O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Capitulo 15

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 3:53 am

15





“Voy camino a Londres”







Decía el mensaje de texto que le envié a Zayn. No paso ni un minuto cuando mi celular vibro con su respuesta.



“Que bien… Me saludas a Jay”




¿Qué? Èl sabe a que voy a Londres y no es precisamente por mi madre. Ya no le envié nada de regreso esperando a que él solo captara lo que quería decir con aquello.
Pasados 30 minutos recibí otro mensaje:



“Ohhhhhhhhhhhhhhhh IRAS CON HARRY!!!!!”






Al fin. Estaba a punto de escribirle una  sarcástica respuesta pero llego otro mensaje de él.




“¿Llevas Pontexxx-duro? JAJAJAJA”






Imbécil, puedo imaginármelo carcajeándose al escribir aquello, como siempre burlándose, ya no me sorprende, y pensándolo bien no, no traigo, de hecho ni siquiera me moleste en hacer una maleta o algo así, no quería batallar con el equipaje y tampoco tengo idea de cuanto tiempo me quedare. Mi mochila solamente contenía mis llaves, documentación, un poco de dinero y una camisa que no era mía.



Pensar en esa camisa y lo que he hecho con ella hizo que se me alteraran un poco los nervios, si, quiero ver a Harry, no he dejado de pensar en él desde que sucedió toda esta mierda, pero ahora que tengo mucho tiempo para pensar en el camino, me doy cuenta de que maneje todo de manera impulsiva.  No pensé en que le iba a decir, ¿de que hablaremos?, nuestro único tema de conversación consiste en prácticamente:



“Oye Harry la metes bien rico”


“Besas muy bien”


“Mi pene te extraña”


“Y que crees? Me he masturbado últimamente pensando en ti”





No creo que sea un tema muy gracioso o digno para empezar una charla, pero era lo único que teníamos.



……………………………………….




El aire frió de Londres impacto en mi cuerpo, no recuerdo cuando fue la última vez que estuve aquí, normalmente mi madre era la que me iba a visitar, llegue a su casa y me recibió gustosa. Lucia hermosa como siempre, no me había puesto a pensar en cuanto la extrañaba, no es que no la vea mucho, pero tampoco la veo tan seguido como antes y en su sonrisa se veían las ganas inmensas que tenia de verme, desde que se mudo acá con su nuevo esposo, solo dos veces había venido, la decoración de su casa era casi una replica exacta de la casa que me dejo en Doncaster.




Estuve un rato con mi madre, comimos juntos en compañía de su esposo y todo estaba muy bien, aunque en mi hubiesen unas ansias inmensas por ir a buscar a Harry. Ella no dejaba de contarme anécdotas de cosas locas que le habían pasado, cuando mencionaba a Ann en sus relatos, no podía evitar sentirme incomodo  y todo se torno peor cuando me pregunto por Eleanor.


-¿Cómo que terminaste con ella?- Pregunto sorprendida.


-Si…- dije simplemente apretando mis labios.


-Bueno… era una chica linda.


-Mamá… ¿Dónde vive Harry?- pregunte sin más cambiando el tema.


-Ay cariño, quieres verlo!-



-Em… tengo que regresarle algo que olvido cuando estuvo en mi casa.- me excuse.


-Oh, ¿Qué olvido?- pregunto con la mirada curiosa.


-Una camisa.


Mierda.


-¿Una camisa?- pregunto y su mirada se torno confundida.



Ay pero que estúpido, ¿por qué Harry olvidaría una camisa? “Si mamá es que fíjate que tuvimos sexo y quería chuparle los pezones, entonces, se quito la camisa y la olvido”


-Se mancho con un poco de soda encima, tú sabes.


-Ah…- No sonó muy convencida por mi respuesta incluyendo el hecho de que las mentiras no me van muy bien.


Pero no podía decirle a mi madre que su hijo era gay, y que me había follado al hijo de su mejor amiga, no me sentía preparado al respecto, no aún, no cuando aun ni siquiera me sentía preparado yo mismo.


..................……………………….



Cada paso que daba en dirección a la casa de Harry un latido se atoraba en mi garganta, y  su casa sorprendentemente estaba muy cerca de la de mi madre, casi como estaban en Doncaster. Si esto fuera una película romántica, éste seria el momento indicado para que comenzara una canción cursi del soundtrack que contara en pocas palabras como se siente el protagonista, que en este caso soy yo, creo que The Scientist de Coldplay suena perfecta. Casi podía escuchar la voz del vocalista en mi cabeza.


Nobody said it was easy…




¿Qué es lo que realmente quiero de Harry? ¿Sólo es una necesidad hacia su cuerpo? O
¿Quiero que me diga que me quiere cada que hagamos el amor?



No lo sé, no lo tengo muy claro, pero ya estoy en la puerta de su casa, mis manos están sudando y joder, se me va a salir el corazón en cualquier momento.


Iba a tocar estaba a punto de hacerlo pero la puerta se abrió sorprendiéndome  a mí y a aquellos ojos verdes.



Nos miramos, simplemente nos miramos un tiempo que parecía eterno, y luego como siempre su reacción me sorprendió, no dijo nada simplemente se abrazó a mi cuerpo y yo lo recibí gustoso, y lo estreche a un más hacia mí. Nunca un abrazo me había hecho sentir tan bien, nunca creí que lo necesitara tanto, nunca creí volver a sentir esta sensación, nunca creí que  en los brazos de Harry me sentiría como en casa.













:(L): 


Última edición por Pamm_ el Sáb 27 Jul 2013, 4:24 am, editado 1 vez
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 3:59 am

MeliDF escribió:Hola!!! bueno supongo que, de nada por "alertarte" lo de el limite de pag es que en otra novela que también leo "Mute" también llego al limite de pags y tubo que hacer esto, jaja y bueno.
Ohhh loueh viajara a londres ohh ojala que que busque a harreh!! que emocion :D .
Bueno espero que andes bien! besitos  :hug:

Pues que bueno que me avisaste (; gracias de nuevo.
Espero que tu tambien estes muy bien c: <3 saludoos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 3:59 am

Paulinacortes13 escribió:FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK

TIENES QUE SEGUIRLA AHORA, POBRE LOUIS ¿IRA A VER A HAZZA? D:


Ya la seguiii(; xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 4:03 am

Giovannitta escribió:Dear Pam: 
:scratch: 
Enserio sueno pequeña
Y no pues si estudio psicología yo vivo en Ecuador y acá la ley de educación cambio así que aun  estoy en el CURSO DE NIVELACION de carrera pero con todos los libros que ley ya parece que llevara años estudiando el tema de la universidad es complicado y aburrido así que bueno igual tu ya debes de estar en segundo creo . 
Nosotras futuras Psicólogas :aah:   
Suena Bien :amor:  
Gio :bye:

Oh, ya entiendo. Si, estoy en segundo, pero este año pase a tercero (: entonces en tu curso de nivelacion a un no vez nada de psicología? :O debe ser muy aburrido, si, futuras psicologas, seremos colegas.
Que estes muy bien. Saludos c: xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 4:04 am

Nialleratemyname escribió:NEW READEEEER
Me he enamorado de tu novela *-* Me leí toda la primera temporada y lo que tienes de la segunda en unas dos horas asdfghjkl
Zayn es la leche, me meo con lo que le dice a Louis.
Y ahora Louis va a buscar a Harry... (O eso creo XD)
Siguela pronto pleasee
Besooooos

Hola nueva lectora, bienvenida y pues me alegra que te hayas enamorado de ella y es muy lindo saber que te ha hecho reir. Ya publique el siguiente capitulo espero lo disfrutes, besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 4:06 am

Luz. F escribió:Entiendo lo que es no poder subir aunque es lo que más quieras porque estudio medicina y tuve que dejar de publicar mis novelas porque no podía poner a sufrir a mis lectoras con la espera.
Ahora tengo tiempo porque estoy de paro pero no es nada bonito porque ya perdí un semestre ;(
Sube en cuanto puedas que yo esperaré para leer.

Pff lo sé, medicina que padre, yo estudio psicología. Es es algo complicado, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo y esta novela la terminare antes de que se me acaben estas vacaciones que son realmente cortas. Gracias por comprenderme. Ya actualice espero y lo disfrutes. Besos.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 4:08 am

Martina8149 escribió:Hola!!!!! hace tiempo que no comentaba pero es que no sabia que tuviste que hacer otro tema!!!! :jajajaj:  cuando lo vi casi muero :imdead: pero bueno sobrevivi asi que seguila porque amo esta nove :aah:   Besos!! :bye:

Oh si eso de limite no me gusta, pero bueno, que bueno ya tenerte por aca. Ya la segui, dime que tal, Saludos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 4:10 am

lalalavane-vane escribió::omg: siguela pronto porfas... siiii? -- se que no comento mucho por que bueno soy una lectora casi nueva(? y pus me da un poquito de penita :amor:   y asi... pero debo decirte que amo como escribes, enserio me atrapas con tus capis. :enamorado:  Ya he leído tus otras novelas y tu os, me encantaron, la historia y todo :aah: .. me encanta tu forma de redactar y asi... eres una gran autora :3... anyway solo queria decirtelo :D.... me despido :corre: 
hasta luego...--
:bye: 

Oh que no te de pena (: a mi me encanta saber que es lo que opinan de esta historia y me alegran mucho sus comentarios. Gracias por amar como escribo jaja y tambien por pasarte por lo he hecho, gracias de verdad. Te mando un beso enorme y ya actualice, disfrutalo (;
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 4:11 am

JamiSykes69 escribió:Holaa soy yo de nuevo , solo te quería decir que si te seguí hasta acá n.n

Oh gracias por seguir aquí, es bueno tenerte por acá (; xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 4:13 am

Dany wayland escribió:HOLAAAAAAAAA! Me llamo Dany y soy tu nueva lectora!!! kasjfhsfh espero no haber llegado muy tarde ._.
Eh de decir que cuando lei de lo que se trataba me mate de risa jajaj pobre lucho
Y bueno era de esperarse ver a harry akñhfhaf ok no mente pevertida alejate de mi 
Buaano en fiin siguela sweetie!
Espero estes bien :) 
Dany ^^

Hola Dany, bienvenida, pues no, no llegas tan tarde.
Ya la segui disfruta el capitulo y dime que te parecio, saludos c: x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 4:14 am

undefined escribió:
Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

Hola nueva lectora, bienvenida, me alegra que te haya encantado, saludos y me encanta el resplandor de tus letras jaja.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:50 am

“Oye Harry la metes bien rico” JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ no podes.
Me mori.
"nunca creí que  en los brazos de Harry me sentiría como en casa." awwww.
Louis esta con dudas, pero a mi parecer, es mucho mas que una cuestión fisica.
Es tan tierno.
Ahora que se volvieron a encontrar no quiero que se alejen fmghbjgfk mierda :( 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 6:17 am

AHHHHHHHHHH!!
QUE LINDO :(L): 
perdón x no comentar antes (esk no vi lo de la segunda parte :roll: ) Ando un pokito despistada :)

ME ENCANTARON LOS CAPS!! sobretodo el ultimo
Tienes que SEGUIIIRLA, ¿porfavor?

Muchos, muchos besiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Alice Carroll Sáb 27 Jul 2013, 6:34 am

 AL FIIIIN... MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLA
ESPERO SUBAS LO QUE SIGUE PRONTO
QUIERO VER QUÉ PASA ENTRE ELLOS
DE QUÉ HABLARAN
DE VERDAD PAMM ME ANGUSTIA TANTA ESPERA
PERO NO TENGO ALTERNATIVA, ME GUSTA TU NOVELA
GRACIAS POR DECIR QUE TE ACORDASTE Y QUE PASARÁS A "SOLO RESPIRA!" ESA ERA LA QUE QUERÍA QUE VIERAS YA QUE IBA A TENER UN POCO DE COMEDIA, LAS OTRAS SON DRAMA ROMANCE PERO ESTAS MÁS QUE INVITADA TAMBIÉN.
MUCHOS CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Jul 2013, 8:43 am

O me gusto mucho 
Haha...me da un poco de risa los pensamientos de Louis no se por que pero me dan 
En fin 
Zayn es un pillín 
Aww harry que tierno 
Bueno espero ansiosa el siguiente 
Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.