O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por clauditra Vie 19 Jul 2013, 4:20 pm

Hola!!
Bueno no puedo decir que soy nueva lectora porque no lo soy...Solo que me había ausentado pero ya volvi!! Y bueno no se que mas decirte..Me llamo Claudia y prometo no irme esta vez hahaha... 
Bueno Síguela ya!! Por favor o me mato o_o
Ok no me mato pero Si sufriré un paro Cardíaco hahaha... Ya bueno..Pues no se, voy a andar muy loca e insistente, bueno eso me pasa desde que soy Larry Shipper xD 
SÍGUELA!! Y Adiós..
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por taakemetolondon Vie 19 Jul 2013, 4:49 pm

OH POR DIOS, OH POR DIOS.
Lo que amo este fic no tiene nombre. ¡Nueva lectora presentandose! Hace mucho que no leía una novela que me hiciera sentir tantas cosas, me reí, me puse triste, todo, ashfjkl. ¡Me encanta! Y tengo que felicitarte obvio. 
¡Seguila! ¿Sí? Acá voy a estar comentando, quizás no tan seguido porque se me rompió la computadora (ahora estoy de mi abuela :3) y leo desde el celular y no puedo comentar los temas #sad En fin, sabes que la voy a leer, segurisimo.
Gracias por contarnos una historia tan divertida.<3 
Y viva Larry, carajo.
Larry no se murió, Larry no se murió, Larry sigue presente la p.uta madre que lo parió (8).
¡Chau! Que tengas un lindo día (:
PD: #replay seguila.
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Vie 19 Jul 2013, 9:49 pm

Mai Lema escribió:soy lectora furiosa de esta novela! ya me lei disimula y me encantoooo :D
Espero que subas pronto!
Un beso
Abrazos

Lectora furiosa?. Oh me alegra que te haya gustado Disimula (; gracias por pasarte n.n sigo muy pronto. Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Vie 19 Jul 2013, 11:15 pm

Chicharita escribió:aqui estooooy no dejo un comentario largo porque estoy en la tablet y no me siento comoda comentando aquipero tienes que seguirla...! por miiii y por larry xD mañana te dejare un comentario digno de tu hermosa novela

No te preocupes, gracias por pasarte c: la seguiré hoy mismo (;
Besos <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Vie 19 Jul 2013, 11:32 pm

Dimples'sHarold escribió:Me acabo de enterar que hay otra página menos mal que no actualizaste así no me perdí nada :) xx

Yeppp, a penas subiré un primer capitulo a este nuevo tema (;
gracias por estar aquí y seguir esta historia n.n
besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Vie 19 Jul 2013, 11:47 pm

paulahutcherson escribió:CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


chiiiiiiiiii, pronto (; xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Jul 2013, 12:08 am

Luz. F escribió:Ya estoy por acá ;)
¡Sigueeee!

Me alegra que ya estes por acá, estaba muy solo y vacio este nuevo tema.
Gracias por seguir aquí. Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 20 Jul 2013, 12:32 am

HOLIII!!! Cuando la sigues ?? :c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Jul 2013, 1:58 am

@Daniela1D escribió:SIGUELAA

Ya missssssssmo (; xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Jul 2013, 1:59 am

AdrianaDirectioner:) escribió:HOLIII!!! Cuando la sigues ?? :c

Hoy, ahora, esta noche, ya mismo jaja.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Jul 2013, 2:00 am

noeliab escribió:

Obvio que aca estoy!!! 
Esperando ansiosa que subas nuevo capi !🍌 

Grrrrracias por esta aaqui (:
subo el nuevo capitulo ya mismo. Besos <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Jul 2013, 2:02 am

Kate Loves 1D ♥ escribió:Hola Pam :D ♥
Aquí estoy... n.n
Gracias por entenderme... Eres la mejor ♥ c:
Espero que puedas seguir la novela pronto ♥
Love ya c:
Besos
Bye♥
~Kate xx


Hola Kate, me alegra que estas aqui c: gracias a ti por seguir aqui a pesar de todas las cosas que tratan de impedirlo (estudios y eso) xD, la sigo ya misco (; besos <3xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Jul 2013, 2:03 am

Alexie escribió:Apuraos please.

La concha de la loraa!!!!!!!!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Jul 2013, 2:04 am

clauditra escribió:Hola!!
Bueno no puedo decir que soy nueva lectora porque no lo soy...Solo que me había ausentado pero ya volvi!! Y bueno no se que mas decirte..Me llamo Claudia y prometo no irme esta vez hahaha... 
Bueno Síguela ya!! Por favor o me mato o_o
Ok no me mato pero Si sufriré un paro Cardíaco hahaha... Ya bueno..Pues no se, voy a andar muy loca e insistente, bueno eso me pasa desde que soy Larry Shipper xD 
SÍGUELA!! Y Adiós..

Claro que me acuerdo de ti, que bueno que volviste (:
No te mates, ni sufras más, subire el nuevo capitulo ya missmo.
Te mando un abrazo, gracias x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 2 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Jul 2013, 2:08 am

taakemetolondon escribió:OH POR DIOS, OH POR DIOS.
Lo que amo este fic no tiene nombre. ¡Nueva lectora presentandose! Hace mucho que no leía una novela que me hiciera sentir tantas cosas, me reí, me puse triste, todo, ashfjkl. ¡Me encanta! Y tengo que felicitarte obvio. 
¡Seguila! ¿Sí? Acá voy a estar comentando, quizás no tan seguido porque se me rompió la computadora (ahora estoy de mi abuela :3) y leo desde el celular y no puedo comentar los temas #sad En fin, sabes que la voy a leer, segurisimo.
Gracias por contarnos una historia tan divertida.<3 
Y viva Larry, carajo.
Larry no se murió, Larry no se murió, Larry sigue presente la p.uta madre que lo parió (8).
¡Chau! Que tengas un lindo día (:
PD: #replay seguila.

Hola nueva lectora, bienvenida c:
Eso es lo que pretendo, que este llena de todo tipo de emociones
y pues que pasen un buen rato ;) me alegra un montón que te agrade lo que escribo y estaré fascinada de verte por aquí de nuevo (;
Y gracias por las felicitaciones jaja, la sigo ya mismo. Viva Larry, obvio <3
Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.