O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire academy 1 (Nick y tu)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 15 Sep 2011, 11:45 pm

Sigue :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 18 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por MariiJonas Vie 16 Sep 2011, 2:31 pm

Siguee!
por fa quiero leer!
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Sep 2011, 3:56 am

Hey Yaniii!!
Soy nueva lectora! :D
Aunque no se si habra ya terminado D:
es que la estoy leyendo pero soy lenta y voy por la pagina 3 recien :P jaja
es que como son largos los capis y tengo mas noves q leer no me da el tiempo.
Pero si la estoy leyendo eh!! :D
Y me gusta mucho la tematica de los vampiros, q no sea twilling, xq no me gusta mucho :S
Pero esta siipii ñ___ñ jeje asii q bueno mejor sigo leyendo asi no me atraso tanto.
tengo que llegar a la pagina 18!! :lol!:

Muy buena novelaa!! ♥️ ⭐
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Yani Stephen Jue 22 Sep 2011, 3:46 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Hey Yaniii!!
Soy nueva lectora! :D
Aunque no se si habra ya terminado D:
es que la estoy leyendo pero soy lenta y voy por la pagina 3 recien :P jaja
es que como son largos los capis y tengo mas noves q leer no me da el tiempo.
Pero si la estoy leyendo eh!! :D
Y me gusta mucho la tematica de los vampiros, q no sea twilling, xq no me gusta mucho :S
Pero esta siipii ñ___ñ jeje asii q bueno mejor sigo leyendo asi no me atraso tanto.
tengo que llegar a la pagina 18!! :lol!:

Muy buena novelaa!! ♥️ ⭐

Bienvenida!!!
Me alegra que te guste la novela, y a mi tambien me encanta
esta tematica, porque Twilight no es muy buena.
La nove aun no se acaba solo es que no he tenido tiempo,
pero ahora subire algunos cap =)
Gracias por leer.
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Jue 22 Sep 2011, 3:53 pm

Me encaré con David en cuanto se hubieron marchado esos dos.
- ¿Pegar a una chica?
- No hace falta que me des las gracias -repuso secamente.
- No necesitaba tu ayuda.
-Sí, claro. Estabas arreglándotelas de vicio por tu cuenta.
- Me pillaron desprevenida, eso es todo. Al final, habría logrado salvar los muebles.
- Oye, no me apetece pagar yo sus platos rotos.
- No me gusta ser tratada como una... chica.
- Es que... tú eres una chica y yo sólo pretendía ayudar.
Aprecié en su rostro tal solemnidad que me mordí la lengua, pues iba de buenas. No tenía sentido darle caña cuando últimamente tenía tanta gente a la que odiar.
- Bueno, gracias, y lamento haber saltado de esa manera.
Estuvimos charloteando un ratito más y me las arreglé para sonsacarle algunos cotilleos de clase. David se había percatado de la recién recobrada popularidad de Demi, pero todo le había parecido de lo más normal. Mientras hablaba con él, noté que se le ponía esa pinta de cordero degollado que tenía siempre que rondaba cerca de mí. Se sentía atraído por mí sin ser correspondido, y eso me entristecía, hasta me hacía sentir culpable.
Llegué a preguntarme si sería muy duro salir con él. Era un tío enrollado, divertido y razonablemente guapo. Nos llevábamos bien. ¿Por qué meterme en tantos líos con otros cuando había uno encantador que me quería? ¿Por qué no era capaz de corresponder a sus sentimientos?
Obtuve la respuesta incluso antes de haber terminado de formularme la pregunta. No podía ser la novia de David porque cuando me imaginaba a alguien sujetándome y murmurándome marranadas al oído, ese alguien tenía un acento muy parecido a Nick.
David continuó lanzándome miradas de admiración, ajeno a cuanto pasaba por mi cabeza, y viendo semejante adoración, de pronto comprendí cómo podía utilizarla en mi provecho.
Sentí una punzada de culpabilidad al verle relucir de interés cuando cargué las tintas y le di un toque de flirteo a la conversación.
Permanecí apoyada contra la pared, pero me incliné lo bastante como para que nuestros brazos se rozasen antes de dedicarle una sonrisa perezosa.
-Sigue sin gustarme ni un pelo todo ese rollo de machito, ya sabes, pero los asustaste, así que... casi merece la pena.
- Pero ¿no lo apruebas?
Tracé con los dedos varios caminos sobre su brazo.
- No, quiero decir: es guay como planteamiento, pero no en la práctica.
Él se echó a reír.

-Y un cuerno que no -me atrapó una mano y me dedicó una mirada perspicaz-. A veces todos necesitamos ser salvados. A ti te gusta que te salve, o eso creo, pero te revienta admitirlo.

-Y a mí me parece que te pone ir por ahí en plan salvador, pero te revienta admitirlo.
- Dudo que sepas lo que me pone. Salvar damiselas en apuros como tú es lo único honorable que cabía hacer -declaró con altivez.
Reprimí las ganas de cruzarle la cara por el uso del término «damiselas».
- Bueno, demuéstralo entonces. Hazme un favor sólo porque es lo correcto.
-Claro -contestó él de inmediato-. Únicamente tienes que decirlo.
- Necesito que le entregues un mensaje a Kevin.
Su entusiasmo flaqueó.
-¿Que le en...? No hablas en serio.
-Sí, muy en serio.
- No puedo hablar con él, y tú lo sabes.
- Pensaba que habías dicho que ibas a ayudarme, pensaba que ayudar a las damiselas en apuros era lo único honorable que cabía hacer.
- No veo qué relación guarda esto con el honor -le dediqué la mirada lo más abrasadora posible y dejó de re¬sistirse-. ¿Qué quieres que le diga?
- Dile que necesito los libros de San Vladimir, los conservados en el desván. Pronto va a tener que birlarlos para mí. Di1e que espor Demi, y también que le mentí la noche de la recepción de la reina -vaci1é-. Di1e que lo siento mucho.
- Eso no tiene ni pies ni cabeza.
- No tiene por qué. Tú sólo hazlo, ¿vale?
Volví a sonreír con mi sonrisa de reina de la belleza.
Se apresuró a asegurar que vería qué podía hacer. Luego, se fue a almorzar y yo me marché a las prácticas.
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Jue 22 Sep 2011, 4:00 pm

David cumplió el encargo.
Llevaba a cuestas una caja de libros cuando me encontró al día siguiente antes de las clases.
- Los tengo -anunció-. Deprisa, tómalos antes de que te metas en algún problema por hablar conmigo.
Solté un gruñido cuando cargué el considerable peso. -¿Kevin te dio esto?
-Sí. Me las arreglé para hablar con él sin que nadie lo advirtiese. A su manera es un tío apañado, ¿te habías dado cuenta?
-Sí, lo había notado -recompensé a David con una sonrisa para darle esperanzas-. Gracias, esto significa mucho para mí.
Arrastré el botín hasta mi habitación, muy consciente de lo extraño que resultaba ver a alguien que aborrecía tanto los libros cargada hasta los topes con toda esa mierda polvorienta del siglo XIV. Sin embargo, cuando abrí el primer ejemplar vi que debía de ser una reimpresión de la reimpresión de la reimpresión, probablemente porque nada tan viejo habría soportado tantos años sin caerse a cachos.
Tras una primera criba de volúmenes, clasifiqué los libros en tres categorías: los escritos tras la muerte de San Vladimir, los redactados en vida del santo y un diario de anotaciones manuscritas por él mismo. ¿Qué había dicho David sobre las fuentes primarias y secundarias? Lo que yo quería se hallaba en los dos últimos grupos.
Quienquiera que hubiera impreso aquellos tomos, había reescrito las palabras lo suficiente como para no obligarme a leer en inglés antiguo o en otro idioma, como el ruso, pues supuse que San Vladimir había vivido en el antiguo país.

Hoy he curado a la madre de Sava, que sufría hace tiempo de intensas punzadas en el estómago. Ahora su padecimiento ha desaparecido, pero el Todopoderoso no me permite obrar tales prodigios a la ligera. Me encuentro débil y confuso, y el diablo de la locura intenta deslizarse en mí mente. Doy gracias a Días todos los días por la presencia de Anna, la bendecida por la sombra, pues no habría sido capaz de soportarlo sin ella.
Otra mención a Anna, la bendecida por la sombra. Hablaba de ella a menudo, entre muchas otras cosas. La mayor parte del tiempo el santo escribía sermones similares al de la última vez en la iglesia. Menudo rollazo. Sin embargo, otras veces, el libro podía leerse como las entradas de un diario, donde cada una recogía los hechos de ese día, y si todo aque¬llo no era un montón de patrañas, el tipo se pasaba el tiem¬po curando a la gente. Heridos. Enfermos. Incluso plantas. Revivía las cosechas en época de hambruna, y a veces hacía brotar flores a su paso por puro gusto.
La lectura de esos textos me reveló por qué le venía tan bien al viejo Vlad que Anna anduviera siempre cerca. Estaba como una regadera. Cuanto más usaba esos poderes suyos, más mella hacían en él. Se enojaba y entristecía sin motivo alguno. Culpaba a los demonios y otras chorradas por el estilo de esos estados de ánimo, pero parecía obvio que sufría una depresión. Llegó a admitir que había intentado suicidarse en una ocasión, pero Anna le detuvo.
Luego, mientras hojeaba las páginas de un libro escrito por un tipo que conoció al santo, leí:
Muchos consideran milagroso el poder que el bendito Vladimir ejerce sobre otros. Los moroi y los dhampir se congregan junto a él y escuchan su palabra, contentos con el simple hecho de estar a su lado. Más de uno diría que no es el Espíritu Santo sino la locura lo que le influye, pero casi todos le adoran y llevarían a cabo cualquiera de sus peticiones. Así es como Dios señala a sus favoritos, y sí tales momentos vienen seguidos de alucinaciones y momentos de desesperación, es un minúsculo sacrificio a cambio del inmenso bien ejercido y el liderazgo mostrado ante la gente.

Era muy parecido a lo dicho por el sacerdote, pero tenía la impresión de que todo aquello se conseguía con algo más que con «una encantadora personalidad». Todos le adoraban y cumplían sus peticiones de buen grado. Sí, estaba segura: San Vladimir había empleado la coerción sobre sus seguidores. Muchos moroi tenían ese don en aquellos días previos a la prohibición, pero no lo usaban sobre otros moroi ni sobre dhampir. No podían. Sólo Demi era capaz de hacerlo.
Cerré el tomo y me recosté sobre la almohada de la cama. Vladimir curaba a plantas y animales y además era capaz de usar la coerción a gran escala, y según todos los registros, el uso de tales poderes le empujaba a la locura y a la depresión.
Y a todo eso se añadía algo aún más extraño, el que todos siguieran llamando a su guardiana «la bendecida por la sombra», una expresión que me incordiaba desde la prime¬ra vez que la oí…

«¡Tú estás bendecida por la sombra, debes cuidar de ella!».
La señora Karp me había gritado esas palabras mientras me agarraba de la blusa y tiraba de la misma para acercarme a ella. Aquello había sucedido en la escuela secundaria una noche de hacía dos años, cuando entré en el edificio central para devolver un libro. No había un alma en los vestíbulos, pues estaba a punto de empezar el toque de queda. Alcé la vista al oír un tumulto considerable y me topé con la señora Karp, que dobló una esquina con un brillo frenético y enloquecido en esos ojos suyos llenos de lágrimas.
Me empotró contra una pared sin soltarme. -¿Lo entiendes?
Ya tenía los conocimientos de defensa personal necesarios para sacármela de encima, pero el asombro me impidió reaccionar.
-No.
-Vienen a por mí y vendrán a por ella.
-¿Quién?
- Demi. Debes protegerla. La cosa empeorará cuanto más use ese don. Debes detenerla. Detenla antes de que se den cuenta, antes de que lo adviertan y se la lleven también. Sácala de aquí.
-¿Qué...? ¿Qué quiere decir con eso de sacarla de aquí? ¿Pretende que me la lleve fuera de la Academia?
-¡Exacto! Debéis marcharos las dos, pues existe un vínculo entre vosotras. Ése es tu cometido. Llévatela lejos de este lugar.
Sus palabras eran un completo sinsentido. Nadie abandonaba la Academia. Se me puso un cuerpo muy raro mientras ella me miraba a los ojos y me tenía ahí atrapada. Un velo de torpor me enturbió la cabeza y de pronto sus palabras me parecieron el súmmum de la cordura, lo más razonable del mundo. Sí, debía llevarme a Demi lejos de allí, lejos...
Las pisadas resonaron en el pasillo y un grupo de guardianes dobló la esquina. No los conocía, pues ninguno servía en la Academia. El salvaje zarandeo no cesó hasta que me la quitaron de encima. Uno de ellos me preguntó si estaba bien, pera yo no lograba apartar la mirada de la señora Karp.
-¡No permitas que use el poder! -gritó-. ¡Sálvala, sálvala de sí misma!
Los guardianes me explicaron luego que no estaba bien y que iban a llevarla a un lugar donde pudiera recuperarse. Iba a estar a salvo y atendida, me aseguraron. Se recuperaría.
Salvo que no lo hizo.
Ya de vuelta al presente, contemplé los libros e intenté juntar las piezas del puzzle. Demi. La señora Karp. San Vladimir.
¿Qué debía hacer?
Alguien golpeteó en la puerta y me sacó de mis recuerdos. Nadie venía a visitarme, ni siquiera los responsables de planta, dado mi confinamiento. Vi a David en el pasillo nada más abrir.
-¿Dos veces en el mismo día? -pregunté-. ¿Cómo has conseguido subir aquí?
Me dedicó una de esas sonrisas suyas tan despreocupadas.
-Alguien encendió una cerilla en el cubo de basura de los servicios. ¡Qué vergüenza! El personal anda atareadillo con eso. He venido a por ti enseguida, venga.
Sacudí la cabeza. Al parecer, provocar incendios era una nueva muestra de afecto. Primero Kevin y ahora David. - Lo siento, pero no me salves esta noche. Como me pillen...
- Son órdenes de Demi.
Cerré el pico y le dejé que me sacara de extranjis del edificio. Me condujo hasta los dormitorios de los moroi y me llevó hasta la habitación de mi amiga sin que, milagrosamente, nadie me viera. Me pregunté si no habrían provocado otro incendio en el baño de ese edificio también para distraer la atención de las encargadas.
Yani Stephen

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 24 Sep 2011, 10:49 pm

Me encantaron los caps
Gracias por subir :hug:
Sigue pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por MariiJonas Dom 02 Oct 2011, 8:04 pm

Me encantaron los caps!
siguee! :P
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por Biersack. Lun 03 Oct 2011, 10:36 am

new reader! :D
Me llamo Mayra pero dime Maay'!! 👶
siguelaaa esta buenisimaaa!
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por sweetbaby_majo Mar 04 Oct 2011, 10:17 pm

Hi!!!! Que bueno que haigas
hecho una adaptacion de
esta saga es mi favorita!!!! la
adoro me lei todos los libros
en una semana :D siguela :D
sweetbaby_majo
sweetbaby_majo

Mensaje por pame Jue 06 Oct 2011, 2:48 am

hola new reader! :)
me encanta tu nove
siguela cuando puedas please! :)
pame
pame

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 08 Oct 2011, 2:58 pm

Sigue :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Biersack. Sáb 15 Oct 2011, 6:31 pm

Sigueeeee :D
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Sáb 15 Oct 2011, 10:26 pm

Hola! Tienes nueva Lectora!
me encanta!

Saludos!

e.e' te pido un peqeñito favor?!
lees mi One shoot, es mi primer
one shoot y nesecito un post :3 Please
(Viene en mis Links abajito)

Gcs
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton

http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Mensaje por pame Mar 18 Oct 2011, 3:05 pm

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba