O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por LarryIsReal <3 Vie 02 Ago 2013, 10:14 pm

WTF!! QUE CARAJO ACABA DE PASAR!! :wut: 
 Yo leyendo, en el momento todo bien, Hasta que Harry le dice a Louis que se quede con la camisa y louis piensa "Willy estará feliz por esto" :gasp:  OMG!!! QUE CARAJOS?!?!?! hfkdjghkjghkj  PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 961472736  
Despues se jode toda mi felicidad porque Louis cree que Harry "tiene novia", LOUIS ACASO ERES CIEGO!!, HARRY TIENE HASTA ESCRITO EN LA FRENTE QUE ÉL ES GAY!!! ah que(?  creepygusta 
 
Espero Que la Sigas Pronto, Bye, Bye :bye:  
Te mando un arco iris, Hay que tierna yo, no? xD :canto:  ¡besos!
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Tumblr_m1yrd0C5dj1roqagao10_r1_500
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 03 Ago 2013, 12:01 am

OMGGGGG A DAKJSFHJQWKHFCKWEC MEWCNMEWF

AAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ojala que esa chica, sea prima o algo de Harry, porque si no lo mato :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x 

Louuuuuuuuuuu :lloro: :wut: :( :sad: 
AY NO, LOUUUUUUU
*ABRAZA A LOU*
ah

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa :wut: 

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 03 Ago 2013, 1:00 am

itsDenyse escribió: Omg Louis es un estúpido celoso, ¿no se dio cuenta de que era Gemma? Porque era Gemma ¿verdad?
Bueno espero que sea Gemma, si no es no tengo idea de quien puede ser.
No se si me recuerdas, soy Denyse(?) Siguela♥
Por cierto te seguí en tumblr y te deje un ask(:

JAjajaja, hay muchas rubias en el mundo, quien sabe, no sé.
Claro que te recuerdo, y ya te segui en tumblr, gracias <33
Te mando un beso enoorme! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:10 am

Holiiiis aqui llegó Anto(? ah.
Espero que muy pronto *yaaaa* subas capi!
o sino me veré en la penosa tarea de matarte y arrancarte las tripas una a una y darselas de comer a Nialler ._.
Okno jajajaajaja es una bromita!!!
seguila mujer por lo mas preciado que tengas!!!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 03 Ago 2013, 4:09 am

Pamm_ escribió:
Felipe1Dtorres escribió:


 Hola, nuevo lector!!
Me lei todo en una media hora!
Me encanto la novela!
Espero el proximo capitulo con ansias!
Siguela pronto!:3

Hola, bienvenido! en media hora? tan rápido? jaja, me alegra que te encante (:
Ya publique el nuevo capitulo, espero te guste Felipe, me parece haberte visto en tumblr también, eras tu?,  un beso x

 es que esta tan buena y no podia dejar de leer!

si ese era yo, es que se me facilita mas leer en tumblr ya que son 13 caps en la primera parte y son +60 paginas y son muchos comentarios!! y en tumblr fue mas facil!
Ame el nuevo cap! Lou ae:c creo que es Gemma o algo asi pero Loui y sus ideas
Siguela pronto
por cierto hermosa musica en tu tumblt*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:18 am

Okay, el final del capitulo me rompio el corazón.
Pobre Lou :/
Pero, no se porque.. presiento que esa chica no es lo que el piensa.
ojala no me equivoque (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:15 pm

AAAAAAGGHHHHHHHHH AAAAAAHHHH CTTTMMM DIOSS SANTO POR QUE ME HACES ESTO POR QUE ME TORTTUUURAS DE STE MODOO MALDITA MUJEEER T-T
Lou wn q es idiotaaa >~< era como Gemma weon y no la reconoció el imbécil u-u pobre va a sufrir en vano y pobre haroldo debe de estar todo confundido ;c aparte es mas tierno ;c te lo he dicho?
Bueno xd es tierno ctm ;ccc
Puta weon como se te ocurre decirme eso que no puedes hacer maratón? ;cc ni por mi? ;((( u-ú depresión wn ū-ú
Minimo noseee mm.. Dedicame un capitulo pf nose yo aparte me enoje contigo ;/ que dificl ah xd slndhdkdd mentiraaaa sho no me podria enojaaar contigooo! YO QUE HARIA SIN MI ESCRITORA FAVORITA?! QUE SERIA DE MI QUE SERIA DE LARRY ?! QUE SERIA DE LOU QUE EL WEON TIENE QUE TENER UN FINAL FILIH LSBDHDKDHH ah
Soy muy dramatica? Lsndhdkndd nah un poquito xd

Bueno ya que estamos en confiansa te dire que si soy chilena la buena onda lml y tmbn estas son mis como lo que paso conmigo cuando todavia no subias el cap anterior xd
-aaah nooo cttmm nooo ahora q ?!!!despues q pasa del abrazo ctm?!! Se follan?! Sii se follan?! Oh y si haroldo esta enojado con el y si lo hecha?! Nooo yo queria que se follaraaann noooo T-T

Listo xd lsjdhdkdkdh weon soy muy perver $_$ dldbsjdkbdhd
Ahora son mis sujerencias jiji no me molestes si no te gustan xd sldbhdkdhd
-ZIALLL ZIAAAL
-ziall
-ZIIIAAAALLLLLL
-me gusta como escribes pero igual no recuerdo haver leido como el POV de harry, me da curiosidad saber que piensa $_$ hahahahaha ah
-ziall
-ziall
-Ah y ZIALLLL

BUENO XD LAJDHDK ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO MIS SUGERENCIAS XD SÑDBHDLSNSHDKSBH SON HERMOSAS XD SLDBHDLDNSH AMAME <3 alomejor see mas sexooo sexo sexo sexo everywhere hahahhajajaj ya ok estoy demaciado perver hoy $_$ hahahahahah ah dioh ah y es tru que estad estudiando psicología? Aah q bkn ldndjdlnf ;) pucha master siguela luego wn que voy a morir si no lo haces u-u no ves q esperando el cap que sigue leo la novela una y una y una y una y una y otra ves? :( me haces sufrir u-u no me tortures mas y se buenita si :) akajkajaka



Bueno me despido con mucho amor abrazoz xd con z xd y perversion al mundo lml
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por JBMiCyDemzYat Sáb 03 Ago 2013, 1:10 pm

:( oh dios! que mierda paso???
Lou! pero si ya estabas ahí! hubieras esperado a que Harry te dijera algo..agrrr! estoy segura que la tipa es una amiga de H o algo parecido...agrrrr! 
no voy a negar que lloré por Lou! :(carajo!
tienes que subirla pronto hermosa ;)
y ya te sigo en tumblr!
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por pattyguzman Sáb 03 Ago 2013, 2:27 pm

holuuu, hay lucho -.-" por que corriste? xdd, no me digas, la chica era gemma(? :) yo sabiaaa ñ.ñ hay lucho, pobre hazza :/,me imagino que lucho no se acuerda de ella por los 11 años y 3 meses que pasaron y ah de ser que el solo se acuerda de hazza  y anne :/  plisss siguelaaaa quiero saber que pasa.




PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Tumblr_m4luyviRfq1ro5g9eo1_500
  "Acept The People Like They Are"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 03 Ago 2013, 5:04 pm

Paulinacortes13 escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  ¡Lou! pobre es un celoso! :ilusion:  tienes que seguirla, no dejes con la intriga :wut:  Y Hazza ¿Que pasa con el? PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 1606340316  Dime que la rubia no es Taylor :gasp:  Morire si no la sigues. :imdead: 

Ok me largo, pero tienes que seguirla PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 961472736 


 :bye:  Besos. Xoxo
Oww, no llores, jajjaa, no te puedo adelantar nada, muy pronto lo sabras, te mando un beso enorme y espero seguirla pronto <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 03 Ago 2013, 5:57 pm

noeliab escribió:
NO! Ya me imaginaba a Louis arrinconando a Harold contra la pared y haciendole todo lo que le hizo a ''su'' camisa. Pero el timbre sono WTF!

Quien era la rubia? Era Gemma? UGH
Tengo una duda Pam... Harry y Louis se dieron un beso antes de reencontrarse, no? cuando eran vecinos 10 años atras. Pero por los recuerdos de Louis... Harry ya estaba enamorado de el, no? o lo algo sentia no?
No se si podes despejar mi duda porque capaz eso se sepa mas adelante pero bue... al menos lo intente!!! jajaja!
Besos!!


¿Por que todos piensan que es Gemma? sera ella? jajaja.
Si, Louis y Harry se dieron su PRIMER beso juntos, con Harry tomando la iniciativa, pero fue una cosa muy inocente por parte de los dos, tanto que ni siquiera lo vieron "mal". No te puedo adelantar nada más, es cosa que luego lo sabrás jaja. Espero actualizar el domingo o lunes. Te mando un beso x <3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por LarryStyles Sáb 03 Ago 2013, 6:13 pm

Es su hermana verdad? Jajajajajaj siguela pronto. es hermosaaaaaaaaaa.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 03 Ago 2013, 7:21 pm

FUTURESTYLES escribió:Jja me encanto!!! Apuesto a que es gema jaja síguela <3

JAjaja me alegra que te haya encantado. Y verás si es Gemma, saludos nena, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 03 Ago 2013, 8:10 pm

:corre: Holaaaa, pasaba a saludar!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 17 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 03 Ago 2013, 9:29 pm

JoselynFuckyeah escribió:
OMG!!! Me encantooooooooooo, Pobre Louis es un tontito!
¡Como va a creer que esa chica es la novia de Harry?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegra que te encantara! jajaj quien sabe, alomejor si? jaja,
saludos nena, un beso enorme ! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.