O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Temarii Stylinson Dom 11 Ago 2013, 3:45 pm


Heyyyyyyyyyy
Aqui me tienes!
Si regrese :D



En verdad el capi fue tan hgADSGFdfd adorable! simplemente eso! <3
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Harryv
Yo sabía que la rubia no era nada más que una amiga y que Hazza y Lusho merecían estar juntos, juntos... ahora 1313 :twisted: 
Hay veces que no me creo que tengo 13 años ._. tengo la mente de una chica pervertida de 18(?) creo e3e
Pero creo que dijste que ya se iba a acabar verdad??? D:
Bueno, pues ya que, a disfrutar lo que nos des :/


Bueno, bnuen día y nos vemos en el siguiente cap!
Siguela pronto hermosa! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por NicoleST Dom 11 Ago 2013, 10:29 pm

Siguelaaaa
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 11 Ago 2013, 10:53 pm

"-Lou... ¿te puedo pedir algo?

-Si

-Bésame."



ME MUEROOOOOOOOOOOOO
SADFJHJASDHASKDJHASKJDS
QUE HERMOSO CAPITULO :lloro: :wut: :lloro: 

Siguelaaaaaaa :( :( :( :( :( 

¡Adiós! :bye: 
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por pattyguzman Lun 12 Ago 2013, 12:28 am

holaaaaa sorry por desaparecer pero es que es que mi pc esta algo dañada bunohh es que la entrada por donde se carga se daño :C y bueno como tengo una hermana gemela y en mi escuela la pc que tengo nos la regalaron a todos y pzz ella tiene la misma que yo y bueno tenemos que cambiar de bateria y asi ella me carga mi bateria mientras yo uso la de ella :) no quiero decirle a mi mama porque me regañara xdd pero igual algun dia se lo dire :), bueno dejando atras mis problemas, ame tu cap OMG yo sabia que era hazza, aunque la rubia siempre pense que era gemma O_O y termino siendo una amiga jiji que cosas no? hahaha bueno y quede aun mas impactada cuando dijo que era lesbiana OMG, que tiernos se besaron se besaron!!!~ bueno, plisssss siguelaaaaa :D, byeee cuidate


______________________________________
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por LaLokaStylinson<3 Lun 12 Ago 2013, 2:33 am

Hola Pamm! ¿como estas?
.
.
.
Yo ando otra vez por aqui para decirte que ¡ SOY TU FAN! ENSERIO AMO TU MABERA DE ESCRIBIR! Creo que ya te lo habia dicho(? PERO SI!! LA AMO! ME ENCANTA!!
.
.
POR DIOS! yo pense que la chica era Gemma pero resulta que es la amiga lesbiana o.O :OKAY: *Lou y Hazza se besaron 2 veces y sin Pontexxx-Duro :33 Awwu :$ y sus estrellas.. Es hermoso como combinas toda la parte hot con la parte mega tierna ME ENCANTA! Al principio lei el titulo y pense ¿Debo leer? ¿No es denaciado para una inosente niña de 12 años? (Pff! inosente? Naah!) jajaja pero no se.. ahora me gusta mucho mas *u* me casare con tu novela!:3
.

Siguela pronto por favor!! O me suicido y soy muy joven para mori D:
.
te amo *o* Un beso! BYE! :3
.
.
PD: No tengo pc u.u (esto es pocible gracias a mi mierda de celular)
.
PD.2: Me compraron libretas de 1D :3 (espero que en la secundaria no se rian de mi por eso)
.
PD.3: No se porque puse lo anterior.-.
.
PD.4: Ultimamente tengo cierta obsecion por los puntos (.) y los parentesis (( ))
.
PD.5: lo siento si te aburro u.u
.
Ahora si Adios! (tu sabes que te amo e.e)
.
.
Atte: Your Little reader<3 que tiene sueño! ._. (soy la mas pequeña?)
LaLokaStylinson<3
LaLokaStylinson<3


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por CherriélSwag Lun 12 Ago 2013, 10:28 am

Que lindos...
Morí y reviví con este cap. *_*
Siguela pronto plis...
Besos <3
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Chicharita Lun 12 Ago 2013, 10:52 am

No te he,comentado en... Cuanto tiempo? 2,3 semanas.. 1 MES...!!!??
lo se... Soy sin duda alguna la peor lectora del mundo...
solo le eh dicho esto a una escritora que tambien leo... (y tambien indirectamente se lo eh dicho a mis lectoras) pero...creo que sufro de depresión, no es seguro... No eh ido por información profesional, pero ni si quiera se lo eh dicho a mi madre...
mi humos cambia rápidamente, pero no cambia de feliz a enojada, o feliz a frustrada.
siempre cambia de feliz (o lo que sea que este sintiendo)... A triste y viceversa... A veces le hecho la culpa a la adolescencia... Pero se que no es normal tener pensamientos suicidas (si, los eh tenido) no te preocupes, (si es que te llegaste a preocupar) no creo poner en práctica esos pensamientos, soy muy cobarde para eso...
como ya debes saber... Me corto, asi que con eso me basta.
te preguntaras a ti misma... "eso a mi que me importa?" pues, es algo asi como mi excusa acerca de que no eh comentado en este tiempo, ya que la "depresión" me vino mas fuerte de lo común y apenas y eh podido escribir para mi propia novela...
Volviendo a lo que es en verdad importante...
Harry y Louis en verdad son tiernos!!, calientes pero tiernos hehe
creo que la novela ya casi llega a su fin no?...
porque no te haces un Facebook?
digo, si quieres... Si no, no hay problema... Te seguiré en twitter :)
SIGUEEE..!!
Prometo comentar mas seguro, cuando menos un "siguela" por dia, si no lo hago... O no eh podido conectarme... O me volvió la "depresión" (ya casi se me pasa... Pero se que regresa)
creo que eso es todo

RECUERDA QUE TE AMOOO

Att. Tu lectora mas fiel(aunque no lo creas :))
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 12 Ago 2013, 12:29 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Fue H-E-R-M-O-S-O-!-! :aah:  Shoro shoro! Joder ¿Por qué jodidos son tan perfectos?:ilusion:  Tienes que seguirla PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 1926951358  Si no morire :imdead: 
Ok no, yo me largo :bye:  Un Beso!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 2:15 pm

Dimples'sHarold escribió:aaaaaaaaah que hermosi hahdhdbdhddjjdjddjdjdjdijduddididudhhdhd tengo los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa de idiota :')
Ow jaja, me alegra haber logrado algo en ti y por supuesto haberte hecho sonreir, sospecho que te gusto jaja. Un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 2:44 pm

María José Stylinson escribió:Gracias a ti por escribirla:) Claro que me verás en el siguiente capitulo;y hasta el final;) Siguela,porfavor. Si la sigues te regalo un sueño con los chicos(?
Pamm_ escribió:
María José Stylinson escribió:Bueno,no se como empezar.*¿Por el principio?* Ah! Si,gracias conciencia. Pues,holaaaa :) Soy nueva lectora,mas o menos. Antes era fantasma,pero bueno. Quería felicitarte por la novela, LA AMO <3 No soy Larry Shipper,pero leo novelas sobre Larry jajaja Enserio,siguela;tu novela se ha convertido en mi droga PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 2595744440LA NECESITOO! Bueno,te dejo. Adiosito,besos. PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 2000130356
Hola! me alegra que te hayas animado a dejarme tu opinión
de verdad se agradece. Graaacias, me gusta que la ames. Te veo en el siguiente capitulo? un beso x
Oww es bueno verte de nuevo y me encantara tenerte hasta el final (;
La seguire muy pronto, eso espero, te mando un beso y quiero mi sueño!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 4:46 pm

Alice Carroll escribió:
 OOOOHHHH   PPPAAAAAAMMMM
NO DEJO DE SUSPIRAR
NO QUIERO QUE TERMINEEEE
MIL BESITOS
Ow Alicee! No dejes de suspirar (:
Yo tampoco quiero que termine, pero aun faltan bastantes cositas
Jaja te mando mil besitos también. X
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 5:09 pm

@Daniela1D escribió:AHH Me Muero! Estoy Muerta, Eh Fallecido :D
Y al parecer moriste feliz xD pero no, no quieto que mueras jaja. Un beso c
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 12 Ago 2013, 5:23 pm

Ohh
Que genial. Pense que era zayn.
Hahaha que tarada estoy.
Wow su mejor amiga.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 167695056 y lesbiana.
Aww's se besaron.
Ok 
Bye :*
PD: Te sigo en Tumblr. hehehe.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 6:37 pm

noeliab escribió:Me encanto este capitulo...
Aunque no puedo dejar de pensar que son los ultimos capitulos!! Espero no la termines asi de una y nos hagas aunque sea un epilogo cortito Pam!
Louis esta feliz, Harry esta feliz y yo estoy mas que feliz por ellos... voy a shorar!!
Besos!!!
Ow que bueno que te gusto (:
Aún no termina faltan algunas cositas y si, bueno, va haber un capítulo extra por así decirlo, con algo diferente que espero les guste, no pensaba hacer epilogo, pero, lo pensaré jaja tal vez si lo haga quien sabe, depende como quede el final. Aparte estoy pensando en hacer otras historias y tengo mi cabeza llena de ideas que a ver como resultan. Ya, no quiero adelantar más jaja. Un beso y gracias por seguir aquí <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 27 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 12 Ago 2013, 7:21 pm

paulahutcherson escribió:- Bésame



AAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOO ESOOOOOOOOOOOOO CON TODA MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!! AMO A TODO EL MUNDO!!!!!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.