O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por AnnStylson♥ Mar 27 Ago 2013, 5:45 pm

Mierda:c el comentario que te puse no se publico._. así que...menos mal que tengo buena memoria.

Yo que hasta había puesto una canción triste y conmovedora para el final, y ahjajbhas:'c Fue hermoso♥, No puedo creer que aún así siendo perver, lloré._.  kajnkahnhs soy un desmadre. Nena es hermosa...janshj dios!, ahora está novela, pasa hacer una de mis Fics favoritos, y vos también como escritora. La amo, así de una te lo digo. Tengo en mi cabeza el comentario, el último de que te pondré de todo esto....será largo. Akjabhkas me dicen que se emocionar._. así que no sé,  no creo akabaskbahsa , Síguela sí?, pero tardate... Te amo:c
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Ange :) Mar 27 Ago 2013, 7:05 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:33 am

Felipe1Dtorres escribió:
AHHH LO AMEEE *-*
DIOS FUE PERFECTOO!
En si todo me gusto!
Muy buen cap!
Espero la parte 2 pronto!
Tendra epilogo la novelaa?
Me gustaria que sii

Me alegro que lo amaras,ya mismo sigo, y si, habrá un capitulo extra, y un epilogo :D un beso
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:34 am

Debby1D escribió:No me digas que solo falta la parte 2 porque me muero.
No nononono no no :'((((


Falta la parte dos y un capitulo especial + epilogo aun queda poquititito.x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:35 am

BooBearAndCupCake escribió:OMG, TIENES, DEBES DE SEGUIRLA

La sigo ya discúlpame la tardanza! xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:41 am

LaLokaStylinson<3 escribió:                                                       HOLA PAMM..!!  




[size=24]
Hola mi linda escritora.. :ilusion:   casi me haces llorar.. estuvo hermoso el capitulo, me encanto, son tan tiernos y se aman :omg:  :omg: .....No puedo creer que ya este apunto de acabar :lloro: :lloro: ¿Que haré yo sin tu novela? Morire(?  Espero que halla otra temporada, seria Perfecto.




Había comentado? No lo recuerdo... habría comentado antes pero mi pobre y lindo celular murió :wut: (si, ahora me arrepiento de llamarlo mierda y tirarlo por las escaleras) u.u 




Sigue tu bella y preciosa novela cuando puedas.. Por favor :(L): :(L): No quiero que acabe pero todo lo bueno se termina ¿no? En fin... Cuidate mucho, te mando un beso y un abracito muy grande :hug: 




PD: Lo ame!! siguela pronto 




PD2: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 1244184562  <--- Ame esto! No habia visto estos cositos nuevos




Bye Te quiere
Your Little reader






[/size

Hola mi linda lectora, me alegra que te gustara ,pues aun estoy pensando en la posibilidad de otra temporada, no lo se. jajaja mi celular tbn cayo pero por suerte aun sigue vivo,mi pc es la que si murió y por eso  no había actualizado:(   sigo ya mismo y tu tambien cuídate, te mando muchos besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:42 am

Dimples'sHarold escribió:
LarryIsReal <3 escribió::lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  
:imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
¿estás bien? PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 2551348540
  Lo mismo me pregunto xD
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:44 am

Kimstyles escribió:Siguela o voy a morir carrot!!! ese capi fue tan boebguanfon quede tan llena de amorrrrr fue H-E-R-M-O-S-O Hazza le dijo a Louis que lo ama si esta historia fuera cierta "llora" okya siguela Pam besos violadores okno besos normales!!
 Me llamaste Carrot?  wot? que insulto ajajaj. La sigo ya mismo nena, xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:49 am

#Annie_Unicornia escribió:
HOLAAA :3
Bueno, llegue justo casi al final, lo se, soy mala lectora ;-;
lo que pasa es que cuando yo comencé a leer vos ya estabas abriendo este otro tema por el limite de post's
así que llegue al final, pero lo que importa es que llegue, ¿no?
bueno, eso pienso yo, lol
asi que... mi nombre es Annie (creo que debí comenzar así, lol)
y soy tu...
Nueva lectora
yeeeeeey
ya, vale, te sigo en tumblr y en twitter *-*
amo tu manera de escribir, no se, es genial asjdhkjajksda
única, mejor dicho<3
sos una de mis escritoras favoritas, el amor de mi vida, lol
y bueno, quería dejar mi marca acá, así que decidí comentar...
aunque no soy de comentar en las novelas, soy un odiado fantasma ;-;
pero tu eres tu, así que haces que quiera comentar, so... aquí estoy, lol.
y pues, síguela cuando puedas, sos la mejor<3
besos, Annie xx

Hola Annie,si,loque importa es que llegaste!
Que bueno que me sigues, cual es el tuyo? ya te sigo tbn?
Muuuuchas gracias por los halagos que linda y pues me alegra
estar entre tus favoritas:') gracias por dejarme tu comentario
de verdad, que linda. Gracias otra vez y espero verte después
del epilogo o en alguna otra novela que salga de  mi mente. Besos<3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:53 am

LolaMarzuila escribió:¡HOLA! bueno , recién te hable al twitter , soy ésta : https://twitter.com/LarryZiamRlz.
Quiero decirte algunas cosas acá porque en twitter no se puede.

Primero me presento ; Me llamo Lola soy de Argentina y tengo 13 años.
Coso , sigo tu novela desde que la empezaste pero nunca pude hac erme una cuenta en el foro por que no la entendía , y a ahora tampoco c:
Pero ahora PUEDO COMENTARTE♥

Simplemente amo tu fucking novela , es perfecta , es tan violable.
No se que decirte , enserio amo tu novela.
Holaaa Lola, si se quien eres. 
Muchas gracias por dejarme tu comentario por acá.
Ya te dije que eres bien linda haha, la sigo ya mismoooo(;
me alegra que la ames. Besoss xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:54 am

BooBearAndCupCake escribió:PERO POR DIOS PAM, SIGUELA, QUE ME PONGO HISTERICA CUANDO NO LEO, SIGUELA YA

Ya nena,la espera a terminadooo, sigo ya.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:55 am

SwaggyOnYou escribió:voy A MORIRME SI NO LA SIGUEEEEEEEESSSSSSS

La sigo ya mismo, no mueraaaaaaaaaaas
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 11:56 am

LalaLarry1d escribió:Por quue no la siguuuues???? POR QUEEEE?
a caso quieres matarme EH?? EH???
Noo, no quiero matarte, ya la sigo. (;
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 12:02 pm

AnnStylson♥ escribió:Mierda:c el comentario que te puse no se publico._. así que...menos mal que tengo buena memoria.

Yo que hasta había puesto una canción triste y conmovedora para el final, y ahjajbhas:'c Fue hermoso♥, No puedo creer que aún así siendo perver, lloré._.  kajnkahnhs soy un desmadre. Nena es hermosa...janshj dios!, ahora está novela, pasa hacer una de mis Fics favoritos, y vos también como escritora. La amo, así de una te lo digo. Tengo en mi cabeza el comentario, el último de que te pondré de todo esto....será largo. Akjabhkas me dicen que se emocionar._. así que no sé,  no creo akabaskbahsa , Síguela sí?, pero tardate... Te amo:c
Pero si tu eres la cosa mas linda, te recuerdo por el comentario anterior, que casi me  hace llorar jaja.
Me pone muy  feliz que este fic este entre tus favoritos y yo entre tus escritoras. Que linda, de verdad. Si,si sabes emocionar jajaja. Subo ya mismo el final, pero aun falta un capitulo especial y el epilogo (;
Tambien te amo. Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 01 Sep 2013, 12:02 pm

Ange :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya mismooooooooooooooo
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.