O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire academy 1 (Nick y tu)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 09 Abr 2011, 6:20 pm

juanis escribió:OHHHH DIOS!!!!!
Amo este libro!!!!!!
Soy nueva lectora, mi nombre es Jesenia, pero puedes decirme
Jess.
Amo tu nove!!!!
Prometo ser una fiel lectora!!!!

Me encanta que la hayas adaptado con Joe!!!!!

Lo amo!!!!! :D 8) Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 450641 Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 450641

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 681836 Hola...
q bueno que te este gustando :D
pero la adaptación es con Nick, no con
Joe...:|

Ahora mismo subo dos cap..
Yani Stephen

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 09 Abr 2011, 6:33 pm

heyQuintana escribió:OHHH MAYY GAAAAH! haha naques INTENSA :P
ME FASCINAA! que estas esperando para segurla? eh? hahaha estoy esperando...sigo esperando.....seguire esperando haha ya esta bien :) yo y mi nefastes
hahaaha espero qu eno la dejes a medias y la termines :afro: yo la leeré

pasate por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t5291-when-he-looks-me-in-the-eyes-nicktu-prometo-terminarla-si-la-leen

Obvio que la seguire.. ya les subo cap..
es que vengo llegando del preu :D
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Sáb 09 Abr 2011, 6:51 pm

CAPITULO 3...
Hice que pareciese simple. Siempre lo hacía, aunque no hubiera nada simple en huir de las personas con las que habíamos crecido.
Ella no dijo nada más, y sentí cómo aumentaba su fe en mí. Así había sido siempre entre nosotras. Yo era la que tomaba las riendas de la acción, quién se aseguraba de que las cosas sucediesen, – a pesar de que algunas veces lo hacía de forma imprudente. Ella era la más razonable, la que pensaba las cosas y las analizaba profundamente
antes de actuar. Ambos estilos tenían sus ventajas, pero por el momento, la imprudencia se imponía. No teníamos tiempo para vacilaciones.
Demi y yo habíamos sido las mejores amigas desde el jardín de infancia, cuando la defendí de un niño que la estaba golpeando.
Ella y yo habíamos sido inseparables desde entonces.
“¿Oyes eso?” preguntó de pronto.
Me llevó unos segundos reconocer lo que sus agudizados sentidos ya habían oído.
Pasos, moviéndose rápidamente. Hice una mueca. Aún nos quedaban dos manzanas más por recorrer.
“Tenemos que correr” dije cogiéndola del brazo.
“Pero no puedes – ”
“Corre”
Puse toda mi voluntad para no desmayarme sobre la acera. Mi cuerpo se negaba a correr después de perder sangre o mientras aún estuviese metabolizando los efectos de su saliva. Pero ordené a mis músculos que dejasen de fastidiar y se pegasen a Demi mientras nuestros pies golpeaban sobre el asfalto.
Normalmente yo podría haber corrido con ella sin ningún esfuerzo extra
–especialmente por que ella estaba descalza –, pero esta noche ella era todo lo que me mantenía derecha.
Los pasos de nuestros perseguidores se escuchaban más fuertes, más cercanos.
Estrellas negras bailaban ante mis ojos. Delante de nosotras pude distinguir el Honda verde de Jeremy. Oh Dios, si pudiéramos simplemente alcanzarlo.
A tres metros del coche, un hombre se interpuso en nuestro camino. Nos detuvimos bruscamente, y tiré de Demi hacia atrás. Era él, el tipo que había visto a través de la calle mirándome.
Él era más mayor que nosotras, quizá unos veinti-pocos, y tan alto como me había figurado, probablemente de un metro ochenta. En otras circunstancias, –digamos cuando no estuviera obstruyendo nuestra desesperada huida, – habría pensado que él era atractivo. Pelo marrón, con unos rulos realmente sexys. Ojos marrón oscuro y un abrigo.
Pero ahora era irrelevante lo bueno que estuviera. Él sólo era un obstáculo que nos mantenía a mí y a Demi lejos del coche y de nuestra libertad. Los pasos de detrás de nosotros disminuyeron, y supe que nuestros perseguidores nos habían atrapado. En los costados, detecté más movimiento, más gente acercándose. Dios.
Ellos habían enviado por lo menos a una docena de guardias para recuperarnos.
No lo podía creer. Ni siquiera la reina viajaba con tantos.
Presa del pánico, y no con el completo control de mi razonamiento, actué por instinto. Me presioné contra Demi, manteniéndola detrás de mí y lejos del hombre que parecía ser el líder.
“Dejadla en paz” gruñí. “No la toquéis!”
Su semblante era ilegible, pero levantó sus manos en lo que aparentaba ser algún tipo de gesto calmante, como si yo fuera un animal rabioso al que el trataba de sedar.
“No voy a –“
Dio un paso al frente. Acercándose más. Lo ataqué, saltando en una maniobra ofensiva que no había usado en dos años, no desde que Demi y yo huimos. La maniobra fue estúpida, otra acción que había nacido del miedo y el instinto. Y fue inútil. Él era un guardia habilidoso, no era un novato que aún no había completado su entrenamiento. Tampoco era débil o estaba a punto de morir.
Y hombre, él era más rápido. Había olvidado lo rápidos que los guardias podían ser, como se podían mover y golpear como cobras. Me bloqueó en pleno vuelo y, con sus manos, me golpeó y me envió hacía atrás. No creo que él hubiera querido golpearme tan fuerte, – probablemente sólo quería mantenerme alejada – pero, debido a mi falta de coordinación en mi habilidad para responder, fui incapaz de erguirme. Comencé a caer, directamente hacia la acera, apuntando con la cadera. Iba a doler. Mucho.
Sólo que no llegó a suceder.
Tan rápido como me bloqueó, el hombre me alcanzó y agarró mi brazo, poniéndome de pie.
Cuando me sostuve por mí misma, noté que me estaba observando – o mejor dicho, mi cuello.
Todavía desorientada, no lo entendí de inmediato. Luego, lentamente, mi mano libre alcanzó el costado de mi garganta y toqué suavemente la herida que Demi me había hecho antes. Cuando quité mis dedos, observé mi piel manchada con oscura sangre. Avergonzada, revolví mi cabello para que me cayera por delante de la cara. Era espeso y largo y me cubría el cuello por completo. Lo había dejado crecer precisamente por ese motivo.
Los oscuros ojos del hombre se mantuvieron en el ahora escondido mordisco y luego se encontraron con los míos. Le devolví una mirada desafiante y rápidamente me deshice de su agarre. Me dejó ir, aunque sabía que él me podría haber detenido toda la noche si lo hubiera querido. Luchando con el nauseabundo mareo, me acerqué nuevamente a Demi, preparándome para otro ataque. De repente, su mano tomó la mía.
“______” dijo en voz baja.”No”
Al principio sus palabras no tuvieron ningún efecto en mí, pero gradualmente pensamientos tranquilizantes empezaron a instalarse en mi mente, viniendo a través de nuestra conexión. No fue exactamente coacción, – ella no hubiera usado eso en mí, – pero fue efectivo, como fue el hecho de que éramos superadas en número y en nivel.
Incluso yo sabía que luchar sería inútil. La tensión dejó mi cuerpo, y sucumbí ante la derrota.
Sintiendo mi resignación, el hombre se acercó, poniendo su atención en Demi. Su cara estaba tranquila.
“Mi nombre es Nicholas Jonas.” Dijo.
“He venido para llevarla de vuelta a la Academia St. Vladimir, princesa.”
Yani Stephen

Mensaje por angie- d jonas Sáb 09 Abr 2011, 6:54 pm

hola!!!! nueva lectora!!!
bueno estoy esperando que subas cap hahaha
angie- d jonas
angie- d jonas

Mensaje por Yani Stephen Sáb 09 Abr 2011, 7:04 pm

angie- d jonas escribió:hola!!!! nueva lectora!!!
bueno estoy esperando que subas cap hahaha

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 681836 Bienvenida...
en un ratiro mas, subo otro cap :D
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 10:53 pm

Me encanto el cap!!!!!

Siento haberme equivocado... :(
no me fije que la adaptacion era con Nick... :lol:
lo siento :(
Aun asi me encanta!!!!!

Te prometo no volver a quivocarme!!!!
Fue por la emocion que lei mal...

No tardes en subir el nuevo capitulo!!!!

Solo me quedo una duda???
Estas haciendo los capitulos mas cortos, verdad???
Por que recuerdo que cuando rose se deja alimentar y se asoma por la ventana
es por que el gato (que tu no incluiste en el cap) es el que le llama la atencion algo afuera, no???

Aun asi, me encanta!!!

Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 09 Abr 2011, 11:52 pm

:affraid: “Mi nombre es Nicholas Jonas.” Dijo. :arre:
me encanta
siguela :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Yani Stephen Dom 10 Abr 2011, 1:54 pm

juanis escribió:Me encanto el cap!!!!!

Siento haberme equivocado... :(
no me fije que la adaptacion era con Nick... :lol:
lo siento :(
Aun asi me encanta!!!!!

Te prometo no volver a quivocarme!!!!
Fue por la emocion que lei mal...

No tardes en subir el nuevo capitulo!!!!

Solo me quedo una duda???
Estas haciendo los capitulos mas cortos, verdad???
Por que recuerdo que cuando rose se deja alimentar y se asoma por la ventana
es por que el gato (que tu no incluiste en el cap) es el que le llama la atencion algo afuera, no???

Aun asi, me encanta!!!

Que buena memoria tienes!!!!
Si, los he acortado un poco, porque quizas les puede resultar un tanto
aburrido que suba el cap entero, hay que recordar que el libro igual es algo
largo...
Pero si quieres la subo entera, todo depende de sus opiniones, yo no
tengo problema :D
Yani Stephen

Mensaje por lovely last Dom 10 Abr 2011, 2:53 pm

pls pon otro cap estubo genial
lovely last
lovely last

Mensaje por Yani Stephen Dom 10 Abr 2011, 4:59 pm

CAPITULO 4

A pesar de mi odio, tenía que admitir que Nicholas, era más listo de lo que parecía. Después de que nos llevasen el aeropuerto, al jet privado de la Academia, nos vio cuchicheando y mandó que nos separásemos.
"No las dejéis hablarse", le advirtió al guardia que nos escoltaba a
la parte de atrás del avión. "Cinco minutos juntas y construirán un plan
de fuga".
Le lancé una mirada arrogante y salí refunfuñando por el pasillo. No importa el hecho de que estuviésemos planeando una fuga.
Cerca del final del vuelo, Nicholas vino a donde yo estaba sentada y se
intercambio el sitio con el guarda que estaba a mi lado. Me giré, mirando por la ventana distraídamente. Pasamos mucho tiempo en silencio. Finalmente, dijo,
"¿Realmente nos ibas atacar a todos?"
No le respondí.
"Hacer eso... protegerla de esa manera - fue muy valiente". Hizo una
pausa. "Estúpido, pero muy valiente. ¿Por qué lo intentaste?
Lo miré, apartándome el pelo de la cara, así podría mirarlo a los ojos de igual a igual. "Porque yo soy su guardiana." Me giré de nuevo hacia la
ventana.
Después de otro momento de silencio, se levantó y regresó a la parte delantera del jet.

Cuando aterrizamos, Demi y yo no teníamos otra opción que dejar que los comandos nos llevasen a la Academia. Nuestro coche se detuvo en la puerta y el conductor habló con los guardias para cerciorarse de que no éramos Strigoi a punto de hacer una matanza. Después de un minuto, nos dejaron pasar por los pabellones hasta llegar a la Academia. Era alrededor de la puesta del sol – el comienzo del día para los vampiros - y el campus estaba envuelto en sombras.

Los Moroi eran muy conservadores; y con ellos nunca se cambiaba nada. Esta escuela no era tan antigua como la de Europa, pero había sido construida siguiendo el mismo estilo. Edificios ostentosamente elaborados, de forma similar a la arquitectura de una iglesia, con altos picos y esculturas de piedra. Puertas de hierro forjado cerraban los pequeños jardines y las entradas de aquí y allá. Después de vivir en un campus universitario, tuve una nueva apreciación de lo mucho que este lugar se asemejaba más a universidad que a una típica escuela secundaria.

Estábamos en la escuela secundaria, que se dividía en dos institutos, medio y superior. Cada uno fue construido alrededor de un patio abierto decorado con enormes caminos de piedra y árboles centenarios. Íbamos por el patio del instituto superior, en el cual había edificios académicos de un lado, mientras que los dormitorios de los dhampirs y el gimnasio estaban en el lado contrario.
Los dormitorios de los Moroi se encontraban en el otro extremo, y en frente estaba el edificio administrativo, que también sirve a la escuela inferior. Los estudiantes más jóvenes vivían en el campus principal, más lejos hacia el oeste.
Alrededor de todo el campus había espacio, espacio, y más espacio. Estábamos en Montana, después de todo, a kilómetros de distancia de una verdadera ciudad. Sentía el aire fresco en mis pulmones y olía como el pino y la humedad,la caída de la hoja. Enormes bosques rodeaban todo el perímetro de la Academia, y durante el día, se podían ver las montañas que se elevan sobre el horizonte.
A medida que nos adentrábamos en la parte principal del colegio superior, me deshice de mi guardián y corrí hacia Nick.

"Oye, Camarada."
Siguió caminando y no me miró. "¿Ahora quieres hablar?"
"¿Nos estás llevando a Kirova?
"Directora Kirova", me corrigió. De su otro lado, Demi me echó una
mirada que decía, no te metas en problemas.
"Directora lo que sea. Ella sigue siendo un vieja hipócrita – "
Mis palabras murieron cuando los guardianes nos guiaron a través de una serie de puertas dobles – directamente a la zona común. Suspiré. ¿Estas personas eran realmente tan crueles? Debía de haber al menos una docena de formas de acceder a la oficina de Kirova, y nos estaban llevando directamente por el centro del área común. Era la hora del desayuno.
Guardianes principiantes - dhampirs como yo - y Morois se sentaban juntos, comiendo y haciendo vida social, sus rostros resplandecían con cualquier chisme corriente que llamase la atención de la Academia. Cuándo entramos, el fuerte murmullo de las conversaciones se detuvo al instante, como si alguien le hubiese dado a un interruptor. Cientos de ojos se giraron hacia nosotros.
Volví la mirada hacia mis antiguos compañeros de clase con una amarga sonrisa, tratando de ver si las cosas habían cambiado. No, no lo parecía. Ashley todavía se veía como una cursi, la perra perfectamente peinada que recordaba y que seguía siendo la autoproclamada líder de la real camarilla de Moroi de la Academia. Por otro lado, la prima torpe de Demi, Selena, nos miraba con ojos desorbitados, tan inocente e ingenua como antes.
Y en el otro lado del salón... bueno, esto era interesante. Aarón. Pobre, el
pobre Aarón, que sin duda tenía su corazón roto desde que Demi se había ido.
Estaba tan guapo como siempre - tal vez más – con aquella apariencia dorada que complementaba tan bien con la de ella. Sus ojos siguieron cada movimiento. Sí.Definitivamente, aún no lo había superado. Era triste, de verdad, porque Demi nunca le había correspondido. Creo que ella había estado saliendo con el porque era lo que parecía que tenía que hacer.

Pero lo que me pareció más interesante era que Aaron al parecer, había
encontrado una manera de pasar el tiempo al no estar ella. A su lado,
sosteniendo su mano, estaba una chica Moroi que parecía tener unos once años, pero que tenía que ser más mayor, a no ser que se hubiese convertido en un pedófilo en nuestra ausencia. Con pequeñas y rollizas mejillas y dorados tirabuzones parecía una muñeca de porcelana. Ella le agarró fuertemente la mano y le lanzó una mirada a Demi tan llena de odio que me sorprendió. ¿Qué diablos fue eso? Que yo supiese ella no era nadie. Sólo una novia celosa, supuse.
Aunque yo también me enfadaría si mi novio mirase a otra de esa manera.
----------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, les tengo una pregunta, a quien prefieren, Joe o Kevin??
su respuesta es de suma importancia.. :D
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 5:08 pm

nueva lectora :)
me ultramegaencanta tu nove!
siguela porfavor no la dejes ahi :/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 5:17 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaa ! :L
me encanta tu novela *----* Siguela ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Dom 10 Abr 2011, 5:19 pm

ANN_JB escribió:nueva lectora :)
me ultramegaencanta tu nove!
siguela porfavor no la dejes ahi :/

Bienvenida... :D
de inmediato te subo otro cap,
pero no me respondiste la pregunta...
a quien prefieres Kevin o Joe???
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Dom 10 Abr 2011, 5:21 pm

StayWithMeNick escribió:Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaa ! :L
me encanta tu novela *----* Siguela ^^

Bienvenida Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 2 67591

Que bueno que te guste la nove...
pero no me respondiste la pregunta,
a quien prefieres a Joe o Kevin???
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Dom 10 Abr 2011, 5:31 pm

CAPITULO 6

Nuestra pasarela de la vergüenza había terminado, a pesar de que nuestro nuevo rumbo - la oficina de la Directora Kirova- no mejoraba la situación. La vieja bruja estaba exactamente de la misma manera que recordaba, nariz puntiaguda y el pelo gris. Era alta y delgada, como la mayoría de los Moroi, y siempre me recordaba a un buitre. La conocía muy bien porque había pasado mucho tiempo en su oficina.

La mayor parte de nuestra escolta nos dejó una vez que Demi y yo nos sentamos,lo que hizo que me sintiese como una prisionera. Sólo Alberta, la capitana de los guardianes de la escuela, y Nick se quedaron. Tomaron posiciones a lo largo de la pared, viéndose estoicos y aterradores, así como requería su oficio.

Kirova nos miró fijamente con ojos furiosos y comenzó a abrir su boca, a lo que no había ninguna duda, sería el mayor sermón de todos los tiempos. Una profunda voz delicada la interrumpió.

"Demetria".

Alarmada, me di cuenta de que había alguien más en la habitación. No la había notado. Un error para un guardián, incluso para uno novato.
Con un gran esfuerzo, Víctor Dashkov se levantó de una silla en la esquina.

Príncipe Victor Dashkov. Demi se levantó de un salto y se fue corriendo hacia él, rodeando su frágil cuerpo con los brazos.

"Tío", susurró ella. Sonaba como si estuviera al borde de las
lágrimas, ya que reforzaba su abrazo.

Con una pequeña sonrisa, le acarició suavemente la espalda. "No tienes idea de lo feliz que estoy al verte a salvo, Demetria". Él me miró.
"Y tú también, _____"

Asentí en respuesta, tratando de ocultar lo conmovida que estaba. Había estado enfermo cuando no fuimos, pero esto – esto era horrible. Era el padre de Selena, tenía alrededor de los cuarenta y pocos, pero aparentaba el doble de edad.
Pálido. Débil. Con las manos temblando. Mi corazón se rompió al verlo. Con todas las horribles personas que había en el mundo no era justo que el padeciese una enfermedad que lo mataría joven y, en última instancia, le impediría convertirse en rey.

Aunque no era técnicamente su tío - los Moroi utilizan términos familiares de forma muy imprecisa, especialmente la realeza - Víctor era un amigo íntimo de la familia de Demi y había hecho todo lo posible para ayudarla después de la muerte de sus padres. Me gustaba, era la primera persona que me alegraba ver aquí.

Kirova dejó que tuviesen unos minutos más y entonces, fríamente, acompañó a Demi de vuelta a su lugar.

Hora del sermón. Fue uno de los buenos - uno de los mejores de Kirova, lo que ya decía algo. Era una maestra en eso. Juró que tenía que ser la única razón para que ella fuese la directora de la universidad porque aún no había visto otras pruebas de que a
ella realmente le gustasen los niños. El discurso abarcó los temas habituales: la responsabilidad de comportamiento temerario, egocentrismo... bla, bla, bla.
Rápidamente me encontré divagando, pensando en las probabilidades que tenía de escapar por la ventana.

Pero cuando la charla se dirigió a mí - bien, volví a la realidad.

"Usted, Srta. _______, rompió la más sagrada promesa de los nuestros: la promesa de un guardián de proteger a un Moroi. Es un gran acto de confianza. La confianza que usted violó egoístamente al sacar a la princesa de aquí. Los Strigoi amarían acabar con los Dragomir, y usted casi se la brinda en bandeja".

"_____ no me secuestró". Dijo Demi antes de que yo pudiera hablar, su voz y su rostro estaban serenos, a pesar de sus incómodos sentimientos.
"Yo quería irme. No la culpe".

La Sra. Kirova nos chistó y anduvo por la oficina, con las manos entrelazadas en su estrecha espalda.
"Srta. Dragomir, por lo que sé, usted puede haber sido la que orquestó todo el plan, pero era responsabilidad de ella asegurarse de que no lo harías.
Si hubiese cumplido con su deber, se lo hubiera dicho a alguien. Si hubiese cumplido con su deber, te hubiese mantenido a salvo."
Perdí el control.
"Cumplí con mi deber!" Grité, levantándome de la silla. Nick y Alberta, dudaron, pero me dejaron en paz, porque no estaba tratando de golpear a nadie. Todavía.

"La mantuve a salvo! La he mantenido a salvo cuando ninguno de ustedes - hice un amplio gesto alrededor de la sala - podría hacerlo. La saqué de aquí para protegerla. Hice lo que tenía que hacer. Ciertamente ustedes no lo harían."

Debido a nuestra conexión, podía sentir a Demi enviándome mensajes tranquilizadores, intentando que la rabia no se apoderase de mí. Era demasiado tarde.

Kirova me enfrentó, su rostro inexpresivo. "Srta. ________, perdóname por no comprender la lógica de qué sacarla de un ambiente protegido y mágicamente asegurado es protegerla. A menos que haya algo que usted no me esté contando.

Me mordí el labio.

"Ya veo. Bien. En mi opinión, el único motivo por el que te has ido- más allá de la novedad que ese hecho envuelve, sin duda - fue evitar las consecuencias de aquel horrible y destructivo acto que hiciste antes de desaparecer. "

"No, eso no -"

"Y eso solo hace que mi decisión sea aún más fácil. Como Moroi, la
princesa debe continuar aquí en la Academia por su propia seguridad, pero no tenemos ninguna obligación contigo. Se te enviará fuera tan pronto como sea posible".

Mi audacia se agotó. "Yo... ¿qué? "

Demi se puso a mi lado. "No puedes hacer eso! Ella es mi guardiana".

"No lo es, sobre todo porque no es una guardiana. Todavía es una
principiante".

"Pero mis padres -"

"Sé lo que tus padres querían, Dios bendiga sus almas, pero las cosas cambiaron. La Srta. ______ es prescindible. No merece ser una guardiana, y se irá. "

Yani Stephen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba