O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire academy 1 (Nick y tu)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 23 Mayo 2011, 6:04 pm

siguela pronto
de verdad necesito cap
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: Vampire academy 1 (Nick y tu)

Mensaje por Yani Stephen Lun 23 Mayo 2011, 6:27 pm

Capitulo 29

Nos separamos rápidamente. Estaba preparada para tratar con un compañero o incluso con una inspectora. Para quien no estaba preparada era para Nick.
Reventó la puerta como si esperase encontrarnos, y en ese terrible momento, con él furioso como una tormenta, entendí por qué David lo había llamado 'dios'.
En un abrir y cerrar de ojos, cruzó la sala y agarró a Jesse por su camisa, casi levantando al Moroi del suelo.
"¿Cuál es tu nombre?" gritó Nick.
"J-Jesse, señor. Jesse Zeklos, señor."
"Sr. Zeklos, ¿tienes permiso para estar en esta parte del dormitorio?"
"No, señor."
"¿Conoces las reglas sobre las interacciones entre hombres y mujeres por aquí?"
"Sí, señor."
"Entonces te sugiero que salgas de aquí tan rápido como puedas, antes de que te entregue a alguien para que te castigue por tus actos. Si te vuelvo a ver de esta forma"-Nick señaló a donde yo me encogía, medio vestida, en el sofá - "Yo seré el que te castigue. Y te dolerá. Mucho. ¿Me entiendes?"
Jesse tragó, con los ojos muy abiertos. Ninguna de sus habituales bravuconadas se mostraba ahora. Supongo que influía el ser agarrado por el cuello por un hombre muy violento, muy alto, y muy enojado. "Sí, señor!"
"Entonces, vete". Nick lo soltó y, si es posible, Jesse salió de allí más rápido incluso de lo que Nick había pasado a través de la puerta. Mi mentor, se dirigió enseguida a mí, con un peligroso brillo en sus ojos. No dijo nada, pero el mensaje de desaprobación, me llegó alto y claro.
Y de repente hubo un cambio.
Era casi como si hubiera sido pillado por sorpresa, como si nunca me hubiese visto antes.
Si hubiese sido cualquiera otra persona, hubiese dicho que me estaba estudiando. Fuese lo que fuese, el definitivamente estaba estudiándome. Estudió mi cara, mi cuerpo. En ese momento, repentinamente me di cuenta de que estaba solo en vaqueros y sujetador - un sujetador negro. Sabía perfectamente que no había muchas chicas en la escuela que se veían tan bien en sujetador como yo. Incluso un tipo como Nick, que parecía tan centrado en el deber, en el entrenamiento y en todo lo demás, tenía que apreciar eso.
Por último, noté que un rubor se extendía en mí, y que su mirada estaba causando en mí más que los besos de Jesse. Nick era tranquilo y distante a veces, pero él también tenía una dedicación e intensidad que no había visto en ninguna otra persona. Me preguntaba cómo ese poder y la fuerza se traducía en... bueno, sexo. Imaginé como sería que el me tocase- Mierda!
¿Qué estaba pensando? ¿Estaba loca? Avergonzada, escondí mis sentimientos con actitud.
"¿Ves algo que te guste?", Le pregunté.
"Vístete."
La forma de su boca se endureció, y cualquier cosa que el pudiese estar sintiendo terminó.
La ira de su voz me hizo olvidar mi atribulada reacción. Inmediatamente abroché mi blusa, incómoda al ver su lado agresivo.
"¿Cómo nos encontraste? Me estás siguiendo para asegurarte de que no vuelvo a escaparme?"
"Cállate", me reprendió, se inclinó hacia abajo hasta estar al en mismo nivel. "Un portero te vio y lo reportó. Tienes alguna idea de la estupidez que acabáis de hacer? "
"Lo sé, lo sé, todo eso de la condicional, ¿verdad?"
"No sólo eso. Estoy hablando de la estupidez de estar en esa situación en primer lugar. "
"Estoy en este tipo de situaciones todo el tiempo, camarada. No es gran cosa."
“Es una gran cosa para un Moroi estar con una chica dhampir. Les gusta alardear de eso".
"¿Y?"
"¿Y?" Me miró con repugnancia. "¿No tienes respeto? Piensa en Demi. Te hacer ver como una chica fácil. Vives de acuerdo con lo que muchos ya piensan de las chicas dhampirs, y esto se refleja en ella. Y en mi."
"Oh, ya veo. ¿Es eso de lo que estamos hablando? Estoy perjudicando tu gran y malvado orgullo masculino? ¿Tienes miedo de que arruine tu reputación? "
"Mi reputación ya está formada, ______. Me puse mis metas y luche por ellas, hace ya mucho tiempo. Lo que será de tu vida aún está por ver". Su voz se volvió a endurecer. "Ahora vuelve a tu habitación - si es que lo puedes hacer sin tirarte a otra persona."
"¿Esta es tu sutil forma de llamarme perra?"
"He oído las historias que contáis. Historias sobre ti. "
Ouch. Quería gritarle que no era de su incumbencia lo que hacia con mi cuerpo, pero algo en la ira y la decepción en su rostro me hizo dudar. Y no sabía lo que era.
"Decepcionar" a alguien como Kirova no era mucho, pero a Nick... Me acordé de lo orgullosa que me sentí cuando me elogió en los últimos entrenamientos. Viendo como eso desaparecía de él... bueno, de repente me hizo sentir como si fuese tan fácil como asumió que yo era.
---------------------------------------------------------------------
Perdon por no subir antes es que estaba algo ocupada, pero ahora intentare subirles mas a menudo.. y no me amenacen no ven que me da miedo... ajajja :D
Yani Stephen

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 23 Mayo 2011, 7:49 pm

:affraid: era nick :affraid:
no quiero que se decepcione de la rayiz :sad:
gracias por el cap
y no te preocupes ya no te voy a amenazar :P
de verdad me encanta la nove
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 8:04 pm

kasjdksjadkjsad genial *O* me encanto C: , pucha la ___ desiluciono al nicho :/
Invitado

Invitado

Mensaje por MariiJonas Lun 23 Mayo 2011, 8:22 pm

Vampire academy 1 (Nick y tu) - Página 10 167695056 me encantooo1
de verdad q ame TODOS los caps!
disculpa por no pasar antes!
el colee!
no me deja casi ni respirar!
era nick!
y el lo q esta es celosoo!
yo lo see!
sigueee!
me encanta tu novee!
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por lovely last Mar 24 Mayo 2011, 12:47 pm

que? pero commo
siguela pronto
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 1:03 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x______________x
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 24 Mayo 2011, 7:09 pm

espero que puedas poner cap pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 9:53 am

Te lo rogamos :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 25 Mayo 2011, 9:37 pm

siguela cuando puedas
necesito saber que va a pasar :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 2:37 pm

Porfavor nose , sube D: aun que sea aslo por pena xdd peor sube D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 26 Mayo 2011, 9:23 pm

ojala puedas seguirla pronto
es que me encanta la nove :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 3:05 pm

O DIOS MIO PORFAVOR ! D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Vie 27 Mayo 2011, 7:13 pm

Hola chicas!!!
Prometo subirles cap como en media hora mas... y mañana
MARATON!!!
Muchas gracias por seguir comentando :D
Yani Stephen

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 27 Mayo 2011, 8:20 pm

yaniii escribió:Hola chicas!!!
Prometo subirles cap como en media hora mas... y mañana
MARATON!!!
Muchas gracias por seguir comentando :D

ok gracias :D
pero recuerda que si no puedes no hay problema :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba