O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 30 Jul 2013, 3:12 pm

noeliab escribió:
A www me encanto el capi... quiero más!!! Lo leí con un nudo en el estómago, no se porqué! Quizás por el reencuentro? :)
Me despido porque estoy escribiendo desde la tablet y me enferma sinceramente! Odio cuando me usurpan mi pc GRRRRR
Besos Pam! Me suena a Pamela (?
Seguila pronto! Bai!

Oh, te entiendo, yo a veces respondo comentarios desde mi celular y es un poco molesto. Me alegra que te haya encantado, esa fue solo una primera impresión del reencuentro, que más pasara? jajaja.
No, de hecho no me llamo Pamela, es una larga historia, simplemente es Pam.
Saludos chica! te leo en el siguiente? Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por danielabvb Mar 30 Jul 2013, 3:26 pm

cuando subiras?:( me encanta!!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 30 Jul 2013, 4:25 pm

JoselynFuckyeah escribió:Hola, ¿Como estas?
Por favor siguelaaaa :wut: jakjsaksjaka saludos

Hola, bien y tu?
jaja la seguire muy pronto, espero que estes muy bien.
Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Mar 30 Jul 2013, 4:30 pm

~B I R D C A G E~ escribió:"Oye Harry la metes bien rico" 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ te juro que mori con eso!
Louis esta confundido aww
Pero es ovbio que no nadamas es un deseo carnal(?)
bueno me refiero a que si quiere a Harry
JAJAJ le cayo soda a la camisa
Já, Jay si supieras lo que le cayo en realidad a la camisa JAJA
Bueno siguela pronto porfavorr!!
Cuidate
Adios ♥


Fernanda xx


Es obvio para todos, menos para él jaja.
Gracias por pasarte por aqui, me alegra que te guste y pues seguire lo más pronto que me sea posible, que estes muy bien nena, un besoo enorme ! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por AnnStylson♥ Mar 30 Jul 2013, 4:36 pm

síguela:CC te juro que me matas de intriga nena! xoxo Love you.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 30 Jul 2013, 8:04 pm

AnnStylson♥ escribió: síguela:CC te juro que me matas de intriga nena! xoxo Love you.

 Omg!! adoro tu gif ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 31 Jul 2013, 2:32 am

AdrianaDirectioner:) escribió::muack: :muack: :muack: :muack: QUE??
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 8mg9

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 8mg9



no puedo creerlo!!!!!!!!!! PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736  
ALELUYA! ALELUYA!!! :canto: :canto: 
Y santa sagrada mierda se han abrazado DIOS! y aslkdhkshfkjvhdkj Mori con los mensajes de zayn y 
"de que hablare.. Sabes mi pene te extraña" hahahha LOLOLOLOLOLOLOL 
pero
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 961472736 
Dios!!!!! dfhjkhkghkj gf:33 
Ok Creeo que morire ! D:! 
Te dejo una descripsion de como estoy aora y es encerio! Literal estoy asi 
:imdead: 
skhdkhfkfdjh:'3
Siguela pronto no la vallas a dejar asi ee PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 2278276204 
Por que me muero ! :wut: 

Besos:*


Dios haha, no te me mueras, seguire pronto, ya estoy trabajando en el siguiente capitulo, te mando un beso enorme ! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 31 Jul 2013, 3:20 am

Mayrabeitia escribió:HOLAAA!!! LOSE HACE MIL AÑOS Q NO COMENTO! NO ME PEGUES!!! 
Amé el capitulo, muy dulce :aah: 
Quiero saber q va a pasar ahora... seguro Harry tiene novio!
BUENO SIGUELA BESOSS

Noo, cómo te voy a pegar? no te preocupes, pero me alegra verte de nuevo por acá, emm... ya veras lo que pasa en el siguiente capitulo jajaja, no puedo adelantarte nada, te mando un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 31 Jul 2013, 3:22 am

clauditra escribió:Hola..!! Volví a desparecer por días lo siento es que tenia que hablar con la familia xD
En fin ¿Como te atreves a dejarla ahi?..!!
Voy a morir!! Dios Síguela ..Y prometo ya no irme si la sigues ¿Si? xD


SIGUELA!!


Atte:Claudiia

Eso dijiste la ultima vez jajjaja, que si lo seguía ya no te irías de nuevo y mira no más.... jajjaa, no te preocupes, entiendo, la familia es primero(? xD
Seguire pronto, ya estoy escribiendo el siguiente capitulo, espero subirlo entre hoy y mañana tal vez, saludos !
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 31 Jul 2013, 3:24 am

danielabvb escribió:cuando subiras?:( me encanta!!!

Espero que entre hoy y mañana, ya estoy escribiendo el siguiente capitulo c:
besos <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 31 Jul 2013, 3:26 am

Luz. F escribió:Oops, subiste y no me había pasado.
Yo creo que no solo Lou está confundido si no también Harry.
Fue un capítulo tierno, sobre todo por ese abrazo, como que me transportó al momento y es lindo eso.
Disfruta tus vacaciones :3

No te preocupes c:
Ya veras en el siguiente capitulo como esta la cosa, me alegra haber causado eso en ti.
Gracias e igualmente disfruta de las tuyas, si aun te quedan. Besos <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 31 Jul 2013, 3:30 am

Naiara1DLarry escribió:Hooola, soy Nueva lectora!!! Me llamo Naiara y me he echo especificamente una cuenta aqui para leer tu preciosa novela y para poderte expresar lo perfecta que es (aunque ya lo sepas).Todavia no se utilizar esto muy bien asi que nop se poner gifts....etc.El ultimo cap que has subido es.......PERFECTO! Llore y todo de la emocion:lloro: Buuuuuuueno pues no mucho mas que decir.....Ojala la puedas seguir ptonto yo estare esperando:ñomñom: Una vez mas decirte que me ha encantado y que aunque no haya hablado nunca contigo TE AMO!!!

Hola, bienvenida Naiara y pues gracias por hacerte la cuenta por esta novela, me haces sentir especial ahah, gracias por eso y por tomarte el tiempo de querer dejarme tu opinión, se agradece mucho y me hace muy feliz. Me alegra también que si lloraras fuera de la emoción, no muchas veces suelo provocar eso jaja, seguiré pronto ya estoy escribiendo el siguiente, gracias por 921219 vez, yo también te amo por atreverte a leer esto y dejarme tu comentario, sígueme en twitter @Pamcatd, si tienes c:
Besos <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por JBMiCyDemzYat Miér 31 Jul 2013, 11:57 am

Pamm_ escribió:
JBMiCyDemzYat escribió:Hola hermosa!
estaba de vacaciones y no pude leer los caps hasta ahora!
asdhahdahd OMGGGGGGGGG! Lou cortó con Eleanor! Lou sabe que es gay! Lou duerme con la camisa de Haz!! Lou fue a buscar a Harry! Harry lo abrazó! asdhahdsahdshad
SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!

Hola!, Oh, no te preocupes, espero te hayas divertido en tus vacaciones, ¿A dónde fuiste? jaja un poco entrometida. Seguiré pronto. Un beso enorrme x

Aww gracias! me divertí mucho! fui a Oaxaca, mi hermano llevo a toda la familia a Hierve el agua y a un centro eco turístico, es con cabañas, tirolesa y actividades al aire libre :3 todo bien cuqui! pero pues no había internet :Phaha y además moría pensando en que publicaras y yo no estuviera aquí y blah blah hahaaha pero no me perdí de casi nada! wohooo! :D
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por hipstapaula99 Miér 31 Jul 2013, 12:26 pm

cuando vas a seguir, me estás matando jajaj, soy nueva lectora, me leí todo en un día. SÍGUELA POOOR FII:bye:
hipstapaula99
hipstapaula99


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por hipstapaula99 Miér 31 Jul 2013, 12:27 pm

POR CIERTO, SOY PAULA, Y SOY ESPAÑOLA
hipstapaula99
hipstapaula99


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.