O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:31 pm

¡Qué final! Está disculpada tu tardanza por lo grandioso del final.
Me intriga ese capítulo extra y el epilogo D;
No te tomes tanto tiempo esta vez para continuar, por favor.
Yo entendería que no quieras hacer segunda parte porque a veces las historias se fuerzan y pierden calidad… lo digo por experiencia propia. A mi parecer es satisfactorio el final. De seguro las otras lectoras odiarán este comentario y espero que no te lo tomes a mal…

Da la casualidad que el 04 también es el cumple de mi papá :) pasaré a dejarte mis buenos deseos :*
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por LiamPayne Dom 01 Sep 2013, 8:41 pm

dmnfkm fn gfn fn nf fn frhf rh rnf nmfr
SIGUE AHORA
NESESITO SABER QUE PASSAAAAA NOOOOOOOO ME VOLVERE LOCA VAMOS PORFAVORDDDD:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por NicoleST Lun 02 Sep 2013, 7:06 am

mas quiero mas de este ficc
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 02 Sep 2013, 9:16 am

Dimples'sHarold escribió:Dos  capítulos quedan :( ¡todo lo que hagas lo leeré! haz segunda temporada si tu quieres, tienes ideas o lo que quieres porque así está perfecta pero si haces obviamente ahí estaré. Pensé que se iba y ya me iba a tirar ventana abajo y lo ama (cosa que  todos sabíamos menos él) Besos !!!! ♥️♥️
Haha si, todos sabiamos menos èl y.estaba más que claro.
Aun estoy pensando lo de la segunda temporada, tengo varias ideas, pero si hago algo lo más probable es que no sea muy pronto, quizà me tome el tiempo de escribir toda una segunda y si me gusta pues sera entonces cuando la publicare, sinno, no. Gracias por tu opinión! Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 02 Sep 2013, 10:56 am

Enserio la dejas ahi??? PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 2372005390 
Ame el cap!! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 961472736 
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 1608199403 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 350222609 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 2785603980 :niña: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 3275125450 
Si, pero aún falta añgo más, me alegra mucho que te gustara, besosxx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 02 Sep 2013, 11:13 am


FUUUUUUUUUUUUCK!!
Que megahiperfuerte!! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 167695056 Mi correo no me ha avisado de que habías colgado esos megamagníficos caps! aaargggh! Y estoy aquí x que me dió la vena soñadora...;

-Hace mucho que no cuelga... iré a ver
¡Y AQUÍ STOY!




AMÉ los caps sobretodo el útlimo y estoy impaciente para leer el próximo!! :P 🍌 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 2785603980 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 3275125450 :aysi: 
Al final voy a acabar así PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 1903305068 (Cuelga. Cuelga. Cuelga)
hahahha muchos besiiitos y peeerdonaaame!!


xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 02 Sep 2013, 1:12 pm

Paulinacortes13 escribió:Hay hay no me reputamegajodas no la puedes dejar ahí NOOOOOO!:gasp:  Exijo segunda temporada ¿Sabes como me siento? Me siento feliz de que se amaran♥️ :ilusion: y triste por que no se que demonios pasa con LARRY! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 1926951358  Dios tienes que seguirla o investigare en donde vives y te lanzare patatas asesinas hasta que la sigas :wut:  ... Ok me altere perdon :misery:  pero quiero que la sigas porfis!!:aah:  

Un beso xx! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 3373640616
No la voy a dejar ahi, hay un epilogo que muy pronto veras de que se trata. Tomare en cuenta lo de una segunda temporada, aun lo sigo pensando, no aseguro nada. Patatas asesinas? Dios, gracias por tu comentario Paulina, te mando un beso y el miercoles actualizo.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 02 Sep 2013, 2:04 pm

DAYSSY escribió:escribes precioso porfa que aiga seg temporada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a y que paces un feliz cumpleaños pon los seres que amas y diviértete a lo lindo besos 09.01.2013  PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 350222609 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 350222609
oh, muuchas gracias, me alegra que te haya gustado y tomare en cuenta lo de la srgunda temporada. Gracias de nuevo por desearme un feliz cumpleaños adelantado, que linda, un beso enorme y espera lo que sigue (; x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 02 Sep 2013, 5:16 pm

Gab's1D escribió:OH POR DIOS PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 961472736 
MUJER QUE CAPITULO 

ESPERA QUE ESTOY HIPERVENTILANDO PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 2785603980   




PRIMERO DEBO DECIRTE QUE TIENES TODO EL DERECHO A MATARME D: 3 SEMANAS, ¡¡¡ 3 SEMANAS SIN COMENTAR!!!  ¿¡SABES QUE ES ESO!? AH MATAME LO MEREZCO:ay:  Ahque

NA YA EN SERIO 

QUE PERFECTO Y SENSUAL CAPITULO ME HAZ DEJADO LITERALMENTE MURIENDO 

FUE DEMASIADO PERFECTO  PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 4242539333 

 LOU AMA A HAZ!!!!! OH DIOS OH DIOS LO AMAAA  


SON PERFECTOS JUNTOS BITCH :enamorado: 


ESPERO ANSIOSAMENTE A QUE SEA 4 DE SEP I NEED THAT CAP :muere: 


POR CIERTO CUMPLES AÑO ESE DIA NO? ABJSKDGHS ENTONCES SERA DOBLE PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT \O/ HAHA

Y SOBRE LA 2DA TEMPORADA ¿ COMO SIQUIERA PREGUNTAS? LA RESPUESTA SI.EM.PRE,  SERA UN GRAN Y NOTORIO
 SIII!!!!


Absjagsjfshs SIGUELA SWEETHEART ♥️
TE AMA GABS C:
Hola Gabs, pues me alegra mucho que te haya gustado, de verdad!
Y si, subire este miercoles 04, si es mi cumpleaños, recibo regalos y todo (; lol
Gracias por comentar nena, Pam te ama haha. Un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 02 Sep 2013, 7:41 pm

NicoleST escribió:mas quiero mas de este ficc

Tendras más dentro de poco (;
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 02 Sep 2013, 9:16 pm

noeliab escribió:NO! Lei tan rapido que cuando me quise acordar decia fin! sniff...
Juro que no queria que termines nunca esta novela pero me alegra tanto que tengamos un capitulo extra y un epilogo!
Lo voy a esperar ansiosa!
Mi opinion sobre tu comentario de una segunda temporada es que estaria genial! Pero eso depende de vos, a mi me encantaria pero tambien estaria bueno que escribas otra con otra trama diferente quizas (?
No se, yo igual te leo jajajaja!!! Sabelo...
Besos Pam!
El miercoles estara el capitulo que espero les guste, yo estoy muy entretenida escribiendo jaja.
Lo sigo pensando lo de la otra temporada, nada es seguro, creo que primero me tomare el tiempo de escribirla y si es que la hay, no sera muy pronto, por que tambien quiero hacer otras cosas, siferentes tramas y tal. Gracias por el apoyo y a mi me encanta que me leas, gracias por eso, te mando un beso enorme
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 02 Sep 2013, 10:50 pm

CarlaFernanda escribió:Pero que hermoso Dios*-*
lloro, estoy llorando :cccccccccccccc

tienes que subir los últimos dos capítulos, Dios!
Tienes que hacer segunda temporada *--*
Sisisisi si que si que si que si! akskakjs
síguela pronto :3
besos cuídate -xx
Hola, me alegra que te haya emocionado y que lo consideres hermoso.
El siguiente capítulo lo subire este miercoles asi que esperalo, sera algo diferente pero espero les guste, a mi me esta gustando mucho jaja.Tomare en cuenta que estes a favor de una segunda temporada (:
Gracias por tu comentario y te mando un beso enorme!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 02 Sep 2013, 11:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH NO EXISTO, ME VA A DAR ALGO, SIGUELA, ME MUERO POR ESE CAP EXTRA
Y FELIZ CUMPLEAÑOS PAM (si, hoy es 3 y tu cumple es el 4, pero yo te felicito ahora porque puedo) PASALO GENIAL Y DISFRUTA MUCHO PRECIOSA
Besos, Noelia xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 12:31 am

Ok estoy basicamente sin palabras pero voy a hacer un esfuerzo.
Fue el final perfecto para esta historia, y quiero llorar por horas pero me estoy reservando todas las lagrimas para el epilogo, porque ya me imagino que las voy a necesitar.
Harry lo ama, Lou tambien, se aman, Lou no lo dejo ir, y todo es como siempre tuvo que ser, y yo no puedo con mi alma, en serio. Es tan hermoso.
ojala subas pronto el capitulo extra y el epilogo, o posiblemente muera de ansiedad.
Es hermoso, ya lo dije.. no importa, pero es hermoso jxhvbjfdjhgthy ah ♥ 
Adios :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Bebeca Mar 03 Sep 2013, 6:17 am

AHHHHH Pam, ya pude hacer cuenta aquí haha tuve que agarrar el computador ya que por móvil batallaba muuuuuucho, so.. ME ENCANTO EL FINAL ! Simplemente me dejaste sin palabras.. En serio eres UNA EXCELENTE escritora y te felicito por ello. Me encantaría que hicieras segunda temporada, pero si tu te sientes segura de hacerlo con gusto te seguiría leyendo, estaré esperando con ansias el capítulo adicional y el epílogo. X3

Adiosito. Xx
Bebeca
Bebeca


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.