Algunos se rieron, los suficientes para que Miley se regodease. En mi imaginación le respondí: Esto también, y la tiraría contra la pared de la Iglesia. En la vida real, Demi me empujó y me dijo "Vámonos".
Nos dirigimos a nuestros dormitorios, dejando atrás risas y bromas acerca de nuestro estado y de cómo Demi aún no se había especializado. Por dentro, yo hervía. Comprendí, que tenía que hacer algo con Miley. Además de normal irritación causada por la lengua bífida de Miley, no quería que Demi tuviese que hacer frente a más estrés del que ya tenía. Nos había ido bien esta primera semana, y quería que siguiésemos así.
"Sabes", le dije, "Cada vez creo mas firmemente que robar a Aaron de vuelta es algo bueno. Le enseñarías a esa Muñeca Vaca una lección. Además, creo que sería fácil. Él todavía está loco por ti. "
"No quiero enseñarle una lección a nadie," dijo Demi. "Y yo no estoy loca por el."
"Vamos, ella pelea y habla de nosotras a nuestras espaldas. Ayer me acusó de tener pantalones vaqueros del Ejército de la Salvación".
"Tus vaqueros son del Ejército de la Salvación".
"Bueno, sí," resoplé "pero no tiene derecho a reírse de ellos cuando esta vistiendo cosas de la Target"
"Oye, no hay nada malo en Target. Me gusta Target. "
"A mi también. Pero esa no es la cuestión. Ella pretende hacerlas pasar por ropas de la marca de Stella McCartney."
"¿Y eso es un crimen?"
Fingí una solemne expresión. "Absolutamente. Tienes que vengarte."
"Te lo dije, no me interesa vengarme." Y me miró firmemente. "Y tú tampoco deberías estarlo".
Sonreí de la forma más inocente que pude, y cuando cada una siguió su camino, una vez más me sentí aliviada de que no pudiese leer mis pensamientos.
"Y entonces, ¿cuando la gran lucha de mujeres va a pasar?"
David me esperaba fuera de la habitación después de que me hubiese separado de Demi.
Se veía despreocupado y guapo, apoyado contra la pared con los brazos cruzados mientras me miraba.
"No se a lo que te refieres."
--------------------------------------------------------------------
Dos cap mas chicas... mchas gracias por leer y siempre comentar en especial a StaywithmeNick :D
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 5:47 pm

Awwww no tienes que agradecer *---* , es tu novela D; es sobrenatural en todo el sentido de la palabra x.x , es imposible que sea tan buena *--*, debo admitir que no leo novelas de este tipo asi que me cuesta entender todo e incluso al principio dije - bu esde vampiros , PERO LE DI UNA OPORTUNIDAD y OH MY GOD , gracias a dios *---*
Tu novela es lo maximo , no me caso de comentar , simplemente espectacular aksdjasd :$ Gracias por Todos los capitulos de hoy dia *--*

tqm c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mia.Loops Lun 02 Mayo 2011, 7:02 pm

Oh My Jonas! Sabes..Aumentas mi odio a Miley xD !!! Muy bueno los capsss!! Ayudaste a alegrar un mal dia...malo de verdad xD Graaaaciaaas *-*
Mia.Loops
Mia.Loops

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 1:48 pm

Me entacaaaaaaaaaaaa Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 7 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba