O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire academy 1 (Nick y tu)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 8:32 pm

OKEY DEVERDA mucccccccccchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias *-*
Invitado

Invitado

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 28 Mayo 2011, 5:01 pm

ojala y puedas poner hoy el maraton :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Yani Stephen Sáb 28 Mayo 2011, 6:56 pm

Capitulo 28

Algo se rompió en mí. Parpadeando para alejar las lágrimas, dije, "¿Por qué es tan malo... no se, divertirse? Tengo diecisiete años, sabes. Debería aprovechar esto".
"Tienes diecisiete, y en menos de un año, la vida y la muerte de alguien estará en tus manos."Su voz seguía siendo firme pero había también un toque de delicadeza. "Si fueses humana o Moroi, podrías divertirte. Podrías hacer cosas que las otras chicas pueden hacer".
"Pero estás diciendo que no puedo".
Se distanció, sus ojos cafes miraron a la nada. Estaba recordando algo. "Cuando tenía diecisiete conocí a Iván Zeklos. No éramos como tú y Demi, pero nos hicimos amigos, y me solicitó como su guardián cuando me gradué. Yo era el mejor alumno de la Academia. Prestaba atención a todas las clases, pero al final, no fue suficiente. Así es nuestra vida. Un desliz, una distracción... "
Suspiró. "Y es demasiado tarde."
Se formó un nudo en mi garganta cuando pensé que un desliz o una distracción podrían costarme la vida de Demi.
"Jesse es un Zeklos", le dije, de repente al darme cuenta de que Nick ha expulsado a un pariente de su antiguo amigo y cargo.
"Lo sé".
"¿Eso te molesta? ¿Te recuerda a Iván? "
"No importa cómo me siento. No importa cómo nos sentimos ninguno de nosotros."
"Sin embargo, te molesta." De repente se hizo evidente para mí. Podía leer su dolor, a pesar de que trataba esconderlo. "Sufres. Todos los días. ¿No? Le echas de menos. "
Nick me miró sorprendido, como si no quisiese que lo supiera, como si hubiese expuesto algunos de sus secretos. Siempre pensé que era un tipo duro, resistente y anti-social, pero tal vez si mantenía lejos de las personas para no sufrir si algún día las perdía. La muerte de Iván le había dejado una marca permanente.
Me preguntaba si Nick era un tipo solitario.
La mirada de sorpresa desapareció, y volvió a ponerse serio. "No importa cómo me sienta. Ellos son lo primero. Debemos protegerlos".
Pensé de nuevo en Demi. "Sí, lo son".
Hubo un largo silencio antes de que comenzase a hablar de nuevo.
"Me dijiste que querías luchar, luchar de verdad. ¿Sigue siendo verdad? "
"Sí. Absolutamente.”
"________... te puedo enseñar pero tengo que creer que realmente vas a participar. Participar de verdad. No te puedes distraer con cosas como estas." Dijo echando un vistazo a la habitación. "¿Puedo confiar en ti?"
Una vez más, quise llorar ante su mirada atenta, ante la seriedad de la pregunta. No entendía por que tenía ese poderoso efecto en mí. Nunca me había importado tanto lo que alguien pensase de mí. "Sí, te lo prometo."
"Entonces, te enseñaré, pero necesito que seas fuerte. Sé que odias correr, pero es realmente necesario. No tienes idea de cómo son los Strigois. La escuela trata de prepararos, pero cuando veas lo rápido y lo fuerte que ellos son... bueno, no te lo puedes imaginar. Por lo tanto, no puedes dejar la carrera y las preparaciones. Si quieres aprender mas sobre como luchar, tenemos que tener más entrenamientos. Voy a tomar más de tu tiempo. Apenas tendrás tiempo para hacer tus deberes o para cualquier otra cosa. Estarás cansada. Muy cansada. "
Pensé en ello, sobre él y sobre Demi. "No importa, haré lo que me digas. "
Me estudió intensamente, como si se estuviese preguntando si creer en mi o no. Finalmente asintió. "Comenzaremos mañana."

Capitulo 29

-¿Puede repetírmelo, señor Nagy? Demi y ______ no paran de pasarse notitas y no logro concentrarme.
Miley intentaba distraer la atención del profesor para elu¬dir el hecho de que ignoraba la respuesta a la pregunta, y de paso nos estropeaba lo que de otro modo habría sido un día prometedor, pues apenas se comentaba el incidente del zorro: ahora todo el mundo quería hablar del ataque sufrido por Ralf a manos de Kevin, a quien yo todavía no había perdonado por lo del zorro. Estaba lo bastante chalado para haberlo he¬cho como loca muestra de afecto hacia Demi, de eso no me cabía duda, pero cualesquiera que fueran sus motivos, había dejado de centrar su interés en ella, tal y como había dicho.
El señor Nagy, un profesor legendario por su capaci¬dad para humillar a los alumnos mientras leía las notas en voz alta, se nos vino encima con la velocidad de un misil y se apoderó de la nota al vuelo. Toda la clase se preparó con en-tusiasmo para una lectura completa. Sofoqué un gemido e hice cuanto estuvo en mi mano para ofrecer el aspecto más inexpresivo y despreocupado posible. Junto a mí, Demi tenía pinta de quererse morir.
-Vaya, vaya -empezó mientras examinaba la nota-, Me conformaría con que muchos alumnos escribieran tanto en algunos trabajos. Disculpen si cometo algún error de lec¬tura, pero una de ustedes tiene una letra considerablemente peor que la otra -carraspeó para aclararse la garganta-. «Anoche vi a J », comienza la de peor caligrafía. La respues¬ta es: « ¿Y qué pasó?». La pregunta va enfatizada nada menos que con cinco interrogantes. Es comprensible. A veces, uno solo no sirve para hacerse entender, ¿a que sí? -la clase se echó a reír. Miley me dedicó una sonrisa envenenada, y la per¬cibí-, La primera redactora responde: «¿Tú qué crees? Nos dimos un buen repaso en una sala vacía».
El señor Nagy alzó la vista al oír algunas risitas en clase.
Su acento británico le añadía a todo un punto de hilaridad.
- ¿Puedo asumir por esa reacción que el uso del térmi¬no «repaso» tiene en el inglés más reciente una acepción más... digamos carnal y subida de tono que la menos lasciva que yo aprendí de joven?
Se sucedieron nuevas risas disimuladas, por lo que le eché narices y me erguí para contestar. -Sí, señor. Así es, señor Nagy.
Media clase rompió a reír a mandíbula batiente.
- Le agradezco mucho la confirmación, señorita _______. ¿Por dónde iba... ? Ah, sí, la otra escritora contesta: «¿ Y qué tal?». La réplica es: «Bien», una respuesta remarcada con el dibujo de una carita sonriente, Bien, supongo que eso es un elogio para el misterioso J, ¿verdad? «Bueno, ¿y hasta dónde llegasteis?». Esto no irá a sobrepasar los límites de una película para todos los públicos, ¿verdad, señoritas? «No muy lejos, nos pillaron». Y al lado figura otro dibujito, esta vez es el de un rostro entristecido que refuerza la adversidad de la situación. «¿Qué pasó?». «Apareció Nick. Echó a Jesse y me montó un escandalo».
La clase concluyó justo cuando al fin se supo el nombre de los involucrados y el profesor Nagy pronunció «escandalo». -Vaya, señor Zeklos, ¿es usted el anteriormente men¬cionado J, el que se había ganado una cara sonriente por par¬te de la pésima calígrafa?
Jesse se puso rojo como un tomate, aunque no parecía del todo descontento de que sus gestas se dieran a conocer delante de sus amigos. Había guardado el secreto de lo su¬cedido, incluyendo nuestra conversación sobre la sangre, has¬ta ese momento. ¿La causa? Yo sospechaba una amenaza de órdago por parte de Nick.
- Bueno, aunque yo celebro la desgracia ajena tanto como el profesor de la próxima clase, cuyo tiempo estamos malgas¬tando de tan mala manera, permítame recordar a sus amigos para el futuro que mi clase no es una sala de conversación -lanzó con desdén el papel sobre el pupitre de Demi-. Seño¬rita _____... Ha acumulado usted todos los castigos habi¬dos y por haber, por lo cual no veo espacio ni manera de impo¬nerle otro más. Pero, usted, señorita Demetria Dragomir, va a llevarse dos sanciones en vez de una: la suya y la de su amiga. Tenga la bondad de quedarse aquí cuando suene el timbre, por favor.
Jesse me buscó después de clase. Estaba intranquilo a juzgar por el semblante.
- Esto, oye, mira... Es sobre lo de esa nota... No he tenido nada que ver con eso, y tú lo sabes, pero si Jonas se entera... Tú se lo dirás, ¿verdad? O sea, le explicarás que yo no he... -Que sí, que sí -le atajé-. No te preocupes, estás a salvo.
Demi le contempló alejarse de la habitación sin apartar¬se de mi lado. Al pensar en la facilidad con la que Nick se lo había sacado de encima y en su aparente cobardía, no pu¬de evitar un comentario.
-¿Sabes...? De pronto, Jesse ya no me parece tan sexy como antes.
Ella respondió con una carcajada.
- Más valdrá que te vayas. He de limpiar unos pupitres. La dejé allí y me fui derechita a mi dormitorio. Mientras iba de camino me topé con un buen número de estudiantes agrupados en corrillos fuera del edificio. Los miré con me¬lancolía, deseando disponer de libertad para mezclarme con ellos.
--------------------------------------------------------------------

Hola chicas dos cap por ahora intentare poner mas tarde el resto :D
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 10:04 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por el capitulo *O*
estuvo genial (: <3
Siguela cuando puedas c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 29 Mayo 2011, 4:53 pm

me encantaron los caps
aunque pobre de nuestro nick esta triste :sad:
y esa maldita perra de miley :caliente:
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Dom 29 Mayo 2011, 10:12 pm

u.u perdOn pOr qee apenas pasO hOy perO
mii lap see deescOmpusO y nO habiia pOdiidO pasar
perO ya estOy aqii :) y me encantarOn lOs caps esperO qee
la sigas prOntO y en veerdad aqii ya tiienes a una fiel lectOra Okiis
cuidate bye
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas

Mensaje por lovely last Lun 30 Mayo 2011, 9:47 am

me encantaron los caps siguela pronto
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 5:44 pm

sube :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 31 Mayo 2011, 7:46 pm

siguela pronto
necesitamos caps :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por lovely last Miér 01 Jun 2011, 11:04 am

cap
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 5:34 pm

hey vamo sube please :c
Invitado

Invitado

Mensaje por MariiJonas Miér 01 Jun 2011, 6:16 pm

me encantaron los caps!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 4:25 pm

Sube C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 03 Jun 2011, 8:17 pm

espero que puedas poner cap pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 10:10 pm

SI PORFI :C
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba