Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 48. • Comparte
Página 35 de 48. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48
Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.
Mierda:c el comentario que te puse no se publico._. así que...menos mal que tengo buena memoria.
Yo que hasta había puesto una canción triste y conmovedora para el final, y ahjajbhas:'c Fue hermoso♥, No puedo creer que aún así siendo perver, lloré._. kajnkahnhs soy un desmadre. Nena es hermosa...janshj dios!, ahora está novela, pasa hacer una de mis Fics favoritos, y vos también como escritora. La amo, así de una te lo digo. Tengo en mi cabeza el comentario, el último de que te pondré de todo esto....será largo. Akjabhkas me dicen que se emocionar._. así que no sé, no creo akabaskbahsa , Síguela sí?, pero tardate... Te amo:c
Yo que hasta había puesto una canción triste y conmovedora para el final, y ahjajbhas:'c Fue hermoso♥, No puedo creer que aún así siendo perver, lloré._. kajnkahnhs soy un desmadre. Nena es hermosa...janshj dios!, ahora está novela, pasa hacer una de mis Fics favoritos, y vos también como escritora. La amo, así de una te lo digo. Tengo en mi cabeza el comentario, el último de que te pondré de todo esto....será largo. Akjabhkas me dicen que se emocionar._. así que no sé, no creo akabaskbahsa , Síguela sí?, pero tardate... Te amo:c
AnnStylson♥
Felipe1Dtorres escribió:
AHHH LO AMEEE *-*
DIOS FUE PERFECTOO!
En si todo me gusto!
Muy buen cap!
Espero la parte 2 pronto!
Tendra epilogo la novelaa?
Me gustaria que sii
Me alegro que lo amaras,ya mismo sigo, y si, habrá un capitulo extra, y un epilogo :D un beso
Pamm_
Debby1D escribió:No me digas que solo falta la parte 2 porque me muero.
No nononono no no :'((((
Falta la parte dos y un capitulo especial + epilogo aun queda poquititito.x
Pamm_
BooBearAndCupCake escribió:OMG, TIENES, DEBES DE SEGUIRLA
La sigo ya discúlpame la tardanza! xx
Pamm_
LaLokaStylinson<3 escribió: HOLA PAMM..!!
[size=24]
Hola mi linda escritora.. :ilusion: casi me haces llorar.. estuvo hermoso el capitulo, me encanto, son tan tiernos y se aman :omg: :omg: .....No puedo creer que ya este apunto de acabar :lloro: :lloro: ¿Que haré yo sin tu novela? Morire(? Espero que halla otra temporada, seria Perfecto.
Había comentado? No lo recuerdo... habría comentado antes pero mi pobre y lindo celular murió :wut: (si, ahora me arrepiento de llamarlo mierda y tirarlo por las escaleras) u.u
Sigue tu bella y preciosa novela cuando puedas.. Por favor :(L): :(L): No quiero que acabe pero todo lo bueno se termina ¿no? En fin... Cuidate mucho, te mando un beso y un abracito muy grande :hug:
PD: Lo ame!! siguela pronto
PD2: <--- Ame esto! No habia visto estos cositos nuevos
Bye Te quiere Your Little reader
[/size
Hola mi linda lectora, me alegra que te gustara ,pues aun estoy pensando en la posibilidad de otra temporada, no lo se. jajaja mi celular tbn cayo pero por suerte aun sigue vivo,mi pc es la que si murió y por eso no había actualizado:( sigo ya mismo y tu tambien cuídate, te mando muchos besos xx
Pamm_
Lo mismo me pregunto xDDimples'sHarold escribió:¿estás bien?LarryIsReal <3 escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Pamm_
Me llamaste Carrot? wot? que insulto ajajaj. La sigo ya mismo nena, xxKimstyles escribió:Siguela o voy a morir carrot!!! ese capi fue tan boebguanfon quede tan llena de amorrrrr fue H-E-R-M-O-S-O Hazza le dijo a Louis que lo ama si esta historia fuera cierta "llora" okya siguela Pam besos violadores okno besos normales!!
Pamm_
#Annie_Unicornia escribió:HOLAAA :3Bueno, llegue justo casi al final, lo se, soy mala lectora ;-;lo que pasa es que cuando yo comencé a leer vos ya estabas abriendo este otro tema por el limite de post'sasí que llegue al final, pero lo que importa es que llegue, ¿no?bueno, eso pienso yo, lolasi que... mi nombre es Annie(creo que debí comenzar así, lol)y soy tu...Nueva lectorayeeeeeeyya, vale, te sigo en tumblr y en twitter *-*amo tu manera de escribir, no se, es genial asjdhkjajksdaúnica, mejor dicho<3sos una de mis escritoras favoritas, el amor de mi vida, loly bueno, quería dejar mi marca acá, así que decidí comentar...aunque no soy de comentar en las novelas, soy un odiado fantasma ;-;pero tu eres tu, así que haces que quiera comentar, so... aquí estoy, lol.y pues, síguela cuando puedas, sos la mejor<3besos, Annie xx
Hola Annie,si,loque importa es que llegaste!
Que bueno que me sigues, cual es el tuyo? ya te sigo tbn?
Muuuuchas gracias por los halagos que linda y pues me alegra
estar entre tus favoritas:') gracias por dejarme tu comentario
de verdad, que linda. Gracias otra vez y espero verte después
del epilogo o en alguna otra novela que salga de mi mente. Besos<3
Pamm_
Holaaa Lola, si se quien eres.LolaMarzuila escribió:¡HOLA! bueno , recién te hable al twitter , soy ésta : https://twitter.com/LarryZiamRlz.
Quiero decirte algunas cosas acá porque en twitter no se puede.
Primero me presento ; Me llamo Lola soy de Argentina y tengo 13 años.
Coso , sigo tu novela desde que la empezaste pero nunca pude hac erme una cuenta en el foro por que no la entendía , y a ahora tampoco c:
Pero ahora PUEDO COMENTARTE♥
Simplemente amo tu fucking novela , es perfecta , es tan violable.
No se que decirte , enserio amo tu novela.
Muchas gracias por dejarme tu comentario por acá.
Ya te dije que eres bien linda haha, la sigo ya mismoooo(;
me alegra que la ames. Besoss xx
Pamm_
BooBearAndCupCake escribió:PERO POR DIOS PAM, SIGUELA, QUE ME PONGO HISTERICA CUANDO NO LEO, SIGUELA YA
Ya nena,la espera a terminadooo, sigo ya.
Pamm_
SwaggyOnYou escribió:voy A MORIRME SI NO LA SIGUEEEEEEEESSSSSSS
La sigo ya mismo, no mueraaaaaaaaaaas
Pamm_
Noo, no quiero matarte, ya la sigo. (;LalaLarry1d escribió:Por quue no la siguuuues???? POR QUEEEE?
a caso quieres matarme EH?? EH???
Pamm_
Pero si tu eres la cosa mas linda, te recuerdo por el comentario anterior, que casi me hace llorar jaja.AnnStylson♥ escribió:Mierda:c el comentario que te puse no se publico._. así que...menos mal que tengo buena memoria.
Me pone muy feliz que este fic este entre tus favoritos y yo entre tus escritoras. Que linda, de verdad. Si,si sabes emocionar jajaja. Subo ya mismo el final, pero aun falta un capitulo especial y el epilogo (;
Tambien te amo. Besos xx
Pamm_
Ya mismoooooooooooooooAnge :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pamm_
Página 35 de 48. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48