O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Jue 22 Ago 2013, 8:07 pm

Anni escribió:¡Gracias por subir! :aah: 
Este trama de los ángeles caídos me fascina y aún más con esto de mi otp (aka larry stylinson tbh) so te agradezco que lo hagas ¡ah! y por tomarte el tiempo de subir el capítulo, te entiendo, me ha pasado ^^
Sube pronto, ily ♡
Aw, ¡Gracias a ti por leer! 
Yo también amo el tema de los ángeles caídos, son kfmvdkfb *w* 
No tienes que agradecerme :33 llevo tiempo pensando en esta novela y ahora me atreví a hacerla, y amo escribirla :'3 {aunque no tenga mucho tiempo :c} 
Ahora estoy haciendo el proximo cap, aun que no sé muy bien cuando lo subiré, pero será en poco tiempo {estoy muy enferma y le echan la culpa a mi pobre computador ¬¬ hum}
¡Besos con sabor a nutella! :3
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Vie 23 Ago 2013, 12:18 am

D: ¿Lou se desmayo? Yo queria que ganara u.u Por cierto, me llamo susy Soy nueva lectora tuya ;) Me encanta la novela y la trama,  me parecio muy tierno La parte donde Niall se coloraba todo *-* fue Adorable, ¡Espero la sigas pronto! La dejaste muy interesante :c 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Vie 23 Ago 2013, 5:30 pm

Susy escribió:
D: ¿Lou se desmayo? Yo queria que ganara u.u Por cierto, me llamo susy Soy nueva lectora tuya ;) Me encanta la novela y la trama,  me parecio muy tierno La parte donde Niall se coloraba todo *-* fue Adorable, ¡Espero la sigas pronto! La dejaste muy interesante :c 
Hoola Susy :D
¡Bienvenida a mi... extraña imaginación! xD

Seep :| pero era necesario, luego entenderás porque :33
¡Me encanta que te encante! *w*
Ese Niall es todo un tierno :'3, y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos(?
Ahorita estoy escribiendo el proximo cap 
Gracias por leer Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 1608199403  {amo estos monitos:'3}
¡Besos con sabor a chocolate
!  baba
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Dom 25 Ago 2013, 3:46 pm

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 N96SRnh
Capítulo seis.




Abrió sus ojos con pereza. Una fuerte y brillante luz le obligó a entrecerrar un poco sus párpados, pestañeó un par de veces para poder acostumbrarse a la luz y examinó el lugar. Se sintió totalmente desorientado, la sala era completamente blanca, y había unas que otras extrañas máquinas a su alrededor. El aire de la sala era espeso, por lo cual le dificultaba para respirar, además de que poseía un fuerte olor a medicamento. 


Posó su vista en su cuerpo, y se sorprendió al notar que en su estómago habitaba ahora una gran venda blanca, junto con otros cuantos parches alrededor de sus muñecas y otro en su hombro izquierdo.

Su cuerpo entero se tensó al notar que se encontraba sin su necesaria camiseta negra.

– ¡Louis! – volteó inmediatamente hacia el dueño de aquella voz, y se encontró con un emocionado rubio en la puerta de la habitación – ¡Despertaste!

– Eh, eso creo – hizo una mueca y miró divertido al cuerpo ansioso de su amigo – ¿Por qué estás tan emocionado?
 
Niall lo miró sonriente y cerró la puerta detrás de él. Caminó rápidamente hacia el lado del castaño y se contuvo para no gritar y comenzar a saltar de la emoción.

– ¡Quedamos en intermedio! – comentó el rubio dando pequeños saltitos – ¿Puedes creerlo? ¡Esto no puede ser mejor! ¿Serás mi compañero de batalla cierto?

– Genial – le sonrió. Aunque había dejado que Harry se saliera con la suya, le tranquilizaba el hecho de que no se verán tan seguido, si es que se veían –, y claro que seré tu compañero, ¿Cuándo empezamos?

– El… eh – dejó de saltar – uh, n-no lo sé. Creo que después de clases.

– ¿Hoy? – el rubio se encogió de hombros – hm, debemos ir a preguntar – sonrió nuevamente. El hecho de que Niall fuera su compañero y no otra persona le agradaba.

– ¡Si! – sonrió – y, uh, perdón.

– ¿Por qué? – el ojiazul frunció su ceño.

– Por distraerte mientras peleabas – murmuró, mientras un travieso color rosa teñía suavemente sus mejillas – me emocioné porque ibas ganando, y quería alentarte a que sigas así, pero me salió lo contrario – soltó una pequeña risita.

– Tranquilo, no pasa nada – sonrió  – De todas formas, no quería ganar – le animó, en parte era verdad, le aterraba la idea de encontrarse todos los días con el rizado.

Niall observó toda la sala tratando de encontrar alguna silla o algo para poder sentarse, ya que la verdad, es que la batalla le había agotado todas sus fuerzas, y fue un milagro el no haber salido igual de lesionado que Louis. Su mirada dio con una pequeña silla negra acolchonada.

Aún dando pequeños saltitos la cogió y la acomodó al lado de la camilla del castaño, quien le miraba atentamente. Su estómago se retorcía por la emoción, era la primera vez que lograba algo sin ayuda de nadie. 

Aunque estar aquí no sea de su mayor agrado, él sabía que era aquí a donde pertenecía, su padre se lo había dicho millones de veces, y esperaba ser tal y como él, inclusive mejor.
Aún no sabía el porqué cazaban a aquellas criaturas, ya que son parte de la historia, y destruirlos le parecía tan extraño como ver a un animal hablar. Su padre le había dicho que era su deber el destruirlos, porque eran seres oscuros y malignos. Pero algo no le calzaba, ellos seguían siendo ángeles, debió haber alguna razón por la cual no los destruía el mismísimo Dios en vez de enviarlos a la tierra.

Se sentó en la pequeña silla y observó mejor el perfil del castaño.

Frunció el ceño, ahora que lo recuerda, algo en aquel chico le había llamado la atención cuando lo trajo a la enfermería y le habían sacado la camisa para revisarlo, mientras este se encontraba inconsciente.

Una gran cicatriz negra habitaba en su espalda, y tal había sido su espanto al verla, que prácticamente había soltado un pequeño grito, llamando la atención de las demás enfermeras y personas que se encontraban en la sala. Se le hacía familiar, pero no recordaba en donde la había visto antes.

– ¿Tengo algo en la cara? – preguntó el castaño, ahora con el ceño fruncido, haciéndole dar un pequeño salto.

– No – negó rápidamente con la cabeza – Solo pensaba – se maldijo internamente al sentir como llegaba un pequeño calorcito a sus mejillas – ¿Puedo hacerte una pregunta sin que te enojes?

– Claro – respondió– ¿Qué quieres preguntarme? – entrecerró un poco sus ojos.

– Yo… este – rascó su nuca con nerviosismo, no sabía cómo se lo tomaría – ¿Porqué tienes esa cicatriz en tu espalda?

El cuerpo del ojiazul se tensó, y su rostro se puso inmediatamente pálido. De pronto sintió la gran necesidad de gritar “¡Alerta roja!” como aquella vez que el ángel más grande de su escuela le descubrió poniendo gelatina recién hecha en su casillero.

El rubio le había pillado. Mierda, mierda, mierda ¿Ahora qué les respondería?

– Tal vez más delante te lo diga – susurró – Si es que no lo descubres por ti mismo.

                                                                                    {…}

El ojiverde se sentó tranquilamente en el pasto, colocando su bandeja de comida arriba de sus piernas. Debería sentirse feliz. Había logrado su objetivo, Louis ya no sería un obstáculo en su camino. Pero extrañamente felicidad no sintió en ningún momento. De algún modo el ver a Louis caer inconsciente le hizo tener un pequeño sentimiento decepción.

Observó cómo el chico morocho que estaba a su lado se removía en el pasto mientras revolvía su comida con una cuchara y le daba una mirada de asco arriscando su nariz.
 
– Si no te gusta ¿Por qué la elegiste? – preguntó el rizado divertido.

– Porque era lo único que quedaba – lo miró – ya que “alguien” se llevó la última hamburguesa que quedaba – dijo enfatizando su voz al pronunciar “alguien”.

– No me quería arriesgar a quedar estitico  por una semana – hizo una pequeña mueca – además, hubieras elegido el budín de repollo. Se veía más comestible que el estofado sorpresa.

– Sabes que detesto el repollo – bufó e hizo a un lado su pocillo de comida – se me quitó el hambre.

– ¿Quieres la mitad de mi hamburguesa? – preguntó con una sonrisa inocente.

– Nah – hizo una extraña mueca y se tiró de espaldas al pasto – después me compraré algo.

El ojiverde imitó la acción de su amigo y se acostó en el césped, estirando sus brazos por detrás de su cabeza haciendo una cómoda almohadilla.
Admiró por unos cuantos minutos el cielo azulado, sin nube alguna que irrumpiese en él. Aquella acción le tranquilizaba de alguna forma, le recordaba los buenos momentos que había pasado junto a su mamá cuando esta le llevaba a su parque favorito y ambos se acostaban en el césped para divertirse viendo las formas de las nubes, o simplemente descansar y dejar que la tensión acumulada en sus cuerpos se fuera.

Lamentablemente aquella acción había durado hasta tan solo cumplidos sus trece años, cuando la historia de su compañera de aventuras se había terminado sin piedad por uno de esos… asquerosos ángeles caídos.
 


Holmes Chapel, Cheshire,  02 de Febrero, 2007, 3:10 pm. 


– Harry… – murmuró su madre al verlo entrar tranquilamente por la puerta de la casa – Debes salir de aquí, ¡Rápido!

La mirada verdosa del pequeño, ahora aturdida y confundida, dio a parar en el cuerpo de su madre en posición fetal, acurrucada en la esquina más escondida de la habitación. El corazón del rizado se partió en dos al ver la cara llena de lágrimas y golpes de su madre.

– ¡Rápido! – susurró ahora un poco más fuerte para hacer sacar a chico del trance en el que había entrado – Por favor, no quiero que…

– Así que tú eres el pequeño Harry, ¿Verdad? – un hombre con aspecto escalofriante salió de la puerta de la cocina. El ojiverde se limitó a asentir – Haz llegado en el momento justo  para disfrutar de la mejor parte del espectáculo.

El pequeño frunció su ceño sin entender las palabras de ese gran señor.

– ¿Q-Qué le harás a mi mami? – preguntó con voz baja.

– Lo que debí hacer desde hace mucho tiempo – murmuró y se acercó rápidamente hasta el cuerpo de su madre, dándole una fuerte patada en su estómago.

Los pies del rizado quedaron pegados al suelo. Quería correr, llorar, golpear al señor que estaba maltratando a su compañera. Pero no podía, sus pies no se lo permitían.

De pronto se dio cuenta de que aquel extraño sujeto no traía puesta su camiseta, dejando a la vista unas que otras cicatrices a lo largo de su torso. Pero había una en especial, una gran marca en forma de V que estaba incrustada en su espalda, y en ese momento lo supo, ya que él no era tonto, le habían explicado varias veces acerca de esas espeluznantes criaturas. Su madre estaba siendo atacada por un ángel caído.

Escuchaba los sollozos y gemidos de dolor de parte de su madre. Pero la mirada del pequeño estaba siendo interrumpida por sus manos, impidiéndole ver. Trataba de hacer reaccionar sus pies y correr hacia donde ella, pero no podía. La única opción que le quedo fue quedarse en el mismo lugar.

De pronto un fuerte golpe resonó en toda la habitación. Con un salto destapó  su vista y observó la horrorosa escena, alcanzando a ver el momento justo en el cual los ojos de su madre se cerraban de poco a poco. No sin antes verla formular con una débil sonrisa un “Te amo” con sus labios ensangrentados.”


Con tan solo recordar lo sucedido el odio y repugnancia hacia aquellos demonios aumentaba. Lo único que quería era que terminase luego el año para poder mutilar a aquel ángel caído que se había prometido capturar desde el momento en el que supo que era el más importante de la época.
Su madre estaría orgullosa de él, aunque no fuera el que él quería capturar, se sentía a gusto con tal de hacer que el último ángel caído sufra.

Porque para él, todos aquellos engendros eran igual de despreciables.

– Hey – habló de pronto Zayn – ¿En qué piensas?

– En lo repugnantes que son los ángeles caídos – soltó una pequeña risa – No sé cómo es que pueden existir tales cosas.

– Lo sé amigo – dijo el morocho haciendo una mueca – Pero también para esos existimos nosotros.

– Lo sé – murmuró y dio un largo suspiro.

Paseó su mirada por el gran patio trasero del instituto. El sol estaba en su punto máximo, y el viento corría con total tranquilidad, haciendo que el área se volviese completamente agradable y relajante. Los estudiantes de todos los años se encontraban dando vueltas por el lugar, algunos estudiando o haciendo tareas atrasadas, mientras que otros tan solo reían, conversaban o comían de su almuerzo.

De pronto se topó con una hermosa mirada azulina con el ceño fruncido, la cual le miraba con… ¿desprecio? 

                                            ---------------------------------------------------------------

Esta aburrido, pero es para que entiendan mejor lo que se viene más adelante :33
Bueno, me demoré un poquito menos que antes en subir(?
Perdón por la tar
danza :c El colegio me estruja hasta más no poder D: 
En este momento debería estar haciendo un trabajote para mañana, pero ñee, xD
¿Porqué el Lucho le miraría con desprecio? 
¿Porqué Zayn también odia a los ángeles caídos? :o
¿Niall seguirá siendo 
amigo de Lucho cuando descubra lo que es?
Les dejaré con la duda Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 779623427  {como amo estos monitos xD}
¡Espero que les guste el cap! {notese que es bien largo .-.}

Besos con sabor a manzana *w* |espero que les guste las man
zanas|


Última edición por Pidge. el Dom 08 Sep 2013, 4:33 pm, editado 8 veces
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Dom 25 Ago 2013, 4:48 pm

Me encanto todo! Yo digo que lou esta enojadito con harry por que perdio la batalla XD y queria demostrarle lo contrarío. :c no se por que zayn odia a los angeles caidos, Yo digo que Niall seguira siendo amigo de lou(? el rubio es muy tierno *-* ¡Espero la sigas pronto! Susy se despide ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 26 Ago 2013, 4:54 pm

Susy escribió:Me encanto todo! Yo digo que lou esta enojadito con harry por que perdio la batalla XD y queria demostrarle lo contrarío. :c no se por que zayn odia a los angeles caidos, Yo digo que Niall seguira siendo amigo de lou(? el rubio es muy tierno *-* ¡Espero la sigas pronto! Susy se despide ;)
Enserio? Aww:33
Eso lo verás más adelante xD 
Aunque quien sabe .-. puede que tengas razón, o puede que no... 
Niall es una ternurita andante :'3
Estoy escribiendo el próximo cap :))
¡Besoos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por lovarou. Lun 26 Ago 2013, 8:23 pm

HI BITCH, nueva lectora gracias al chat de Facebook (ya sebes quien soy e_e) SÍGUELA. No esta fome *-* 
SÍGUELA QUE ME DESESPERO Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 1857533193 
Es raro ver a una Elounor Shipper emocionarse por una novela de Larry, ah. Pero BUANO. El talento no se desperdicia xdé:amor: 


ADIÓS!! :bye:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Miér 28 Ago 2013, 6:40 pm

Cotyta escribió:HI BITCH, nueva lectora gracias al chat de Facebook (ya sebes quien soy e_e) SÍGUELA. No esta fome *-* 
SÍGUELA QUE ME DESESPERO Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 1857533193 
Es raro ver a una Elounor Shipper emocionarse por una novela de Larry, ah. Pero BUANO. El talento no se desperdicia xdé:amor: 


ADIÓS!! :bye:
Holooo
¡Bienvenida! xDD {sep,yaséquieneres}
Trataré de subir lo más pronto:33
Okokokok 
My God, si, es muy raro.-.
xDD
¡Besoos con sabor a potatoes! *-*

Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Angeles Miér 28 Ago 2013, 8:27 pm

Holaa!! Nueva lectora! Me llamo Angeles n_n
Me encanta la trama! Es kfdsngjslfdg Lou es un angelito *-* No sé porqué pero tengo una obsesión con Louis como angel JAJAJA es que no sé... ES UN ANGELITO (?
Lou perdió u_u Pero bueno... ya va a haber otras veces que gane e.e
Yo digo que Niall sí va a seguir siendo su amigo, es que es como muy tierno :3
Y pobre, entiendo por qué Harry odia a los angeles caídos, paso por algo feo :c Pero no entiendo por qué Zayn también -.-
Bueno, me encanta!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Jue 29 Ago 2013, 4:39 pm

Angeles escribió:Holaa!! Nueva lectora! Me llamo Angeles n_n
Me encanta la trama! Es kfdsngjslfdg Lou es un angelito *-* No sé porqué pero tengo una obsesión con Louis como angel JAJAJA es que no sé... ES UN ANGELITO (?
Lou perdió u_u Pero bueno... ya va a haber otras veces que gane e.e
Yo digo que Niall sí va a seguir siendo su amigo, es que es como muy tierno :3
Y pobre, entiendo por qué Harry odia a los angeles caídos, paso por algo feo :c Pero no entiendo por qué Zayn también -.-
Bueno, me encanta!!!
Saludos!!!
¡Holaa! ¡Bienvenida, Angeles! :33 {¿tepuedollamarAngel? akasdmkfsdsf{ahoraquelopienso,eltemacomoquevacontunombre...xD}}
Me encanta que te encante *W* 
xDD Sep, pero es un angelito malote. Pero la cosa es que es un angelito fkdlvmsd
Créeme, puede perder esta, pero ganará muchas otras(? {estoydandospoilerDD:}

Quien sabe... a lo mejor no es tan tierno y nos está engañando a todas {nah mentira, el jodido de verdad es tierno¬¬}
Losabrásmásadelante*-*
¡Besos con sabor a nutella! 

Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Angeles Jue 29 Ago 2013, 7:07 pm

Pidge. escribió:
Angeles escribió:Holaa!! Nueva lectora! Me llamo Angeles n_n
Me encanta la trama! Es kfdsngjslfdg Lou es un angelito *-* No sé porqué pero tengo una obsesión con Louis como angel JAJAJA es que no sé... ES UN ANGELITO (?
Lou perdió u_u Pero bueno... ya va a haber otras veces que gane e.e
Yo digo que Niall sí va a seguir siendo su amigo, es que es como muy tierno :3
Y pobre, entiendo por qué Harry odia a los angeles caídos, paso por algo feo :c Pero no entiendo por qué Zayn también -.-
Bueno, me encanta!!!
Saludos!!!
¡Holaa! ¡Bienvenida, Angeles! :33 {¿tepuedollamarAngel? akasdmkfsdsf{ahoraquelopienso,eltemacomoquevacontunombre...xD}}
Me encanta que te encante *W* 
xDD Sep, pero es un angelito malote. Pero la cosa es que es un angelito fkdlvmsd
Créeme, puede perder esta, pero ganará muchas otras(? {estoydandospoilerDD:}

Quien sabe... a lo mejor no es tan tierno y nos está engañando a todas {nah mentira, el jodido de verdad es tierno¬¬}
Losabrásmásadelante*-*
¡Besos con sabor a nutella! 

JAJAJA Angie, Angi, Angelito, Angelita, Angel, como quieras xD
nsgks si, soy famosa (? ahno
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pamelilla Jue 29 Ago 2013, 8:09 pm

Es re tierna tu historia recién la encontré es que soy nueva por acá espero la sigas pronto :(L):
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 31 Ago 2013, 4:27 pm

me encanta la manzana Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 285151902 es más ahorita me estoy comiendo una xD
Joder!! esto cada ves está más bueno!! no puedo no puedo!!
esto es demasiado para mi!!
jfdyugthygujñfjegklgjñjks
estoy aturdida con el tema!!
porque Lou le miro con desprecio?
Harry aveces lo siento muy cruel.. haha tonto si supiera que va a amar a ''ese'' ángel caído...
y Zayn... pues estoy con intriga respecto al odio que también le tiene a los ángeles caídos y con lo del Duende también, por lo de que si seguira siendo compadre de Lucho...
todo está muy fkjddfhuiryudhncksdjhfuekyru
así que por lo que más quieras.. seguilaaaaaaaaaaaa!!
me encanta !! DANCE WITH ME!!
*-*
Te amo bonbom!! (así te dire de cariño ndjhfrgh)
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Sáb 31 Ago 2013, 7:04 pm

Pamelilla escribió:Es re tierna tu historia recién la encontré es que soy nueva por acá espero la sigas pronto :(L):
¡Bienvenida! :33
Aww ¿eso crees? klvmfkdvlmsk Thanksyou(?
Estoy entre seguirla hoy {másalanoche} mañana {nosemuybiensipueda.-.} o el Lunes {queeslomásprobablesinolosubohoy} 
¡Besoos!
Pd: pregunta, ¿Cual es tu nombre? {noseyo,perohoyestoycuriosaxD}
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Sáb 31 Ago 2013, 7:12 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
me encanta la manzana Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 285151902 es más ahorita me estoy comiendo una xD
Joder!! esto cada ves está más bueno!! no puedo no puedo!!
esto es demasiado para mi!!
jfdyugthygujñfjegklgjñjks
estoy aturdida con el tema!!
porque Lou le miro con desprecio?
Harry aveces lo siento muy cruel.. haha tonto si supiera que va a amar a ''ese'' ángel caído...
y Zayn... pues estoy con intriga respecto al odio que también le tiene a los ángeles caídos y con lo del Duende también, por lo de que si seguira siendo compadre de Lucho...
todo está muy fkjddfhuiryudhncksdjhfuekyru
así que por lo que más quieras.. seguilaaaaaaaaaaaa!!
me encanta !! DANCE WITH ME!!
*-*
Te amo bonbom!! (así te dire de cariño ndjhfrgh)
xD Yo estoy comiendo... nothing .-.
Y se pondrá aún mejor más adelante :33 {tengo muchas ideas para esta novela} xDD
Porque... eso lo verás en el próximo capítulo :P
Harry es un tonto que próximamente babeará por su angelito(?
Sigo diciendo que eso lo sabrás más adelante *-* {sep, soy tan malota que no doy spoilers{aunquecreoqueinconscientementelosdoyigual.-.}}
xlvkmadfkl ¡Gracias!
Tranquila xD Estoy viendo si la subo entre hoy, mañana o el Lunes {no se pasa de esos días}
Ok ok xD {peroteadviertoaltiroquenosoymuybuenabailando}
lkmdfskl como tu quieras(? Entonces yo también te pondré un apodo... Manzanita ¿Te gusta? *-* {tengopocaimaginaciónparalosapodos:c} xD ¿Te parece? 
¡Besoos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.