O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Jue 08 Ago 2013, 8:32 pm

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 LP8f8Og
Capítulo cuatro.


El ojiverde frunció el ceño, y dejó escapar un pequeño gemido de dolor al darse cuenta que hasta eso le dolía. Se sorprendió, realmente se sorprendió al enfrentarse con la realidad de que el niñito nuevo le había ganado con tan solo un par de movimientos. Además, nunca nadie le había tratado así, con sarcasmo.
Era todo tan extraño, se suponía que él era el de debería estar burlándose de Louis mediante indirectas, con sarcasmo, ayudándolo a pararse y preocuparse de que estuviera bien para la pelea que tendría contra su oponente en unas pocas horas más. Ayudarlo a entrenar para que por lo menos pueda darle uno que otro buen golpe a su oponente en la prueba, y así no sea expulsado de el instituto y quedase como principiante.


Pero aquella rutina dio un giro inesperado, y eso le molestó, él quería seguir aumentando su ego y estar un poco orgulloso de los débiles y testarudos alumnos nuevos que quedaban como principiantes. Bueno, por lo menos ya tenía otra cosa para anotar en su lista mental, hasta por lo menos llegar a su cuarto y anotarlas en un cuaderno desocupado; Louis es un chico exasperante y sorprendente. Bueno, no lo de exasperante, pero si es molesto, digo no es que lo sea, aún no he hablado lo suficiente con él como para confirmarlo, pero… Agh.




– ¿Estás bien? – preguntó de pronto el ojiazul, por segunda vez en el día y sacándolo de nuevo de sus pensamientos. 


Harry lo miró enfurecido. ¿Es que acaso no lo veía? ¡Estaba destrozado… físicamente! Louis lo había molido, le dolía todo el cuerpo por culpa de él, ¿Y qué es lo primero que pregunta? un estúpido e inocente ‘‘¿Estás bien?’’. Seguramente lo había hecho para burlarse nuevamente. Poco a poco iba confirmando que en verdad era un chico molesto.


– ¿Es que acaso no me vez? – preguntó el ojiverde con un tono brusco y arrogante.


Louis lo miró, extrañamente sintió un poco de culpabilidad al mirar todas las heridas que había ocasionado en el rizado. Se sintió mal, por primera vez después de una década y cuantito.
Bueno, no es que sea la primera vez que se había sentido mal, en el infierno lo pasó pésimo, y como él aún era un ángel, todavía conservaba las costumbres y todo eso, y cuando le ordenaban atacar a uno de sus compañeros de cuarto –de lo cual, aún no sabe la razón del por qué le hacían hacer eso – y después ver como los había dejado, sentía una pizca de lástima y culpabilidad, pero era tan pequeña, tan mínima, que se sentía apenas como un pequeño cosquilleo en el estómago y en las manos.


Pero ahora, al mirar detenidamente a Harry, se iba dando cuenta de la gravedad de las heridas. Y esta vez de verdad se sintió mal, aunque seguía sin sentirlo, pero podía notarlo, su corazón le daba la señal de lo mal que se encontraba.
Latía de forma lenta, al igual que siempre, pero ahora era arrastrado por un pequeño dolor con cada latido, y se le formaba un pequeño, muy pequeño nudo en la garganta.
Había descargado todo lo que tenía contenido adentro y que le incomodaba desde hace tanto tiempo en el ojiverde, y eso para él no estaba bien, para nada. Puede que Harry sea un cazador, un ególatra, un narcisista y toda la cosa, pero él no le había hecho nada aún, y eso le hacía sentirse peor.
Nunca le agradó aquel sentimiento desde que era un ángel, Louis siempre había sido el chico con más humildad y corazón que sus demás compañeros de escuela. Y eso no le agrada, para nada. Ahora su corazón seguía siendo tal y como una piedra. Tenía ganas de llorar, ahora que lo pensaba, le estaba fallando a Kya, había logrado escapar del infierno, aún no ha mostrado sus debilidades, pero, aún no ha recuperado sus sentimientos. Y eso era lo más importante de la lista.




Lentamente bajó la mirada hasta chocarla con el suave y verde suelo, no quería mirar a Harry y seguir sintiendose culpable, tendría que seguir más tarde con su pelea interna y volver su atención al presente.


Debía ser cuidadoso desde ahora en adelante, ya que con el rizado en su contra, las cosas no irían mejor de lo que él esperaba.


– Perdón – susurró el ojiazul aún mirando hacia abajo, por alguna extraña razón en ese momento el césped se le hacía más interesante que enfrentarse a la mirada de rabia de Harry.


El rizado miraba detenidamente a Louis, en el momento en que el ojiazul había bajado su mirada llena de culpabilidad y se había disculpado, Harry casi se retorcía por la ternura que le causaba la escena. Era extraño, si, como todo lo que había sucedido durante la madrugada.


– N-No te preocupes – soltó el ojiverde aún embobado por la imagen tan tierna que se estaba admirando en Louis.


''inconscientemente adorable'' pensó Harry. Otra de las cosas que agregaría a su lista. Bueno, apenas llevaba cerca de una hora con Louis y ya sabía como cuatro cosas de ese chico.


– ¿Cómo has hecho eso? – preguntó Harry, refiriéndose a los ataques y movimientos que había utilizado el ojiazul contra él. Quería cambiar de tema, su enojo se había esfumado, aunque no sabía en que momento había sucedido eso.


 – No lo sé.


– Bueno, admito que me has ganado esta vez solo porque estaba un poco desconcentrado – mintió y le regaló una pequeña sonrisa – Tuviste suerte de principiante. Pero para la próxima no se te será tan facil.


Louis asintió levemente con la cabeza. ¿Así que habrá una próxima vez? Pensó el ojiazul. Se sorprendió de la gran facilidad con la que podía mentir el rizado, y por sobretodo, de su egocentrismo. Agh, como detestaba a aquellas personas.


Miró con recelo a Harry y observó como sacaba delicadamente de su mochila otra botella con agua.


                                                                {…}


–¿Estás cansado? – preguntó por décima vez el rizado.


– Que no – bufó Louis. La actitud de el ojiverde le estaba artando.


– Bien. Porque ahora si que te cansarás – sonrió de lado– si es que aún no lo estás.


Ya era hora de la prueba de fuerza. Harry lo había estado ‘‘entrenando’’ –si es que se puede decirle así – durante las dos horas que les habían sobrado luego de su primera lucha.
Lo único que había hecho el ojiverde fue sentarse bajo el sauce y quejarse de el dolor que tenía su cuerpo. Como era el entrenador de Louis, podía mandarle ordenes y este tendría que obedecerlas, con la condición de no ‘‘sobrepasarse’’ al exigirle.
Pero ¿Quién dijo que pedirle a Louis que le buscara medicamentos en su mochila y se los diese, sacar unas cuantas gazas para que le cubra sus heridas  e ir y volver aproximadamente más de diez veces al pequeño riachuelo que pasaba cerca del instituto para conseguir un poco más de agua era sobrepasarse? Exacto, nadie. Él quería vengarze por lo menos un poco del momento de vergüenza y dolor que le había hecho pasar el ojiazul, y aquello había sido lo suficiente como para agotarle todas sus energías y así no poder luchar a la perfección con Dean Clapton, su oponente. 




Suspiró y sonrió para sus adentros. ‘‘ojalá que no gane, que no gane’’ rogaba Harry en su interior.
Ya sabiendo como peleaba el ojiazul, Harry podía determinar que aunque no ganase, quedaría como mínimo en nivel intermedio. Tendría que ganar la pelea si quisiera quedar en nivel experto.
De pronto el pánico entró en Harry, si el castaño pudo derribarlo a él, obviamente podrá derribar a Dean. Rogó que hubiese agotado lo suficiente a Louis como para que este apenas y pudiese pelear.
 
– Admite que estás cansado – habló el ojiverde, dándole una mirada de súplica a Louis – yo sé que lo estás, no puedes ir más de diez veces a un río que queda a aproximadamente más de 300 metros de donde nosotros estábamos sin cansarte.


– ¿Quieres que pierda, Harry? – preguntó el ojiazul deteniendo su paso y girando para ver frente a frente al rizado – Por que si es así, con más razón trataré de ganar la pelea – hizo una pequeña sonrisa de lado y siguió con su paso hasta adentrarse a una gran puerta con el cartel colgando fuera de este, éste decía ‘‘sala de combates’’ .
 
                                                  --------------------------------------------------------------

Holi .-. Si, lo sé. Péguenme, mátenme, o no sé, por no subir :c me lo merezco, ah.-. 

Las tareas me tienen arta DD: Maldita vuelta a clases .-. Hice este capítulo lo más rápido que pude D: Planeaba hacerlo más largo, pero pf... Ahora tengo que ir a estudiar :c mañana tengo prueba de lenguaje y ni siquiera he mirado mi cuaderno xD
Comenten si les 'agradó' el capítulo y si no, pues también comenten xD okno .-. Me están quedando aburridos por ahora D: Pero después se vendrá la acción(? así que sean pacientes :3


¡Besoos!
PD: De nuevo perdón por la imagen, {fue la primera que vi y dije, ñee, que más da xD} es que voy apurada .-.

 


Última edición por Pidge. el Lun 12 Ago 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Jue 08 Ago 2013, 8:48 pm

Temarii Stylinson escribió:
Pidge. escribió:asdvkmsd ok xD No te preocupes(? 
Pregunta: ¿Cómo es que te perdiste? .-.
Ok ok xD 
Amo que la ames :3 aunque ahora esta media fome :c pero tranquila, más adelante vendrá la acción(? xD
Chan, no lo sabrás hasta que termine el cap y lo suba *W* 
Yaya tranquila mujer xD Voy a tratar de terminarlo lo más rápido que pueda :3

Claro :3 Cuando termine el cap me pondré a leerla.
¡Besoos!
PD: Haz dado en mi debilidad :o ¡AMO LOS CHOCOLATES DE NUECES/ALMENDRAS! :'DD 

 
Mi mama y yo ibamos en el centro comercial y me perdi... Nahh mentira, no encontraba el link de la nove xD
 jajajaja esperare con asnias a que tome forma y haya 1313 ¿va a ver, verdad? DI QUE SI D:
Pervertida yo??? :happuy:  como crees! :jojojo:  sería incapas de serlo :jojojo: 
Jajajajajaja no lo violo ._. yo queria violada Larry(?)
Okey, gracias por pasarte :3 te amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si, los chocolates son deliciosos y hadsgadsd saben a gloria! <3
Nos vemos! :imdead:  sigela pliss! la amo :enamorado: 
:bye: 
Jajajajaja, tranquila xD aunque hubiese sido más divertido si te hubieses perdido cuando fuiste al centro comercial xD {así no me sentiría tan rara cuando te dijera que yo si me perdí y me desesperé porque no encontraba a mi mom(?} okya .-. soy una bebe, déjame :c
Obviamente va a haber :33 aunque soy nueva en esto... y me saldrá horrible .-. y quedaría traumada con mi novela por el resto de mi vida(? {tendríasquesentirteculpable,porquetumehasdadolaideadeponer1313¬¬} xD
xD tranqui, si lo violó, pero era parte fue sacada de el capítulo para que no se traumen(? I don't know .-. okno
lksmvklf you're welcome :33 {soy algo inculta en esto de el ingles, y aprendi hace poco a decir de nada o no hay de qué, y cuando me lo dijeron quedé como WTF? ¿ERES BIENVENIDA? ¿A QUÉ? y luego me lo explicaron mejor... se ve raro cuando lo escribo D:}
Los chocolates deberían ser una de las 7 maravillas del mundo *w* {claro, después de 1D} :3
Besos con sabor a mandarina *-* Acabo de seguirla :333
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Jue 08 Ago 2013, 9:06 pm

Caro_caRRots escribió:¡¡AQUI  ESTOOY!! Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_mqiqs3pfyJ1scbd5oo1_1280
Me siento como Lusho en ese gif (okno) jaja
Capri, antes que nada espero que estés bien linda. 
OMFG aaaaaah esta nove :') me encantó el capitulo:aah:  asdfghjklñ 
Es que de verdad esa manera en la que se miran, yo ya me hubiera caído a sus pies con esas miradas GRRR.
Oh hablando de rubios, yo soy rubia (no soy teñida obvio :iugh:) jajaja
Te has ganado mi corazón niña no a cualquiera le tomo confianza tan rápido considerate una de mis mejores amigas, y, oh oh oh, sería hermoso que nos conocieramos bien ah con el tiempo te amaré más jaja.
Uh has leído muchos entonces. Te diré cuales he leído sho (o mas bien los que me gustaron más):
*Memorias de una geisha (este simplemente es mi favorito)
*Hush hush (:3)
*El circo de los extraños
*La mecanica del corazón
*50 sombras de Grey (solo me falta el ultimo)
Y ahorita estoy leyendo oscuros jaja tambien quiero leer Blessed y los de gosth girl y no se hay tanto que quiero leer :333
Por cierto soy super curiosa ¿eh? así que sory si te hago enojar o te pongo incomoda; ¿Que tipo de música escuchas? o más bien ¿que bandas te gustan o cantantes?
Bueno linda por ahora es todo como dije al inicio, espero que estés bien y que no estés tan presionada por que a mi la escuela me vuelve loca. De echo mañana entro a nuevo colegio. Así que si no me lees tan seguido por aquí ya sabes porqué.
Éxito en la escuela :)
Muchas gracias por el capitulo: SIGUELA por que  me encanta :333333
Besos y xx 
TE AMA: Caro :(L):  :bye: 

kvdmdfsklv holi :3
Sip, estoy bien, thanks you for preguntar(? ¿Y tú? 
Cierto xD a mi me daría un paro cardiaco o me los violaría ahí mismo x.x
Ok ok ¬¬ solo por ser tu no te diré que eres teñida {aunque tengo mis sospechas ¬¬} yo soy castaña :33 wiwiwi
Aww tu también :'3 me siento importante(? además, soy una ternurita :omg: okno .-. yo tampoco tomo confianza tan rápido, así que también debes considerarte importante :3 Sería genial conocernos mas *w*
:O yo quería leerme 50 sombras de Grey, pero una amiga me dijo que quedaría traumada porque soy un poquito muy inocente segun ella :c así si aún no lo leo será por culpa de ella ¬¬
Ghost Girl es muy bueno *-* aun que solo me haya leído unas pocas páginas, ya que por alguna extraña razón se me borró el libro Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 2278276204  {y sip, leo en PDF xD, por eso me he leído muchos.-.}
No te preocupes, yo también soy curiosa xD y mmm, 1D {nomedigas:o}, Cher Lloyd, Demi Lovato, el Shastem, Paramore, y un estilo así {sobre todo pop xD} Pero prácticamente escucho de todo .-. menos la música en español, por alguna razón no me gusta .-. ¿A ti cuales artistas te gustan :3?
Bueno, estoy algo presionada, pero no tanto xD Por lo menos tuve un poco de tiempo para esribir este cap :3 Espero que te vaya bien en el colegio :D
¡Gracias! :D
Acabo de seguirla :3
Besoos 

 


 
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 10 Ago 2013, 7:10 pm

Pidge. escribió:Jajajajaja, tranquila xD aunque hubiese sido más divertido si te hubieses perdido cuando fuiste al centro comercial xD {así no me sentiría tan rara cuando te dijera que yo si me perdí y me desesperé porque no encontraba a mi mom(?} okya .-. soy una bebe, déjame :c
Obviamente va a haber :33 aunque soy nueva en esto... y me saldrá horrible .-. y quedaría traumada con mi novela por el resto de mi vida(? {tendríasquesentirteculpable,porquetumehasdadolaideadeponer1313¬¬} xD
xD tranqui, si lo violó, pero era parte fue sacada de el capítulo para que no se traumen(? I don't know .-. okno
lksmvklf you're welcome :33 {soy algo inculta en esto de el ingles, y aprendi hace poco a decir de nada o no hay de qué, y cuando me lo dijeron quedé como WTF? ¿ERES BIENVENIDA? ¿A QUÉ? y luego me lo explicaron mejor... se ve raro cuando lo escribo D:}
Los chocolates deberían ser una de las 7 maravillas del mundo *w* {claro, después de 1D} :3
Besos con sabor a mandarina *-* Acabo de seguirla :333
 Sibiste YEY!
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRmhxp02MSKda6mngxyLg_R9e7_InNHmdkPeoqyrYav0q-VE-rI
Pensé que ta había comido un oso D: iba a ir de caseria(?)
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajajaja no debes sentirte mal xD a todos les pasa eso de perdesre en un centro comercial, en especial si vas con Antonella y sus malas amigas(?) tengo un trauma con Patito Feo ._. no me jusgez xD
YO CULPABLE????? e3e muajajajajajaja
COMO QUE NO LO VIOLO SALVAJEMENTE EN EL BPSQUE???? COMo????
Pues si quieres ayuda estoy para eso :D nada más me lo pides por MP y te ayudo! 
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_ly72c2CNCY1qhrazio1_400
COMO QUE NO LO VIOLO SALVAJEMENTE?? yo en su lugar lo hubiera amarrado a un arbol y le hubiera dado All Day All Night! No debiste quitar esa escena(?) todo mundo deseaba leerla :jojojo: 
Okey no ._.


Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_m8cr2ofNEa1r8nfa3o1_500
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_m7hsa55n8Y1rb6kp0o1_400


Okey, bueno, ya me voy :3 siguela pornto! <3
Besos con sabor a cereza! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 10:35 pm

Diablos mujer!!
Ame el capítulo!!
Estuvo súper bueno!! Y no te preocupes por tardarte en subir yo te entiendo paso lo mismo :/
Pero bueno en fin siguela que quiero ver como cae abajo el ego de harry haha xD
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Vie 16 Ago 2013, 7:45 pm

Temarii Stylinson escribió:
Pidge. escribió:Jajajajaja, tranquila xD aunque hubiese sido más divertido si te hubieses perdido cuando fuiste al centro comercial xD {así no me sentiría tan rara cuando te dijera que yo si me perdí y me desesperé porque no encontraba a mi mom(?} okya .-. soy una bebe, déjame :c
Obviamente va a haber :33 aunque soy nueva en esto... y me saldrá horrible .-. y quedaría traumada con mi novela por el resto de mi vida(? {tendríasquesentirteculpable,porquetumehasdadolaideadeponer1313¬¬} xD
xD tranqui, si lo violó, pero era parte fue sacada de el capítulo para que no se traumen(? I don't know .-. okno
lksmvklf you're welcome :33 {soy algo inculta en esto de el ingles, y aprendi hace poco a decir de nada o no hay de qué, y cuando me lo dijeron quedé como WTF? ¿ERES BIENVENIDA? ¿A QUÉ? y luego me lo explicaron mejor... se ve raro cuando lo escribo D:}
Los chocolates deberían ser una de las 7 maravillas del mundo *w* {claro, después de 1D} :3
Besos con sabor a mandarina *-* Acabo de seguirla :333
 Sibiste YEY!
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRmhxp02MSKda6mngxyLg_R9e7_InNHmdkPeoqyrYav0q-VE-rI
Pensé que ta había comido un oso D: iba a ir de caseria(?)
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajajaja no debes sentirte mal xD a todos les pasa eso de perdesre en un centro comercial, en especial si vas con Antonella y sus malas amigas(?) tengo un trauma con Patito Feo ._. no me jusgez xD
YO CULPABLE????? e3e muajajajajajaja
COMO QUE NO LO VIOLO SALVAJEMENTE EN EL BPSQUE???? COMo????
Pues si quieres ayuda estoy para eso :D nada más me lo pides por MP y te ayudo! 
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_ly72c2CNCY1qhrazio1_400
COMO QUE NO LO VIOLO SALVAJEMENTE?? yo en su lugar lo hubiera amarrado a un arbol y le hubiera dado All Day All Night! No debiste quitar esa escena(?) todo mundo deseaba leerla :jojojo: 
Okey no ._.


Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_m8cr2ofNEa1r8nfa3o1_500
Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_m7hsa55n8Y1rb6kp0o1_400


Okey, bueno, ya me voy :3 siguela pornto! <3
Besos con sabor a cereza! <3
sdcmfkdk sip :33 Bueno, ahora te informo que no me han comido, así que guarda el rifle para después, lo necesitarás(? 
aksjakaasjak ok .-. Yo tengo un trauma con mis amigas, cada vez que salimos, se ponen de acuerdo y cuando me distraigo salen corriendo y yo así toda desorientada y desesperada :'c {juehorrible} tu tampoco me juzgues xD
Sip, tú serás culpable de todos mis traumas °-° ah, así que anda sintiéndote mal no mas .-. 
:O ¿Harías eso por mi? lskmdvkldsmkl ¡Gracias!, demás que te pido ayuda {aclaro, prácticamente te haré escribir todo el cap} okno .-. {siesque,solounaspequeñaspartes:3yotambiénquereraprender¬¬}
Lo hubiera hecho... si Lucho no lo hubiera molido y después no pudiera mover ni un dedo {eselucho¬¬} Tienes razón, todas deben tener derecho a leer eso, pero será más adelante(? 
skvlmfklvsk me identifico con el monito del gif *-* xD
I'm sorry :c Estaba acabando el capítulo {el cual por cierto, era demasiado largo ._. {aproximádamente como de 3 a 4 páginas {sip, el más largo que he hecho en toda mi rara vida(?}} y de pronto ¡BUM! la batería de mi pc se acabó, y, adivina, ¡SE BORRÓ TODO EL... BITCH {paranodecirunamalapalabra:'c} CAPÍTULO!, tenía {y todavía tengo, ya que fue hace unos... ¿10 o 15 minutos atrás?} unas tremendas ganas de darme con una paila en la cabeza {sip, como en Enredados *w*}, me siento impotente DD: ya que ahí revelaba un poco más de información sobre el Lucho de la cual no sabían y toda la cosa u.u
Pero bue... ahora estoy tratando de rehacerlo de nuevo, cuando lo termine lo subo :C
¡Besoos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Vie 16 Ago 2013, 7:53 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Diablos mujer!!
Ame el capítulo!!
Estuvo súper bueno!! Y no te preocupes por tardarte en subir yo te entiendo paso lo mismo :/
Pero bueno en fin siguela que quiero ver como cae abajo el ego de harry haha xD
Mari te ama :(L):
lkfdmvkl
Amo que lo ames :'3
¡Gracias! y de nuevo gracias por comprenderme xD
Bueno, creo que tardaré un pocito {sip, más de lo que ya he tardado DDD:} ya que se me borró el cap entero {¡ERA DE 4 PÁGINAS!} y askdmvdfkv DD: 
Pero bue... Estoy intentando rehacerlo, tratando de recordar todo lo que le había puesto, pero no recuerdo muy bien xD
¡Besoos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por gomi de fresa Dom 18 Ago 2013, 5:36 pm

SIGUELA
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por @Daniela1D Dom 18 Ago 2013, 7:50 pm

:O  Siguelaa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Anni Lun 19 Ago 2013, 1:08 am

Definitivamente no puedes dejarlo así DDDD:
Sigue por favor, ah, y nueva lectora :D
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 19 Ago 2013, 5:03 pm

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 BH5ySI6
Capítulo cinco.


Pasó una de sus manos por su camisa manga corta. Si él hubiese estado en esta situación cuando el aún seguía siendo uno de los blancos, seguramente estaría extremadamente nervioso, las gotas de sudor le caerían por la cara y prácticamente tendría su labio ya roto de tanto morderlo. Pero estaba en el presente, y no se encontraba nervioso – lo cual, era una de las ventajas de su castigo –. Estaba parado tranquilamente frente al espejo que se encontraba justo al término de los casilleros, en la pared, alistando sus ropas y esperando que no notaran la gran cicatriz que tenía espalda, de lo contrario, estaría perdido. Si fuera por él, pelearía hasta con un suéter, pero aquello sería demasiado sospechoso, además de caluroso. El chico rubio, el cual hace unos pocos momentos atrás se le había presentado con un tímido y suave ‘‘Niall Horan’’, junto a un leve sonrojo de sus mejillas, le había estado mirando desde entonces, con su entrecejo fruncido y le preguntaba constantemente de porqué no se sentía nervioso. 



– Si lo estoy – el ojiazul dio un último vistazo a su vestimenta y volteó hacia el rubio –, es solo que se como disimularlo. Deberías aprender un poco de eso también – lo miró divertido, observando este como pasaba sus manos sudorosas frecuentemente por su cabello y agitaba rápidamente su pierna.

.
Las mejillas del rubio se tiñeron nuevamente de un color rosa carmesí, solo que ahora estas se habían quedado en el mismo estado. Louis soltó una pequeña risita, aquel chico le... agradaba. Además, le causaba tanta ternura que le era imposible actuar indiferente con él, como debería estar haciendo en este preciso instante. Se acercó a Niall y se sentó a su lado.

– Pareces un tomate – soltó de pronto el ojiazul, observó nuevamente las mejillas de Niall, las cuales aumentaron su color – No es por exagerar, pero ahora pareces un tomate pudriéndose – Hacía tanto tiempo que no hacía bromas de ese tipo. Se sentía… extraño– Espera un momento, los tomates podridos son más oscuros, tú eres demasiado rojito. Tal vez eres un tomate a punto de entrar en estado de descomposición – Maravilloso, ahora se le habían olvidado hasta de qué color eran los tomates.


Niall soltó una pequeña risilla, la cual el ojiazul imitó. Lo único que quería era tratar de bajarle los nervios, aquel chico le caía bien, y al parecer, este no parecía sospechar ni trataba de identificarlo en lo más mínimo, no como el otro chico.

– ¿Cómo le haces? – preguntó de pronto el rubio, con una mirada divertida y curiosa a la vez.


– ¿El qué?

– Eso – le frunció el ceño, como apuntándole – estar tan tranquilo, indiferente. Sabiendo que la prueba que vendrá en unos momentos decidirá nuestros destinos.


– Ah, bueno – suspiró. ¿Qué le diría? – ¿Te has dado cuenta de que cuando uno está nervioso, lo único que hace es centrarse y pensar en el porqué de eso, y no piensa en nada más? – observó como Niall asentía con la cabeza – Eso es lo que te hace estar nervioso, y a menos que dejes de pensar en eso, estarías más tranquilo. Pero como hay gente tan terca, que dice que no puede dejar de pensar en eso, y la negatividad es la causa de todas las cosas, y no se quedarán tranquilos a menos que hayan superado la causa que los pone tan nerviosos. Simplemente yo soy todo lo contrario… respiro profundamente y me convenzo que después de que todo esto pase, yo estaría tranquilo, en casa, descansando o simplemente jugando y divirtiéndome con Kya  –soltó – Que esto ya pasará, y trato de bajarle la importancia a lo que sea que me ponga nervioso o me incomode.


– Yo… wow – le miró impresionado – ¿Quién es Kya?

El cuerpo de Louis se tensó. ¿Había nombrado a Kya? ¿En qué momento?

Millones de preguntas le invadieron la mente de una sola vez, ¿Cómo estaría en este momento?, ¿Cumpliría su promesa? ¿La volvería a ver, después de todo este tiempo? ¿Habrá cambiado o estaría igual de cómo la vio la ultima vez?
Su estómago se retorció,  quería verle, quería hacerle saber que había cumplido casi todas las promesas que le había hecho, que solo le faltaba una. Quería ver el orgullo grabado en sus ojos, que le consolara diciéndole que no importaba si no cumplía la promesa que le faltaba, que todo estaría bien y que pronto saldría de esto. Que muy pronto le dejarían en paz y podría vivir tranquilo, sin presiones ni buscando escondites para que no le hagan daño. De pronto, el recuerdo de cuando se conocieron se hizo presente. Para ese entonces el ojiazul tenía apenas cinco años casi recién cumplidos.

“Corrió lo más rápido que sus pequeños pies le permitían. Acababa de escaparse de aquella casita, a la cual él mismo  y sus dos compañeros habían llamado “orfanato”. Se suponía que aquella casa no debería existir. Pero existían los escasos casos como el del pequeño Louis Tomlinson, el cual le tenía un miedo extremadamente fuerte hacia su ‘Dios’, ya que pensaba que este le haría lo mismo que le había hecho hacia su padre.

De su madre nunca supo nada, causa del porqué sus compañeros le miraban extrañados y unas pocas veces le trataban de “rarito”. Se sentía nervioso, en cualquier momento podría chocar con una de esas grandes y regordetas señoras que le cuidaban, y le darían el gran sermón de “porqué no puedo salir de la casita, sin antes ir acompañado por un adulto”.

Alcanzó a divisar la blanca estatua de "inmaculada" entre los grandes árboles y los esponjosos arbustos. Corrió más rápido, ansioso de poder sentarse en la pequeña banquita blanca a la que iba siempre con su padre para conversar de sus pasatiempos favoritos.

Apartó con cuidado algunas de las ramas de los arbustos y se adentró en estos. Pero se sorprendió al encontrar su pequeña banquita ocupada por una muchacha, aparentemente de diecinueve años de edad aproximadamente, delgada, de largos cabellos castaños,  piel pálida y ojos extrañamente grisáceos que le miraban con desconcierto.

El pequeño frunció el ceño, ¿Quién era ella? ¿Por qué estaba en su banquita? ¿Acaso era una de esas… cosas de las cuales su papi le había advertido muchas veces? Su cara palideció, ¿Y si era una de esas cosas?, retrocedió unos pocos pasos, con el miedo impregnado, y le habló.

– ¿Q-Quien eres tú? – preguntó en voz tan baja que prácticamente podría ser un susurro, apuntando hacia la chica.

– Soy… Kya Earls – murmuró – ¿Tú debes ser Louis Tomlinson, cierto?

El pequeño cuerpo del castaño tembló, ¿Cómo es que sabía su nombre?, dio otro paso atrás y la miró con recelo.

– ¿C-Como sabes t-tu eso? –volvió a preguntar, mientras veía como la castaña se paraba de su banquita y le daba una tranquila mirada.

– Pequeño –sonrió con ternura – Desde el momento en que desterraron a tu padre de aquí, inmediatamente todos saben tu nombre. Debe ser un ángel muy ignorante el que no lo sabe.

 – ¿Me harán daño?

– No – negó con la cabeza – no… aún no pueden, ni dejaré que te hagan nada – apuntó hacia la banquita, dándole la señal de que podía sentarse en ella. El pequeño obedeció, rápidamente salió de entremedio de las ramas y se sentó en su banquita, sin importarle la presencia de aquella chica. Ya había confirmado de que no era lo que él pensaba.”

Desde ese día, se había vuelto una costumbre de Kya y el castaño encontrarse siempre en el mismo lugar, y a la misma hora. Con el transcurso del tiempo, ella le había explicado el porqué nunca había sabido de su madre. Ella era un demonio, y la comunicación de un demonio con un ángel estaba, y está, estrictamente prohibida. También era el porqué Louis podía ver y hacer cosas que sus demás compañeros y profesoras nunca pudieron hacer. Como hablar telepáticamente o…

– ¿Estás bien? Habló de pronto el rubio, sacándolo de su ensoñación – Es que de pronto de quedaste callado y no terminas te responder mi pregunta.

– Oh, sí – murmuró – Ella es mi… amiga.

Observó como el rubio iba a volver a interrogarle, cuando un chico morocho, alto y de pelo negro irrumpió en la entrada de la sala. Louis frunció el ceño, inmediatamente lo reconoció como el chico que se había llevado a Niall consigo para poder entrenarlo. El rubio le había dicho repetidas veces su  nombre, pero simplemente siempre se le olvidaba, y esta no era la excepción.

– Niall Horan – habló el chico, observando un papel en su mano – serás el primero. Tu oponente es Randy Barton, de Segundo grado, nivel intermedio.


Niall asintió, y se paró lentamente del asiento del lado de Louis. Aún se podía ver lo nervioso que estaba a millas de distancia.

– Hey, rubio – soltó rápidamente Louis, antes de arrepentirse.
Niall volteó rápidamente y le miró con una ceja alzada– recuerda de lo que te dije.

Asintió nuevamente, y le regaló una gran sonrisa antes de volverse y caminar hasta la puerta.

– ¡Quiero verte en nivel experto, eh! ¡Mínimo intermedio! – prácticamente gritó el ojiazul antes de que el morocho cerrase la puerta.
                                                                                    {…}

Observó atentamente al gran chico parado en la extraña posición que le había enseñado Harry unas cuantas horas atrás. Las gotas de sudor caían por la frente de este, y eso que aún no había iniciado la pelea. Su piel era pálida, su cabello castaño y sus ojos era de un extraño color grisáceo, como el de… Kya. Se desconcertó por un momento, su parecido era increíble, era como su versión masculina.


No supo en qué momento habían tocado el pequeño timbre que daba inicio a la pelea, cuando un fuerte puño dio a parar en su estómago, dejándolo sin aire y botándolo al piso. El chico rápidamente  se subió arriba de Louis, tal y como él había hecho hace un rato atrás con Harry. Pero su tranquilidad persistía. El chico era fuerte, pero no lo suficientemente rápido ni ágil.

El ojiazul observó como el otro chico levantaba su puño para próximamente estamparlo en su mejilla, pero Louis fue más rápido, esquivándolo y con una de sus manos libres devolviéndole el puño en su barbilla, el punto débil de cualquier ser humano.

“Bingo” pensó Louis observando como el cuerpo del chico se paralizaba por unos cuantos segundos. Aprovechó el momento y juntó todas sus fuerzas para sacarlo de encima suyo. Se paró rápidamente, pasó su mano por su alborotado cabello y fijó su vista en aquellos ojos verdes que le habían estado mirando desde que había salido de la salita.
Le dio una pequeña sonrisa de lado y volvió su vista al chico ya desparalizado, tratando de pararse. Esa era su oportunidad, inmediatamente se colocó frente a él y le empujó con sus piernas, botándolo nuevamente y subiéndose esta vez él arriba. Podía ver en los ojos y en el rostro del chico que aún estaba medio atontado por el golpe, el chico trataba de darle unos torpes pero bruscos golpes en la cara y trataba de sacarse a Louis de encima, los cuales eran unos intentos fallidos. 


De pronto escuchó unos fuertes gritos del lado izquierdo de la barra, volteó por unos segundos su vista, encontrándose con un sonriente y eufórico rubio, gritándole palabras alentadoras y alzándole sus dedos pulgares hacia arriba, junto a él se encontraba el chico morocho… ¡Zayn!, ahora lo recordaba. Este le sonreía con gracia, soltando una que otras veces algunas carcajadas por los estúpidos gritos que mandaba Niall. Se desconcentró por un momento del chico que tenía debajo de él, – Eso sonó feo – pensó por un segundo el ojiazul, soltando una pequeña mueca ante su pensamiento.
                              

Pronto sintió el gran error que había cometido, cuando un fuerte puño fue estampado en su barbilla, cegándolo por unos cuantos segundos, y cayendo directo hasta el suelo. Lo último que sintió fue al chico subirse nuevamente arriba de él, comenzando con una maratón de fuertes golpes directos  a su cara y estómago, para luego nublarse completamente su vista, quedando inconsciente. 

                                     ----------------------------------------------------------------------------
Hi! He vuelto .-. okya .-. estuve desaparecida durante mucho tiempo {perdón por eso} DD: Quería recompensarlas por un capítulo de 4 páginas, pero se me apagó el pc y perdí TODO DD: {aún estoy frustrada por eso ¬¬} ahora estuve tratando de rehacerlos, pero no me acuerdo muy bien como eran .-. Y si terminaba de escribir los 4 me demoraría mucho :c así que, recuérdenme que les debo uno de 4 páginas:3 {este es de como 2 y medio, casi tres u.u} 
Se supone que en este momento debería estar haciendo un tremendo trabajo para mañana, agregando que debo aprenderme un power point {también para mañana} y estudiar matemática {para pasado mañana .-. xD} pero bue... decidí terminar el cap y subírselos :33 {sip, soy tan buena persona:'DD} 
En fin... Si les gustó, pues comenten, si no les gustó, comenten igual(? okno .-.
Me quedó horrible ya que lo hice rápido :c si hay errores de ortografía no me reten(? no alcancé a corregir {después lo hago .-.}
¡Besoos! :DD




Última edición por Pidge. el Lun 19 Ago 2013, 5:19 pm, editado 4 veces
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 19 Ago 2013, 5:07 pm

gomi de fresa escribió:SIGUELA
Acabo de seguirla linda :33
¡Besos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 19 Ago 2013, 5:09 pm

@Daniela1D escribió::O  Siguelaa
Acabo de seguirla :33
¡Besos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Pidge. Lun 19 Ago 2013, 5:11 pm

Anni escribió:Definitivamente no puedes dejarlo así DDDD:
Sigue por favor, ah, y nueva lectora :D
jkvsjkdfnvj Acabo de seguirla xDD
¡Bienvenida! :33
¡Besoos!
Pidge.
Pidge.


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Anni Lun 19 Ago 2013, 5:17 pm

¡Gracias por subir! :aah: 
Este trama de los ángeles caídos me fascina y aún más con esto de mi otp (aka larry stylinson tbh) so te agradezco que lo hagas ¡ah! y por tomarte el tiempo de subir el capítulo, te entiendo, me ha pasado ^^
Sube pronto, ily ♡
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Hunters of Angels |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Hunters of Angels |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.