O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por campbell. Sáb 03 Ago 2013, 10:00 pm

Holaaaaaaaaaaaa Pamm..

Me encanto el capitulo..
Estuvo bonitooh..

Osea Louis como puedes irte, No.. Y Hazza, quien es esa rubia?? eh eh, es su novia, amiga o Gemma?? No sé cual de las tres..
Ojala que puedan llegar a ser la segunda o la tercera, Hazza le pertenece a Boo..

PD: Volvieron a confirmar Larry los chicos de 5SOS
Spoiler:

Beshitos y SIGUELAAA!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:09 pm

Tiene que haber una explicación agradable para esa chica. ¡NO PUEDE SER SU NOVIA!
Louis es tan sentimental que me parte el corazón que piense que Harry no lo quiere, no lo extraña ;(
Que sea un malentendido, por favor.

Luego te sigo en Tumblr, mañana o si no pasado (:
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por agc_2811 Sáb 03 Ago 2013, 11:20 pm

encerio ?! puta madre me dejas en una parte que me da ganas de cachetearlo al tonto de louis y a harry porque no va y le explica y la tipa quien es ella ? apuesto que una amiga o hermana perdida del pais de aksjdlksadjakjsdlandia
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 04 Ago 2013, 1:42 am

NicoleST escribió::( siguela

Mañana, espero. Besos
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 04 Ago 2013, 10:45 am

Dany wayland escribió:sahfgahgah como osas a dejarla ahi!!!! 
jkahhjahf estoy que muero por saber kjahfkahf 
no puedo!!!
Dany necesita saber que pasa!!!!!????
buaaano un abrazo xX

No te preocupes tratare de subir cspitulo mañana mismo!
Un abrazo x (:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 04 Ago 2013, 2:53 pm

Gab's1D escribió:awwww pobre louuu :c:lloro: 

amjabghjagujdasu no me quiero adelantar pero presiento que el muy tonto penso que Gemma (o Anne) era la novia de Hazza


IDK MAN
e.e me siento adivina ^^
tranquilo Lou; se que lo de la otra noche (el chaca chaca creepygusta  )? ) no solo fue calentura abskdla 

la sigues porfiiiiiiiiiii???? :ilusion: 



y claro que me vas a tener a cada rato fastidiandote para que la sigas babe 

soy incansable (? jaksjakjsa 


Bye
besos y apapuchones *u*

Jajajjaa, la seguire pronto, no te preocupes Gabriela, saludos y espero que estes muuuuy bien, tambien te mando besos y apapuchones(? jaja.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 04 Ago 2013, 3:39 pm

kristalAguirre escribió: Hiii:p Saludo desde Monterrey informandote que ame el capitulo.
Espero que la sigas:D

Me despido con mucho amor.
Xx.

Estas de vacaciones en Monterrey o eres de ahi? jaja.
Saludos desde aca, seguire pronto. Un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 04 Ago 2013, 5:23 pm

LarryIsReal <3 escribió:WTF!! QUE CARAJO ACABA DE PASAR!! :wut: 
 Yo leyendo, en el momento todo bien, Hasta que Harry le dice a Louis que se quede con la camisa y louis piensa "Willy estará feliz por esto" :gasp:  OMG!!! QUE CARAJOS?!?!?! hfkdjghkjghkj  PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 961472736  
Despues se jode toda mi felicidad porque Louis cree que Harry "tiene novia", LOUIS ACASO ERES CIEGO!!, HARRY TIENE HASTA ESCRITO EN LA FRENTE QUE ÉL ES GAY!!! ah que(?  creepygusta 
 
Espero Que la Sigas Pronto, Bye, Bye :bye:  
Te mando un arco iris, Hay que tierna yo, no? xD :canto:  ¡besos!
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Tumblr_m1yrd0C5dj1roqagao10_r1_500

Jajaja ya veras como van las cosas, seguire pronto y gracias por el arcoiris jaja que tierna, besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 5:27 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muack: siguelaaaa prontooooooooooo, me tiene intrigada el Louis y su tontilla cabeza celosa xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por kristalAguirre Dom 04 Ago 2013, 5:50 pm

Pamm_ escribió:
kristalAguirre escribió: Hiii:p Saludo desde Monterrey informandote que ame el capitulo.
Espero que la sigas:D

Me despido con mucho amor.
Xx.

Estas de vacaciones en Monterrey o eres de ahi? jaja.
Saludos desde aca, seguire pronto. Un beso x

 Haha soy de ahí .-.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 04 Ago 2013, 6:13 pm

Pamm_ escribió:
Paulinacortes13 escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  ¡Lou! pobre es un celoso! :ilusion:  tienes que seguirla, no dejes con la intriga :wut:  Y Hazza ¿Que pasa con el? PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 1606340316  Dime que la rubia no es Taylor :gasp:  Morire si no la sigues. :imdead: 

Ok me largo, pero tienes que seguirla PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 961472736 


 :bye:  Besos. Xoxo
Oww, no llores, jajjaa, no te puedo adelantar nada, muy pronto lo sabras, te mando un beso enorme y espero seguirla pronto <3 xx
Lo lamento, es inevitable con tu novela tan VUBHYIJBUVYCHI PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 961472736  es malditamente sexy al igual que la escritora :ilusion: . Y si la tienes que seguir pronto por qué me encuentro muerta :imdead: 

Un beso del tamaño del mundo :amor: 

:bye:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 04 Ago 2013, 7:55 pm

SwaggyOnYou escribió:OMGGGGG A DAKJSFHJQWKHFCKWEC MEWCNMEWF

AAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ojala que esa chica, sea prima o algo de Harry, porque si no lo mato :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x 

Louuuuuuuuuuu :lloro: :wut: :( :sad: 
AY NO, LOUUUUUUU
*ABRAZA A LOU*
ah

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa :wut: 

¡Adiós! :bye:

jajaja tranquila, seguire pronto, te mando un abrazo (: ciao
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:22 pm

Pam, ya te sigo en Tumblr ;) soy http://jonaastarlight.tumblr.com/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 04 Ago 2013, 9:17 pm

Antonella♥ escribió:
Holiiiis aqui llegó Anto(? ah.
Espero que muy pronto *yaaaa* subas capi!
o sino me veré en la penosa tarea de matarte y arrancarte las tripas una a una y darselas de comer a Nialler ._.
Okno jajajaajaja es una bromita!!!
seguila mujer por lo mas preciado que tengas!!!!
besos

Hola Anto, jaja si me matas quien escribe? ):
Jajaja seguire pronto, no te preocupes no tienes que matarme.
Te mando un beso enorme, saludos!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 18 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 9:21 pm

 HOLAAAA
ESTUVO MUY BUENO EL CAP 
SOLO QUE CON GUSTO A POCO
PERO ME PONE MUY CONTENTA SABER QUE SUBIRÁS PRONTO
ESPERO QUE LOUIS SE DE CUENTA DE QUE ES LA HERMANA
Y NO SE VAYA, ESO SERÍA FRUSTRANTE
MIL CARIÑOS
ESCRIBES GENIAL
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.