O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 02 Sep 2013, 7:21 pm

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 VBSdH5M
Capítulo siete.


– ¡Hey, Lou! – dijo un agitado rubio corriendo en su dirección con una bandeja en su mano – Traje hamburguesas, tuvimos suerte, quedaban muy pocas.


El castaño le miró con una leve sonrisa, medio desconcertado. Se había quedado tan concentrado en escuchar al rizado hablar, que no supo en qué momento Niall se había ido dejándole solo para ir a buscar comida. 
 
Bajó su mirada hasta toparse con una bandeja de plástico blanca en sus manos. Las dos hamburguesas estaban envueltas en papel anaranjado con algunas manchas de aceite en este.

Lamentablemente, no aceptaría nada de comida hasta por lo menos dos horas después del entrenamiento que vendría en la próxima hora. Extrañamente su apetito se había ido lejos hace tan solo unos minutos atrás, siendo que antes moría por probar cualquier cosa que sea comestible en la cafetería.


Decir que su sentido auditivo era como el de cualquier persona sería una mentira totalmente vulgar, sus sentidos se habían agudizado más de lo normal desde que se convirtió en un caído, por lo que fácilmente podría escuchar una conversación entre personas situadas al otro lado del patio, desafortunadamente a él le tocó escuchar la charla que habían entablado los entrenadores de él y el rubio, sobre el tema de lo desagradable que es la existencia de los de su especie.


La penetrante mirada de hambre de Niall le estaba incomodando hasta tal punto de hacerle una seña al rubio para que se sentase con él en el árbol más próximo a ellos.

La mirada verdosa le seguía, la sentía directamente clavada en su espalda desde el momento en el que comenzó a caminar. Se estaba sintiendo incómodo. Se estremeció. Quería voltear y gritarle al chico que parara de mirarle.

Recostó su espalda en el tronco del árbol y se hizo a un lado para dejarle un espacio a Niall. Se estremeció nuevamente, pero no por la mirada del rizado, la cual, seguía puesta en él. El contacto de la fría y áspera textura del gran manzano con la caliente piel del ojiazul había sido el culpable. Cerró sus ojos y suspiró, disfrutando del agradable clima que estaba presenciando, tratando de tirar a un lado la conversación aún presente del rizado con el morocho en su cabeza.

Niall le miraba atentamente, la tranquilidad que emanaba el castaño le hacía tranquilizarse a él también, pero también le aburría.


Sintió el gruñido de su estómago reclamándole por lo menos un poco de comida, por lo que se vio obligado a desenvolver la hamburguesa del ahora húmedo y grasiento papel anaranjado. Observó la hamburguesa con una mueca, el pan color dorado de esta estaba demasiado blando y también húmedo, supuso que todavía era comestible y, siguiendo las órdenes de su estómago, comenzó a comérsela gustoso.


De pronto la duda que le había carcomido por toda la mañana volvió a hacérsele presente. Tragó el pedazo tibio de hamburguesa y se dirigió a Louis, quería acabar con su intriga de una vez por todas.

– ¿Ahora me lo dirás? – preguntó el chico de ojos cielo, ansioso.
 
Louis entre abrió uno de sus ojos y observó a Niall.

– ¿Qué cosa?


– Lo de la mañana – sonrió, aún con comida en sus dientes – Me dijiste que más adelante me lo dirías.
 
Entonces el cuerpo del castaño se tensó. Se maldijo internamente al no haber pensado en una respuesta lógica antes, pesando en que Niall ya lo había olvidado. Se acomodó mejor en el tronco y suspiró.


 – ¿Para qué quieres saber?

– Eh, para quitar mi curiosidad – respondió, enarcando una ceja.


– No es nada de especial – entrecerró sus ojos – tan solo… es una cicatriz, como cualquier otra.

– Louis – dijo – admite que no es normal. Es demasiado grande. ¡Ocupa casi todo el espacio de tu espalda!

El castaño frunció su ceño, inmediatamente poniendo sus dedos en sus labios haciéndolo callar luego de que prácticamente el rubio haya gritado que tenía una cicatriz en su espalda. Miró rápida y disimuladamente hacia sus costados, procurando de que nadie los hubiera escuchado.

Negó con su cabeza y le volvió a mirar, susurrando un “No” con sus labios.


                                                                                           {…}

“– Muy bien, chicos, chicas. Para los que no me conocen – habló un hombre de no más de veinticinco años, mirando a Louis y Niall – Mi nombre es Darren Hoffman, entrenador de intermedios y expertos. Ahora también de ustedes – sonrió de lado – Soy muy estricto en estas cosas. Pero si me hacen caso, nos llevaremos bien.”

La presentación de su entrenador había sido corta, pero fue lo suficiente como para que el rubio y el ojiazul le hicieran caso en absolutamente todo lo que el entrenador les pedía, además, no querían ser castigados más tarde.

Louis se encontraba en cuclillas, sujetando los pies de Niall mientras este hacía cien abdominales. Su rostro estaba pintado completamente de rojo carmín, mientras que las gotas de sudor caían desde su frente, deslizándose hasta perderse por su cuello y su respiración era completamente irregular. Escuchó el grito del entrenador, indicando que ya podían tomar un descanso.


– Creo que de todas las clases, esta es la que menos me gusta – dijo el rubio mientras tomaba de su botella de agua fría.

– Pero al parecer, es la más importante – habló ahora Louis, mirándole divertido.


– No entiendo cómo es que no estás cansado – bufó – además ¿Cómo has hecho para no sudar? – preguntó, ahora mirándole con más atención.

Un Deja vú hizo presencia en Louis. Ayer le habían preguntado exactamente lo mismo.


– Es un secreto– respondió igual que la primera vez, frunció su ceño.

De pronto, un pequeño montón de aproximadamente siete u ocho chicas se reunieron alrededor de ellos, prácticamente asfixiándolos. Como si fueran tal y como si fueran las últimas y más nuevas celebridades juveniles.

Murmurando cosas como “¿Cómo se llaman?” “¿Tendrán novia?” les retumbaban en los oídos. Los dos chicos se miraron entre sí, extrañados. El chico rubio tenía una expresión asustada, media en shock, en su rostro, mientras que el castaño no poseía ni transmitía expresión alguna.  
Una chica de mediana estatura, rubia y de ojos verdes, apartaba con fuerza a las demás chicas, tratando de llegar hasta donde estaban Louis y Niall.


Para cuando los encontró, la chica suspiró frustrada para luego regalarles una gran sonrisa.


– ¡Hola! – saludó – Me llamo Pam Helberg, pero pueden decirme... ¿Pam?


– ¿Hola? – habló el rubio con su ceño fruncido, aún medio desconcertado.


– Supongo que ustedes son Louis y Niall ¿cierto? – preguntó. Ambos chicos asintieron – Bien, perdón si estas chicas los asustaron, tendrán que acostumbrarse. Siempre hacen eso con los chicos lindos.


– Oh – un leve sonrojo se filtró por las mejillas de Niall.


– Vengan, los sacaré de aquí.


La chica los agarró a ambos por los brazos, y con algo de dificultad, los sacó por entre medio de los quejidos y malas miradas de las chicas que estaban amontonadas. Louis miraba distraídamente para cualquier lugar, verdaderamente ya estaba acostumbrado a aquello en su vieja escuela, pero no se esperaba a que aquello se repitiera aquí.


De pronto, apoyado contra el gran manzano en el que estaba recostado durante la hora de almuerzo, su mirada dio con lo que buscaba.  La mirada verdosa le miraba con su entrecejo fruncido, y sus ojos denotaban enojo.

Louis frunció su ceño, e inconscientemente le preguntó un “¿Qué?” telepáticamente al rizado.


Fue tarde el momento en el que se dio cuenta de su error. El ojiverde se encontraba pálido, mirándolo ahora desconcertado, y con una pizca de miedo.


¿Qué había hecho? 

                           --------------------------------------------------------

Holo .-. Perdón por la tardanza DD: ¿Cuánto fue? ¿Una semana? ._. PERDOON DD:

Bueno, aquí yo, subiéndoles capítulo |aburridosepodríadecir|, les iba a pedir a alguna de ustedes sus datos para que sea Pam, pero como que me di cuenta muy tarde, así que inventé un personaje a último momento(? xD 

En fin, ¿Cómo están? 

Quiero conocerlas:33 Cuéntenme de su vida(? 

¡MAÑANA ME HAGO VIEJA! D: {nah, tampoco tan vieja, pero pf} 

Espero que les guste el cap:33
¡Besoos!

PD: ¿Vieron This Is Us? OMG, ¡ES LA MEJOR PELÍCULA DE TODO, TODO EL MUNDOOO! SLKDFMSKLVM

PD2: Perdón por la imagen, pero una cosa hay que admitirla, ES HERMOSAA LSDKMFVD XD


Última edición por Pidge. el Lun 02 Sep 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 02 Sep 2013, 7:42 pm

Oh my god, mañana estas de cumpleaños? Really??!??!?!? 
Me toooo asdiouifgeiyasdgfoewfgwhfgfg
Bday buddy <3 c:

Hermoso el capitulo asdlkhfiygsad 
De verdad Loueh se comunico telepaticamente con Hazza ... Oh my god *O*
Cada día más bueno la novela
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 02 Sep 2013, 8:04 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:Oh my god, mañana estas de cumpleaños? Really??!??!?!? 
Me toooo asdiouifgeiyasdgfoewfgwhfgfg
Bday buddy <3 c:

Hermoso el capitulo asdlkhfiygsad 
De verdad Loueh se comunico telepaticamente con Hazza ... Oh my god *O*
Cada día más bueno la novela
sakdmvkslfv SeepxD Soy una pasita u.u
¿SI? :OO ¿Cuánto cumples? :oo
¡FelizCumpleadelantado! xD {yyoquejurabaquecasinadiecumplíaelmismodíaqueyou.u}

¡Gracias!
seep skdflmvl Ahora falta el Harreh, ah, verdad que no puede u.u {no,definitivamentenoesspoiler.-.}
¡Gracias... de nuevoxD!
Besoos:33

Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 02 Sep 2013, 8:12 pm

Pidge. escribió:
LostInTheCityOfAngeles escribió:Oh my god, mañana estas de cumpleaños? Really??!??!?!? 
Me toooo asdiouifgeiyasdgfoewfgwhfgfg
Bday buddy <3 c:

Hermoso el capitulo asdlkhfiygsad 
De verdad Loueh se comunico telepaticamente con Hazza ... Oh my god *O*
Cada día más buena la novela
sakdmvkslfv SeepxD Soy una pasita u.u
¿SI? :OO ¿Cuánto cumples? :oo
¡FelizCumpleadelantado! xD {yyoquejurabaquecasinadiecumplíaelmismodíaqueyou.u}

¡Gracias!
seep skdflmvl Ahora falta el Harreh, ah, verdad que no puede u.u {no,definitivamentenoesspoiler.-.}
¡Gracias... de nuevoxD!
Besoos:33

asdasdasd cumplo ... 22 *corre y se esconde bajo una roca* 
Y tú cuantos cumples?
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Angeles Lun 02 Sep 2013, 8:39 pm

JAJAJA Me mata la curiosidad de Niall :3
Y Louis... ay pero que boludo, ¿por qué no tiene más cuidado? JAJAJAJAJA no sé porque se me hace muy gracioso xD
Me gustó el capitulo!!! No estuvo aburrido u_u
Saludos!!!
(una semana no es nada)
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 02 Sep 2013, 8:58 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:
Pidge. escribió:
LostInTheCityOfAngeles escribió:Oh my god, mañana estas de cumpleaños? Really??!??!?!? 
Me toooo asdiouifgeiyasdgfoewfgwhfgfg
Bday buddy <3 c:

Hermoso el capitulo asdlkhfiygsad 
De verdad Loueh se comunico telepaticamente con Hazza ... Oh my god *O*
Cada día más buena la novela
sakdmvkslfv SeepxD Soy una pasita u.u
¿SI? :OO ¿Cuánto cumples? :oo
¡FelizCumpleadelantado! xD {yyoquejurabaquecasinadiecumplíaelmismodíaqueyou.u}

¡Gracias!
seep skdflmvl Ahora falta el Harreh, ah, verdad que no puede u.u {no,definitivamentenoesspoiler.-.}
¡Gracias... de nuevoxD!
Besoos:33

asdasdasd cumplo ... 22 *corre y se esconde bajo una roca* 
Y tú cuantos cumples?
xD no se vale u.u soy mucho más chiquitita que tu .-. ajkfdnvdacumplo14ldfkmfklb 
ahora me doy cuenta que soy una beba.-. {aunquesigopensandoquesoyunapasita}
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 02 Sep 2013, 9:05 pm

Angeles escribió:JAJAJA Me mata la curiosidad de Niall :3
Y Louis... ay pero que boludo, ¿por qué no tiene más cuidado? JAJAJAJAJA no sé porque se me hace muy gracioso xD
Me gustó el capitulo!!! No estuvo aburrido u_u
Saludos!!!
(una semana no es nada)
xD 
Tranquila lkdsfmdsklvm a cualquiera le pasa(? Lucho es como muy in-avispado{algoasíseescribexD} 
laskvmfsk gracias(?
¡Besoos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Sáb 07 Sep 2013, 2:55 pm

*--------------------------* AME TODO EL CAPITULO ah. :C no lo habia leido antes X.X Me encanto e.e harry se enojo por que...? Vaya Lou este que se descuido. ¡Espero la sigas pronto! Es mucha la intriga:3 como siempre, escribes asombroso. ¡Susy se va!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Dom 08 Sep 2013, 4:19 pm

Susy escribió:
*--------------------------* AME TODO EL CAPITULO ah. :C no lo habia leido antes X.X Me encanto e.e harry se enojo por que...? Vaya Lou este que se descuido. ¡Espero la sigas pronto! Es mucha la intriga:3 como siempre, escribes asombroso. ¡Susy se va!
Gracias(?
Hm, tengo la leve sospecha que no lo habías leído antes porque lo subí ase poco {nah, mentira, fue el Lunes DD:{perdón,hoyandomuysarcásticaymimamáseenojóporesoDD:}}
Porque... {como siempre digo, lo sabrás mas adelante.-.xD}
Estoy escribiendo el próximo cap:33 trataré de subirlo lo más pronto posible
Aw,graciasdenuevoxD
¡Besoos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 7:36 pm


Hermana toda imagen de Louis es Hermosa *-*
Me violo a ese Weon!!
haha puto Styles!! le tengo celos a Harry, extraño porque soy Larry shipper.. sdkfsjdkf 
OMG! Mujer El cap estuvo de Putamadre! ahh que? yo no dije nada .. O.O
nehh Ok ya el Cap estuvo de MARAVILLA!! ahora se porque Lucho miraba así a Harry, siento que Niall va ayudar a Louis, lo se Niall es un alma buena, aveces pienso si es Humano o un ángel e.e
Ok me muerooooooo!! hahaah Pam toda como la chica mala haha xD Awssss siento que va a ver algo entre Pam y Niall...
Joder... a mi no me engañan, esa cara de Harry esa era de puros celos...!! OH DIOS HARRY TENIA CELOS DE PAM PORQUE TENIA TOMADO DEL BRAZO A LOUIS!! 
O es eso, o estaba haciendo un ejercicio con sus ojos.. shjkdfhsdkjhf viste This is us?
Me estoy muriendo yo la quiero ver pero en mi pa'is vendra dentro de un mes y estoy enojada porque no la darán en 3D y estoy pensando si ir a verla en el Cine o  mejor comprarla en dvd porque de las 2 formas no la voy a ver en 3D (quiero que me maten) pero dame tu consejo? que harías tu?
uh bueno, subiste Cap!! Esto merece Celebrar!! tu, yo, cama 1313 ahhh que? O.O
Me encanta así que siguela JOder!!
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 09 Sep 2013, 6:14 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Hermana toda imagen de Louis es Hermosa *-*
Me violo a ese Weon!!
haha puto Styles!! le tengo celos a Harry, extraño porque soy Larry shipper.. sdkfsjdkf 
OMG! Mujer El cap estuvo de Putamadre! ahh que? yo no dije nada .. O.O
nehh Ok ya el Cap estuvo de MARAVILLA!! ahora se porque Lucho miraba así a Harry, siento que Niall va ayudar a Louis, lo se Niall es un alma buena, aveces pienso si es Humano o un ángel e.e
Ok me muerooooooo!! hahaah Pam toda como la chica mala haha xD Awssss siento que va a ver algo entre Pam y Niall...
Joder... a mi no me engañan, esa cara de Harry esa era de puros celos...!! OH DIOS HARRY TENIA CELOS DE PAM PORQUE TENIA TOMADO DEL BRAZO A LOUIS!! 
O es eso, o estaba haciendo un ejercicio con sus ojos.. shjkdfhsdkjhf viste This is us?
Me estoy muriendo yo la quiero ver pero en mi pa'is vendra dentro de un mes y estoy enojada porque no la darán en 3D y estoy pensando si ir a verla en el Cine o  mejor comprarla en dvd porque de las 2 formas no la voy a ver en 3D (quiero que me maten) pero dame tu consejo? que harías tu?
uh bueno, subiste Cap!! Esto merece Celebrar!! tu, yo, cama 1313 ahhh que? O.O
Me encanta así que siguela JOder!!
Mari te ama!! :(L): 
Ciertamente xD
¿Quién no? Está para comérselo con Nutella baba 
xD El muy maldito es un suertudo¬¬
JAJAJAJA Gracias(? xD
A mi me da que Niall es mitad ángel mitad humano {enlavidareal} es que es tan aslkdmadslvkdfalkfmvfd {meentiendes(?, dime que si, ah}
Me acabas de dar una idea .-. pero nah, aun que igual... {sip, soy media enredada xD}
{noseporqué,peroloquetediréahorasemeestáhaciendocostumbre} Eso lo sabrás en el próximo cap(? {lo ves :cc}
¿No la darán en 3D? :OO Pero me habían dicho que la peli solo la habían hecho en 3D, y como soy tan inocente, les creí :cc Pero yo digo que la tienen que poner si o si en 3D ¬¬ hm :enojao: 
Yo haría... eh, I don't know .-. es que, en DVD la podrías ver las veces que quieras, y sería sdlkmslkv, pero se demoraría un poco en salir, en cambio en el cine la podrías ver más pronto y sería emocionante por que estarían todas las directioners esperando a verla(? {si,losé,noteayudéennadaxD}
Pero bue...
Tienes razón, PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT! {ah, nada de 1313, aún soy una baby:cc} ah
Trataré de subir lo más pronto que pueda :33
¡Besoos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Lun 16 Sep 2013, 10:41 pm

:c bueno, yo seguire esperando a que la sigas...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Mar 24 Sep 2013, 1:32 pm

Susy escribió::c bueno, yo seguire esperando a que la sigas...
D: ¡Perdón!
No he podido seguirla u.u He tenido que estudiar para el SIMCE y una de admisión para entrar al liceo D:, ademas de falta de inspiración :c ¡De verdad lo sientoD:! Trataré de subir el cap lo mas pronto que pueda
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Lun 21 Oct 2013, 10:39 pm

1 Mes...
Bueno, yo solo decia... no es que te este apurando o algo por el estilo :c 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Dom 27 Oct 2013, 2:14 pm


Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 7SyMmTv
Capítulo ocho.




Su aliento era agitado y chocaba contra su cara, un sonrojo se había extendido desde su cuello hasta sus mejillas. Todo el resto de su piel estaba pálida, sus rizos estaban desordenados y su cara aún demostraba cierto desconcierto.

“malditamente hermoso” pensó el ojiazul. Pero luego su cuerpo entero se congeló, ¿Por qué había pensado eso? 

El lugar estaba casi completamente oscuro,  haciendo que las esmeraldas que tenía enfrente suyo brillaran con intensidad. Algo extraño se removió en su estómago. El oxígeno casi extinguido del lugar le hizo aguantar su respiración mientras sentía la mirada de Harry directamente hacia sus ojos. Se preguntó por qué le abría prácticamente arrastrado hasta este lugar.

– ¿Cómo mierda hiciste eso? – preguntó de pronto el ojiverde.

Louis dio un pequeño salto, pero trató de calmarse al instante. “no muestres debilidades” se recordó.
 
– ¿Hacer qué? – murmuró. Trató de mantener su rostro lo más neutro que pudo, aunque sabía que en cualquier momento explotaría y saldría corriendo del lugar. 

– ¿Cómo que qué? – Harry suspiró frustrado, y frunció su ceño - ¡Me has hablado en… mi cabeza! ¿Cómo hiciste eso?

Louis soltó una pequeña risita. Le causaba gracia la incredulidad del chico. De pronto una oleada de confianza y descaro se le tiró encima, aturdiéndolo por una pequeña facción de segundo.
 
– Estas loco, niño – sonrió de lado – tu sabes perfectamente que sólo los ángeles caídos pueden hacer eso. 

– Si, lo sé, ¡Pero te escuché! – pasó una mano por sus rizos, frustrado – no estoy loco. Sé que lo he escuchado, ¡y no soy un niño!

– Si, y yo soy el último ángel caído – dijo con sarcasmo, tratando de no darle ninguna pista al chico sobre su identidad. Estúpido - ¿algo más por lo que me has traído aquí? 

Harry dio una gran inhalación, y contuvo. Se le veía molesto, y a Louis le pareció divertida su expresión. El ojiverde infló sus mejillas, y luego exhaló con fuerza. Sus mejillas ahora estaban más sonrojadas, y a Louis le pareció lo más tierno que había visto en su vida entera. Le miraba como su el chico fuese de oro, y al parecer, Harry lo notó.

Sonrió, de pronto una gran idea se le cruzó por la cabeza. 

– Esta bien – avanzó unos cuantos pasos hacia Louis – cambiemos de tema. 

Su voz había bajado dos tonos,  y a Louis le dio escalofríos por toda su espina dorsal. Se preguntó si lo hacía apropósito, pero Harry ya estaba frente a él, y su respiración se cortó. ¿Qué estaba haciendo?, debía alejarse, tenía que hacerlo. Una alarma se prendió en su cabeza, y sus ojos zafiros se agrandaron, más de lo que ya estaban, cuando Harry lo empujó contra la pared, chocando con un escobillón.
Louis notó que la expresión del ojiverde había cambiado, ahora sus ojos brillaban con diversión y astucia. Tenía que irse, rápido.

– ¿Por qué estabas con Pam? – preguntó de repente. 

Fingió una cara tranquila, y sus músculos se relajaron. Se apoyó contra la fría pared de cerámica y observó los brazos de Harry que posaban a cada lado de su cabeza. Su cercanía le producía un pequeño y extraño cosquilleo en su estómago, sorprendiéndolo y al mismo tiempo molestándolo. Recordó una pequeña charla que había tenido Kya con él sobre esto, pero no podía ser lo mismo, no, era imposible.
¿Por qué estaba sintiendo ese extraño cosquilleo en el estómago con alguien tan malo como lo era un cazador? Él debería sentir aquel cosquilleo con alguien de su misma raza, sea mujer u hombre, a Louis no le importaba. Pero no en alguien que en cualquier momento podría enviarlo nuevamente al infierno, o inclusive, cortarle la cabeza y ponerla en una pared como adorno. 

– Sólo nos estaba ayudando – respondió Louis tranquilamente.

Harry miró directamente a los brillantes ojos zafiros de Louis. Se impresionó de la profundidad de su mirada, e inmediatamente, sin su consentimiento, estaba comparando el hermoso color del cielo con ellos. Eran exactamente iguales. 

De pronto su cuerpo entero se relajó, y sintió paz. Imágenes de él y su madre, riendo y conversando, descansando en el pasto llenaron su cabeza. Bajó inconscientemente su mirada por la cara de Louis, posándola ahora en sus labios, finos y rosados. Y sus brazos comenzaron a temblar repentinamente. ¿Por qué mierda estaba temblando ahora?  

Louis se removió incómodo. 

– Deberías alejarte de ella – dijo luego de lo que parecieron horas para el ojiazul. 

Frunció su ceño.

– ¿Acaso es tu novia? – preguntó, realmente no le importaba, aunque muy, muy en el fondo, esperaba que su respuesta fuera un rotundo “no”. 

– Si – dijo el ojiverde, y Louis sintió un pequeño pero molesto piquete en el estómago – y quiero que te alejes de ella. 

Harry sonrió al ver el ceño fruncido de Louis. 

– Perdón – sonrió torcidamente – pero fue ella quien vino corriendo hacia nosotros cuando nos vio.

– ¿Nos vio? – preguntó incrédulo, no había visto ningún otro chico al lado de Louis - ¿Con quién más estabas? – volvió a preguntar, y Harry rogó internamente que el ojiazul no notara que había sonado tal y como una novia celosa. 

Louis sonrió. 

– ¿Debería importarte? – se burló. 

– Si – dijo – ese chico podría quitármela – respondió como si fuera lo más obvio del mundo. 

Louis volvió a fruncir su ceño, ya era hora de irse. No podía entrar en una discusión con el cazador ahora, no por algo tan insignificante como aquello. Las palabras de Kya rondaban en su cabeza, e inmediatamente decidió dejarlas de lado, tal vez si no pensaba más en ello dejaría de sentirse así. Tal vez, solo tal vez, se estaba volviendo paranoico por tratar de averiguar en cómo cumplir su última promesa y comparaba todo con lo que Kya le había dicho hace un siglo. Tal vez, su ideología era errónea, y enamorarse no era lo que había prometido hacer para recuperar sus sentimientos. Porque el amor era un sentimiento, y, si él carece de ellos, eso significa que él no puede gustarle alguien, pero, entonces, ¿Qué era lo que debía hacer? 

Su mente se había hecho un lío nuevamente.

– Si ya hemos terminado, será mejor que me vaya – anunció de un momento a otro Louis, haciendo a un lado los fuertes brazos del chico que le tenía acorralado, y dirigiéndose ciegamente hacia la puerta.

Trató de abrirla, pero esta no se movía. Frunció su ceño y volvió su mirada a Harry, el cual estaba en el mismo lugar en donde le había dejado, y estaba mirándole. Louis sintió nuevamente un pequeño cosquilleo. Negó con la cabeza para sí mismo.

– ¿Puedes pasarme las llaves de la puerta? – preguntó.

Harry negó con la cabeza.

– Yo no le he puesto seguro.
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 6 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.