O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Capitulo 19 p. 2

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 12:13 pm

19
 
 
-FINAL Parte 2-
 
 








 
 
Mis mejillas ardían y mi ritmo cardíaco ya estaba acelerado ¿Existen palabras más estimulantes qué esas? Nunca tuve el privilegio de escuchar un te amo de sus labios, ni siquiera cuando éramos unos niños y ahora es algo real, algo palpable, esta aquí, debajo de mi, y me ama.
 




Me ama.
 
 




Y como si fueran palabras mágicas me hundí hasta el fondo lo cual hizo que Harry soltara un sonoro grito.
 


 
-Perdón, me emocione- Y era verdad, dentro de mi hay una fiesta.
 


 
Soltó una pequeña risa un poco aguda para mi sorpresa.
 
 
-Sigue. –Pidió tomándome de las caderas para que empezara a moverme en su interior.
 


No pude evitar sonreír, me desea tanto como yo a él, pero… ¿lo amo?
 
 


-No…no nos conocemos- logre decir entre jadeos mientras seguía moviéndome- digo, si nos conocemos, pero hemos… estado tanto tiempo… sin saber uno del otro que…-suspire y él se esforzaba por mantener los ojos abiertos debido al placer.
 


-No sé nada de ti- seguí- Aunque… siento que si… pero… En. Realidad. No.
 


Apretó sus ojos en un segundo casi imperceptible.
 


-Estudio leyes en la universidad de Londres -Hablo demasiado rápido sin separar sus ojos de mi-, tengo un gato que se llama Dusty, me gustan los tatuajes, tengo muy pocos amigos, era virgen antes de hacer esto… contigo, Y ahhh…- gimió cuando empecé a acelerar un poco el ritmo de mis envestidas sin dejar de escuchar con atención lo que estaba diciendo- y la mayoría del tiempo me la paso pensando en ti- Esto último fue acompañado de un largo gemido que me estremeció.




 
Mi única reacción fue detenerme, y él dio un largo suspiro. Lo mire, estaba ligeramente sudado, con sus cabellos revueltos, sus mejillas estaban ruborizadas, no sabría decir si es por lo que le estaba provocando o por lo que acababa de decir y casi pude verme reflejado en aquellos profundos ojos verdes.
 
 
¿Lo amo?
 
 


-Gracias- susurre mi voz salió en extremo ronca.
 
 


-¿Por qué?- preguntó con un poco de confusión que provoco que sus cejas se unieran formando una pequeña arruga en medio de estas.
 


 
-Por volver.
 
 


Sonrió en respuesta e ilumino la habitación como también ilumino mi corazón. Me acerque, él soltó un jadeo debido al movimiento que hice al tratar de estar más cerca y lamí la punta de su nariz, haciéndolo sonreír más ampliamente, formando unos adorables hoyuelos en sus mejillas.
 
 


 
¿Lo amo?
 
 
 
 
Después de esto mi vaivén se hizo más intenso y constante, empecé a mover en leves círculos mi pelvis en su interior y Harry sin poderse controlar giro su cabeza y mordió lo más cercano a él que en este caso era la piel de mi brazo.
 
 


Y aunque me provoco un poco de dolor, era lo más sensual que había visto en toda mi puta vida.
 
 


¿Lo amo?
 


 
Me sostuve con un solo brazo metiendo el otro debajo de su espalda y lo levante cambiando de posición, ahora era yo el que estaba debajo de él.
 


 
Empezó a mover sus caderas sobre mi dándome una sensación tremendamente placentera y al parecer para el también lo era.
 


 
Se sostuvo de mis manos para lograr hacer sus movimientos más rítmicos al compás de los míos que también se impulsaban dentro de él queriendo más.
 


Levante mi espalda para alcanzar sus labios, que en este momento eran míos, completamente entregados a mí. Su sabor es el mejor afrodisiaco que existe. Los bese con un hambre salvaje, y ellos me respondieron de igual manera, como si no hubiera un mañana. Sus manos se enroscaron alrededor de mi cuello y las mías alrededor de su cintura, en un abrazo extraño mientras nos movíamos al vaivén del placer.
 




Mis dedos se enterraron en la piel ardiente de su espalda cuando sentí una ola de calor que me anunciaba que el clímax estaba cerca. Esta posición era la mejor que habíamos hecho, ya que me había permitido disfrutar de su interior como nunca antes. Acelere hundiéndome más en aquella zona que solo yo había tocado y era privilegiado por hacerlo, en esta posición que era nueva para ambos.
 




 
Sus dientes se aferraron a la piel de mi hombro, dejando pequeños rastros de que estuvo ahí, baje mis manos y lo sostuve con fuerza de su trasero, su cálido aliento impactaba en mi oído ferozmente. En un momento el movimiento de  nuestras caderas se movía con sincronía. Parecíamos estar hechos el uno para el otro, nuestras piezas encajaban a la perfección, nuestros corazones parecían uno.
 
 




-Tú también eres mío, aunque solo sea por hoy.
 
 




Su aliento impacto en mi oído y sentí un sudor frio recorrer mi columna.
 


 
El ritmo de nuestros cuerpos era frenético, nuestras frentes se unieron y mis ojos impactaron en los suyos.
 
 




-Te amo, Lou.- Susurro- Siempre lo he hice.
 
 
Por mi cabeza pasaron miles de imágenes. Siempre lo hizo.
 
 


Nuestras manos entrelazadas.


Sus ojos verdes llenos de lágrimas.


Sus brazos aferrados a mi cuerpo en busca de protección.


Los rizos de sus cabellos haciendo cosquillas en mi nariz.


Los hoyuelos en su sonrisa.


Su rostro iluminado por el tenue color del atardecer.


Nuestro primer beso.


Su voz en mi oído.


Harry después de 10 años parado en mi puerta.


El sudor en su frente.


Sus mejillas sonrosadas.


“Te quiero, Lou”
 
 
Y luego el dolor en mi estomago, esa sensación que tuve cuando se fue, cuando se alejo de mi por segunda vez. Esas ganas de correr, correr y correr hasta llegar a donde él.
 




Harry siempre se arriesgo, volvió, me dijo que me ama, sin importar lo que yo fuese a decirle, sin importar que yo lo rechazara o que yo no sintiera lo mismo, él se ha ido, pero ha regresado.
 
 
Bese sus labios con dulzura y llegamos a las estrellas, llegamos al orgasmo. Juntos. Unidos.
 


 
Descanso unos segundos en mi frente y se desvaneció sobre mi cuerpo y yo sobre mi cama.
 
 


Podía sentir los latidos de su corazón contra mi pecho y ambos tratábamos de controlar nuestras respiraciones. Se giro llevándose su calidez para situarse a mi costado. Me sentía tranquilo me sentía pleno, me sentía en paz a su lado, después de un momento mi respiración se regularizo y también la de él.
 
 
Harry hizo un movimiento para pararse, se va ir. De nuevo.




 
¿Lo amo?




 
-No.-dije sobresaltado tomándolo del brazo- No te vayas- sus ojos me miraron muy abiertos, sorprendido- te deje ir dos veces, la primera sucedió y no lo pude evitar- luche para que mi voz no se entrecortara- la segunda por estúpido, - relamí mis labios que repentinamente estaban secos- Pero ahora, después de esto, después de lo que ha sucedido, no pienso dejarte ir, no otra vez.




 
No lo resistiría.
 
 






Se dejo caer de nuevo en la cama, miro al techo unos segundos y luego me miro a mí, sus ojos brillaban, más que antes, más que nunca.
 
 


 
-¿Aún tienes Pontexxx-Duro?- Preguntó con sus ojos suaves y mirada traviesa. 
 
 


 
Reí y él también.
 
 
 
 
 








 
Si, lo amo.
 
 
 

 
 
 
 
 
 




 
FIN.
 
 
 
 
 






 
 
------------------------------------------------------------------
 
Una disculpa por tardar tanto, no tenía PC para actualizar y perdi el capitulo dos veces.


Es el final PERO, hay un capítulo extra, ya verán de qué se trata, estoy emocionada escribiéndolo y, también habrá EPILOGO en esta novela. 
 
Me han pedido una segunda temporada, yo no estoy muy segura,  lo estoy pensando ya que estoy haciendo cosas nuevas, y no creo tener mucho tiempo. ¿Les gustaría?  A mi me gustaría saber sus opiniones para tomarlo en cuenta.
 
Muuuchas muchas gracias por todos los comentarios aquí, en mi twitter y en mi tumblr, me alegra que les haya gustado, la verdad fue más de lo que esperé, esta novela como dije en un principio iba ser de solo 3 capítulos pero la alargue bastante debido a ustedes.


El miércoles 04, Sept, estoy de fiesta, es mi cumpleaños,  y para festejar con ustedes de alguna manera, y si me es posible subiré el capitulo especial :D


 
Estaré haciendo nuevas cosas próximamente.
 





¡Gracias! 
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Blue sky Dom 01 Sep 2013, 12:28 pm

ahi No puedo creer que haya acabado...no me pondré a lloriquear por que todavia falta un capitulo y el epigolo
creo que la desicion de hacer segunda temporada es tuya..sobre como te consientas
pero si a haces de seguro ahi me tendras!
Louis lo ama!! es tan tan auydad y esta vez no dejo que se fuera..eso me llena de iuasyedui 
ok ok no puedo esperar 
Besos y abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 01 Sep 2013, 12:32 pm

Dos  capítulos quedan :( ¡todo lo que hagas lo leeré! haz segunda temporada si tu quieres, tienes ideas o lo que quieres porque así está perfecta pero si haces obviamente ahí estaré. Pensé que se iba y ya me iba a tirar ventana abajo y lo ama (cosa que  todos sabíamos menos él) Besos !!!! ♥️♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 01 Sep 2013, 1:28 pm

Hay hay no me reputamegajodas no la puedes dejar ahí NOOOOOO!:gasp:  Exijo segunda temporada ¿Sabes como me siento? Me siento feliz de que se amaran♥️ :ilusion: y triste por que no se que demonios pasa con LARRY! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 1926951358  Dios tienes que seguirla o investigare en donde vives y te lanzare patatas asesinas hasta que la sigas :wut:  ... Ok me altere perdon :misery:  pero quiero que la sigas porfis!!:aah:  

Un beso xx! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 3373640616
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 1:36 pm

Enserio la dejas ahi??? PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 2372005390 
Ame el cap!! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 961472736 
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 1608199403 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 350222609 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 2785603980 :niña: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Gab's1D Dom 01 Sep 2013, 1:38 pm

OH POR DIOS PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 961472736 
MUJER QUE CAPITULO 

ESPERA QUE ESTOY HIPERVENTILANDO PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 2785603980   




PRIMERO DEBO DECIRTE QUE TIENES TODO EL DERECHO A MATARME D: 3 SEMANAS, ¡¡¡ 3 SEMANAS SIN COMENTAR!!!  ¿¡SABES QUE ES ESO!? AH MATAME LO MEREZCO:ay:  Ahque

NA YA EN SERIO 

QUE PERFECTO Y SENSUAL CAPITULO ME HAZ DEJADO LITERALMENTE MURIENDO 

FUE DEMASIADO PERFECTO  PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 4242539333 

 LOU AMA A HAZ!!!!! OH DIOS OH DIOS LO AMAAA  


SON PERFECTOS JUNTOS BITCH :enamorado: 


ESPERO ANSIOSAMENTE A QUE SEA 4 DE SEP I NEED THAT CAP :muere: 


POR CIERTO CUMPLES AÑO ESE DIA NO? ABJSKDGHS ENTONCES SERA DOBLE PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT \O/ HAHA

Y SOBRE LA 2DA TEMPORADA ¿ COMO SIQUIERA PREGUNTAS? LA RESPUESTA SI EM PRE,  SERA UN GRAN Y NOTORIO
 si!!!!


Absjagsjfshs SIGUELA SWEETHEART ♥️
TE AMA GABS C:
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Gab's1D Dom 01 Sep 2013, 1:39 pm

OH POR DIOS PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 961472736 
MUJER QUE CAPITULO 

ESPERA QUE ESTOY HIPERVENTILANDO PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 2785603980   




PRIMERO DEBO DECIRTE QUE TIENES TODO EL DERECHO A MATARME D: 3 SEMANAS, ¡¡¡ 3 SEMANAS SIN COMENTAR!!!  ¿¡SABES QUE ES ESO!? AH MATAME LO MEREZCO:ay:  Ahque

NA YA EN SERIO 

QUE PERFECTO Y SENSUAL CAPITULO ME HAZ DEJADO LITERALMENTE MURIENDO 

FUE DEMASIADO PERFECTO  PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 4242539333 

 LOU AMA A HAZ!!!!! OH DIOS OH DIOS LO AMAAA  


SON PERFECTOS JUNTOS BITCH :enamorado: 


ESPERO ANSIOSAMENTE A QUE SEA 4 DE SEP I NEED THAT CAP :muere: 


POR CIERTO CUMPLES AÑO ESE DIA NO? ABJSKDGHS ENTONCES SERA DOBLE PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT \O/ HAHA

Y SOBRE LA 2DA TEMPORADA ¿ COMO SIQUIERA PREGUNTAS? LA RESPUESTA SI.EM.PRE,  SERA UN GRAN Y NOTORIO
 SIII!!!!


Absjagsjfshs SIGUELA SWEETHEART ♥️
TE AMA GABS C:
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por DAYSSY Dom 01 Sep 2013, 1:43 pm

escribes precioso porfa que aiga seg temporada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a y que paces un feliz cumpleaños pon los seres que amas y diviértete a lo lindo besos 09.01.2013  PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 350222609 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 350222609
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 01 Sep 2013, 1:44 pm

Hay hay no me reputamegajodas no la puedes dejar ahí NOOOOOO!:gasp:  Exijo segunda temporada ¿Sabes como me siento? Me siento feliz de que se amaran♥️ :ilusion: y triste por que no se que demonios pasa con LARRY! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 1926951358  Dios tienes que seguirla o investigare en donde vives y te lanzare patatas asesinas hasta que la sigas :wut:  ... Ok me altere perdon :misery:  pero quiero que la sigas porfis!!:aah:  

Un beso xx! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 3373640616
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por noeliab Dom 01 Sep 2013, 3:01 pm

NO! Lei tan rapido que cuando me quise acordar decia fin! sniff...
Juro que no queria que termines nunca esta novela pero me alegra tanto que tengamos un capitulo extra y un epilogo!
Lo voy a esperar ansiosa!
Mi opinion sobre tu comentario de una segunda temporada es que estaria genial! Pero eso depende de vos, a mi me encantaria pero tambien estaria bueno que escribas otra con otra trama diferente quizas (?
No se, yo igual te leo jajajaja!!! Sabelo...
Besos Pam!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por CarlaFernanda Dom 01 Sep 2013, 3:43 pm

Pero que hermoso Dios*-*
lloro, estoy llorando :cccccccccccccc

tienes que subir los últimos dos capítulos, Dios!
Tienes que hacer segunda temporada *--*
Sisisisi si que si que si que si! akskakjs
síguela pronto :3
besos cuídate -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por @Daniela1D Dom 01 Sep 2013, 3:48 pm

Oh Dios Esto Fue JERMOSO :3 Síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por NicoleST Dom 01 Sep 2013, 6:07 pm

dios como siempre eso del final me encantoooo, simplemente perfecto, lo amo lo amo,, me encanta lo qe haces y espero con ansias todo lo que venga y el capitulo y tu cumpleaños y el epilogo y todo, estoy muy feliz gracias
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 01 Sep 2013, 6:30 pm

Aww's no que lindo
me encanto la nove y el final.
eww! you seen my message on tumblr?
Hehehehe ok bye :*
como dije "Talento exquisito"
PD: que genial!
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 36 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por NicoleST Dom 01 Sep 2013, 8:24 pm

sube pronto lo siguiente!! bso
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.