O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por MeliDF Miér 24 Jul 2013, 11:16 am

Hola!!! bueno supongo que, de nada por "alertarte" lo de el limite de pag es que en otra novela que también leo "Mute" también llego al limite de pags y tubo que hacer esto, jaja y bueno.
Ohhh loueh viajara a londres ohh ojala que que busque a harreh!! que emocion :D .
Bueno espero que andes bien! besitos  :hug:
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Miér 24 Jul 2013, 12:25 pm

Mely Payne escribió:Pam, por qué Pam?? No entiendo.. ={D

Tratare de no hacerlo largo.

Escribes perfectamente perfecto y dios, amo simplemente lo que haces. Estaba leyendo disimula y como que tu fic me hizo empezar a shippear Larry, así que gracias a tu novela empece a sumar puntos y abrir los ojos.
Disimula me hizo llorar a mares, fue simplemente magnifico, ademas de que escribes precioso.

PONTEXXX-DURO es completamente hot y como que antes no me atrevía a leer cosas homosexuales ya que me tienen recta y derecha con respecto a la homosexualidad y que es asqueroso eso, pero mucho no le tomo importancia. Bueno sigamos, escribes hermoso, ya leeré tus demás novelas y tengo que admitir que era una fantasmita que le costaba admitir que ama Larry pero ya no aguante y termine comentando y demostrando de todas maneras que lo soy..
NUNCA pares de escribir, JAMAS dejes esto, porque eres MARAVILLOSA haciéndolo.

Jajaja Pam, ese es mi nombre artistico(? ja
Dios deberían darme créditos por eso jaja, no eres la primera que me lo dice, pero bueno, se que tal vez, no sea el camino correcto o el mas normal pero es muy hermoso. Me alegro un montón que te gustara Disimula c:
Y pues esta es muy diferente como lo habras notado. Me alegra tambien que ya no seas un fantasmita, me encanta que me dejen sus opiniones y conocerlas :) gracias por eso y por el halago, seguire escribiendo, un gusto conocerte, Mely, Melissa? Melina?
que estes bien. Besos <3x

Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 24 Jul 2013, 1:52 pm

FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK

TIENES QUE SEGUIRLA AHORA, POBRE LOUIS ¿IRA A VER A HAZZA? D:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Giovannitta Miér 24 Jul 2013, 2:04 pm

Dear Pam: 
:scratch: 
Enserio sueno pequeña
Y no pues si estudio psicología yo vivo en Ecuador y acá la ley de educación cambio así que aun  estoy en el CURSO DE NIVELACION de carrera pero con todos los libros que ley ya parece que llevara años estudiando el tema de la universidad es complicado y aburrido así que bueno igual tu ya debes de estar en segundo creo . 
Nosotras futuras Psicólogas :aah:   
Suena Bien :amor:  
Gio :bye:
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nialleratemyname Miér 24 Jul 2013, 5:16 pm

NEW READEEEER
Me he enamorado de tu novela *-* Me leí toda la primera temporada y lo que tienes de la segunda en unas dos horas asdfghjkl
Zayn es la leche, me meo con lo que le dice a Louis.
Y ahora Louis va a buscar a Harry... (O eso creo XD)
Siguela pronto pleasee
Besooooos
Nialleratemyname
Nialleratemyname


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:49 pm

Entiendo lo que es no poder subir aunque es lo que más quieras porque estudio medicina y tuve que dejar de publicar mis novelas porque no podía poner a sufrir a mis lectoras con la espera.
Ahora tengo tiempo porque estoy de paro pero no es nada bonito porque ya perdí un semestre ;(
Sube en cuanto puedas que yo esperaré para leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Martina8149 Miér 24 Jul 2013, 9:09 pm

Hola!!!!! hace tiempo que no comentaba pero es que no sabia que tuviste que hacer otro tema!!!! :jajajaj:  cuando lo vi casi muero :imdead: pero bueno sobrevivi asi que seguila porque amo esta nove :aah:   Besos!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por lalalavane-vane Miér 24 Jul 2013, 10:42 pm

:omg: siguela pronto porfas... siiii? -- se que no comento mucho por que bueno soy una lectora casi nueva(? y pus me da un poquito de penita :amor:   y asi... pero debo decirte que amo como escribes, enserio me atrapas con tus capis. :enamorado:  Ya he leído tus otras novelas y tu os, me encantaron, la historia y todo :aah: .. me encanta tu forma de redactar y asi... eres una gran autora :3... anyway solo queria decirtelo :D.... me despido :corre: 
hasta luego...--
:bye: 
lalalavane-vane
lalalavane-vane


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 25 Jul 2013, 2:48 am

hahqhhhqahahahah Sorry suelo ser muy exigente ;) haha cuidate
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por JamiSykes69 Jue 25 Jul 2013, 1:28 pm

Holaa soy yo de nuevo , solo te quería decir que si te seguí hasta acá n.n
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Dany wayland Jue 25 Jul 2013, 3:10 pm

HOLAAAAAAAAA! Me llamo Dany y soy tu nueva lectora!!! kasjfhsfh espero no haber llegado muy tarde ._.
Eh de decir que cuando lei de lo que se trataba me mate de risa jajaj pobre lucho
Y bueno era de esperarse ver a harry akñhfhaf ok no mente pevertida alejate de mi 
Buaano en fiin siguela sweetie!
Espero estes bien :) 
Dany ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:35 pm


Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Vie 26 Jul 2013, 6:13 pm

living__life escribió:holaaaaa :) cuando la seguis?? :ilusion:

Hoy en la noche, espero, ya estoy trabajando en el capitulo (;
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 3:34 am

LaSpoonsHoran escribió:[font=century gothic] QUE QUE QUE QUE QUE QUE NOO LA PODÉS DEJAR AHII....!! ME VA A DAR UN ATAQUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!! ayy deeoh u.u VAMOS MIERDAAA ENCUENTRENSE, FOLLENSE, CASENSE Y TENGAN MILES DE BEIBIS!!!! ahque xD bueno se vale soñar:(
Por cierto yo leí tu OS que acabas de hacer y fue grandioso, aunque te quedas con un pocito de ganas de saber mas:( pero fue maravilloso, me encanta como escribes, encerio.
Cuidate mucho, un beso y un abrazo. Adeeoo:3
[/cyan]

Ay no que no te de un ataque, la sigo ya mismo (; xx
Gracias por pasarte por mi Os c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)  -PARTE 2 CONTINUACIÓN. - Página 8 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 2 CONTINUACIÓN.

Mensaje por Pamm_ Sáb 27 Jul 2013, 3:44 am

mellamotam escribió:LONDRES! Voy a morir, amo tu novela ♥

Gracias por amarla ella tambien te amaria si pudiera.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.