Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 48. • Comparte
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.
Hace mucho empece a leer tu fic, pero por cuestiones de la vida, perdí el link y entre tantas cosas me olvide (GRANDISIMO ERROR), pero hoy haciendo memoria me acorde de dos chicos en una asotea a punto de algo importantisimo, de una pastillita magica y me puse en la tarea de buscar y gracias al cielo la encontre y acá estoy..... :P
Solo te puedo decir que fue y es una excelente historia, porque encontramos de todo un poco..... Amor, ternura, incondicionalidad, sexo y que sexoooo.... jajajaja :twisted:
Gracias en serio y que suerte la mia volver antes que pusieras el epílogo, ahhhh y el bonus de Zayn y Liam me encantooo!!!!! :amor: :calor:
Nos leemos pronto acá y en tus otras historias, por ahí también me tendras ;)
Solo te puedo decir que fue y es una excelente historia, porque encontramos de todo un poco..... Amor, ternura, incondicionalidad, sexo y que sexoooo.... jajajaja :twisted:
Gracias en serio y que suerte la mia volver antes que pusieras el epílogo, ahhhh y el bonus de Zayn y Liam me encantooo!!!!! :amor: :calor:
Nos leemos pronto acá y en tus otras historias, por ahí también me tendras ;)
Claudis
Llevas alrededor de un mes sin subir, y nos has dejado con la intriga del epilogo a todas, sube por favor!
BooBearAndCupCake
¡EPIOLOGOO!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :quee: :quee: :quee: :gochamp: :gochamp: :gochamp:
Paulinacortes13
Kate Hola nena, cuanto tiempo! no te preocupes, yo tenia mucho sin pasarme por acá :( y fue por la misma razon que tu, falta de tiempo, escuela, entre otras cosas ): me apena contestar hasta ahorita, ha pasado muchisimo. Muchas gracias por todo el apoyo y por tantos halagos, de verdad que me hacen muy feliz. El epilogo espero publicarlo lo más pronto que me sea posible ): la espera ha sido demasiado y solo espero que valga la pena. Te mando un abrazote enorrrrrme y muchos besos. Gracias linda <3 te quiero más.Kate Loves 1D escribió:Pam
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón... En serio... Recién hoy tuve tiempo de pasarme por acá... Es horrible esto de la escuela y actividades extracurriculares ¬¬
Bueno, poniéndome al día...
Llegué tarde :(
La segunda parte del capítulo final... :') Lo hermoso que fue... Es decir, se aman... Obviamente se aman. Mori *-* Soy felizmente feliz :3
Bonus... e.e AGUANTE ZIAM . Asshjgsdjghkjsg.
Qué interesante, Zayn... ¿No? Las vueltas que da la vida... Jajajajaja... Pero que lindo n.n
Y con respecto a todo...
Voy a llorar... En serio, voy a llorar... No puedo creer que ya termina. :(:(Fue un fic hermoso. Escribís tan lindo, en serio... Espero que algún día escribas un libro y yo voy a leerlo y le voy a decir a las personas: "Antes de que escribiera un libro, yo era su fiel lectora en OWN" Jajajajaj.
Todavía falta el epílogo, pero aún así me pongo sentimental. Odio cuando las cosas se terminan... :(
Pero bueno, si dejás así la historia está perfecto, no es necesario una segunda parte; aunque si decidís hacer una segunda parte, sé que la vas a hacer funcionar porque sí, ah.
Y con tus nuevos proyectos, lo más seguro es que me veas por ahí también... Así que, por más que quieras, no te vas a librar de mí tan fácilmente... MUAJAJAJA (? Okno...
Bueno, creo que eso es todo...
Espero con muchas ansias el epílogo
Besos
~Kate xx
Te quiero
:bye: :bye:
Pamm_
Por lo menos danos señal de que estas viva :(
BooBearAndCupCake
NUEVO LECTOR!!!AMO TU NOVELA!!!*U* LA PRIMERA PARTE FUE TAN ASKJSKJSA creo que tuve un casi paro cardiaco!y esta esta al 100% siguelaaa!!
Christian Styles :)
Wood.
Sigo viva, aún jajaj. Lamento mucho la espera por eo epilogo, pero espero muy pronto traerles noticias, muchos besos y gracias por seguir aqui a pesar de la espera ):BooBearAndCupCake escribió:Por lo menos danos señal de que estas viva :(
Pamm_
PAM :( Ojala puedas subir pronto, ¿a que no sabes que? HOY ES MI CUMPLEAÑOS :) SIIIIIIIIIII ASVQJUSHWJQ ESTOY SUPER EMOCIONADA, OJALA SUBAS PRONYO PAM
BooBearAndCupCake
NECESITO EL EPILOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
Larryft1D
te matare si no subes el epilogo :"(
danielabvb
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48