O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 22 Jul 2013, 9:45 pm

Mai Lema escribió:Me refería a lectora furiosa como a una lectora que siempre lee... Así como que es una pasión... Lectora furiosa... Jajaja se que tuve expresarme mejor jajaja

Oh jajjaa, gracias por aclararme eso, me imaginaba otra cosa c:
Besos <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por living__life Lun 22 Jul 2013, 10:53 pm

holaaaaa :) cuando la seguis?? :ilusion:
living__life
living__life


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 22 Jul 2013, 11:26 pm

[font=century gothic] QUE QUE QUE QUE QUE QUE NOO LA PODÉS DEJAR AHII....!! ME VA A DAR UN ATAQUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!! ayy deeoh u.u VAMOS MIERDAAA ENCUENTRENSE, FOLLENSE, CASENSE Y TENGAN MILES DE BEIBIS!!!! ahque xD bueno se vale soñar:(
Por cierto yo leí tu OS que acabas de hacer y fue grandioso, aunque te quedas con un pocito de ganas de saber mas:( pero fue maravilloso, me encanta como escribes, encerio.
Cuidate mucho, un beso y un abrazo. Adeeoo:3
[/cyan]
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por mellamotam Mar 23 Jul 2013, 4:05 am

LONDRES! Voy a morir, amo tu novela ♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 23 Jul 2013, 1:05 pm

nosnilytSyrraL escribió:hOLA!

Me llamo Valentina, y ME ENCANTA! tu nove!
Hacia un poco de tiempo la habia empezado a leer pero luego no se que paso y se borro (El dia que la encontre y empece a leer solo habia leido 1 cap. pero como ya era tarde no la lei mas y la deje para el otro dia). Y ayer buscando cosas nuevas, encontre la segunda parte y me acorde que no la tenia mas, entonces busque la primera parte y empece a leer esta, ashi que aqui estoy!

Hablando del cap: ME ENCANTO!!!
Enserio, Louis se va a LONDRES!!!! SII! (ok YA!

Bueno, espero que la sigas, nos vemos!
:bye:

Hola Valentinaa, mucho gusto, me alegro que te encante c: tambien me alegra que la hayas retomado otra vez y espero verte por acá ;)
Gracias por pasarte, que estés muy bien, seguire muy pronto.
Besos <3 x


Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 23 Jul 2013, 3:33 pm

Kamm Kay :33 escribió:Hola hija!
Hace años que no comento aqui.
Oye me encanto el capitulo.
Sabes nose, me encanto lo que hiciste
en la 1 o 2 pagina de responder todos los
comentarias de un jalon, ahorras tiempo, pero.
Tienes que leerlos bien y comontar por fin.
Peroooooo bueno
Cuidate
Bye :*
Te quiere Karim
PD: Louis ira a Londres :33

Hola madre! jaja me alegro que te haya encando el capitulo
y respecto a los comentarios, bueno, a mi se me facilita mas comentarlos individualmete, no me acomodo muy bien de la otra manera, no sé, aparte no siempre puedo responderlos todos a la vez c: En fin, gracias por pasarte y si! Lou va a Londres!
ya veras que pasa. Besos <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 23 Jul 2013, 6:13 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:hhahahah Yo sabia que lou se volveria loco, loco ,Loco PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 961472736 
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 961472736 

Pero bueno espero que hazz le quite esa locura... Siguela pronto y cuidate besos
Pd:Saldre de viaje hoy y espero que cuando regreses ya aya capitulo ok?PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 2278276204 

Bueno te escribo pronto!

jajjaaja solo un poco, pero entendamos que son necesidades jaja
seguire muy pronto, eso me sono a amenaza xD espero te vaya bien en tu viaje
Saludos!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por danna styles!!! Mar 23 Jul 2013, 6:43 pm

porque tardas tanto en actulizar??? es una gran desesperacion esperar tanto
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 23 Jul 2013, 9:39 pm

danna styles!!! escribió:porque tardas tanto en actulizar??? es una gran desesperacion esperar tanto

Disculpa pero me surgio un problema en la universidad, un examen que no tenia previsto, segun yo me iba a dar el tiempo de escribir el capitulo y actualizar hoy mismo, pero no pude, eso, y aparte que tengo familia y amigos con las cuales disfrutar de mis cortas vacaciones, espero puedas comprender, gracias. Y lamento la espera que causa en ti una desesperación, esa no es mi intención. Espero tener tiempo de escribir y publicarlo mañana (:. Que estes muy bien, saludos! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Chicharita Mar 23 Jul 2013, 10:21 pm

yeyyyy publicaras capitulo mañanaaa!!!!!! que bien' sube cuando puedas, se lo que es no tener tiempo para escribir' asi que te entiendo' ademas una novela tan perfecta no se puede escribir en 5 minutos ;)
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por ohlouisohbullshit Miér 24 Jul 2013, 12:16 am


¡¡holaaaa!! Nunca publique en esta nueva ¿pagina? me siento muy mal por no haberlo hecho, pero siempre la leeré jajaja amé el ultimo capitulo. no veo la hora que lo sigas. c:
 


EL REENCUENTRO LARRY. ASGHSDJG *MUERE.* 






Como ya sabes, amo la fic y tu escritura!
nos estamos leyendo y espero que estes bien. besos. xx


atte: annie♥
ohlouisohbullshit
ohlouisohbullshit


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por comepapas Miér 24 Jul 2013, 12:47 am

OMG leí los 14 capítulos que llevas y 4 cosas
1WOW SI QUE TIENES LECTORAS
2AME LA NOVELA
3ME MATAS DE RISA
4ME ESTAS MATANDO ¿CUANDO LA SEGUIRAS?
jdnfizkddkf por cierto soy nueva lectora :nomedigas: XD
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por obsecionstylinson Miér 24 Jul 2013, 2:06 am


Hola! :)
Creo que tienes una nueva, loca, estúpida, sensual y super pervertida lectora :twisted: .
Sinceramente esta novela se ha ganado el 3º lugar de mi lista de novelas favoritas (son 5).
Me encanta que en parte sea sexo duro contra la pared PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 167695056 pero que otra parte sea romantico... :P 
Espero que la sigas pronto linda.
Saludos desde Monterrey (México).


 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Tumblr_mehbduGXRx1ry9hph
—El amor es hermoso —Lo sé —¿Te has enamorado? —No —¿Entonces? —Soy Larry Shipper.
Yo si se diferenciar entre una amistad y un par de enamorados...
obsecionstylinson
obsecionstylinson


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 24 Jul 2013, 10:51 am

SmilingGirl escribió: HOLA
Nueva Lectora! :D
Me encanta tu nove y tu forma de escribir!
Ya quiero ver cuando llegue Lou, seria como:
BITCHES abran paso vine por Hazza!
okno
 Siguela
ATTE
Andrea


Hola nueva lectora! bienvenida, me alegra que te guste tanto la novela como tambien como escribo :D Saludos! xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 7 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 24 Jul 2013, 10:58 am

kristalAguirre escribió: OMG OMG OMGoooosh! Va a ir a Londres hehey & hay hara un 69, no creo que sea con el Big Ben, ni con su madre (Que raro sería eso, aunque muy Edipo Rey jeje).
Espero que la sigas. Te lo pedira como Santa, pero no.

Querida Pam podrias, por favor por favor por favor porfavor hacer un 69 para Lucho & Hazzita?.

Me despido con mucho amor.
Xx.

JAjaja, si, se va ir a Londres, aun no se que es lo que vaya pasar,, no te aseguro nada xD.
Gracias por pasarte, espero seguirla entre hoy y mañana, que lo mas probable es que sea mañana ya que no he tenido tiempo, estoy respondiendo muy apurada :( saludos nena, un beso
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.