O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 27 Jul 2013, 11:35 pm

oMG PORQUE AMO TANTO A ZAYN EN ESTA NOVELA????? te juro que me identifico con el, asi soy yo(? ah.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Tumblr_inline_mqkwvxziJd1qz4rgp

GARCHEMOS ZAYN.(?


LOUIS SE ENCONTRO CON HARRY AY OMG AHSFKGWHAQWJGFQAWF NO NO NOOOOOOO, BUENO, SI SI SIIIIIIII
FEEEEEELSSSS POR TODOS LADOS :lloro: 

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Cony'. Dom 28 Jul 2013, 12:06 am

Zayn como siempre con sus comentarios inapropiados,pero que amamos jajaja.
Una singular lagrima rodó por mi mejilla en ese encuentro, y con la canción de fondo, fue perfecto <3 sin palabras jajaja
Síguela pronto, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por JBMiCyDemzYat Dom 28 Jul 2013, 12:43 am

Hola hermosa!
estaba de vacaciones y no pude leer los caps hasta ahora!
asdhahdahd OMGGGGGGGGG! Lou cortó con Eleanor! Lou sabe que es gay! Lou duerme con la camisa de Haz!! Lou fue a buscar a Harry! Harry lo abrazó! asdhahdsahdshad
SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Jul 2013, 2:38 am

alep1Dforever escribió:O me gusto mucho 
Haha...me da un poco de risa los pensamientos de Louis no se por que pero me dan 
En fin 
Zayn es un pillín 
Aww harry que tierno 
Bueno espero ansiosa el siguiente 
Abrazos!

Jajjaja Zayn ea un pillin xD seguire muy pronto, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Jul 2013, 5:52 am

Alice Carroll escribió:
 AL FIIIIN... MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLA
ESPERO SUBAS LO QUE SIGUE PRONTO
QUIERO VER QUÉ PASA ENTRE ELLOS
DE QUÉ HABLARAN
DE VERDAD PAMM ME ANGUSTIA TANTA ESPERA
PERO NO TENGO ALTERNATIVA, ME GUSTA TU NOVELA
GRACIAS POR DECIR QUE TE ACORDASTE Y QUE PASARÁS A "SOLO RESPIRA!" ESA ERA LA QUE QUERÍA QUE VIERAS YA QUE IBA A TENER UN POCO DE COMEDIA, LAS OTRAS SON DRAMA ROMANCE PERO ESTAS MÁS QUE INVITADA TAMBIÉN.
MUCHOS CARIÑOS

Oh no tienes que agradecerme, si lo hago es por placer, y si les gusta es como un bonus a lo que me a mi me gusta hacer (: Siento que la espera te cause angustia, tratare de subir mas seguido los siguientes capitulos. Estoy leyendo solo respira por el momento (estoy tardando por que la leo poco a poquito cuando tengo tiempo) pero cuando termine de leerla toda te hare saber mi opinion (; un beso enorrrme!! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Martina8149 Dom 28 Jul 2013, 6:21 am

hola!! aww amo tu nove!!!! ame cuando lou dice que en los brazos de hazz se siente como en casa :love:  y fue muy gracioso lo de como iban a comenzar una conversacion jajajaj bueno amo muchoooooooooo tu nove seguila rapido Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Dany wayland Dom 28 Jul 2013, 9:50 am

sahfgahfagsfhasgf LUCHO! muy bien tu muy bien!
zayn! por el angel ese hombre es re cool!
jajajaa siguela! 
porfis ^^
Espero estes bien xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 28 Jul 2013, 10:33 am

HOLAAA Bueno me llamo Patricia :3 xD Soy de Republica Dominicana, y..........que te digo?? ME ENCANTA TU NOVELA  No se como se dice en ingles pero lo intentare ya que soy Dominicana y el ingles no me va xD
You Are Fabulous 7.7 (xD)PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 1857533193 Siguela esta dominicana la espera OKNO.__. Ok...Ya me volvi loca Pero que ba!! Seguila :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por noeliab Dom 28 Jul 2013, 12:24 pm

A www me encanto el capi... quiero más!!! Lo leí con un nudo en el estómago, no se porqué! Quizás por el reencuentro? :)
Me despido porque estoy escribiendo desde la tablet y me enferma sinceramente! Odio cuando me usurpan mi pc GRRRRR
Besos Pam! Me suena a Pamela (?
Seguila pronto! Bai!


Última edición por noeliab el Dom 28 Jul 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Jul 2013, 1:28 pm

kristalAguirre escribió: Oh mierda mujer! me hiciste emocionarme demasiado, ahora sufre las consecuencias. Siguela si no quieres morir:p
Enserio te juro que pense que nadie conocia esa canción es tan ciut :(L):

Me despido con mucho amor.
Xx.


Jajaja no quiero morir aun, seguire prrronto.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 28 Jul 2013, 1:46 pm

Hola, ¿Como estas?
Por favor siguelaaaa :wut: jakjsaksjaka saludos
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 28 Jul 2013, 2:55 pm

"Oye Harry la metes bien rico" 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ te juro que mori con eso!
Louis esta confundido aww
Pero es ovbio que no nadamas es un deseo carnal(?)
bueno me refiero a que si quiere a Harry
JAJAJ le cayo soda a la camisa
Já, Jay si supieras lo que le cayo en realidad a la camisa JAJA
Bueno siguela pronto porfavorr!!
Cuidate
Adios ♥


Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por AnnStylson♥ Dom 28 Jul 2013, 4:00 pm

No tienes una jodida idea, de como lloré. La primera parte, te juro que la ame demasiado rápido...Fue cómo muy rápido. Ame el personaje de Zayn, y el de Harry...cuándo Lou recordaba los momentos con Harry en su infancia...Juro que me destrozaron por completo, son tan hermosas, te juro que amo este fic, muchas te lo han dicho, pero yo REALMENTE con SENTIMIENTO, y TODO te digo que me enamoré de esto. Quiero que me hagas un favor, Sí? Ve a la primera parte....Lee los capítulos. Examina cada comentario...Leelo,...Recuerda...Ríete....Llora....siéntete orgullosa, Porqué? ves esos comentarios?, esas chicas que te han dicho que lloraron?,Qué les divierte eso?, que aman lo que haces? todo eso lo has logrado Tú. Sí, nena! tú, ese trabajo que hace tu cabeza, y tus sentimientos, y demás, ha llegado a mi corazón. Soy muy fanática de los Fan-fics, y eso. Pero este....wow, tiene todo lo que busco.Es divertida, perversa, dramática, romántica, TODO...Is Perfect. So Perfect....Bueno linda, síguela, y disfruta tu trabajo y a los nuevos New readers, no todo dura para siempre, pero cuando está en presente, es totalmente maravilloso, y hay que disfrutarlo...Besos, y cuídate.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 28 Jul 2013, 4:14 pm

Joder eso fue HERMOSO!:aah:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Jul 2013, 9:15 pm

@Daniela1D escribió:OMG Síguela :O Que Sentirá Harreh al Verlo? :2

Seguire pronto, ya lo sabras (;
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.