O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por LaLokaStylinson<3 Dom 04 Ago 2013, 10:49 pm


¿Que? ¿Que? ¿Que fue eso? ¬¬u

Por Dios!! ¿Es Gemma, verdad? por favor dime que si! ¿si?

Hay Lou es tan celoso :33 pero me frustra tantito.....

Siguela pronto Porfavor!! amo tu forma de escribir y la novela. Un beso, Te quiero<3

PD: Lamento no haber comentado el capitulo anterior. segun yo si lo hize ._.

PD2: ¿Ya no subiras aqui en el foro? ¿por que? No entendi bien...

Adios! Cuidate! :3

Atte: Your little reader<3

LaLokaStylinson<3
LaLokaStylinson<3


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 05 Ago 2013, 1:07 am

Felipe1Dtorres escribió:
Pamm_ escribió:
Felipe1Dtorres escribió:


 Hola, nuevo lector!!
Me lei todo en una media hora!
Me encanto la novela!
Espero el proximo capitulo con ansias!
Siguela pronto!:3

Hola, bienvenido! en media hora? tan rápido? jaja, me alegra que te encante (:
Ya publique el nuevo capitulo, espero te guste Felipe, me parece haberte visto en tumblr también, eras tu?,  un beso x

 es que esta tan buena y no podia dejar de leer!

si ese era yo, es que se me facilita mas leer en tumblr ya que son 13 caps en la primera parte y son +60 paginas y son muchos comentarios!! y en tumblr fue mas facil!
Ame el nuevo cap! Lou ae:c creo que es Gemma o algo asi pero Loui y sus ideas
Siguela pronto
por cierto hermosa musica en tu tumblt*-*

Oh, si, lo entiendo es más comodo en tumblr, es un reto buscar capitulos cuando hsy muchos comentarios xD. Igual me alegra que me dejaras tu comentario por aca tambien! Gracias por eso, espero actualizar el martes, si me es posible.
Oh! Te gusto mi música! Que bieen, es la que no para de sonar en mi reproductor más recientemente, ire actualizandola tambien (;. Un beso!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 05 Ago 2013, 3:02 am

JODER :CCC
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 05 Ago 2013, 11:27 am

Debby1D escribió:Okay, el final del capitulo me rompio el corazón.
Pobre Lou :/
Pero, no se porque.. presiento que esa chica no es lo que el piensa.
ojala no me equivoque (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Todos piensan que es Gemma, sera?
ya sabrán quien es, seguiré pronto, un beso ! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por CherriélSwag Lun 05 Ago 2013, 11:52 am

!me gusto el cap!
Pero cuando creemos que todo va bien puf siempre la jode alguien...
Síguela pronto tengo curiosidad PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 2841648573
Besos <3
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 05 Ago 2013, 1:43 pm

winiHoranStylesMalikPT escribió:AAAAAAGGHHHHHHHHH AAAAAAHHHH CTTTMMM DIOSS SANTO POR QUE ME HACES ESTO POR QUE ME TORTTUUURAS DE STE MODOO MALDITA MUJEEER T-T
Lou wn q es idiotaaa >~< era como Gemma weon y no la reconoció el imbécil u-u pobre va a sufrir en vano y pobre haroldo debe de estar todo confundido ;c aparte es mas tierno ;c te lo he dicho?
Bueno xd es tierno ctm ;ccc
Puta weon como se te ocurre decirme eso que no puedes hacer maratón? ;cc ni por mi? ;((( u-ú depresión wn ū-ú
Minimo noseee mm.. Dedicame un capitulo pf nose yo aparte me enoje contigo ;/ que dificl ah xd slndhdkdd mentiraaaa sho no me podria enojaaar contigooo! YO QUE HARIA SIN MI ESCRITORA FAVORITA?! QUE SERIA DE MI QUE SERIA DE LARRY ?! QUE SERIA DE LOU QUE EL WEON TIENE QUE TENER UN FINAL FILIH LSBDHDKDHH ah
Soy muy dramatica? Lsndhdkndd nah un poquito xd

Bueno ya que estamos en confiansa te dire que si soy chilena la buena onda lml y tmbn estas son mis como lo que paso conmigo cuando todavia no subias el cap anterior xd
-aaah nooo cttmm nooo ahora q ?!!!despues q pasa del abrazo ctm?!! Se follan?! Sii se follan?! Oh y si haroldo esta enojado con el y si lo hecha?! Nooo yo queria que se follaraaann noooo T-T

Listo xd lsjdhdkdkdh weon soy muy perver $_$ dldbsjdkbdhd
Ahora son mis sujerencias jiji no me molestes si no te gustan xd sldbhdkdhd
-ZIALLL ZIAAAL
-ziall
-ZIIIAAAALLLLLL
-me gusta como escribes pero igual no recuerdo haver leido como el POV de harry, me da curiosidad saber que piensa $_$ hahahahaha ah
-ziall
-ziall
-Ah y ZIALLLL

BUENO XD LAJDHDK ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO MIS SUGERENCIAS XD SÑDBHDLSNSHDKSBH  SON HERMOSAS XD SLDBHDLDNSH AMAME <3 alomejor see mas sexooo sexo sexo sexo everywhere hahahhajajaj ya ok estoy demaciado perver hoy $_$ hahahahahah  ah dioh ah y  es tru que estad estudiando psicología? Aah q bkn ldndjdlnf ;)pucha master siguela luego wn que voy a morir si no lo haces u-u no ves q esperando el cap que sigue leo la novela una y una y una y una y una y otra ves? :(me haces sufrir u-u no me tortures mas y se buenita si :) akajkajaka



Bueno me despido con mucho amor abrazoz xd con z xd y perversion al mundo lml

Noo, mi intención no es torturarte xD Si, la personalidad de Harry en este fic es muy tierno y eso se ve desde que eran chiquitos. Me encantaría hacer maratón pero desgraciadamente también, esta historia es muy corta, no pasa del capitulo 20 o eso creo, al inicio de este fic, lo dije, esta historia al principio era solamente de 3 capítulos, pero la he alargado demasiado, así que no puedo :( lo siento, pero si te puedo dedicar un capitulo con mucho cariño (: y gracias por tus sugerencias, es bueno saberlas, si habrá más de eso que a todos nos gusta, y también otras cositas que no puedo adelantar, pero siento que ya hable mucho jaja. Seguire pronto, te mando un beso. x <3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 05 Ago 2013, 1:49 pm

JBMiCyDemzYat escribió::( oh dios! que mierda paso???
Lou! pero si ya estabas ahí! hubieras esperado a que Harry te dijera algo..agrrr! estoy segura que la tipa es una amiga de H o algo parecido...agrrrr! 
no voy a negar que lloré por Lou! :(carajo!
tienes que subirla pronto hermosa ;)
y ya te sigo en tumblr!

Subire pronto, quiza mañana ;)
gracias por seguirme en tumblr, yo tambien te sigo ya
y vi tu ask, <3 jaja un beso.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 05 Ago 2013, 2:06 pm

pattyguzman escribió:holuuu, hay lucho -.-" por que corriste? xdd, no me digas, la chica era gemma(? :) yo sabiaaa ñ.ñ hay lucho, pobre hazza :/,me imagino que lucho no se acuerda de ella por los 11 años y 3 meses que pasaron y ah de ser que el solo se acuerda de hazza  y anne :/  plisss siguelaaaa quiero saber que pasa.




PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Tumblr_m4luyviRfq1ro5g9eo1_500
  "Acept The People Like They Are"

Hola Patty, jajaja, todos piensan que es Gemma, sera?
Seguire muuuuy pronto, porr cierto,me gusto mucho el gif de tu firma, de Josh.
Un beso enorme! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 05 Ago 2013, 2:08 pm

LarryStyles escribió:Es su hermana verdad? Jajajajajaj siguela pronto. es hermosaaaaaaaaaa.

Jajajjaa, no sé, lo descubriras en el siguiente capitulo! jaja.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 05 Ago 2013, 2:27 pm

Me quieres matar D': kjhsfalkfadl
El final del cap fue debastador...
Pobre Boo :c :'c
Pam, ¿quién es esa chica? D:
¿Por qué tenía que llegar esa rubia londinense y cagar todo? Iba tan bien D': D':
Lloraré :lloro:
Síguela prontooo ♥️
Besotes
Bye♥️
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por MeliDF Lun 05 Ago 2013, 2:35 pm

Ohh podria ser gemma... creo que ahora esta rubia(?
Solo  espero que no interfiera con ellos,
yo creo que quizás es una amiga muy cercana de harry 
por el abrazo que le dio por ahi harry le contó a ella que el estaba enamorado de lou asdfghj nose jaja
bueno besitos seguila cuando puedas.
:hug:
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Lun 05 Ago 2013, 3:46 pm

Mely Payne escribió:Holaaaaaaaaaaaa Pamm..

Me encanto el capitulo..
Estuvo bonitooh..

Osea Louis como puedes irte, No.. Y Hazza, quien es esa rubia?? eh eh, es su novia, amiga o Gemma?? No sé cual de las tres..
Ojala que puedan llegar a ser la segunda o la tercera, Hazza le pertenece a Boo..

PD: Volvieron a confirmar Larry los chicos de 5SOS
Spoiler:

Beshitos y SIGUELAAA!!!!

Hoooooooooooola Mely❤
Me alegra que te haya gustado este capitulo, ya lo descubriras en los siguientes capitulos quien es la chica esa jjaja.
Ohhhhhhhh, si, me caen bien esos chicos, aunque no se mucho de ellos, gracias por ponerme la foto, que linda (: te mando un beso muy grande ! <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:07 pm

Pam saves que sho te amo no? Pabdjsksbshkdnshd hermosa si esta wea era de solo dos capitulos TEENII EL MEO DON CONCHETUMAREH ARIESGATE WEON Y PONLE DE LO WEONO ASI ZIALL? Seeeee seeeee? Landjdlnshdlsnskslnshdksnshdksndhkdnh pame hermosa soy tu fan nose dame tu feibuuu aldbhslsnshsksb tu tambler no por que ya lo tengo 1313 lansbskslsnsh pero el personal seee seee? Lansjsksndh pame algun dia ire a donde era mexico? Eras de mexico? Bueno me da lo mismo xd si sea colombia o cualquier otro te ire a ver weon lansbdlslsnhsldnsh <3 pamlovers <3 forevah lsnshskdbdh




Remember i lov yhuuu sljdhakskshd

Ollie wn aparte estoy tratando de hacer una novela nose tal ves me puedas ayudar? ;ccc sii? Lans sjskhs por eso dame tu feibuuk >;c


Bueno si queri buscame en feibuk winnie maliky dime quien eres y tadaaah lanshsksnhd todo resuelto bitches albshsksb bueno mi amor <3 me despido


Bai hermosa <3
Cuidate
Biurifol pipool slnshsksbdhdnb ya ok
Ollie haz escuchado alguna vez secret de marron 5 bueno algun dia que esti releyendo tu novela xd escuchala weon y te va a dar como un paro ah brrrrrrr cuekkkk soy imbecil xd lanahskaksjshksjshskslsjshskksnshdksksnshhdlsnshdksbhdkdhshd




Aah ctm no tomi en cuenta eso xd alansbksksnsh me acorde que tu lo pusiste en tambler xd alnshsksh wahahawhahahwgahahga ah diioh lsnsbdhkdndhd amame <4 bai <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:09 pm

Oh no? Chan chan chaaan savi que weon necesito gamalate weon xd alsnhskdnshdksbdh ah no si eras tuuu miamorrr <3 slsnhslshd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 19 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 05 Ago 2013, 7:41 pm

Ya te sigo en Narnia XD pero por que no la seguiras aca? T-T siguela aca tambien pls!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.